[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Joseph David escribió:Cuándo créeis que bajará de precio de importación?

A saber yo esta semana he comprao otro en Zavvy para un colega y creo que han sido 2-3 euros mas caro de lo que me costo a mi
Alguien que juegue a modo fanático que me agregue para echar una pertidas, mi ID es tatedj.
borjadj escribió:Alguien que juegue a modo fanático que me agregue para echar una pertidas, mi ID es tatedj.

Ya te agregaré en un momento para jugar =)
Como se consiguen mas rapido los puntos para pasar de nivel.

-Matando a distro y siniestro solo.

-O uniendose a una patrulla y consiguiendo los objetivos ayudando a tus compañeros.

Lo pregunto por q soy nuevo en el BC2 y no se todavia realmente como va.

Gracias..

PS3 ID --> Dovercame
dovercame escribió:Como se consiguen mas rapido los puntos para pasar de nivel.

-O uniendose a una patrulla y consiguiendo los objetivos ayudando a tus compañeros.

Gracias..

PS3 ID --> Dovercame

se consiguen mas puntos de medico,es lo unico que me falta y ahora con lo de revivir te hinchas(eso si a falta de tener mirilla y demas,tengo q jugar con la g3 xq sino no mato a nadie),yo de asalto mato a saco,pero viendo la clasificacion hay gente q tiene 1/4 de las muertes que hago yo y mis mismos puntos!!!!!!!!!
dovercame escribió:Como se consiguen mas rapido los puntos para pasar de nivel.

Gracias..

PS3 ID --> Dovercame

Este juego no es un mata-mata. Lo más fácil para conseguir puntos es jugar en equipo, así de simple. Si eres médico reanima a compañeros caídos, cura a los heridos y ayuda a tu patrulla. Si eres ingeniero, repara vehículos y vuela por los aires algún tanque de vez en cuando. Si eres francotirador marca objetivos, lanza sensores, etc Y si eres asalto da munición a tus compañeros y en este caso, por supuesto, mata. Ten en cuenta que te darán más puntos si ayudas a tu patrulla en vez de al resto del equipo, pero bueno eso da igual. Tú simplemente juega en equipo, intenta poner bombas o desactivarlas (pero nunca vayas a lo loco en plan rambo porque habrá un par de enemigos dispuestos a volarte la tapa de los sesos).

En este juego toda aportación al equipo, por más mínima que sea, tiene su recompensa. Si vas por tu cuenta y eres bueno también harás puntos y muchas muertes, pero otro tío con un cuarto de tus muertes te triplicará los puntos porque ha ayudado más al equipo.

Este juego esta diseñado así, para "forzar" a la gente a jugar en equipo y que jugando en solitario las probabilidades de ganar la partida sean prácticamente cero.
sin duda uniendote a una patrulla, donde te dan puntos por matar en patrulla, por dar balas si eres asalto, por curar si eres medico o reanimar, por localizar siendo franco, por atacar en patrulla, por defender en patrulla...

por matar en solitario te dan 50 puntos por muerte, mientras que por ir en patrulla te dan puntos por todo....

el juego esta concebido para jugar en patrulla, ademas, que solo es un rollo...

el que decia que como franco le frien al ir a por la caja...

a ver claro que puedes y debes ir a por la caja, pero depende de cada clase ir de una forma u otra, y mejor es morir intentandolo, que decir, ya la quitaran otros, que eso es lo que hace la peña y nos joen vivos por su culpa...

si eres asalto, a saco a desconectar, tira unas grandas paraa limpiar la zona, y sobre todo pepinos para quitar las paredes y cerciorar que no hay nadie

si eres medico, mas al loro detras de la gente y cuando caiga, a revivir, eso si si puedes a tira caja de salud en la caja para que se vaya recuperando si le pegan el que desactive...y tu cerca por si cae..

si eres ingeniero, rodea un poco a ver si hay alguien protegiendo la caja, y tambien a saco..

y franco, pues pelota a la caja, echar un vistazo alrededor y suerte...

ya te digo, que sin ser rambo, hay que ir a desactivar, que se muere, mala suerte, siempre te podaras cagar en los que siguen vivos y sin ir a desactivar, actitud que por desgracia se ve muy muy a menudo..
avispeto escribió:el juego esta concebido para jugar en patrulla, ademas, que solo es un rollo...

no tiene xq!!!!!!si eres un muy buen campero ,las patrullas solo hacen q te detecten a la minima!!!
yo e conseguido rachas de mas de 10 estando sentado esperando a que pasen,e incluso a algunos q los matas y vuelven a pasar lentamente buscandote y........zas,machete al canto!!!!!!!y no es para nada aburrido el ir solo,lo unico es el respawn q algunas veces como en arica q te mueres hasta llegar al tema.
si quuieres el platino del cuchillo,con patrulla vas a tener q estar de dia y de noche.
hola alguien puede entrar en la pagina oficial del juego la de : http://www.battlefieldbadcompany2.com, entro pero no me deja introducir la edad me pone You are under age directamente.
sheva35 escribió:
avispeto escribió:el juego esta concebido para jugar en patrulla, ademas, que solo es un rollo...

no tiene xq!!!!!!si eres un muy buen campero ,las patrullas solo hacen q te detecten a la minima!!!
yo e conseguido rachas de mas de 10 estando sentado esperando a que pasen,e incluso a algunos q los matas y vuelven a pasar lentamente buscandote y........zas,machete al canto!!!!!!!y no es para nada aburrido el ir solo,lo unico es el respawn q algunas veces como en arica q te mueres hasta llegar al tema.
si quuieres el platino del cuchillo,con patrulla vas a tener q estar de dia y de noche.

hombre viendo tus stats cualquiera te contradice compañero, jejejej [boing]

como en todo, si eres bueno, funcionara cualquier tecnica, pero yo que vengo rebotado del cod, lo que mas me ha enganchado de este juego es la cooperacion e ir en equipo, y alejo mi tipo dejuego lo maximo posible al cod, al solitario y a lo rambo, pero que duda cabe, que lo grande de este juego es que te permite distintas estrategias, lo que no termino de comprender es por que dices que la patrulla te puede fastidiar, como todo dependera de la patrulla, que a veces, en mi caso muy muy poco, mas que amigos parecen enemigos...

quillo, deja alguno para los demas, donde vas con seismil y pico muertos..... [tadoramo]

PD: yo con cuchillo no llego ni a cien muertos, el platino lo veo como a tomar por culo, pero sin el como... [sati]
hola amigos.. soy de argentina y estoy apasionado por este juegoo.. me encanta jugar en grupo asi que por favor agreguen a la gente que le interese lo mismo..!! gracias amigos..

psn id: echiquiiel
sheva35 escribió:

Pues como ha dicho avispeto, yo creo que es verdad, e incluso yo personalmente yendo solo me aburro, y si ya es sin headset.. al contrario que en el MW2 que ahi da igual el equipo y tal para divertirte o no. En el BFBC2 si no vas con alguien (españoles, porque si es con guiris como si na XD ) es un poco aburrido
Gracias.....

me habeis aclarado.

entonces buscare a gente para jugar en patrulla ..... nos vemos en el juego..

saludos soldados ;)
avispeto escribió:sin duda uniendote a una patrulla, donde te dan puntos por matar en patrulla, por dar balas si eres asalto, por curar si eres medico o reanimar, por localizar siendo franco, por atacar en patrulla, por defender en patrulla...

por matar en solitario te dan 50 puntos por muerte, mientras que por ir en patrulla te dan puntos por todo....

a ver claro que puedes y debes ir a por la caja, pero depende de cada clase ir de una forma u otra, y mejor es morir intentandolo, que decir, ya la quitaran otros, que eso es lo que hace la peña y nos joen vivos por su culpa...

si eres asalto, a saco a desconectar, tira unas grandas paraa limpiar la zona, y sobre todo pepinos para quitar las paredes y cerciorar que no hay nadie

si eres medico, mas al loro detras de la gente y cuando caiga, a revivir, eso si si puedes a tira caja de salud en la caja para que se vaya recuperando si le pegan el que desactive...y tu cerca por si cae..

si eres ingeniero, rodea un poco a ver si hay alguien protegiendo la caja, y tambien a saco..

ya te digo, que sin ser rambo, hay que ir a desactivar, que se muere, mala suerte, siempre te podaras cagar en los que siguen vivos y sin ir a desactivar, actitud que por desgracia se ve muy muy a menudo..

AMEN!! Segunda base de Arica, edificio de la base B, defendiendo.

Soy recon y estoy encima del edificio de hormigón a medio contruir al lado de b, haciendo una criba considerable mientras baja por la cuesta el enemigo y cepillando el horizonte de recon enemigo, llegan 2 en el jeep y ponen b, me cargo a los 2 y pienso, no voy a bajarme del edifico pa quitar la carga, el primero que entre la desactivara por que no hay nadie... espero... espero. Cuando me lancé en paracaidas ya era demasiado tarde...

Es la poya que tenga que venir un Recon, o bajarse alguien de un tanque...

Consejo: Si estás cerca de la carga y la acaban de activar, pasa de todo, deja a ese que tienes a tiro, deja a ese sniper que ya ha recibido un balazo y sabes que va a volver a asomarse, deja de reparar el tanque... vete a desconectarla!!
avispeto escribió:quillo, deja alguno para los demas, donde vas con seismil y pico muertos..... [tadoramo]
PD: yo con cuchillo no llego ni a cien muertos, el platino lo veo como a tomar por culo, pero sin el como... [sati]

vengo del mag(1.84 de stats),y antes del warhawk(lo adoro y no soy muy bueno) y killzone(donde la escopeta empezaba a hacer estragos).el cod mw2 paso una semana antes de ir a la estanteria,el respawn jodia toda mi estrategia,tomaba un buen punto a base de matar y luego el respawn te los trae x la espalda!!!!!! [snif] [snif] [snif]

lo importante es tener una buena arma,hoy estoy con el medico y jugaba con el g3 y me han dado mucho(0.9 de stats),xo e conseguido la m60 creo y ya era otro cantar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

el platino del cuchillo son 500.

el bbc2 es un juego de pensar mucho,mas de lo se cree la gente.siempre hay q buscar sombras,arbustos,pasos estrechos y demas donde sea facil matar,despues de jugar mucho comienzas a ver vulnerabilidades para defender y atacar,puesto q solo juego a rush.

un consejo a todos es conocer al milimetro el plano,asi por lo menos puedes devolver la muerte,sobre todo a los odiosos recon!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas!!

Un amigo y yo nos vamos a comprar este juego en breve, alguien que quiera formar una patrulla que me agregue a la Ps3 y formamos una, ya que decís que es mejor jugar en patrulla que en solitario..

Mi ID es: JC_774

Un saludo a todos!! [beer]
(mensaje borrado)
neocypunk escribió:
avispeto escribió:sin duda uniendote a una patrulla, donde te dan puntos por matar en patrulla, por dar balas si eres asalto, por curar si eres medico o reanimar, por localizar siendo franco, por atacar en patrulla, por defender en patrulla...

AMEN!! Segunda base de Arica, edificio de la base B, defendiendo.

Soy recon y estoy encima del edificio de hormigón a medio contruir al lado de b, haciendo una criba considerable mientras baja por la cuesta el enemigo y cepillando el horizonte de recon enemigo, llegan 2 en el jeep y ponen b, me cargo a los 2 y pienso, no voy a bajarme del edifico pa quitar la carga, el primero que entre la desactivara por que no hay nadie... espero... espero. Cuando me lancé en paracaidas ya era demasiado tarde...

Es la poya que tenga que venir un Recon, o bajarse alguien de un tanque...

Consejo: Si estás cerca de la carga y la acaban de activar, pasa de todo, deja a ese que tienes a tiro, deja a ese sniper que ya ha recibido un balazo y sabes que va a volver a asomarse, deja de reparar el tanque... vete a desconectarla!!

+1000 a lo q habéis dicho.
Es q hay gente q no se entera. Yo creo, sin malos rollos, q son peña q viene de los CODs o q es su primer BF; q se creen q esto es sólo matar i ale.
Yo soy d los q cada 2x3 lanzo cajas d munición, reparo vehículos, tiro cajas médicas, detectores d movimiento, DARDOS TRAZADORES.. pero a veces es q la gente ni flowers.. me toca la moral sobretodo lo d los dardos trazadores. Uno se mata a localicar vehículos enemigo i apenas me han dado puntos por asistencia con trazadores.
Ayer mismo, soy sniper, vacío el cargador y veo a uno d asalto. Yo dándole al select, q grita lo d "Dáme munición", poniéndome delante de él... pues nada, alfinal me cansé y a pistola contra el mundo. No duré mucho.

Pero eso sí, cuando te toca una escuadra/equipo bueno.. jarl.. disfrutas como un enano.

PD- se me olvidaba. Tb veo poca gente marcando a enemigos con select :( creo q el select es el gran olvidado d este juego :p
(mensaje borrado)
Partiendo de la base de que cada uno juega como más le apetece.

Lo único que digo es que jode que te toque en una patrulla a un tío o dos que solo juegan a franco y se quedan en la otra punta del mapa (como a 2 kilómetros del objetivo [sonrisa] )

Pero bueno, es un gran juego y todas las formas de jugar son válidas.

PD: Me da rabia ver a gente que tienen la bomba activada justo al lado y siguen a su bola con su franco y sus pistolitas para matar a un tío que está a 300 metros y que no "molesta" para poder desactivarla.

jaxiffer
PD- se me olvidaba. Tb veo poca gente marcando a enemigos con select :( creo q el select es el gran olvidado d este juego :p

No es que sea el gran olvidado del juego, es que el botón tiene una posición bastante difícil, ya que, si estás aputando para marcar y tienes que moverte para seguir al objetivo, pues como que se hace un poco complicado soltar el botón L3 para pulsar select.

Si se pudiesen marcar objetivo de otra manera creo que sería mejor. ¬_¬
JC_774 escribió:Buenas!!

Un amigo y yo nos vamos a comprar este juego en breve, alguien que quiera formar una patrulla que me agregue a la Ps3 y formamos una, ya que decís que es mejor jugar en patrulla que en solitario..

Mi ID es: JC_774

Un saludo a todos!! [beer]

ya estas agregado y a la espera de la accion
jayai18303 escribió:
No es que sea el gran olvidado del juego, es que el botón tiene una posición bastante difícil, ya que, si estás aputando para marcar y tienes que moverte para seguir al objetivo, pues como que se hace un poco complicado soltar el botón L3 para pulsar select.

Para los que tenemos el KeyPad de Sony nos es más fácil, ya que tiene una posición más elevada y puedes moverte, apuntar, marcar y disparar sin necesidad de dejar de hacer alguna de estas acciones. Pero reconozco que son él se hace más difícil.
Bullit_23 escribió:
jayai18303 escribió:

Para los que tenemos el KeyPad de Sony nos es más fácil, ya que tiene una posición más elevada y puedes moverte, apuntar, marcar y disparar sin necesidad de dejar de hacer alguna de estas acciones. Pero reconozco que son él se hace más difícil.

hombre no se tu cuando marcas un objetivo, no tienes que estar pulsandolo continuamente para marcarlo, marcas y se queda unos segundos marcado, en ese trascurso de tiempo puedes disparar y matarlo.
Bueno pues ya casi nivel 20 y aun no he jugado con ningun español, a ver si empiezo a agregaros y nos echamos unas partidas.

Por ahora os dejo mi ID: NSSERGIO

Y dicho esto a jugar toda la mañana!
pues a mi tampoco se me hace tan dificil marcar a los enemigos... si eres franco haces un barrido por la zona y les vas matando que ves mas pues los vuelves a marcar, logicamente si eres asalto y estas enfrente de un enemigo disparandole no vas a dejar de dispararle para marcar, pero si le estas viendo que va a girar la esquina de una casa solo sueltas el boton de direccion 0,1 seg que es lo que vas a tardar en marcarle.

no se creo que algunos os complicais mucho la vida porque si estas buscando enemigos estaras quieto en algun muro mirando, es ahi cuando puedes marcar todo lo que se mueva, esta claro que en un cuerpo a cuerpo no vas a dejar de moverte y quedarte quieto para marcarle, pero es que es un juego en el que el 70% del tiempo estas avanzando despacio y mirando donde hay enemigos, ademas en cuanto marcas a uno el resto del equipo le ven y si hubiera alguno mas cerca todos los de tu equipo que le han visto si tambien marcan pues se les localiza a todos, el tema es que tal cual juega ahora mucha gente y sin marcar pues le toca hacer siempre todo el curro al unico del equipo que marca, y si ya hablamos del tema de puntos casi sale mas rentable dedicarte solo a marcar enemigos que matarlos.

nos vemos esta noche enel campo de batalla, un saludo [bye]
Ferb, tienes toda la razon, asi se usa el select....

no se yo creo que es acostumbrarse, yo le tengo hasta borradas las letras al select, que toy tol dia dandole, que digo yo, que debe haber modelos de dualshock o sixpollas que no deben llevarlo, por que si no, no entiendo como habiendo 4 o 5 recon en el equipo, la base contraria no parece un puto arbol de navidad, que en cuanto se pone uno que le da, se iluminan todas las cabezas...que yo se que la emocion de estar poniendo un pino, agachadito es mu grande, y esperar ese momento oportuno para volarle la cabeza a uno, no tiene precio, pero digo yo ¿mientras llega ese momento, no le puedes dar un poquito al select? claro eso no, pero si te quedas sin municion te gusta que te den ¿no?

ayer con sankor, mrjarto y ferb, nos echamos unas buenas partidas, ganando casi todo lo que jugamos, pero en un momento dado durante tres partidas, nos dedicamos mas a matar todos, sin ponernos deacuerdo, pero pillando buenos sitios y haciendo escabechinas, y a que no adivinais? cascamos esas partidas, por que claro, para no perder la costumbre o armamos y desarmamos nosotros o no lo hace nadie...y yo me pregunto, si este foro esta petao de gente que sabe jugar, y los de varias paginas parecidas tambien, y en cualquier foro online, te explican como jugar, aqui y en la conchinchina, la gente no se molesta en aprender como va el juego? [+furioso]

eso si, pese a todo, que pedazo de juego, cada dia me gusta mas, me paso el dia esperando que llegue la noche para darle, cada partida es un mundo, me lo paso pipa, entre eso y la buena compañia de por aqui, es una gozada..... [fumando]
pues te voy a agregar avispeto :p

pues estaría bien que explicaseis un poco como jugar que ando un poco perdido. No soy malo del todo pero no me sé bien las estrategias (además siempre juego con guiris)

por cierto desde que me dijisteis lo del select... qué gozada, no sé cómo la gente no lo hace... O_o

yo ahora no hago más que apalancarme y estar todo el rato "select-matar" "select-matar" "select-select-select" "mortero al tanque-select- matar" xDD

además que es efectivo, en cuanto le doy al select si no lo mato yo a los 5 segundos ya lo ha matado otro xD y es super efectivo cuando ves a otro franco que está super escondido.

lo que no sé es porqué si marcas a los pocos segundos se le quita la flecha otra vez y tienes que volver a marcarlo :-?
largo escribió:
Bullit_23 escribió:
jayai18303 escribió:

Para los que tenemos el KeyPad de Sony nos es más fácil, ya que tiene una posición más elevada y puedes moverte, apuntar, marcar y disparar sin necesidad de dejar de hacer alguna de estas acciones. Pero reconozco que sin él se hace más difícil.

hombre no se tu cuando marcas un objetivo, no tienes que estar pulsandolo continuamente para marcarlo, marcas y se queda unos segundos marcado, en ese trascurso de tiempo puedes disparar y matarlo.

Me ha pasado bastante que por querer marcar primero y después disparar, al final se ha escapado el objetivo, prefiero disparar y marcar a la vez, así si no consigo matarlo, aparte de marcado lo dejo tocado para que alguien del equipo lo remate.
Metal_Nazgul escribió:pues te voy a agregar avispeto :p

pues estaría bien que explicaseis un poco como jugar que ando un poco perdido. No soy malo del todo pero no me sé bien las estrategias (además siempre juego con guiris)

ok daremos cerita... pues dos o tres paginas atras tienes unos post de como jugar un poco con cada clase, pero lo mejor es seguir las pautas que nuestro señor DICE nos dejó:

iras en patrulla pese a todas las cosas
tu headset poseerás
las cajas armarás y desarmarás
aprovisionaras a tus semejantes
con el select marcaras, y bolitas del reconocimiento tirarás
botiquines a diestro y sinestro soltarás.
a los caidos revivirás
si matarás
a los francos, el cuello rajarás
los tanques volarás, pero antes marcarlos deberás.
los helicopteros, no son angeles anunciadores, al infierno los enviarás
este juego disfrutarás

con estas pautas, que nos legó, imposible no disfrutarlo... [fumando]
Una pregunta, el juego se puede forzar a 1080p? Porque he probado a quitar 1080i y 720p para que se me viera en 1080p pero me pilla el 576i y se ve de pena xD. Y de ser si, como?

Por cierto avispeto, el otro dia coincidimos en una partida, en el equipo contrario, que estabas con focustop y pier :P
Otra pregunta... hay alguna manera correcta de tirar las bolas de reconocimiento? porque hay veces que las tiro y me dice que están transmitiendo y otras veces dice "a la mierda la bola" algo así.

otra cosa, es bueno si eres franco ir en patrulla como dices? porque si es escondido y a veces me cazan, llendo en patrulla creo que no duraría nada.
Metal_Nazgul escribió:Otra pregunta... hay alguna manera correcta de tirar las bolas de reconocimiento? porque hay veces que las tiro y me dice que están transmitiendo y otras veces dice "a la mierda la bola" algo así.

otra cosa, es bueno si eres franco ir en patrulla como dices? porque si es escondido y a veces me cazan, llendo en patrulla creo que no duraría nada.

solo puedes tener una bola transmitiendo, por lo que si tiras una anulas la otra, creoo que a eso se refiere con lod de a la mierda la bola...pero tampoco estoy muy seguro a ver si alguien lo puede confirmar...

hay que difernciar estar en patrulla con ir en patrulla, si eres franco, y yo asalto no vas a ir conmigo limpiando casas, yo las limpio y me cargo a los que tu localices, estando en un buen sitio a media o larga distancia, cuando me frian, renazco contigo, te dejo municion y me pateo de nuevo la zona hasta el objetivo, que coloco bomba? pues ahi estas tu con tus morteros...

es un ejemplo, pero es para ver, que ir en patrulla no es ir juntitos, si no complementarse, el equipo ideal es uno de cada clase, por eso las patrullas son de 4. yo por ejemplo le he cogido gustillo a asalto con trazadora, te aseguro, que complementado con medico e ingeniero, se hacen virguerias, a veces, prescindimos del franco si somos 3, por que total siempre hay en el equipo, cosa que ingenieros no siempre....pero vamos, tb segun pida la partida vas cambiando de clase..

PD:pirro, en equipos contrarios? maaaaaaaaalllllll, juntos y a joder a los guiris, jejejejej [poraki]
Bullit_23 escribió:Me ha pasado bastante que por querer marcar primero y después disparar, al final se ha escapado el objetivo, prefiero disparar y marcar a la vez, así si no consigo matarlo, aparte de marcado lo dejo tocado para que alguien del equipo lo remate.

Sí. Además de que te dán Localización más Asistencia (que si no es crítica es una basura, pero bueno...)

Pero sobre todo, si alguien ve un tanque, que lo marque. Suele hasta avisar 'Tanque enemigo, repito...'. Incluso si vas de torretero. Ayuda para disparar a través del humo.

Diría vehículos, en general, pero como los helicópteros son prácticamente indestructibles para cualquier cosa no explosiva pues qué más da.
Alguna notica de play.com.... yo todavía sigo esperando (hoy he mandado las cartas...)
maligno escribió:Alguna notica de play.com.... yo todavía sigo esperando (hoy he mandado las cartas...)

Yo solo te digo que rezes ;)
Hola buenas.. estaba dudando si pillarme este juego , estoy casi convencido pero mi problema es que no se para que plataforma si xbox360 o ps3 . en ps3 tengo a mas amigos , pero mi duda es si el online va a ser tan bueno como en 360?? cual me recomendais ,.. da muchos problemas el online de ps3?? un saludo :)
perasovik escribió:Hola buenas.. estaba dudando si pillarme este juego , estoy casi convencido pero mi problema es que no se para que plataforma si xbox360 o ps3 . en ps3 tengo a mas amigos , pero mi duda es si el online va a ser tan bueno como en 360?? cual me recomendais ,.. da muchos problemas el online de ps3?? un saludo :)

Yo te recomendaria el de PS3 como no pero claro, he visto que el de xbox tambien va bastante bien, como tu veas segun el mando etc...

PD: para conseguirse el pin de defender a 4 banderas como se hace?
Una cosa, es normal que en todas las partidas que juego el 70% sean medicos, y que de ese 70% solo un 1% tire botiquines y reviva?, porque vamos ayer taba tocado, me acerco a un medico y se va, nose alomejor tenia miedo de que le quitara muertes o algo :S, y otra cosilla porque el juego nunca me asigna una patrulla?, llevo desde anteayer juando solo un buen rato hasta que me harto y me la busco manual xD, pero vamos antes que no sabia como buscar patrulla xDDD ir solo me rebentaba :S
maligno escribió:Alguna notica de play.com.... yo todavía sigo esperando (hoy he mandado las cartas...)

yo las mande el jueves santo,pero siendo fiesta me imagino que es como si lo hubiera mandado ayer.....ahora solo queda esperar [enfado1]
peg0te escribió:

reces es con c
Edu_352 escribió:Una cosa, es normal que en todas las partidas que juego el 70% sean medicos, y que de ese 70% solo un 1% tire botiquines y reviva?, porque vamos ayer taba tocado, me acerco a un medico y se va, nose alomejor tenia miedo de que le quitara muertes o algo :S, y otra cosilla porque el juego nunca me asigna una patrulla?, llevo desde anteayer juando solo un buen rato hasta que me harto y me la busco manual xD, pero vamos antes que no sabia como buscar patrulla xDDD ir solo me rebentaba :S

la gente coge medico por ansia viva por subir puntos y por que usa el arma de quien no sabe apuntar, con cargadores de hasta doscientas balas, alguna le dara al malo no? [chulito] y sobre todo por la m60 que posiblemente sea la mejor arma del juego, tambien por que es con la que mas puntos haces, aunque solo sea reanimando, lo que no saben es que tirando botiquines haces incluso mas puntos....que la gente lleve una clase, no significa que sepa usarla, y tu lo has sufrido en tus carnes.... [buuuaaaa]

no juegues solo por deu, con todos los que somos por aqui, empieza a agregar gente pero ya... [fumando]

pd: trazar es imprescindible para mi en este juego, es la segunda arma, para que quiere un asalto la pipa?

y una cosilla que ayer uno con los que estaba no sabia, el helicoptero se puede arreglar desde dentro, asi que si os matan y teneis compañeros en heli, poneros ingeniero y a reparar posibles daños, apuntando hacia el techo y hasta que lo pille....asi o te dan de lleno o no te tumban ni locos...
Edu_352 escribió:Una cosa, es normal que en todas las partidas que juego el 70% sean medicos, y que de ese 70% solo un 1% tire botiquines y reviva?, porque vamos ayer taba tocado, me acerco a un medico y se va, nose alomejor tenia miedo de que le quitara muertes o algo :S, y otra cosilla porque el juego nunca me asigna una patrulla?, llevo desde anteayer juando solo un buen rato hasta que me harto y me la busco manual xD, pero vamos antes que no sabia como buscar patrulla xDDD ir solo me rebentaba :S

Para seleccionar patrulla tan solo tienes que hacer lo siguiente:

Presionas start, patrullas, encontrar patrulla y al momento te sale una patrulla de 1 a 3 jugadores ;D

Joseph David escribió:
peg0te escribió:

reces es con c

Eso es lo de menos.
avispeto escribió:
pd: trazar es imprescindible para mi en este juego, es la segunda arma, para que quiere un asalto la pipa?

A todos nos ha pasado el momento épico de:

3 enemigos, medio cargador a uno, medio a otro, y al tercero con la pipa. 3 cadaveres y una sonrisa :D
neocypunk escribió:
avispeto escribió:

A todos nos ha pasado el momento épico de:

3 enemigos, medio cargador a uno, medio a otro, y al tercero con la pipa. 3 cadaveres y una sonrisa :D

Es preferible lanzapiñas cae uno y el otro lo dejas tocado, cambio a disparar te cargas a uno con pocas balas y al otro con lo k keda y si se pone tonto el francotirado k esta a tomar por culo xD
avispeto escribió:y una cosilla que ayer uno con los que estaba no sabia, el helicoptero se puede arreglar desde dentro, asi que si os matan y teneis compañeros en heli, poneros ingeniero y a reparar posibles daños, apuntando hacia el techo y hasta que lo pille....asi o te dan de lleno o no te tumban ni locos...

Hey amigo buen dato, lo que quisiera saber es que si tambien se puede hacer eso con el tanque?
buenas a todos, me podeis hacer un miniresumen de la forma de juego de este battlelfield? he estado leyendo acerca de el, peor necesito comentario de peña que juegue, a mi los shooters me encantan, era un enganchado al counter strike source, y deje los online por que jugaba mucho rato, despues me pille el cod mow2 por que un amigo se pillo la ps3, y a el le molaba este juego online, y no me convence, me acabo amargando siempre, la gente se queda campera, para conseguir rachas de bajas, y asi mandarte helicopteros , ataques aereos, y mil mierdas mas, nunca matas a un tio cara a cara, siempre de espaldas o mediante cosas guarrras, como minas, etc.

La campaña es de las mejores que he jugado en un shooter, puede que sea incluso la mejor que he jugado.

la cosa es ¿el online es tan bueno del bad company 2? ¿y la campaña es tan buena como la del mow2? ¿como estan los graficos ingame??? que de las fotos y videos nunca me fio... bueno ya he puesto a cambiar mi codmw2 por el bad company, que yo creo que este juego se familiariza mas con el tipo de juego que a mi me gusta, aver si me dais una respuesta convincente, un saludo

PD: ¿los mapas que tal estan? , que el codmw2 mu bonito, pero entre camperos, rachas de bajas y que los mapas no me gustan ni uno.... valla acierto hice yo en gastarme 70 pavos...
davidbg22 escribió:buenas a todos, me podeis hacer un miniresumen de la forma de juego de este battlelfield? he estado leyendo acerca de el, peor necesito comentario de peña que juegue, a mi los shooters me encantan, era un enganchado al counter strike source, y deje los online por que jugaba mucho rato, despues me pille el cod mow2 por que un amigo se pillo la ps3, y a el le molaba este juego online, y no me convence, me acabo amargando siempre, la gente se queda campera, para conseguir rachas de bajas, y asi mandarte helicopteros , ataques aereos, y mil mierdas mas, nunca matas a un tio cara a cara, siempre de espaldas o mediante cosas guarrras, como minas, etc.

La campaña es de las mejores que he jugado en un shooter, puede que sea incluso la mejor que he jugado.

la cosa es ¿el online es tan bueno del bad company 2? ¿y la campaña es tan buena como la del mow2? ¿como estan los graficos ingame??? que de las fotos y videos nunca me fio... bueno ya he puesto a cambiar mi codmw2 por el bad company, que yo creo que este juego se familiariza mas con el tipo de juego que a mi me gusta, aver si me dais una respuesta convincente, un saludo

PD: ¿los mapas que tal estan? , que el codmw2 mu bonito, pero entre camperos, rachas de bajas y que los mapas no me gustan ni uno.... valla acierto hice yo en gastarme 70 pavos...

Mira, yo soy usuario de los 2 juegos; odio las comparaciones y solo te digo que a mi me ha gustado mucho mas el battelfield que el call of duty.

Podrias hacer mirarte gameplays en youtube, hay cuatro modos de juego y seguro que te gusta uno.

El modo historia es lo de menos... es un poco pesimo si pero el OnLine es la caña. No lo dudes e importalo pq aqui en españa mal vamos.

un saludo y a ver si te he convencido.
Hola muy buenas tardes.
Quisiera saber, si alguien me puede decir como se lanzan los dardos trazadores del lanza cohetes M2CG.
Es que cuando se selecciona este arma pone que puede lanzar sus propios dardos trazadores pero por mas que lo intento no veo la manera de hacerlo.
Hace unos días estaba mirando comparaciones de capturadoras de video y me tope con este video donde parece que se lanza un dardo de esos pero no estoy seguro, esto se ve casi al final del video.

http://www.youtube.com/watch?v=_XlNtqnTwVE

Adiós buenas tardes y muchas gracias por responder
kapricornio escribió:Hola muy buenas tardes.
Quisiera saber, si alguien me puede decir como se lanzan los dardos trazadores del lanza cohetes M2CG.
Es que cuando se selecciona este arma pone que puede lanzar sus propios dardos trazadores pero por mas que lo intento no veo la manera de hacerlo.
Hace unos días estaba mirando comparaciones de capturadoras de video y me tope con este video donde parece que se lanza un dardo de esos pero no estoy seguro, esto se ve casi al final del video.

http://www.youtube.com/watch?v=_XlNtqnTwVE

Adiós buenas tardes y muchas gracias por responder

Jeje, lo primero buenas tardes :D te explico como se utiliza la trazadora:

1] Fija al vehículo enemigo que se te fijara con un cuadrado rojo
2] Coge el lanzacohetes que no sea el AT4 y mira al vehículo enemigo hasta que salga un doble cuadrado rojo en el objetivo
3] Dispara [uzi]

A mi no me ha llegado.
El jueves me mandaron un email diciendo que me había hecho el refund... Pero miro los movimientos y el ingreso no está. Dicen que tarde entre 3 y 5 días... Pero ya no me fío un pelo de esta gente.
21201 respuestas