[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Narcyl escribió:sigo con mi asombro por este juego.....mira que no tenia pensado al empezar comprarlo pero el juego es la ostia^^.

pongo el online para una partida para luego entrar en campaña y por ahora no le he dado ni a iniciar la campaña del vicio que me pego en el online, por ahora voy jugando con asalto y recocimiento (creo que se llama asi), y_Y lo malo que las armas de asalto que me flipan esteticamente son casi de las ultimas asi que tendre que jugar mas,xd.

La campaña esta bien y dura poquito, asi que recomiendo que te la acabes cuanto antes para darle toda la caña que luego quieras al online [uzi]
te hare caso misterF, buscare una guia de trofeos para ver donde estan las cosas ocultas para trofeos y me saco todos de una vez.

y luego al online wiiii.
peg0te escribió:
Naruto_lord escribió:Hola hoy me pillado el juego , pero tengo una duda nose que pasa pero lo veo raro la calidad de imagen demasiado oscuro en zona con mucha luz nose oscurecido :S , a vosotros os pasa lo mismo ?

Si, te recomiendo que le bajes el brillo al 0 creo que era y verás mejor la sombra... nosé, retocale el brillo.

Suerte :D

Nada no hay manera >< ya nose que hacer la tele tambien lo eh tocado y nanai...
SNK75 escribió:Puff, chavalotes no me cosco de nada en el online :(

Vengo del MW2 y su online "clásico" y aquí flipo en colores...

A ver si un alma caritativa me puede explicar en qué consisten los modos de juego, porque no me entero de nada y en las instrucciones tampoco explican nada.

Por cierto, me parece excepcional el juego. Me gusta mucho más que el COD [amor]

Gracias por anticipado.

Bienvenido al juego compañero =)

Te voy contando que el modo Conquista trata de ir a los puntos A, B, C y (si hubiera) D y como dice el modo, conquistar la bandera o el punto de salida. Solo tienes que estar cerca de ella (será un radio de 5 ó 6metros a lo mucho) para comenzar a reclamarla. Una vez que el punto cambia de blanco a azul o de rojo a azul, podrás aparecer de ahí cada vez que quieras (al morir o suicidarte =P). Ahora, te dan puntos por defender la bandera. Significa que si alguien está tratando de conquistarla y tu lo matas, te dan los 50 ptos. por matar y 30 por cuidar la zona.
Mientras más puntos de partida tengas, más facil se hace la victoria. Si tienes todos es aún más facil ganar, porque obligas al enemigo a salir de su base inicial =).

Ya te explicaré los otros modos, ahorita tengo que ir a cocinar :-| .
Saludosss
paulgt escribió:
SNK75 escribió:Puff, chavalotes no me cosco de nada en el online :(

Vengo del MW2 y su online "clásico" y aquí flipo en colores...

A ver si un alma caritativa me puede explicar en qué consisten los modos de juego, porque no me entero de nada y en las instrucciones tampoco explican nada.

Por cierto, me parece excepcional el juego. Me gusta mucho más que el COD [amor]

Gracias por anticipado.

Bienvenido al juego compañero =)

Te voy contando que el modo Conquista trata de ir a los puntos A, B, C y (si hubiera) D y como dice el modo, conquistar la bandera o el punto de salida. Solo tienes que estar cerca de ella (será un radio de 5 ó 6metros a lo mucho) para comenzar a reclamarla. Una vez que el punto cambia de blanco a azul o de rojo a azul, podrás aparecer de ahí cada vez que quieras (al morir o suicidarte =P). Ahora, te dan puntos por defender la bandera. Significa que si alguien está tratando de conquistarla y tu lo matas, te dan los 50 ptos. por matar y 30 por cuidar la zona.
Mientras más puntos de partida tengas, más facil se hace la victoria. Si tienes todos es aún más facil ganar, porque obligas al enemigo a salir de su base inicial =).

Ya te explicaré los otros modos, ahorita tengo que ir a cocinar :-| .
Saludosss

paulgt te ha explicado perfectamente el modo conquista, yo te explico un poco por encima el asalto. Si eres atacante tienes que ir a los puntos A y B y activar la bomba hasta que exploten todas, si la activas te dan 30 puntos y si la destruyes 100, y si eres defensor pues lo que tienes que hacer es lo contrario, que es evitar a los atacantes que activen y si lo hacen pues tienes que desactivar, si eres defensor ganas cuando el numerito que hay en el mapa abajo a la izquierda que pone ATA llegue a 0, cada muerte del atacante baja un numero.

un saludo
Se sabe que versiones de fuera vienen completamente en español, aparte de la de UK? Concretamente me gustaria saber si la version Asia viene en castellano.
A paulgt se le ha olvidado comentar que en el modo conquista cuantos más de esos puntos (A, B, C, D) sean de tu equipo, más rápido va decreciendo el número de tickets disponibles del enemigo.

Ahora, antes de nada, para SNK75, lo más importante que hay que saber en Battlefield: si pulsas el botón select cuando tengas a un enemigo en el punto de mira, aparecerá identificado en el mapa mediante un triańgulo rojo para que todo tu equipo lo vea. Se le suele llamar "marcar al enemigo" o "marcar" simplemente

Y comento los otros dos modos de juego. Patrulla contra todos es un deathmatch, o duelo a muerte por equipos como se le llamaría en cod, solo que aquí cada equipo lo compone una patrulla y puede haber en total 4 patrullas, por lo que en una partida llena tu patrulla de 4 se pega contra otros 12 tíos [360º]

El modo de juego Patrulla: asalto, es igual que asalto pero en pequeño. Se juega en zonas limitadas del mapa (como en Patrulla contra todos) y el objetivo de la patrulla atacante es destruir dos cajas plantando una bomba (hasta que no se destruye la primera caja no se desbloquea el mapa para la segunda caja) antes de morir 30 veces (ahora no se exactamente el número).

Cualquiera de esos modos puede jugarse en Fanático que es parecido al Extremo de COD: los únicos indicadores en pantalla son los nombres de los amigos, el marcador de la partida y el indicador de objetivos a tomar/defender, las balas hacen mucho más daño y no ves a tu enemigo cuando te mata.

Y ahora comento las clases:
Asalto: arma principal fusil de asalto. especialidades lanzagranadas y cajas de munición. Suelta cajas de munición para abastecer a cualquier miembro del equipo. Si lleva un arma sin lanzagranadas pasa a estar equipado con C4. Los paquetes de C4 se pegan a cualquier superficie excepto a otros jugadores y se detonan remotamente. Es muy destructivo contra vehículos, infantería y estructuras.

Apoyo (o médico como se le suele llamar): arma principal ametralladora ligera. especialidades desfibrilador y botiquín. El desfibrilador revive a los compañeros muertos y puede usarse como arma de cuerpo a cuerpo. El botiquín cura a cualquier miembro del equipo. Es la única clase que no puede hacer variaciones en sus propias especialidades.

Ingeniero: arma principal subfusil. especialidades lanzacohetes y herramienta. El lanzacohetes se puede sustituir por minas antitanque. La herramienta se usa para reparar los vehículos (terrestres, aéreos y acuáticos) amigos, como arma cuerpo a cuerpo contra el enemigo o para destruir vehículos enemigos.

Recon (reconocimiento, francotirador, franco, campero, campista, seta, etc, jajaja es broma, yo mismo juego mucho de recon): arma principal fusil de francotirador. Especialidades: mina de detección, C4. Puede cambiar el C4 por ataque de morteros. Ataque de morteros sirve para designar una zona del mapa que esté en línea de visión directa como objetivo de un bombardeo. La mina de detección es una especie de granada que marca a los enemigos en un determinado radio a su alrededor.

Cualquiera de las clases puede sustituir su arma principal por alguna de las armas comunes (entre las que se incluyen, fusiles y escopetas principalmente). En todas las clases el arma secundaria es una pistola.

Las especializaciones 1 y 2 conceden ciertas ventajas para la infantería, como equipar una mira, portar más balas o apuntar mejor. Algunas de estas especializaciones son exclusivas de una sola clase. La especialización 3 afecta a los vehículos que conduzcas.

El sistema de puntuación premia la ayuda siguiendo un orden: obtienes más puntos cuando ayudas a la patrulla, un poco menos cuando ayudas al equipo y menos aún cuando no ayudas a nadie en concreto. Ejemplo: si matas a un tío que estaba disparando a uno de tu patrulla obtienes más puntos que si matas a alguien que estaba disparando a alguien de tu equipo. Si matas a un enemigo que pasaba por allí sin suponer un beneficio directo para alguien del equipo o la patrulla no obtienes bonificadores. Evidentemente hay bonificadores neutros que siempre obtienes como cuando defiendes una bandera o destruyes un vehículo.

Espero no haber metido la pata en algo y si tienes alguna duda, amigo SNK75, pregunta lo que sea (que no esté ya respondido en el hilo)
los que antes habiais jugado al cod , es muy diferente? en que puntos es diferente? lo pedi a amazon y ya esta en camino , espero que me agregueis mi psn: Perasovik
perasovik escribió:los que antes habiais jugado al cod , es muy diferente? en que puntos es diferente? lo pedi a amazon y ya esta en camino , espero que me agregueis mi psn: Perasovik

el manejo es diferente al del cod al principio te cuesta un poco aconstumbrarte pero despues es una delicia , diferente es en todo , en cod vas a lo loco  lo rambo aqui tienes k jugar mas en ekipo , la buskeda de partidas es mucho mas  rapida sin lag apenas etc , aparte de k aki cojes vehiculos puedes destruir el entorno , menos camperos etc etc etc
peluooo escribió:
perasovik escribió:los que antes habiais jugado al cod , es muy diferente? en que puntos es diferente? lo pedi a amazon y ya esta en camino , espero que me agregueis mi psn: Perasovik

el manejo es diferente al del cod al principio te cuesta un poco aconstumbrarte pero despues es una delicia , diferente es en todo , en cod vas a lo loco  lo rambo aqui tienes k jugar mas en ekipo , la buskeda de partidas es mucho mas  rapida sin lag apenas etc , aparte de k aki cojes vehiculos puedes destruir el entorno , menos camperos etc etc etc

revivir a compañeros muertos, dar munición, reparar vehiculos.... Arica Harbor es casi de pelicula...
Sobre que no hay camperos.... ejem... En asalto si el equipo es malillo al final todos juegan de franco y por cierto NO HAY CLAIMORE
Maldicion este juego es una mierda injugable en mi tele, este juego deberia llamarse doom 4 por que no se ve ni madres en la oscuridad y sombras especialmente en mapas de selvas, la verdad este juego me gusto mas que killzone 2 pero si no se tiene una pantalla de alta definicion olvidate de matar a alguien a distancia incluso de dia se ve oscuron y eso que tengo mi tele al tope del brillo y contraste (y no esta mal ya que con otros juegos se ven perfecto).

digo esto por que es triste que los desarrolladores no hayan pensado en esto para aquellos usuarios que no podamos costearnos una television de alta definicion y podamos jugar en las mismas condiciones.

mi tele es una sony triniton wega de hace 3 años supongo que no esta tan vieja.
Gracias a todos, ahora lo veo más claro.

;)
Review del NYT. Battlefield: Bad Company 2 is a better game than Call of Duty: Modern Warfare 2.

http://www.nytimes.com/2010/04/08/arts/television/08battle.html
DEAD ENGENDRO escribió:Maldicion este juego es una mierda injugable en mi tele, este juego deberia llamarse doom 4 por que no se ve ni madres en la oscuridad y sombras especialmente en mapas de selvas, la verdad este juego me gusto mas que killzone 2 pero si no se tiene una pantalla de alta definicion olvidate de matar a alguien a distancia incluso de dia se ve oscuron y eso que tengo mi tele al tope del brillo y contraste (y no esta mal ya que con otros juegos se ven perfecto).

digo esto por que es triste que los desarrolladores no hayan pensado en esto para aquellos usuarios que no podamos costearnos una television de alta definicion y podamos jugar en las mismas condiciones.

mi tele es una sony triniton wega de hace 3 años supongo que no esta tan vieja.

pues yo juego en una tele de tubo y el único mapa donde hay zonas tan oscuras que casi no se ve es en Valparaiso. Y tampoco lo considero un error. Creo que es un juego de luces (sol/sombra) excelente. Lo de disparar de lejos, no esperes ver a los enemigos de lujo con un arma sin mirilla, incluso con mirillas si estas muuuuuuyy lejos tendrás problemas para verlos bien. No se como cambiarán las cosas en una HD pero a mi me gusta que sea así, si todos vieramos a los enemigos perfectamente desde nuestra casa nadie se moveria y se llenaría todavía mas de setas.
Mirando los stasts de ps3 se me han ocurrido mirar los de xbox y mirar con lo que me he topado...

http://www.battlefieldbadcompany2.com/leaderboards

El 3ero tiene 1427 muerte y está en el nivel 50 ... y puntos de patrulla tiene 6.700.000..

Como hacen para tener tanta puntuacion de patrulla y subir rapido de nivel? ...

y este?

http://bfbcs.com/stats_pc/99KINGZ%3EEMPEROR
Una pregunta que mira me aconsejais para asalto, hace poco llevava la x4, pero ultimamente e probado la reflex y creo que gano bastante en rapidez apuntando, nose si seran impresiones mias....

Bueno cual aconsejais? de arma llevo la M16A2
Edu_352 escribió:Una pregunta que mira me aconsejais para asalto, hace poco llevava la x4, pero ultimamente e probado la reflex y creo que gano bastante en rapidez apuntando, nose si seran impresiones mias....

Bueno cual aconsejais? de arma llevo la M16A2

La reflex es lo mejor que puedes llevar pero claro, si estas en valparaiso por ejemplo y eres defensor en la 2ª base chungo que vas a ver a los francos desde ahi ;D
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
peg0te escribió:Mirando los stasts de ps3 se me han ocurrido mirar los de xbox y mirar con lo que me he topado...

http://www.battlefieldbadcompany2.com/leaderboards

El 3ero tiene 1427 muerte y está en el nivel 50 ... y puntos de patrulla tiene 6.700.000..

Como hacen para tener tanta puntuacion de patrulla y subir rapido de nivel? ...

y este?

http://bfbcs.com/stats_pc/99KINGZ%3EEMPEROR

seguramente solo jugando a reanimarse entre compañeros de patrulla, k es lo que impera en el modo MIERDAFANATICO.

puedes ser el mejor sin matar a nadie, tu pillas a uno de tu patrulla lo matas-15 lo revives +50 (o 80 diria pr ser de tu patrulla), lo vuelves a matar y lo revives... lose prk me pillaron por banda unos cuantos de mi patrulla mierdaguiris y solo hacian k matarme y revivirme sta tener k salirte rabiando...

si cuidaran el producto y arreglaran todos los fallos (cosa k veo imposible) estariamos ante uno de los mejores juegos, no por graficos, sino por jugabilidad.
Conque sensibilidad jugais vosotros? la de por defecto me parece lentisima
Un par de dudas:

- ¿Cuando al final de una partida no pone si has ganado o perdido significa que ha acabado en empate? ¿O es que a veces no lo pone? No sé si hay un tiempo o algo así en cada partida.

- ¿Consejos para matar con los francos? Me cuesta bastante casi siempre. ¿Si estás muy lejos mejor apuntar a la cabeza o un poco por encima? Lo digo porque tienen "caída" las balas, no?
la primera es un bug a veces sale y otras no por ejemplo a un compi de patrulla le sale y ami no, francos si estas muy lejos ligeramente por encima la cabeza le petas fijo y lo unico es ser rapido y adelantarte por lo demas nada practica y asi cada vez mejoraras mas
Bueno finalmente eh pedido el juego en amazon. Aunque joer entre pitos y flautas ma costa 49 euros xD
Estaba dudando si pillarlo para ps3 o pc pero... es que si en pc me tiene que ir con tirones... paso. Espero que en ps3 vaya de lujo xd
Tambien eh aprovechao para pillar un headset. Ya nos veremos en el campo de batalla gente [uzi]
yo me lo he pillao para ps3 en vez de para pc y la verdad es que no me arrepiento para nada. A ver si me paso el final XIII y le meto mas caña al bad company hasta que llegue el ssfIV
ya he jugado 2 noches consecutivas con gente de eol y ufff cada vez me flipa mas el juego, eso de ir en un tanque o vehiculo con un compañero, o ir juntos a una base me encanta.

wiii y me defiendo por ahora bastante bien en el juego.
Hoy me he metido unas buenas partidas con sankor, KTDOY y otros amigosss. Desde que entré gané todas. Así si da ganas de jugar seguido XD XD
Y que desde que tengo este juego no me acueste nunca antes de la 1:30... xD Grande el multiplayer!!!
Alguien me puede explicar como se saca el trofeo de "Et Tu, Brute?" el que tienes que acuchillar a 5 amigos, quiere decir amigos del equipo con el que te toca o amigos de los gametags que tienes agregados?

Esta medio confuso ese trofeo.

Se que a lo mejor ya lo explicaron pero bueno lo pongo de nuevo a ver si alguien me dice como ya que solo me faltan tres trofeos online y uno es ese.
Kyouske escribió:Alguien me puede explicar como se saca el trofeo de "Et Tu, Brute?" el que tienes que acuchillar a 5 amigos, quiere decir amigos del equipo con el que te toca o amigos de los gametags que tienes agregados?

Esta medio confuso ese trofeo.

Se que a lo mejor ya lo explicaron pero bueno lo pongo de nuevo a ver si alguien me dice como ya que solo me faltan tres trofeos online y uno es ese.

Tienes que acuchillas a 5 amigos agregados que esten con el equipo contrario..
solo se pueden jugar 4 por patrulla?, es decir, q si estamos 5 amigos o 6, no podemos jugar juntos y hablar por el micro???
Beelzebul escribió:solo se pueden jugar 4 por patrulla?, es decir, q si estamos 5 amigos o 6, no podemos jugar juntos y hablar por el micro???

Si, sólo 4 por patrulla, sin comunicación con el resto.
Una cosa, me he dado cuenta que si te quedas sin patrulla y hay más gente también sin patrulla se oyen. Es un buen método para cuando se es más de 4, pero claro no tienes los puntos extras de las acciones por patrulla ni el poder respawnear en los miembros de la patrulla, aún así si alguien más pudiera confirmarlo también mejor [carcajad]
Raban escribió:Una cosa, me he dado cuenta que si te quedas sin patrulla y hay más gente también sin patrulla se oyen. Es un buen método para cuando se es más de 4, pero claro no tienes los puntos extras de las acciones por patrulla ni el poder respawnear en los miembros de la patrulla, aún así si alguien más pudiera confirmarlo también mejor [carcajad]

¿Comorl? ¿Que ha los ajenos a tu patrulla los escuchas cuando no tienes patrulla? yo creo que no aunque a veces estoy solo, me dejo el headset encendido y oigo voces .... y no, no es mi madre dandome el coñazo. [+risas]
Si, si pasas cerca de ellos y estan hablando se escuchan. Pero si no recuerdo mal, creo que se escucha por pantalla (y no se si sera estilo mag tambien). En el mag cuando matabas a gente se les oia por micro (si estaban cerca)
porri escribió:Si, si pasas cerca de ellos y estan hablando se escuchan. Pero si no recuerdo mal, creo que se escucha por pantalla (y no se si sera estilo mag tambien). En el mag cuando matabas a gente se les oia por micro (si estaban cerca)

Yo también los he escuchado, pero solo por la pantalla y al comenzar el juego sin tener aún una patrulla.
el online cada dia con las mejoras de clase me flipa mucho mas, la campaña estoy apuntito de finalizarla me esta resultado tirada en dificultad dificil.
Parerece que todo son votos positivos hacia el juego y eso me gusta, ya que el primero me vicie mucho online.
Ya nos hecharemos unas partidas eh gente que hay tengo que estrenar el headset xD
paulgt escribió:
porri escribió:Si, si pasas cerca de ellos y estan hablando se escuchan. Pero si no recuerdo mal, creo que se escucha por pantalla (y no se si sera estilo mag tambien). En el mag cuando matabas a gente se les oia por micro (si estaban cerca)

Yo también los he escuchado, pero solo por la pantalla y al comenzar el juego sin tener aún una patrulla.

Muchas veces al entrar y no tener patrulla escucho a los guiris hablando, lo que me llevó a pensar que si no tienes patrulla escuchas algo. Nos conectemos 3 amigos en patrulla y luego la dejemos y nos quedemos los 3 sin patrulla y nos escuchabamos como si estuvieramos en la patrulla aún (incluso muertos), no se si es porque estabamos antes en patrulla o porque si no tienes patrulla oyes y te oyen los que tampoco estan, por eso dije que si alguien puede probarlo mejor. A nosotros 3 nos funcionó, y a muchos guiris he oido yo sin estar en patrulla [jaja]
Narcyl escribió:el online cada dia con las mejoras de clase me flipa mucho mas, la campaña estoy apuntito de finalizarla me esta resultado tirada en dificultad dificil.

Si lo comparas con el Online ya ves...caen como moscas. Como en el online es difícil, después juegas la campaña y es coser y cantar. Por que misión vas de campaña??
Bueno,pues por fin he podido pedir el juego a Game UK.haber si no tarda mucho en llgar,que tengo mono de FPS XD XD
Tengo un problema,resulta que cuando estoy jugando online 'a veces' a mitad de la partida se me desconecta el psn network como 2 segundos y se vuelve a conectar,con lo que conlleva que me saca de la partida y es una putada,es la primera vez que me pasa con un juego online de ps3,os ocurre a vosotros lo mismo?

un saludo
wilderland escribió:Tengo un problema,resulta que cuando estoy jugando online 'a veces' a mitad de la partida se me desconecta el psn network como 2 segundos y se vuelve a conectar,con lo que conlleva que me saca de la partida y es una putada,es la primera vez que me pasa con un juego online de ps3,os ocurre a vosotros lo mismo?

un saludo

Me suena mas a que es de tu conexion a Internet...

Si la tienes por Wifi enchufala por cable, y si te sigue pasando llama a tu operadora y que te cambien el modem o algo...
Al fin tengo el platino, que frustración de trofeo de 20 demoliciones [+furioso]
Últimamente a unos colegas y a mi nos va el online raro, no se explicarlo, pero este donde este nada más salir me llueven tiros, sin llegar a moverme siquiera (tan exagerado como que salgo me escuendo en una esquina y aparece alguien doblando la esquina disparandome ya), y me están haciendo falta casi el cargador entero para matar a la gente. O me va estupendamente y me hago partidas en las que quedo 1º, 2º o 3º o me pasa eso y me cuesta horrores eliminar a la gente (que me matan a través de casas enteras [incluso de ladrillos] de un par de tiros), nose, tengo la sensacion de permanecer toda la partida marcado [qmparto]

PD: Todavía sigue el M1 sin ganas de que nos hagamos la estrella de bronce ¿no? [qmparto]
neocypunk escribió:
wilderland escribió:Tengo un problema,resulta que cuando estoy jugando online 'a veces' a mitad de la partida se me desconecta el psn network como 2 segundos y se vuelve a conectar,con lo que conlleva que me saca de la partida y es una putada,es la primera vez que me pasa con un juego online de ps3,os ocurre a vosotros lo mismo?

un saludo

Me suena mas a que es de tu conexion a Internet...

Si la tienes por Wifi enchufala por cable, y si te sigue pasando llama a tu operadora y que te cambien el modem o algo...

gracias por contestar,estoy usandola con el cable ethernet y es un router que compre yo por mi cuenta y de los buenos,con timofonica lo raro es que es el primer juego que me ocurre algo similar...
Raban escribió:Al fin tengo el platino, que frustración de trofeo de 20 demoliciones [+furioso]
PD: Todavía sigue el M1 sin ganas de que nos hagamos la estrella de bronce ¿no? [qmparto]

Ya te digo, yo lo consegui anoche,y tmb me ha costao lo suyo... lo mejor es no obsesionarse, porq yo al principio me cegaba a poner c4 y demoler casas y alguno cayó, pero me mataban muxisimas veces. Al final lo habia dejado solo para cuando atacaba en Arica, a demoler casas con el tanque, y asi lo he sacado medianamente rapido.
En cuanto a lo de la M1 y la insignia de todas las armas con estrella de bronce; cuando arreglen el bug, no sera necesaria esa estrella de bronce para la insignia supongo, porq los que no la podemos conseguir que hacemos?
alvaro82 escribió:
Raban escribió:Al fin tengo el platino, que frustración de trofeo de 20 demoliciones [+furioso]

Ya te digo, yo lo consegui anoche,y tmb me ha costao lo suyo... lo mejor es no obsesionarse, porq yo al principio me cegaba a poner c4 y demoler casas y alguno cayó, pero me mataban muxisimas veces. Al final lo habia dejado solo para cuando atacaba en Arica, a demoler casas con el tanque, y asi lo he sacado medianamente rapido.
En cuanto a lo de la M1 y la insignia de todas las armas con estrella de bronce; cuando arreglen el bug, no sera necesaria esa estrella de bronce para la insignia supongo, porq los que no la podemos conseguir que hacemos?

registrar 2 juebos de EA en veteran de battlefield.
Últimamente a unos colegas y a mi nos va el online raro, no se explicarlo, pero este donde este nada más salir me llueven tiros, sin llegar a moverme siquiera (tan exagerado como que salgo me escuendo en una esquina y aparece alguien doblando la esquina disparandome ya), y me están haciendo falta casi el cargador entero para matar a la gente. O me va estupendamente y me hago partidas en las que quedo 1º, 2º o 3º o me pasa eso y me cuesta horrores eliminar a la gente (que me matan a través de casas enteras [incluso de ladrillos] de un par de tiros), nose, tengo la sensacion de permanecer toda la partida marcado .

+1 tio, si que va raro a mi tambien me pasa lo mismo hasta al crear partidas me cuesta entrar y que entren en mi salon de juego aun mandando invitaciones y lo de las puntuaciones a cero cada dos por tres,ya podrian sacar 1 parche para arreglar esos fallos.
saludos...
juny escribió:Últimamente a unos colegas y a mi nos va el online raro, no se explicarlo, pero este donde este nada más salir me llueven tiros, sin llegar a moverme siquiera (tan exagerado como que salgo me escuendo en una esquina y aparece alguien doblando la esquina disparandome ya), y me están haciendo falta casi el cargador entero para matar a la gente. O me va estupendamente y me hago partidas en las que quedo 1º, 2º o 3º o me pasa eso y me cuesta horrores eliminar a la gente (que me matan a través de casas enteras [incluso de ladrillos] de un par de tiros), nose, tengo la sensacion de permanecer toda la partida marcado

juny escribió:+1 tio, si que va raro a mi tambien me pasa lo mismo hasta al crear partidas me cuesta entrar y que entren en mi salon de juego aun mandando invitaciones y lo de las puntuaciones a cero cada dos por tres,ya podrian sacar 1 parche para arreglar esos fallos.
saludos...

Eso es la nat k tienes... no tiene nada k ver con el juego es problema tuyo, creo k hay algun tuto en la seccion online
nada09 escribió:Eso es la nat k tienes... no tiene nada k ver con el juego es problema tuyo, creo k hay algun tuto en la seccion online

No, en mi caso no tiene nada que ver con mi conexion. Mi NAT es tipo 2, y como ya dije no soy yo solo, nos ocurre lo mismo a un grupo de personas.
Es como le deal juego, a veces va estupendamente y otras ocurren cosas que serían dignas de estar en Cuarto Milenio XD
Raban escribió:
nada09 escribió:Eso es la nat k tienes... no tiene nada k ver con el juego es problema tuyo, creo k hay algun tuto en la seccion online

No, en mi caso no tiene nada que ver con mi conexion. Mi NAT es tipo 2, y como ya dije no soy yo solo, nos ocurre lo mismo a un grupo de personas.
Es como le deal juego, a veces va estupendamente y otras ocurren cosas que serían dignas de estar en Cuarto Milenio XD

pues a mi me va siempre genial, solo dos veces se me ha desconectado (lo tengo desde que salio) y fueron caidas de esas colectivas y lo que comenta la gente de las estadisticas a 0 nunca me ha pasado aun

a todos los que teneis esas desconexiones ¿habeis probado a abrir los puertos que pone en la penultima pagina del manual? porque lo explica bastante claro ahi.

un saludo [bye]
21201 respuestas