[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

johndestroy escribió:Manana mapas! Gratis para los VIP

http://www.youtube.com/watch?v=AXchYZs1DvA&feature=player_embedded Laguna Presa RUSH

http://www.youtube.com/watch?v=bORldY9wuaM Arica Harbor CONQUEST

[babas]

PD: Unos comics para que os echeis unas risas

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-ng/865559-azarimys-bfbc2-comics.html Vienen en ingles.

Un saludo

este es buenisimo xDDDD
Imagen
Sony anuncia la llegada de la actualización de firmware 3.21
Con ella se elimina la posibilidad de instalar otro Sistema Operativo.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 3 Horas
Sony anuncia la llegada de la actualización de firmware 3.21
Sony Computer Entertainment ha anunciado que el próximo 1 de Abril estará disponible la actualización del sistema versión 3.21 para PlayStation 3 con la que se elimina la posibilidad de instalar otro Sistema Operativo basado en Linux en consolas anteriores a PlayStation 3 Slim, por lo que todas las versiones perderán esta característica.

La eliminación de esta función del sistema PlayStation 3 se debe a motivos de seguridad aunque los usuarios de PlayStation 3 podrán seguir disfrutando de los juegos y del resto de capacidades multimedia de se consola en un sistema aún más seguro.

Los usuarios y organizaciones que empleen la opción de "Otro Sistema Operativo" cuentan con la opción de no instalar dicha actualización aunque ello conlleva a la perdida de las siguientes funciones:

* Habilidad de iniciar sesión en PlayStation Network y usar sus servicios como PlayStation Store, Juego Online, Comunicaciones con Amigos...
* Reproducción de Juegos y Películas en Blu-ray Disc que necesiten para ello la versión 3.21 o posterior del sistema PlayStation 3.
* Reproducción de Vídeos protegidos por copyright almacenados en un servidor multimedia (Cuando la Opción DTCP-IP está activada en los Ajustes del Sistema)
* Uso de nuevas características y mejoras que lleguen junto al firmware 3.21 y posteriores.

Si eres de los usuarios que tienen instalado otro sistema operativo y tienes la intención de instalar este nuevo firmware, recuerda realizar una copia de seguridad de los archivos que tengas almacenado en dicho sistema operativo puesto que tras la instalación del firm 3.21, esa partición quedará eliminada.
http://www.youtube.com/watch?v=AXchYZs1 ... r_embedded Laguna Presa RUSH
alguien sabe que arma es la que sale a los 50 segundos?
Yo creo que es la M416
Buenísimo el cómic del sniper, jajajaja.
ninhobonito escribió:Yo creo que es la M416

EXACTO
pailoso escribió:A alguien le ha llegado el juego desde play.com :-?

A mí al menos no me ha llegado. Y enviado el día 3...
Sería un detalle por su parte que llegara, por eso de que lo he pagado y tal... cawento
alvaro82 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AXchYZs1DvA&feature=player_embedded Laguna Presa RUSH
alguien sabe que arma es la que sale a los 50 segundos?

M416
coleton escribió:

hoy a mi me ha llegado una respuesta de la reclamacion que puse el dia 24(me lo mandaron el 3)y por lo visto tengo que mandarles una carta o algo por el estilo(aun lo estoy investigando)

yo también puse esa reclamación, a ver , tienes que imprimir el mail y abajo verás unas lineas para que pongas el nombre y firmes la carta que tendrás que enviar a la dirección de inglaterra que te viene en el mail, luego ellos disponen de 3 días desde que les llegue la carta para contestarte, ya que tienen que investigar que ha pasado y si eso mandarte otro juego y la cuenta atras volvería a empezar....

ah y si estais pensando en devolver el cargo ni lo intenteis, si es pagado con visa tienes que hacer un escrito con lo que ha pasado e intentar demostrar que no has recibido nada...luego visa estudia el caso y si eso reclama con un plazo de hasta dos meses para tener algún tipo de respuesta....vamos que no es como devolver un recibo de la luz o el gas precisamente....

yo aún no he enviado las cartas...pero ya no se que hacer...
malaguista escribió:Alguien que lo haya comprado en blah dvd podria decirme cuanto le tardo el juego en llegarle a casa?

Gracias

A mi me tardo una semana justa enviado el 3 recibido el 10
__chus_ escribió:
malaguista escribió:Alguien que lo haya comprado en blah dvd podria decirme cuanto le tardo el juego en llegarle a casa?

Gracias

Te lo echaron al buzon o te lo dieron en mano, o como fue?
maligno escribió:
coleton escribió:

hoy a mi me ha llegado una respuesta de la reclamacion que puse el dia 24(me lo mandaron el 3)y por lo visto tengo que mandarles una carta o algo por el estilo(aun lo estoy investigando)

yo también puse esa reclamación, a ver , tienes que imprimir el mail y abajo verás unas lineas para que pongas el nombre y firmes la carta que tendrás que enviar a la dirección de inglaterra que te viene en el mail, luego ellos disponen de 3 días desde que les llegue la carta para contestarte, ya que tienen que investigar que ha pasado y si eso mandarte otro juego y la cuenta atras volvería a empezar....

ah y si estais pensando en devolver el cargo ni lo intenteis, si es pagado con visa tienes que hacer un escrito con lo que ha pasado e intentar demostrar que no has recibido nada...luego visa estudia el caso y si eso reclama con un plazo de hasta dos meses para tener algún tipo de respuesta....vamos que no es como devolver un recibo de l a luz o el gas precisamente....

yo aún no he enviado las cartas...pero ya no se que hacer...

muchisima gracias por resolverme la duda,[beer]
espero que tengas suerte en esta odisea,porque no es normal la cantidad de gente que esta en nuestra misma situacion,
El tiempo que les lleva a play.com el envio de la mercancía es absurdo...un tipo en una moto de 49c.c hace una semana que hubiera llegado así que no se como se lo monta esta gente...toca esperar...
malaguista escribió:
__chus_ escribió:

Gracias

Te lo echaron al buzon o te lo dieron en mano, o como fue?

lo tiraron al aire y wolfi lo cogió como si fuera un frisbi. [360º]

perdon, no lo he podido resistir...

la verdad es que viendo como funcionan alguna tiendas, cada vez tengo mas claro que lo mejor es amazon, aunque cueste un pelin mas...

en moto de 49 c.c., joder hasta en patinete habia llegado dos o tres veces...es que por mucho que digan, no es normal enviar las cosas desde ingletarra en correo normal, coño, es que uno de nuestra edad, que trabaje en correos, como vea un paquete de play.com no entrega ni uno fijo...es algun juego, peli o algo bueno fijo, jejejeje

suerte a todos los afectados y mi solidaridad con ellos...cuando os llegue aqui teneis un compañero de guerra..
No es que sean nuevos mapas, pero ya nos tocaba jugar en algo diferente [beer] [beer]
maligno escribió:El tiempo que les lleva a play.com el envio de la mercancía es absurdo...un tipo en una moto de 49c.c hace una semana que hubiera llegado así que no se como se lo monta esta gente...toca esperar...

yo he realizado varias compras en esta pagina y la vez que mas me tardo fueron dos semanas conel kill.....a mi me huele a que se han pillado los dedos con este juego,porque no es normal tanta perdida
sobre play.com.... yo no pedi el juego por ahi pero si que pedi el dia 15 el headset oficial y aun no me ha llegado, asi que no creo que el problema este solo en los juegos sino en la forma que hacen los envios, en cualquier caso os avisare cuando me llegue (si es que me llega) y asi poder descartar si es cosa de los juegos o de la forma de envio.

y como dice avispeto, suerte a todos y a ver si os llega pronto y aqui teneis a otro compañero de guerra ;)

un saludo [bye]
Hoy les he enviado un mail y no se que cojones pasa que no me han respondido aun [+furioso] siempre me han respondido a cualquier duda, al correo customercare@play.com, pero me parece que no voy a pelear mas con ellos, que se metan el dinero por e l%&"·#.....en finque hagan lo que les salga de las narices }:/
Mañana a ver si ponen los mapas y a ver para cuando los trajes a ver a ver.
pailoso escribió:Hoy les he enviado un mail y no se que cojones pasa que no me han respondido aun [+furioso] siempre me han respondido a cualquier duda, al correo customercare@play.com, pero me parece que no voy a pelear mas con ellos, que se metan el dinero por e l%&"·#.....en finque hagan lo que les salga de las narices }:/

A los de play.com no compreis ahi, hay alternativas mas baratas de importacion dentro de uk ...

Un saludo y suerte con esas reclamaciones pelead duro que la cosa no esta voyante.
(mensaje borrado)
pailoso escribió:Hoy les he enviado un mail y no se que cojones pasa que no me han respondido aun [+furioso] siempre me han respondido a cualquier duda, al correo customercare@play.com, pero me parece que no voy a pelear mas con ellos, que se metan el dinero por e l%&"·#.....en finque hagan lo que les salga de las narices }:/

desde el enlace de la reclamacion,yo les mande uno el miercoles y otro el viernes y no me han respondido hasta hoy
Aver si me podeis ayudar a decidirme. Tengo el CODMW2 y le he dedicado ya mucho tiempo y quiero otro shooter online. Lo mas parecido parece ser este BBC2 y no me decido a pillarlo. Darme vuestra opinion acerca de estas cuestiones aver si me decido.

1.- Me imagino que al tener servers dedicados nada de nada de LAG no? Busca partidas rapido?
2.- Hay muchas trampas en el online, tipo salirse del mapa, volar o cosas por el estilo? Es que estas cosas me quitan las ganas de jugar en serio.
3.- Viendo videos me da la sensacion de que los mapas son gigantescos y esto puede ser bueno o malo. Alguna vez da la impresion de que estas solo? Tienes que andar mucho rato o conducir mucho tiempo para llegar a la [uzi]??
4.- Si me encanto el Battlefield 1943, este me tiene que gustar si o si?
5.- Probe la beta y me dejo un poco frio la verdad. Graficamente lo vi flojo y vi muchos errores. Han mejorado la version final? Si es que si, en que?

Si quereis darme mas razones para pillarmelo adelante.

Un saludo y gracias!
vaya noxecita primero no me deja entra en la partida con avispeto y compañia y luego se me cierra la puta sesion del networkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
fikipro escribió:vaya noxecita primero no me deja entra en la partida con avispeto y compañia y luego se me cierra la puta sesion del networkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Esta haciendo cosas muy raras ... no se si es el network en general o que co** es lo que pasa .... y estoy aquí .... me tocara jugar con algun guiri .... bueno a practicar ingles .... juas ... [+furioso]
(mensaje borrado)
ayer si k me paso una cosa muuuuuy rara , jugando con erlexu nos metemos en una partida con el mapa islas inocentes lo primero k hago es ver cuanta gente ay jugando y estaba completa en los dos grupos , pues me extraño porke no veo a ningun enemigo y me voy para la orilla del lago y cual es mi sorpresa me veo k el agua a desaparecido xd , encima me veo a todos los de mi grupo haciendo el "tonto" disparandose entre ellos , viendo lo mismo k yo la playa sin agua , tenia k haberlo grabado con el movil mismo , aunke me sali rapido de esa partida y me meti en otra

pd: sigo sin tener problemas de desconesiones , lag y esas cosas
Para cuando los mapas porque todabia ná de ná mucha tienda mucho codigo vip a ver a ver.
owen10 escribió:Aver si me podeis ayudar a decidirme. Tengo el CODMW2 y le he dedicado ya mucho tiempo y quiero otro shooter online. Lo mas parecido parece ser este BBC2 y no me decido a pillarlo. Darme vuestra opinion acerca de estas cuestiones aver si me decido.

1.- Me imagino que al tener servers dedicados nada de nada de LAG no? Busca partidas rapido?
2.- Hay muchas trampas en el online, tipo salirse del mapa, volar o cosas por el estilo? Es que estas cosas me quitan las ganas de jugar en serio.
3.- Viendo videos me da la sensacion de que los mapas son gigantescos y esto puede ser bueno o malo. Alguna vez da la impresion de que estas solo? Tienes que andar mucho rato o conducir mucho tiempo para llegar a la [uzi]??
5.- Probe la beta y me dejo un poco frio la verdad. Graficamente lo vi flojo y vi muchos errores. Han mejorado la version final? Si es que si, en que?

Un saludo y gracias!

1. server dedicados, nada de lag, creo que una partida en tres dias completos de juego. encuentra las partidas al segundo.
2. no hay trampas online, solo un fallo y es una casa que se derriba con mirarla. no supermanes, no casper....
3. si juegas en patrulla no estaras solo, y las sdistancias en este no son tan grandes, solo recorreras mas distancia si matan a todas la patrulla y no puedes renacer en nadie, pero no son distancias de maraton ni mucho menos...
4. en mi opinion en superior a 1943. en todo, asi que supongo que si.
5. han mejorado algun detalle grafico, pero basicamente es igual, si no te gusto graficamente la beta, te dara la misma saensacion, aunque hay mapas impresionantes....los errores, de temblores y tal si los han solucionado, aun asi si vienes del cod, y hablas de que este tiene fallos mal vamos, los que hemos dejado el cod ha sido por los fallos y los campers....ah, por cierto en este juego no hay campers...

conclusión, si te gusta jugar en equipo y no eres john rambo, este es tu juego, si no adoptas la filosofia de equipo, curar, dar munición, reparar, marcar sin matar, atacar o defender estaciones o banderas, etc casi espera al medal of honor a ver si hay suerte...

PD: ya os digo friki y botafumerios, ayer hizo cosas raras...cuando me sali del juego, no me ponia ningun arma ni dispositivo, pero bueno como he leido que a algunos os ha pasado y vuelve solo a la próxima, no me pondre nervioso, jejejje [poraki]

grandes partidas ayer, no eran capaces de bajarnos del carro de la victoria, vaya somanta tiros les pegamos... [fumando]

esta noche, con el nuevo mapa volverá a ser larga, muuuuuuuuu larga...
DoctorVisceras escribió:Para cuando los mapas porque todabia ná de ná mucha tienda mucho codigo vip a ver a ver.

Supongo que si ahora no estan, estaran para por la tarde ten en cuenta que es como la store que hasta por la tarde no hay nada nuevo los jueves. a ver que pasa.

Un saludo vamos a dar guerra [fumando]
owen10 escribió:Aver si me podeis ayudar a decidirme. Tengo el CODMW2 y le he dedicado ya mucho tiempo y quiero otro shooter online. Lo mas parecido parece ser este BBC2 y no me decido a pillarlo. Darme vuestra opinion acerca de estas cuestiones aver si me decido.

Un saludo y gracias!

1-Lag alguna vez e tenido, pero desde el dia 6 ke tengo el juego me a ocurrido en 2 o 3 partidas
2-Yo no e visto aun a nadie usando chetos
3-Los mapas son considerablemente mas grandes que en el MW2, no obstante tienes muchos vehiculos y a pata tampoco se tarda tanto...
4-No lo e jugado pero ya te digo yo que el bfbd2 esta muy wapo
5-No probe en su momento la beta, pero los graficos bajo mi punto de vista son bastante mejores que en el MW2

En resumidas cuentas, no quiero criticar el MW2, ademas lo tengo desde hace no mucho ya que se lo compre a un usuario del foro devido al boom que e leido que tiene por ahi, pero en comparacion con el battlefield me parece un juego demasiado arcade, los personajes y movimientos en primera persona me parecen muy ortopedicos y las explosiones sonidos y demas del battlefield me parecen bastante mejores. Si te gusta el MW2 no creo que este te vaya a defraudar
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Ayer jugue por la noche con el 5nto del mundo Unreal_Guardian, en port valdez.
Pense que los viciaos de arriba... seria un no parar de hacer puntos.. pero las 2 partidas k hice contra el, no paso de los 3000 y pocos puntos.

pero bueno yo quede 1ero d mi equipo a 200 puntitos de el, lo apuñale 2 veces y para mas inri fui su nemesis (cosa k no os puedo demostrar, pero fiaros de mi palabra).
la ultima vez k lo mate, el estaba en un vidon azul, al cual me acerke por detras, pero no se podia subir! xDDDDDDDDD tenias k ir por la tuberia y saltar dentro (es el contenedor azul k esta en las 2ndas cajetas, en el lado opuesto dnde estan las 2 casas apareadas k se pueden derribar), total k empece a saltar para intentar meterme, pero no podia asi k pille el rpg y se lo estampe a todos los k hbia dentro incluido el.

Imagen
Ya estan los mapas. Estan metidos en el disco ya como se decia no hay descargarlo ni nada. En la tienda te dice que ya los tienes.

OfficialBFBC2

VIP Map Pack 2 is releasing on Xbox 360 and PlayStation 3. You should get access through in game store and VIP code http://bit.ly/bAfVYI

Un saludo y a disfrutar
IBRA-FCBARCELONA escribió:Ayer jugue por la noche con el 5nto del mundo Unreal_Guardian, en port valdez.
Pense que los viciaos de arriba... seria un no parar de hacer puntos.. pero las 2 partidas k hice contra el, no paso de los 3000 y pocos puntos.

pero bueno yo quede 1ero d mi equipo a 200 puntitos de el, lo apuñale 2 veces y para mas inri fui su nemesis (cosa k no os puedo demostrar, pero fiaros de mi palabra).
la ultima vez k lo mate, el estaba en un vidon azul, al cual me acerke por detras, pero no se podia subir! xDDDDDDDDD tenias k ir por la tuberia y saltar dentro (es el contenedor azul k esta en las 2ndas cajetas, en el lado opuesto dnde estan las 2 casas apareadas k se pueden derribar), total k empece a saltar para intentar meterme, pero no podia asi k pille el rpg y se lo estampe a todos los k hbia dentro incluido el.

Imagen

si señorrr eres el primero k veo con una chapita de oro , yo toy deseando conseguir alguna tengo muchas de plata pero ninguna de oro :(

pd: noticia curiosa : http://www.livingps3.com/2010/03/29/en- ... company-2/
señores, HABEMUS actualización de MAPAS :D

via: http://twitter.com/OfficialBFBC2/status/11300852066

VIP Map Pack 2 is releasing on Xbox 360 and PlayStation 3. You should get access through in game store and VIP code http://bit.ly/bAfVYI
...Y los de play.com no habemus juego... [snif]
drfaustus escribió:...Y los de play.com no habemus juego... [snif]

...pues manda webos con la demora de PLAY no? ...yo les compré 'Band Of Brothers (BluRay UK) y desde la fecha de confirmación de envió hasta la llegada (hoy a las 11:00 am) ha pasado 1 semana... así que lo vuestro la verdad es para desesperarse o algo... }:/
gsrblack escribió:SHOOTER Y MAS SHOOTER.... http://www.youtube.com/watch?v=T13QbuuCXNA

Esto no va aquí.

Y ya que lo pones me parece que se va a dar un castañazo.
eMisky escribió:
drfaustus escribió:...Y los de play.com no habemus juego... [snif]

...pues manda webos con la demora de PLAY no? ...yo les compré 'Band Of Brothers (BluRay UK) y desde la fecha de confirmación de envió hasta la llegada (hoy a las 11:00 am) ha pasado 1 semana... así que lo vuestro la verdad es para desesperarse o algo... }:/

A mi me acaba de llegar esta mañana. Lo pedí el día 4. Suerte
neon_knight17 escribió:
gsrblack escribió:SHOOTER Y MAS SHOOTER.... http://www.youtube.com/watch?v=T13QbuuCXNA

Esto no va aquí.

[noop] neon knight te has pasado de borde...

Esta tarde probaremos los nuevos mapas, bueno el nuevo porque yo sólo juego al modo asalto. Esque el conquista si no vas en patrulla ni te enteras...
alguien sabe para cuando estara arreglado lo de las firmas para k se actualicen??? k llevo ya unoscuantos niveles mas arriba pero sigue sn actualizarmelos y ya k estamos para cuando lo de las capturas de pantalla????
neocypunk escribió:
neon_knight17 escribió:

Esto no va aquí.

Esta tarde probaremos los nuevos mapas, bueno el nuevo porque yo sólo juego al modo asalto. Esque el conquista si no vas en patrulla ni te enteras...

neocypunk no te preocupes siempre ay una obeja negra en la familia..... [oki] a palabras necias ojos prepateticos... [fumando]
gsrblack escribió:
neocypunk escribió:
neon_knight17 escribió:
Esto no va aquí.

neocypunk no te preocupes siempre ay una obeja negra en la familia..... [oki] a palabras necias ojos prepateticos... [fumando]

Pero si neon_knight no ha dicho nada ni se ha puesto borde ni nada :-? lo unico que ha dicho es que ese video no iba aqui y es verdad...que pinta aqui el Brink?
Alguien me puede explicar como consigo el rifle de veterano? Me habian dicho k necesitaba tener otro Battlefield, y k habia uno gratuito para PC.

Gracias de antemano. Saludos
Eso es lo que no me gusta de los foros, que parece que las cosas se dicen de mala hostia cuando no son así, y no, no me he pasado de borde, porque:

1.No lo he dicho de malas.

2.Eso REALMENTE no iba aquí.

Dibxer escribió:Alguien me puede explicar como consigo el rifle de veterano? Me habian dicho k necesitaba tener otro Battlefield, y k habia uno gratuito para PC.

Tienes que meterte en la página web del Battlefield y registrar algún Battlefield que hayas tenido, la cosa es que como hay uno gratuito, no tienes mas que vincular una cuenta de EA donde hayas bajado el BF Heroes para conseguir el M1 Garand.

Yo lo registré y a los cuatro o cinco dias me dieron el arma, así que no va muy fino que digamos.
Hola a tod@s! Me acabo de comprar este juegazo y tengo un par de dudas a ver si me las podeis aclarar :)

Primero, para jugar con españoles tengo que tenerlos en amigos y unirme a partidas con ellos o hay alguna otra manera? y segundo, tengo headset pero no se como se hace para hablar ni para escuchar a la gente, no se si es que hay que configurar algo o es que habrá coincidido que el rato que he jugado la gente no iba con micro :-?

Voy de ingeniero de momento y me gusta bastante, si quereis agregarme soy Amperioss [360º]

salu2 =)
Dibxer escribió:Alguien me puede explicar como consigo el rifle de veterano? Me habian dicho k necesitaba tener otro Battlefield, y k habia uno gratuito para PC.

Tienes el que te dije MP con todos los detalles [oki]
Joder a ver si me llega yaaa desde blah dvd que tengo monooo, alguien que lo haya comprado alli puede decirme que le tardo? llevo ya 6 dias
solo he pretendido ser amable poniendo el video y el enlace de la pajina del juego como he hecho mas de una vez en este hilo y nadie a puesto ninguna pega.no olvidemos que mas de uno de este hilo somos aficionados a los shooters y lo que yo he puesto esta relacionado con el hilo. ya se que el hilo esta dedicado a battlefield no hacerme tonto porque con la edad que tengo no me he caido de un guindo. un saludo sienpre buestro gsrblack72 PD.. Y CON ESTO QUE DIGO TERMINA MI PRESENCIA EN EL HILO A NO SER QUE ALGUIEN ME REQUIERA
21201 respuestas