[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

no viene al caso pero para el que aun tenga el juego y le interese por lo menos verlo ay va eso......
Mandolinator escribió:Alguien me puede decir cual es en el juego ametralladora normal y ligera? lo digo por el trofeo de 50 enemigos derribados con la ametralladora, es que me hago la picha un lio, y por mas que mato peña no me lo dan.

La normal es la pesada o sea la fija, y la ligera és la del medico
gsrblack escribió:no viene al caso pero para el que aun tenga el juego y le interese por lo menos verlo ay va eso......

gille cabron que ya tenia olvidado ese juego pero si van a sacar algunos mapas remasterizados, puede q caiga el pack....
largo escribió:
gsrblack escribió:no viene al caso pero para el que aun tenga el juego y le interese por lo menos verlo ay va eso......

gille cabron que ya tenia olvidado ese juego pero si van a sacar algunos mapas remasterizados, puede q caiga el pack....

tiene buena pinta verdad.....no nos vamos a engañar el juego sigue siendo bueno pero el online lo mata............................. ESTAN MAL DE LA CABEZA.NUNCA MEJOR DICHO...hilo_apunalado-en-la-cabeza-por-hacer-trampas-en-un-videojuego_1404410 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
gsrblack escribió:
largo escribió:

tiene buena pinta verdad.....no nos vamos a engañar el juego sigue siendo bueno pero el online lo mata............................. ESTAN MAL DE LA CABEZA.NUNCA MEJOR DICHO...hilo_apunalado-en-la-cabeza-por-hacer-trampas-en-un-videojuego_1404410 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por dios, alá . buda, o perico el de los palotes, no compreis ese pack...es un robo a mano armada, 15 euros 3 mapas nuevos y dos reciclados...A MAMARLA A PARLA....como vendan bien eso nos vamos a cagar y nos van a cobrar burradas por mierdas empaquetadas, total es solo abrir la veda..vamos, yo ni me lo pienso, y menos, tal y como esta el juego cogiendo polvo en la estanteria...el juego me lo quedo por el modo historia y para jugar en casa con un colega a las special operations...

pero bueno, ese juego es pasado, hablemos de presente y futuro, es decir, LA GUERRA...

Por cierto ayer que poca gente habia conectada de estos lares, menos mal que estuvimos ahi, jarto, focus, sankor el diego y yo dejando alto el pabellon, que si no los guiris se nos suben a las barbas... [360º]

saludos
avispeto escribió:
gsrblack escribió:
largo escribió:

Por dios, alá . buda, o perico el de los palotes, no compreis ese pack...es un robo a mano armada, 15 euros 3 mapas nuevos y dos reciclados...A MAMARLA A PARLA....como vendan bien eso nos vamos a cagar y nos van a cobrar burradas por mierdas empaquetadas, total es solo abrir la veda..vamos, yo ni me lo pienso, y menos, tal y como esta el juego cogiendo polvo en la estanteria...el juego me lo quedo por el modo historia y para jugar en casa con un colega a las special operations...

pero bueno, ese juego es pasado, hablemos de presente y futuro, es decir, LA GUERRA...

Por cierto ayer que poca gente habia conectada de estos lares, menos mal que estuvimos ahi, jarto, focus, sankor el diego y yo dejando alto el pabellon, que si no los guiris se nos suben a las barbas... [360º]

saludos

pues ayer por la noxe cuando me conecte habia gentecilla, yo suve tmbien con focus erlexu erluco etc. y luego no jugue con ellos pero habia alguno mas conectado.
Puff yo esta semana e estado off en el tema de la ps3 xD, asi k supongo k esta tarde/noche me conectare
nada09 escribió:
Mandolinator escribió:Alguien me puede decir cual es en el juego ametralladora normal y ligera? lo digo por el trofeo de 50 enemigos derribados con la ametralladora, es que me hago la picha un lio, y por mas que mato peña no me lo dan.

La normal es la pesada o sea la fija, y la ligera és la del medico

muchas gracias joer me estaba volviendo loco.
No estoy seguro, pero creo que con ametralladora, "a secas", se refieren a los subfusiles, como los de los ingenieros.
kitano2 escribió:No estoy seguro, pero creo que con ametralladora, "a secas", se refieren a los subfusiles, como los de los ingenieros.

Si cierto se refiere a subfusiles el trofeo ese de campaña fue el que mas me costo y todo porque pensaba q era la ametralladora fija y luego lo vi en una web q no q era subfusiles
¿A alguno os ha pasado lo siguiente ?

voy a poner C4 a un carro y se mueve y lo atravieso de lado a lado (veo el interior) y no me mata.. :O

luego lo vuelo claro

ayer empeze en serio con el franco y con el mortero o C4 es le leche..los que lo habeis desbloqueado entero ¿cual es su mejor fusil?
jokatu escribió:¿A alguno os ha pasado lo siguiente ?

voy a poner C4 a un carro y se mueve y lo atravieso de lado a lado (veo el interior) y no me mata.. :O

luego lo vuelo claro

ayer empeze en serio con el franco y con el mortero o C4 es le leche..los que lo habeis desbloqueado entero ¿cual es su mejor fusil?

A mi me a pasado varias veces XD

El mejor fusil franco (en mi opinión, porque me encantan los de cerrojo) es el M95. Yo le pongo la mira X4 y voy a saco.
[
El mejor fusil franco (en mi opinión, porque me encantan los de cerrojo) es el M95. Yo le pongo la mira X4 y voy a saco.[/quote]

Pero si no lo matas de un tiro..cuando vuelves a cargar ya ha volado, o si esta en movimiento..hay que tener una punteria.. [mad]
Como va el online? ah mejorado? ah empeorado? sigue igual? sacaron algun parche mejorando cosas?
jokatu escribió:¿A alguno os ha pasado lo siguiente ?

luego lo vuelo claro

El mejor es el GOL con la combinación de la mejora de balas, ya que llega hacer el mismo daño que la M95 pero tiene mayor precisión, todo esto claro está para largas distancias, para cortas yo suelo coger o la M14 de las comunes o la VSS Vintorez, ambas también con la mejora de las balas.

Salu2
Bueno me he acabado el juego y tengo una duda que me quema la moral XD
Te acabas el juego y no te sale ni un misero extra? es que ha sido acabarmelo creditos y hasta luego
El mejor fusil del Recon es el que tu mismo te encuentres mejor. Yo tengo el M95, con la mira 12x, y mejora del más daño. Voy más que sobrado así, pero porque le tengo pillado el punto. Tu prueba las diferentes miras, yo por ejemplo la de 4x me cuesta horrores. Y si no le das a la cabeza pues tranquilo, que durará poco con lo que le queda de vida. Si lo marcas, y lo matan después, los 50/60 puntos no te los quita nadie. Aunque si lo que te importa es hacer bajas ya es otra cosa, el M24 ya te sobraría...o como bien dicen, el GOL.
Pues yo siempre uso el M14 y mira x12 y hago carnicerias xD, eso si nada comparable a la M60 puff con esa si k hago carnicerias y me hincho a puntos
Yo tengo todo el franco desbloqueado y me siento comodo con M24, mirilla x12 y detección de movimiento.

Por lo general, tengo bien controlada la mirilla y se mas o menos apuntar lejos muy lejos (compenso la distancia subiendo el punto de mira). Y suelo acertar casi siempre a la cabeza.

La Gol tambien esta guapa, y se puede hacer lo mismo. La M95 es una pasada, pero aun no controlo bien lamirilla (pues cambia a pesar de ser x12). Lo que no soporto es la gente con la vss y dale que te pego a las "casi rafagas".
Las VSS me ponen enfermo, pero mira...si las controlas son muy efectivas incluso disparando de cadera. Las miras cambian algo entre fusiles, pero lo bueno es jugar mucho con alguna, si no ninguna te viene bien. Yo con la M95 tengo un buen porcentaje de headshots (yo lo considero bueno XD XD ), pero me he tenido que currar muchas horas (como en cualquiera) para corregir trayectorias y tal, ya no me queda mucho para el platino del M95.

Lo de la antena esa que marca automáticamente...prefiero poner mejora de munición y marcarlos yo. Tengo la sensación de que no furula muy bien.
hola tengo un prolema siempre q entro estadísticas y ya son dos dias q entro y me da error ¿algien mas le ocurre?
rror
Lo sentimos, no hemos podido encontrar tus estadísticas. Esto no significa necesariamente un error por su parte, las estadísticas de los servidores de EA se atornillan hasta ahora por lo que sólo podría tener que intentarlo más tarde
ROKOLA1 escribió:hola tengo un prolema siempre q entro estadísticas y ya son dos dias q entro y me da error ¿algien mas le ocurre?
rror
Lo sentimos, no hemos podido encontrar tus estadísticas. Esto no significa necesariamente un error por su parte, las estadísticas de los servidores de EA se atornillan hasta ahora por lo que sólo podría tener que intentarlo más tarde

Fuaaa... a mi me dice siempre q faltan unas 2 horas para que se actualice... q vuelva mas tarde
Bullit_23 escribió:Las VSS me ponen enfermo, pero mira...si las controlas son muy efectivas incluso disparando de cadera. Las miras cambian algo entre fusiles, pero lo bueno es jugar mucho con alguna, si no ninguna te viene bien. Yo con la M95 tengo un buen porcentaje de headshots (yo lo considero bueno XD XD ), pero me he tenido que currar muchas horas (como en cualquiera) para corregir trayectorias y tal, ya no me queda mucho para el platino del M95.

Lo de la antena esa que marca automáticamente...prefiero poner mejora de munición y marcarlos yo. Tengo la sensación de que no furula muy bien.

la mejor es la Snayperverska de 10 balas por cargador :)
Hay una de glitchers en port valdez subidos a una tuberia mi peloton de guiris y reaparezco ahi y yo

... WTF
serginhor escribió:Hay una de glitchers en port valdez subidos a una tuberia mi peloton de guiris y reaparezco ahi y yo

... WTF

????????
serginhor escribió:Hay una de glitchers en port valdez subidos a una tuberia mi peloton de guiris y reaparezco ahi y yo

... WTF

Sergio que te has fumado, de qué coño hablas?? [+risas]

(pd. nos conocemos).
A ver, chicos, Monte te echaba de menos, a ver si coincidimos.

Os cuento, largogt está de testigo más que nada por que la partida era Hardcore.

Veréis, en Port valdez el primer asalto, pues los atacantes a la izquierda tienen una montañita con una tuberia gigante, pues ahí estabamos subidos y si nos moviamos nos salia lo de los 10 segundos, a ver ahora me meteré en NGU para buscarlo.

ya editaré
serginhor escribió:A ver, chicos, Monte te echaba de menos, a ver si coincidimos.

Os cuento, largogt está de testigo más que nada por que la partida era Hardcore.

Veréis, en Port valdez el primer asalto, pues los atacantes a la izquierda tienen una montañita con una tuberia gigante, pues ahí estabamos subidos y si nos moviamos nos salia lo de los 10 segundos, a ver ahora me meteré en NGU para buscarlo.

ya editaré

Hoy llegué a entrar en una contigo pero te saliste enseguida (recuerda, "jugar con amigos" e "invitar a la patrulla" son los mejores medios para coincidir con los colegas).

No es un glitch tio, ahí te puedes subir sin más. Si te mueves te sale lo de los 10 segundos porque está en el límite del mapa.

Te está gustando el juego?
http://www.youtube.com/watch?v=Kk2Lw9da ... re=related

ahi está xD

Juas monte, pues enviame un mensaje por que es un juegazo, soy un paquete, en el CoD reparto de hostias pero aquí me siento como pez fuera del agua y eso me encanta.

Jugé con el rallu y me heché unas risas, eso no lo recordaba desde los principios del MW2 con los FUUU bufff!! que fuck yea nos hicimos eh rallu? a ver si te pasas por aqui.

Por cierto no os olvidéis que aunque estoy bann sigo vivo, asi que... pronto me veréis con mi M24 repartiendo leches desde lima, que flipada de juego dios.

Eso si, odio que le de al cuchillo y cuando está apunto de matarle va y me mata con el arma eso es un puto fuuuuuu xDD

Cuidate monte, tengo ganas de jugar con vosotros posdata el clan como va? para ponerme el clan tag y tal.
serginhor escribió:A ver, chicos, Monte te echaba de menos, a ver si coincidimos.

ya editaré

eso no es ningun glith ay se puede subir incluso sin el paracaidas lo k pasa k esta en el limite de salirte fuera del mapa por eso te pone lo de los 10 segundos , veo k te has pasado al lado oscuro aver si nos echamos unas partidas
alguno que haya tenido que reclamar a play.com.....os responden?el miercoles yo pedi que me devolvieran el dinero,y hoy les he vuelto a reclamar,pero no me contestan }:/
gracias de antemano
coleton escribió:alguno que haya tenido que reclamar a play.com.....os responden?el miercoles yo pedi que me devolvieran el dinero,y hoy les he vuelto a reclamar,pero no me contestan }:/
gracias de antemano

Yo lo tengo enviado desde el dia 3 y me han contestado con un email que tengo que firmar y mandar por correo postal, una vez lo reciban tienen 3 dias para contestarme y mandarme otro juego y vuelta a esperar... de devolver el dinero nada, así que viendo lo que ha puesto la peña de que les ha tardado hasta 35 dias pues esperaré un poco mas...pero estoy "contento" vamos...grrr [snif]
por las noches los mapas parecen cementerios no hay naide...... [fumando]
Buenas llevo meses leyendo el foro,

peaso de juego pongo mi id para jugar con españoles y en patrullas para que me AGREGUEIS toi hasta los huevos de lo guiris cansinos.

Sabeis cuanto va a costar las descargas de los mapas nuevos?

id:guile00 (son dos ceros)

p.d: como narices se pone en la firma los stats del juego tengo la pagina
http://bfbc2.elxx.net/stats/ps3/guile00 pero no se como ponerlo en la firma?
gsrblack escribió:por las noches los mapas parecen cementerios no hay naide...... [fumando]

ya te digo guille, a partir de las 12 y pico, estar en una partida con mas de 6 o 7 es un verdadero milagro, yo no lo entiendo...deacuerdo que en horario español a las 3 y pcio 4 o 5 que me han dado a veces haya poca gente de españa, pero coño que no es esa hora en tos laos, que pasa la gente no juega? pero si esta vendiendo de puta madre, y sobre todo, aunque luego sea gente que vuelva al cod, ahora hay mucha gente que ha dejado el cod y esta probando este, deberia estar petado, y a lo mejor hasta lo esta, pero vamos, que tiro cohetes cuando somos 12 vs 12, por que es cuando realmente es la hostia el juego...

respecto al franco, yo uso el n95, y hago escabechinas, pero hago casi las mismas con el m24 y le tengo mas cogida la mira, el n95 ees mejor, pero como tiene mucho mayor alcance, bajan menos las balas, y hay que calcular mejor, ademas con este, el UAV te lo cargas de un disparo, y los helicopteros grandes, tambien pueden caer con tres o cuatro tiros...el m24 no hace tanto daño...la mira de localizar, no funciona ni de coña como en la demo, pero yo la llevo siempre por que cuando funciona localizas a 4 o 5 y tus compañeros tambien se ponen las pilas, ademas, asi ayudas mas al equipo, por que si te lias a matar es cuestion de tiempo que te frian, sin embargo eso es como matar de tapado, con eso y los morteros...no hay nada como que alguien coloque la bomba y cuando veas que entran a desactivarla, freirles a pepinos...

grsblack a ver si coincidimos, que ultmamente tenemos que relllenar un instancia para hacerlo....

guile00 no juegues con guiris por dios, que es un rollo, yo te agrego, non ti preocupare...
avispeto escribió:
gsrblack escribió:por las noches los mapas parecen cementerios no hay naide...... [fumando]

ya te digo guille, a partir de las 12 y pico, estar en una partida con mas de 6 o 7 es un verdadero milagro, yo no lo entiendo...deacuerdo que en horario español a las 3 y pcio 4 o 5 que me han dado a veces haya poca gente de españa, pero coño que no es esa hora en tos laos, que pasa la gente no juega? pero si esta vendiendo de puta madre, y sobre todo, aunque luego sea gente que vuelva al cod, ahora hay mucha gente que ha dejado el cod y esta probando este, deberia estar petado, y a lo mejor hasta lo esta, pero vamos, que tiro cohetes cuando somos 12 vs 12, por que es cuando realmente es la hostia el juego...

respecto al franco, yo uso el n95, y hago escabechinas, pero hago casi las mismas con el m24 y le tengo mas cogida la mira, el n95 ees mejor, pero como tiene mucho mayor alcance, bajan menos las balas, y hay que calcular mejor, ademas con este, el UAV te lo cargas de un disparo, y los helicopteros grandes, tambien pueden caer con tres o cuatro tiros...el m24 no hace tanto daño...la mira de localizar, no funciona ni de coña como en la demo, pero yo la llevo siempre por que cuando funciona localizas a 4 o 5 y tus compañeros tambien se ponen las pilas, ademas, asi ayudas mas al equipo, por que si te lias a matar es cuestion de tiempo que te frian, sin embargo eso es como matar de tapado, con eso y los morteros...no hay nada como que alguien coloque la bomba y cuando veas que entran a desactivarla, freirles a pepinos...

grsblack a ver si coincidimos, que ultmamente tenemos que relllenar un instancia para hacerlo....

guile00 no juegues con guiris por dios, que es un rollo, yo te agrego, non ti preocupare...

aver si esta noche hechamos unas partidas avispeto.. yo sobre las 12 me pondre....... [oki]
gsrblack escribió:
avispeto escribió:

aver si esta noche hechamos unas partidas avispeto.. yo sobre las 12 me pondre....... [oki]

esta noche lo tengo jodido por que monto una fiesta en casa, y no creo que me ponga, si me pongo sera mas a la hora de coincidr con fikipro, y llevare tal pedo, que no se yo, eso si, fijo que no mato a nadie, pero reirme un rato.... [buaaj] [qmparto]

eso sip, mañana, no se me escapa ni un guiri vivo..,.. [oki]
avispeto to pelotazo es mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr asi no te tiembla el pulso nada [+risas] [+risas] [+risas] .
esta noxe no pueo cumplir con el deber de pasar a cuchillo a guirissssssssssssss pero mañna conectare a eso de las once y na mas dire una cosa:
preparaos viene una tormenta [+risas] [sonrisa] [poraki] [looco] ratataaaa [chiu] [uzi] [babas] [qmparto]

eso es porque te tienen miedo, y los que ya te conocen salen corriendo [uzi] [uzi] [uzi]
largo escribió:

eso es porque te tienen miedo, y los que ya te conocen salen corriendo [uzi] [uzi] [uzi]
jajajajaja cobardeerrrrrrr .... y tu largo esta noche tienes planes?.......
Hola, una preguntilla

Tengo el MW2 comprado hace poco y todavia me quedan horas

sin embargo me interesa este juego por el online, y igual lo pilo cuando baje algo de precio

el online de MW2 me va perfecto, creo que solo se me ha desconectado 1 vez ya que juego por cable ethernet directo al router que va mucho mejor que el wifi

el online edel battlefield va bien?? esque si no, yame espero al Medal of Honor (que este caera muy seguramente)
sagoth escribió:Hola, una preguntilla

sin embargo me interesa este juego por el online, y igual lo pilo cuando baje algo de precio

el online de MW2 me va perfecto, creo que solo se me ha desconectado 1 vez ya que juego por cable ethernet directo al router que va mucho mejor que el wifi

el online edel battlefield va bien?? esque si no, yame espero al Medal of Honor (que este caera muy seguramente)

si te parece que el mw2 en online va bien, cosa que aqui no compartimos ..con este lo vas a flipar. solo que algunos usuaios sufren desconexiones puntuales, pero es algo excepcional, el online por norma general funciona a las mil maravillas en cuanto a conexion, lag, etc...

sin duda, y sabiendo lo diferente que es del cod, en cuanto al modo de juego, te lo recomiendo con los ojos cerrados...eso si, lee este mismo hilo, para conocer las diferencias entre los dos juegos, por que depende del jugador que seas, te puede encantar este o parecerte una soberana mierda...

un saludo
avispeto escribió:

si te parece que el mw2 en online va bien, cosa que aqui no compartimos ..con este lo vas a flipar. solo que algunos usuaios sufren desconexiones puntuales, pero es algo excepcional, el online por norma general funciona a las mil maravillas en cuanto a conexion, lag, etc...

sin duda, y sabiendo lo diferente que es del cod, en cuanto al modo de juego, te lo recomiendo con los ojos cerrados...eso si, lee este mismo hilo, para conocer las diferencias entre los dos juegos, por que depende del jugador que seas, te puede encantar este o parecerte una soberana mierda...

un saludo

sisi, me lo he leido. precisamente me interesa tener los dos juegos, porque mientras uno (MW2) es mas directo, este (a parte de tener vehiculos, que me parece una pasada) es mas estrategico y de pensar. Los dos estilos me valen, pero depende del rato pues jugare a uno u otro.
Y si me dices que el online funciona bien, pues perfecto

gracias por la respuesta, en cuanto baje un poco de precio, a por el ;)
Si te gustan los juegos que suponen un reto táctico constante este es tu juego.

Uso de helicopteros, tanques, orugas, barcas... con los que atacar los puestos enemigos.
Entornos destruibles (ya no vale eso de pego cuatro tiros desde un ventana, me escondo, recargo y vuelta a empezar) aqui te vuelan la pared o directamente te derriban la casa donde estas y te quedas con cara de [Alaa!]

Y lo mejor es el juego en equipo, si te quedas sin balas le pides a un compañero, si te pegan dos balazos le pides al medico que te cure, al franco que te marque donde esta la gente, y al ingeniero que te arregle el tanque, etc.. por no hablar de los asaltos en grupo usando helicopteros, donde uno pilota, dos ametrallan al equipo rival, otro va reparando y luego todos descienden en paracaidas para capturar el objetivo.

Y el online acojonantemente bien. Si te gusta este estilo de juego, es compra obligada.
cyberluison escribió:Si te gustan los juegos que suponen un reto táctico constante este es tu juego.

Uso de helicopteros, tanques, orugas, barcas... con los que atacar los puestos enemigos.
Entornos destruibles (ya no vale eso de pego cuatro tiros desde un ventana, me escondo, recargo y vuelta a empezar) aqui te vuelan la pared o directamente te derriban la casa donde estas y te quedas con cara de [Alaa!]

Y lo mejor es el juego en equipo, si te quedas sin balas le pides a un compañero, si te pegan dos balazos le pides al medico que te cure, al franco que te marque donde esta la gente, y al ingeniero que te arregle el tanque, etc.. por no hablar de los asaltos en grupo usando helicopteros, donde uno pilota, dos ametrallan al equipo rival, otro va reparando y luego todos descienden en paracaidas para capturar el objetivo.

Y el online acojonantemente bien. Si te gusta este estilo de juego, es compra obligada.

lo has definido de lujo , asi es este juegazo [plas]
avispeto escribió:

un saludo

Las dexconexiones no son de "algunos" usuarios. Si sufres una desconexión, TODOS los jugadores con los que estabas jugando también se caen. No tiene nada que ver con la conexion a internet de cada uno. Vamos...que TODOS los usuarios de bbc2 sufrimos desconexiones puntuales. Ni punto de comparacion con las caidas de COD pero ahi estan.
hombre, eso no es necesariamente asi. yo e sufrido alguna desconexion y mis amigos seguian en esa partida. y me ponia el mensaje de que se a perdido la conexion con el server, por lo que mi conexion no fue .puede ser es que tengas una caida de ancho de banda y el juego no pueda mantenerte en el server. Eso si, tambien hay caidas generalizadas pero es bastante raro, al menos en mi caso no lo e visto muchas veces
sagoth escribió:
avispeto escribió:

un saludo

sisi, me lo he leido. precisamente me interesa tener los dos juegos, porque mientras uno (MW2) es mas directo, este (a parte de tener vehiculos, que me parece una pasada) es mas estrategico y de pensar. Los dos estilos me valen, pero depende del rato pues jugare a uno u otro.
Y si me dices que el online funciona bien, pues perfecto

gracias por la respuesta, en cuanto baje un poco de precio, a por el ;)

puedes plantearte el importarlo de UK, que viene doblado y traducido al español y por 40 y pico euros lo tienes puesto en casa, yo lo pedi en amazon y la verdad que muy bien :)
Fonfo escribió:
avispeto escribió:

un saludo

Las dexconexiones no son de "algunos" usuarios. Si sufres una desconexión, TODOS los jugadores con los que estabas jugando también se caen. No tiene nada que ver con la conexion a internet de cada uno. Vamos...que TODOS los usuarios de bbc2 sufrimos desconexiones puntuales. Ni punto de comparacion con las caidas de COD pero ahi estan.

eso no es asin, compañero, yo caidas generales, he tenido una desde que que tengo el juego, y tengo casi tres dias de juego enteros jugados....si es mas habitual, no en mi caso por suerte, que se caiga la gente individualmente, se cae, o le echa y todos seguimos jugando y el se vuelve a incorporar...cagandose en todo eso si... [+furioso]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
completamente d acuerdo con Fonfo, k el juego aun no sta bien rodado, aunk ultimamente no padezco de esas infinitas desconexiones de TODA la patrulla k te hacian perder TODOS los puntos :) de momento es buena señal, eso si.. rara vez, puedes apreciar como vas corriendo y XAS por arte de magia del lag apareces 10 pasos mas atras.. pero son lags puntuales.

supongo k sera pr lo k comentais k el juego no esperaba tanto exito... pero como no se pongan las pilitas.. moriran de ello.

otro bug-> no hace falta k os molesteis n conseguir todas las estrellas de bronce.. prk la insignia no salta.. tiene un fallo con una arma, no recuerdo cual, pero no hace falta k os molesteis, mire al Digart el 1ero del mundo y no tiene la insignia de todas las estrellas de bronce, teniendo él todas las armas con la estrella de platino...
21201 respuestas