› Foros › PlayStation 3 › Juegos
peg0te escribió:davidbg22 escribió:buenas a todos, me podeis hacer un miniresumen de la forma de juego de este battlelfield? he estado leyendo acerca de el, peor necesito comentario de peña que juegue, a mi los shooters me encantan, era un enganchado al counter strike source, y deje los online por que jugaba mucho rato, despues me pille el cod mow2 por que un amigo se pillo la ps3, y a el le molaba este juego online, y no me convence, me acabo amargando siempre, la gente se queda campera, para conseguir rachas de bajas, y asi mandarte helicopteros , ataques aereos, y mil mierdas mas, nunca matas a un tio cara a cara, siempre de espaldas o mediante cosas guarrras, como minas, etc.
La campaña es de las mejores que he jugado en un shooter, puede que sea incluso la mejor que he jugado.
la cosa es ¿el online es tan bueno del bad company 2? ¿y la campaña es tan buena como la del mow2? ¿como estan los graficos ingame??? que de las fotos y videos nunca me fio... bueno ya he puesto a cambiar mi codmw2 por el bad company, que yo creo que este juego se familiariza mas con el tipo de juego que a mi me gusta, aver si me dais una respuesta convincente, un saludo
PD: ¿los mapas que tal estan? , que el codmw2 mu bonito, pero entre camperos, rachas de bajas y que los mapas no me gustan ni uno.... valla acierto hice yo en gastarme 70 pavos...
Mira, yo soy usuario de los 2 juegos; odio las comparaciones y solo te digo que a mi me ha gustado mucho mas el battelfield que el call of duty.
Podrias hacer mirarte gameplays en youtube, hay cuatro modos de juego y seguro que te gusta uno.
El modo historia es lo de menos... es un poco pesimo si pero el OnLine es la caña. No lo dudes e importalo pq aqui en españa mal vamos.
un saludo y a ver si te he convencido.
peg0te escribió:kapricornio escribió:Hola muy buenas tardes.
Quisiera saber, si alguien me puede decir como se lanzan los dardos trazadores del lanza cohetes M2CG.
Es que cuando se selecciona este arma pone que puede lanzar sus propios dardos trazadores pero por mas que lo intento no veo la manera de hacerlo.
Hace unos días estaba mirando comparaciones de capturadoras de video y me tope con este video donde parece que se lanza un dardo de esos pero no estoy seguro, esto se ve casi al final del video.
http://www.youtube.com/watch?v=_XlNtqnTwVE
Adiós buenas tardes y muchas gracias por responder
Jeje, lo primero buenas tardes te explico como se utiliza la trazadora:
1] Fija al vehículo enemigo que se te fijara con un cuadrado rojo
2] Coge el lanzacohetes que no sea el AT4 y mira al vehículo enemigo hasta que salga un doble cuadrado rojo en el objetivo
3] Dispara
peg0te escribió:
PD: para conseguirse el pin de defender a 4 banderas como se hace?
johndestroy escribió:Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con el marron de la update del firm de ps3. Yo no se si actualizar o no (metiendo la dns famosa). Vosotros notais algo de lag o mala conexion con la dns famosa?. No alargeis mucho el hilo con esta pregunta simple
Saludos
drfaustus escribió:maligno escribió:Alguna notica de play.com.... yo todavía sigo esperando (hoy he mandado las cartas...)
A mi no me ha llegado.
El jueves me mandaron un email diciendo que me había hecho el refund... Pero miro los movimientos y el ingreso no está. Dicen que tarde entre 3 y 5 días... Pero ya no me fío un pelo de esta gente.
avispeto escribió:johndestroy escribió:Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con el marron de la update del firm de ps3. Yo no se si actualizar o no (metiendo la dns famosa). Vosotros notais algo de lag o mala conexion con la dns famosa?. No alargeis mucho el hilo con esta pregunta simple
Saludos
no se si te refieres a la actualizacion 3.21, que anula linux, si es asi, no se que movidas hay con la dns "famosa", no he oido nada al respecto, pero lo que si te digo, si o si, que si quieres seguir jugando o actualizas o no puedes jugar online, son unos cabrones, y aunque a mi no me afecte, pues no uso linux, no veo bien, e incluso es denunciable, que quiten algo de la consola, que aprovecharon y promocionaron para venderla....pero bueno eso es otro tema.
No he notado ningun cambio en cuanto al juego, todo sigue de pm, salvo alguna desconexion puntual, muy muy escasa...
PD: ni idea de que ningun lanzapepos lleve otro trazador, lo dudo, no lo he visto nunca....
Un saludo
johndestroy escribió:avispeto escribió:johndestroy escribió:Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con el marron de la update del firm de ps3. Yo no se si actualizar o no (metiendo la dns famosa). Vosotros notais algo de lag o mala conexion con la dns famosa?. No alargeis mucho el hilo con esta pregunta simple
Saludos
no se si te refieres a la actualizacion 3.21, que anula linux, si es asi, no se que movidas hay con la dns "famosa", no he oido nada al respecto, pero lo que si te digo, si o si, que si quieres seguir jugando o actualizas o no puedes jugar online, son unos cabrones, y aunque a mi no me afecte, pues no uso linux, no veo bien, e incluso es denunciable, que quiten algo de la consola, que aprovecharon y promocionaron para venderla....pero bueno eso es otro tema.
No he notado ningun cambio en cuanto al juego, todo sigue de pm, salvo alguna desconexion puntual, muy muy escasa...
PD: ni idea de que ningun lanzapepos lleve otro trazador, lo dudo, no lo he visto nunca....
Un saludo
Estoy mirando en el subforo de la Scene y el tema esta caldeadito. A ver si este noche me decido a ver que hago si {si o no}, porque quiero dar un poco de guerra .
Un saludo
kapricornio escribió:Buenas tardes de nuevo.
Para peg0te y avispeto muchas gracias por reponder, pero no me referia a ese metodo de utilizar la pistola trazadora, haciendolo asi ya soy medalla de plata, sino que me referia a utilizar los propios dardos del trazadores del lanza cohetes M2CG.
Es que cuando selecionas el lanzacohetes M2CG pone que puede utilizar sus propios dardos trazadores y en el video que he puesto al final se ve como parece que lanza uno de esos dardos y luego dispara dando en el blanco, pero yo no se como se hace asi.
Adios y muy buenas tardes.
Bullit_23 escribió:peg0te escribió:
Si no me equivoco es pillar a algún enemigo mientras conquista una de tus banderas y matarlo, con lo que no dejas que la pille, siempre dentro del radio de acción de la bandera (por eso te dan los 30 puntos extra de defensa de bandera). No es necesario 4 banderas distintas, ni 4 enemigos distintos.
Yo tengo varios de esos, y creo que es gracias a la Bandera A de Laguna Alta, que se monta cada jarana de mucho cuidado.
Ah, y no tienes que estar dentro del radio de acción de la bandera cuando llegue el enemigo, si no cuando empiece a pillarla, llegar tu e impedírselo.
johndestroy escribió:Gente a ver con una cosa que tengo duda.
Me acuerdo que aquellos que reservaron en game como yo le dieron un codigo de desbloqueo de una AKA74U la duda que tengo si al meter codigo que te viene te dan el arma desbloqueada para todas las clases o solo para el ingeniero? Alguien que lo haya probado?
Un saludo
peg0te escribió:Si eso ya lo he hecho una media de 8 muertos por defensa de la bandera por partida.... Pero no me dan nada...
Al igual me pasa ahora con la m1 garant que no se me cuentan las bajas que me hago... tengo 30 bajas y se supone que 25 son para la estrella de bronce pues nada que no me la dan....
Macrike escribió:kapricornio escribió:Buenas tardes de nuevo.
Para peg0te y avispeto muchas gracias por reponder, pero no me referia a ese metodo de utilizar la pistola trazadora, haciendolo asi ya soy medalla de plata, sino que me referia a utilizar los propios dardos del trazadores del lanza cohetes M2CG.
Es que cuando selecionas el lanzacohetes M2CG pone que puede utilizar sus propios dardos trazadores y en el video que he puesto al final se ve como parece que lanza uno de esos dardos y luego dispara dando en el blanco, pero yo no se como se hace asi.
Adios y muy buenas tardes.
No he leído la descripción del M2 Carl Gustav, pero que yo sepa no lanza dardos trazadores.
Macrike, estoy interesado en saber de que página has sacado eso!!!!!
Btw, hablando sobre lanzamisiles y dardos, he encontrado esto:
The RPG-7 delivers 450 damage and travels at a speed of "40".
A blast radius of 6 meters where only 2 meters are lethal to a soldier at full health.
The Carl Gustav delivers 350 damage and travels at a speed of "75", 1.875x faster than the RPG. It has a larger blast radius of 8 meters and nearly 5 of those meters are lethal to infantry.
The AT4 delivers 525 damage and travels at an initial speed of "25", but can reach a max speed of 50 due to its nature as a guided missile.
Smallest blast radius of only 3 meters and only 1/2 meter is lethal to infantry.
The tracer dart travels at a speed of "75".
peg0te escribió:Bullit_23 escribió:peg0te escribió:
Si no me equivoco es pillar a algún enemigo mientras conquista una de tus banderas y matarlo, con lo que no dejas que la pille, siempre dentro del radio de acción de la bandera (por eso te dan los 30 puntos extra de defensa de bandera). No es necesario 4 banderas distintas, ni 4 enemigos distintos.
Yo tengo varios de esos, y creo que es gracias a la Bandera A de Laguna Alta, que se monta cada jarana de mucho cuidado.
Ah, y no tienes que estar dentro del radio de acción de la bandera cuando llegue el enemigo, si no cuando empiece a pillarla, llegar tu e impedírselo.
Si eso ya lo he hecho una media de 8 muertos por defensa de la bandera por partida.... Pero no me dan nada...
Al igual me pasa ahora con la m1 garant que no se me cuentan las bajas que me hago... tengo 30 bajas y se supone que 25 son para la estrella de bronce pues nada que no me la dan....
wilderland escribió:Que pagina usais para ver las estadisticas detalladas por web?
un saludo
Macrike escribió:(...)
Btw, hablando sobre lanzamisiles y dardos, he encontrado esto:
The RPG-7 delivers 450 damage and travels at a speed of "40".
A blast radius of 6 meters where only 2 meters may be lethal to a soldier at full health.
The Carl Gustav delivers 350 damage and travels at a speed of "75", 1.875x faster than the RPG. It has a larger blast radius of 8 meters and nearly 5 of those meters may be lethal to infantry.
The AT4 delivers 525 damage and travels at an initial speed of "25", but can reach a max speed of 50 due to its nature as a guided missile.
Smallest blast radius of only 3 meters and only 1/2 meter is lethal to infantry.
The tracer dart travels at a speed of "75".
wilderland escribió:Que pagina usais para ver las estadisticas detalladas por web?
un saludo
magalin escribió:buenas queria preguntar si de verdad merece la pena este juego.Esque ultimamente me estan empezando a gustar los shooters para consola pero esque no se si seria mejora pillarlo para pc.
El itnernet va bien? Hay mucha gente jugando?¿ Es competitivo?.
Gracias
sheva35 escribió:ES INJUSTO q sea el medico el que tiene la mejor arma del juego!!!!
la M60 cuabndo le coges el punto es muy comparable con la m16a2 creo que se llama de los de asalto.los de asalto solo pueden dar balas(10 o 20puntos),pero los medicos dan botiquines y curan(10 o 20 y luego 50 0 80p)!!!!!!
apenas se reparten balas ya que la gente muere hasta incluso antes de cambiar de cargador!!![mamaaaaa]
sheva35 escribió:ES INJUSTO q sea el medico el que tiene la mejor arma del juego!!!!
la M60 cuabndo le coges el punto es muy comparable con la m16a2 creo que se llama de los de asalto.los de asalto solo pueden dar balas(10 o 20puntos),pero los medicos dan botiquines y curan(10 o 20 y luego 50 0 80p)!!!!!!
apenas se reparten balas ya que la gente muere hasta incluso antes de cambiar de cargador!!![mamaaaaa]
jaidis escribió:si la m60 os gusta probad la mg3 (creo que ese es su nombre), es cierto que tiene menos daño y precision que la m60, pero el indice que tiene de tiro es altisimo y es toda una delicia. Las clases que menos me gusta del juego sin dudarlo son asalto e ingeniero.
arcadia_dsg escribió:jaidis escribió:si la m60 os gusta probad la mg3 (creo que ese es su nombre), es cierto que tiene menos daño y precision que la m60, pero el indice que tiene de tiro es altisimo y es toda una delicia. Las clases que menos me gusta del juego sin dudarlo son asalto e ingeniero.
ingeniero es la vida.
si sabes usarlo bien, caen todos como moscas.
AKS U74 + Sengundo lanzacohetes (Alias "mi pequeño gran sniper") + herramienta...
muchos puntos y te lo pasas de puta madre (especialmente cuando petas un bradley lleno)
neocypunk escribió:PD: Hoy me he cargado a 3 tios en fila con una sola bala del m95, 495 puntos por un tiro.
Ancaragon escribió:Hola, estaba pensando en pillarme este juegazo pero dudo en una cosa, la version Asia esta en ingles, pero sale 7 € mas baratos (38 € vs 45 €) que la UK, mi pregunta es, hay tanto que entender en entender en este juego es decir en el modo campaña te hablan mucho o te pone el objetivo en texto o como.
Por que vamos, tampoco creo que para moverme por los menus del juego, si eso es lo mas "complicado" que viene en ingles, pues pa eso me lo pillo y me ahorro 7 €. Os lo pregunto a vosotros por que teneis el juego.
Graciassss !!
Saludos !!
perasovik escribió:en el modo online hay mucho lag?? es que no se si pillarmelo para ps3 o 360....
derribar 50 casas y 1 caja para los 2 trofeos
perasovik escribió:en el modo online hay mucho lag?? es que no se si pillarmelo para ps3 o 360....
elcle escribió:a mi solo me falta desbloquear pocas cosas del asalto y del ingeniero, y el juego este (si pillas un grupo mediodecente que no venga del MW2 y se piense que es rambo) es una gozada, lo mejor es cooperar con tus colegas con el Headset y muy raro que no quedes entre los 3 primeros de la partida.
El problema es cuando te toca una partida en la cual estan los tipicos que se creen que esto es jauja, y aqui, si no colaboras, no harás nada.
elcle escribió:Y lo que mas me gusta de este juego es que se acabo la gente que se queda en una esquina de una casa apuntando a la puerta, te cargas la esquina y punto
y lo que menos es que a tropecientos metros con una m60 te puedas cargar un sniper... pero bueno, es una forma de evitar el camperismo (aparte de ir por detras a cuchillo y cargarte a 4 que estaban juntos.
y otra cosa que no me gusta es no poder tumbarme para tener mayor precision. pero bueno, que le vamos a hacer
jayai18303 escribió:Lo único que añadiría yo sería el poder mezclar las clases, es decir, poder elegir el arma del ingeniero + ataque de morteros + bolas de localización... por ejemplo.
Yo creo que le daría todavía más vidilla al juego.
¿No creéis?
ferb escribió:la has clavao! yo lo he comprobado, si te metes en una partida sin patrulla y vas a tu bola quedas de los ultimos FIJO!
neon_knight17 escribió:jayai18303 escribió:Lo único que añadiría yo sería el poder mezclar las clases, es decir, poder elegir el arma del ingeniero + ataque de morteros + bolas de localización... por ejemplo.
Yo creo que le daría todavía más vidilla al juego.
¿No creéis?
Yo creo que está bien como está, las clases tienen una gran diferencia entre sí, y si lo eliminas, te queda un sistema Crea una clase como el del Call of Duty.
Snipers camperos que se estan todo el rato curando.
Asaltos que igual, curandose en cada esquina.
Ingenieros con cohetes infinitos.
Quita quita.