[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

hola en la pagina oficial aller suvi de rango y las caracteristicas no aparecen ¿cuando se actualiza?
http://bfbc2.elxx.net/
Online: conseguir 20 muertes por demolición
Hay alguna forma de ver cuantas muertes de esas llevas? esque creo que solo llevo 5
wow, pedazo de juego, me ha sorprendido gratamente el modo historia, el cual me he pasado y es sublime, sobretodo el final

y el online no veas como engancha, se lo recomiendo a los k aun duden de si pillarlo o no, teniendo ya el COD como yo.
ROKOLA1 escribió:hola en la pagina oficial aller suvi de rango y las caracteristicas no aparecen ¿cuando se actualiza?
Hay alguna forma de ver cuantas muertes de esas llevas? esque creo que solo llevo 5

No te lo pone en ningún lado. Un consejo para conseguirlo rápido es que juegues patrulla contra todos en puerto blanco. Hay muchas casas para tirarlas con C4. Mejor si llevas Asalto+escopeta+c4+mejora de explosivos+demolición. No hay casa pequeña o mediana que no caiga con seis c4 o menos. Las grandes ya requieren más trabajo.
SaiMoN escribió:
ROKOLA1 escribió:hola en la pagina oficial aller suvi de rango y las caracteristicas no aparecen ¿cuando se actualiza?

No te lo pone en ningún lado. Un consejo para conseguirlo rápido es que juegues patrulla contra todos en puerto blanco. Hay muchas casas para tirarlas con C4. Mejor si llevas Asalto+escopeta+c4+mejora de explosivos+demolición. No hay casa pequeña o mediana que no caiga con seis c4 o menos. Las grandes ya requieren más trabajo.

la clase de asalto puede llevar c4??? creía que sólo el francotirador...
Puedes llevar C4 pero te tienes que quitar el arma con lanzagranadas.
señores lo siento por mi ausencia, pero esque he tenido imprevistos seriosy acabo de llegar a casa. De todos modos os ire agregando los que habeis puesto vuestro id y si algun dia coincidimos sufientes se monta en un momento una partidita wapa.
no me apaño con este juego o no sé que pasa, no hacen más que matarme y no sé ni lo que tengo que hacer xD

me estoy frustrando bastante
Asi pasa al comienzo, lo mismo pasó conmigo xD me desesperaba no poder apuntar. Después de 2 días de práctica, entre una mañana y listo, estaba todo un tigre =P
Metal_Nazgul escribió:no me apaño con este juego o no sé que pasa, no hacen más que matarme y no sé ni lo que tengo que hacer xD

me estoy frustrando bastante

lo 1 vigila tu espalda,a muchos nos gustan los machetes!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]
despues juega solo con una clase hasta tener un arma,las perimeras saltan con cada tiro que das y despues juega en patrulla,si vas solo y eres mu malo te van a sajar!!!!!!!!

pd:sigue vigilando tu espalda!!!!Imagen
anoche me salto un trofeo de medico pero no se k hice para k me lo dieran
pd: en la web de bc2 le doy a my profile y lo unico k me sale es la condicion de veterano 1 pero lo demas todo a 0 ; insignias , muertes , puntos etc
peluooo escribió:anoche me salto un trofeo de medico pero no se k hice para k me lo dieran
pd: en la web de bc2 le doy a my profile y lo unico k me sale es la condicion de veterano 1 pero lo demas todo a 0 ; insignias , muertes , puntos etc

quizas darles con el visturi!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sheva35 escribió:
peluooo escribió:anoche me salto un trofeo de medico pero no se k hice para k me lo dieran

quizas darles con el visturi!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jejejeej pos no se , pero k va si eske no hice na solo matar gente con el arma , a mi primo tb le salto el mismo trofeo y a mi colega le salto el del francotirador y no hizo na del otro mundo , yo creo k han metio algo con la actualizacion k tenga k ver con los trofeos
No sera el de conseguir 3 armas con el medico o con el francotirador???? Ayer al final en la kdd nos juntamos 12 las partidas muy wapas, y a mi cuando estabamos defendiendo se me desconecto 2 veces y en la segunda pum sin internet xD y ya no me pude volver a conectar suerte k esta mañana ya iva el internet
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
peluooo escribió:
sheva35 escribió:

jejejeej pos no se , pero k va si eske no hice na solo matar gente con el arma , a mi primo tb le salto el mismo trofeo y a mi colega le salto el del francotirador y no hizo na del otro mundo , yo creo k han metio algo con la actualizacion k tenga k ver con los trofeos

macho... es cuando pasas d X puntos diria k es la 4rta arma de cada especialidad..te salta el trofeo de cada clase, eso esta desde el 1er dia del juego.

porcierto.. la quedada de ayer?? cawento
IBRA-FCBARCELONA escribió:
macho... es cuando pasas d X puntos diria k es la 4rta arma de cada especialidad..te salta el trofeo de cada clase, eso esta desde el 1er dia del juego.

hombre si lo digo es porke me extraño xd , llevo jugando ya unas horitas al juego y tengo completados todas las armas de todos los personajes y nunca me habia saltao un trofeo
no se que pasa que en la pajina de crear la firma me sale todas mis estadisticas todo corecto pero la imagen de la firma no se porque no sale y la tenia y he tenido que eliminar porque no se me ve, le doy a Signatures pero na de na.... alguna solucion..... http://bfbc2.elxx.net/getsigs/ps3/gsrblack72
Alguna noticia de los que tienen el juego pedido a play.com y enviado desde el dia 3????
Me empiezo a poner nervioso
Pues la noticia es que aún no lo hemos recibido ninguno, ni en este ni en otros foros.
Nada más que pueda, devolución de la pasta. Y desde luego no compro más en play.com
A mi me ha llegado esta mañana de zavvy, pero no quiero jugar con guiris, agredadme para que me mateis esta noche, jejeej
psn id: joselitobauer
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
gsrblack escribió:no se que pasa que en la pajina de crear la firma me sale todas mis estadisticas todo corecto pero la imagen de la firma no se porque no sale y la tenia y he tenido que eliminar porque no se me ve, le doy a Signatures pero na de na.... alguna solucion..... http://bfbc2.elxx.net/getsigs/ps3/gsrblack72

ami tmpoco me funciona... pero dale tiempo por momentos la veo y otros no, estoy = k tu!
gsrblack escribió:no se que pasa que en la pajina de crear la firma me sale todas mis estadisticas todo corecto pero la imagen de la firma no se porque no sale y la tenia y he tenido que eliminar porque no se me ve, le doy a Signatures pero na de na.... alguna solucion..... http://bfbc2.elxx.net/getsigs/ps3/gsrblack72

ami tmpoco me funciona... pero dale tiempo por momentos la veo y otros no, estoy = k tu!

gracias por responder ibra....un saludo
por ROKOLA1 21 Mar 2010 23:58

hola en la pagina oficial aller suvi de rango y las caracteristicas no aparecen ¿cuando se actualiza?

pues a mi me salen todas las estadisticas en esa pagina

puedes ver las muertes por demolicion 2.0 que llevas en:
infantry, all kits, gadgets

tambien se ven en achivements....

si tienes suerte te saldrán las estadisticas, si no, te pondrá que se tienen que actualizar....
Hola soy nuevo por aqui pero llevo tiempo visitando el foro, el caso es que ya me he cansado del cod, de ir a lo rambo por ahi... y me gustaria jugar con alguien que pueda entender...
Os dejo mi id para que alguna alma caritativa me agrege y echar unos vicios
id: rubiodla21
drfaustus escribió:Pues la noticia es que aún no lo hemos recibido ninguno, ni en este ni en otros foros.
Nada más que pueda, devolución de la pasta. Y desde luego no compro más en play.com

¿Como está el tema de las devoluciones, que te den la pasta y demás? el tema es que yo pedí el juego para mi y para 4 colegas mas (que los tengo que echan chispas, sobre todo a uno que no se fía de internet, ese invento del demonio)
si lo pedisteis el dia 3 hasta el 24 no puedes decir ni mu....en cuanto a devoluciones, lo que se por experiencia, es que primero comprueban yo que se que con correos y luego te lo vuelven a enviar, teniendo de nuevo 21 dias para que te llegue...

yo deje de comprar en esta pagina, por el envio ordinario, prefiero amanzon, tres pavos mas aprox y en max 7-10 dias en casa si o si...

paciencia amigos, y sobre suerte...
¿ el de destruir 20 casas uno me dice q hay q matar q la casa caiga abajo otro me dice q la casa no caiga abajo yo no lo entiendo ? si algien me puede pasar un vidio como se ace se lo agradecere [rtfm]
ROKOLA1 escribió:¿ el de destruir 20 casas uno me dice q hay q matar q la casa caiga abajo otro me dice q la casa no caiga abajo yo no lo entiendo ? si algien me puede pasar un vidio como se ace se lo agradecere [rtfm]

El trofeo consiste en que al derribar una casa aplastes a enemigos. las casas de un piso con 6 cargas de C4 las tiras (mas o menos una carga en cada pared y en algunas dos), lo malo es que normalmente, por lo menos a mi, cuando detono las cargas las muertes me las contabilizan como muerte por C4 y no demolicion, pero no siempre es asi, poco a poco se va sumando...

En islas inocentes hay una casa que puedes derribar usando el cuchillo (es un bug) pero ya todo el mundo se lo sabe y nadie es tan tonto como para quedarse dentro a verlas venir.

Para mi es el trofeo mas complicado porque, a no ser que sean novatos, nadie se suele quedar dentro de las casas mucho tiempo cuando empiezan a chirriar los cimientos...

Yo tampoco lo veia pero le doy a las opcion de ver las 16 firmas ty he podido hacerlo, pa muestra un boton, mirad mi firma
Yo tengo otra duda del trofeo ese.
Te cuenta tambien las muertes por demolicion de gente de tu propio equipo???
coop3r escribió:Yo tengo otra duda del trofeo ese.
Te cuenta tambien las muertes por demolicion de gente de tu propio equipo???

no cuentan,,, te lo aseguro.... eso sí,,, te llevas un -15 por cada uno de tu equipo que muera con dicha demolicion (a pesar del fuego amigo)
ninhobonito escribió:

Yo tampoco lo veia pero le doy a las opcion de ver las 16 firmas ty he podido hacerlo, pa muestra un boton, mirad mi firma

yo no veo tu firma xd
Hola, me acabo de bajar la demo y no hay cojones a jugar.
Me pone que no se puede conectar a los servidores de ea y no he visto ninguna opcion para registrarme con la cuenta de ea.
Estoy [+furioso] vaya chapuza de sistema ea cawento
AYUDA, quiero jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chapernagüer escribió:Hola, me acabo de bajar la demo y no hay cojones a jugar.
Me pone que no se puede conectar a los servidores de ea y no he visto ninguna opcion para registrarme con la cuenta de ea.
Estoy [+furioso] vaya chapuza de sistema ea cawento
AYUDA, quiero jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Amigo la DEMO está fuera se servicio hace ya bastante tiempo, esto ya se informó en este foro en muchas ocasiones. Sintiendolo mucho tendrás que soltar la manteca para jugar, yo si quieres un consejo y como supongo te gusta el genero (lo intuyo al bajarte la DEMO), me lo pillaba, eso sí lee antes si lo quieres comprar de importación porque parece ser que ha habido problemas con algunas tiendas.
Suerte y no te arrepentirás.
yo no veo tu firma xd

Yo tampoco, pero os juro que cuando he posteao se veía
Gracias por responder, vaya mala suerte.
Supongo que en xbox estara igual, ya habia probado la demo pero me apetecia volver a jugar. Supongo que sera el proximo shooter belico que me compre, que le den al cod cawento
Vaya vicios con el 2 y el vietnam en su dia. A ver que tal nuevo MoH, espero que les hagan bajar de la parra a estos de activision.
Un saludo [oki]
ninhobonito escribió:
yo no veo tu firma xd

Yo tampoco, pero os juro que cuando he posteao se veía

Pues ahora si la veo, pero tarda un huevo y parte del otro en cargar
Imagen
os ha pasado este bug?

Cada vez que entrava en un servidor me ivan dando un trofeo gratis , por ejemplo experto en asalto , cuando aun tenia 1 arma por desbloquear , luego al entrar en otro server pues otro experto en.. tal

asi como 5 veces ¬_¬

por cierto os pasa a vosotros que se os congela la pantalla durante unos segundos en el online , o directamente se te cuelga la consola ?? es que estoy ya un poquito cansado de esto , sobretodo cuando se cuelga , me da una rabia [+furioso]
A mi felizmente nunca se me ha colgado, salvo 2 veces que al parecer nos botó a todos de la partida.

No se ve mi firma o si? T_T
metralla009 escribió:os ha pasado este bug?

Cada vez que entrava en un servidor me ivan dando un trofeo gratis , por ejemplo experto en asalto , cuando aun tenia 1 arma por desbloquear , luego al entrar en otro server pues otro experto en.. tal

asi como 5 veces ¬_¬

por cierto os pasa a vosotros que se os congela la pantalla durante unos segundos en el online , o directamente se te cuelga la consola ?? es que estoy ya un poquito cansado de esto , sobretodo cuando se cuelga , me da una rabia [+furioso]

A mi se me ha colgado ya 5 veces, y también he sufrido unas cuantas congelaciones [snif]
Los trofeos a mi me han saltado bien todos, los que comentas me saltaron cuando desbloquee las 3 armas correspondientes a cada clase, ojala me diesen a mi un trofeo gratis también y fuera el de 20 muertes con demolición, porque es el que me queda para el platino ya [jaja]

Las firmas éstas se ven cuando quieren (y eso cuando no te se resetean a 0 por la cara [poraki] )
Esas letritas de mi firma... grrr
Buenas, he vendido el modern warfare 2 y me he comprado el bad company2. No he jugado mucho pero la campaña me esta pareciendo tremenda.
Agregadme para el online!! psn: gormongus

asi como 5 veces ¬_¬

joe si eso es lo k me paso a mi k dije un par de paginas mas atras , estaba jugando tan normal con el medico y me salta el trofeo de experto en medico , pero yo alrreves de ti a mi me lo han dao teniendo ya todas las armas del medico , incluso tengo todas las armas de los demas y nunca me ha saltado ningun trofeo de experto xd
peluooo escribió:

asi como 5 veces ¬_¬

joe si eso es lo k me paso a mi k dije un par de paginas mas atras , estaba jugando tan normal con el medico y me salta el trofeo de experto en medico , pero yo alrreves de ti a mi me lo han dao teniendo ya todas las armas del medico , incluso tengo todas las armas de los demas y nunca me ha saltado ningun trofeo de experto xd

hablando de bugs , tambien se me "desbloqueo" la arma secundaria del vehiculo , cuando ni siquiera tenia la 3era [carcajad] , se muestra como que esta desbloqueada pero no la puedo utilizar xD
Alguien jugará hoy? Sankor, Asake, entrarán a jugar???
cyberluison escribió:
ROKOLA1 escribió:¿ el de destruir 20 casas uno me dice q hay q matar q la casa caiga abajo otro me dice q la casa no caiga abajo yo no lo entiendo ? si algien me puede pasar un vidio como se ace se lo agradecere [rtfm]

El trofeo consiste en que al derribar una casa aplastes a enemigos. las casas de un piso con 6 cargas de C4 las tiras (mas o menos una carga en cada pared y en algunas dos), lo malo es que normalmente, por lo menos a mi, cuando detono las cargas las muertes me las contabilizan como muerte por C4 y no demolicion, pero no siempre es asi, poco a poco se va sumando...

En islas inocentes hay una casa que puedes derribar usando el cuchillo (es un bug) pero ya todo el mundo se lo sabe y nadie es tan tonto como para quedarse dentro a verlas venir.

Para mi es el trofeo mas complicado porque, a no ser que sean novatos, nadie se suele quedar dentro de las casas mucho tiempo cuando empiezan a chirriar los cimientos...

¿Qué casa es colega?
Me acabo de enterar ¬_¬
¿cuando coño piensan arreglar lo de que no te puntuen las muertes cuando estas en la pantalla de muerte?Es que es una putada...ayer empece a utilizar las minas antitanque y no veas como jode que no me contase un par de triple-kills que enganche!!
jayai18303 escribió:¿Qué casa es colega?
Me acabo de enterar ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=hLs_WIQRj2Q

Recuerda, un gran poder conlleva una gran responsabilidad... :p :p

A ver si lo arreglan pronto, que canta un poco.
Buenas, se que no va aqui pero como lo usais muchos, hay alguna opcion por algun lado para subirle el volumen al headset? A mi me escuchan bien pero yo lo oigo todo muy bajito (mucho) y si, e probado a subirle el volumen con el boton del propio headset xDD
cyberluison escribió:
jayai18303 escribió:¿Qué casa es colega?
Me acabo de enterar ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=hLs_WIQRj2Q

Recuerda, un gran poder conlleva una gran responsabilidad... :p :p

A ver si lo arreglan pronto, que canta un poco.

Menuda barbaridad jejejej

Y encima la casa donde está la bomba en asalto. [+risas] [+risas]
21201 respuestas