[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

peg0te escribió:
davidbg22 escribió:buenas a todos, me podeis hacer un miniresumen de la forma de juego de este battlelfield? he estado leyendo acerca de el, peor necesito comentario de peña que juegue, a mi los shooters me encantan, era un enganchado al counter strike source, y deje los online por que jugaba mucho rato, despues me pille el cod mow2 por que un amigo se pillo la ps3, y a el le molaba este juego online, y no me convence, me acabo amargando siempre, la gente se queda campera, para conseguir rachas de bajas, y asi mandarte helicopteros , ataques aereos, y mil mierdas mas, nunca matas a un tio cara a cara, siempre de espaldas o mediante cosas guarrras, como minas, etc.

La campaña es de las mejores que he jugado en un shooter, puede que sea incluso la mejor que he jugado.

la cosa es ¿el online es tan bueno del bad company 2? ¿y la campaña es tan buena como la del mow2? ¿como estan los graficos ingame??? que de las fotos y videos nunca me fio... bueno ya he puesto a cambiar mi codmw2 por el bad company, que yo creo que este juego se familiariza mas con el tipo de juego que a mi me gusta, aver si me dais una respuesta convincente, un saludo

PD: ¿los mapas que tal estan? , que el codmw2 mu bonito, pero entre camperos, rachas de bajas y que los mapas no me gustan ni uno.... valla acierto hice yo en gastarme 70 pavos...

Mira, yo soy usuario de los 2 juegos; odio las comparaciones y solo te digo que a mi me ha gustado mucho mas el battelfield que el call of duty.

Podrias hacer mirarte gameplays en youtube, hay cuatro modos de juego y seguro que te gusta uno.

El modo historia es lo de menos... es un poco pesimo si pero el OnLine es la caña. No lo dudes e importalo pq aqui en españa mal vamos.

un saludo y a ver si te he convencido.

Lo mismo k el digo
peg0te escribió:
kapricornio escribió:Hola muy buenas tardes.
Quisiera saber, si alguien me puede decir como se lanzan los dardos trazadores del lanza cohetes M2CG.
Es que cuando se selecciona este arma pone que puede lanzar sus propios dardos trazadores pero por mas que lo intento no veo la manera de hacerlo.
Hace unos días estaba mirando comparaciones de capturadoras de video y me tope con este video donde parece que se lanza un dardo de esos pero no estoy seguro, esto se ve casi al final del video.

http://www.youtube.com/watch?v=_XlNtqnTwVE

Adiós buenas tardes y muchas gracias por responder

Jeje, lo primero buenas tardes :D te explico como se utiliza la trazadora:

1] Fija al vehículo enemigo que se te fijara con un cuadrado rojo
2] Coge el lanzacohetes que no sea el AT4 y mira al vehículo enemigo hasta que salga un doble cuadrado rojo en el objetivo
3] Dispara [uzi]

es tal y como te ha comentado peg0te, pero se le ha olvidado un detalle, cuando apuntes al vehiculo una vez trazado, te saldra un cuadrado, sigue apuntandole, hasta que te salgan unos numeros, que son la distancia al objetivo, y ya puedes disparar apuntando a parla, que el pepino ira al objetivo....

respecto a como es el juego que preguntaba un usuario, tres o cuatro paginas atras tienes un muy buen analisas de calita....
peg0te escribió:
PD: para conseguirse el pin de defender a 4 banderas como se hace?

Si no me equivoco es pillar a algún enemigo mientras conquista una de tus banderas y matarlo, con lo que no dejas que la pille, siempre dentro del radio de acción de la bandera (por eso te dan los 30 puntos extra de defensa de bandera). No es necesario 4 banderas distintas, ni 4 enemigos distintos.

Yo tengo varios de esos, y creo que es gracias a la Bandera A de Laguna Alta, que se monta cada jarana de mucho cuidado.

Ah, y no tienes que estar dentro del radio de acción de la bandera cuando llegue el enemigo, si no cuando empiece a pillarla, llegar tu e impedírselo.
Buenas tardes de nuevo.
Para peg0te y avispeto muchas gracias por reponder, pero no me referia a ese metodo de utilizar la pistola trazadora, haciendolo asi ya soy medalla de plata, sino que me referia a utilizar los propios dardos del trazadores del lanza cohetes M2CG.
Es que cuando selecionas el lanzacohetes M2CG pone que puede utilizar sus propios dardos trazadores y en el video que he puesto al final se ve como parece que lanza uno de esos dardos y luego dispara dando en el blanco, pero yo no se como se hace asi.

Adios y muy buenas tardes.
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con el marron de la update del firm de ps3. Yo no se si actualizar o no (metiendo la dns famosa). Vosotros notais algo de lag o mala conexion con la dns famosa?. No alargeis mucho el hilo con esta pregunta simple [oki]

Saludos
johndestroy escribió:Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con el marron de la update del firm de ps3. Yo no se si actualizar o no (metiendo la dns famosa). Vosotros notais algo de lag o mala conexion con la dns famosa?. No alargeis mucho el hilo con esta pregunta simple [oki]

Saludos

no se si te refieres a la actualizacion 3.21, que anula linux, si es asi, no se que movidas hay con la dns "famosa", no he oido nada al respecto, pero lo que si te digo, si o si, que si quieres seguir jugando o actualizas o no puedes jugar online, son unos cabrones, y aunque a mi no me afecte, pues no uso linux, no veo bien, e incluso es denunciable, que quiten algo de la consola, que aprovecharon y promocionaron para venderla....pero bueno eso es otro tema.

No he notado ningun cambio en cuanto al juego, todo sigue de pm, salvo alguna desconexion puntual, muy muy escasa...

PD: ni idea de que ningun lanzapepos lleve otro trazador, lo dudo, no lo he visto nunca....

Un saludo
drfaustus escribió:
maligno escribió:Alguna notica de play.com.... yo todavía sigo esperando (hoy he mandado las cartas...)

A mi no me ha llegado.
El jueves me mandaron un email diciendo que me había hecho el refund... Pero miro los movimientos y el ingreso no está. Dicen que tarde entre 3 y 5 días... Pero ya no me fío un pelo de esta gente.

un refund es el ingreso de la pasta?? por favor drfaustus dime como lo has hecho...por que no se que hacer...quiero mi puta pasta ya (y la de mis 3 colegas) y olvidarme del tema
avispeto escribió:
johndestroy escribió:Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con el marron de la update del firm de ps3. Yo no se si actualizar o no (metiendo la dns famosa). Vosotros notais algo de lag o mala conexion con la dns famosa?. No alargeis mucho el hilo con esta pregunta simple [oki]

Saludos

no se si te refieres a la actualizacion 3.21, que anula linux, si es asi, no se que movidas hay con la dns "famosa", no he oido nada al respecto, pero lo que si te digo, si o si, que si quieres seguir jugando o actualizas o no puedes jugar online, son unos cabrones, y aunque a mi no me afecte, pues no uso linux, no veo bien, e incluso es denunciable, que quiten algo de la consola, que aprovecharon y promocionaron para venderla....pero bueno eso es otro tema.

No he notado ningun cambio en cuanto al juego, todo sigue de pm, salvo alguna desconexion puntual, muy muy escasa...

PD: ni idea de que ningun lanzapepos lleve otro trazador, lo dudo, no lo he visto nunca....

Un saludo

Estoy mirando en el subforo de la Scene y el tema esta caldeadito. A ver si este noche me decido a ver que hago si {si o no}, porque quiero dar un poco de guerra XD.

Un saludo
ya tengo mi primera chapita de oro!! XD
johndestroy escribió:
avispeto escribió:

Saludos

Un saludo

Estoy mirando en el subforo de la Scene y el tema esta caldeadito. A ver si este noche me decido a ver que hago si {si o no}, porque quiero dar un poco de guerra XD.

Un saludo

BUENO PUES PARECE QUE EL TEMA PUEDE INTERESAR Y PARA QUE NO SE ALARGUE, he buscado en scene, y si alguien que no lo haya hecho, no quiere actualizar para mantener linux, si su consola es fat, of course, con cambiar la DNS primaria de la play a 67.202.81.137 sigue conectando al PSN network y se puede jugar online, manteniendo la version 3.15.

Un saludo
kapricornio escribió:Buenas tardes de nuevo.
Para peg0te y avispeto muchas gracias por reponder, pero no me referia a ese metodo de utilizar la pistola trazadora, haciendolo asi ya soy medalla de plata, sino que me referia a utilizar los propios dardos del trazadores del lanza cohetes M2CG.
Es que cuando selecionas el lanzacohetes M2CG pone que puede utilizar sus propios dardos trazadores y en el video que he puesto al final se ve como parece que lanza uno de esos dardos y luego dispara dando en el blanco, pero yo no se como se hace asi.

No he leído la descripción del M2 Carl Gustav, pero que yo sepa no lanza dardos trazadores.

Btw, hablando sobre lanzamisiles y dardos, he encontrado esto:

The RPG-7 delivers 450 damage and travels at a speed of "40".
A blast radius of 6 meters where only 2 meters are lethal to a soldier at full health.

The Carl Gustav delivers 350 damage and travels at a speed of "75", 1.875x faster than the RPG. It has a larger blast radius of 8 meters and nearly 5 of those meters are lethal to infantry.

The AT4 delivers 525 damage and travels at an initial speed of "25", but can reach a max speed of 50 due to its nature as a guided missile.
Smallest blast radius of only 3 meters and only 1/2 meter is lethal to infantry.

The tracer dart travels at a speed of "75".
Bullit_23 escribió:
peg0te escribió:

Si no me equivoco es pillar a algún enemigo mientras conquista una de tus banderas y matarlo, con lo que no dejas que la pille, siempre dentro del radio de acción de la bandera (por eso te dan los 30 puntos extra de defensa de bandera). No es necesario 4 banderas distintas, ni 4 enemigos distintos.

Yo tengo varios de esos, y creo que es gracias a la Bandera A de Laguna Alta, que se monta cada jarana de mucho cuidado.

Ah, y no tienes que estar dentro del radio de acción de la bandera cuando llegue el enemigo, si no cuando empiece a pillarla, llegar tu e impedírselo.

Si eso ya lo he hecho una media de 8 muertos por defensa de la bandera por partida.... Pero no me dan nada...

Al igual me pasa ahora con la m1 garant que no se me cuentan las bajas que me hago... tengo 30 bajas y se supone que 25 son para la estrella de bronce pues nada que no me la dan....
Gente a ver con una cosa que tengo duda.

Me acuerdo que aquellos que reservaron en game como yo le dieron un codigo de desbloqueo de una AKA74U la duda que tengo si al meter codigo que te viene te dan el arma desbloqueada para todas las clases o solo para el ingeniero? Alguien que lo haya probado?

Un saludo
johndestroy escribió:Gente a ver con una cosa que tengo duda.

Me acuerdo que aquellos que reservaron en game como yo le dieron un codigo de desbloqueo de una AKA74U la duda que tengo si al meter codigo que te viene te dan el arma desbloqueada para todas las clases o solo para el ingeniero? Alguien que lo haya probado?

Un saludo

Solo para el ingeniero
peg0te escribió:Si eso ya lo he hecho una media de 8 muertos por defensa de la bandera por partida.... Pero no me dan nada...

Al igual me pasa ahora con la m1 garant que no se me cuentan las bajas que me hago... tengo 30 bajas y se supone que 25 son para la estrella de bronce pues nada que no me la dan....

A mi me pasó algo parecido el otro día que reventé un heli enemigo con cuatro tíos dentro usando una barca pero no me dieron la medalla de matar a cuatro enemigos con un barco (no cayeron en paraca, murieron hechos añicos junto al heli y de hecho me dieron el bonus de muerte múltiple). Mi euforia inicial se tornó en cabreo cuando vi que no me daban la chapa [+furioso]
(mensaje borrado)
Macrike escribió:
kapricornio escribió:Buenas tardes de nuevo.

No he leído la descripción del M2 Carl Gustav, pero que yo sepa no lanza dardos trazadores.

Macrike, estoy interesado en saber de que página has sacado eso!!!!!

A blast radius of 6 meters where only 2 meters are lethal to a soldier at full health.

The Carl Gustav delivers 350 damage and travels at a speed of "75", 1.875x faster than the RPG. It has a larger blast radius of 8 meters and nearly 5 of those meters are lethal to infantry.

The AT4 delivers 525 damage and travels at an initial speed of "25", but can reach a max speed of 50 due to its nature as a guided missile.
Smallest blast radius of only 3 meters and only 1/2 meter is lethal to infantry.

peg0te escribió:
Bullit_23 escribió:
peg0te escribió:

Si eso ya lo he hecho una media de 8 muertos por defensa de la bandera por partida.... Pero no me dan nada...

Pues nada, a seguir intentándolo, ya saltará un día cuando menos te lo esperes.

Lo de la M1 a mi también me pasa, se que tengo bajas pero no las cuenta, me pareció leer que era algún problema, y que por culpa de esto no se podía conseguir la insignia de bronce en todas las armas.
Alguien se echa unos tiritos [uzi] hoy por la mañana u por la tarde? xD si alguien quiere que me agrege PSNID; Edu_352 y juamos juntos
Que pagina usais para ver las estadisticas detalladas por web?

un saludo
wilderland escribió:Que pagina usais para ver las estadisticas detalladas por web?

un saludo

http://bfbc2.elxx.net/
Macrike escribió:(...)

A blast radius of 6 meters where only 2 meters
may be lethal to a soldier at full health.

The Carl Gustav delivers 350 damage and travels at a speed of "75", 1.875x faster than the RPG. It has a larger blast radius of 8 meters and nearly 5 of those meters
may be lethal to infantry.

Arreglado. XD Pues anda que no he volado fachadas con el M2CG estando el enemigo pegado a la pared y hasta escaparse.

Pues algo leí ayer, pero con números queda más claro.
De todas formas, se puede resumir en:

M136 → Antitanque.
M2CG → Antipersona.
RPG → Híbrido.

[bye]
wilderland escribió:Que pagina usais para ver las estadisticas detalladas por web?

un saludo

También tienes esta otra ---> http://bfbcs.com/BFBC2_leaderboard/ps3

Un saludo !
buenas queria preguntar si de verdad merece la pena este juego.Esque ultimamente me estan empezando a gustar los shooters para consola pero esque no se si seria mejora pillarlo para pc.
El itnernet va bien? Hay mucha gente jugando?¿ Es competitivo?.
Gracias
magalin escribió:buenas queria preguntar si de verdad merece la pena este juego.Esque ultimamente me estan empezando a gustar los shooters para consola pero esque no se si seria mejora pillarlo para pc.
El itnernet va bien? Hay mucha gente jugando?¿ Es competitivo?.
Gracias

Si, demasiado competitivo diria yo que da gusto jugar....
ES INJUSTO q sea el medico el que tiene la mejor arma del juego!!!!
la M60 cuabndo le coges el punto es muy comparable con la m16a2 creo que se llama de los de asalto.los de asalto solo pueden dar balas(10 o 20puntos),pero los medicos dan botiquines y curan(10 o 20 y luego 50 0 80p)!!!!!!

apenas se reparten balas ya que la gente muere hasta incluso antes de cambiar de cargador!!![mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sheva35 escribió:ES INJUSTO q sea el medico el que tiene la mejor arma del juego!!!!
la M60 cuabndo le coges el punto es muy comparable con la m16a2 creo que se llama de los de asalto.los de asalto solo pueden dar balas(10 o 20puntos),pero los medicos dan botiquines y curan(10 o 20 y luego 50 0 80p)!!!!!!

apenas se reparten balas ya que la gente muere hasta incluso antes de cambiar de cargador!!![mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

También se la tienen que jugar si quieren puntos reanimando compañeros en muchas ocasiones. Pero si que suelen hacer muchos puntos. Pero ojo...que harían 12 médicos, contra un Bradley?!?!?! XD XD El Asalto por lo menos tiene la opción de las 40mm, quién no ha crujido unas cuantas paredes con ellas?? Si quieres puntos por cajas de munición busca ingenieros sobretodo.
sheva35 escribió:ES INJUSTO q sea el medico el que tiene la mejor arma del juego!!!!

:D
Solo me queda el medico por desbloquear y no he llegado a la M60..pero la M16A2 con x4 es una maravilla.. [amor]
si la m60 os gusta probad la mg3 (creo que ese es su nombre), es cierto que tiene menos daño y precision que la m60, pero el indice que tiene de tiro es altisimo y es toda una delicia. Las clases que menos me gusta del juego sin dudarlo son asalto e ingeniero.
jaidis escribió:si la m60 os gusta probad la mg3 (creo que ese es su nombre), es cierto que tiene menos daño y precision que la m60, pero el indice que tiene de tiro es altisimo y es toda una delicia. Las clases que menos me gusta del juego sin dudarlo son asalto e ingeniero.

ingeniero es la vida.

si sabes usarlo bien, caen todos como moscas.

AKS U74 + Sengundo lanzacohetes (Alias "mi pequeño gran sniper") + herramienta...

muchos puntos y te lo pasas de puta madre (especialmente cuando petas un bradley lleno)
Solo me faltan unos cuantos miles de puntos para desbloquear la M95 [360º] [360º]. Ya tengo todo de los demás (ing, medico, etc) Entregan algún tipo de medalla o trofeo por tener todos?
arcadia_dsg escribió:
jaidis escribió:si la m60 os gusta probad la mg3 (creo que ese es su nombre), es cierto que tiene menos daño y precision que la m60, pero el indice que tiene de tiro es altisimo y es toda una delicia. Las clases que menos me gusta del juego sin dudarlo son asalto e ingeniero.

ingeniero es la vida.

si sabes usarlo bien, caen todos como moscas.

AKS U74 + Sengundo lanzacohetes (Alias "mi pequeño gran sniper") + herramienta...

muchos puntos y te lo pasas de puta madre (especialmente cuando petas un bradley lleno)

En efecto, yo fue el primero que desbloquee por completo. Ahora me queda el médico que lo tenia abandonadito...

La mayor satisfacción es cuando pones unas minas y a los 5 minutos alguien se las traga y tu ya las tenias olvidadas :D

PD: Hoy me he cargado a 3 tios en fila con una sola bala del m95, 495 puntos por un tiro.
neocypunk escribió:PD: Hoy me he cargado a 3 tios en fila con una sola bala del m95, 495 puntos por un tiro.

Woww!!! yo lo hice solo con 2 :p Lo que he logrado tambien ha sido darle al que lleva la machine gun en el elicóptero y también al piloto (por separado) [chulito] [chulito]
¿Cuantos objetos desbloqueables hay por cada tipo de soldado?

un saludo
Como andais de desconexiones? acabo de hechar 4 partidas y 2 de ellas me ha desconectado el network,muy raro

os pasa a vosotros tambien?es normal?

saludos
Hola, estaba pensando en pillarme este juegazo pero dudo en una cosa, la version Asia esta en ingles, pero sale 7 € mas baratos (38 € vs 45 €) que la UK, mi pregunta es, hay tanto que entender en entender en este juego es decir en el modo campaña te hablan mucho o te pone el objetivo en texto o como.

Por que vamos, tampoco creo que para moverme por los menus del juego, si eso es lo mas "complicado" que viene en ingles, pues pa eso me lo pillo y me ahorro 7 €. Os lo pregunto a vosotros por que teneis el juego.

Graciassss !!
Saludos !!
Ancaragon escribió:Hola, estaba pensando en pillarme este juegazo pero dudo en una cosa, la version Asia esta en ingles, pero sale 7 € mas baratos (38 € vs 45 €) que la UK, mi pregunta es, hay tanto que entender en entender en este juego es decir en el modo campaña te hablan mucho o te pone el objetivo en texto o como.

Por que vamos, tampoco creo que para moverme por los menus del juego, si eso es lo mas "complicado" que viene en ingles, pues pa eso me lo pillo y me ahorro 7 €. Os lo pregunto a vosotros por que teneis el juego.

Graciassss !!
Saludos !!

las conversaciones del modo campaña son abundantes y molan mucho (el doblaje es cojonudo), si no sabes mucho ingles yo me compraria la version Uk que viene en español. Para el online te da igual.
en el modo online hay mucho lag?? es que no se si pillarmelo para ps3 o 360.... :-|
perasovik escribió:en el modo online hay mucho lag?? es que no se si pillarmelo para ps3 o 360.... :-|

Yo no tengo lag, ademas creo k los servidores son dedicados
me acabo de pasar la campaña y me faltan unas cosillas para los trofeos del online que son:
derribar 50 casas y 1 caja para los 2 trofeos

puedo cargar fases sueltas? es que cuando selecciono una me dice
"¿quieres empezar una nueva campaña? se perderán los puntos de control guardados en campañas anteriores."
y no quiero perder las cajas-misiones ya que me falta una caja...

EDIT: si se puede, ya tengo los trofeos del offline, ahora me quedan unos pocos del online :)
perasovik escribió:en el modo online hay mucho lag?? es que no se si pillarmelo para ps3 o 360.... :-|

Nada si tienes todo bien configurado con puertos abiertos y demas, va fino asegurado. 0 Lag.

Un saludo
El online es una gozada.

Ya le voy cogiendo el truquito a la M60 xD Es increible de 2 tiros bien encajados [uzi] y fuera XD

PAultGT, Cuando te cargas a 1 tio en el helicoptero con el sniper es una sensacion increible!!! xD

Yo mate a 2 de 3 tiros en Valparaiso, Fue mas suerte y casualidad que otra cosa, pero ese momento Jamas se me olvidaras [qmparto]

Ta Lue!! Nos vemos pegando [uzi]
La verdad es que la m60 mete demasiado
a mi solo me falta desbloquear pocas cosas del asalto y del ingeniero, y el juego este (si pillas un grupo mediodecente que no venga del MW2 y se piense que es rambo) es una gozada, lo mejor es cooperar con tus colegas con el Headset y muy raro que no quedes entre los 3 primeros de la partida.

El problema es cuando te toca una partida en la cual estan los tipicos que se creen que esto es jauja, y aqui, si no colaboras, no harás nada.

Y lo que mas me gusta de este juego es que se acabo la gente que se queda en una esquina de una casa apuntando a la puerta, te cargas la esquina y punto :P

y lo que menos es que a tropecientos metros con una m60 te puedas cargar un sniper... pero bueno, es una forma de evitar el camperismo (aparte de ir por detras a cuchillo y cargarte a 4 que estaban juntos.

y otra cosa que no me gusta es no poder tumbarme para tener mayor precision. pero bueno, que le vamos a hacer :)
elcle escribió:a mi solo me falta desbloquear pocas cosas del asalto y del ingeniero, y el juego este (si pillas un grupo mediodecente que no venga del MW2 y se piense que es rambo) es una gozada, lo mejor es cooperar con tus colegas con el Headset y muy raro que no quedes entre los 3 primeros de la partida.

El problema es cuando te toca una partida en la cual estan los tipicos que se creen que esto es jauja, y aqui, si no colaboras, no harás nada.

la has clavao! yo lo he comprobado, si te metes en una partida sin patrulla y vas a tu bola quedas de los ultimos FIJO! pero si por el contrario te metes en una patrulla con tus colegas bien organizados ganais practicamente siempre.

elcle escribió:Y lo que mas me gusta de este juego es que se acabo la gente que se queda en una esquina de una casa apuntando a la puerta, te cargas la esquina y punto :P

y lo que menos es que a tropecientos metros con una m60 te puedas cargar un sniper... pero bueno, es una forma de evitar el camperismo (aparte de ir por detras a cuchillo y cargarte a 4 que estaban juntos.

y otra cosa que no me gusta es no poder tumbarme para tener mayor precision. pero bueno, que le vamos a hacer :)

estos desde mi punto de vista son los mas importantes que tiene este juego para acabar con los campers, gracias a que la peña no se pueda tumbar, la destruccion y que no haga falta un franco para cargarse a uno en la otra punta del mapa son las cosas que mas me gustan a mi, ya que asi nadie esta a salvo, si a esto le sumas la localizacion de enemigos con las minas o el Select no se puede esconder ni dios xDDD

a ver si coincido contigo algun dia que desde que te agregue creo que ninguna vez he jugado contigo, un saludo
Lo único que añadiría yo sería el poder mezclar las clases, es decir, poder elegir el arma del ingeniero + ataque de morteros + bolas de localización... por ejemplo.

Yo creo que le daría todavía más vidilla al juego.

¿No creéis?
jayai18303 escribió:Lo único que añadiría yo sería el poder mezclar las clases, es decir, poder elegir el arma del ingeniero + ataque de morteros + bolas de localización... por ejemplo.

¿No creéis?

Yo creo que está bien como está, las clases tienen una gran diferencia entre sí, y si lo eliminas, te queda un sistema Crea una clase como el del Call of Duty.

Snipers camperos que se estan todo el rato curando.

Asaltos que igual, curandose en cada esquina.

Ingenieros con cohetes infinitos.

Quita quita.
ferb escribió:la has clavao! yo lo he comprobado, si te metes en una partida sin patrulla y vas a tu bola quedas de los ultimos FIJO!

tu mala o buena forma de jugar no confirma al 100% ese grandioso FIJO!!!!!!! XD XD XD
yo puedo hacer los mismos puntos solo q acompañado,y quedar el primero en muchas rondas.si eres asalto o medico y te toca una escuadra de snipers no te vas a hinchar a puntos con ellos,ya q vas a estar lejisimo de la accion!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

lo que si es verdad esque todos con headset en patrulla si no ganas las partidas esque soys un poco bidones!!!!!!!!!!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
neon_knight17 escribió:
jayai18303 escribió:Lo único que añadiría yo sería el poder mezclar las clases, es decir, poder elegir el arma del ingeniero + ataque de morteros + bolas de localización... por ejemplo.

¿No creéis?

Yo creo que está bien como está, las clases tienen una gran diferencia entre sí, y si lo eliminas, te queda un sistema Crea una clase como el del Call of Duty.

Snipers camperos que se estan todo el rato curando.

Asaltos que igual, curandose en cada esquina.

Ingenieros con cohetes infinitos.

Quita quita.

Visto así creo que llevas razón.
21201 respuestas