[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

estoy tremendamente frustrado con la clase asalto, ya me he desbloqueado todo con el medico y ahora que me he pasado al asalto no mato una mierda, o hay que pillarle un truco que no veo, o el medico le da mil vueltas en todos los sentidos.
mineroloco escribió:estoy tremendamente frustrado con la clase asalto, ya me he desbloqueado todo con el medico y ahora que me he pasado al asalto no mato una mierda, o hay que pillarle un truco que no veo, o el medico le da mil vueltas en todos los sentidos.

no te preocupes , a mi me pasa algo parecido pero con todos , empece  a desblokear en orden desde el asalto al reconocimiento y el asalto se me daba de lujo los demas tb , pero ahora ke ya he terminado el reconocimiento y me vuelto a cojer el asalto soy un pakete xd , y no solo con asalto sino k tb con el medico e ingeniero .
conclusion : tienes k aconstumbrarte al de salto igual k lo hicistes con el medico , y yo igual aconstumbrarme a todos
Lo mejor es ir cambiando en la partida de especialidad, xk sino pasa lo k os a pasado k os acostumbrais a uno y en el resto casi se os olvida jugar
Plage escribió:Lo mejor es ir cambiando en la partida de especialidad, xk sino pasa lo k os a pasado k os acostumbrais a uno y en el resto casi se os olvida jugar


ya, es verdad, ahora que tengo el medico al 100% ire alternando especialidades, por cierto por ahora solo he desbloqueado un arma con el asalto y tiene tb 30 balas de cargador ( que es lo que mas echo de menos de las armas del medico ) se desbloquea algun arma con mas autonomia en esa clase?
Creo k lo maximo es eso 30 balas, pero realmete tienes municion infinita xk tiras los paquetes de municion, pero vamos cuando desbloquees la AUG ya veras como no hechas en falta nada, y luego con a AN-94 y la M16 flipas estas 3 armas las mejores de asalto
agregadme people que me lo pille ayer,pero toy fuera de casa,pero entre semana me pillais fijo ratataaaa ratataaaa

IVAN_ESP.

saludosss
Este juego es mas complicado que MW2 no??
Plage escribió:Creo k lo maximo es eso 30 balas, pero realmete tienes municion infinita xk tiras los paquetes de municion, pero vamos cuando desbloquees la AUG ya veras como no hechas en falta nada, y luego con a AN-94 y la M16 flipas estas 3 armas las mejores de asalto


Las mejores armas de asalto son las 3 últimas, la AN-94, la M416 y la M16, pero mejores con mucha diferencia.
La AUG está bastante bien, pero cuando pillas la M416 se te olvida que existe.
Y de ráfagas, la M16 es colosal, pero quizá sea más estable y equilibrada la AN-94 pese a ser ráfagas de 2 balas.

Del médico, el arma más potente y, seguramente, la más chetada del juego, es la M60, que la pones junto a la munición de magnum y es imparable.
TnT escribió:
Plage escribió:Creo k lo maximo es eso 30 balas, pero realmete tienes municion infinita xk tiras los paquetes de municion, pero vamos cuando desbloquees la AUG ya veras como no hechas en falta nada, y luego con a AN-94 y la M16 flipas estas 3 armas las mejores de asalto


Las mejores armas de asalto son las 3 últimas, la AN-94, la M416 y la M16, pero mejores con mucha diferencia.
La AUG está bastante bien, pero cuando pillas la M416 se te olvida que existe.
Y de ráfagas, la M16 es colosal, pero quizá sea más estable y equilibrada la AN-94 pese a ser ráfagas de 2 balas.

Del médico, el arma más potente y, seguramente, la más chetada del juego, es la M60, que la pones junto a la munición de magnum y es imparable.


Si esa de asalto sk no la e probado mucho xD y por eso no se si es buena o no, e visto a gente con eso pero no me llamo la atencion, y si la M60 es una chetada de las buenas yo me la pongo con la mira reflex y doble municion xD y con eso voy k tiro
una preguntita: siempre veo que la gente coge el helicoptero teledirigido, pero disparan con metralleta a la gente. Yo lo he cogido un par de veces, y solo me selecciona objetivos con un cuadrito y al rato dispara como misiles, pero eso es mu lento y me falla mucho,. ¿Como hace la gente para disparar con metralleta???.

Quien quiera agregarme para jugar juntos, (somos 3 amigos), q me agregue como amigo: ID: Balar.
A mi también se me hace muy difícil ir de Asalto, sobre todo hacer tantos puntos como lo conseguía yendo de Médico o Ingeniero T_T pero será como ustedes dicen, poco a poco iré agarrándole el truco =)
Beelzebul escribió:una preguntita: siempre veo que la gente coge el helicoptero teledirigido, pero disparan con metralleta a la gente. Yo lo he cogido un par de veces, y solo me selecciona objetivos con un cuadrito y al rato dispara como misiles, pero eso es mu lento y me falla mucho,. ¿Como hace la gente para disparar con metralleta???.

Quien quiera agregarme para jugar juntos, (somos 3 amigos), q me agregue como amigo: ID: Balar.


tienes que tener la ventaja de vehiculos " arma alternativa "
metralla009 escribió:
Beelzebul escribió:una preguntita: siempre veo que la gente coge el helicoptero teledirigido, pero disparan con metralleta a la gente. Yo lo he cogido un par de veces, y solo me selecciona objetivos con un cuadrito y al rato dispara como misiles, pero eso es mu lento y me falla mucho,. ¿Como hace la gente para disparar con metralleta???.

Quien quiera agregarme para jugar juntos, (somos 3 amigos), q me agregue como amigo: ID: Balar.


tienes que tener la ventaja de vehiculos " arma alternativa "



ok, muchas gracias, agregadme y jugamos ahora q toy con 2 colegas ;)
¿No es muy malo el tercer franco? ¿Tiene alguna ventaja? Es que me parece igual que el primero pero con menos daño :-? Al final el mejor va a ser el primero porque el segundo está muy bien poder disparar continuamente pero tiene poco daño y el punto de mira es peor. Lo que es muy bueno es el segundo franco con la mira 4x, así parece un fusil de asalto de 1 disparo y se mata bastante.
La Snypreska esa que es a lo M24 pero en rectangular?

Ami me gusta, tiene solamente más alcance diria yo.
Hay un bug (a añadir a la lista Hace Falta Un Parche) que seguro que muchos habréis notado ya. Por lo que he visto sucede así:

Uno muere y cae encima de otro kit (de alguien que hubiese muerto en el mismo sitio), un médico te reanima y apareces con el kit que estaba en el suelo, equipado.

Muchas veces he podido volver al sitio y volver a coger el mío, pero ya me ha pasado un par de veces estando de Asalto aparecer con un M24 después de una reanimación. No veáis qué gracia las primeras veces. :p

[bye]
Ami eso me pasa cuando por ejemplo soy Recon, cae un médico, pillo su Kit, revive, y aparece con el mio.
serginhor escribió:Ami eso me pasa cuando por ejemplo soy Recon, cae un médico, pillo su Kit, revive, y aparece con el mio.

Pero eso es porque le has quitado el suyo y se tiene que apañar con el que queda [carcajad]
También tienen que arreglar el que no te quedes pillado en cada ramita o desnivel del mapa, porque por eso me han matado de veces... [triston]
O el subirse a un desnivel y estar temblando hasta que no te apartes xDDDDDDD
hola wenas no se que ha pasado que en el multiplayer he perdido todas las armas estadisticas y todo noooooooooooooo que puede ser gracias
willy-rb escribió:hola wenas no se que ha pasado que en el multiplayer he perdido todas las armas estadisticas y todo noooooooooooooo que puede ser gracias


+1.aSI NO ME MOLA!!!!!!!!

YA PARECE Q VUELVE A FONAR!!!!!!
willy-rb escribió:
hola wenas no se que ha pasado que en el multiplayer he perdido todas las armas estadisticas y todo noooooooooooooo que puede ser gracias

ami me paso lo mismo aye y esta tarde otra vez = ave si alguien save de k es y no exe un cable gracias :p
No se preocupen =) A mi también me salió lo mismo, todo en cero, ya es la 2da vez. Lo que hice (y no se si sea necesario) fue sacar el disco, apagar la ps3 y volver a prender todo. Al entrar ya tenía todo como antes =)
Jack6 escribió:
Hay un bug (a añadir a la lista Hace Falta Un Parche) que seguro que muchos habréis notado ya. Por lo que he visto sucede así:

Uno muere y cae encima de otro kit (de alguien que hubiese muerto en el mismo sitio), un médico te reanima y apareces con el kit que estaba en el suelo, equipado.

Muchas veces he podido volver al sitio y volver a coger el mío, pero ya me ha pasado un par de veces estando de Asalto aparecer con un M24 después de una reanimación. No veáis qué gracia las primeras veces. :p

[bye]

Al caer el soldado deja el kit, y al resucitar coge el que le pilla más a mano, tampoco es un bug bug, si vas de medico y te cogen el pack para resucitarte tu coges el otro, la verdad que es bastante gracioso cuando te pillas por error el de un sniper en mitad de un fregao gordo
__chus_ escribió:
Jack6 escribió:
Hay un bug (a añadir a la lista Hace Falta Un Parche) que seguro que muchos habréis notado ya. Por lo que he visto sucede así:

Uno muere y cae encima de otro kit (de alguien que hubiese muerto en el mismo sitio), un médico te reanima y apareces con el kit que estaba en el suelo, equipado.

Muchas veces he podido volver al sitio y volver a coger el mío, pero ya me ha pasado un par de veces estando de Asalto aparecer con un M24 después de una reanimación. No veáis qué gracia las primeras veces. :p

[bye]

Al caer el soldado deja el kit, y al resucitar coge el que le pilla más a mano, tampoco es un bug bug, si vas de medico y te cogen el pack para resucitarte tu coges el otro, la verdad que es bastante gracioso cuando te pillas por error el de un sniper en mitad de un fregao gordo


Yo alguna vez he visto a un snipero con las paletas de reanimar y me parecía supercómico no sé por qué XD . Le pega como a un cura dos pistolas.
Quiero sacar el trofeo de matar a 5 amigos con el cuchillo, alguien esta interesado en sacarlo? porque podemos hacer una partida entre nosotros y sacarlo :) .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Graficos: 9

DICE ha mejorado el juego original con nuevos detalles. En especial el sistema de iluminación se ha llevado un buen repaso con efectos realmente estupendos. El grado de detalle como la abundancia de vegetación y complejidad de los escenarios también se ha incrementado notablemente.

Por supuesto, el plato fuerte vuelve a ser la destructibilidad casi al 100% del escenario con una recreación hiperrealistas de los efectos devastadores de nuestras armas en edificios y estructuras.

El mayor punto negativo es lo MAL que están optimizadas las muertes de nuestros enemigos. En numerísimos momentos veremos como se retuercen como muñecos de trapo, sus brazos y piernas parpadean u oscilan o no terminan de caer de ciertas estructuras. El efecto es lamentable y da la impresión de que aquí se quedó el control de calidad porque el resultado difiere de la calidad que el resto del apartado gráfico atesora.

Sonido: 10

Perfecto.

La BSO es realmente buena y el doblaje es excelente tanto en inglés como en castellano.

Pero el punto fuerte está en los efectos de sonido. Probablemente el mejor en lo que llevamos de generación.

La recreación del eco, el sonido envolvente en espacios cerrados, los casquillos rebotando en el suelo al ser disparados, ondas expansivas.....sublime 5.1 DTS.

Jugabilidad: 8

Excelentes controles y sensibilidad. Intuitivo, fácil y asequible de controlar.

La IA se comporta razonablemente bien, pero Battlefield Bad Company es un juego excesivamente fácil incluso en su nivel más alto de dificultad (por favor, elegid directamente este para empezar a jugarlo).

Demasiados puntos de control, demasiada facilidad para encontrar cobertura y regenerar nuestra salud y extrema facilidad para completar nuestros objetivos.

A destacar un punto negro relacionado con cómo se juega este BBC2. Mientras en la primera parte teníamos AMPLIOS escenarios con gran libertad para recorrerlos y movernos entre los objetivos y resolverlos como quisiéramos, en esta secuela todo esto ha sido sustituido por una LINEALIDAD alarmante (salvo en una misión concreta en un desierto de arena). Nos desplazaremos por escenarios mucho más reducidos en los que el uso de vehículos se ha reducido a una anécdota.


Duración: 9

La campaña es corta y poco rejugable. Una vez hayamos terminado sus más de 10 misiones, no tendremos ganas de volver a jugarla. Su facilidad pasmosa y su guión de comic barato no nos incentivará demasiado a jugar unos niveles que en ocasiones parecen absurdamente cortos e incabados.

Sin embargo, ejem, ejem.....el online.....oh my God.

El online de este juego es DIOS.

Inagotable fuente de piques y diversión.

Longevidad online asegurada durante MESES.

Diversión 10

A pesar de la baja calidad de la campaña en términos de complejidad, diseño de niveles y dificultad, es bastante divertida. El punto fuerte de esta nueva saga es el sentido del humor y aunque se ha recortado bastante el componente "personal" de nuestra escuadra, la sonrisilla sigue estando presente.

El online es un NON-STOP.

La cooperación es fundamental y jugar con amigos y un headset es un nuevo nivel de satisfacción videojueguil.


Conclusión - 9

DICE ha enfocado claramente esta secuela al juego online, casi dejando a su suerte a la campaña. Y se nota el nivel de descuido en ciertos aspectos como secciones aparéntemente vacías, algunas misiones sorprendentemente cortas (....o recortadas....), fallos de optimización, y un descuidado nivel de dificultad; haciendo de la campaña de BBC 2 un relleno para el verdadero pretexto de este juego, su modo online.

Es aquí donde EA y DICE sacan pecho, haciendo un modo multijugador sublime, de amplios mapas y con una orientación hacia el juego cooperativo brillante.

Posiblemente el juego online competitivo más divertido en este momento, donde aquí, no se premia al mejor jugador, sino al sentido de la cooperación. Al contrario de otros juegos, la individualidad pasa a un segundo plano, siendo el juego en equipo la base del éxito.

Un juegazo impresionante, especialmente recomendable para los que vayan a dedicarle tiempo a su modo online.

Lástima que esta entrega haya sorprendido negativamente con una campaña menos ambiciosa de lo que nos habían prometido.
De donde ese analisis calita ???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peluooo escribió:De donde ese analisis calita ???


mío
Muy bueno el análisis ... mejor que incluso muchas webs "especializadas" !

Buen trabajo calita.
calita escribió:Graficos: 9

DICE ha mejorado el juego original con nuevos detalles. En especial el sistema de iluminación se ha llevado un buen repaso con efectos realmente estupendos. El grado de detalle como la abundancia de vegetación y complejidad de los escenarios también se ha incrementado notablemente.


Mejor ejemplo de ello es el primer capítulo (Operación Aurora, creo). Impresionante.   


calita escribió:
Por supuesto, el plato fuerte vuelve a ser la destructibilidad casi al 100% del escenario con una recreación hiperrealistas de los efectos devastadores de nuestras armas en edificios y estructuras.

El mayor punto negativo es lo MAL que están optimizadas las muertes de nuestros enemigos. En numerísimos momentos veremos como se retuercen como muñecos de trapo, sus brazos y piernas parpadean u oscilan o no terminan de caer de ciertas estructuras. El efecto es lamentable y da la impresión de que aquí se quedó el control de calidad porque el resultado difiere de la calidad que el resto del apartado gráfico atesora.

Sonido: 10

Perfecto.

La BSO es realmente buena y el doblaje es excelente tanto en inglés como en castellano.

Pero el punto fuerte está en los efectos de sonido. Probablemente el mejor en lo que llevamos de generación.

La recreación del eco, el sonido envolvente en espacios cerrados, los casquillos rebotando en el suelo al ser disparados, ondas expansivas.....sublime 5.1 DTS.



Soy el primero que ensalzo el sonido de este juego. Sobre todo los efectos de sonido, con ejemplos como el que has dicho, que junto con el eco y cañonazos de tanques y morteros es lo que da la sensación de guerra más que todo lo demás.

Aunque tengo un mejor recuerdo de la BSO del BFBC[1], quizá cuando lo rejuegue cambie de idea, no sé.

Y ya que hablaba antes de bugs, clama un poco al cielo que no hayan arreglado algo que ocurría en el primer Bad Company: en algunas recargas no se reproduce el sonido, o se corta.

calita escribió:
Jugabilidad: 8

Excelentes controles y sensibilidad. Intuitivo, fácil y asequible de controlar.

La IA se comporta razonablemente bien, pero Battlefield Bad Company es un juego excesivamente fácil incluso en su nivel más alto de dificultad (por favor, elegid directamente este para empezar a jugarlo).

Demasiados puntos de control, demasiada facilidad para encontrar cobertura y regenerar nuestra salud y extrema facilidad para completar nuestros objetivos.

A destacar un punto negro relacionado con cómo se juega este BBC2. Mientras en la primera parte teníamos AMPLIOS escenarios con gran libertad para recorrerlos y movernos entre los objetivos y resolverlos como quisiéramos, en esta secuela todo esto ha sido sustituido por una LINEALIDAD alarmante (salvo en una misión concreta en un desierto de arena). Nos desplazaremos por escenarios mucho más reducidos en los que el uso de vehículos se ha reducido a una anécdota.



Nunca he sido de los que le gusten repetir la misma cosa hasta la saciedad. El nuevo concepto de dificultad que se basa en cuantas repeticiones de lo mismo cuestan para pasarse algo no termino de compartirlo.
A mí me gustaba como estaba en el primero: matabas a un enemigo y aunque murieses seguía muerto. No tenías que volver a cargarte todo lo que ya habías hecho antes.

Si algún desarrollador optase por lo que yo llamaría dificultad dinámica (a falta de otro nombre mejor...) que consistiría en poder elegir mayor o menor número de puntos de control, lo mencionado antes, disponibilidad de munción por poner otro ejemplo... etcétera; habría mucha más gente contenta.

calita escribió:

Duración: 9

La campaña es corta y poco rejugable. Una vez hayamos terminado sus más de 10 misiones, no tendremos ganas de volver a jugarla. Su facilidad pasmosa y su guión de comic barato no nos incentivará demasiado a jugar unos niveles que en ocasiones parecen absurdamente cortos e incabados.

Sin embargo, ejem, ejem.....el online.....oh my God.

El online de este juego es DIOS.

Inagotable fuente de piques y diversión.

Longevidad online asegurada durante MESES.



El online es fantástico. Eso sí, han elegido hacerlo tipo Uncharted: con un sistema de niveles bastante bestia por decirlo de alguna manera. XD

calita escribió:
Diversión 10

A pesar de la baja calidad de la campaña en términos de complejidad, diseño de niveles y dificultad, es bastante divertida. El punto fuerte de esta nueva saga es el sentido del humor y aunque se ha recortado bastante el componente "personal" de nuestra escuadra, la sonrisilla sigue estando presente.

El online es un NON-STOP.

La cooperación es fundamental y jugar con amigos y un headset es un nuevo nivel de satisfacción videojueguil.



Diversión. Un concepto tan subjetivo que no debería llevar puntuación. Bueno, en realidad yo no puntuaría nada.

calita escribió:

Conclusión - 9

DICE ha enfocado claramente esta secuela al juego online, casi dejando a su suerte a la campaña. Y se nota el nivel de descuido en ciertos aspectos como secciones aparéntemente vacías, algunas misiones sorprendentemente cortas (o recortadas...), fallos de optimización, y un descuidado nivel de dificultad; haciendo de la campaña de BBC 2 un relleno para el verdadero pretexto de este juego, su modo online.

Es aquí donde EA y DICE sacan pecho, haciendo un modo multijugador sublime, de amplios mapas y con una orientación hacia el juego cooperativo brillante.

Posiblemente el juego online competitivo más divertido en este momento, donde aquí, no se premia al mejor jugador, sino al sentido de la cooperación. Al contrario de otros juegos, la individualidad pasa a un segundo plano, siendo el juego en equipo la base del éxito.

Un juegazo impresionante, especialmente recomendable para los que vayan a dedicarle tiempo a su modo online.

Lástima que esta entrega haya sorprendido negativamente con una campaña menos ambiciosa de lo que nos habían prometido.


La verdad es que las últimas misiones son un chasco en ese aspecto. Parece que falta algo.

Ya añadiré algo más si se me viene a la cabeza. Bastante que me he currado las citas. [buenazo]

[bye]

P.D.: Como se está extendiendo lo de los puntos suspensivos. Qué lástima.
Juasjuasjuas, qué bueno el vídeo [carcajad]

Hey fiki, wenas partidas esta noche, lástima la estampida de las 3:00
calita escribió:
peluooo escribió:De donde ese analisis calita ???


mío

pues deja k te diga k ya podrian muchas revistas contratarte para k hicieras analisis de juegos .
por lo bien k esta redactado y demas , aunke veo algo critico algunas cosas pero weno...
coleton escribió:video muy simpatico xD
http://www.youtube.com/watch?v=_uncx6yL ... r_embedded

jajajaajaj muy bueno el video
Tres preguntas rapidas:
1. Como se despliega el paracaidas???
2. Tengo la demo instalada pero no consigo borrarla.
3. Quisiera practicar con el helicoptero se puede crear una partida privada como en mw2 en la q solo estes tu y tus amigos por el mapa???

Una ultima cosa a modo d queja,el juego,al menos para mi es brutal,con sus pequeños defectos como todos,pero hay una cosa q nos soporto,te pones a jugar en modo asalto defensor y nada mas empezar ves como todo el mundo sale corriendo hacia la base enemiga pasando de las cajas,q pasa q la gente no se da cuenta de que esto no es un team deathmatch???
Pienso q deberian cambiar el sistema de puntuacion,si das los mismos ptos por un disparo en la cabeza como francotirador q por reventar una de las cajas pues ya sabemos a que se va a dedicar la gente.
jjjarrao escribió:Tres preguntas rapidas:
1. Como se despliega el paracaidas???
2. Tengo la demo instalada pero no consigo borrarla.
3. Quisiera practicar con el helicoptero se puede crear una partida privada como en mw2 en la q solo estes tu y tus amigos por el mapa???

1. pulsa dos veces x
2. yo la pude borrar sin problemas
3. si se puede crear privadas
Tengo una pregunta, soy reconocimiento, y e estado usando desde el principio el rifle m24 y ya tengo mas o menos dominado el rebentar cabezas de muy lejos (ayer noche meti un tirazo que hasta salte de la silla xDDD), bueno a lo que iba tienen la misma caida de la bala la m24 que el riflaco m95?

enga graciaaas!!

PD; mi psnID es edu_352 si alguien me agrega para echar unas partidillas se lo agradezco, toy arto de juar con guiris y polakos y cosas asi xDD, soy malillo pero me defiendo... jejeje
el n95 tiene mucho mas alcance y mas daño, por lo que la bala baja bastante menos y del pecho pa arriba muerto, viniendo del m24 cuesta acostumbrarse, y a mi me costo lo mio y pense volver al m24, pero como le cojas el truco al n95, no hay cabeza que se te resista...para mi son los dos mejores con diferencia, si le tienes muy cogido el truco al m24, planteate si merece la pena cambiar....mucho mjor no es, pero mejora algo, eso si el 0,3 segundo mas lento al recargar...

yo te agrego, non ti preocupare, eso si tienes que ser ave nocturna, si tienes micro mejor, y si eres majo, ya la polla, bueno o malo da igual, lo importante es intentarlo e ir en grupo, y pasarlo bien of course....

totalmente deacuerdo con jjjarrao, con los puntos tal coo estan, para ser un juego de equipo, fallan los puntos, por poner caja, quitarla, y sobre todo entre ganar y perder la partida hay 100 puntos de diferencia...mal, por ser la mejor patrulla 200, hay que premiar mas labor de patrulla y equipo y sobre todo hacer los objetivos de la partida, pero vamos, que no vaya nadie, que ya vam
os a hacerlo nuestra patrulla como siempre...segun los cods, vuelvan al cods y se pase un poco el hype del juego, se quedaran los que valoren el juego en su magnitud, y entonces habra piques memorables...
que buen analisis calita. Has plasmado mis pensamientos, jeje. Pero me has quitado las ganas de jugar la campaña, y me parece que con el online que tiene el juego no la jugare nunca, salvo que me quede sin internet un par de dias.
¿Como anda el juego de laguers? Es que estoy hasta la polla de que me mate un hijo de puta que no cae de 2 tiros de Spas 12 en el COD MW2
avispeto escribió:el n95 tiene mucho mas alcance y mas daño, por lo que la bala baja bastante menos y del pecho pa arriba muerto, viniendo del m24 cuesta acostumbrarse, y a mi me costo lo mio y pense volver al m24, pero como le cojas el truco al n95, no hay cabeza que se te resista...para mi son los dos mejores con diferencia, si le tienes muy cogido el truco al m24, planteate si merece la pena cambiar....mucho mjor no es, pero mejora algo, eso si el 0,3 segundo mas lento al recargar...

yo te agrego, non ti preocupare, eso si tienes que ser ave nocturna, si tienes micro mejor, y si eres majo, ya la polla, bueno o malo da igual, lo importante es intentarlo e ir en grupo, y pasarlo bien of course....

totalmente deacuerdo con jjjarrao, con los puntos tal coo estan, para ser un juego de equipo, fallan los puntos, por poner caja, quitarla, y sobre todo entre ganar y perder la partida hay 100 puntos de diferencia...mal, por ser la mejor patrulla 200, hay que premiar mas labor de patrulla y equipo y sobre todo hacer los objetivos de la partida, pero vamos, que no vaya nadie, que ya vam
os a hacerlo nuestra patrulla como siempre...segun los cods, vuelvan al cods y se pase un poco el hype del juego, se quedaran los que valoren el juego en su magnitud, y entonces habra piques memorables...



Ya ves, a mi me jode bastante que por poner la carga te den 30 puntos ¡30! dios mio pa eso me quedo campeando con el sniper que son 50 puntos por muerte :S.
Joer si pones un paquete de munición y te das más puntos que adentrarte en la base enemiga, cepillarte a los que halla, agacharte a poner la carga y defenderla o salir echando patas...
neocypunk escribió:
avispeto escribió:el n95 tiene mucho mas alcance y mas daño, por lo que la bala baja bastante menos y del pecho pa arriba muerto, viniendo del m24 cuesta acostumbrarse, y a mi me costo lo mio y pense volver al m24, pero como le cojas el truco al n95, no hay cabeza que se te resista...para mi son los dos mejores con diferencia, si le tienes muy cogido el truco al m24, planteate si merece la pena cambiar....mucho mjor no es, pero mejora algo, eso si el 0,3 segundo mas lento al recargar...

yo te agrego, non ti preocupare, eso si tienes que ser ave nocturna, si tienes micro mejor, y si eres majo, ya la polla, bueno o malo da igual, lo importante es intentarlo e ir en grupo, y pasarlo bien of course....

totalmente deacuerdo con jjjarrao, con los puntos tal coo estan, para ser un juego de equipo, fallan los puntos, por poner caja, quitarla, y sobre todo entre ganar y perder la partida hay 100 puntos de diferencia...mal, por ser la mejor patrulla 200, hay que premiar mas labor de patrulla y equipo y sobre todo hacer los objetivos de la partida, pero vamos, que no vaya nadie, que ya vam
os a hacerlo nuestra patrulla como siempre...segun los cods, vuelvan al cods y se pase un poco el hype del juego, se quedaran los que valoren el juego en su magnitud, y entonces habra piques memorables...



Ya ves, a mi me jode bastante que por poner la carga te den 30 puntos ¡30! dios mio pa eso me quedo campeando con el sniper que son 50 puntos por muerte :S.
Joer si pones un paquete de munición y te das más puntos que adentrarte en la base enemiga, cepillarte a los que halla, agacharte a poner la carga y defenderla o salir echando patas...
son 30 puntos al ponerla mas 100 al destruirse y si defiendes son 30 puntos creo el desactivarla
a ver si alguien puede poner una guia de multiplayer o algo porque estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre xD

he leído que "marcar" es lo más importante, y que se hace con el select, pero yo pulto select y no me sale nada, solo la lista de gente que esta jugando en la partida y las muertes que llevan ¬_¬

a ver si me decís un poquillo los trucos de cada clase porque me matan mucho en el juego y me desespero bastante.

luego otra cosa, desactivar la bomba parece casi imposible, siempre hay alguien campeando esperando que aparezcas para reventarte. Suelo jugar con reconocimiento y tiro muchas bolas de esas que localizan y siempre que estoy defendiendo y salta la alarma de la bomba, me pongo la pipa y voy echando ostias a desactivarla, pero en contadas ocasiones lo puedo hacer, siempre me follan xD

no sé si es porque los de mi patrulla van a su bola o porque eres el objetivo de TODOS los enemigos en ese momento.

otra cosa, me gustaría saber qué tipo de juego es más popular y al que más juega la gente, yo personalmente a patrulla asalto y a patrulla contra todos. Las veces que he jugado a asalto o conquista me ha resultado injugable, porque 24 jugadores ahí me pasa lo de siempre, no veo a ningún enemigo y ellos parece que tienen rayos X porque es dar dos pasos y alguien me mata. frustrante!

un saludo.
Metal_Nazgul escribió:a ver si alguien puede poner una guia de multiplayer o algo porque estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre xD

he leído que "marcar" es lo más importante, y que se hace con el select, pero yo pulto select y no me sale nada, solo la lista de gente que esta jugando en la partida y las muertes que llevan ¬_¬

a ver si me decís un poquillo los trucos de cada clase porque me matan mucho en el juego y me desespero bastante.

luego otra cosa, desactivar la bomba parece casi imposible, siempre hay alguien campeando esperando que aparezcas para reventarte. Suelo jugar con reconocimiento y tiro muchas bolas de esas que localizan y siempre que estoy defendiendo y salta la alarma de la bomba, me pongo la pipa y voy echando ostias a desactivarla, pero en contadas ocasiones lo puedo hacer, siempre me follan xD

no sé si es porque los de mi patrulla van a su bola o porque eres el objetivo de TODOS los enemigos en ese momento.

otra cosa, me gustaría saber qué tipo de juego es más popular y al que más juega la gente, yo personalmente a patrulla asalto y a patrulla contra todos. Las veces que he jugado a asalto o conquista me ha resultado injugable, porque 24 jugadores ahí me pasa lo de siempre, no veo a ningún enemigo y ellos parece que tienen rayos X porque es dar dos pasos y alguien me mata. frustrante!

un saludo.

para marcar tienes k apuntar al enemigo y darle al select pero no dejarlo pulsado sino te sale la lista .
lo de adentrarte a desactivar las cajas con el francotiraor es muy mala idea , normalmente los francos se kedan afuera localizando y matando a los k estan cerca de las cajas , si entras con el de asalto por ejemplo tendras mas posibilidades de desactivarlas siempre y cuando vaya acompañado , ir solo casi siempre es mision fallida.
 
¿Jugáis al modo fanático?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:¿Como anda el juego de laguers? Es que estoy hasta la polla de que me mate un hijo de puta que no cae de 2 tiros de Spas 12 en el COD MW2


Si juegas no Necro, todos los que le matan son laggers y camperos.

Pero para el resto, el juego, con una conexión media tercermundista española va de vicio salvo en algún momento puntual.

Eso sí, como siempre, tendremos el típico momento ORLY de pegarle un escopetazo a alguno en los mismos dientes y que te rebane el pescuezo con su cuchillo.

En general va muy bien.
Yo hay veces que paso por encima de alguien con un coche y es como si no lo hubiera dado, no lo atropello.
Cuándo créeis que bajará de precio de importación?
21201 respuestas