› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SaiMoN escribió:A mi también me ha pasado algo parecido alguna vez. En el resumen de partida parece como si me hubieran dado dos estrellas de oro seguidas para la misma arma pero en la suma de puntos por premios solo me habían sumado una sola estrella (como es lógico).
Desde luego hace falta un parche urgentemente, y no estaría de más que añadieran un modo de juego con fuego amigo y más daño a las balas pero con mapa y sin cámara de muerte, vamos, como se ha jugado casi toda la vida en PC.
The in-game store for Battlefield: Bad Company 2 has been updated with details of Map Pack 3, which will be free for people who have entered in a VIP code. Map Pack 3 will contain Laguna Alta (Squad Rush), and Nelson Bay (Squad Death Match)
johndestroy escribió:Noticias fresquitas.
via Planet Battlefield. Pack de mapas 3 y aun quedan por lo que veo que nos pongan port valdez conquista y demas.The in-game store for Battlefield: Bad Company 2 has been updated with details of Map Pack 3, which will be free for people who have entered in a VIP code. Map Pack 3 will contain Laguna Alta (Squad Rush), and Nelson Bay (Squad Death Match)
Un saludo
Metal_Nazgul escribió:johndestroy escribió:Noticias fresquitas.
via Planet Battlefield. Pack de mapas 3 y aun quedan por lo que veo que nos pongan port valdez conquista y demas.The in-game store for Battlefield: Bad Company 2 has been updated with details of Map Pack 3, which will be free for people who have entered in a VIP code. Map Pack 3 will contain Laguna Alta (Squad Rush), and Nelson Bay (Squad Death Match)
Un saludo
a ver si sacan nuevos mapas para asalto.
no sé si es un bug o qué pero estoy hasta lar narices de meterle con un RPG dentro de una casa con 3 enemigos y que no muera nadie, o tener que darle 4 misilazos a un tanque.
debería bastar con 2 pepinazos, más me parece demasiada ventaja para el tanque, la verdad. Además, te has molestado en darle 3 pepinazos y cuando vas a dar el definitivo salen los enemigos del tanque (como el sistema te avisa..), y claro, ellos al bajar del tanque tienen sus subfusiles, y normalmente en lo que tardo en cambiar de arma y apuntar ya me han follado.
Master_II escribió:Sikus escribió:es que es una putada que no te sumen los puntos cuando estas muerto -_- , si no es asi por que estas muerto por lo menos que no lo pongan por que jode mucho ver como sumas puntos y luego en tus Stats no los tienes
Si q te los dan hombre
Metal_Nazgul escribió:johndestroy escribió:Noticias fresquitas.
Un saludo
a ver si sacan nuevos mapas para asalto.
no sé si es un bug o qué pero estoy hasta lar narices de meterle con un RPG dentro de una casa con 3 enemigos y que no muera nadie, o tener que darle 4 misilazos a un tanque.
debería bastar con 2 pepinazos, más me parece demasiada ventaja para el tanque, la verdad. Además, te has molestado en darle 3 pepinazos y cuando vas a dar el definitivo salen los enemigos del tanque (como el sistema te avisa..), y claro, ellos al bajar del tanque tienen sus subfusiles, y normalmente en lo que tardo en cambiar de arma y apuntar ya me han follado.
PS24EVeR escribió:Me estáis desanimando, ¿tiene muchos bugs?. Que afecten al buen juego, claro. Siempre me he viciado al Socom mas que a ningún otro y este siempre ha tenido fallos, pero se le perdonaban por lo que viciaba, pero paso de gastarme el dinero para terminar harto (si fuera un Socom se los perdonaba ). En general leo muy buenos comentarios, estos últimos no se si sera por lo que ya ha dicho el compañero, que llegáis calentitos y soltáis todo aquí. Cosa que veo normal, yo lo he echo alguna vez con otros juegos
Jack6 escribió:Pues sí, el odio ciega mucho.
Pero lo del helicóptero no es nada nuevo, ni fruto del mosqueo de ayer.
En el primero ya ocurría, sólo que en mucha menor medida. Me he cargado infinidad de helicópteros con tanques en dicho juego.
En este no, le debes de quitar como la mitad [de resistencia]. (Y eso que hay un tanque con AA acoplado) Y, como ya dije los ocupantes pueden tirarse. (En el primero o te suicidabas o perecías; pero caían)
El juegos NO está bien equilibrado, sino descompensado. Es un hecho.
¿Qué si me pongo yo con el helicóptero (que lo he cogido contadas veces y me cargo dos o tres), es justo y equilibrado? Pues sí.
Pero que hay gente que se pega por el helicóptero en todas las partidas donde hay uno y que, incluso, se salen de la partida si se lo quitan y sólo juegan a eso exclusivamente. Pues también. El sistema lo favorece.
Es como el tema que dije del sistema de puntos. Que la culpa no es de los médico, no. Pero el sistema hace que haya malos médicos.
Por poner un ejemplo.
neocypunk escribió:+1 Pero es que no depende del juego, sino de los jugadores, yo cuando veo que me mata el helicóptero un par de veces y veo que lo maneja un nivel 40 pues paso de cargarmelo porque no lo voy a hacer y huyo como una rata a buscar puntos por otro lado, lo que pasa es que mucha gente se obceca y se lo intenta cargar si o si, y hay gente que pilota de putamadre y es imposible, y si alguien a conseguido ponerle un trazador a un helicoptero en movimiento que me mande un privado y le regalo 20€ por que se lo merece...
Sinceramente para lo del helicóptero yo recomiendo intentarlo un par de veces, y si no cae pues a otra cosa.
Y lo de la m60, pues si es una pasada pero yo que estoy empezando ahora con el médico pues veo que con este arma acabas disparando a cuenca si no haces ráfagas, y si le pones un 4x de mira pues ya ni te enteras.
neocypunk escribió:Jack6 escribió:Pues sí, el odio ciega mucho.
En el primero ya ocurría, sólo que en mucha menor medida. Me he cargado infinidad de helicópteros con tanques en dicho juego.
En este no, le debes de quitar como la mitad [de resistencia]. (Y eso que hay un tanque con AA acoplado) Y, como ya dije los ocupantes pueden tirarse. (En el primero o te suicidabas o perecías; pero caían)
¿Qué si me pongo yo con el helicóptero (que lo he cogido contadas veces y me cargo dos o tres), es justo y equilibrado? Pues sí.
Pero que hay gente que se pega por el helicóptero en todas las partidas donde hay uno y que, incluso, se salen de la partida si se lo quitan y sólo juegan a eso exclusivamente. Pues también. El sistema lo favorece.
Es como el tema que dije del sistema de puntos. Que la culpa no es de los médico, no. Pero el sistema hace que haya malos médicos.
Por poner un ejemplo.
+1 Pero es que no depende del juego, sino de los jugadores, yo cuando veo que me mata el helicóptero un par de veces y veo que lo maneja un nivel 40 pues paso de cargarmelo porque no lo voy a hacer y huyo como una rata a buscar puntos por otro lado, lo que pasa es que mucha gente se obceca y se lo intenta cargar si o si, y hay gente que pilota de putamadre y es imposible, y si alguien a conseguido ponerle un trazador a un helicoptero en movimiento que me mande un privado y le regalo 20€ por que se lo merece...
Sinceramente para lo del helicóptero yo recomiendo intentarlo un par de veces, y si no cae pues a otra cosa.
Y lo de la m60, pues si es una pasada pero yo que estoy empezando ahora con el médico pues veo que con este arma acabas disparando a cuenca si no haces ráfagas, y si le pones un 4x de mira pues ya ni te enteras.
coop3r escribió:neocypunk escribió:Jack6 escribió:Pues sí, el odio ciega mucho.
Por poner un ejemplo.
+1 Pero es que no depende del juego, sino de los jugadores, yo cuando veo que me mata el helicóptero un par de veces y veo que lo maneja un nivel 40 pues paso de cargarmelo porque no lo voy a hacer y huyo como una rata a buscar puntos por otro lado, lo que pasa es que mucha gente se obceca y se lo intenta cargar si o si, y hay gente que pilota de putamadre y es imposible, y si alguien a conseguido ponerle un trazador a un helicoptero en movimiento que me mande un privado y le regalo 20€ por que se lo merece...
Es verdad hay gente que maneja el helicoptero de puta madre, una vez vi el q pilotaba tenia 6000 puntos y el siguiente poco mas de 1000 se cargaba a todos el puto helicoptero. todos los de mi equipo en nuestra base. vamos una mierda de partida. me da una rabia cuando pasa eso. y esq para mi es casi imposible darle. Por mi tenian que capar al helicoptero.
neocypunk escribió:Jack6 escribió:Pues sí, el odio ciega mucho.
Por poner un ejemplo.
alvaro82 escribió:avispeto, staba viendo tus stats. y veo que has plantao 500 dardos pero luego no tienes muertes con el carl gustav ni con el otro, cuantos puntos te dan por "solo" plantar el dardo y que otro lo pete? esq no la he usado nada de nada... no seria mejor que llevaras al ingeniero y lo petaras tu mismo?
alvaro82 escribió:avispeto, staba viendo tus stats. y veo que has plantao 500 dardos pero luego no tienes muertes con el carl gustav ni con el otro, cuantos puntos te dan por "solo" plantar el dardo y que otro lo pete? esq no la he usado nada de nada... no seria mejor que llevaras al ingeniero y lo petaras tu mismo?
avispeto escribió:alvaro82 escribió:avispeto, staba viendo tus stats. y veo que has plantao 500 dardos pero luego no tienes muertes con el carl gustav ni con el otro, cuantos puntos te dan por "solo" plantar el dardo y que otro lo pete? esq no la he usado nada de nada... no seria mejor que llevaras al ingeniero y lo petaras tu mismo?
no quiero contradecir a monteraz, pero me suena que dan algun punto mas, son 10 o 20 por daños y mas cuando los destruyan...
es que los ingenieros no me gustan mucho, lo tengo totalmente desbloqueado, pero solo lo cojo si ya se pone muy pesado un helicóptero o un tanque, por que normalmente en la patrulla ya hay algún ingeniero, asi que trabajo suyo, yo suelo ir de asalto, y ya le doy yo munición para que se harte de tirarle pepos....tampoco hagas mucho caso de las stats que pone lo que le da la gana, te aseguro que tengo mas de 500 vehiculos trazados, y he matado a mas de uno y de dos, sobre todo con el RPG que es el que uso, ya qu epara vehiculos hace mas daño, yo para matar gente uso armas normales o el lanzagranadas del asalto.
es lo bueno de este juego, un colega mio que casi siempre va de ingeniero, no traza nunca, ya espera que lo haga yo...
Viva el juego en equipo...
avispeto escribió:...sobre todo con el RPG que es el que uso, ya qu epara vehiculos hace mas daño...
Viva el juego en equipo...
IBRA-FCBARCELONA escribió:sikus tiene toda la razon. cuando mueres y posteriormente matas, esos puntos nunca se reflejan.
asi k si te mato el tanke en el momento k tu rpg impactaba.. nanai.
esta plagado de bugs.. yo soy de los k juego las 2 rondas defendiendo y atacando y me salgo prk suele petar.. me ahorro venir aki a rajar mientras el director de EA se pasea con mis 70 euros en la cartera.
As requested by the community, here is the exhaustive all inclusive changelist of all balance updates made in the R10 Server update for PC.
Increased the base range of all Automatic and Semiautomatic weapons for more consistent close range combat.
Slightly increased the damage of Semiautomatic rifles over long range for more consistent damage output.
Increased the zoomed burst accuracy of LMGs and decreased LMG accuracy when moving to reduce LMG run and gun.
Decreased the base damage of the M60 and XM8 LMGs to bring them in line with the other LMG damage values.
Decreased the damage of the PKM over long range to balance it with other LMGs.
Increased the base damage of the Type88 LMG to balance it with other LMGs.
Slightly reduced the base damage of the M16 and G3 to balance the increased range.
Slightly increased the damage of the AEK971, F2000, AN94, and AUG over long range to balance them with other Assault Rifles.
Reduced the lethal blast range of the 40mm grenade and M2CG to highlight their role as a secondary weapon against infantry.
Slightly Reduced the max range of the 40mm shotgun to balance it with other shotguns.
Slightly increased the base damage of shotgun rounds and reduced their range to clarify ideal shotgun combat distance.
Reduced the base damage of the PP2000 to balance the increased range.
Increased the damage of the 9A91 over long range to balance its lower magazine size.
Increased the damage and range of the M9, M93 pistols to make them more desirable as a secondary weapon.
Increased the range of the MP443 pistol to make it more desirable as a secondary weapon.
Increased the damage of the MP412 over long range to balance its low rate of fire.
Slightly reduced the rate of fire of the M1911 pistol to balance it with other pistols.
Increased the repair and overheat speeds of the Power Tool. Now overheats sooner but repairs the same amount before overheating.
Increased the maximum number of Motion Sensors that can be carried from 2 to 3 and increased the speed which new sensors are acquired from ammo boxes.
Significantly increased the speed of the Tracer Dart projectile to make it more effective against airborne targets.
Increased the reload time of the Mortar Strike and reduced the damage it does to heavily armored vehicles.
Decreased the range of Bolt Action Sniper and Pump Shotgun Slug rounds when using Magnum Ammo for better Kit Balance, especially in Hardcore.
Slightly increased the Health of soldiers in Hardcore for better Kit Balance.
Increased the benefit from the Medkit Heal+ specialization to make it more desirable as a Specialization.
Decreased the benefit from Vehicle Reload Speed to balance it against other Vehicle Specializations.
Slightly decreased the benefit from accuracy specializations to balance the changes to range and accuracy tweaks.
Fixed a bug where the BMD3 would take extra damage to the front armor.
Reduced the explosive damage from Attack Helicopter cannons.
Increased the damage of AA guns against all targets. The AA gun should be much more effective against infantry on Port Valdez.
These changes will eventually make their way to the 360 and PS3 as we work with our partners Microsoft and Sony to continue to support BFBC2 on all platforms.
Decreased the base damage of the M60 and XM8 LMGs to bring them in line with the other LMG damage values.
peg0te escribió:John, fuente
ya la ví
y lo que dices de la M60...Decreased the base damage of the M60 and XM8 LMGs to bring them in line with the other LMG damage values.
Increased the base range of all Automatic and Semiautomatic weapons for more consistent close range combat.
Slightly increased the damage of Semiautomatic rifles over long range for more consistent damage output.
Increased the zoomed burst accuracy of LMGs and decreased LMG accuracy when moving to reduce LMG run and gun.
Decreased the damage of the PKM over long range to balance it with other LMGs.
Increased the base damage of the Type88 LMG to balance it with other LMGs.
Slightly reduced the base damage of the M16 and G3 to balance the increased range.
Slightly increased the damage of the AEK971, F2000, AN94, and AUG over long range to balance them with other Assault Rifles.
Reduced the lethal blast range of the 40mm grenade and M2CG to highlight their role as a secondary weapon against infantry.
Slightly Reduced the max range of the 40mm shotgun to balance it with other shotguns.
Slightly increased the base damage of shotgun rounds and reduced their range to clarify ideal shotgun combat distance.
Reduced the base damage of the PP2000 to balance the increased range.
Increased the damage of the 9A91 over long range to balance its lower magazine size.
Increased the damage and range of the M9, M93 pistols to make them more desirable as a secondary weapon.
Increased the range of the MP443 pistol to make it more desirable as a secondary weapon.
Increased the damage of the MP412 over long range to balance its low rate of fire.
Slightly reduced the rate of fire of the M1911 pistol to balance it with other pistols.
Increased the repair and overheat speeds of the Power Tool. Now overheats sooner but repairs the same amount before overheating.
Increased the maximum number of Motion Sensors that can be carried from 2 to 3 and increased the speed which new sensors are acquired from ammo boxes.
Significantly increased the speed of the Tracer Dart projectile to make it more effective against airborne targets.
Increased the reload time of the Mortar Strike and reduced the damage it does to heavily armored vehicles.
Decreased the range of Bolt Action Sniper and Pump Shotgun Slug rounds when using Magnum Ammo for better Kit Balance, especially in Hardcore.
Slightly increased the Health of soldiers in Hardcore for better Kit Balance.
Increased the benefit from the Medkit Heal+ specialization to make it more desirable as a Specialization.
Decreased the benefit from Vehicle Reload Speed to balance it against other Vehicle Specializations.
Slightly decreased the benefit from accuracy specializations to balance the changes to range and accuracy tweaks.
Fixed a bug where the BMD3 would take extra damage to the front armor.
Reduced the explosive damage from Attack Helicopter cannons.
Increased the damage of AA guns against all targets. The AA gun should be much more effective against infantry on Port Valdez.
neocypunk escribió:AVISPETO Y MONTERAZ!!
Habéis jugado mas de 4 días cada uno y os habeis cargado 4 o 5 o 10 helicópteros cada uno, ESO QUIERE DECIR QUE ES JODIDO DARLE, osea que me estáis dando la razón.
No podéis decir: es muy fácil, yo un dia me cargué uno...
Reconoced que hay veces que es jodidisimo darle y que acabas por dejarlo...
Narcyl escribió:veo bien muchos cambios, pero como dice monteraz es una cagada poner todas las armas casi identicas....
TnT escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:sikus tiene toda la razon. cuando mueres y posteriormente matas, esos puntos nunca se reflejan.
asi k si te mato el tanke en el momento k tu rpg impactaba.. nanai.
esta plagado de bugs.. yo soy de los k juego las 2 rondas defendiendo y atacando y me salgo prk suele petar.. me ahorro venir aki a rajar mientras el director de EA se pasea con mis 70 euros en la cartera.
Lo de que no cuente los puntos cuando mueres es realmente frustrante, porque muchas veces vienes de una racha de muertes, con algún vehículo destruido por medio, etc... de repente te matan, abajo sigue saliendo la puntuación subiendo y esos puntos se van al limbo
Realmente el juego no tiene bugs que afecten directamente al juego en si para dar ventaja a los usuarios, más allá del fallo en Isla Inocentes en una de las bombas (la famosa valla), pero si es cierto que el juego necesita aire fresco, ya sea mediante parche que arregle esos fallos, pack de mapas NUEVOS (aunque sean de pago) y lo que está anunciado desde hace tiempo y no se sabe nada; el pack de trajes nuevos para cada clase, además de los trofeos y medallas.