owen10 escribió:Aver si me podeis ayudar a decidirme. Tengo el CODMW2 y le he dedicado ya mucho tiempo y quiero otro shooter online. Lo mas parecido parece ser este BBC2 y no me decido a pillarlo. Darme vuestra opinion acerca de estas cuestiones aver si me decido.
1.- Me imagino que al tener servers dedicados nada de nada de LAG no? Busca partidas rapido?
2.- Hay muchas trampas en el online, tipo salirse del mapa, volar o cosas por el estilo? Es que estas cosas me quitan las ganas de jugar en serio.
3.- Viendo videos me da la sensacion de que los mapas son gigantescos y esto puede ser bueno o malo. Alguna vez da la impresion de que estas solo? Tienes que andar mucho rato o conducir mucho tiempo para llegar a la
??
4.- Si me encanto el Battlefield 1943, este me tiene que gustar si o si?
5.- Probe la beta y me dejo un poco frio la verdad. Graficamente lo vi flojo y vi muchos errores. Han mejorado la version final? Si es que si, en que?
Si quereis darme mas razones para pillarmelo adelante.
Un saludo y gracias!
1. server dedicados, nada de lag, creo que una partida en tres dias completos de juego. encuentra las partidas al segundo.
2. no hay trampas online, solo un fallo y es una casa que se derriba con mirarla. no supermanes, no casper....
3. si juegas en patrulla no estaras solo, y las sdistancias en este no son tan grandes, solo recorreras mas distancia si matan a todas la patrulla y no puedes renacer en nadie, pero no son distancias de maraton ni mucho menos...
4. en mi opinion en superior a 1943. en todo, asi que supongo que si.
5. han mejorado algun detalle grafico, pero basicamente es igual, si no te gusto graficamente la beta, te dara la misma saensacion, aunque hay mapas impresionantes....los errores, de temblores y tal si los han solucionado, aun asi si vienes del cod, y hablas de que este tiene fallos mal vamos, los que hemos dejado el cod ha sido por los fallos y los campers....ah, por cierto en este juego no hay campers...
conclusión, si te gusta jugar en equipo y no eres john rambo, este es tu juego, si no adoptas la filosofia de equipo, curar, dar munición, reparar, marcar sin matar, atacar o defender estaciones o banderas, etc casi espera al medal of honor a ver si hay suerte...
PD: ya os digo friki y botafumerios, ayer hizo cosas raras...cuando me sali del juego, no me ponia ningun arma ni dispositivo, pero bueno como he leido que a algunos os ha pasado y vuelve solo a la próxima, no me pondre nervioso, jejejje
grandes partidas ayer, no eran capaces de bajarnos del carro de la victoria, vaya somanta tiros les pegamos...
esta noche, con el nuevo mapa volverá a ser larga, muuuuuuuuu larga...