THumpER escribió:El modo de las 4 patrullas a saco, esta muy wapo xD
Por cierto, no habia una opcion donde se podria crear partida para jugar con los colegas? lo digo basicamente porque me gustaria crear una partida solo para mi para ver poder practicar con el helicoptero.
Hay un número mínimo colega, creo que son 8. Si no todos estaríamos como locos haciendo lo mismo
Sobre la M60, a mi personalmente no me dice nada (ni la tengo desbloqueada) al igual que la clase médico. Pero quien la quiera para el. No me molesta ni me arruina la experiencia de juego como pasaba con el MW2. A mi me hace gracia ver equipos casi enteros formados por médicos con la M60 y snipers con la M95 (por lo ridículo que resulta), pero no me parece que sea algo que afecte a la jugabilidad, como las duales o el lanzapepos del Mw2 por ejemplo. Mi ratio sigue igual, sigo ganando partidas y hay formas para anular la M60 incluso en enfrentamientos 1 vs 1.
Si no existiera habría menos médicos, y son necesarios, y además cada clase tiene un arma fuerte, si se capara la M60 habría que hacer lo mismo con otras.
Vamos, que yo lo veo todo bien como está.
Sobre las colgadas de pantalla, a los nuevos en la saga os diré que eso ha pasado siempre, tanto en BFBC1 como en BF1943, no creo que sea por un "acabado chapucero" (o a lo mejor todos están acabados igual). Supongo que es algo relacionado con los servidores. En cualquier caso, el poder empezar una partida no esperando nada, a diferencia de MW donde tenía que esperar al menos 5 minutos- hace que me olvide de esos problemillas. Tampoco pasa tanto (igual que el LAG).