› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jayai18303 escribió:Juego siempre en ASALTO y nunca he visto un cañon anti aéreo (si juegas a conquista en el desierto si que los hay)
Por ejemplo en la Isla Inocentes ¿donde se encuentran?
* MP – New Server browser
* MP – Added 15 second spawn timer for Conquest/Rush gamemodes at the start of round to prevent high end machines getting the upper hand before other machines load in.
* MP – Crash fixes relating to ALT+TAB at different times throughout the game
* MP – Hang fix when trying to connect to a full server multiple times
* MP – Deletion of soldiers now possible through the account pages in game
* MP – Removed screen flash during loading
* MP – Added support for colour blind players
* MP – Fixed crashes relating to faulty server banners
* MP – Servers closing during connection no longer cause the client to hang
* MP – Auto team swap reflects correctly in the scoreboard
* MP – Fixed scoreboards when switching teams before spawning
* MP – Rush scoreboards fixed
* MP – Veteran ranks no longer display as “12”
* MP – Isla Innocentes MCOM building fixed where knifing the fence would destroy the building
* MP – Logout/Login button correctly reflects the player status
* MP – Added minimum number of players needed to start a round (you can play and take objectives but you will get no score until 4 or more players join the server)
* MP – Isla Inocentes welcome message on the loading screen now fits the text box area
* MP – Reduced the brightness in Russian vehicles
* MP – Medic gadgets now display correctly if the defib is not unlocked
* MP – Server filter options are remembered
* MP – Punkbuster filter now works as intended
* MP – Scroll bar no longer overlays the Join Server button in the friends list panel
* MP – CANCEL server refresh is implemented
* MP – Zooming in on a friendly using the SAIGA no longer causes the crosshair to disappear
* MP – The chat no longer displays the incorrect player name when appearing
* MP – FoV switches to the default value of 55 when entering vehicles to prevent graphical glitches caused by wider FoV settings. The custom FoV returns when exiting vehicles.
* MP – FoV no longer causes the UAV station to rotate
* MP – Fix to correctly display the unlock progression at the end of round
* MP – Chat functionality will no longer freeze after writing a partial message at the end of round
* MP – One account can no longer connect to the same server multiple times
* MP – Squad Death Match is correctly named during loading
* MP – Server browser no longer gets a bad FPS when filtering Conquest
* MP – Server info banners correctly clear between displays
* MP – Setting display settings which the system hardware can not handle no longer makes the game unusable
* MP – Correct camera collision for vehicles' heavy machine gun
* MP – Game no longer crashes if the player sends a message in the loading screen
* MP – Trying to join a full server no longer causes the game to hang on Please Wait message
* MP – Most server filter options are remembered it doesn't remember the setting in dropdowns
* MP – Kit/gadget loadout saved between sessions
* MP – Window on static guns is now transparent on DirectX 9 systems
* SP – Fixed crashes when patching and trying to resume a campaign (there is now a message that you need to re-play the latest mission from the beginning)
* SP – Fixed a crash after the “Upriver” mission end cinematic
* SP – Supply create at “Resupply at Flynn’s create” objective now supplies weapon ammo
* SP – Hang fix when reaching the objective “Destroy Enemy Zu23”
* SP – Fixed hang after “Storm Cockpit” objective
* SP – Changed melee attack raycast to be detailed
* SP – Game no longer crashes when transitioning between SP_03B to SP_04A when installed in Polish
* SP – Game no longer crashes when killed by the first two enemies in the trenches on SP_01 when installed in Italian
* SP – Updating to R7 will invalidate your single player save game. If you update you will need to play your last mission from the start. If you do not update you will not be able to play multiplayer.
jayai18303 escribió:Juego siempre en ASALTO y nunca he visto un cañon anti aéreo (si juegas a conquista en el desierto si que los hay)
Bullit_23 escribió:jayai18303 escribió:Juego siempre en ASALTO y nunca he visto un cañon anti aéreo (si juegas a conquista en el desierto si que los hay)
No se si te refieres a los BMD con el AA, pero en Port Valdez hay 3 (uno por base como atacante), pero en Islas Inocentes no.
THumpER escribió:Deberian poner la opcion de poder jugar online mientras escuchas musica del disco duro de ps3, igual que en el killzone 2.
Hay muy pocos juegos que tengan esa opcion... y no entiendo el porque o.o
spanish_johnny escribió:THumpER escribió:Deberian poner la opcion de poder jugar online mientras escuchas musica del disco duro de ps3, igual que en el killzone 2.
Hombre, la opción la ponían poner, pero yo no la usaría...Uno de los fuertes de este juego es el sonido.
spanish_johnny escribió:THumpER escribió:Deberian poner la opcion de poder jugar online mientras escuchas musica del disco duro de ps3, igual que en el killzone 2.
Hombre, la opción la ponían poner, pero yo no la usaría...Uno de los fuertes de este juego es el sonido.
jayai18303 escribió:Bullit_23 escribió:jayai18303 escribió:Juego siempre en ASALTO y nunca he visto un cañon anti aéreo (si juegas a conquista en el desierto si que los hay)
No se si te refieres a los BMD con el AA, pero en Port Valdez hay 3 (uno por base como atacante), pero en Islas Inocentes no.
Tendré que buscarlos porque no los he visto... o no sabía que eran esos exactamente.
Metal_Nazgul escribió:si le quitan potencia a la M60 es porque mucha gente usa al médico para conseguir stats y no hacen lo que tienen que hacer, DE MÉDICO.
Hoy he tenído una partida épica, en nelson bay nos hemos afincado en bravo de defensores y solo quedaba esa base. Nos han hecho un asalto a lo bestia y hemos aguantado gracias a que yo no paraba de soltar botiquines y de desfibrilar a la gente. Si no he reanimado 30 veces poco le falta.
(al final no consiguieron petarla y ganamos )
THumpER escribió:A ver los medicos son clases de apoyo. Van curando y resucitando y con las armas que usan ( m60 etc ) son armas de apoyo, no son de precision. De ahi a que tengan un cargador de 100-200 balas. Entonces en teoria no es posible que una arma de apoyo m60 tenga mas daño y precision que una m4... que incluso con la m60 se puede matar a lo lejos..... eso esta mal os guste o no.
Los medicos son para apoyar, en realidad este juego es de juego en ekipo. Asi que por mi parte veo de puta madre que le quiten daño a la m60.... ahora, hay otras cosas que tocaran tambien que quizas no lo veo bien.
Pero ya os digo.... los medicos son de apoyo y asistencia medica... no de precision.. y por eso la m60 esta mal hecha en este juego.
THumpER escribió:A ver los medicos son clases de apoyo. Van curando y resucitando y con las armas que usan ( m60 etc ) son armas de apoyo, no son de precision. De ahi a que tengan un cargador de 100-200 balas. Entonces en teoria no es posible que una arma de apoyo m60 tenga mas daño y precision que una m4... que incluso con la m60 se puede matar a lo lejos..... eso esta mal os guste o no.
Los medicos son para apoyar, en realidad este juego es de juego en ekipo. Asi que por mi parte veo de puta madre que le quiten daño a la m60.... ahora, hay otras cosas que tocaran tambien que quizas no lo veo bien.
Pero ya os digo.... los medicos son de apoyo y asistencia medica... no de precision.. y por eso la m60 esta mal hecha en este juego.
peg0te escribió:Esta bien claro que si la actualizacion no la descargas, no juegas al online ni de coña...
PD: a mi me gustaría que arreglasen cuando pone: _Guardando.. Que no se quede pillao unos 3 segundos y vuelva al juego...
MisterF escribió:THumpER escribió:A ver los medicos son clases de apoyo. Van curando y resucitando y con las armas que usan ( m60 etc ) son armas de apoyo, no son de precision. De ahi a que tengan un cargador de 100-200 balas. Entonces en teoria no es posible que una arma de apoyo m60 tenga mas daño y precision que una m4... que incluso con la m60 se puede matar a lo lejos..... eso esta mal os guste o no.
Hombre yo no entiendo de armas reales y tal, pero supongo que DICE habra hecho su investigacion para comprobar el daño, cadencia y tal de cada arma no? y asi es como lo implementaron en el juego....pero si lo quitan ahora es mas por las quejas de los usuarios que por que el arma no sea asi en realidad.
MisterF escribió:Hombre yo no entiendo de armas reales y tal, pero supongo que DICE habra hecho su investigacion para comprobar el daño, cadencia y tal de cada arma no? y asi es como lo implementaron en el juego....pero si lo quitan ahora es mas por las quejas de los usuarios que por que el arma no sea asi en realidad.
Si una compañía como DICE actualiza un arma en un juego, no es porque se hayan quejado 4 gatos, es porque se ha quejado una parte importante de la comunidad de jugadores o porque ellos mismos jugando lo han visto.
THumpER escribió: Como se supone que funciona la pistola trazadora o como se llame? en teoria, tu disparas a un vehiculo con ella, y una vez fijado en el mapa, la disparar con un lanzamisiles , el misil deberia ir dirigido al blanco, no?
Oh solo funciona contra los helicopteros?¿
THumpER escribió:Ah valeee... hasta que se fije.. y yo disparando a saco como un loco xD ya me parecia extraño... gracias!!
MisterF escribió:Hombre yo no entiendo de armas reales y tal, pero supongo que DICE habra hecho su investigacion para comprobar el daño, cadencia y tal de cada arma no? y asi es como lo implementaron en el juego....pero si lo quitan ahora es mas por las quejas de los usuarios que por que el arma no sea asi en realidad.
neocypunk escribió:DICE se quiere cubrir las espaldas y quitándole poderío a la m60 se las cubre pero bien, los que no la usamos tanto pues vemos la medida como buena, y alguien que ve la medida mal es porque usa la m60 y quiere seguir con esa ventaja...
Tampoco se puede pretender que las armas sean muy reales, ya puestos a ponerle realismo que se te encasiquille cuando tienes a un tio delante a ver que tal te sienta...
monteraz escribió:MisterF escribió:Hombre yo no entiendo de armas reales y tal, pero supongo que DICE habra hecho su investigacion para comprobar el daño, cadencia y tal de cada arma no? y asi es como lo implementaron en el juego....pero si lo quitan ahora es mas por las quejas de los usuarios que por que el arma no sea asi en realidad.
I dont think so. Las barras de stats de las armas están adaptadas a un juego, no reflejan valores reales en la mayoría de los casos.
La mayoría (diría que la totalidad a ojo, salvo el Barret que usa de 12,7) de fusiles de asalto, subfusiles y ametralladoras que aparecen en el juego utilizan la munición OTAN 5,56 o la antigua de 7,62 mm, y con las dos lo mismo te mueres de un tiro que sobrevives con 7.
No creo que haya correlato con la realidad, salvo en forma física por supuesto, cadencia de tiro (de nuevo con asterisco porque la mayoría de fusiles modernos llevan selectores de modo de fuego, cosa que aquí no) y quizás sonido. Lo de la precisión es algo que depende de tantas variables que no puede ser real tampoco.
Un estudio previo sí debe de haber habido, porque por ejemplo el HKG3 que es un fusil antiguo (el CETME de la mili) usa munición de 7,62, que era el estándar OTAN antiguo, y en el juego por ejemplo aparece como que hace más daño que un M4A1. Pero por ejemplo el SCAR que utiliza 7'62 debería tener más daño que un M16 que usa 5,56. O el M24, que también usa 7,62 y sin embargo tiene mucho más daño que las otras que tienen la misma munición.
En general me parece que es como poner en el FIFA que uno corre 89 y otro 90, son concesiones más o menos basadas en la realidad pero pensadas en un juego.
monteraz escribió:No creo que haya correlato con la realidad, salvo en forma física por supuesto, cadencia de tiro (de nuevo con asterisco porque la mayoría de fusiles modernos llevan selectores de modo de fuego, cosa que aquí no) y quizás sonido. Lo de la precisión es algo que depende de tantas variables que no puede ser real tampoco.
neon_knight17 escribió:monteraz escribió:No creo que haya correlato con la realidad, salvo en forma física por supuesto, cadencia de tiro (de nuevo con asterisco porque la mayoría de fusiles modernos llevan selectores de modo de fuego, cosa que aquí no) y quizás sonido. Lo de la precisión es algo que depende de tantas variables que no puede ser real tampoco.
THIS.
El día en que saquen un Battlefield (para consolas, ya que el 2 lleva en alguna arma) o un Call of Duty en el que todos los rifles lleven selector de modo de disparo me voy a morir de gusto.
Narcyl escribió:alguien se apunta a una quedada para sacarnos el trofeo de matar a 20 demoliendo las casas?
es el unico trofeo que me falta junto al de matar a 5 amigos a cuchillo, he estado toda la tarde y solo he llegado a matar 1 persona.... tambien ya voy cerca de nivel 29 y solo tengo 1.
es desesperante, no comprendo los trofeos tan faciles que tiene y este....
Narcyl escribió:alguien se apunta a una quedada para sacarnos el trofeo de matar a 20 demoliendo las casas?
es el unico trofeo que me falta junto al de matar a 5 amigos a cuchillo, he estado toda la tarde y solo he llegado a matar 1 persona.... tambien ya voy cerca de nivel 29 y solo tengo 1.
es desesperante, no comprendo los trofeos tan faciles que tiene y este....
neocypunk escribió:
Y otra cosa yo llevo 14 muertes por demolición y os juro que no se a quien coño he matao :S pero lleva asi un mes.