[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Preparense a descargar la nueva actualización v3.30, porque sin ella no es posible conectarse al juego online T_T

Una preguntilla, para los que no actualizaron a la v3.21, es necesaria esta actualización?
Juego siempre en ASALTO y nunca he visto un cañon anti aéreo (si juegas a conquista en el desierto si que los hay)
Por ejemplo en la Isla Inocentes ¿donde se encuentran?
jayai18303 escribió:Juego siempre en ASALTO y nunca he visto un cañon anti aéreo (si juegas a conquista en el desierto si que los hay)

Seran los TOW puede ser?

* MP – New Server browser
* MP – Added 15 second spawn timer for Conquest/Rush gamemodes at the start of round to prevent high end machines getting the upper hand before other machines load in.
* MP – Crash fixes relating to ALT+TAB at different times throughout the game
* MP – Hang fix when trying to connect to a full server multiple times
* MP – Deletion of soldiers now possible through the account pages in game
* MP – Removed screen flash during loading
* MP – Added support for colour blind players
* MP – Fixed crashes relating to faulty server banners
* MP – Servers closing during connection no longer cause the client to hang
* MP – Auto team swap reflects correctly in the scoreboard
* MP – Fixed scoreboards when switching teams before spawning
* MP – Rush scoreboards fixed
* MP – Veteran ranks no longer display as “12”
* MP – Isla Innocentes MCOM building fixed where knifing the fence would destroy the building
* MP – Logout/Login button correctly reflects the player status
* MP – Added minimum number of players needed to start a round (you can play and take objectives but you will get no score until 4 or more players join the server)
* MP – Isla Inocentes welcome message on the loading screen now fits the text box area
* MP – Reduced the brightness in Russian vehicles
* MP – Medic gadgets now display correctly if the defib is not unlocked
* MP – Server filter options are remembered
* MP – Punkbuster filter now works as intended
* MP – Scroll bar no longer overlays the Join Server button in the friends list panel
* MP – CANCEL server refresh is implemented
* MP – Zooming in on a friendly using the SAIGA no longer causes the crosshair to disappear
* MP – The chat no longer displays the incorrect player name when appearing
* MP – FoV switches to the default value of 55 when entering vehicles to prevent graphical glitches caused by wider FoV settings. The custom FoV returns when exiting vehicles.
* MP – FoV no longer causes the UAV station to rotate
* MP – Fix to correctly display the unlock progression at the end of round
* MP – Chat functionality will no longer freeze after writing a partial message at the end of round
* MP – One account can no longer connect to the same server multiple times
* MP – Squad Death Match is correctly named during loading
* MP – Server browser no longer gets a bad FPS when filtering Conquest
* MP – Server info banners correctly clear between displays
* MP – Setting display settings which the system hardware can not handle no longer makes the game unusable
* MP – Correct camera collision for vehicles' heavy machine gun
* MP – Game no longer crashes if the player sends a message in the loading screen
* MP – Trying to join a full server no longer causes the game to hang on Please Wait message
* MP – Most server filter options are remembered it doesn't remember the setting in dropdowns
* MP – Kit/gadget loadout saved between sessions
* MP – Window on static guns is now transparent on DirectX 9 systems
* SP – Fixed crashes when patching and trying to resume a campaign (there is now a message that you need to re-play the latest mission from the beginning)
* SP – Fixed a crash after the “Upriver” mission end cinematic
* SP – Supply create at “Resupply at Flynn’s create” objective now supplies weapon ammo
* SP – Hang fix when reaching the objective “Destroy Enemy Zu23”
* SP – Fixed hang after “Storm Cockpit” objective
* SP – Changed melee attack raycast to be detailed
* SP – Game no longer crashes when transitioning between SP_03B to SP_04A when installed in Polish
* SP – Game no longer crashes when killed by the first two enemies in the trenches on SP_01 when installed in Italian
* SP – Updating to R7 will invalidate your single player save game. If you update you will need to play your last mission from the start. If you do not update you will not be able to play multiplayer.

Esta es la actualizacion de la version de PC la comento un user varios post atras que arregla lo de la isla inocentes. EDITO: No todo entra en la actualizacion de consolas ojo!

Un saludo
Esta bien claro que si la actualizacion no la descargas, no juegas al online ni de coña...

PD: a mi me gustaría que arreglasen cuando pone: _Guardando.. Que no se quede pillao unos 3 segundos y vuelva al juego...
jayai18303 escribió:Juego siempre en ASALTO y nunca he visto un cañon anti aéreo (si juegas a conquista en el desierto si que los hay)

No se si te refieres a los BMD con el AA, pero en Port Valdez hay 3 (uno por base como atacante), pero en Islas Inocentes no.
Bullit_23 escribió:

No se si te refieres a los BMD con el AA, pero en Port Valdez hay 3 (uno por base como atacante), pero en Islas Inocentes no.

Tendré que buscarlos porque no los he visto... o no sabía que eran esos exactamente. ¬_¬
Deberian poner la opcion de poder jugar online mientras escuchas musica del disco duro de ps3, igual que en el killzone 2.
Hay muy pocos juegos que tengan esa opcion... y no entiendo el porque o.o

Sobre el tema de las armas y parche pues mejor que arreglen esas pequeñas cosas, pero de todas formas para mi no rompe la jugabilidad y diversion que ofrece el juego. Porque se puede matar de 1000 formas y jugar de muchas maneras.

Acostumbrao a la "beta" y cagada de juego del alien vs predator ( en pc )... con sus 1000 bugs y historias.... pues ahora juego al BC2 y es un delicia xD
THumpER escribió:Deberian poner la opcion de poder jugar online mientras escuchas musica del disco duro de ps3, igual que en el killzone 2.

Hombre, la opción la ponían poner, pero yo no la usaría...Uno de los fuertes de este juego es el sonido.
Como para matar a un tio en modo fanatico con una escopeta tenga que darles dos tiros no me mola eso, mejor que no hagan nada, y que no toquen la PP-2000.
spanish_johnny escribió:
THumpER escribió:Deberian poner la opcion de poder jugar online mientras escuchas musica del disco duro de ps3, igual que en el killzone 2.

Hombre, la opción la ponían poner, pero yo no la usaría...Uno de los fuertes de este juego es el sonido.

+1
Pues yo me alegro de que nivelen las armas, porque un médico nivel 35 con una m60 barre a quien sea. La gracia está en matar por tu destreza, no por meterle 2 balas de m60 cuando tu estas recibiendo 7 de m14.. Sabéis que es verdad, que con la m60 matas a alguien y piensas, "joder si casi ni le he tocao" eso con otras armas no pasa.

Y me alegro que nivelen las pistolas, porque todo el mundo usa la misma y yo veo al revolver muy potente pero tarda mucho en cargar...
spanish_johnny escribió:

yo tampoco la usaria, me parece bien que puedas añadir tus mp3 en juegos de coches por ejemplo, pero en juegos de este estilo no, se supone que estas en una guerra y si se derrumba tu casa tienes que oirlo, al igual que si viene un tio por detras corriendo hacia a ti, o el silbido de la bala del francotirador que te acaba de rozar el flequillo, incluso cuando a lo lejos viene un tanque y ya empiezas a escucharlo todo eso si estas escuchando mp3 pasaria desapercibido y no estarias a lo que hay que estar, si estas jugando al burnout pues perfecto (de hecho ese tiene la opcion) pero aqui no.

un saludo
Madre mia que extremistas soys maxo xD a ver son "opciones" que lo useis o no ya es cosa de cada uno. Yo tambien normalmente jugaria sin sonido para escuchar los pasos de la gente si te vienen por detras. Pero a veces pues me pondria la song de rambo y te flipas ahi en el juego xD o te pones la song de la peli de la roca y go go a matar a piñon.

Nose, a veces me gusta escuchar songs de pelis y fliparme un rato en el juego. Por eso deberia estar la opcion.
Hola! estoy arto de los fallos del Cod y necesito que me digáis si me recomendais cambiarlo por este,he leido que tiene algunos fallos y tal...

Por que dicen que el sonido es muy bueno? es DTS?

Saludos y gracias.
jayai18303 escribió:
Bullit_23 escribió:

Tendré que buscarlos porque no los he visto... o no sabía que eran esos exactamente. ¬_¬

Imagen

POrt Valdez, nada más saltar con paracaídas a la izquierda. Cuando tomas la primer abase, también a la izquierda, y en la tercera base entre A y B sale el t-90 y este BMD.
Metal_Nazgul escribió:si le quitan potencia a la M60 es porque mucha gente usa al médico para conseguir stats y no hacen lo que tienen que hacer, DE MÉDICO.

Hoy he tenído una partida épica, en nelson bay nos hemos afincado en bravo de defensores y solo quedaba esa base. Nos han hecho un asalto a lo bestia y hemos aguantado gracias a que yo no paraba de soltar botiquines y de desfibrilar a la gente. Si no he reanimado 30 veces poco le falta.

(al final no consiguieron petarla y ganamos XD )

Y lo peor es que nos joden a los que vamos de medico desde la beta y SÍ hacemos lo que hay que hacer de medico, porque para un arma que puede competir con la M16, van y nos la quitan, y encima bajan esta otra tambien para igualar todas ya.
a la m16 le quitaran potencia de fuego y ahora le pondran mas alcance, al final todos con m4.

tambien aunque el juego sea muy tactico o lo que queramos, realmente un medico solo haciendo de medico se aburriria, ya que 12vs12 no estas todo el rato curando o resucitando (cosa que muchas veces no se tiene que hacer) entonces o te pones a pegar tiros o te aburres, vamos que no es mmorpg donde tengas que estar super centrado en curar.

por ejemplo a mi el ingeniero me encanta, pero si la partida apenas no tiene tanques o solo 1, no lo uso ni de coña, con el medico si capan todas sus armas (me parece bien lo de la m60) de usarlo todo el mundo a ser la clase que no use nadie.

tendrian que mirar mas el francotirador, porque yo entre asustada por comentarios de que la bala tenia bajada o desvios, y como bien dijo un compañero parece medir 2 metros, no paro de meter tiros en la cabeza y no soy muy dada a ir de sniper en este juego.
No deberían de tocar NADA. Una cosa se puede combatir con otra, el problema es nuestro si no sabemos equilibrar la partida a nuestro favor (nuestra, o de los guiris que nos acompañan en caso de no jugar en patrulla con colegas).

La M60 no es el arma total tampoco, y no la veo tan fácil de utilizar. Y si le quitan potencia a las armas del médico ya casi que le quiten la granada también, así cuando vengan dos tíos, o un simple BMD que se baje los pantalones y au...Y mira que me ponen enfermo que me maten con la M60, pero soy consciente que he de mejorar para que no pase.

Si capan cosas nos van a joder muchas de las armas que ya teníamos controladas...a ver si con suerte hacen una actualización "placebo".

El Map Pack 3 eran algunos de los mapas ya existentes pero cambiándolos de modos, no??
no lo veais como capar armas y verlo mas como un reajuste que se viene haciendo desde la beta,si una arma de asalto es potente,no puede ser precisa y encima tener cadencia(m60),lo que no es normal es que hayan armas que no se usen(f2000 por ejemplo)y que todo quisqui use la misma porque le va ha responder tanto de cerca como de lejos y eso no es real
A ver los medicos son clases de apoyo. Van curando y resucitando y con las armas que usan ( m60 etc ) son armas de apoyo, no son de precision. De ahi a que tengan un cargador de 100-200 balas. Entonces en teoria no es posible que una arma de apoyo m60 tenga mas daño y precision que una m4... que incluso con la m60 se puede matar a lo lejos..... eso esta mal os guste o no.

Los medicos son para apoyar, en realidad este juego es de juego en ekipo. Asi que por mi parte veo de puta madre que le quiten daño a la m60.... ahora, hay otras cosas que tocaran tambien que quizas no lo veo bien.

Pero ya os digo.... los medicos son de apoyo y asistencia medica... no de precision.. y por eso la m60 esta mal hecha en este juego.
THumpER escribió:A ver los medicos son clases de apoyo. Van curando y resucitando y con las armas que usan ( m60 etc ) son armas de apoyo, no son de precision. De ahi a que tengan un cargador de 100-200 balas. Entonces en teoria no es posible que una arma de apoyo m60 tenga mas daño y precision que una m4... que incluso con la m60 se puede matar a lo lejos..... eso esta mal os guste o no.

Los medicos son para apoyar, en realidad este juego es de juego en ekipo. Asi que por mi parte veo de puta madre que le quiten daño a la m60.... ahora, hay otras cosas que tocaran tambien que quizas no lo veo bien.

Pero ya os digo.... los medicos son de apoyo y asistencia medica... no de precision.. y por eso la m60 esta mal hecha en este juego.

totalmente de acuerdo
THumpER escribió:A ver los medicos son clases de apoyo. Van curando y resucitando y con las armas que usan ( m60 etc ) son armas de apoyo, no son de precision. De ahi a que tengan un cargador de 100-200 balas. Entonces en teoria no es posible que una arma de apoyo m60 tenga mas daño y precision que una m4... que incluso con la m60 se puede matar a lo lejos..... eso esta mal os guste o no.

Hombre yo no entiendo de armas reales y tal, pero supongo que DICE habra hecho su investigacion para comprobar el daño, cadencia y tal de cada arma no? y asi es como lo implementaron en el juego....pero si lo quitan ahora es mas por las quejas de los usuarios que por que el arma no sea asi en realidad.
peg0te escribió:Esta bien claro que si la actualizacion no la descargas, no juegas al online ni de coña...

PD: a mi me gustaría que arreglasen cuando pone: _Guardando.. Que no se quede pillao unos 3 segundos y vuelva al juego...

+1
MisterF escribió:

Hombre yo no entiendo de armas reales y tal, pero supongo que DICE habra hecho su investigacion para comprobar el daño, cadencia y tal de cada arma no? y asi es como lo implementaron en el juego....pero si lo quitan ahora es mas por las quejas de los usuarios que por que el arma no sea asi en realidad.

pues la cuestion es muy simple.a mayor cadencia de tiro y peso de municion,la precision del arma es inferior,un m16 es muchisimo mas preciso a largas distancia que otros fusiles de asalto(ak47 por ej)y mucho mas que un arma de contencion(m60) eso si hace menos daño por impacto
MisterF escribió:Hombre yo no entiendo de armas reales y tal, pero supongo que DICE habra hecho su investigacion para comprobar el daño, cadencia y tal de cada arma no? y asi es como lo implementaron en el juego....pero si lo quitan ahora es mas por las quejas de los usuarios que por que el arma no sea asi en realidad.

Si una compañía como DICE actualiza un arma en un juego, no es porque se hayan quejado 4 gatos, es porque se ha quejado una parte importante de la comunidad de jugadores o porque ellos mismos jugando lo han visto.

y es que no es normal que a veces no te puedas ni mover porque esté el típico seta con la M60 dando por culo. Que sí, que se pueden hacer cosas para evitarla, pero es como todo, el 100% de mi atención en el juego no está en esquivar a un jugador que está campeando, eso en mi opinión jode el juego, porque te distrae del objetivo de la partida en sí. Aparte de que como ya he mencionado antes favorece que muchos usuarios le den un mal uso al médico.

Y en Asalto o Conquista todavía, que entre que que son un muchos jugadores por lo menos te puedes escabullir por ahí y hacer la 13/14, pero intenta jugar en PATRULLA ASALTO 4 vs 4 con una patrulla con más de un médico usando ese arma. Lo dejas por desesperación.
Se podría conseguir reducir bastante todo esto a quitar la mirilla 4x en algunas armas...no se, podría ser una opción. Pero incluso así, debo ser el médico más malo del mundo, porque yo con la M60 y la 4x no hago nada del otro mundo XD XD Es la clase que menos he usado.

Pues el otro día pillé a un tío con una F2000 que no veas como repartía el guiri.

Si una compañía como DICE actualiza un arma en un juego, no es porque se hayan quejado 4 gatos, es porque se ha quejado una parte importante de la comunidad de jugadores o porque ellos mismos jugando lo han visto.

Habría que analizar los usuarios de las quejas: nivel, clases preferidas, horas de juego...para saber si esas quejas tienen sentido o no. Para eso ya tendrán su gente supongo.
Yo no tengo el juego y voy a meterme un poco en este tema de la M60 que decís que el medico es un personaje de apoyo. Correcto, pero la M60 es un arma pesada y el medico suele ir mas ligero. No se como estará este tema del peso, pero con semejante arma no puedes ir muy rápido, de ahí que sea mas para llevar con un equipo pesado. No me sale ahora el nombre pero en todos los juegos suele ser el que lleva el RPG, C4 y toda clase de explosivos. Al medico se le asocia mas (yo por lo menos) con equipamiento ligero, tanto para moverse rápido en la batalla como para disparar lo justo, y muchas veces a corta/media distancia.

Es mi opinión sin haber jugado mas que a la beta hace ya tiempo y tampoco me fije mucho en las armas. Pero ya uno va siendo veterano en cuanto a juegos de este estilo jaja [carcajad]
en el juego todos corren por igua l(cosa que no me gusta mucho).... a saber que hace un medico con una ametralladora, yo ponia cambio de armas las de ingeniero al medico y viceversa.
No le puedes dar a un ingeniero tanta potencia de fuego...lo del medico lo veo razonable, con la mira x4 das cuatro tiros(no rafagas) y matas a cualquier francotirador que este tirando desde su base, igual que con la xm8 lmg, es que no hay color de usar esas a cualquier otra siendo medico.
A ver esta claro, si nos ponemos a buscar todos los fallos pos habra miles comparandolo con la realidad. El medico en la guerra nunca iba con armas de apoyo pesadas.... eran mas ligeras eso es cierto. Pero hay que buscar los fallos dentro de la jugabilidad del juego. La M60 reparte demasiado.... y mas para un medico el cual reanima y reparte.... y no puede ser eso.

Una pregunta cambiando el tema: Como se supone que funciona la pistola trazadora o como se llame? en teoria, tu disparas a un vehiculo con ella, y una vez fijado en el mapa, la disparar con un lanzamisiles , el misil deberia ir dirigido al blanco, no?
Oh solo funciona contra los helicopteros?¿
THumpER escribió: Como se supone que funciona la pistola trazadora o como se llame? en teoria, tu disparas a un vehiculo con ella, y una vez fijado en el mapa, la disparar con un lanzamisiles , el misil deberia ir dirigido al blanco, no?
Oh solo funciona contra los helicopteros?¿

Puedes fijar el trazador en cualquier vehículo, luego tienes que apuntar con el lanzamisiles (RPG o Gustav) hasta que se fije, marcando la distancia del vehículo en si. Disparas, y a ver el espectáculo [fumando] [fumando]
Ah valeee... hasta que se fije.. y yo disparando a saco como un loco xD ya me parecia extraño... gracias!! [oki]
THumpER escribió:Ah valeee... hasta que se fije.. y yo disparando a saco como un loco xD ya me parecia extraño... gracias!! [oki]

Como hacía yo man, y no veas la cara que se me quedaba al ver el pepino recto como un cirio hacía el cielo, o al mar, o a la montaña...
MisterF escribió:Hombre yo no entiendo de armas reales y tal, pero supongo que DICE habra hecho su investigacion para comprobar el daño, cadencia y tal de cada arma no? y asi es como lo implementaron en el juego....pero si lo quitan ahora es mas por las quejas de los usuarios que por que el arma no sea asi en realidad.

I dont think so. Las barras de stats de las armas están adaptadas a un juego, no reflejan valores reales en la mayoría de los casos.

La mayoría (diría que la totalidad a ojo, salvo el Barret que usa de 12,7) de fusiles de asalto, subfusiles y ametralladoras que aparecen en el juego utilizan la munición OTAN 5,56 o la antigua de 7,62 mm, y con las dos lo mismo te mueres de un tiro que sobrevives con 7.

No creo que haya correlato con la realidad, salvo en forma física por supuesto, cadencia de tiro (de nuevo con asterisco porque la mayoría de fusiles modernos llevan selectores de modo de fuego, cosa que aquí no) y quizás sonido. Lo de la precisión es algo que depende de tantas variables que no puede ser real tampoco.

Un estudio previo sí debe de haber habido, porque por ejemplo el HKG3 que es un fusil antiguo (el CETME de la mili) usa munición de 7,62, que era el estándar OTAN antiguo, y en el juego por ejemplo aparece como que hace más daño que un M4A1. Pero por ejemplo el SCAR que utiliza 7'62 debería tener más daño que un M16 que usa 5,56. O el M24, que también usa 7,62 y sin embargo tiene mucho más daño que las otras que tienen la misma munición.

En general me parece que es como poner en el FIFA que uno corre 89 y otro 90, son concesiones más o menos basadas en la realidad pero pensadas en un juego.
DICE se quiere cubrir las espaldas y quitándole poderío a la m60 se las cubre pero bien, los que no la usamos tanto pues vemos la medida como buena, y alguien que ve la medida mal es porque usa la m60 y quiere seguir con esa ventaja...

Tampoco se puede pretender que las armas sean muy reales, ya puestos a ponerle realismo que se te encasiquille cuando tienes a un tio delante a ver que tal te sienta...
yo veo la medida buenisima en la m60 y el rango de las escopetas...que matas sniper,xd
pero como cambiaran tantas armas pues parece que vamos a jugar a otro juego diferente, que no son 2 o 3 revisiones solo.
neocypunk escribió:DICE se quiere cubrir las espaldas y quitándole poderío a la m60 se las cubre pero bien, los que no la usamos tanto pues vemos la medida como buena, y alguien que ve la medida mal es porque usa la m60 y quiere seguir con esa ventaja...

Tampoco se puede pretender que las armas sean muy reales, ya puestos a ponerle realismo que se te encasiquille cuando tienes a un tio delante a ver que tal te sienta...

Pues eso pasaba en el farcry 2 xDDD no veas tu que wapo, vas a disparar y se te encasquilla... y tu WTF!!!
xdd solo encasquillar, lo peor era el tubo de mi francotirador salia volando por la bala mal encajada, o los lanzacohetes defectuosos (eso me encantaba).

que ganas de que saquen nuevos mapas, y ya vere como son las skin diferentes para las armas (sera una tonteria pero con lo que me gusta el juego, dudo que me resista)
menos mal que la mejor arma la dejan como está XD...

lo de la m60 da igual, no la cojo... hace tiempo que no le doy caña a este juego [uzi]

saludos
He desbloqueado la M60 y JODER, es cierto que está muy dopada. El problema no lo veo tanto en el daño como en el cargador. No se puede tener esa potencia de fuego sin apenas retroceso y sin tener que parar a recargar. El M16 mata igual pero a los dos tios caídos tienes que parar a recargar.
monteraz escribió:

I dont think so. Las barras de stats de las armas están adaptadas a un juego, no reflejan valores reales en la mayoría de los casos.

La mayoría (diría que la totalidad a ojo, salvo el Barret que usa de 12,7) de fusiles de asalto, subfusiles y ametralladoras que aparecen en el juego utilizan la munición OTAN 5,56 o la antigua de 7,62 mm, y con las dos lo mismo te mueres de un tiro que sobrevives con 7.

No creo que haya correlato con la realidad, salvo en forma física por supuesto, cadencia de tiro (de nuevo con asterisco porque la mayoría de fusiles modernos llevan selectores de modo de fuego, cosa que aquí no) y quizás sonido. Lo de la precisión es algo que depende de tantas variables que no puede ser real tampoco.

Un estudio previo sí debe de haber habido, porque por ejemplo el HKG3 que es un fusil antiguo (el CETME de la mili) usa munición de 7,62, que era el estándar OTAN antiguo, y en el juego por ejemplo aparece como que hace más daño que un M4A1. Pero por ejemplo el SCAR que utiliza 7'62 debería tener más daño que un M16 que usa 5,56. O el M24, que también usa 7,62 y sin embargo tiene mucho más daño que las otras que tienen la misma munición.

En general me parece que es como poner en el FIFA que uno corre 89 y otro 90, son concesiones más o menos basadas en la realidad pero pensadas en un juego.

Todo esto que comentas está muy bien pero también es cierto que la velocidad de salida de una bala no sólo depende del tipo de cartucho utilizado sino de la propia arma en si (longitud y tipo de estriado del cañón, mecanismo de expulsión de gases, silenciador, etc) De hecho, en el juego el arma que aparece realmente es el SCAR-L con silenciador, por lo tanto, aunque usa munición 5.56, la velocidad de salida de la bala es menor que en el M16, y por lo tanto el daño es menor sobre todo cuanto mayor es la distancia.

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo en que Battlefield es un juego cuyas armas están inspiradas en la realidad. Quien quiera armas realistas que juegue a ArmA II.
monteraz escribió:No creo que haya correlato con la realidad, salvo en forma física por supuesto, cadencia de tiro (de nuevo con asterisco porque la mayoría de fusiles modernos llevan selectores de modo de fuego, cosa que aquí no) y quizás sonido. Lo de la precisión es algo que depende de tantas variables que no puede ser real tampoco.

THIS.

El día en que saquen un Battlefield (para consolas, ya que el 2 lleva en alguna arma) o un Call of Duty en el que todos los rifles lleven selector de modo de disparo me voy a morir de gusto.
neon_knight17 escribió:
monteraz escribió:No creo que haya correlato con la realidad, salvo en forma física por supuesto, cadencia de tiro (de nuevo con asterisco porque la mayoría de fusiles modernos llevan selectores de modo de fuego, cosa que aquí no) y quizás sonido. Lo de la precisión es algo que depende de tantas variables que no puede ser real tampoco.

THIS.

El día en que saquen un Battlefield (para consolas, ya que el 2 lleva en alguna arma) o un Call of Duty en el que todos los rifles lleven selector de modo de disparo me voy a morir de gusto.

juraría que el COD:MWII tiene selector de tiro(1 disparo, 3 disparos,rafaga) en algunos o eso recuerdo, que hace siglos que no lo toco [poraki]
desgraciadamente no tienen selector de tiros, cod:mw2 tampoco, como mucho tiene como aqui que la m16 pega rafagas de 3 y esas cosas.
Sip, el selector de tiro es algo que se echa mucho de menos en los shooter de consolas. Sin ir mas lejos, en el Battlefield 2 en PC las armas tenían selector de tiro. De hecho, me encantaba llevar al médico porque podías ponerle m16 y era un gustazo cambiar al modo de 1 disparo y matar a gente que estaba lejísimos o poner el modo de ráfaga y meterte en todas las ensaladas. El asalto creo recordar que podías equiparlo con M4 y tenías tres modos de disparo (1 tiro, ráfaga de 3 o full-auto) o si ibas con los moros con el AK-47 podías ponerle 1 tiro o full-auto (aunque en el modo de 1 tiro prácticamente no matabas ni el tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
alguien se apunta a una quedada para sacarnos el trofeo de matar a 20 demoliendo las casas?
es el unico trofeo que me falta junto al de matar a 5 amigos a cuchillo, he estado toda la tarde y solo he llegado a matar 1 persona.... tambien ya voy cerca de nivel 29 y solo tengo 1.

es desesperante, no comprendo los trofeos tan faciles que tiene y este....
Buahh que wapo el arma GOL magnum del francotirador es muuuy nice xD dios unas mochas que metia madre mia..... pero a distancias monumentales. Apuntando 3 milimetros por encima de la cabeza y pam, headshot. Me encanta ser sniper en este juego [sonrisa]
Narcyl escribió:alguien se apunta a una quedada para sacarnos el trofeo de matar a 20 demoliendo las casas?
es el unico trofeo que me falta junto al de matar a 5 amigos a cuchillo, he estado toda la tarde y solo he llegado a matar 1 persona.... tambien ya voy cerca de nivel 29 y solo tengo 1.

El problema lo tendrás porque en privada no puedes sacarlo ;)
Narcyl escribió:alguien se apunta a una quedada para sacarnos el trofeo de matar a 20 demoliendo las casas?

Yo siempre me cargo a alguien con el cuchillo por partida, pero es que si te pones con el franco pues casi olvidate de acuchillar a nadie, si entras a saco a los sitios acabas encontrandote con alguien y no queda mas remedio que tirar de ALBACETEÑA :p .
Un consejo, los tios que manejan el helicóptero teledirigido son los más fáciles de acuchillar para el trofeo, asi me saque yo el del dentista, taladrando al operador del UAV.

Y otra cosa yo llevo 14 muertes por demolición y os juro que no se a quien coño he matao :S pero lleva asi un mes.
neocypunk escribió:
Y otra cosa yo llevo 14 muertes por demolición y os juro que no se a quien coño he matao :S pero lleva asi un mes.

Pues yo novio XD no ves que yo soy muy de lanzar morteros sobre las casas cuando esta llenita de gente [carcajad]
21201 respuestas