[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Fonfo escribió:
Master_II escribió:Algun consejo para las 20 demoliciones?

Arma para hacerlo,nivel y modo de juego que vaya bien?

La gente utiliza el recon con el mortal strike...tambien puedes coger asalto con un arma comun a todas las clases y ponerte c4 y empezar a reventar edificios. El mapa de conquista que esta en la nieve es muy bueno porque suele haber gente atrincherada en los edificios.

Te puedes poner C4 en asalto?
master_II al ponerte un arma comun en la clase asalto, pierdes el lanzagranadas y te lo sustituyen por c4, ejemplo si te pones la m14 al no poder usar un lanzagranadas en este arma te cambiaran su hueco por c4.

es como mas me flipa el asalto, con m14 o g3 y no parar de reventar tanques con c4.
Ok gracias,no veas q mierda de trofeo joder,maximo deberian ser 5

Y encima muchas veces mueren de la puta explosion del c3...............q rabia
Buenas a ver queria hacer unas preguntillas perdonad si estan contestada. En la edición normal del juego es posible descargarse los mapas vip esos o tienes que tener la edición coleccionista? Cuando se esta en la pantalla de creación de patrulla se puede hablar ya entre nosotros o hay que esperar a a que empiece la partida??

Nada mas un saludo a todos.
Narcyl escribió:master_II al ponerte un arma comun en la clase asalto, pierdes el lanzagranadas y te lo sustituyen por c4, ejemplo si te pones la m14 al no poder usar un lanzagranadas en este arma te cambiaran su hueco por c4.

es como mas me flipa el asalto, con m14 o g3 y no parar de reventar tanques con c4.

Te estás confundiendo, con la m14 si equipas el lanzagrandas, creo que te refieres a la m16
No se si ya se ha comentado, ¿Pero os importaría contestarme a lo siguiente?

Resulta que si me pongo de recon. con el francotirador GOL y la mira réflex, se ve una línea negra desde el arma hacia los lados de la pantalla. Una línea gorda y negra que tapa lo que tendría que estar normalmente, ya sea el mapa, terreno o lo que sea. Solo con GOL y réflex.

Edición limitada de España. ¿Os ocurre?
neocypunk escribió:
Narcyl escribió:master_II al ponerte un arma comun en la clase asalto, pierdes el lanzagranadas y te lo sustituyen por c4, ejemplo si te pones la m14 al no poder usar un lanzagranadas en este arma te cambiaran su hueco por c4.

Te estás confundiendo, con la m14 si equipas el lanzagrandas, creo que te refieres a la m16

La M4 no lleva lanzagranadas por lo tanto llevas C4.

Dark:::Devil escribió:Resulta que si me pongo de recon. con el francotirador GOL y la mira réflex, se ve una línea negra desde el arma hacia los lados de la pantalla.

Es un bug conocido que le ocurre a todo el mundo. Es peremos que lo arreglen.

Para quien preguntaba la mejor manera de conseguir las 20 muertes por demolición: también te sirve tumbar los edificios con tanques o lanzacohetes fijos, incluso si le das el toque de gracia a un edificio con una granada las muertes te cuentan a ti.

Un buen sitio para hacerlo es en patrulla contra todos en los mapas de Arica o Paso Blanco si tus compañeros te "ayudan a meter" a la gente en las casas.

El truco para no matar a la gente con la explosión del C4 (si llevas la ventaja demolición) es poner las cargas en el suelo un poco alejadas de las paredes para destruirlas sin matar a los enemigos.

Aprovecha si te quedas en una partida vacía para hacer prácticas de demolición. Hay edificios grandes que caen con tres cargas estratégicamente colocadas. Cuestión de práctica.
Master_II escribió:
Fonfo escribió:
Master_II escribió:Algun consejo para las 20 demoliciones?

Arma para hacerlo,nivel y modo de juego que vaya bien?

La gente utiliza el recon con el mortal strike...tambien puedes coger asalto con un arma comun a todas las clases y ponerte c4 y empezar a reventar edificios. El mapa de conquista que esta en la nieve es muy bueno porque suele haber gente atrincherada en los edificios.

Te puedes poner C4 en asalto?

como dicen por ahi arriba, puedes ponerte el c4 si te pones un arma comun, como por ejemplo la thompson, m1 garand, g3, escopetas... esas armas que puedes utilizar con todas las clases
Bueno,pues ya tengo el puto trofeo jejeje.El modo de capturar la vandera es el mejor para este trofeo,esta tarde he matado a los 15 q me quedaban por demoliciones [carcajad]

Es que en los otros modos un dia consegui 2 muertes y otro dia 3 porque duran poco y entre poner bopmbas y historias no da tiempo,pero en la vandera no hay limite de muertes ni nada y las 15 q faltaban han salido en una tarde

Es q yo a ese modo casi no he jugado porque no me gusta mucha,prefiero la guerra esa por patrullas sin ningun objetivo o a lo malo malo asalto pero capturar la bandera es lo que menos juego en los juegos
IAcostaI escribió:Buenas a ver queria hacer unas preguntillas perdonad si estan contestada. En la edición normal del juego es posible descargarse los mapas vip esos o tienes que tener la edición coleccionista? Cuando se esta en la pantalla de creación de patrulla se puede hablar ya entre nosotros o hay que esperar a a que empiece la partida??

Nada mas un saludo a todos.

la edicion normal y la coleccionista incluyen el codigo vip para que puedas descargarte los mapas vip, y en la pantalla de crear patrulla puedes hablar perfectamente con los integrantes de esa patrulla antes de empezar a jugar.
A ver si alguien me ayuda porque no sé como cojon*s puedo desbloquearme el premio de defender 4 banderas.

Ya he matado a 4 enemigos y me dan unos +30 diciendome Defensa de la bandera y nada que no me lo dan.

Gracias
Una pregunta, sólo veo los modos asalto y conquista. El otro modo de patrulla dónde está?
las otras opciones estan dandole a la cruzeta a la derecha ,donde eliges los modos de juego antes de empezar a buscar partida. [fumando]
SaiMoN escribió:
neocypunk escribió:

La M4 no lleva lanzagranadas por lo tanto llevas C4.

Vale, ninguno teníamos razón.

Puedes equipar el c4 con la M14 MOD o Enchanced y con la G3 y escopetas.

Con la M416 y la M16 puedes llevar lanzagranadas.

(Puto baile de cifras)
El modo de las 4 patrullas a saco, esta muy wapo xD
Por cierto, no habia una opcion donde se podria crear partida para jugar con los colegas? lo digo basicamente porque me gustaria crear una partida solo para mi para ver poder practicar con el helicoptero.
lo que yo dije,xdd m14 con c4 (m14 es la mod).
me encanta esa combinacion, la g3 me gusta pero para tan largas distancias no atino tanto como con la m14.
Narcyl escribió:lo que yo dije,xdd m14 con c4 (m14 es la mod).
me encanta esa combinacion, la g3 me gusta pero para tan largas distancias no atino tanto como con la m14.

Joer pero esque sin reflex...

Y disparar a ráfagas...
Os funciona bien las estadisticas de http://bfbc2.statsverse.com/ ?

ami desde ayer me pone que no encuentra la pagina cuando hago click en las pestañas
THumpER escribió:El modo de las 4 patrullas a saco, esta muy wapo xD
Por cierto, no habia una opcion donde se podria crear partida para jugar con los colegas? lo digo basicamente porque me gustaria crear una partida solo para mi para ver poder practicar con el helicoptero.

Hay un número mínimo colega, creo que son 8. Si no todos estaríamos como locos haciendo lo mismo [oki]

Sobre la M60, a mi personalmente no me dice nada (ni la tengo desbloqueada) al igual que la clase médico. Pero quien la quiera para el. No me molesta ni me arruina la experiencia de juego como pasaba con el MW2. A mi me hace gracia ver equipos casi enteros formados por médicos con la M60 y snipers con la M95 (por lo ridículo que resulta), pero no me parece que sea algo que afecte a la jugabilidad, como las duales o el lanzapepos del Mw2 por ejemplo. Mi ratio sigue igual, sigo ganando partidas y hay formas para anular la M60 incluso en enfrentamientos 1 vs 1.

Si no existiera habría menos médicos, y son necesarios, y además cada clase tiene un arma fuerte, si se capara la M60 habría que hacer lo mismo con otras.

Vamos, que yo lo veo todo bien como está.

Sobre las colgadas de pantalla, a los nuevos en la saga os diré que eso ha pasado siempre, tanto en BFBC1 como en BF1943, no creo que sea por un "acabado chapucero" (o a lo mejor todos están acabados igual). Supongo que es algo relacionado con los servidores. En cualquier caso, el poder empezar una partida no esperando nada, a diferencia de MW donde tenía que esperar al menos 5 minutos- hace que me olvide de esos problemillas. Tampoco pasa tanto (igual que el LAG).
Gracias por el gráfico neocypunk. La verdad es que algunos de los gráficos colgados en esa página son de lo más interesante. Pondré dos que me han parecido muy interesantes.

Imagen

Según este gráfico parece como si la gente que lleva la M60 fueran unos asesinos, pero...

Imagen

Aquí se ve claramente que los médicos son los que más mueren, aún llevando la "todopoderosa" M60. Así que según mi punto de vista sigue sin ser necesario tocar el equilibrio de las armas.
buenas, de que pagina son sacados esos graficos?, gracias.
Los ingenieros y medicos estamos mas expuestos al fuego se nota cuando vas revivir o a reparar algo.

Mi mejor arma: El cuchillo No coment

Gracias por las estadisticas XD

Un saludo
johndestroy escribió:Los ingenieros y medicos estamos mas expuestos al fuego se nota cuando vas revivir o a reparar algo.

Un saludo

Claramente. En este juego fijarse en el ratio m/b como si fuera MW es un gran error. Los médicos al menos tienen la M60, pero el ingeniero va casi con el culo al aire, es posiblemente la clase más sacrificada (por ejemplo, cuando ablandas un tanque exponiéndote, te matan, y otro se lleva los puntos). La de veces que habré muerto (250 muertes con el Gustavo llevo) intentanto cepillarme un tanque o reparando a alguien. Todo eso afecta al ratio lógicamente.
pitering escribió:buenas, de que pagina son sacados esos graficos?, gracias.

http://bfbc2.elxx.net/

Por cierto. Esto abruma. La gente no se pone armas normalitas...

Imagen

Imagen

Un saludo
(mensaje borrado)
juer, pos si que hay gente con la m60... yo al principio la use y dije: "joder pos no es tan buen arma", pero al cabo de una hora ya me era imprescindible. Eso si, hasta que termine de subir al medico al tope, despues volvi con mi clase de asalto y mi m16 o en su defecto la xm8... lo que tambien veo es que muchos recon se ponen la m24... para mi gusto es mejor el gol o la m95 pero bueno, supongo que sera por ser el 1º rifle que tienes...es buen rifle pero yo al menos prefiero los 2 que e mencionado
Creo que a los ingenieros si que les falta un poco de resistencia para poder salir to follaos a reparar algo, pero los médicos?

los médicos ni agua, dios, conque tengan 1 compañero médico también uno cortina de fuego y este corre a curar
Pos yo veo que el lanzagranadas de humo es un poco mierda. Es decir el humo se va en un pis pas ._. de nada sirve entonces... tendria que durar algunos segundos mas el humo, entonces se podrian hacer estrategias wapas en patrulla. Crear una buena cortina de humo para cegar la visibilidad de los enemgios.
THumpER escribió:Pos yo veo que el lanzagranadas de humo es un poco mierda. Es decir el humo se va en un pis pas ._. de nada sirve entonces... tendria que durar algunos segundos mas el humo, entonces se podrian hacer estrategias wapas en patrulla. Crear una buena cortina de humo para cegar la visibilidad de los enemgios.

Esto te puede interesar: http://www.youtube.com/watch?v=Mp87567rH60
Fonfo escribió:
THumpER escribió:Pos yo veo que el lanzagranadas de humo es un poco mierda. Es decir el humo se va en un pis pas ._. de nada sirve entonces... tendria que durar algunos segundos mas el humo, entonces se podrian hacer estrategias wapas en patrulla. Crear una buena cortina de humo para cegar la visibilidad de los enemgios.

Esto te puede interesar: http://www.youtube.com/watch?v=Mp87567rH60

buen video Fonfo

muy interesante
johndestroy escribió:Los ingenieros y medicos estamos mas expuestos al fuego se nota cuando vas revivir o a reparar algo.

Un saludo

el ingeniero de acuerdo, pero el médico....
Con el médico te matan muchas veces por el ansia de revivir y dar vida... PUNTOS Y MAS PUNTOS!
No hay más que ver que en la situación más comprometida la gente te revive aún sabiendo que te van a follar otra vez..
Hubo una jugada en la beta que me dieron 800 puntos por dar vida a la patrulla, aquello subía como una máquina tragaperras.
El médico está 100% descompensado con respecto a los demás, aunque no mates te dan 50/80 puntos por revivir, más los de salud, más lo que mates...
El resto no sacan tanta tajada comparandolo
Bueno pues justo hoy he desbloqueado la m60.

He de decir que ya tengo todas las demás clases al máximo y el médico era el único que no habia ni tocado.

Es impresionante ver como haces 500 puntos con una caja de salud, o como puedes hacerte 300 puntos reviviendo una y otra vez al mismo cadaver, amén de la m60 que a distancias cortas y en no-scope (sin apuntar con l1) es impresionante y a distancias largas pero largas hasta para francotirador te cargas a la gente con la mira reflex...

Asi no me extraña que este todo petao de médicos, si tienes una buena patrulla te hinchas a puntos hoy he sacado 2 de mis 8 AS DE LA PARTIDA y llevo jugando desde que salio, más de 4000 puntos....

Lo mejor: Que yo ya se jugar con el resto de las clases y es ahora cuando tengo la m60, y me cepillo a médicos con el nivel 20 en un pis pas porque esta gente lleva jugando con la m60 desde el primer dia y no saben hacer ni el huevo...
Mola hacer de francotirador en este juego?? ....
espero que me llegue ya esta pedido desde dia 9 a blahdvd i aun no ha llegado... es raroo?
apbies escribió:

Un saludo

el ingeniero de acuerdo, pero el médico....
Con el médico te matan muchas veces por el ansia de revivir y dar vida... PUNTOS Y MAS PUNTOS!
No hay más que ver que en la situación más comprometida la gente te revive aún sabiendo que te van a follar otra vez..
Hubo una jugada en la beta que me dieron 800 puntos por dar vida a la patrulla, aquello subía como una máquina tragaperras.
El médico está 100% descompensado con respecto a los demás, aunque no mates te dan 50/80 puntos por revivir, más los de salud, más lo que mates...
El resto no sacan tanta tajada comparandolo

Que daño esta haciendo la M60 a la clase medico XD A ver, yo llevo la M60 desde que la desbloquee en medico (que es la clase primera que desbloquee) y en la demo y beta tambien iba de medico, aunque con la PKM...y no todos los medicos somos unos ansias joder, yo no voy a salvar a alguien que esta en medio de un fregao sabiendo que me van a freir a mi y al que he salvado...alguna vez lo he hecho pero bueno suelo solventar las situaciones...asi que bueno...no tengais tan mala fe con los medicos, que hay algunos que jueguen como cualquier otra clase y no estamos aqui solo para buscar los puntos faciles sin matar y sin nada ;)
Muy, muy ilustrativos los gráficos.
Aunque se va notando... Vaya que sí.

Es muy, muy triste como en todo FPS tienen que descompensar un arma. [buaaj]
Y aunque en el primero eran dos o tres y en este sólo una sobresale bastante (aunque lo del cuchillo también canta, cambiar el cuchillo de inventario por la animación autoapuntadora-automática tipo CoD vaya si se nota), estas cosas se cargan los juegos.
Y mira que los helicópteros hacen más daño que todos los M60eros juntos, pero el montón de fallos está empezando a convertirse en montaña.

Hace falta parche YA.
hola amigos, alguien le haca falta el trofeo de conseguir 20 muerte por Destructoid2.0? a Ver si nos podemos ayudar que ya tengo casi todos los trofeos online pero apenas 2 muertes por demolicion :( Agregarme interesados, PSNID: RR182
la m60 es asquerosa y lo digo yo que ahora la uso...

alguna manera de ver las muertes por demolicion? gracias
Narcyl escribió:la m60 es asquerosa y lo digo yo que ahora la uso...

alguna manera de ver las muertes por demolicion? gracias

http://bfbc2.statsverse.com/stats-achievements/ps3/

Añades al final tu Nick y ya está ... abajo del todo te aparece demolish kills
A mí me gusta más la PKM como médico. Y sin ponerle mira ni nada. La q tiene es bastante buena para apuntar, muy recta. Así puedes elegir otro "poder".

El otro día maté a uno lanzándole una granada de humo al cuerpo. Me quedé con cara de [sonrisa]
Pero es verdad q el humo se va muy rápidamente .
Hola gente, aqui os dejo mi primer video hecho por mí de mis mejores momentos con el battlefield 2. Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=zBG55weSb0c
muchisimas gracias por la pagina con estadisticas.
Wenas

Ayer me baje la demo para catar el juego ya que la gente habla bastante bien de el, pero me da error al intentarse conectar con los servidores de EA. Es algo ocasional o eske la demo ha caducado y ya no deja conectarse ??
ya caduco la demo, lo que no comprendo es porque sigue en la store....la tienen bien cuidada si señor.
Pradins escribió:Wenas

Ayer me baje la demo para catar el juego ya que la gente habla bastante bien de el, pero me da error al intentarse conectar con los servidores de EA. Es algo ocasional o eske la demo ha caducado y ya no deja conectarse ??

La demo no funciona
peg0te escribió:A ver si alguien me ayuda porque no sé como cojon*s puedo desbloquearme el premio de defender 4 banderas.

Ya he matado a 4 enemigos y me dan unos +30 diciendome Defensa de la bandera y nada que no me lo dan.

Gracias
Beelzebul escribió:Hola gente, aqui os dejo mi primer video hecho por mí de mis mejores momentos con el battlefield 2. Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=zBG55weSb0c

Bestial!!!! por cierto.... que arma es esa?
peg0te escribió:
peg0te escribió:A ver si alguien me ayuda porque no sé como cojon*s puedo desbloquearme el premio de defender 4 banderas.

Gracias

Parece que ahora esta bugueado ese broche, yo lo tengo, pero me lo saque a las pocas semanas de tener el juego, ya me habían comentado que ahora no sale. A ver para cuando un parche.

Anoche lo puse un rato y eramos 3 colegas en patrulla y nos salio Valparaiso, el server iba de culo, con un lag espantoso, por lo que decidimos cambiar de servidor. Nos vuelve a salir Valparaiso (pero no era la misma partida, ésta iba en las primeras cajas y la anterior iban por las terceras) y también habia un lag de cojones. Total pasé de jugar porque los 3 de la patrulla veíamos como la gente se teletransportaba a lo largo del mapa y las cajas explotaban de buenas a primeras [+risas] No me suele ir así de mal, es más, estuve jugando por la tarde y me iba bien.

Que saquen ya un parche joer, será que hay pocas cosas que corregir [uzi]
Hola, llevo mucho tiempo detrás de este juego, de momento no lo he comprado porque le estoy dando bastante caña al uncharted 2, y mientras esperaba a que bajase de precio o hubiese alguna promocion buena en alguna pagina de importacion, ya que no estoy dispuesto a pagar 70 euros por ningun juego ahora que he descubierto la importación.

Hoy he visto un precio bastante bueno en shopto.net , 39 euros con gastos de envio. La cuestion es que no tengo referencias sobre esa pagina, puesto que aqui en esta pagina hay mucha gente que compra juegos de importacion, me gustaria que alguien me pudiese ayudar y aconsejar sobre esta pagina, y como nunca he comprado nada de importacion, no estoy muy informado sobre este mundillo. Me gustaria tambien que me dijesen si es una oferta eventual o va a conservar este precio.

Aquí dejo el enlace por si a alguien le interesa. http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... y%202.html

Gracias de antemano.

Saludos ;)
Raban escribió:Parece que ahora esta bugueado ese broche, yo lo tengo, pero me lo saque a las pocas semanas de tener el juego, ya me habían comentado que ahora no sale.

Me quoteo a mi mismo para decir que he estado jugando un rato y me han dado el broche de defensa de banderas, por lo que funciona por cojones, no se lo que le pasará a alguna gente que no le aparece (incluso cargandose mas de 4 tios con defensa de bandera) :-?
21201 respuestas