Buenas a todos los visitantes de este post.Mi intencíon de este post publicado es la siguiente:necesito una recomendación para el juego citado.
La recomendación se basa en que,soy un soldado de asalto que uso la M16 con una patrulla formada por:
-Un médico con M60,Mirilla Acog y mejora de botiquín de mayor alcance y mayor curación.
-Un soldado ingeniero con G3,la mejora de transportar más cargas explosivas y mayor potencia de daño a los explosivos.
-Y mi personaje ya nombrado.
Necesito saber que mirilla me ayudaría más ya que tengo dudas sobre cual escoger,las mirilla réflex(mejor visión de cerca,aunque empeora de lejos,y no podría llevar más granadas ni más munición de lanzagranadas),la mirilla normal de hierro(que me mejoraría en poder llevar más granadas y más munición de lanzagranadas,aunque menor vision de lejos) o la mirilla acog(mejor visíon de lejos pero al estar cerca se complica,y no pod´ria llevar más cargas de granadas y lanzagranadas)).
Siempre me conecto a jugar con la patrulla y vamos juntos en todas las partidas apoyándonos unos a otros.
Gracias por los comentarios y espero vuestras respuestas.
Saludos.