› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Joseph David escribió:Cuándo créeis que bajará de precio de importación?
borjadj escribió:Alguien que juegue a modo fanático que me agregue para echar una pertidas, mi ID es tatedj.
dovercame escribió:Como se consiguen mas rapido los puntos para pasar de nivel.
-Matando a distro y siniestro solo.
-O uniendose a una patrulla y consiguiendo los objetivos ayudando a tus compañeros.
Lo pregunto por q soy nuevo en el BC2 y no se todavia realmente como va.
Gracias..
PS3 ID --> Dovercame
dovercame escribió:Como se consiguen mas rapido los puntos para pasar de nivel.
-Matando a distro y siniestro solo.
-O uniendose a una patrulla y consiguiendo los objetivos ayudando a tus compañeros.
Lo pregunto por q soy nuevo en el BC2 y no se todavia realmente como va.
Gracias..
PS3 ID --> Dovercame
avispeto escribió:el juego esta concebido para jugar en patrulla, ademas, que solo es un rollo...
sheva35 escribió:avispeto escribió:el juego esta concebido para jugar en patrulla, ademas, que solo es un rollo...
no tiene xq!!!!!!si eres un muy buen campero ,las patrullas solo hacen q te detecten a la minima!!!
yo e conseguido rachas de mas de 10 estando sentado esperando a que pasen,e incluso a algunos q los matas y vuelven a pasar lentamente buscandote y........zas,machete al canto!!!!!!!y no es para nada aburrido el ir solo,lo unico es el respawn q algunas veces como en arica q te mueres hasta llegar al tema.
si quuieres el platino del cuchillo,con patrulla vas a tener q estar de dia y de noche.
sheva35 escribió:avispeto escribió:el juego esta concebido para jugar en patrulla, ademas, que solo es un rollo...
no tiene xq!!!!!!si eres un muy buen campero ,las patrullas solo hacen q te detecten a la minima!!!
yo e conseguido rachas de mas de 10 estando sentado esperando a que pasen,e incluso a algunos q los matas y vuelven a pasar lentamente buscandote y........zas,machete al canto!!!!!!!y no es para nada aburrido el ir solo,lo unico es el respawn q algunas veces como en arica q te mueres hasta llegar al tema.
si quuieres el platino del cuchillo,con patrulla vas a tener q estar de dia y de noche.
avispeto escribió:sin duda uniendote a una patrulla, donde te dan puntos por matar en patrulla, por dar balas si eres asalto, por curar si eres medico o reanimar, por localizar siendo franco, por atacar en patrulla, por defender en patrulla...
por matar en solitario te dan 50 puntos por muerte, mientras que por ir en patrulla te dan puntos por todo....
el juego esta concebido para jugar en patrulla, ademas, que solo es un rollo...
el que decia que como franco le frien al ir a por la caja...
a ver claro que puedes y debes ir a por la caja, pero depende de cada clase ir de una forma u otra, y mejor es morir intentandolo, que decir, ya la quitaran otros, que eso es lo que hace la peña y nos joen vivos por su culpa...
si eres asalto, a saco a desconectar, tira unas grandas paraa limpiar la zona, y sobre todo pepinos para quitar las paredes y cerciorar que no hay nadie
si eres medico, mas al loro detras de la gente y cuando caiga, a revivir, eso si si puedes a tira caja de salud en la caja para que se vaya recuperando si le pegan el que desactive...y tu cerca por si cae..
si eres ingeniero, rodea un poco a ver si hay alguien protegiendo la caja, y tambien a saco..
y franco, pues pelota a la caja, echar un vistazo alrededor y suerte...
ya te digo, que sin ser rambo, hay que ir a desactivar, que se muere, mala suerte, siempre te podaras cagar en los que siguen vivos y sin ir a desactivar, actitud que por desgracia se ve muy muy a menudo..
avispeto escribió:quillo, deja alguno para los demas, donde vas con seismil y pico muertos.....
PD: yo con cuchillo no llego ni a cien muertos, el platino lo veo como a tomar por culo, pero sin el como...
neocypunk escribió:avispeto escribió:sin duda uniendote a una patrulla, donde te dan puntos por matar en patrulla, por dar balas si eres asalto, por curar si eres medico o reanimar, por localizar siendo franco, por atacar en patrulla, por defender en patrulla...
por matar en solitario te dan 50 puntos por muerte, mientras que por ir en patrulla te dan puntos por todo....
el juego esta concebido para jugar en patrulla, ademas, que solo es un rollo...
el que decia que como franco le frien al ir a por la caja...
a ver claro que puedes y debes ir a por la caja, pero depende de cada clase ir de una forma u otra, y mejor es morir intentandolo, que decir, ya la quitaran otros, que eso es lo que hace la peña y nos joen vivos por su culpa...
si eres asalto, a saco a desconectar, tira unas grandas paraa limpiar la zona, y sobre todo pepinos para quitar las paredes y cerciorar que no hay nadie
si eres medico, mas al loro detras de la gente y cuando caiga, a revivir, eso si si puedes a tira caja de salud en la caja para que se vaya recuperando si le pegan el que desactive...y tu cerca por si cae..
si eres ingeniero, rodea un poco a ver si hay alguien protegiendo la caja, y tambien a saco..
y franco, pues pelota a la caja, echar un vistazo alrededor y suerte...
ya te digo, que sin ser rambo, hay que ir a desactivar, que se muere, mala suerte, siempre te podaras cagar en los que siguen vivos y sin ir a desactivar, actitud que por desgracia se ve muy muy a menudo..
AMEN!! Segunda base de Arica, edificio de la base B, defendiendo.
Soy recon y estoy encima del edificio de hormigón a medio contruir al lado de b, haciendo una criba considerable mientras baja por la cuesta el enemigo y cepillando el horizonte de recon enemigo, llegan 2 en el jeep y ponen b, me cargo a los 2 y pienso, no voy a bajarme del edifico pa quitar la carga, el primero que entre la desactivara por que no hay nadie... espero... espero. Cuando me lancé en paracaidas ya era demasiado tarde...
Es la poya que tenga que venir un Recon, o bajarse alguien de un tanque...
Consejo: Si estás cerca de la carga y la acaban de activar, pasa de todo, deja a ese que tienes a tiro, deja a ese sniper que ya ha recibido un balazo y sabes que va a volver a asomarse, deja de reparar el tanque... vete a desconectarla!!
jaxiffer
PD- se me olvidaba. Tb veo poca gente marcando a enemigos con select creo q el select es el gran olvidado d este juego
JC_774 escribió:Buenas!!
Un amigo y yo nos vamos a comprar este juego en breve, alguien que quiera formar una patrulla que me agregue a la Ps3 y formamos una, ya que decís que es mejor jugar en patrulla que en solitario..
Mi ID es: JC_774
Un saludo a todos!!
jayai18303 escribió:
No es que sea el gran olvidado del juego, es que el botón tiene una posición bastante difícil, ya que, si estás aputando para marcar y tienes que moverte para seguir al objetivo, pues como que se hace un poco complicado soltar el botón L3 para pulsar select.
Si se pudiesen marcar objetivo de otra manera creo que sería mejor.
Bullit_23 escribió:jayai18303 escribió:
No es que sea el gran olvidado del juego, es que el botón tiene una posición bastante difícil, ya que, si estás aputando para marcar y tienes que moverte para seguir al objetivo, pues como que se hace un poco complicado soltar el botón L3 para pulsar select.
Para los que tenemos el KeyPad de Sony nos es más fácil, ya que tiene una posición más elevada y puedes moverte, apuntar, marcar y disparar sin necesidad de dejar de hacer alguna de estas acciones. Pero reconozco que son él se hace más difícil.
largo escribió:Bullit_23 escribió:jayai18303 escribió:
Para los que tenemos el KeyPad de Sony nos es más fácil, ya que tiene una posición más elevada y puedes moverte, apuntar, marcar y disparar sin necesidad de dejar de hacer alguna de estas acciones. Pero reconozco que sin él se hace más difícil.
hombre no se tu cuando marcas un objetivo, no tienes que estar pulsandolo continuamente para marcarlo, marcas y se queda unos segundos marcado, en ese trascurso de tiempo puedes disparar y matarlo.
Metal_Nazgul escribió:pues te voy a agregar avispeto
pues estaría bien que explicaseis un poco como jugar que ando un poco perdido. No soy malo del todo pero no me sé bien las estrategias (además siempre juego con guiris)
Metal_Nazgul escribió:Otra pregunta... hay alguna manera correcta de tirar las bolas de reconocimiento? porque hay veces que las tiro y me dice que están transmitiendo y otras veces dice "a la mierda la bola" algo así.
otra cosa, es bueno si eres franco ir en patrulla como dices? porque si es escondido y a veces me cazan, llendo en patrulla creo que no duraría nada.
Bullit_23 escribió:Me ha pasado bastante que por querer marcar primero y después disparar, al final se ha escapado el objetivo, prefiero disparar y marcar a la vez, así si no consigo matarlo, aparte de marcado lo dejo tocado para que alguien del equipo lo remate.
maligno escribió:Alguna notica de play.com.... yo todavía sigo esperando (hoy he mandado las cartas...)
perasovik escribió:Hola buenas.. estaba dudando si pillarme este juego , estoy casi convencido pero mi problema es que no se para que plataforma si xbox360 o ps3 . en ps3 tengo a mas amigos , pero mi duda es si el online va a ser tan bueno como en 360?? cual me recomendais ,.. da muchos problemas el online de ps3?? un saludo
maligno escribió:Alguna notica de play.com.... yo todavía sigo esperando (hoy he mandado las cartas...)
peg0te escribió:maligno escribió:Alguna notica de play.com.... yo todavía sigo esperando (hoy he mandado las cartas...)
Yo solo te digo que rezes
Edu_352 escribió:Una cosa, es normal que en todas las partidas que juego el 70% sean medicos, y que de ese 70% solo un 1% tire botiquines y reviva?, porque vamos ayer taba tocado, me acerco a un medico y se va, nose alomejor tenia miedo de que le quitara muertes o algo :S, y otra cosilla porque el juego nunca me asigna una patrulla?, llevo desde anteayer juando solo un buen rato hasta que me harto y me la busco manual xD, pero vamos antes que no sabia como buscar patrulla xDDD ir solo me rebentaba :S
Edu_352 escribió:Una cosa, es normal que en todas las partidas que juego el 70% sean medicos, y que de ese 70% solo un 1% tire botiquines y reviva?, porque vamos ayer taba tocado, me acerco a un medico y se va, nose alomejor tenia miedo de que le quitara muertes o algo :S, y otra cosilla porque el juego nunca me asigna una patrulla?, llevo desde anteayer juando solo un buen rato hasta que me harto y me la busco manual xD, pero vamos antes que no sabia como buscar patrulla xDDD ir solo me rebentaba :S
Joseph David escribió:peg0te escribió:maligno escribió:Alguna notica de play.com.... yo todavía sigo esperando (hoy he mandado las cartas...)
Yo solo te digo que rezes
reces es con c
avispeto escribió:
pd: trazar es imprescindible para mi en este juego, es la segunda arma, para que quiere un asalto la pipa?
neocypunk escribió:avispeto escribió:
pd: trazar es imprescindible para mi en este juego, es la segunda arma, para que quiere un asalto la pipa?
A todos nos ha pasado el momento épico de:
3 enemigos, medio cargador a uno, medio a otro, y al tercero con la pipa. 3 cadaveres y una sonrisa
avispeto escribió:y una cosilla que ayer uno con los que estaba no sabia, el helicoptero se puede arreglar desde dentro, asi que si os matan y teneis compañeros en heli, poneros ingeniero y a reparar posibles daños, apuntando hacia el techo y hasta que lo pille....asi o te dan de lleno o no te tumban ni locos...
davidbg22 escribió:buenas a todos, me podeis hacer un miniresumen de la forma de juego de este battlelfield? he estado leyendo acerca de el, peor necesito comentario de peña que juegue, a mi los shooters me encantan, era un enganchado al counter strike source, y deje los online por que jugaba mucho rato, despues me pille el cod mow2 por que un amigo se pillo la ps3, y a el le molaba este juego online, y no me convence, me acabo amargando siempre, la gente se queda campera, para conseguir rachas de bajas, y asi mandarte helicopteros , ataques aereos, y mil mierdas mas, nunca matas a un tio cara a cara, siempre de espaldas o mediante cosas guarrras, como minas, etc.
La campaña es de las mejores que he jugado en un shooter, puede que sea incluso la mejor que he jugado.
la cosa es ¿el online es tan bueno del bad company 2? ¿y la campaña es tan buena como la del mow2? ¿como estan los graficos ingame??? que de las fotos y videos nunca me fio... bueno ya he puesto a cambiar mi codmw2 por el bad company, que yo creo que este juego se familiariza mas con el tipo de juego que a mi me gusta, aver si me dais una respuesta convincente, un saludo
PD: ¿los mapas que tal estan? , que el codmw2 mu bonito, pero entre camperos, rachas de bajas y que los mapas no me gustan ni uno.... valla acierto hice yo en gastarme 70 pavos...
kapricornio escribió:Hola muy buenas tardes.
Quisiera saber, si alguien me puede decir como se lanzan los dardos trazadores del lanza cohetes M2CG.
Es que cuando se selecciona este arma pone que puede lanzar sus propios dardos trazadores pero por mas que lo intento no veo la manera de hacerlo.
Hace unos días estaba mirando comparaciones de capturadoras de video y me tope con este video donde parece que se lanza un dardo de esos pero no estoy seguro, esto se ve casi al final del video.
http://www.youtube.com/watch?v=_XlNtqnTwVE
Adiós buenas tardes y muchas gracias por responder