[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Beelzebul escribió:Hola gente, aqui os dejo mi primer video hecho por mí de mis mejores momentos con el battlefield 2. Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=zBG55weSb0c

Hola tio, el montaje, la música... el tema técnico está de puta madre.

Lo que veo es que los momentos tampoco son especialmente espectaculares (he visto hasta el minuto 3), a lo mejor eso lo podrías mejorar.

Saludos!.
Buenas,como teneis ajustado el brillo y el contraste desde el juego? se ve de puta pena a los enemigos

un saludo
wilderland escribió:Buenas,como teneis ajustado el brillo y el contraste desde el juego? se ve de puta pena a los enemigos

un saludo

Es que los enemigos se ven de puta pena.

Pericia señor Pullings, pericia marinera.
monteraz escribió:
Beelzebul escribió:Hola gente, aqui os dejo mi primer video hecho por mí de mis mejores momentos con el battlefield 2. Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=zBG55weSb0c

Hola tio, el montaje, la música... el tema técnico está de puta madre.

Lo que veo es que los momentos tampoco son especialmente espectaculares (he visto hasta el minuto 3), a lo mejor eso lo podrías mejorar.

Saludos!.

Ya lo se, llevas razón. Pero claro, es mi primer video, jejej. Ire haciendo mas volumenes de los mejores momentos, porq a veces capturo una partida entera y no pasa nada interesante ni mato a nadie de una manera más "cómica". Ire grabando todas mis partidas para hacer el siguiente volumen jeje.
Raban escribió:
Raban escribió:Parece que ahora esta bugueado ese broche, yo lo tengo, pero me lo saque a las pocas semanas de tener el juego, ya me habían comentado que ahora no sale.

Me quoteo a mi mismo para decir que he estado jugando un rato y me han dado el broche de defensa de banderas, por lo que funciona por cojones, no se lo que le pasará a alguna gente que no le aparece (incluso cargandose mas de 4 tios con defensa de bandera) :-?

Pero... Raban, para que te den el broche.... tienes que esperar en tu bandera A.B.C.D la que sea que esté conquistada por tu equipo y entonces esperar a que un enemigo se acerque y te lo cargas entonces... te tienes que cargar a 4 tios asi no?

Bueno es lo que hago pero nose.. no saleeeeeeeeeeee y solo me faalta ese para todos los broches.
Con tanta buena critica llevo unas semanas echándole el ojo al juego, la verdad que pude jugar algo en la beta (me toco un código) y no estaba mal, como también tenia la beta del MAG pues jugué mas a este que me gustaba algo mas. Una pena no haberle dado una oportunidad al Battlefield 2 [mamaaaaa] . El caso es que ahora estoy sin juegos a los que jugar (que no los tenga terminados, claro jeje) y habia pensado echarle el guante a este. ¿Me lo recomendáis?. Soy usuario habitual de los juegos online, de este genero principalmente (o en tercera persona, como el Socom) pero soy un poco puñetero, no me gustan en los que no hay táctica alguna, si terminas yendo a saco siempre, me canso muy rápido, ¿pasa también en este o se va mas a los objetivos y a jugar en equipo?.

A ver que me decís, tengo otros juegos en mente pero la verdad que para viciar esta semana (estamos en feria y tengo una semana libre) y mas adelante, pues prefiero uno online, como me enganche, en verano puedo darle mucha mas caña, cosa que con otros offline no podría.
peg0te escribió:Pero... Raban, para que te den el broche.... tienes que esperar en tu bandera A.B.C.D la que sea que esté conquistada por tu equipo y entonces esperar a que un enemigo se acerque y te lo cargas entonces... te tienes que cargar a 4 tios asi no?

Bueno es lo que hago pero nose.. no saleeeeeeeeeeee y solo me faalta ese para todos los broches.

Así me lo saque yo cuando me puse ha sacarme todos los broches (el mes pasado) y me salió sin ningún problema, pero hoy no me he dado cuenta si ha sido en una sola bandera o en distintas, pero salir me ha salido, es tela de raro [agggtt]
monteraz escribió:
wilderland escribió:Buenas,como teneis ajustado el brillo y el contraste desde el juego? se ve de puta pena a los enemigos

un saludo

Es que los enemigos se ven de puta pena.

Pericia señor Pullings, pericia marinera.

Esto va a depender más de tu tele que de otra cosa... Dale al select ya verás como los ves divinamente...

Por más defectillos que tenga el juego hay que reconocer que DICE se ha lucido, hoy en Arica un tio habia puesto una carga y se ha quedado escondido en una esquina dentro de la casa esperando a que entrara alguien a quitarlo, lo típico.
Pues bien, yo le he visto por la ventana y: MISILAZO a la pared xD muerto. El pobre hombre mirando a la puerta y ha muerto sin verme la cara. Es el anticamper definitivo xD

Y lo mejor esque hay partidas que barres y armas un destrozo de la ostiay otras que pareces un novato y no haces más que morir, hay gente que juega mejor y otra peor pero no hay superjugones que nunca mueren, prueba de ello es que cuando te matan normalmente ves en la pantalla como se cargan a tu asesino :P
toda la razón neocypunk, hay partidas que los ves y haces partidazas y otras que pareces un pardillo y no se ve nada por eso decia lo del brillo...para ver si se definian mas los enemigos que entre la oscuridad y los matorrales a veces flipas...

un saludo
wilderland escribió:toda la razón neocypunk, hay partidas que los ves y haces partidazas y otras que pareces un pardillo y no se ve nada por eso decia lo del brillo...para ver si se definian mas los enemigos que entre la oscuridad y los matorrales a veces flipas...

un saludo

Yo creo que ya me ha aumentado 1 diostria la miopia que tenia de dejarme los ojos en la tele, jajajaja. Pero bueno es el sacrificio por convertirme en el arma letal que soy XD [fumando] [fumando]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
como no pongan mas mapas me veo con "estrella de platino" en el desfibrilador (39) y con el reparador (16) muertes.
pero me cago en la ostia como teneis esas stats? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no me jodais, no os agrego por vergüenza a parecer un n0ob. Madre santa fonfo y compañía, qué máquinas, yo parece que llevo un cascabel en el culo porque todo dios me ve y me mata y yo no veo a nadie [qmparto]

será que llevo poco tiempo jugado y más adelante le pille el truco a los mapas porque joder...
Metal_Nazgul escribió:pero me cago en la ostia como teneis esas stats? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no me jodais, no os agrego por vergüenza a parecer un n0ob. Madre santa fonfo y compañía, qué máquinas, yo parece que llevo un cascabel en el culo porque todo dios me ve y me mata y yo no veo a nadie [qmparto]

será que llevo poco tiempo jugado y más adelante le pille el truco a los mapas porque joder...

No de noob nada espera que completes hasta donde estoy yo y rendimos cuentas a ver quien es mejor [carcajad]. Vas a disfrutar jugando por cada nivel que subes en este juego asegurado.

Un saludo
johndestroy escribió:
Metal_Nazgul escribió:pero me cago en la ostia como teneis esas stats? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No de noob nada espera que completes hasta donde estoy yo y rendimos cuentas a ver quien es mejor [carcajad]. Vas a disfrutar jugando por cada nivel que subes en este juego asegurado.

Un saludo

por qué lo dices por las nuevas armas que obtienes? yo es que no sé pero estoy hasta las narices de que los médicos me peten con la M60 desde a tomar por culo [+risas]
o con la M16 esa

y yo con mi M24 de reconocimiento desde que empecé el juego xD estoy subiendo ahora las otras clases, con la pérdida de estadística que ello conlleva (al matarme más al empezar de 0 con médico e ingeniero, por ejemplo)

pero bueno he asumido que juego para divertirme y ya está.

Al comienzo es así, no vez al enemigo y te matan desde todos los ángulos, pero (y aunque parezca increíble ahora =P) iras agarrándole el truco y comenzarás a mejorar muy rápido [chulito]
Lo único que os digo es que hay que tener mucho cuidado ahora en hacer pedidos al extranjero.

Con el tema de la nube de ceniza, los pedidos van a tardar... vete a saber. [boing]
alguien sabe dnde se ven las fotos ke se hacen en el juego? [mad] es uno de los misterios del siglo xx1.... [comor?] [qmparto]
fikipro escribió:alguien sabe dnde se ven las fotos ke se hacen en el juego? [mad] es uno de los misterios del siglo xx1.... [comor?] [qmparto]

El servicio no esta disponible aun. Esto es como lo que sucede con el volcan famoso. A ver cuando parara, a ver cuando saldra...

Un saludo
jayai18303 escribió:Lo único que os digo es que hay que tener mucho cuidado ahora en hacer pedidos al extranjero.

Con el tema de la nube de ceniza, los pedidos van a tardar... vete a saber. [boing]

Ya te digo, estaba pensando en pedirlo, si no este algún otro, pero de momento no pido nada porque a saber cuando llega.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
We are getting our first taste of promotional DLC for Battlefield Bad Company 2. For this DLC they are kit upgrades that give you unique camoflauge for both your soldier and weapons. Also include are 12 new awards and 4 new achievements. Right now the DLC is only available on the Xbox 360 in US via Dr. Pepper codes, or in Europe for 160 MS Points or 440 MS Points for the bundle for all 4 kits. The Kit Upgrade DLC will be released later on PC and PlayStation 3.

On Wednesday 21st April Xbox 360 players can change how their soldiers look on the Battlefield with the Kit Upgrade DLC.

Want some details on what the DLC includes? Of course you do:

There are 4 kits, one for each class, specific unique uniforms and camouflaged weapons gives you a visual edge. I mean what good is a camouflaged soldier if the gun sticks out like a sore thumb?

Recruited strictly from other high-level Special Operations units such as Delta Force and Spetsnaz, the Special Activities groups – SPECACT - are the elite of the elite, used mainly for covert operations and other high-risk missions in areas where conventional troops cannot be used.

With the 4 kit specific unique uniforms and the camouflaged SPECACT personal M16A2, UMP-45, MG3 and M95 SNIPER you have a visual edge on the Battlefield, showing that you’re a force to be reckoned with. The pack also includes 12 new awards and 4 Achievements.

In North America the kit upgrades are only available on Xbox 360 using the Dr Pepper codes printed on special promotional cans.

In Europe and the UK you can get hold of the kit upgrades for:

Xbox Live Marketplace
160 MS points per kit upgrade
440 MS points for bundle pack (all kits)

The kit upgrades will also be coming to PS3 and PC a little later on, we’ll post the exact release dates here as soon as we can.

Fuente: http://battlefield.gamersverse.com/articles/507/dr-pepper-and-taco-bell-bad-company-2-kit-upgrades/
Estamos recibiendo nuestra primera experiencia de promoción DLC para Battlefield Bad Company 2. Por este DLC son actualizaciones kit que te dan Camoflauge única para que su soldado y las armas. También se incluyen 12 nuevos premios y 4 nuevos logros. En este momento el DLC sólo está disponible en la Xbox 360 en EE.UU. a través de Dr. Pepper códigos, o en Europa por 160 Microsoft Points o 440 Microsoft Points por el paquete de los 4 equipos. El kit de actualización DLC será lanzado más adelante en la PC y PlayStation 3.

El miércoles 21 de abril para Xbox 360 los jugadores pueden cambiar la forma en que sus soldados mirada en el campo de batalla con el DLC Kit de actualización.

¿Quieres algunos detalles de lo que el DLC incluye? Por supuesto que sí:

Hay 4 equipos, uno para cada clase, uniformes y armas únicas específicas camuflado le da una ventaja visual. Quiero decir ¿de qué sirve un soldado camuflado si el arma se pega hacia fuera como un pulgar dolorido?

Reclutado estrictamente de otros altos unidades de Operaciones Especiales, como Delta Force y Spetsnaz, los grupos de Actividades Especiales - SPECACT - son la elite de la elite, utilizado principalmente para operaciones encubiertas y otras misiones de alto riesgo en las zonas donde las fuerzas militares convencionales no se pueden utilizar .

Con el Kit de 4 uniformes específicos y la única SPECACT camuflado M16A2 personal, UMP-45, M95 y MG3 SNIPER que tienen una ventaja visual en el campo de batalla, mostrando que es una fuerza a tener en cuenta. El paquete también incluye 12 nuevos premios y logros 4.

En Norteamérica, el kit de actualizaciones sólo están disponibles en Xbox 360 utilizando los códigos de Dr Pepper impreso en latas especiales de promoción.

En Europa y el Reino Unido puede hacerse con el kit de mejoras para:

Xbox Live Marketplace
160 Puntos Microsoft por kit de actualización
MS 440 puntos para el paquete de paquete (todos los kits)

El kit también las actualizaciones vendrán a PS3 y PC un poco más adelante, vamos a publicar el comunicado de las fechas exactas aquí tan pronto como nos sea posible.

google traductor.
¡¡PERO ESTO QUE CIPOTES ES!!

http://bfbc2.statsverse.com/stats/360/BHL%20x%20James%20x

Si no ha matado a nadie, si sólo ha hecho puntos poniendo cajas!!!!
neocypunk escribió:¡¡PERO ESTO QUE CIPOTES ES!!

Y en 70 y pico partidas solo? Muy raro, no?
neocypunk escribió:¡¡PERO ESTO QUE CIPOTES ES!!

707 puntos por minuto!!!! Oooh Oooh

Joder como se desfasa con los botiquines!!Lo que no me cuadra es que haya jugado 7 dias y solo 73 rondas... ein?
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya más que posteado (hay un hilo en general)
PERO AL FINAL LOS TRAJES, VAN A SER GRATUITOS?
Los de DICE dijeron que todos sus contenidos descargables serían gratuitos. Espero que sea así =)
Sería bueno que salgan ya un par de mapas nuevos.
DICE dijo que los mapas ivan a ser gratuitos, pero los trajes estos que van a salir mañana si son de pago.
:O y a cuanto estarán? ya publicaron los precios??
paulgt escribió::O y a cuanto estarán? ya publicaron los precios??

en xbox live sale mañana con estos precios
160 Puntos Microsoft por kit de actualización
MS 440 puntos (unos 5 euros creo que son) para el paquete con todos los kits

Aun no han dicho cuando sale para el restos de plataformas ni precio.
paulgt escribió:Los de DICE dijeron que todos sus contenidos descargables serían gratuitos. Espero que sea así =)
Sería bueno que salgan ya un par de mapas nuevos.

Solo los mapas seran gratuitos. Esperemos que digan algo del resto de plataformas sobre este DLC que viene que yo seguramente no lo pille porque va ser su "checkpoint" de recaudacion y que no merece la pena por unos cuantos trofeos y varios camos (mi opinion).

Un saludo
yo no sé qué tiene la thompson de la 2º guerra mundial que mata como una condenada, y desde a tomar por culo :-?

cada vez estoy más encantado con el juego.

No entiendo una cosa, me he cargado un tanque y justo cuando me lo he cargado me han matado, y ponía lo tipico:

destrozar vehículo +100
defendiendo +30
matar al enemigo +X
matar al enemigo +X
matar al enemigo +X (iban 3 metidos)

bueno un montón de puntos, y cuando le doy al select para mirar la puntuación solo tengo 180 (que creo que ya tenía)

es porque me han matado o qué?
Metal_Nazgul escribió:yo no sé qué tiene la thompson de la 2º guerra mundial que mata como una condenada, y desde a tomar por culo :-?

No entiendo una cosa, me he cargado un tanque y justo cuando me lo he cargado me han matado, y ponía lo tipico:

destrozar vehículo +100
defendiendo +30
matar al enemigo +X
matar al enemigo +X

bueno un montón de puntos, y cuando le doy al select para mirar la puntuación solo tengo 180 (que creo que ya tenía)

Eso que sale de destrozar vehuco 100,matar 150 matar 200 matar 250..........No se refiere 100+150+200+250=700 puntos

En realidad ganarias los 250 porque serian 100 por el vehiculo + 50 por matar q son 150 + otros 50 por matar 200 mas otros 50 por matar 250,no sumes todos los numeros que te salen,el juego te suma y lo q te dice ees directamente el total q has ganado y si moriste por explotar tu propio C4 demasiado cerca te restan 10 del total por suicidio
es que es una putada que no te sumen los puntos cuando estas muerto -_- , si no es asi por que estas muerto por lo menos que no lo pongan por que jode mucho ver como sumas puntos y luego en tus Stats no los tienes [enfado1]
Sikus escribió:es que es una putada que no te sumen los puntos cuando estas muerto -_- , si no es asi por que estas muerto por lo menos que no lo pongan por que jode mucho ver como sumas puntos y luego en tus Stats no los tienes [enfado1]

Si q te los dan hombre
Master_II escribió:
Metal_Nazgul escribió:yo no sé qué tiene la thompson de la 2º guerra mundial que mata como una condenada, y desde a tomar por culo :-?

destrozar vehículo +100
defendiendo +30
matar al enemigo +X
matar al enemigo +X

Eso que sale de destrozar vehuco 100,matar 150 matar 200 matar 250..........No se refiere 100+150+200+250=700 puntos

En realidad ganarias los 250 porque serian 100 por el vehiculo + 50 por matar q son 150 + otros 50 por matar 200 mas otros 50 por matar 250,no sumes todos los numeros que te salen,el juego te suma y lo q te dice ees directamente el total q has ganado y si moriste por explotar tu propio C4 demasiado cerca te restan 10 del total por suicidio

No estoy deacuerdo contigo, los puntos te los suman.
Y el porque no tienes todos esos puntos es porque te han matado nada mas destruir tu el tanque. Dicen q no es un bug pero para mi eso es un fallo gordisimo, que no te sumen los puntos en el que acto seguido mueras.
Master_II escribió:
Sikus escribió:es que es una putada que no te sumen los puntos cuando estas muerto -_- , si no es asi por que estas muerto por lo menos que no lo pongan por que jode mucho ver como sumas puntos y luego en tus Stats no los tienes [enfado1]

Si q te los dan hombre

Pues hoy me he pasado toda la tarde jugando y te digo que no me los han dado
PS24EVeR escribió:
jayai18303 escribió:Lo único que os digo es que hay que tener mucho cuidado ahora en hacer pedidos al extranjero.

Ya te digo, estaba pensando en pedirlo, si no este algún otro, pero de momento no pido nada porque a saber cuando llega.

a mi me lo enviaron el viernes de Mymemory,asi que haber que pasa...
pues es MUY injusto que no te den los puntos, porque ese tanque nos estaba jodiendo vivos a todos y yo que soy de reconocimiento me he tenido que recorrer un cuarto de mapa para pegarme a él, ponerle C4 y petarlo por los aires, y justo uno me ha volado la cabeza.
dime si eso no merece todos esos puntos...

y la mitad casi de las veces que muero lo hago por ir a desactivar, que la gente parece que le da pánico acercarse a las cajas, siempre me veo yo solo y nadie me cubre el culo.
Metal_Nazgul escribió:pues es MUY injusto que no te den los puntos, porque ese tanque nos estaba jodiendo vivos a todos y yo que soy de reconocimiento me he tenido que recorrer un cuarto de mapa para pegarme a él, ponerle C4 y petarlo por los aires, y justo uno me ha volado la cabeza.

y la mitad casi de las veces que muero lo hago por ir a desactivar, que la gente parece que le da pánico acercarse a las cajas, siempre me veo yo solo y nadie me cubre el culo.

Ya somos 2,todo el mundo mirando si viene alguien y nadie desactiva,y cuando alguno se anima ya le revienta en la cara

Yo siempre voy buscando hasta q encuentro una con gente un poco competente,si esta llena de inutiles,setas y demas me piro al instante.Busco partiditas con gente espabilada y q semueva,porque hay gente impasible,da igual q haya q activar o ir adesactivar o lo q sea,no se immutan ante nada y no se mueve en toda la partida, y creo que tampoco mataran a nadie porque algunos se ponen en la punta del mundo

No se si dan algo por hacer un mapa sin q ni siquiera te vea un enemigo o que
Metal_Nazgul escribió:pues es MUY injusto que no te den los puntos, porque ese tanque nos estaba jodiendo vivos a todos y yo que soy de reconocimiento me he tenido que recorrer un cuarto de mapa para pegarme a él, ponerle C4 y petarlo por los aires, y justo uno me ha volado la cabeza.

Amén tio, es más yo cuando llego a desactivarlo y hay alguien desactivandolo ya, me pngo también por si le vuelan el culo, y si soy médico tiro una caja ahi al lado antes de ponerme a desactivar no sea que me maten y al siguiente también.
Yo hoy, al final, lo he mandado a freir espárragos.

Empiezo jugando al mal llamado Asalto y bueno, partidas mejores o peores, pero bien.
Luego cuando ya había rotado casi todos los mapas, pues voy a jugar algo de Conquista.
Busco mapa aleatorio y sale Atacama. Entro y veo que el equipo no tiene unsa sola bandera y que hay unos cuantos en el Destacamento/Base, me regenero y veo al helicóptero de turno (en Atacama son los de misiles) dando por saco pero bien. Matando al equipo al regenerarse.
Opciones:
balas: hacen entre poco y nada.
misiles: prácticamente sólo es viable el M2CG (por su velocidad) y aún así dependes más de la suerte que de la maña (por no hablar que los ocupantes pueden saltar en paracaídas)
trazadores: lentos, bastante difíciles de fijar. Y he visto misiles no dar en el blanco estando el helicóptero trazado.
ametralladora fija (de un tanque, por ejemplo): diría que hace como mínimo la mitad que en el Bad Company [1], que ya es decir.
AA: rídiculo, por decirlo finamente. Sin ser completamente automático hacen falta ráfagas y ráfagas para abatir uno, mientras que con dos pasadas te puede matar él a ti (como me ha ocurrido en varias ocasiones, hoy incluida)

Es de pena, se está cargando el juego, o mejor dicho, está haciendo mapas bastante asquerosos de jugar.

La partida siguiente ha rematado la faena. Laguna Alta, sin ninguna bandera, también. Y spawn-camping bestia, bestia.
Ni de francotirador se podía salir del paso. Lamentable.

Lo más triste de todo es que como a nadie parece importarle, dudo que hagan nada al respecto salvo por los fallos... no, gordos no, que éstos lo son; los más "populares".

En fin...
jack yo creo que todo eso que comentas no son fallos, sino cosas del juego, yo lo veo muy lógico y normal que con las balas no puedas reventar un tanque, o eliminar a un enemigo siempre que tu quieras, por temas de latencia, de habilidad... es algo que quieras o no vemos en todos los FPS, que los helicópteros puedan lanzar misiles y defender sus bases (que para eso están) y que los lanzamisiles no den en el blanco siempre que tu quieres... umm nose, ahí ya entra mas la habilidad del jugador, yo me he cargado algún que otro helicóptero con mi rpg, y muchos otros tiros los he fallado ( y no son pocos). Los trazadores, otra cosa que veo bastante normal, no pretenderás dar a un blanco que tienes a mas de 30 metros de altura con una pistola que lanza una "bengala" y dar siempre en el blanco, nose, pero si que tienes razón en que los misiles no van siempre al proyectil de la trazadora, pero vamos, tampoco veo a un misil de un rpg dando vueltas y giros de 180º para buscar al objetivo
cómo funciona el tema de las trazadoras?
Metal_Nazgul escribió:cómo funciona el tema de las trazadoras?

Disparas con la pistola trazadora y despues te quedas apuntando al blanco unos segundos con el lanzamisiles hasta q veas q te marca la distancia del objetivo y ya pues disparas y se supone q va de cabeza a x él... xD
Lo que comentáis de los helicópteros va a ir a peor según la gente le vaya cogiendo más el truco al pilotaje. De hecho, yo odio jugar en Atacama porque como haya dos buenos pilotos en los helis, la gente a pie no puede hacer prácticamente nada. Opino que si aumentaran la velocidad de los dardos trazadores la cosa se equilibraría bastante.
r3vl1s escribió:
Metal_Nazgul escribió:cómo funciona el tema de las trazadoras?

Disparas con la pistola trazadora y despues te quedas apuntando al blanco unos segundos con el lanzamisiles hasta q veas q te marca la distancia del objetivo y ya pues disparas y se supone q va de cabeza a x él... xD

gracias, voy a probarlo.

quereis un video guapo? :
http://www.youtube.com/watch?v=u3UGWZ_aqvc

verlo entero porque cada segundo es mejor Oooh
Hoy estaba echándome unas partidas con Asake y Sankor, disculpas por salir sin despedirme [mamaaaaa] [mamaaaaa] Con lo de los elicópteros tienes mucha razón: Si llegan a joger el de tu base, la partida se inclina bastante hacia ellos. Pero es recontra divertido ir y matar a muchos y luego tener que aterrizar (con lo difícil que es) para repararlo xD Con RumanodelEste nos matamos de risa al tratar de aterrisar el elicóptero en pleno tiroteo [carcajad]. Pero como todo es cuestión de práctica. Súbanse un día con Superpila y verán que nadie los baja del cielo [tadoramo] es un maestro manejando [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, no se si alguien se ha fijado que el juego lleva un conteo de bajas un tanto extraño porque según mis stats he matado a 857 tíos con M16 pero en cambio ya tengo la estrella de platino ¬_¬
A mi me paso algo raro también: Al tener las mil muertes de la M60, me dieron 2 de las cosillas de 10mil puntos, o sea, obtuve 2 veces la mismo reconociminento + los puntos hechos en la partida: algo de 24000. No entiendo por qué me lo dieron 2 veces, pero no me quejo =P solo pregunto
21201 respuestas