[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

johndestroy escribió:
jili007 escribió:no,no los tengo y no puedo descargar el nuevo por no ser vip
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Entonces contacta con EA medante su servicio de atencion al usuario en la web comentandole tu situacion. Esperate e intenta a lo mejor canjearlo a otra hora puede que el servidor este con problemas en ese momento.

Un saludo y suerte

Te cuento , compre el juego el dia de lanzamiento y active los mapas de nelson bay y laguna , a los pocos dias me parece que coincidio con una actualizacion me volvio a pedir el codigo y me paso lo que a ti erroneo o mal escrito , me puse en contacto con el servicio tecnico de EA , a la semana o asi me enviaron un nuevo codigo y a funcionar.
Saludos........
Os recuerdo a todos los que lo estais adquiriendo ahora que en este hilo nos podeis encontrar a gran parte de la comunidad.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-jugadores-de-eol-de-battlefield-bad-company-2_1399977_s70

Un saludo
No confundais a la gente con lo del triángulito rojo. La gente sólo aparece en el mapa si alguien lo marca o si está dentro del radio de acción de una mina de detección. Las otras marcas que aparecen (siempre en el borde del mapa) son triángulos que están más allá de la parte del mapa que puedes ver. Punto.

Aunque dispares un cañonazo con un tanque no apareces marcado en el mapa.
estoy super enganchada al juego, ya tengo reconocimiento y vehiculos al maximo, me queda poco para asalto.

estoy deseando ser nivel 21 que dan la m14 que es el arma que mas me gusta de todas, espero que en este juego sea buena^^
La M14 está bastante bien, pero hay armas mejores. Más que nada porque la M14 te dejará vendida en las distancias cortas aunque lo puedes compensar si eres hábil con la pistola. En el mismo estilo de la M14 tienes la AN94 y sobre todo la M16, aunque claro, son exclusivas de asalto. Para mi gusto el mejor fusil común para todas las clases es el G3, sobre todo porque la mira que tiene es muy cómoda.
SaiMoN escribió:No confundais a la gente con lo del triángulito rojo. La gente sólo aparece en el mapa si alguien lo marca o si está dentro del radio de acción de una mina de detección. Las otras marcas que aparecen (siempre en el borde del mapa) son triángulos que están más allá de la parte del mapa que puedes ver. Punto.

Lo que tu digas. http://www.youtube.com/watch?v=VNQjJ3E7dCM Mira el numero 1 de esta lista y fijate en el minimapa. Estamos hablando de armas no de vehiculos.
Narcyl escribió:estoy super enganchada al juego, ya tengo reconocimiento y vehiculos al maximo, me queda poco para asalto.

estoy deseando ser nivel 21 que dan la m14 que es el arma que mas me gusta de todas, espero que en este juego sea buena^^

Si tú estas superenganchada, no me quiero imaginar a los que veo por el nivel 45 o más [+risas]
Venga k ya llega el finde y puedo jugar!!!!!!!!!!!!!
Hay una cosa que creo que deberían de corregir pero vamos... urgentemente.

Con las escopetas + munición calibre 12 + magnun eres capaz de matar desde una distancia bastante bastante bastante larga.

""""Tiene un alcance parecido a la franco"""" (diría yo).

En el mapa de la nieve (el de día), te colocas en la montaña (donde naces si eres atacante) y si apuntas bien, eres capaz de matar a las personas que están en el edificio del fondo (donde nacen ellos), haced la prueba, ayer lo hice yo. [triston] [triston] [triston]
me encanta la pinta de este juego. Donde me recoendais comprarlo a buen precio. Un saludo
jayai18303 escribió:Hay una cosa que creo que deberían de corregir pero vamos... urgentemente.

Con las escopetas + munición calibre 12 + magnun eres capaz de matar desde una distancia bastante bastante bastante larga.

En el mapa de la nieve (el de día), te colocas en la montaña (donde naces si eres atacante) y si apuntas bien, eres capaz de matar a las personas que están en el edificio del fondo (donde nacen ellos), haced la prueba, ayer lo hice yo. [triston] [triston] [triston]

No hace falta corregirlo, está perfectamente equilibrado como está.
Si llevas Escopeta + Calibre 12 + Magnum vas a tener un cargador muyy pequeño y no matas de un tiro a no ser que le des en la cabeza en distancias medias/largas. Tienes que darle 2 o incluso 3, teniendo un cargador de 4...
Obviamente al ser una bala llega mucho más lejos que las postas, pero tiene menos superficie de impacto y por supuesto hay que apuntar bien para dar de lejos.
Eduardomp escribió:
jayai18303 escribió:Hay una cosa que creo que deberían de corregir pero vamos... urgentemente.

No hace falta corregirlo, está perfectamente equilibrado como está.
Si llevas Escopeta + Calibre 12 + Magnum vas a tener un cargador muyy pequeño y no matas de un tiro a no ser que le des en la cabeza en distancias medias/largas. Tienes que darle 2 o incluso 3, teniendo un cargador de 4...
Obviamente al ser una bala llega mucho más lejos que las postas, pero tiene menos superficie de impacto y por supuesto hay que apuntar bien para dar de lejos.

Si. hay que apuntar bien, es cierto, pero de un disparo he matado a gente a una distancia... digamos... inadecuada.
SaiMoN escribió:La M14 está bastante bien, pero hay armas mejores. Más que nada porque la M14 te dejará vendida en las distancias cortas aunque lo puedes compensar si eres hábil con la pistola. En el mismo estilo de la M14 tienes la AN94 y sobre todo la M16, aunque claro, son exclusivas de asalto. Para mi gusto el mejor fusil común para todas las clases es el G3, sobre todo porque la mira que tiene es muy cómoda.

A mí el G3 no me termina de funcionar, a veces mato como un salvaje con ella, pero otras veces apunto al tío y me da la sensación de que ni siquiera estoy disparando, porque de vaciar un cargador apuntando BIEN y casi sin fallar, solo me salen dos o tres crucetas de impacto.

Y sobre lo que hablais de que hay que corregir la escopeta con los cartuchos esos, yo la escopeta la uso poco, pero la verdad, lo dejaría así como está, lo que cambiaría son la M60 del médico (y eso que yo la uso mucho) y algún vehículo, vale que son vehículos, y en la realidad un hombre vs. tanque sería muerte, pero me da mucho coraje que un tío se pegue toda la partida con el tanque, y no con el mismo, cuando lo matan (si lo matan) se espera en base a coger el siguiente que salga. Lo que más me jode es que los mismos que se pegan la partida entera en el tanque, luego les toca andar y no matan a NADIE.
Una pregunta...para jugar al online tengo que abrir puertos configurar router y ~$@**!!! para que pueda jugar al online???y va bien el online, es que me lo quiero pillar esta tarde, lo quiero cambiar por el modern warrada 2 ed. blindada...me deje llevar por el 1 lo reconozco.

Gracias!!! ratataaaa ratataaaa
juanito230186 escribió:Una pregunta...para jugar al online tengo que abrir puertos configurar router y ~$@**!!! para que pueda jugar al online???y va bien el online, es que me lo quiero pillar esta tarde, lo quiero cambiar por el modern warrada 2 ed. blindada...me deje llevar por el 1 lo reconozco.

Gracias!!! ratataaaa ratataaaa

Cambialo ya!. Este juego le dal mil y una vueltas al mw2 en el online.
jugue a la demo y me dejo muy buen sabor de boca y tengo muchas ganas de catarlo...asi que esta tarde espero veros por el online [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo de los vehículos es harina de otro costal.

Anoche acabé hasta las pelo*** de los helicópteros en el mapa de ISLA INOCENTES.

Me paso toda la partida intentado reventar el helicóptero (cosa bastanta difícil) y cuando llegamos a la última base (defendiendo) y tengo la posibilidad de coger un helicóptero, me lo revientan en menos de un minuto con el tanque gracioso de turno. [+risas] [+risas] [+risas]

Los mataba a todos [carcajad] [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
jayai18303 escribió:Lo de los vehículos es harina de otro costal.

Anoche acabé hasta las pelo*** de los helicópteros en el mapa de ISLA INOCENTES.

Me paso toda la partida intentado reventar el helicóptero (cosa bastanta difícil) y cuando llegamos a la última base (defendiendo) y tengo la posibilidad de coger un helicóptero, me lo revientan en menos de un minuto con el tanque gracioso de turno. [+risas] [+risas] [+risas]

Los mataba a todos [carcajad] [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

A mi me gusta defender Isla Inocentes (aunque odio a las setas que se ponen atacando) precisamente por lo que a ti te cuesta que es reventar Blackhawks a cañonazos. Con el M2 Carl Gustav (segundo lanzacohetes) es bastante fácil destruir los Blackhawks (muy distinto son los Apache y los Hind) ya que son bastante lentos y el M2 lanza muy rápido. En la primera isla defendiendo, cuando se ponen a dar vueltas alrededor de la isla tienes que imaginarte que delante del helicóptero hay otro igual delante, pues con el M2 disparas al piloto de ese helicóptero imaginario y lo mas seguro es que veas unos cuantos paracaídas, muertes y/o suicidios.
gracias por la aclaracion de la m14, yo es que desde que jugaba al airsoft me flipa usar ese arma en los juegos, aunque bueno aqui es la version ebr, yo tenia la socom.

lo bueno es que podre usarla con algunos roles en general que no tienen buenas armas a distancia^^, aunque te hare caso y probare tambien la g3.
killo contestadme alguno. ¿De donde me lo pillo a buen precio?
fierfighter82 escribió:killo contestadme alguno. ¿De donde me lo pillo a buen precio?

Aquí ... por ejemplo !

Un saludo !
Acabo de agenciarme este jueguito :) aun no lo he probado y estoy con ansias de llegar a casa y ponerle las manos encima.

Que tal va el online?? He estado leyendo el post (las 500 y pico pág no, pero un poco por encima) y en el 1 algunos dicen que iba lageado.

Es necesario headset? Es que no tengo y la verdad no se si merece la pena comprarlo.

Un saludo
para mi el online va perfecto, ninguna caida y como mucho 1 o 2 partidas con algo de lag (pero era mas problema de mi router).
si juegas partidas sueltas sin colegas yo no uso headset ya que poco hablaras con tu patrulla, pero si juegas con tus amigos ademas de la diversion os facilitara las cosas para ayudaros.
Fonfo escribió:
SaiMoN escribió:No confundais a la gente con lo del triángulito rojo. La gente sólo aparece en el mapa si alguien lo marca o si está dentro del radio de acción de una mina de detección. Las otras marcas que aparecen (siempre en el borde del mapa) son triángulos que están más allá de la parte del mapa que puedes ver. Punto.

Lo que tu digas. http://www.youtube.com/watch?v=VNQjJ3E7dCM Mira el numero 1 de esta lista y fijate en el minimapa. Estamos hablando de armas no de vehiculos.

se ve claramente k los esta marcando un franco con la mira de localizacion o no ves como se les ve el triangulito a todos a la vez? lo k pasa k aveces se marca antes en el mapa k en la cabeza del tio , no rayarse mas con eso porke es como te hemos dicho el compañero y yo , no se marca como en mw2 ni disparando ni con vehiculos , solo dandole al select con las bolas de sensor d emovimiento y con la mira de los francos de localizacion
fierfighter82 escribió:killo contestadme alguno. ¿De donde me lo pillo a buen precio?

En zavvi.com lo tienes por 41 € con el codigo APRIL4
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"

macho nivel 30 y aun no t s dado cuenta k no solo apareces cuando te marcan o estas en el radio de accion d la mina?

NOSE COMO VA pero solo SE que al disparar la gente, aparece de forma borrosa en el mapa y desaparece rapidisimo y no digas k los marca un sniper prk la marcacion del sniper es como la de select.

EL VIDEO LO DEMUESTRA CLARAMENTE. el k no lo kiera ver, k se tape los ojos.

edit. siempre me ha parecido k la marcacion rara de la que hablo, es al estar cerca de la persona k dispara.
bekku escribió:Acabo de agenciarme este jueguito :) aun no lo he probado y estoy con ansias de llegar a casa y ponerle las manos encima.

Que tal va el online?? He estado leyendo el post (las 500 y pico pág no, pero un poco por encima) y en el 1 algunos dicen que iba lageado.

Es necesario headset? Es que no tengo y la verdad no se si merece la pena comprarlo.

Un saludo

El online en general va bien, algunas partidas van lagueadas, pero es cuestión de cambiar de servidor y ya tira bien.

En mi opinion el headset SI es necesario, siempre que juegues con gente española. Yo con mis colegas cada vez que juego me rio cosa mala, y siempre habemos 3 como mínimo por lo que las risas las tenemos aseguradas [sonrisa]

Faelivrin escribió:A mi me gusta defender Isla Inocentes (aunque odio a las setas que se ponen atacando) precisamente por lo que a ti te cuesta que es reventar Blackhawks a cañonazos. Con el M2 Carl Gustav (segundo lanzacohetes) es bastante fácil destruir los Blackhawks (muy distinto son los Apache y los Hind) ya que son bastante lentos y el M2 lanza muy rápido. En la primera isla defendiendo, cuando se ponen a dar vueltas alrededor de la isla tienes que imaginarte que delante del helicóptero hay otro igual delante, pues con el M2 disparas al piloto de ese helicóptero imaginario y lo mas seguro es que veas unos cuantos paracaídas, muertes y/o suicidios.

Señor UAV, a ver cuando te pasas por el online que tenemos nuevas noticias que darte [qmparto] [qmparto]
IBRA-FCBARCELONA escribió:

macho nivel 30 y aun no t s dado cuenta k no solo apareces cuando te marcan o estas en el radio de accion d la mina?

Paso de discutir. Solo te digo una cosa: juega conquista en cualquier mapa y observa cuantos triángulos rojos aparecen en el mapa cuando se monta una ensalada de tiros a corta distancia en alguna de las banderas.

(A no ser que lo estén diciendo en modo irónico, es ese caso [carcajad] )
Hola buenas tenia una duda y como vosotros estais acostumbrados a pedir juegos por internet. yo pedi el battlefield en blahdvd , lo pedi el dia 9 , y se puso en shiped por la tarde de ese mismo 9 .. es normal que a dia de hoy 16 aún no me haya llegado?.... a y otra cosa . los sabados y domingos no reparten no?

un saludo y gracias.. se que no trabajais en correos pero para saber mas o menos si quejarme., ya que cobrarme me lo cobraron el mismo dia. XD
SaiMoN escribió:[.

macho nivel 30 y aun no t s dado cuenta k no solo apareces cuando te marcan o estas en el radio de accion d la mina?[/quote]

Paso de discutir. Solo te digo una cosa: juega conquista en cualquier mapa y observa cuantos triángulos rojos aparecen en el mapa cuando se monta una ensalada de tiros a corta distancia en alguna de las banderas.

(A no ser que lo estén diciendo en modo irónico, es ese caso [carcajad] )[/quote]

Cuando el enemigo dispara hiriendo a alguien creo que se ve un doble triangulo rojo en el mapa..

A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo desbloqueado todo menos el dispario secundario del UAV ¿donde puedo ver en las estadisticas los puntos que me falta para desbloquearlo?
peluooo escribió:
Fonfo escribió:

se ve claramente k los esta marcando un franco con la mira de localizacion o no ves como se les ve el triangulito a todos a la vez? lo k pasa k aveces se marca antes en el mapa k en la cabeza del tio , no rayarse mas con eso porke es como te hemos dicho el compañero y yo , no se marca como en mw2 ni disparando ni con vehiculos , solo dandole al select con las bolas de sensor d emovimiento y con la mira de los francos de localizacion

Clarisimamente. Por eso aparecen y luego desaparecen tan rapidamente, no? Esto lo utilizo yo en todas las partidas, me fijo que hay un triangulito rojo a la vuelta de la esquina, y veo que es un enemigo terminando de matar a un compañero y que nadie le ha marcado. Es solo un apunte para que la gente se fije y utilice eso para matar más. No hace falta decir que nos inventamos cosas y que intentamos confundir a la gente porque no es verdad.
Normal que maten así, en pc hay mas gente y hay mas probalidades de hacer esas rachas tan buenas XD
despues de mucho vicio no pensaba que la m60 fuera tan buena ya que poca gente me ha matado con ella, pero hoy la he desbloqueado....y ahora si puedo confirmar que se han pasado con el arma, no me considero mala jugando y suelo matar bastantes, pero las rachas de tan lejos con este arma no es normal,xd eso si de cerca no me gusta como actuan este tipo de ametralladoras.
Hola, alguien me puede explicar porque cuando me subo al helicoptero "MI-24 HIND" no puedo disparar ni lanzar misiles ni nada.... :-? soy nivel 20.
GTpro escribió:Hola, alguien me puede explicar porque cuando me subo al helicoptero "MI-24 HIND" no puedo disparar ni lanzar misiles ni nada.... :-? soy nivel 20.

En ese helicoptero el tripulante es el que puede disparar , al igual que en el blakhawk
ajjj que cagada mas grande he tenido, estaba pensando que cuando me dieran la m14 usarla con mirilla, no cai en que a las armas comunes no puedes darle mira....bueno aunque la he probado con asalto, que al dejar el lanzagranadas me dan c4 y me parece una maravilla de arma, pero como la quieras usar de cerca....xd
Me apunto a este hilo. Tengo el juego desde hace algún tiempo y ahora estoy empezando a meterle mano. Soy nivel 4 y bueno, a veces me defiendo y otras veces me petan el culo cosa mala. Solía jugar conquista y hoy se me ha ocurrido jugar en asalto y me han follado pero bien.

Pero bueno, supongo que será ir conociendo los mapas.

A parte de esto, es un jodido juegazo, el sonido cuando disparas dentro de una casa es impresionante y engancha una barbaridad. Lo mejor es cuando juegas con gente que juega en equipo y ya si jugara con colegas con micro ya sería la leche.

Y nada más, solo que me está gustando más este online que el del COD, aunque la campaña de este último me gusta bastante más.

Dejo mi id aunque ahora me pondré a buscar el hilo oficial y la pongo allí también.

Saludos

id: ocelot1984
Dek2 escribió:
GTpro escribió:Hola, alguien me puede explicar porque cuando me subo al helicoptero "MI-24 HIND" no puedo disparar ni lanzar misiles ni nada.... :-? soy nivel 20.

En ese helicoptero el tripulante es el que puede disparar , al igual que en el blakhawk

En ese helicoptero, el que vaya de artillero se pone las botas de eliminar tangos si es bueno disparando [uzi]

Un saludo
DoctorVisceras escribió:Normal que maten así, en pc hay mas gente y hay mas probalidades de hacer esas rachas tan buenas XD

Jorl, pero el primero es en PS3 y el tío se pone las botas. No me he fijado si había algún otro en consola.
Lo que si me fastidia es mi conexion, el dia de hoy se ma cayo 3 veces, a alguno le paso esto? yo creo que fue mi conexion, tengo una pregunta, en las armas de Asalto, cual es mas efectiva?

http://bfbc2.statsverse.com/sig/clean1/ps3/GrungeXrock.png

http://bfbc2.statsverse.com/sig/clean1/ ... eXrock.png
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
GrungeXrock escribió:Lo que si me fastidia es mi conexion, el dia de hoy se ma cayo 3 veces, a alguno le paso esto? yo creo que fue mi conexion, tengo una pregunta, en las armas de Asalto, cual es mas efectiva?

yo tengo una conexion perfecta y el bf hace apagones, por lo que veo va por servidor, k si ves k va mal o algo salte.. antes de perder tooooooodos los puntos.

el juego esta acabado un poco chapucero no solo por las desconexiones, sino pr las continuas pilladas de pantalla y.. algo k toca mucho mas los cojones, cuando se mata a la vez.. solo le cuente al 1ero... da puta pena.

la AN-94 es la mejor, es la k mas daño hace sin ser escopeta ni rifle.
GrungeXrock escribió:Lo que si me fastidia es mi conexion, el dia de hoy se ma cayo 3 veces, a alguno le paso esto? yo creo que fue mi conexion, tengo una pregunta, en las armas de Asalto, cual es mas efectiva?

yo tengo una conexion perfecta y el bf hace apagones, por lo que veo va por servidor, k si ves k va mal o algo salte.. antes de perder tooooooodos los puntos.

el juego esta acabado un poco chapucero no solo por las desconexiones, sino pr las continuas pilladas de pantalla y.. algo k toca mucho mas los cojones, cuando se mata a la vez.. solo le cuente al 1ero... da puta pena.

Pero ni a esa ni a la m16 se le puede poner la reflex, y ademas va a ráfagas y hay que acostumbrarse... Yo casi me quedo con la M14...
neocypunk escribió:

Pero ni a esa ni a la m16 se le puede poner la reflex, y ademas va a ráfagas y hay que acostumbrarse... Yo casi me quedo con la M14...

Sí que puedes ponerle la reflex, y a la m16 también. También decir que yo creo que el arma que tiene mas daño sin ser escopeta ni rifle es la m60, pero claro ya tendrías que ser medico. La cosa es probar y ver cual te gusta más.
Yo creo que cada arma se ajusta a los gustos de cada uno "mas o menos". Claro que hay armas mejores que otras, pero por ejemplo hoy me cargado a 6 tios seguidos con la 2nda arma que te dan del ingeniero. Uno detras de otro, ivan cayendo como moscas.

Por cierto el helicoptero es chungo de llebar no? quizas es por los controles... probare de ponerlos tipo BC1. En que mapas salen los helicopteros?
THumpER escribió:En que mapas salen los helicopteros?

Los tienes en Conquista: Atacama Desert (el elicoptero en el que van 2 y los 2 disparan) y en Asalto: Islas inocentes (piloto no dispara, solo los pasajeros =P), Valparaiso y Puerto Valdez.
O sea 4 mapas, no esta mal pero pondria 1 mapa mas con heli xD eh estado mirando el contenido de la tienda del juego, y añadiran nuevos skins y camuflaje para las armas. Se sabe si sera de pago todo ese contenido?
ya me esta empezando atocar los huevos ke me eche del servidor cuando el kiera [+furioso] [+furioso] [+furioso] lleva unos dias ke por lo menos una vez me echa y to los puntos laa mierda [+furioso]
Algun consejo para las 20 demoliciones?

Arma para hacerlo,nivel y modo de juego que vaya bien?
Master_II escribió:Algun consejo para las 20 demoliciones?

Arma para hacerlo,nivel y modo de juego que vaya bien?

La gente utiliza el recon con el mortal strike...tambien puedes coger asalto con un arma comun a todas las clases y ponerte c4 y empezar a reventar edificios. El mapa de conquista que esta en la nieve es muy bueno porque suele haber gente atrincherada en los edificios.
21201 respuestas