› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sheva35 escribió:ferb escribió:la has clavao! yo lo he comprobado, si te metes en una partida sin patrulla y vas a tu bola quedas de los ultimos FIJO!
tu mala o buena forma de jugar no confirma al 100% ese grandioso FIJO!!!!!!!
yo puedo hacer los mismos puntos solo q acompañado,y quedar el primero en muchas rondas.si eres asalto o medico y te toca una escuadra de snipers no te vas a hinchar a puntos con ellos,ya q vas a estar lejisimo de la accion!!!!!
lo que si es verdad esque todos con headset en patrulla si no ganas las partidas esque soys un poco bidones!!!!!!!!!!!!!!
neocypunk escribió:sheva35 escribió:ferb escribió:la has clavao! yo lo he comprobado, si te metes en una partida sin patrulla y vas a tu bola quedas de los ultimos FIJO!
tu mala o buena forma de jugar no confirma al 100% ese grandioso FIJO!!!!!!!
yo puedo hacer los mismos puntos solo q acompañado,y quedar el primero en muchas rondas.si eres asalto o medico y te toca una escuadra de snipers no te vas a hinchar a puntos con ellos,ya q vas a estar lejisimo de la accion!!!!!
lo que si es verdad esque todos con headset en patrulla si no ganas las partidas esque soys un poco bidones!!!!!!!!!!!!!!
En efecto, siendo Sniper es fácil quedarbien aunque no tengas patrulla, a veces haces unas rachas del copón... Mi máximo son 31 muertes en una partida en Arica y 6 o 7 bajas
Eso si, si tu patrulla es la poya pues lo tienes todo rodado, sobre todo por poder reaparecerte prácticamente en el punto de la acción...
Narcyl escribió:hola buenas, vereis estoy con este juego comiendome la cabeza, mas ahora que lo he visto de rebaja y mi cumple es el dia 13 de abril.....
por lo que he visto en los videos el juego parece frenetico, explosiones, tanques, balas de sniper de un lado para otro, esto es algo que a mi realmente me encanta, ¿es igual el juego o sin embargo su accion es muchisimo mas pausada?.
tambien me flipa el tema de las armas, ¿en este existe mucha variedad y accesorios para ellas?.
(por lo que os leo y por los antiguos battlefield cada clase tiene sus armas propias)
y por ultimo, esta el juego lleno a rebosar de gente por lo que parece ¿es cierto?
el ultimo shooter que jugue fue el cod mw 2, su historia me flipo muchisimo pero su online me aburrio un poco.
estoy super indecisa con el juego, es que lo quiero mas que nada solo para jugar online pero como no puedo ver ninguna demo por eso vine a preguntaros (despues del batacazo del mw 2 en su online estoy mas reticente).
ROKOLA1 escribió:las armas de asalto, no es de extrañar que haya mucha gente que use el lanza granadas, si a eso le sumamos que si disparas a medico que sostenga un botiquín y refuerzo de blindaje, puedes descargarles un cargador entero y con suerte te lo cargues antes de que se gire con su todo poderosa M60 ( que te mata de punta a punta de mapa ) y te mate del tirón
Os recuerdo que si os meteis en fanatico, olvidaros de ver donde están los enemigos y de mirar el mapa
cyberluison escribió:Si que es cierto que todos los medicos van con la M60 pero tampoco me parece que sean superhombres. Una ráfaga en el pecho y caen como cualquiera. A mi lo que me molesta es que si los rifles tienen caida ¿por que no las demas armas? En arica, en la primera base puedes matar a los francos que se ponen en las rocas disparando un par de ráfagas con cualquier automática desde a tomar por saco y casi sin verlos.
Y cambiando de tema, echo de menos minas anti-persona, porque me molesta mucho cuando un enemigo pasa literalmente por encima de una mina AT y sigue su camino cómo si nada.
neocypunk escribió:cyberluison escribió:Si que es cierto que todos los medicos van con la M60 pero tampoco me parece que sean superhombres. Una ráfaga en el pecho y caen como cualquiera. A mi lo que me molesta es que si los rifles tienen caida ¿por que no las demas armas? En arica, en la primera base puedes matar a los francos que se ponen en las rocas disparando un par de ráfagas con cualquier automática desde a tomar por saco y casi sin verlos.
Y cambiando de tema, echo de menos minas anti-persona, porque me molesta mucho cuando un enemigo pasa literalmente por encima de una mina AT y sigue su camino cómo si nada.
Pues apuesto a que eso mismo pasa en la vida real...
Naruto_lord escribió:Hola hoy me pillado el juego , pero tengo una duda nose que pasa pero lo veo raro la calidad de imagen demasiado oscuro en zona con mucha luz nose oscurecido :S , a vosotros os pasa lo mismo ?
cyberluison escribió:neocypunk escribió:cyberluison escribió:Si que es cierto que todos los medicos van con la M60 pero tampoco me parece que sean superhombres. Una ráfaga en el pecho y caen como cualquiera. A mi lo que me molesta es que si los rifles tienen caida ¿por que no las demas armas? En arica, en la primera base puedes matar a los francos que se ponen en las rocas disparando un par de ráfagas con cualquier automática desde a tomar por saco y casi sin verlos.
Pues apuesto a que eso mismo pasa en la vida real...
Si ya me imagino, pero puestos a ser fidedignos con la realidad, no se cómo se les a podido pasar por alto incluir ese tipo de minas, que están a la orden del día en cualquier conflicto armado.
Inside22 escribió:Cual creeis que es el modo donde mas se gana?, por ahora el que mas me gusta es asalto ademas le he ido pillando el truco, conquista no ta mal, pero parece que te has hecho buenas partidas y luego te dan 1 mierda.., y luego el modo rush creo que es la de 4 patrullas y 1 vehiculo ese lo odio, era aparecer y casi matarme no sabia ni por donde venian, que me decis?
cRaZyByTe escribió:No es pa tanto la M60, reconozco que tengo el medico a tope y sobretodo me sorpende la punteria que tiene con la mira 4X, pero aun así, las armas del asalto con las miras, son tambien la hostia...
Y por qué nadie dice de la mira esa con sensor del Sniper? Yo aun no la he probado, porque mas que nada no la tengo, pero tiene pinta de ser mu basta...
cRaZyByTe escribió:No es pa tanto la M60, reconozco que tengo el medico a tope y sobretodo me sorpende la punteria que tiene con la mira 4X, pero aun así, las armas del asalto con las miras, son tambien la hostia...
Y por qué nadie dice de la mira esa con sensor del Sniper? Yo aun no la he probado, porque mas que nada no la tengo, pero tiene pinta de ser mu basta...
ninhobonito escribió:Ayer desbloquee loq ue me quedaba de asalto y ahora estoy con el ingeniero, se me da como el culo jugar con esta clase, ¿ algún consejo?
jayai18303 escribió:ninhobonito escribió:Ayer desbloquee loq ue me quedaba de asalto y ahora estoy con el ingeniero, se me da como el culo jugar con esta clase, ¿ algún consejo?
La verdad que el único consejo que te puedo dar es que juegues mucho con esa clase y obtengas experiencia.
Es la que he estado usando estos días para completarla y eso de tener un bazoka es la caña contra los tanques.
-*/-*/-*/-*/-*/-*/*-/*--*/*/*-/-*/-*/-*/-*/-*/-*/*-/-*/-*/-*/*-/*-/-*/*-/-*/-*/-*/-*/-*/-/-*/*-/*-/*-/-*/-*/
¿Cómo se desbloquea la G3?
Protek escribió:Nos salimos de Malaga, para meternos en Malagón....
Todo el mundo se quejaba en la beta y al principio de que era un canteo el tema de francotiradores, que la gente campeaba en demasia y tales menesteres...
Pero es que ahora lo de Medico roza lo subrealista, no me jodas.... todo cristo con el medico de las narices, encima tu con tu arma de asalto necesitas un cargador entero para matar a alguien cuando estas cuerpo a cuerpo, encambio ellos con una rafaga de su ametralladora te funden en un pispas, lo que mas jode es ver que todo el recorrido hecho, quitando a to dios de enmedio, ves como el cabronazo revive a to cristo.
Visto lo visto, creo que voy a campear bastante con el francotirador, porque uno termina hasta las narices de no ver mas que medicos por todas partes...
Coincidis conmigo??
Edu_352 escribió:Protek creo que no coincido contigo xD, hace unos dias saque la M16A2 y le puesto la municion magun y te juro que esa arma me parece la chetada maxima xDDD, con la mira x4 en laguna presa por ejemplo me pongo en las piedras y caen como moscas , matas a los enemigos en nada y los medicos no me suelen ser un problema, solo cuando me pillan por la espalda sin que los vea, yo creo que en este juego todas las armas te funden xD unas mas que otras pero a mi mas asco que los medicos + m60 me dan los francotiradores que desde cuenca te rebientan sin que tu puedas hacer nada xD.
Cuando veas un medico en vez de petarlo con el arma, si eres asalto metele un pepinazo con una granada xDD que eso mata de 1 si o si.
Raban escribió:Protek escribió:Nos salimos de Malaga, para meternos en Malagón....
Todo el mundo se quejaba en la beta y al principio de que era un canteo el tema de francotiradores, que la gente campeaba en demasia y tales menesteres...
Pero es que ahora lo de Medico roza lo subrealista, no me jodas.... todo cristo con el medico de las narices, encima tu con tu arma de asalto necesitas un cargador entero para matar a alguien cuando estas cuerpo a cuerpo, encambio ellos con una rafaga de su ametralladora te funden en un pispas, lo que mas jode es ver que todo el recorrido hecho, quitando a to dios de enmedio, ves como el cabronazo revive a to cristo.
Visto lo visto, creo que voy a campear bastante con el francotirador, porque uno termina hasta las narices de no ver mas que medicos por todas partes...
Coincidis conmigo??
100% de acuerdo contigo.
Yo he llegado a jugar partidas en las que los 12 del equipo contrario eran medicos o recon. Lo más fuerte es que en cualquier plantita se plantan los medicos a campear solo moviendose para revivir a su compañero medico que está campeando en el matojo de enfrente todos con sus m60 matando de 3 tiros como mucho sea la distancia que sea. La m60 y la m1911 necesitan un capado urgente, tanto que si vas con la m1911 te cargas a quien sea de un par de tiros (ya casi tengo la estrella de platino en ésta de lo burra que és) y llega el tio con un rifle de asalto y te tenga que dejar el cuerpo como un colador para que caigas
Por cierto, los cuchillos también tienen lo suyo, ¿no os pasa que la mayoría de las veces le dais al tio la puñalada y sigue como si nada? Yo e llegado a dar cuatro puñaladas (saliendo la sangre del tio y pegando un grito agónico ) seguidas a los tios y siguen como si nada para darse la vuelta y de una simple me mata el a mi tan tranquilo Es un arma que he abandonado, ya si veo a un tio por cerca que esté lo frio a tiros, total, para que fallen cuando le de la gana al juego... (con la satisfacción que da el ver la chapita del tio, menos mal que ya me saque la estrella de platino de este arma).
Por mi parte estoy esperando un parche que corrija algunos de éstos errores, porque el juego es un vicio, y si vas en una buena patrulla es la élite
Plage escribió:Yo creo k tendrian k arreglar lo de los puntos xk cuando matas a alguien y el te mata esos puntos no te cuentan y es una putada
Bullit_23 escribió:Plage escribió:Yo creo k tendrian k arreglar lo de los puntos xk cuando matas a alguien y el te mata esos puntos no te cuentan y es una putada
????!!!! Cuando haces una muerte mutua no cuentan, aunque te salga el aviso de que lo has matado y tal???
jaxiffer escribió:Las ayudas de "Equipo ligero" y la última q sale el arma con un pequeó "más" amarillo, para q sirven exactamente¿?
Es q lo leo, las pruebo, pero no noto ninguna diferencia con "ir a pelo"
avispeto escribió:Bullit_23 escribió:Plage escribió:Yo creo k tendrian k arreglar lo de los puntos xk cuando matas a alguien y el te mata esos puntos no te cuentan y es una putada
????!!!! Cuando haces una muerte mutua no cuentan, aunque te salga el aviso de que lo has matado y tal???
no no cuentan, aunque salga en pantalla, ni las muertes, ni destruccion de edificios ni vehiculos ni nada, como palmes, palmas todo, vida y puntos.
guile00 escribió:exactamente a que afecta la mejora de demolicion, solo a c4 o tambien al daño de los mortero, granada, al rpg 7 etc a todos lo explosivos?
para mi la mejor arma o al menos la que mas utilizo es la an94 abakan de asalto¡¡¡ en dos rafagas te los comes tanto de cerca como de lejos