[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Mandolinator escribió:Pues no lo entiendo yo desde que lo tengo 0 problemas hace ya casi una semana y nada de desconexiones ni apenas nunca lag

lo mismo me pasa a mi y lo tengo desde el primer dia k salio solo se me a desconectado un par de veces y nunca tengo lag me va fino fino
Vale, yo ya he pedido que me devuelvan la pasta en www.play.com no aguanto mas...ahora a ver que pasa.
maligno escribió:Vale, yo ya he pedido que me devuelvan la pasta en http://www.play.com no aguanto mas...ahora a ver que pasa.

Ya somos dos, a ver lo que tardan...
peluooo escribió:
Mandolinator escribió:Pues no lo entiendo yo desde que lo tengo 0 problemas hace ya casi una semana y nada de desconexiones ni apenas nunca lag

lo mismo me pasa a mi y lo tengo desde el primer dia k salio solo se me a desconectado un par de veces y nunca tengo lag me va fino fino

Yo tampoco tengo desconexiones, solo el primer día pero abrí los puertos que pone en el libro del juego y perfecto.
Abrir puertos a mi me funcionó.
Saludos
sere un tio con suerte, pero todavía no se me ha colgado ni salido de la partida ni una sola vez
Alguien sabe cuando van a activar el tema de las fotografías????
Yo tampoco he tenido problemas. Nunca tuve que abrir puertos ni nada. No me molesta lo de la casita pero que no me sumen los puntos por matar y morirme pues fastidia un poco...
Tres... Aquí ha pasado algo raro...no es posible que se pierdan todos los envíos a la vez...

drfaustus escribió:
maligno escribió:Vale, yo ya he pedido que me devuelvan la pasta en http://www.play.com no aguanto mas...ahora a ver que pasa.

Ya somos dos, a ver lo que tardan...
Vaya por delante que cualquiera puede tener un problema, pero a mi el juego me costó 5 euros más caro por Amazon pero lo tuve a los 4 días con envío certificado por MRW.

Yo creo que merece la pena.
Hola, hay alguien que este jugando ahora o que juege sobre las 19 y las 23 que no le importe que le agrege ?
Estoy desesperaó esta tarde nadie hace ná de ná....
Mi id: rubiodla21
aitor_012, alomejor esta noche juego un rato a partir de las 10 hasta las 11 o 12, pero mañana a las 19 estoy ahi XD
La demo que esta en la store no funciona???
dormilon ZZZZ escribió:La demo que esta en la store no funciona???

hace un mes que ya no funcionan...

una pregunta..

para el trofeo "tu tambien, bruto" que se tiene que acuchillar 5 veces a un amigo o a 5 amigos??

saludos
PaNeToiD escribió:

una pregunta..

para el trofeo "tu tambien, bruto" que se tiene que acuchillar 5 veces a un amigo o a 5 amigos??

saludos

Gracias majo!!
PaNeToiD escribió:

una pregunta..

saludos

A 5 amigos distintos.
Parece que la demo ya no esta funcionando puesto que el juego final ya lleva buen tiempo.

Hoy me conectaré fijo a las 11 o 12 de la noche hora española. Espero verlos y echarnos unas partidas. Superpila muy bueno lo del elicóptero ayer!!! =D
monteraz escribió:
PaNeToiD escribió:

una pregunta..

saludos

A 5 amigos distintos.

gracias!! [oki]

saludos
el sitio mas barato donde pillarlo???
Hola gente... ayer compre este impresionante juego e introduje el vip code que trae... pero en mi casa somos 3 perfiles en una sola ps3...mi pregunta es si el contenido descargado gracias a ese codigo tambien lo van a poder disfrutar los demas perfiles que no sean el mio....

gracias por contestar si alguien lo sabe
los codigos descargables (al menos los que yo he usado), valen para toda la consola, es decir, cualquier usuario puede utilizarlos.
PaNeToiD escribió:

una pregunta..

saludos

no hace falta que sean distintos, yo mate 5 veces al mismo y me salto sin problemas
ferb escribió:
PaNeToiD escribió:

una pregunta..

saludos

no hace falta que sean distintos, yo mate 5 veces al mismo y me salto sin problemas

Yo prefiero acuchillarlos sin que se dejen [fumando]
monteraz escribió:

a mi no se me dejaron lo que pasa que el amigo estaba en el otro equipo y coincidio asi, aproveche y cada vez que le veia en plan rambo a por el con el cuchillo, no es muy dificil de sacar
ferb escribió:
monteraz escribió:

a mi no se me dejaron lo que pasa que el amigo estaba en el otro equipo y coincidio asi, aproveche y cada vez que le veia en plan rambo a por el con el cuchillo, no es muy dificil de sacar

Ah perdona, parecía eso por tu mensaje.
wenas partidas esta noche con focus y compañia , a ver si subo una foto k le hice con el movil a una partida k me sali con el medico
aerosev escribió:Hola gente... ayer compre este impresionante juego e introduje el vip code que trae... pero en mi casa somos 3 perfiles en una sola ps3...mi pregunta es si el contenido descargado gracias a ese codigo tambien lo van a poder disfrutar los demas perfiles que no sean el mio....

el codigo vip, esa asociado a una unica cuenta, que es lo que te da acceso a la tienda para poder bajar los dlc, y disfrutar de bahia nelson y otro mapa, (no me acuerdo cual) si quieres usar el juego con otros id, a pagar por otro codigo vip...(ojo podras jugar con otras id, pero no tendras esos mapas..) [buuuaaaa]

bienvenido al mundo de las sacaperras, y eso que te has comprado el juego original, que si llega a ser copiado vete tu a saber que inventan para dar por culo... [snif]

saludos
No se si se habra comentado, pero el juego permite musica ingame menos en el online (single y menus, perfecto para mirar stats xD). Lo probe ayer y tenia que decirlo, aunque manda huevos tener que comentar algo asi en 2010... No se que les cuesta incluirlo en todos los juegos.
OC3LOT escribió:No se si se habra comentado, pero el juego permite musica ingame menos en el online (single y menus, perfecto para mirar stats xD). Lo probe ayer y tenia que decirlo, aunque manda huevos tener que comentar algo asi en 2010... No se que les cuesta incluirlo en todos los juegos.

No se han currado un sonido envolvente de pura recreación bélica para que alguien ponga CAMELA mientras juega, si estás en la guerra estás en la guerra.
Pues el Killzone tambien tiene un sonido bien bueno (no tanto como el BF que es el mejor sonido en juegos) y te deja oir todo a la vez, con cascos 5.1 es perfecto. Que esta claro que es algo que usaras dos veces, pero no cuesta incuirlo.

PD: Camela precisamente no escucho, te pones algo de Thrash o Groove metal jugando al battle y ya debe ser el engorile maximo.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
neocypunk escribió:
OC3LOT escribió:No se si se habra comentado, pero el juego permite musica ingame menos en el online (single y menus, perfecto para mirar stats xD). Lo probe ayer y tenia que decirlo, aunque manda huevos tener que comentar algo asi en 2010... No se que les cuesta incluirlo en todos los juegos.

No se han currado un sonido envolvente de pura recreación bélica para que alguien ponga CAMELA mientras juega, si estás en la guerra estás en la guerra.

jajajajaajjajajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaja
Para que cojones dejan descargarse la demo de la store si no funciona? cosa mas tonta joder!! [+furioso]
Por lo que leo por aqui esta muy bien, tendre que pillarmelo... :o
no se como andan vuestros pedidos en play.com (a excepción de DrFaustus que también postea en meristation y está en mi misma situación) pero que sepais que pasado el plazo he reclamado mi pasta y se hacen los suecos, en su lugar me envian unos emails que tengo que enviar firmados por correo postal de vuelta a inglaterra para que en 3 dias desde que lo reciban decidan si me mandan otro producto igual y vuelta a empezar con los plazos de entrega, al no tener noticias de nadie que lo tenga pedido de play.com desde el dia 3 tengo la pequeña esperanza de que acabe llegando pero....
maligno escribió:no se como andan vuestros pedidos en play.com (a excepción de DrFaustus que también postea en meristation y está en mi misma situación) pero que sepais que pasado el plazo he reclamado mi pasta y se hacen los suecos, en su lugar me envian unos emails que tengo que enviar firmados por correo postal de vuelta a inglaterra para que en 3 dias desde que lo reciban decidan si me mandan otro producto igual y vuelta a empezar con los plazos de entrega, al no tener noticias de nadie que lo tenga pedido de play.com desde el dia 3 tengo la pequeña esperanza de que acabe llegando pero....

a mi me paso eso con otro juego en play.com, y mientras lo pensaban me llegó el juego...desde entonces compro en amazon, por que al final, por una diferencia de 5 pavos, en una semana lo tienes en casa y por mrw....sinceramente por esa diferencia de precio no merece la pena esperar, como en ese caso casi un mes, que a veces tarda poco, pero a mi me paso el tener que esperar casi un mes un par de veces...y como todos, cuando decides comprar un juego, lo quieres ayer...

que hay suerte al final compañero, y no tardes en disfrutar de este juegazo...
avispeto escribió:
aerosev escribió:Hola gente... ayer compre este impresionante juego e introduje el vip code que trae... pero en mi casa somos 3 perfiles en una sola ps3...mi pregunta es si el contenido descargado gracias a ese codigo tambien lo van a poder disfrutar los demas perfiles que no sean el mio....

el codigo vip, esa asociado a una unica cuenta, que es lo que te da acceso a la tienda para poder bajar los dlc, y disfrutar de bahia nelson y otro mapa, (no me acuerdo cual) si quieres usar el juego con otros id, a pagar por otro codigo vip...(ojo podras jugar con otras id, pero no tendras esos mapas..) [buuuaaaa]

bienvenido al mundo de las sacaperras, y eso que te has comprado el juego original, que si llega a ser copiado vete tu a saber que inventan para dar por culo... [snif]

saludos

esto es lo mas gitano que he visto en mi vida es una puta vergüenza a mi me ha pasado lo mismo, ¿no podemos jugar mi hermano y yo los mapas extra en la misma ps3 con distinto perfil? que panda de ladrones..................... ratataaaa
Me acabo de pillar una full hd de 19" y en los menus de este juego tengo problemas en la vision del mismo cuando me sale la configuracion max que soporta el juego que es de 720p la letras no me salen tan nitidas como en 576p. La tengo conectada por hdmi alguien lo ha notado?

Un saludo.
avispeto escribió:
maligno escribió:no se como andan vuestros pedidos en play.com (a excepción de DrFaustus que también postea en meristation y está en mi misma situación) pero que sepais que pasado el plazo he reclamado mi pasta y se hacen los suecos, en su lugar me envian unos emails que tengo que enviar firmados por correo postal de vuelta a inglaterra para que en 3 dias desde que lo reciban decidan si me mandan otro producto igual y vuelta a empezar con los plazos de entrega, al no tener noticias de nadie que lo tenga pedido de play.com desde el dia 3 tengo la pequeña esperanza de que acabe llegando pero....

a mi me paso eso con otro juego en play.com, y mientras lo pensaban me llegó el juego...desde entonces compro en amazon, por que al final, por una diferencia de 5 pavos, en una semana lo tienes en casa y por mrw....sinceramente por esa diferencia de precio no merece la pena esperar, como en ese caso casi un mes, que a veces tarda poco, pero a mi me paso el tener que esperar casi un mes un par de veces...y como todos, cuando decides comprar un juego, lo quieres ayer...

No te quepa duda compañero que voy a cambiar de página para la próxima vez lo que sucede con amazon.co.uk es que el diseño es muy confuso, no puedes ver los precios en euros y los gastos de envio pues sinceramente es que no me entero así que para pillarme el gtaIV episodes of... pues igual pruebo zavii (que una vez tenga mi puto juegazo de battlefield ya no me corre prisa ninguna)
maligno escribió:
avispeto escribió:

No te quepa duda compañero que voy a cambiar de página para la próxima vez lo que sucede con amazon.co.uk es que el diseño es muy confuso, no puedes ver los precios en euros y los gastos de envio pues sinceramente es que no me entero así que para pillarme el gtaIV episodes of... pues igual pruebo zavii (que una vez tenga mi puto juegazo de battlefield ya no me corre prisa ninguna)

yo lo espero desde el día 4 y nada... hasta el miercoles que viene aguantare... ya me paso algo asi con el call of juarez
johndestroy escribió:Me acabo de pillar una full hd de 19" y en los menus de este juego tengo problemas en la vision del mismo cuando me sale la configuracion max que soporta el juego que es de 720p la letras no me salen tan nitidas como en 576p. La tengo conectada por hdmi alguien lo ha notado?

Un saludo.

no se john yo tengo una lg de 22" fullhd y se me ve de pm, lo de la resolucion se suele ajustar solo dependiendo del juego, nada mas conectar el hdmi te deberia saltar sola la resolucion.
Ayer me dejaron el juego y tengo un par de dudas

¿Es mejor disparar del tiron o a rafagas cortas?

¿El daño del arma puede incrementarse?, la pregunta podria ser producto de mi poca destreza con el juego pero tuve la sensacion de que mis balas dolian menos que las de mis rivales

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Ayer me dejaron el juego y tengo un par de dudas

¿El daño del arma puede incrementarse?, la pregunta podria ser producto de mi poca destreza con el juego pero tuve la sensacion de que mis balas dolian menos que las de mis rivales

Salu2

a distancias largas el tiro a tiro resulta muy eficaz. distacia media rafagas cortas..y cuerpo a cuerpo del tiron no se escapa ni de coña..y a tu pregunta de incrementar el daño. si se puede tiene una especialidad 2 que mejora el daño de la municion... un saludo
gsrblack escribió:

Salu2

a distancias largas el tiro a tiro resulta muy eficaz. distacia media rafagas cortas..y cuerpo a cuerpo del tiron no se escapa ni de coña..y a tu pregunta de incrementar el daño. si se puede tiene una especialidad 2 que mejora el daño de la municion... un saludo

Un millon de gracias por tu respuesta [bye]
Ayer se me desconectó de la partida 3-4 veces.

Nunca me había pasado esto y es muy molesto, pero bueno... al instante ya estábamos dándole caña de nuevo.
dormilon ZZZZ escribió:
gsrblack escribió:

Salu2

si quieres me agregas y te doy clases de tiro jajaja [oki] ... un saludo mi id ... gsrblack72
Para los pobres que se comen las uñas por culpa de Play.com, es un poco normal que tarde ya que los gastos son gratuitos y lo mandan lo mas barato posible, no obstante tiene sus cosas buenas, ace un tiempo me tardo 32 dias en llegar un devil my cry, reclame a los 21 y me mandaron otro igual y eso a los 32 dias me llegaron los 2 devil my cry xDDD ya tenia regalo de cumpleaños pa un colega por la patilla.

Llegar llegara xD
Phobos17 escribió:Para los pobres que se comen las uñas por culpa de Play.com, es un poco normal que tarde ya que los gastos son gratuitos y lo mandan lo mas barato posible, no obstante tiene sus cosas buenas, ace un tiempo me tardo 32 dias en llegar un devil my cry, reclame a los 21 y me mandaron otro igual y eso a los 32 dias me llegaron los 2 devil my cry xDDD ya tenia regalo de cumpleaños pa un colega por la patilla.

Llegar llegara xD

Esperemos, dónde antes tenía la mano, ahora tengo un muñón de morderme las uñas... [snif]
gsrblack escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
gsrblack escribió:a distancias largas el tiro a tiro resulta muy eficaz. distacia media rafagas cortas..y cuerpo a cuerpo del tiron no se escapa ni de coña..y a tu pregunta de incrementar el daño. si se puede tiene una especialidad 2 que mejora el daño de la municion... un saludo

si quieres me agregas y te doy clases de tiro jajaja [oki] ... un saludo mi id ... gsrblack72

q este te va a dar clases de tiro, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Tengo una duda con este juego.

Jugue a la beta y en graficos me parecio regular. El otro dia en casa de mi primo que tiene la Xbox 360 estaba jugando al Bad company 2 y me parecio bastante mejor visualmente en cuanto a calidad de texturas, se ha mejorado el juego respecto a la beta que salio hace un tiempo o es que en 360 rula mejor?

Decir que tanto la beta de PS3 como el juego completo de 360 se han jugado en tele full hd de similares prestaciones.

Saludos y gracias por responer.
tu calla mano bionica jajajaja [carcajad] [carcajad]
Alguien me puede decir cual es en el juego ametralladora normal y ligera? lo digo por el trofeo de 50 enemigos derribados con la ametralladora, es que me hago la picha un lio, y por mas que mato peña no me lo dan.
21201 respuestas