[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

peluooo escribió:pero wen tampoco se puede generalizar porke todas las partidas no te encuentras con esas cosas , yo por ejemplo rara vez me veo eso de 8 vs 8 de sniper ... y si me los encuentro con irme a otra partida cuando termine la k estoy jugando....

Como digo a mi este juego me encanta, como me gustaba en BC1 y el 1943, solo puntualizo que hay peña que, como en otros juegos, son unos egoistas jodepartidas.

Demos gracias a que DICE se niega a incluir la postura de tumbado en el suelo, porque sino esto ya sería el no va más del campeo, como en el 'CoD Modern WarFAIL' ¬_¬
eso quedices tambien me paso a mi ayer, mi equipo eran 8 snipers y otro tio y yo de asalto... asi es imposible, pero bueno sales de la partida buscas otra y listo y sino con amigos que para eso estan ;)

un saludo
a ver que aqui falta uno n dia y se arma la dios...
1. poner un video de un shooter no creo que sea para generar 3 paginas de comentarios, no del video, si no de la accion de poner un viedeo y desviar un poco el tema del hilo, hilo que lleva 500 paginas, no olvidarse...video, que como decia otro usuario, yo agradezco, por que no tengo tiempo para ir mirando todas las noticias de todos los juegos, y bueno, como algo puntual me parece bien.

2. este foro la verdad es que me gusta, por que no veia salidas de tonos ni discusiones tontas muy a menudo, gente maja con la que me echo muy buenas partidas....pero algunos, cuando tienen la regla, se ponen de un irascibles....como el todas los sitios, aqui tambien cuecen abas...no creo que vaya a comprar otro shooter en mcuho tiempo, pero de coger algo, sera de ir en equipo, tipo soccoom, ghost recon o similar, despues de probar esto, no quiero volver a ser un john rambo solitario...y para eso, cod...

3. creo que hay un error conceptual con el VIP o que han vendido muy bien la moto, los trajes es evidente que no van a ser gratis, por lo que yo paso, en la tienda, pone bien claro al lado, precio x, que todavia no han rellenado el hueco, pero esta claro que esta puesto por algo....el codigo VIP lo que te da es acceso a la tienda, y por lo tanto al dcl, no van a regalar nada, primero pondran poco a poco todos los mapas creados en todos los modos, que supongo que nos daran "gratis", por llamarlo de alguna forma, pues estan en el disco, y luego algun mapa nuevo, que no dudeis que pagaremos religiosamente. VIP lo han invetado contra la segunda mano, lo que psa es que le disfrazan bien, y parece que nos van a dar algo, y si, pero por culo, en cuanto te despistes....

4. es cierto, mola mucho la parabola a calcular siendo franco, ver como baja la bala....pero mi pregunta es ¿por que solo con los francos? con cualquier arma, con mira reflex o x4 puedes matar a cualquiera desde parla, y las balas no caen....no lo entiendo, solo bajan los cohetes y los francos, y la verdad tu te pones con un m16 con mira 4 y no le tienes que envidiar nada aun franco, bueno su mira, pero nada mas, y con la m60 y x4, iden de iden...

5. los equipos con muchos francos me molestan, pero no por que sean francos, o no hagan lo objetivos, que tambien, si no por que ¿como coño es posible que siendo 6 o 7 francos, no hayan i dios marcado? marco yo mas siendo asalto o medico. EL problema no es la clase que cojas, si no como la uses. si te pones de franco, lo mas importante localizar, tirar bola de reconocimiento y morteros, y por ultimo matar, lo que pasa es que la gente, que si pongo mas daño, que si mas explsivos, que si yo o que quiero es matar....y pasa de colaborar, se coge una piedra o un arbolito, y ahi, a criar malvas....alfinal, ha habido partidas de tenerme que poner yo tb de franco para localizar gente que nos estaba poniendo a caldo, cuando nuestro equipo estaba lleno de setas, eso si, peando sus tiritos muy felices...

6. espectacular el nuevo mapa, 5 pares de bases, 43'25434250345203 sitios por donde ir, es hacerse la picha un lio, pero cuando lo conozcamos un poco va a ser el mejor mapa seguro...helicopteros, lanchas, tanques, uav, bases jodidas de atacar y de defender, joer es que es la polla...

Resumiendo, no amargarse, no dar mas importancia de la debida a las cosas, y si a alguien no le gusta algo, que lo diga y ya esta, no dar 98523'403205830 millones de vueltas a las cosas, que no os amargue la vida un yonki, como decian por ahi...ah, y no pasa nada por pasar de un comentario, no hace falta estar ahi a la que jumping, tanto para ataque como para defensa...

bueno, este chorizo, ya sirve de aperitivo eh? jejejeje sorry... [fumando]
toda la razon avispeto, parece que somos muy pocos los RECON que tenemos el dedo pulgar pegado al select XD
Bufff, bendito sea el hardcore de éste juego, eso si, siempre de francotirador que es lo que más toca las pelotas en hardcore, un balazo en la cabeza y el tio no sabe donde estoy, asi da gusto jugar con un 28-5 ajajaj.
avispeto escribió:a ver que aqui falta uno n dia y se arma la dios...
1. poner un video de un shooter no creo que sea para generar 3 paginas de comentarios, no del video, si no de la accion de poner un viedeo y desviar un poco el tema del hilo, hilo que lleva 500 paginas, no olvidarse...video, que como decia otro usuario, yo agradezco, por que no tengo tiempo para ir mirando todas las noticias de todos los juegos, y bueno, como algo puntual me parece bien.

2. este foro la verdad es que me gusta, por que no veia salidas de tonos ni discusiones tontas muy a menudo, gente maja con la que me echo muy buenas partidas....pero algunos, cuando tienen la regla, se ponen de un irascibles....como el todas los sitios, aqui tambien cuecen abas...no creo que vaya a comprar otro shooter en mcuho tiempo, pero de coger algo, sera de ir en equipo, tipo soccoom, ghost recon o similar, despues de probar esto, no quiero volver a ser un john rambo solitario...y para eso, cod...

3. creo que hay un error conceptual con el VIP o que han vendido muy bien la moto, los trajes es evidente que no van a ser gratis, por lo que yo paso, en la tienda, pone bien claro al lado, precio x, que todavia no han rellenado el hueco, pero esta claro que esta puesto por algo....el codigo VIP lo que te da es acceso a la tienda, y por lo tanto al dcl, no van a regalar nada, primero pondran poco a poco todos los mapas creados en todos los modos, que supongo que nos daran "gratis", por llamarlo de alguna forma, pues estan en el disco, y luego algun mapa nuevo, que no dudeis que pagaremos religiosamente. VIP lo han invetado contra la segunda mano, lo que psa es que le disfrazan bien, y parece que nos van a dar algo, y si, pero por culo, en cuanto te despistes....

4. es cierto, mola mucho la parabola a calcular siendo franco, ver como baja la bala....pero mi pregunta es ¿por que solo con los francos? con cualquier arma, con mira reflex o x4 puedes matar a cualquiera desde parla, y las balas no caen....no lo entiendo, solo bajan los cohetes y los francos, y la verdad tu te pones con un m16 con mira 4 y no le tienes que envidiar nada aun franco, bueno su mira, pero nada mas, y con la m60 y x4, iden de iden...

5. los equipos con muchos francos me molestan, pero no por que sean francos, o no hagan lo objetivos, que tambien, si no por que ¿como coño es posible que siendo 6 o 7 francos, no hayan i dios marcado? marco yo mas siendo asalto o medico. EL problema no es la clase que cojas, si no como la uses. si te pones de franco, lo mas importante localizar, tirar bola de reconocimiento y morteros, y por ultimo matar, lo que pasa es que la gente, que si pongo mas daño, que si mas explsivos, que si yo o que quiero es matar....y pasa de colaborar, se coge una piedra o un arbolito, y ahi, a criar malvas....alfinal, ha habido partidas de tenerme que poner yo tb de franco para localizar gente que nos estaba poniendo a caldo, cuando nuestro equipo estaba lleno de setas, eso si, peando sus tiritos muy felices...

6. espectacular el nuevo mapa, 5 pares de bases, 43'25434250345203 sitios por donde ir, es hacerse la picha un lio, pero cuando lo conozcamos un poco va a ser el mejor mapa seguro...helicopteros, lanchas, tanques, uav, bases jodidas de atacar y de defender, joer es que es la polla...

Resumiendo, no amargarse, no dar mas importancia de la debida a las cosas, y si a alguien no le gusta algo, que lo diga y ya esta, no dar 98523'403205830 millones de vueltas a las cosas, que no os amargue la vida un yonki, como decian por ahi...ah, y no pasa nada por pasar de un comentario, no hace falta estar ahi a la que jumping, tanto para ataque como para defensa...

bueno, este chorizo, ya sirve de aperitivo eh? jejejeje sorry... [fumando]

aitorvq escribió:toda la razon avispeto, parece que somos muy pocos los RECON que tenemos el dedo pulgar pegado al select XD

Pues que sirva de referencias que, en mi caso, se me están borrando las letras del SELECT de tanto usarlo marcando objetivos. Por cierto, que al caso, me parece un coñazo esa tecla, ya ponían usar la tecla de la cruceta hacia abajo para marcar objetivos, que me parece más cómoda.
pues si, acabaremos descolocandonos el hueso del dedo pulgar xD, lo que no entiendo es cuando voy con cualquier clase, siempre voy con el select pulsado XD
Después de un tiempecillo jugando he aquí mi lista de Lo Peor del Juego, cosas que pueden cambiarse...:

¿A nadie le parece vergonzoso que el tan cacareado DLC gratuito que DICE se digna ofrecernos estaba en el puñetero BD?
Porque por muy gratuito que sea si estaba en el disco (a saber si hay más mapas) debería poder jugarlo desde el día uno.

El sistema de regeneración es una basura. No es normal, sobre todo en 'Asalto', donde sólo puedes regenerarte en patrulla (que lógicamente no conlleva inmunidad de regenración) o en Base (donde ilógicamente no hay inmunidad de regeneración) que me falten bastantes dedos para contar las veces que me ha regenerado delante de un enemigo, de un tanque enemigo o, peor, de espaldas a un enemigo.
Y lo de mal de muchos, consuelo de tontos no sirve.

Se está premiando a los malos médicos. O sea que a ti te mata, por ejemplo uno que está en un KORD. Un médico te reanima (si es de tu patrulla equivale a una captura de bandera en Conquista, que lleva su tiempo. ¿Alguien dijo sistema de puntuación?) nada más caer sin darte tiempo a nada y el enemigo te vuelve a matar en el mismo punto. ¿Perjuicio para el equipo? Ninguno. Si eres defensor da lo mismo y si eres atacante también (pues las reanimaciones restablecen vidas/tickets). Así que nada, barra libre.
Como mínimo, no se debe poder reanimar a alguien de tres a cinco segundos de su muerte y/o poder cancelar la reanimación (tipo Killzone 2 o MAG; es básico)

Otra cosa que a unos y otros les resultará más o menos molesta, pero que está claro que es un error considerable por su parte es la sirena que suena cuando las vidas bajan por debajo de veinte en Conquista. Sí, esa que duplica el volumen del resto de sonidos y permanece hasta la carga de la siguiente ronda.
Un hilo en los Foros Oficiales que lleva ya más de cien páginas ha servido para que lo solucionen en PC, pero en consolas todavía no se han dignado. (También es posible que no haya recibido luz verde por parte de Sony, en nuestro caso)

Ahí mis quejas. Este post no añade bondades, aunque la mayoría ya las sabe, ya me animaré en otro (si eso).
Jack6 escribió:
Después de un tiempecillo jugando he aquí mi lista de Lo Peor del Juego, cosas que pueden cambiarse...:

¿A nadie le parece vergonzoso que el tan cacareado DLC gratuito que DICE se digna ofrecernos estaba en el puñetero BD?
Porque por muy gratuito que sea si estaba en el disco (a saber si hay más mapas) debería poder jugarlo desde el día uno.

El sistema de regeneración es una basura. No es normal, sobre todo en 'Asalto', donde sólo puedes regenerarte en patrulla (que lógicamente no conlleva inmunidad de regenración) o en Base (donde ilógicamente no hay inmunidad de regeneración) que me falten bastantes dedos para contar las veces que me ha regenerado delante de un enemigo, de un tanque enemigo o, peor, de espaldas a un enemigo.
Y lo de mal de muchos, consuelo de tontos no sirve.

Se está premiando a los malos médicos. O sea que a ti te mata, por ejemplo uno que está en un KORD. Un médico te reanima (si es de tu patrulla equivale a una captura de bandera en Conquista, que lleva su tiempo. ¿Alguien dijo sistema de puntuación?) nada más caer sin darte tiempo a nada y el enemigo te vuelve a matar en el mismo punto. ¿Perjuicio para el equipo? Ninguno. Si eres defensor da lo mismo y si eres atacante también (pues las reanimaciones restablecen vidas/tickets). Así que nada, barra libre.
Como mínimo, no se debe poder reanimar a alguien de tres a cinco segundos de su muerte y/o poder cancelar la reanimación (tipo Killzone 2 o MAG; es básico)

Otra cosa que a unos y otros les resultará más o menos molesta, pero que está claro que es un error considerable por su parte es la sirena que suena cuando las vidas bajan por debajo de veinte en Conquista. Sí, esa que duplica el volumen del resto de sonidos y permanece hasta la carga de la siguiente ronda.
Un hilo en los Foros Oficiales que lleva ya más de cien páginas ha servido para que lo solucionen en PC, pero en consolas todavía no se han dignado. (También es posible que no haya recibido luz verde por parte de Sony, en nuestro caso)

Ahí mis quejas. Este post no añade bondades, aunque la mayoría ya las sabe, ya me animaré en otro (si eso).

Coincido con todo lo dicho. Buen análisis!
No se a que viene tanto pique con los Snipers, aqui no se puede campear ni queriendo porque con el recon el enemigo contrario te detecta enseguida, no duras más de un minuto en el mismo sitio porque lo más probable es que tengas un triangulito rojo encima de tu cabeza...

Yo sinceramente pienso que las clases están muy equilibradas, y las armas también quitando las pistolas, pero parezco el unico al que le jode que haya pistolas que hagan mas daño que rifles y ametralladoras...

El mapa nuevo de asalto,... no me mola nada, es como isla inocentes o valparaiso, no se ve bien y te liquidan sin saber ni de donde te ha venido...

Para mi con Arica y Puerto Valdez rompieron el molde, y lo saben, por eso fueron beta y demo, pa enseñar lo mejor. Los demás son muy bonitos pero menos jugables...
visto la pintaza que gasta el juego y que el MW2 ya me cansa,de aqui a 3 semanas lo pedire a UK.Espero poder pedir la EE con los codigos VIP.Es que desde que probe la beta tengo un mono horrible.Ya nos veremos en el campo de batalla cuando lo tenga [bye] [bye]
neocypunk escribió:No se a que viene tanto pique con los Snipers, aqui no se puede campear ni queriendo porque con el recon el enemigo contrario te detecta enseguida, no duras más de un minuto en el mismo sitio porque lo más probable es que tengas un triangulito rojo encima de tu cabeza...

Yo sinceramente pienso que las clases están muy equilibradas, y las armas también quitando las pistolas, pero parezco el unico al que le jode que haya pistolas que hagan mas daño que rifles y ametralladoras...

El mapa nuevo de asalto,... no me mola nada, es como isla inocentes o valparaiso, no se ve bien y te liquidan sin saber ni de donde te ha venido...

Para mi con Arica y Puerto Valdez rompieron el molde, y lo saben, por eso fueron beta y demo, pa enseñar lo mejor. Los demás son muy bonitos pero menos jugables...

joder pero si el mapa de la demo , puerto valdez es el mas feo k ay de todos xd , es una gozada jugar en laguna alta , isla inocentes etc ..
Jack6 escribió:...

mayor bazofia me parece a mi el MW2 y tampoco voy quejandome de lo malo del juego, me aguanto y punto. Los battlefield o los amas o los odias pero sacar tan solo las cosas malas del juego no es lo mejor.
Pero que dice este? xDDDDDDD Si ha hecho un análisi y no ha reprochado nada... como está el patio...

El mejor mapa sin dudarlo dos veces es Arica Harbour, siempre que me conecto pongo ese mapa almenos para mi
jaidis escribió:
Jack6 escribió:...

mayor bazofia me parece a mi el MW2 y tampoco voy quejandome de lo malo del juego, me aguanto y punto. Los battlefield o los amas o los odias pero sacar tan solo las cosas malas del juego no es lo mejor.

de hecho creo k este JUEGAZO tiene muchas cosas mas buenas k malas , k yo las malas sinceramente no las aprecio , por ejemplo no se si sera casualidad o ke pero yo nunca he reaparecido en base delante ni detras de un enemigo . eso si alguna vez k otra al reanimarme con alguien de mi patrulla si k me he encontrao a un enemigo de frente o a mis espaldas pero eso es normal coño k culpa tiene el juego de k haya un enemigo al lao del compañero con el k te regeneras....
peluooo escribió:
neocypunk escribió:No se a que viene tanto pique con los Snipers, aqui no se puede campear ni queriendo porque con el recon el enemigo contrario te detecta enseguida, no duras más de un minuto en el mismo sitio porque lo más probable es que tengas un triangulito rojo encima de tu cabeza...

joder pero si el mapa de la demo , puerto valdez es el mas feo k ay de todos xd , es una gozada jugar en laguna alta , isla inocentes etc ..

que diceeeees tiiiiiio!?! puerto valdez es el mejor con diferencia en Asalto, luego Valparaiso y Arica.....y el Laguna Presa lo bueno que tiene es que creo que es por el que mas se puede explorar, hay muchas sitios por donde avanzar la verdad.
Habeis probado el Conquista de Arica? dios, 24 tios ahi es increible...es imposible respirar ya que el mapeado es ''pequeñisimo''
mister f sera para ti , porke para mi entre k lo he aborrecio desde la demo y k para mi gusto es feisimo , prefiero otros mapas con vegetacion tipo selva a un mapa k solo se ve nieve

pd : y para mapa wapo de nieve el k sale en modo conquista
peluooo escribió:mister f sera para ti , porke para mi entre k lo he aborrecio desde la demo y k para mi gusto es feisimo , prefiero otros mapas con vegetacion tipo selva a un mapa k solo se ve nieve

pd : y para mapa wapo de nieve el k sale en modo conquista

Hombre, claro que es opinion personal...aunque la verdad no conocia a nadie que no le gustara XD y si, el de Puerto Blanco esta muy guapo
Lo que estaria cojonudo es que tuviera un editor de mapas y crearnos los nuestros propios, "Puerto culo" etc
Esta mañana me ha llegado el juego procedente de blah dvd, muy bien el envio porque me ha tardado 7 dias exactos, pero el juego no venia con el plastico, no se porque, os ha pasado alguna vez??
Hola muy buenas, pues quiero saber como enlazar una cuenta ea xq no hay manera. Esto es lo que mas o menos me ocurre

Pues me gustaria saber como se hace porque al intentar ligarla me dice lo siguiente

Disculpa, no hemos encontrado información sobre tu PlayStation Network AccountPara enlazar tu cuenta de PSN con tu cuenta de EA necesitarás identificarte on line. Una vez esté hecho; chequea tu email; ahí encontrarás un email explicando lo que tienes que hacer para dar de alta las cuentas.

Recuerda que este mail no es de reenvío inmediato tendrás que esperar 24 Horas para que aparezca. Si has perdido el email o necesitas información; vuelve aquí."

Ya he esperado varios dias y no me llega al coreo nada y he probado a hacerlo estando dentro del juego "logueado" con mi ID de PSN (que está asociada al mail correcto) No aparece nada en correo no deseado ni nada ni tengo filtros en el correo. A alguien más le ha pasado??

https://profile.ea.com/myprofileAdd.do
A mi el mapa nuevo de asalto no me ha gustado mucho, me recuerda a los CoD con tios por todos lados.

Respecto al tema de tumbarse... en el Battlefield 2 se podía y no había tanto problema, tambien es cierto que en pc la gente juega menos arcade y que no tenia tanta vegetación. Yo lo sigo echando en falta, cada vez que veo a alguien disparando de pie un M60 con el trípode colgando me da la risa.. 10kg de peso y lo usa como una uzi...

El juego me encanta pero creo que están olvidando mucho el tema simulador y se esta convierto en un mata-mata mas.. cada vez los mapas son mas pequeños, hay menos tipo de clases, menos trajes...
Sin duda para llegar a mas público, pero ¿a que precio?... Esperemos que no acabe conviertiendose en un counter o algo peor [mad]
malaguista escribió:Esta mañana me ha llegado el juego procedente de blah dvd, muy bien el envio porque me ha tardado 7 dias exactos, pero el juego no venia con el plastico, no se porque, os ha pasado alguna vez??

Yo de ti:
1. Miraba que el BluRay estuviera como sacado de fábrica.
2. Muy importante que la tarjeta VIP funcione.

Si están OK las 2 cosas, sobre todo y ante todo la segunda, yo de ti no me preocupaba.
malaguista escribió:Esta mañana me ha llegado el juego procedente de blah dvd, muy bien el envio porque me ha tardado 7 dias exactos, pero el juego no venia con el plastico, no se porque, os ha pasado alguna vez??

yo dejé de pedir a blahdvd por que un juego me llegó sin plástico y el otro con una pegatina que decia "not for sale"...lo de la pegatina me dio igual pero el juego sin plástico no me moló ni un pelo....entonces tuve la brillante idea de pedir el bad company 2 en play.com....y aun estoy estoy esperando, total sólo han pasado 28 dias.... grrrrrrrrrrrrr [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
maligno escribió:yo dejé de pedir a blahdvd por que un juego me llegó sin plástico y el otro con una pegatina que decia "not for sale"...lo de la pegatina me dio igual pero el juego sin plástico no me moló ni un pelo....entonces tuve la brillante idea de pedir el bad company 2 en play.com....y aun estoy estoy esperando, total sólo han pasado 28 dias.... grrrrrrrrrrrrr [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A mi lo de material abierto y literalmente usado me ha pasado muchisisisimo comprando música (CD) en Play.
Que sepas que si en el historial de Play te pone enviado y desde esa fecha han pasado ya 30 días aprox. puedes reclamarles por 'envío perdido'. Te dan 2 opciones, devolver la pasta o reenvío.

Intenta meter el Código VIP. Espero de verdad que funcione y no te salga "ya fue utilizado" T_T
Pues yo Arica lo odio...no digo que el mapa sea malo, si no que no me gusta, y el de Atacama si que ya...menos todavía, y si juegas en fanático ya te cagas. El resto son una pasada para mi.
Langdon escribió:visto la pintaza que gasta el juego y que el MW2 ya me cansa,de aqui a 3 semanas lo pedire a UK.Espero poder pedir la EE con los codigos VIP.Es que desde que probe la beta tengo un mono horrible.Ya nos veremos en el campo de batalla cuando lo tenga [bye] [bye]

No te equivoques, los codigos VIP los lleva cualquier version. La Edición limitada lleva unas armas y mejoras desde el principio, pero luego las puedes desbloquear. No se si vale la pena...
Mirad el "gracioso" bug que le pasa a mi GOL cuando le pongo la mira reflex o la X4 (Calidad movil) [qmparto] :
Imagen

Le pregunté a un primo mio con el que juego bastante y él solo puede poner la mira reflex a su GOL, si pone la X4 le sale la reflex [agggtt]
¿A alguien más le pasa algo parecido?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
nssergio escribió:A mi el mapa nuevo de asalto no me ha gustado mucho, me recuerda a los CoD con tios por todos lados.

Respecto al tema de tumbarse... en el Battlefield 2 se podía y no había tanto problema, tambien es cierto que en pc la gente juega menos arcade y que no tenia tanta vegetación. Yo lo sigo echando en falta, cada vez que veo a alguien disparando de pie un M60 con el trípode colgando me da la risa.. 10kg de peso y lo usa como una uzi...

El juego me encanta pero creo que están olvidando mucho el tema simulador y se esta convierto en un mata-mata mas.. cada vez los mapas son mas pequeños, hay menos tipo de clases, menos trajes...
Sin duda para llegar a mas público, pero ¿a que precio?... Esperemos que no acabe conviertiendose en un counter o algo peor [mad]

k sepas k en bf 2 de pc.. era muy muy falso, pr eso no dejan tumbarse porke? prk los viciados maximos se te acercaban saltando y a la vez se tumbaban, saltando tumbandose asi hasta acercarse si es que no t habian pelado antes y lo peor se usaban c4 para matar cuerpo a cuerpo, cosa k en este pocas veces ves a gente lanzandote c4 (yo uno d ellos xDDDDD).
Bullit_23 escribió:Pues yo Arica lo odio...no digo que el mapa sea malo, si no que no me gusta, y el de Atacama si que ya...menos todavía, y si juegas en fanático ya te cagas. El resto son una pasada para mi.

arica el problema es que con la demo ya te sabias todos los puntos donde mas o menos se pone la gente a disparar y por momentos cansa; y el de la selva (no se si es atacama) por momentos hasta te desesperas, de buenas a primeras vas corriendo por la carretera y entre los arboles te salta un enemigo sin tiempo de reaccionar, el juego de luces y sombra de ese mapa me mata
Battlefield 1943

Hola compañeros.

Tengo un problema, he buscado y no he encontrado nada por el foro, así que lo pongo aquí!

A ver, hace poco me compré el BF 1943, cuando le dí a "descargar" se descargó un archivo que ocupa 6kb (ná y menos) entonces, cuando voy a donde se me descargan las cosas (en JUEGOS), no encuentro el instalador, lo he buscado por toda la PS3 y nada... tampoco se me ha descargado el juego, que puedo hacer? Cuando miro en el STORE pone claramente que lo he comprado... el dinero no está, pero el juego tampoco :S:S

Ayuda pliz!

Gracias de antemano!!
Te bajaste antes la demo?? es que el archivo de 6kb es el activador que le quita el tiempo limitado a la demo
ROKOLA1 escribió:Battlefield 1943

Hola compañeros.

Tengo un problema, he buscado y no he encontrado nada por el foro, así que lo pongo aquí!

A ver, hace poco me compré el BF 1943, cuando le dí a "descargar" se descargó un archivo que ocupa 6kb (ná y menos) entonces, cuando voy a donde se me descargan las cosas (en JUEGOS), no encuentro el instalador, lo he buscado por toda la PS3 y nada... tampoco se me ha descargado el juego, que puedo hacer? Cuando miro en el STORE pone claramente que lo he comprado... el dinero no está, pero el juego tampoco :S:S

Ayuda pliz!

Gracias de antemano!!

Tienes k bajarte primero la demo y luego el activador k es lo k pagas, una vez hecho eso ya te tiene k ir el juego
Raban escribió:Mirad el "gracioso" bug que le pasa a mi GOL cuando le pongo la mira reflex o la X4 (Calidad movil) [qmparto] :

Le pregunté a un primo mio con el que juego bastante y él solo puede poner la mira reflex a su GOL, si pone la X4 le sale la reflex [agggtt]
¿A alguien más le pasa algo parecido?

Tienes el rifle como el pene LADEAO [poraki] [poraki]

Para mi gusto el mejor es Arica, las batallas de tanques en la primera base son épicas, y en la cochera de la segunda base hay que entrar con dos cojones para poner la carga, a veces te encuentras 7 tios xD.

La última base de Arica es jodidisimo defenderla, ponen A suben unas escaleras y ponen B, casi si te pones en las escaleras puedes defender ambas cargas :P En Arica es jodidísimo defender...

Hola compañeros.

Ayuda pliz!

Gracias de antemano!!

te informo por si no lo sabes k pronto cerraran los server de ese juego lei la noticia oficial , y es una pena pore todabia ay mucha gente jugando a ese juego
peluooo escribió:te informo por si no lo sabes k pronto cerraran los server de ese juego lei la noticia oficial , y es una pena pore todabia ay mucha gente jugando a ese juego

no jodas?!??! y eso a ke viene??? un juego dedicado al online y van y quitan los servidores estamos apañados, son pa matarlos [+furioso] [+furioso]
neocypunk escribió:Para mi gusto el mejor es Arica, las batallas de tanques en la primera base son épicas, y en la cochera de la segunda base hay que entrar con dos cojones para poner la carga, a veces te encuentras 7 tios xD.

La última base de Arica es jodidisimo defenderla, ponen A suben unas escaleras y ponen B, casi si te pones en las escaleras puedes defender ambas cargas :P En Arica es jodidísimo defender...

Depende de la zona. Yo hoy me subi a una casa destruida, en la segunda base, que tenia a tiro toda la carretera y la base B, estuvo de puta madre xD
peluooo escribió:

Hola compañeros.

Ayuda pliz!

Gracias de antemano!!

te informo por si no lo sabes k pronto cerraran los server de ese juego lei la noticia oficial , y es una pena pore todabia ay mucha gente jugando a ese juego

Donde has leído oficialmente que los servidores de BF 1943 los van a cerrar?
Me extrañaría muchísimo, porque hace poco han anunciado que lo están vendido como rosquillas en la 360/PS3.
Si puedes poner el enlace mejor.
Joder... pues para mi el peor mapa sin duda,es el que se juega como anocheciendo, dios santo, es que no veo un puto pijo...

En ese mapa, me revientan cada 2 x 3 y me hago unas rachas de la hostia, de matar alomejor a 5 tios en toda la partida y porque se me cruzan de milagro. XD
no me acuerdo bien donde lo vi pero prometo buscarlo .
NOTICIONNNNN : http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... imite.html
Yo el mapa que más asco le tengo (en realidad, al único que le tengo asco) es Atacama Desert. Si hay gente buena en los helicópteros y la partida está llena de Snipers ahí está todo vendido ya antes de empezar.
peluooo escribió:no me acuerdo bien donde lo vi pero prometo buscarlo .

me autocito porke esto es importante como sea cierto y todo parece k si , mapas gratis sin limites !!!!!!!!
peluooo escribió:
peluooo escribió:no me acuerdo bien donde lo vi pero prometo buscarlo .

me autocito porke esto es importante como sea cierto y todo parece k si , mapas gratis sin limites !!!!!!!!

Eso tiene una fácil solución. Le voy a preguntar al 'Jefe del Online de BFBC2' por Twitter, que hasta la fecha me ha respondido a todo puntualmente y con lo que sea lo copy-pasteo-traducido por aquí :)
Ya, bueno… pero cobrarán un ojo de la cara por trajes y demás.
Ya, bueno… pero cobrarán un ojo de la cara por trajes y demás.

personalmente prefiero que sea asi y no al reves :)

una gran noticia sin duda [plas]
OFF TOPIC

...ya tengo mi PS3 Slim actualizada con la 3.21... [reojillo]
eMisky escribió:OFF TOPIC

yo tambien, mas que nada porque no te deja conectarte si no actualizas
mineroloco escribió:
eMisky escribió:OFF TOPIC

yo tambien, mas que nada porque no te deja conectarte si no actualizas

A mi se me queda en un 6%.
Protek escribió:Joder... pues para mi el peor mapa sin duda,es el que se juega como anocheciendo, dios santo, es que no veo un puto pijo...

En ese mapa, me revientan cada 2 x 3 y me hago unas rachas de la hostia, de matar alomejor a 5 tios en toda la partida y porque se me cruzan de milagro. XD

Totalmente de acuerdo... Yo es que es llegar ese y salirme, aunque con el asalto y la mira 4x algo haces campeando cerca de las bases, pero esque es mapa si no vas en patrulla no haces una mierda...

PD: Notición el de los mapas gratuitos for ever, a ver si lo cumplen...
21201 respuestas