› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gsrblack escribió:solo he pretendido ser amable poniendo el video y el enlace de la pajina del juego como he hecho mas de una vez en este hilo y nadie a puesto ninguna pega.no olvidemos que mas de uno de este hilo somos aficionados a los shooters y lo que yo he puesto esta relacionado con el hilo. ya se que el hilo esta dedicado a battlefield no hacerme tonto porque con la edad que tengo no me he caido de un guindo. un saludo sienpre buestro gsrblack72 PD.. Y CON ESTO QUE DIGO TERMINA MI PRESENCIA EN EL HILO A NO SER QUE ALGUIEN ME REQUIERA
rupy escribió:gsrblack escribió:solo he pretendido ser amable poniendo el video y el enlace de la pajina del juego como he hecho mas de una vez en este hilo y nadie a puesto ninguna pega.no olvidemos que mas de uno de este hilo somos aficionados a los shooters y lo que yo he puesto esta relacionado con el hilo. ya se que el hilo esta dedicado a battlefield no hacerme tonto porque con la edad que tengo no me he caido de un guindo. un saludo sienpre buestro gsrblack72 PD.. Y CON ESTO QUE DIGO TERMINA MI PRESENCIA EN EL HILO A NO SER QUE ALGUIEN ME REQUIERA
yo te invoco gsrblack para que vuelvas a hacer acto de presencia
aircriss89 escribió:como se abre el paracaidas? he leido k pulsando X pero no se me abre :S
gsrblack escribió:solo he pretendido ser amable poniendo el video y el enlace de la pajina del juego como he hecho mas de una vez en este hilo y nadie a puesto ninguna pega.no olvidemos que mas de uno de este hilo somos aficionados a los shooters y lo que yo he puesto esta relacionado con el hilo. ya se que el hilo esta dedicado a battlefield no hacerme tonto porque con la edad que tengo no me he caido de un guindo. un saludo sienpre buestro gsrblack72 PD.. Y CON ESTO QUE DIGO TERMINA MI PRESENCIA EN EL HILO A NO SER QUE ALGUIEN ME REQUIERA
Raban escribió:Dibxer escribió:Alguien me puede explicar como consigo el rifle de veterano? Me habian dicho k necesitaba tener otro Battlefield, y k habia uno gratuito para PC.
Gracias de antemano. Saludos
Tienes el que te dije MP con todos los detalles
Langdon escribió:ya he preguntado en el hilo de idiomas y no me han respondido,asi que lo preguntare aqui.
Alguien que tenga la vesion USA puede decirme si el juego esta en castellano?
neon_knight17 escribió:Eso es lo que no me gusta de los foros, que parece que las cosas se dicen de mala hostia cuando no son así, y no, no me he pasado de borde, porque:
1.No lo he dicho de malas.
2.Eso REALMENTE no iba aquí.Dibxer escribió:Alguien me puede explicar como consigo el rifle de veterano? Me habian dicho k necesitaba tener otro Battlefield, y k habia uno gratuito para PC.
Gracias de antemano. Saludos
Tienes que meterte en la página web del Battlefield y registrar algún Battlefield que hayas tenido, la cosa es que como hay uno gratuito, no tienes mas que vincular una cuenta de EA donde hayas bajado el BF Heroes para conseguir el M1 Garand.
Yo lo registré y a los cuatro o cinco dias me dieron el arma, así que no va muy fino que digamos.
N_Raist escribió:Hola, me estaba planteando comprar este juego, y tengo algunas (bastantes) dudas:
- ¿La conexión va bien, no? Supongo que sino tengo apenas problemas en MW2 aquí menos. ¿Hay muchos casos de "Yo te mato y tú me matas" al estilo Killzone 2? Es decir, ¿si se disparan dos jugadores, muere uno o ambos?
A mi me va mejor que en el MW2, pero tambien se va alguna vez. Hay casos de ''yo te mato tu me matas'' pero no es tan exagerado como en el K2
- ¿Cómo es el movimiento? Como en el CoD, el K2, un punto intermedio... Por lo que veo, es más "tosco" que el del CoD, pero ¿más o menos que el del K2?
Es un punto intermedio, no va a la velocidad de MW2, pero tampoco se nota taaanto el peso como en el K2
- ¿La destrucción de escenarios está por estar o es un factor táctico a la hora de jugar?
No, no esta por estar, vas a hacer uso de ella bastante, sobre todo si hay gente que se queda en una casa campeando o lo que sea, pues te los cargas con los tanques, o lanzagrandas, o RPG, ETC.
- ¿El online se puede hacer aburrido a la larga o hay bastantes cosas para desbloquear?
El MW2 tiene el ''incentivo'' de los prestigios, que puede alargar el online, este no tiene eso, pero puedes tardar bastante en desbloquear armas y demas, dependiendo de como se te de, y tambien desbloqueando pines y medallas.
- Por lo que leo, ¿están actualizando el juego con mapas de manera gratuita?
Si compras el juego nuevo, te vendra el codigo VIP, que te permitira jugar a los DLC que saquen sin pagar por ellos....tan solo introduciendo el codigo cuando inicies el juego.
- Y para mí lo más importante: ¿es "agradable" jugar de francotirador? Es decir, ¿el traje ghillie es útil o los snipers son bastante visibles? ¿Es un rol útil para el equipo? ¿Hay algún sniper que recargue bala a bala? Por último, ¿el manejo del arma es cómodo?
Yo de sniper te puedo decir lo justo porque no es lo mejor que se me da...pero te puedo decir que es mas exigente que en el MW2...eso si cuando le pillas el truco... la verdad es que si te situas bien y te buscas un buen sitio en el mapa es muy dificil de localizarlos, pero claro, tampoco eres invisible y si, es un rol muy util para el equipo...alguien tiene que cargarse a los enemigos a distancias muy largas. Si que hay snipers que recarguen bala a bala. El manejo del arma pff, no se, depende de cual cojas....las ametralladoras ligeras son muy robustas, mientras que las de asalto o las de ingeniero son mas agiles, y las de sniper estan en un punto intermedio
Bueno, muchas gracias al que responda.
gsrblack escribió:aircriss89 escribió:como se abre el paracaidas? he leido k pulsando X pero no se me abre :S
presiona 2 veces X ... un saludo ........................ yo te invoco gsrblack para que vuelvas a hacer acto de presencia ...... jajajaja un saludo
aircriss89 escribió:gsrblack escribió:aircriss89 escribió:como se abre el paracaidas? he leido k pulsando X pero no se me abre :S
presiona 2 veces X ... un saludo ........................ yo te invoco gsrblack para que vuelvas a hacer acto de presencia ...... jajajaja un saludo
gracias , ya no me mato de forma tonta D
y como se dispara desde un helicoptero? o mejor dicho que hace falta para poder disparar? por mas que he pulsado todo los botones solo podia conducirlo
N_Raist escribió:Muchísimas gracias, has resuelto todas mis dudas. Además, me gusta que el rol de sniper sea exigente, si el reto es difícil, mejor. Por cierto, en vídeos de snipers he visto tres cosas: la primera, que los enemigos tienen un triángulo naranja en la cabeza, que facilita localizarlos. ¿Cómo se "marcan" así? La segunda, que al disparar a enemigos lejanos apuntan un poco arriba a la derecha. ¿La bala tiene caída o va donde se apunta? La tercera y última es que destruían helicópteros de un disparo. ¿Con una bala certera se pueden destruir vehículos?
MisterF escribió:Es que depende de cual conduzcas, hay algunos que si tienen disparo para el piloto y otros no.
Por cierto aircristian, a ti no te importa morir es que macho, estas reviviendo todo el rato, pero veia como cuando te iban a matar tu ibas a salvarme ...puto kamikaze
neocypunk escribió:neon_knight17 escribió:...
Hombre,si de verdad piensas que grsblack, nivel 27 en BFBC2 y 262 mensajes en eol no sabe que este tema es de Battlefield entonces se te perdona, pero criticar a alguien por APORTAR en el hilo en el que colabora a diario...
Y yo se lo agradezco porque yo no voy visitanto todos los hilos oficiales, yo me meto en este y poco más y agradezco la información importante ajena al battlefield...
neon_knight17 escribió:neocypunk escribió:neon_knight17 escribió:...
Hombre,si de verdad piensas que grsblack, nivel 27 en BFBC2 y 262 mensajes en eol no sabe que este tema es de Battlefield entonces se te perdona, pero criticar a alguien por APORTAR en el hilo en el que colabora a diario...
Y yo se lo agradezco porque yo no voy visitanto todos los hilos oficiales, yo me meto en este y poco más y agradezco la información importante ajena al battlefield...
Dudo que haya algo que perdonar, porque básicamente no ha habido motivo de ello, lo dicho, no lo he dicho de malas, simplemente es off topic, algo que está prohibido hacer en un foro, porque para hablar de brink, está el hilo de brink, o como mucho en el hilo de hablemos de lo que queramos. Ni mucho menos estoy criticando a alguien que intenta aportar, aunque haya sido en el sitio erróneo.
Y me parece una cosa fuera de lugar el dramatizar de esa forma (marchandose del hilo) una tontería sin importancia. Lo dicho, por mi parte esto está acabado y olvidado (que repito no veo nada que haya que olvidar).
serginhor escribió:Lo mejor de éste juego es la parábola al disparar con un rifle de francotirador.
MisterF escribió:Pero tanto os cuesta hablar del Brink en el hilo del Brink? es que no lo entiendo, por esa regla nos poenmos hoy con este y mañana yo posteo cosas del Crysis 2...y si sale info del Call of Duty nuevo, pues por que no? aaa, y no nos olvidemos del Fallout New Vegas.
Fuera de coñas...se que hay gente que quiere saber de shooters y tal como decis, pero para eso teneis el buscador y todo el subforo con los hilos, hay temas e recomendaciones de juegos, rumores, noticias, cosas asi...
Dejad esto para el hilo correspondiente por favor, y no os pongais de ninguna forma por que diga esto...lo unico que intento es que se hable del Bad Company 2... y ya esta.
saludos.
MisterF escribió:Pero tanto os cuesta hablar del Brink en el hilo del Brink? es que no lo entiendo, por esa regla nos poenmos hoy con este y mañana yo posteo cosas del Crysis 2...y si sale info del Call of Duty nuevo, pues por que no? aaa, y no nos olvidemos del Fallout New Vegas.
Fuera de coñas...se que hay gente que quiere saber de shooters y tal como decis, pero para eso teneis el buscador y todo el subforo con los hilos, hay temas e recomendaciones de juegos, rumores, noticias, cosas asi...
Dejad esto para el hilo correspondiente por favor, y no os pongais de ninguna forma por que diga esto...lo unico que intento es que se hable del Bad Company 2... y ya esta.
saludos.
pitering escribió:MisterF escribió:Pero tanto os cuesta hablar del Brink en el hilo del Brink? es que no lo entiendo, por esa regla nos poenmos hoy con este y mañana yo posteo cosas del Crysis 2...y si sale info del Call of Duty nuevo, pues por que no? aaa, y no nos olvidemos del Fallout New Vegas.
saludos.
Todo eso que pones aquí no va, no veo que digas nada del bbc2, así que abre un hilo en el foro y lo llamas quejas sobres los usuarios que hablan en los foros sobre temas que no conciernen jejeje
ferb escribió:...
ferb escribió:pitering escribió:MisterF escribió:Pero tanto os cuesta hablar del Brink en el hilo del Brink? es que no lo entiendo, por esa regla nos poenmos hoy con este y mañana yo posteo cosas del Crysis 2...y si sale info del Call of Duty nuevo, pues por que no? aaa, y no nos olvidemos del Fallout New Vegas.
saludos.
Todo eso que pones aquí no va, no veo que digas nada del bbc2, así que abre un hilo en el foro y lo llamas quejas sobres los usuarios que hablan en los foros sobre temas que no conciernen jejeje
en la ultima linea lo menciona por lo menos xDDDD
a ver ahora en serio estais desmadrando las cosas, no quereis que se hable mas que de bad company en el hilo de bad company, me parece perfecto.... pero llevais ya 2 paginas SIN HABLAR de bad company por el video que se puso, entonces en que quedamos? el chaval puso un video cno buena intencion y listo que no nos gusta pues no se habla mas del tema y perfecto, pero si seguis dando caña con lo mismo pues seguiremos sin hablar de BAD COMPANY en el hilo del BAD COMPANY
y a ver si dejamos de tomarnos las cosas siempre en el peor de los sentidos ya que el reply lo unico decia que el post del video no iba aqui y todos os echasteis encima y lo mismo con el del video que lo pone con buena intencion y todos al cuello, para pegarnos ya tenemos el campo de batalla del bad company asi que zanjar las discusiones tontas y hablemos de quien se viene a echarse unos tiros esta noche
un saludo
ferb escribió:a ver ahora en serio estais desmadrando las cosas, no quereis que se hable mas que de bad company en el hilo de bad company, me parece perfecto.... pero llevais ya 2 paginas SIN HABLAR de bad company por el video que se puso, entonces en que quedamos? el chaval puso un video cno buena intencion y listo que no nos gusta pues no se habla mas del tema y perfecto, pero si seguis dando caña con lo mismo pues seguiremos sin hablar de BAD COMPANY en el hilo del BAD COMPANY
neon_knight17 escribió:ferb escribió:a ver ahora en serio estais desmadrando las cosas, no quereis que se hable mas que de bad company en el hilo de bad company, me parece perfecto.... pero llevais ya 2 paginas SIN HABLAR de bad company por el video que se puso, entonces en que quedamos? el chaval puso un video cno buena intencion y listo que no nos gusta pues no se habla mas del tema y perfecto, pero si seguis dando caña con lo mismo pues seguiremos sin hablar de BAD COMPANY en el hilo del BAD COMPANY
Es que me parece hasta surrealista que ahora venga otro tío a poner otro video del dichoso juego, no me lo termino ni de creer.
Por cierto, volviendo al juego, a ver si ya toma esto dirección, los trofeos esos nuevos, los trajes y los camuflajes de armas, ¿tienen ya fecha o todavía no?
MisterF escribió:trofeos? yo de lo unico que tenia idea era de los camuflajes/trajes...y de eso no se sabe nada de nada todavia.
MisterF escribió:trofeos? yo de lo unico que tenia idea era de los camuflajes/trajes...y de eso no se sabe nada de nada todavia.
TnT escribió:Ya se ha hablado del tema de los snipers, y de las setas que aún sin ser snipers, pasan de colocar o desactivar bombas.
Y la cosa cambiaría si DICE retocara la puntuación que dan por poner/quitar bombas.
Por ejemplo:
-Poner la bomba: 100 puntos
-Que la bomba detone: 200 puntos
-Desactivar la bomba: 200 puntos
Verías tú como se mata la gente por poner y quitar la bomba...
borjadj escribió:De todas formas también hay que decir que un francotirador no se va a recorrer todo el mapa para desactivar la bomba o para ponerla. Además ayudan matando gente y marcándola, y pueden matar al que está colocando la bomba, por ejemplo.
eMisky escribió:borjadj escribió:De todas formas también hay que decir que un francotirador no se va a recorrer todo el mapa para desactivar la bomba o para ponerla. Además ayudan matando gente y marcándola, y pueden matar al que está colocando la bomba, por ejemplo.
Muy correcto todo lo que dices.
El problema es cuando 8 de los 12 quieren ser snipers.
Ahí es cuando las partidas son un sin sentido, o sea, gente que pasa de todo el resto y cuyo único objetivo es campear para subir su rango.
Este tipo de jugador es una plaga que solo perjudica al resto.
peluooo escribió:lo weno viene cuando el otro ekipo tiene k recurrir tb a ponerse de sniper para matar a "nuestros sniper" y asi solo se kedan los k keremos poner la bomba y los k kieren kitarla , porke k la unica manera de cargarse a un sniper desde lejos es siendo otro sniper , no se si me entiendes....
eMisky escribió:peluooo escribió:lo weno viene cuando el otro ekipo tiene k recurrir tb a ponerse de sniper para matar a "nuestros sniper" y asi solo se kedan los k keremos poner la bomba y los k kieren kitarla , porke k la unica manera de cargarse a un sniper desde lejos es siendo otro sniper , no se si me entiendes....
Lo que entiendo es que por esa regla de 3, al final, los 2 equipos tienen el mismo número de snipers, o sea, 8 vs 8, y eso ni es una partida de misiones ni nada, es un 'combate a muerte por equipos'. Francamente, jugadores con esta mentalidad fastidian al resto. Pienso que deberían jugar en la modalidad de matar por matar y punto, y no entrar a partidas con objetivos para poder campear sin miedo a que les campeen a ellos mismos.