[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

neocypunk escribió:
Protek escribió:Joder... pues para mi el peor mapa sin duda,es el que se juega como anocheciendo, dios santo, es que no veo un puto pijo...

En ese mapa, me revientan cada 2 x 3 y me hago unas rachas de la hostia, de matar alomejor a 5 tios en toda la partida y porque se me cruzan de milagro. XD

Totalmente de acuerdo... Yo es que es llegar ese y salirme, aunque con el asalto y la mira 4x algo haces campeando cerca de las bases, pero esque es mapa si no vas en patrulla no haces una mierda...

PD: Notición el de los mapas gratuitos for ever, a ver si lo cumplen...

me parece una buena noticia. de todas formas un 10 para DICE ya q siguen la linea del anterior BBC( modo conquista gratis y 4 nuevos mapas) lo unico q cambia es el codigo vip(antes era gratis para todos). pero aun asi un 10 no como otros juegos q no clavan 10-15 euros por miserias de DLC(no digo nombres)
Una cosa, para la m1 granad, se que hay que registrar los juegos y eso pero registro el battlefield bad company 1 y 2, nfs shift y no se desbloquea el arma.

Alguna ayuda?
peg0te escribió:Una cosa, para la m1 granad, se que hay que registrar los juegos y eso pero registro el battlefield bad company 1 y 2, nfs shift y no se desbloquea el arma.

Alguna ayuda?

Creo k la M1 solo la daban si tenias el BF 1943 del LIVE o PSN, aunk no estoy muy seguro de eso
si quieres tener la M1 Garant , tienes que ser veterano (mas de 2 juegos de battlefield) y para hacerlo tienes que hacer esto

1- entras en http://www.badcompany2.ea.com/
2- Te registras , o si ya lo estas te logueas
3- clicas en el menu "veteran"
4- Si todo ha ido bien tendrias que tener iluminado el logo de bfbc2 ( vamos que lo tienes)
5- Para tener el veterano necesitas un juego mas , por tanto te descargas el battlefield heroes , que es gratis y cuenta como 1 mas , te haces el personaje y toda la tonteria , y una vez que te registras alli , en teoria ya tendrias que tener los 2 juegos registrados , para ver si es asi vas a http://www.badcompany2.ea.com/veteran y miras si estan los 2 iluminados

Por cierto una vez seas veterano tarda como unas 3 o 4 horas en tener la M1 Garant ;)

1 saludo !
metralla009 escribió:si quieres tener la M1 Garant , tienes que ser veterano (mas de 2 juegos de battlefield) y para hacerlo tienes que hacer esto

1- entras en http://www.badcompany2.ea.com/
2- Te registras , o si ya lo estas te logueas
3- clicas en el menu "veteran"
4- Si todo ha ido bien tendrias que tener iluminado el logo de bfbc2 ( vamos que lo tienes)
5- Para tener el veterano necesitas un juego mas , por tanto te descargas el battlefield heroes , que es gratis y cuenta como 1 mas , te haces el personaje y toda la tonteria , y una vez que te registras alli , en teoria ya tendrias que tener los 2 juegos registrados , para ver si es asi vas a http://www.badcompany2.ea.com/veteran y miras si estan los 2 iluminados

Por cierto una vez seas veterano tarda como unas 3 o 4 horas en tener la M1 Garant ;)

1 saludo !

Gracias tio, me sale que tengo iluminados los dos battlefield y me pone que tengo de nivel veterano 1.

Gracias!!! [bye]
¿Habeis visto esta noticia?:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bb474714591d&pic=GEN

me parece muy bien por parte de DICE el no cobrar los mapas.Con noticias asi cada vez le tengo mas ganas al juego. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Langdon escribió:¿Habeis visto esta noticia?:

me parece muy bien por parte de DICE el no cobrar los mapas.Con noticias asi cada vez le tengo mas ganas al juego. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Hombre es que con esa noticia seguro k suben las ventas, k alguien te diga k vas a tener gratis algo k en el resto de juegos es de pago te lanzas de cabeza a por el
Hola gente resulta que tengo el juego y e intentado poner mi cara y la de famosos en el fight night subiendo las fotos a la web de ea esports world,las tengo ya subidas y cuando voy a asignar la cuenta a mi gamertag pone que necesitas dar de alta en EA Games tu Xbox o tu 360,y digo yo como se hace eso por que tambien pone "Puede vincular su Gamertag XBOX y su nombre de usuario Playstation a su cuenta EA directamente por medio de su consola. Basta con registrarse durante el juego con la dirección de correo electrónico con el que haya iniciado sesión.",Pero no me sale nada en el figh night ayudadme por favor mi gamertag es adrixbroix asi nos echamos unas partidas
ROKOLA1 escribió:Hola gente resulta que tengo el juego y e intentado poner mi cara y la de famosos en el fight night subiendo las fotos a la web de ea esports world,las tengo ya subidas y cuando voy a asignar la cuenta a mi gamertag pone que necesitas dar de alta en EA Games tu Xbox o tu 360,y digo yo como se hace eso por que tambien pone "Puede vincular su Gamertag XBOX y su nombre de usuario Playstation a su cuenta EA directamente por medio de su consola. Basta con registrarse durante el juego con la dirección de correo electrónico con el que haya iniciado sesión.",Pero no me sale nada en el figh night ayudadme por favor mi gamertag es adrixbroix asi nos echamos unas partidas

K te equivoques de parte del foro es pasable pero k encima tambien de juego es flipante jajajajajajaja
Bueno, ya me lo he comprado y he de decir que es un juegazo. Ya casi me he terminado el modo campaña, y aunque al principio me dejó un poco frío (supongo que por el control de las armas respecto al CoD, que no estaba acostumbrado) cada vez me gusta más. Además, me parece que es bastante variado y no es simplemente avanzar-matar, sino que te ponen tus momentos ir en vehículos, mantener posiciones, etc. Lo único que cambiaría sería que al cambiar entre un arma y otra pusiese su nombre, para ir acostumbrándome. Algunas las conozco, pero para ir con más experiencia al online. Por cierto, en el online los snipers suelen matar de un tiro?
No, N_Raist, debes dominar la matemática y las parábolas [poraki]

Te explicaré, básicamente, si no juegas en hardcore, ponte en una posición elevada y según la distancia apunta sobre la cabeza es decir, no apuntes directamente a la cabeza sino, la bala caerá y le dará al cuerpo si tienes suerte: baja, sino, cagada triangulito rojo y se escapará.

Apunta sobre la cabeza, la bala cae justo en el coco, bingo.
Entonces para matar de un disparo hay que dar en la zona de la chola? Me va a encantar el online XD
juega a hardcore es mas real
Buenas a todos los visitantes de este post.Mi intencíon de este post publicado es la siguiente:necesito una recomendación para el juego citado.

La recomendación se basa en que,soy un soldado de asalto que uso la M16 con una patrulla formada por:

-Un médico con M60,Mirilla Acog y mejora de botiquín de mayor alcance y mayor curación.

-Un soldado ingeniero con G3,la mejora de transportar más cargas explosivas y mayor potencia de daño a los explosivos.

-Y mi personaje ya nombrado.

Necesito saber que mirilla me ayudaría más ya que tengo dudas sobre cual escoger,las mirilla réflex(mejor visión de cerca,aunque empeora de lejos,y no podría llevar más granadas ni más munición de lanzagranadas),la mirilla normal de hierro(que me mejoraría en poder llevar más granadas y más munición de lanzagranadas,aunque menor vision de lejos) o la mirilla acog(mejor visíon de lejos pero al estar cerca se complica,y no pod´ria llevar más cargas de granadas y lanzagranadas)).

Siempre me conecto a jugar con la patrulla y vamos juntos en todas las partidas apoyándonos unos a otros.

Gracias por los comentarios y espero vuestras respuestas.

Saludos.
Hola buenas, como el hilo es tan largo he estado buscando y no lo encuentro. Preguntaba si hay una oferta mejor de 45euros por el juego en The Hut o en Zavvi.com... gracias.
Ya me he pasado el juego en Difícil, la última misión me ha recordado al Club del ligue aéreo.
wenas a todos!! es weno este juego?? merece la pena piyarselo?? es del estilo del call of duty? q tal el online?? siento tantas preguntas xro es q stoy kn la duda d piyarlo o no .. gracias!!
lastman14 escribió:Buenas a todos los visitantes de este post.Mi intencíon de este post publicado es la siguiente:necesito una recomendación para el juego citado.

La recomendación se basa en que,soy un soldado de asalto que uso la M16 con una patrulla formada por:

-Un médico con M60,Mirilla Acog y mejora de botiquín de mayor alcance y mayor curación.

-Un soldado ingeniero con G3,la mejora de transportar más cargas explosivas y mayor potencia de daño a los explosivos.

-Y mi personaje ya nombrado.

Necesito saber que mirilla me ayudaría más ya que tengo dudas sobre cual escoger,las mirilla réflex(mejor visión de cerca,aunque empeora de lejos,y no podría llevar más granadas ni más munición de lanzagranadas),la mirilla normal de hierro(que me mejoraría en poder llevar más granadas y más munición de lanzagranadas,aunque menor vision de lejos) o la mirilla acog(mejor visíon de lejos pero al estar cerca se complica,y no pod´ria llevar más cargas de granadas y lanzagranadas)).

Siempre me conecto a jugar con la patrulla y vamos juntos en todas las partidas apoyándonos unos a otros.

Gracias por los comentarios y espero vuestras respuestas.

Saludos.

Para mi la reflex es insustituible para Asalto e ingeniero, ocasionalmente la 4x para el asalto en mapas muy abiertos donde el combate cuerpo a cuerpo sea escaso( Primera base de Arica por ejemplo), si en un momento dado necesitas llevar mas granadas puedes quitar la reflex, pero para eso tu ingeniero va armado hasta los dientes...
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"

porfin n soltado prenda... prk si lo vendian era una mierda, son insuficientes mapas por mucho ke digais, y mas verguenza me parece k nos vendan como contenido descargable algo k ya esta en el disco metido... jder ..lo k tiene MUY mala pinta.. son los bestiditos.. prk no tiene sentido k los pongan individuales y despues todos en pack.. tiene toda la pinta de clavarnos 5 euritos, OJALA me equivoque.
IBRA-FCBARCELONA escribió:

porfin n soltado prenda... prk si lo vendian era una mierda, son insuficientes mapas por mucho ke digais, y mas verguenza me parece k nos vendan como contenido descargable algo k ya esta en el disco metido... jder ..lo k tiene MUY mala pinta.. son los bestiditos.. prk no tiene sentido k los pongan individuales y despues todos en pack.. tiene toda la pinta de clavarnos 5 euritos, OJALA me equivoque.

Ibra tio, relajate un poco xD tus comentarios siempre son del tipo : MIERDA DE MUNDO joe relájate... Apuñala a un par de camperos que se yo
josfield escribió:Hola buenas, como el hilo es tan largo he estado buscando y no lo encuentro. Preguntaba si hay una oferta mejor de 45euros por el juego en The Hut o en Zavvi.com... gracias.

Copio y pego desde Twitter:
@zavvies
Ofertazo!Battlefield Bad Company 2 (PAL UK en castellano PS3, X360) €43,95 si introduces el código GASTAR45. Envío GRATIS a toda España.
De los primeros fusiles de francotirador cuál me recomendáis? He probado el segundo (el que tiene mucha cadencia), y necesito entre dos y tres tiros por objetivo. De momento sigo usando el primero. Por cierto, si cojo el equipo de sniper de otro y uso cosas que yo no tenga (como artillería) me suben los puntos en la sección de reconocimiento?
N_Raist escribió:De los primeros fusiles de francotirador cuál me recomendáis? He probado el segundo (el que tiene mucha cadencia), y necesito entre dos y tres tiros por objetivo. De momento sigo usando el primero. Por cierto, si cojo el equipo de sniper de otro y uso cosas que yo no tenga (como artillería) me suben los puntos en la sección de reconocimiento?

Hombre para mi los unicos buenos son el M24 y el M95 el resto a no ser k juegues en fanatico son bastante malos, y si k te suben puntos
Gente, cosas raras en el online.

A 2 colegas y a mi se nos ha ido una partida (cuelgue o lo que sea) y al volver a la batalla no teniamos armas nuevas y las estadisticas estaban todas a 0

solucion? alguien sabe que puede ser? es que hace tiempo lei algo parecido

PD: Es acojonante, y creia que el MW2 fallaba mas que una escopeta de feria pero este... [+risas]
Hay veces k los servidores se rayan y te salen las cosas a 0 creo k al rato se soluciona
MisterF escribió:Gente, cosas raras en el online.

A 2 colegas y a mi se nos ha ido una partida (cuelgue o lo que sea) y al volver a la batalla no teniamos armas nuevas y las estadisticas estaban todas a 0

PD: Es acojonante, y creia que el MW2 fallaba mas que una escopeta de feria pero este... [+risas]

Plage escribió:Hay veces k los servidores se rayan y te salen las cosas a 0 creo k al rato se soluciona

A mi me pasa exactamente lo mismo con la Thompson y no se arregla :(
La GOL Magnum Sniper es muy buena, es como la M24 pero en sexy.
Plage escribió:Hay veces k los servidores se rayan y te salen las cosas a 0 creo k al rato se soluciona

Vale se ha solucionado solo XD .

saludos
serginhor escribió:La GOL Magnum Sniper es muy buena, es como la M24 pero en sexy.

Jeje, me has recordado a un hilo de putalocura que era algo asín como "Sensy o no sensy" con la peña poniendo sus fotos y tal [carcajad] [carcajad]

Yo la verdad es que uso siempre el M24 excepto cuando quiero llegar a distacias ultralargas (p. ej. desde isla inocentes al puerto) que uso el M95. Al gol nunca le he cogido el gusto y veo que mucha gente lo usa ¿qué ventajas le ves?
MisterF escribió:Gente, cosas raras en el online.

Yo me he echado una partida esta noche y al encenderlo tenía las armas base del juego, y una vez me mataban en cada ronda ya me aparecía todo lo desbloqueado bien puesto, se le va algo la olla al juego la verdad.
Porfin despues de tanto tiepo tengo el trofeo de matar a 20 por demolicion...

Ahora solo me queda ganar una ronda en cada estilo de juego y platino :D.

PD: os recomiendo para novatos el mapa de la beta y no el de la demo, es decir, el del desierto Arica Harbor

PD2: no se vosotros , pero a mi cuando registré el cod vip se me desbloqueo la thompson y ahora no se me cuent ani una muerte con ella ni con la m1 garant, al guien sabe xk?
SaiMoN escribió:
serginhor escribió:La GOL Magnum Sniper es muy buena, es como la M24 pero en sexy.

Jeje, me has recordado a un hilo de putalocura que era algo asín como "Sensy o no sensy" con la peña poniendo sus fotos y tal [carcajad] [carcajad]

Yo la verdad es que uso siempre el M24 excepto cuando quiero llegar a distacias ultralargas (p. ej. desde isla inocentes al puerto) que uso el M95. Al gol nunca le he cogido el gusto y veo que mucha gente lo usa ¿qué ventajas le ves?

El gol envia la bala más rapido que cualquier otro(muy poca caida que se agradece)pero para mi el mejor es el SV98 con 10 balas por cargador(ademas recarga rapido)y los triangulitos para apuntar es mi preferida, despues para llevarla con punto rojo el tipo88 o para matar snipers y tocarles la moral con los disparos que te mueven la mira [sati]
Ey Gente, una preguntita rapida, el demo de la store me lo he bajao instalado entro pero no funciona, no conecta, han cerrado ya?
entonces para que mierda lo mantienen en la store, probare mas tarde, pero jodo vaya owned me acabo de llevar
rage__wolf escribió:Ey Gente, una preguntita rapida, el demo de la store me lo he bajao instalado entro pero no funciona, no conecta, han cerrado ya?
entonces para que mierda lo mantienen en la store, probare mas tarde, pero jodo vaya owned me acabo de llevar

No, acabo hace más de un mes.

Pq sigue en la store nadie lo sabe.
!Hola!... suelo jugar de madrugada y normalmente de médico (Prometo haceros oferta en vuestra operación de cambio de sexo durante la partida, jeje). Agregadme, please, Estoy deseando echarme unas partiditas con gente de EOL.

Mi nick es: elarensivia.
Cuando la tenga probaré la GOL entonces, de momento usaré la M24. Las miras 4x y 12x se pueden regular? Es que para disparos más "cercanos" igual son un incordio. La tercera (reflex, creo), qué es, un punto rojo? Y la cuarta qué hace, que al marcar yo enemigos los vean los demás?
Buenos días compañeros ya que normalmente suelo jugar de madrugada no tengo a nadie ahora conectado para hacer una patrulla, alguien se apunta¿?? si llegamos a juntarnos 4 seria cojonudo, avisad por aquí o agregarme a la PS3, mi id es "VeneZz".
Saludos
N_Raist escribió:Cuando la tenga probaré la GOL entonces, de momento usaré la M24. Las miras 4x y 12x se pueden regular? Es que para disparos más "cercanos" igual son un incordio. La tercera (reflex, creo), qué es, un punto rojo? Y la cuarta qué hace, que al marcar yo enemigos los vean los demás?

las miras x4 y x12 son fijas dependiendo del sitio donde te encuentres en el mapa te tendras k elegir una u otra ya sabes para mas cerca o mas lejos .
la mira reflex es un punto rojo y la x4 es como la acog de cod4 y la mira de localizacion con solo apuntar ya lo dejas marcado en el mapa para ti y todos los de tu ekipo , saludossss

La M95 pega unos zurriagazos de la os... no hace falta que le des concretamente en la cabeza para matarle, (tompoco le des en un pieesperando un milagro...)

La GOL me parece mas precisa, pero el daño es identico a la m24... De todas formas tengo la sensación de que con la m24 mato mas que con la GOL...

Pero la m95, si tienes buena mano es la ideal... haces unos parciales de la ostia juntandolo con el mortero...
veniano escribió:Buenos días compañeros ya que normalmente suelo jugar de madrugada no tengo a nadie ahora conectado para hacer una patrulla, alguien se apunta¿?? si llegamos a juntarnos 4 seria cojonudo, avisad por aquí o agregarme a la PS3, mi id es "VeneZz".
Saludos

Yo te agrego y esta madrugada a ver si nos vemos... Agrégame tú también a mí: id: elarensivia.
los que no teneis con quien jugar y eso teneis clanes en la zona online que no piden muchos requisitos pa entar y encontraiis a mucha gente para jugar.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
hecho en falta en las armas de asalto.. la opcion de cambiar de automatica a tiro a tiro.
ufff esta genial el juego y los mapas nuevos son sencillamente geniales!!

Esperemos pronto nuevas cosas y novedades
Yo ayer en la hora de la actualizacion por la mañana me meti y solo se podia jugar en conquista xD, no habia ni cristo, pero luego por la noche ya habia partidas de sobra, pero me cague xk le daba a unir en asalto y no me encontraba y yo "a k les han petado los servidores" xD pero no
mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Cd9eysojiXw&feature=player_embedded

los comentarios que van apareciendo son muy buenos,y lo que me he podido reis cuando encuentra la radio con la musica esa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Cd9eysojiXw&feature=player_embedded

los comentarios que van apareciendo son muy buenos,y lo que me he podido reis cuando encuentra la radio con la musica esa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"WTF, MIERDA SIGUE VIVA!!!"

Que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Viernes santo, no debemos matar a nadie, ni en los juegos =P
(mensaje borrado)
peg0te escribió:no se vosotros , pero a mi cuando registré el cod vip se me desbloqueo la thompson y ahora no se me cuenta ni una muerte con ella ni con la m1 garant, al guien sabe xk?
peg0te escribió:
peg0te escribió:no se vosotros , pero a mi cuando registré el cod vip se me desbloqueo la thompson y ahora no se me cuenta ni una muerte con ella ni con la m1 garant, al guien sabe xk?

Es un bug k se tiene k solucionar, si leiras mas paginas para atras ;) .
21201 respuestas