[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Narcyl escribió:alguien se apunta a una quedada para sacarnos el trofeo de matar a 20 demoliendo las casas?
es el unico trofeo que me falta junto al de matar a 5 amigos a cuchillo, he estado toda la tarde y solo he llegado a matar 1 persona.... tambien ya voy cerca de nivel 29 y solo tengo 1.

es desesperante, no comprendo los trofeos tan faciles que tiene y este....

yo el de la casa lo hice poniendo c4 a todas las que me encontraba y siempre caia alguien y si encima lo pones en tu base antes de que armen mas facil aun xDDD y el de acuchillar a 5 amigos pues lo hice en una partida que tenia a varios colegas en el otro equipo y fui a saco con cuchillo nada mas, un poco suicida pero funciona xDD

un saludo [bye]
Narcyl escribió:desgraciadamente no tienen selector de tiros, cod:mw2 tampoco, como mucho tiene como aqui que la m16 pega rafagas de 3 y esas cosas.

El SOCOM lo tiene. Y sí, es una gozada.

Narcyl escribió:alguien se apunta a una quedada para sacarnos el trofeo de matar a 20 demoliendo las casas?
es el unico trofeo que me falta junto al de matar a 5 amigos a cuchillo, he estado toda la tarde y solo he llegado a matar 1 persona.... tambien ya voy cerca de nivel 29 y solo tengo 1.

La clave está en tener mucha gente en la lista de amigos, así siempre te va entrando gente en el equipo contrario cuando el tuyo está lleno. Yo lo tengo hace tiempo [fumando]

Btw, felicidades por el mensaje 1000 [oki]
Imagen

To be anounced VIP x2

serán el Map Pack 4 y 5?
monteraz escribió:
Narcyl escribió:desgraciadamente no tienen selector de tiros, cod:mw2 tampoco, como mucho tiene como aqui que la m16 pega rafagas de 3 y esas cosas.

El SOCOM lo tiene. Y sí, es una gozada.

La clave está en tener mucha gente en la lista de amigos, así siempre te va entrando gente en el equipo contrario cuando el tuyo está lleno. Yo lo tengo hace tiempo [fumando]

Btw, felicidades por el mensaje 1000 [oki]

monteraz te digo como se consigue ese trofeo facilmente (yo le he conseguido hoy) con un amigo en una partida le das a agregarte a esa partida pero tienes q entrar en el equipo contrario(q te avise te tu amigo cuando en tu en su lado sean 12 y te metes y entaras en el equipo rival) en ese momento le mandas un mp diciendo don qdas con el y le matas 5 veces y te dan el trofeo. yo le he conseguido esta tarde asi q a mi solo me qda el de demolicion. te agrego a la play
No no, yo lo tengo, es narcyl la que lo decía.

Gracias de todos modos [oki]
Hola tios, me gustaria saber si en el online ¿se puede elegir el servidor en que que quieres jugar tipo kz2 o es como el cod?, ¿a todas las armas se les puedes poner silenciador?
Por cierto ayer pedí este juego en **spam** y esta mañana me han puesto el estado " en reparto" y mi duda es que si la mensajeria que utiliza **spam** reparte los sabados, que estoy con unas ganas flipantes de hincarle el diente ratataaaa ratataaaa ratataaaa
arcadia_dsg escribió:Imagen

To be anounced VIP x2

serán el Map Pack 4 y 5?

Yo espero ver mapas nuevos, pero nuevos de verdad xD
Almenos DICE se lo curra poniendo los mapas free que es lo que mas interesa a la gente.
MNZNRS escribió:Hola tios, me gustaria saber si en el online ¿se puede elegir el servidor en que que quieres jugar tipo kz2 o es como el cod?, ¿a todas las armas se les puedes poner silenciador?
Por cierto ayer pedí este juego en **spam** y esta mañana me han puesto el estado " en reparto" y mi duda es que si la mensajeria que utiliza **spam** reparte los sabados, que estoy con unas ganas flipantes de hincarle el diente ratataaaa ratataaaa ratataaaa

1. No, pero no es como el COD, son servidores dedicados.
2. Solo las armas del ingeniero llevan silenciador, y no se les puede quitar (ni poner a otras que no lo lleven): PP2000, Ak74, UMP45, Scar-L y otras. Lo que sí puedes elegir es la mirilla y otras mejoras.
3. Si es MRW, no, pero puedes recoger en la oficina. Las demás, ni p.i.
monteraz escribió:
MNZNRS escribió:Hola tios, me gustaria saber si en el online ¿se puede elegir el servidor en que que quieres jugar tipo kz2 o es como el cod?, ¿a todas las armas se les puedes poner silenciador?

1. No, pero no es como el COD, son servidores dedicados.
2. Solo las armas del ingeniero llevan silenciador, y no se les puede quitar (ni poner a otras que no lo lleven): PP2000, Ak74, UMP45, Scar-L y otras. Lo que sí puedes elegir es la mirilla y otras mejoras.
3. Si es MRW, no, pero puedes recoger en la oficina. Las demás, ni p.i.

Mola lo de los servidor espero no me gusta lo de los silenciadores, me gustaria llevar un m40 con silenciador, por lo del envio la empresa que los reparte es esta: https://www.chronoexpres.com/chronoexpres/
muchas gracias por las respuestas, me imagino que tendre que sacrificar el ratio de muertes para ir con c4 todo el rato, lo de apuñalar si lo veo facil, pero el otro ufff que pesado es por dios,xd

offtopic: wiii llegue a 1000 mensajes y ni me fije.
Narcyl escribió:muchas gracias por las respuestas, me imagino que tendre que sacrificar el ratio de muertes para ir con c4 todo el rato, lo de apuñalar si lo veo facil, pero el otro ufff que pesado es por dios,xd

offtopic: wiii llegue a 1000 mensajes y ni me fije.

con paciencia y sin obsesionarse, poco a poco van cayendo ;)

felicidades por tus 1000 post :P
Además no hace falta que sea con C4, cualquier arma que cause el derrumbamiento de una casa te dará las bajas por demolición: desde un tanque a una simple granada.
Con tiempo al final salta, igual que el del cuchillo, no hace falta hacer nada en especial. Mejor sin pensar en trofeos, se disfruta más.
es que con tantas horas como tengo solo tener una muerte...y_y, tendre que perder mi ratio e intentarlo mucho.
quiero quitarme el platino porque ya mismo le dare poca caña al juego y al menos tenerlo a 100%
Yo tengo casi 10 días jugados...o sin casi, sin contar las partidas privadas claro, y aún me faltan 2 para el Destrucción 2.0 XD XD Pero es que en ningún momento voy a buscarlo.
SaiMoN escribió:Además no hace falta que sea con C4, cualquier arma que cause el derrumbamiento de una casa te dará las bajas por demolición: desde un tanque a una simple granada.

Con el ingeniero y su lanzamisiles, si el edificio es pequeño y está tocado te lo puedes trincar en Arica por ejemplo.
he leido a mucha gente decir que ya quieren mapas nuevos, que estan algo cansado de los que hay, yo cuando empiezo a jugar siempre elijo el mapa de la demo pues es el que mejor me conozco y por lo tanto en el que mejor se moverme, prefiero jugar en mapas que me conozca bien que en algunos que aun ando muy perdido como el de laguna alta ( creo q es ese) que te pueden llegar por todos lados y ando superperdido aun, por otro lado creo que mapas nuevos van atardar en llegar, pues pienso que los de DICE van a ir poniendo packs hasta que tengan todos los mapas todos los modos de juegos, y entonces...me imagino que ya meteran algun mapita nuevo.
Acabo de desbloquear la M60 y madre mia.... hay que capar a esa arma YA. Con 3 o 4 balas ya mueren... caen como moscas. Es mas quede primero en mi equipo sin ninguna dificultad ni nada o.o
THumpER escribió:Acabo de desbloquear la M60 y madre mia.... hay que capar a esa arma YA. Con 3 o 4 balas ya mueren... caen como moscas. Es mas quede primero en mi equipo sin ninguna dificultad ni nada o.o

Una maquina, sí.
Para los que tengáis iPhone/iPod Touch/iPad, aquí tenéis un app interesante para ver los stats.

http://www.olivida.com/bc2stats
Macrike escribió:Para los que tengáis iPhone/iPod Touch/iPad, aquí tenéis un app interesante para ver los stats.

http://www.olivida.com/bc2stats

Será mi primera aplicación en mi Touch después de dos años y pico que lo tengo.
ya tengo 2 muertes por demolicion wiiii, solo faltan 18 xd.

con c4 me resulta muy dificil, lo veo mas facil con mortero (que por cierto con la habilidad de mas daño con explosivos es demasiado bruto encima desde lejisimos)
Fonfo escribió:
THumpER escribió:Acabo de desbloquear la M60 y madre mia.... hay que capar a esa arma YA. Con 3 o 4 balas ya mueren... caen como moscas. Es mas quede primero en mi equipo sin ninguna dificultad ni nada o.o

Una maquina, sí.

Me acabo de sacar 6700 puntos en Laguna Presa usando exclusivamente el M60, reanimando y poniendo botiquines. Es impresionante, me he llegado a cargar a grupos de 4 tios juntos. 13000 y pico puntos en total con los premios. Ese arma en manos diestras es incontenible...

Un tio y yo de mi patrulla de 4, él de ingeniero y yo de médico entrando una y otra vez de frente a poner las cargas cada vez que llegabamosmoriamos pero nos llevabamos a 4 o 5, ha sido espectacular, le he agregado como amigo.

Tengo unas ganas de jugar con una patrulla de 4 españoles, con headset y con buena mano...
neocypunk escribió:
Fonfo escribió:

Una maquina, sí.

Me acabo de sacar 6700 puntos en Laguna Presa usando exclusivamente el M60, reanimando y poniendo botiquines. Es impresionante, me he llegado a cargar a grupos de 4 tios juntos. 13000 y pico puntos en total con los premios. Ese arma en manos diestras es incontenible...

Un tio y yo de mi patrulla de 4, él de ingeniero y yo de médico entrando una y otra vez de frente a poner las cargas cada vez que llegabamosmoriamos pero nos llevabamos a 4 o 5, ha sido espectacular, le he agregado como amigo.

Tengo unas ganas de jugar con una patrulla de 4 españoles, con headset y con buena mano...

Yo ya te he invitado a TMC, max no puedo hacer ;)
agregamee yo tambien quiero jugar en patrullassss.. siempre que entro es con gente yanki y no entiendo nada..!! saludos

psn: echiquiiel
neocypunk escribió:
Fonfo escribió:

Una maquina, sí.

Lo veis... xDD si es que la M60 esta muyyyyyy chetada.... es increible el poder de esa arma tanto a corta como larga distancia...
Para cuando el parche? se sabe algo?

Por cierto agregarme pa jugar juntos peña. Toy a la espera de un headset... aunque amazon ya me la ha liado porque llebo 2 semanas esperando el puto micro.

saludos
yo tb me apunto a echar una partidas con españoles.

mi ID: defectuoso80 , tengo head set, normalmente me meto a por las tardes.
THumpER escribió:
neocypunk escribió:
Fonfo escribió:
Una maquina, sí.

Lo veis... xDD si es que la M60 esta muyyyyyy chetada.... es increible el poder de esa arma tanto a corta como larga distancia...
Para cuando el parche? se sabe algo?

Por cierto agregarme pa jugar juntos peña. Toy a la espera de un headset... aunque amazon ya me la ha liado porque llebo 2 semanas esperando el puto micro.

saludos

Pues despues de bastantes horas dandole caña a Ingeniero y Asalto y despues de haber estado desde el principio con Medico y M60 (cuando la desbloquee), creo que lo de la M60 chetada es una exageracion, si es un buen arma y tal pero ahora de Ingeniero mato igual o mas con la UMP45 por ejemplo y claro, no me hago tanto pto. reanimando y tal pero si me lo hago cargandome tanques y reparando.
Creo que la gente esta muy quemada porque en muchas partidas siempre la mitad son medicos y la mayoria de estos se dedican a campear con su botiquin al lado...
Como decis, pues si, tiene mucho poder, normal por otra parte, es una ametralladora ligera, creo que mas que el daño tendria que subir el retroceso, pero ya no solo en la M60, sino en todas las ligeras que son iguales pero con distinto daño y demas.
Por cierto, a Thumper, tio si a ti te meten 3 o 4 balas de las que lleva una ametralladora ligera como las del juego te digo que te mueres sin tiempo a nada XD . El juego intenta ser realista, no querreis que se tenga matar con diez balas de ese calibre...
lo dicho, si tienen que cambiar algo que cambien el retroceso de TODAS las ligeras.
Se que es una pregunta muy general , pero.. que tal está este juego? el ultimo battlefield que tuve fue el Modern Combat 2, no se si era 2 o uno no me acuerdo de la PS2, y me enganchó bastante sobre todo el modo online, era flipante.

El año pasado creo que fue probé la demo del Bad Company 1 y no me disgustó para nada, tanto la demo offline como la beta que salió del online.

Me recomendais este? que mejoras tiene? que hace que destaque?

Gracias por vuestro tiempo.
DeEinde escribió:Se que es una pregunta muy general , pero.. que tal está este juego? el ultimo battlefield que tuve fue el Modern Combat 2, no se si era 2 o uno no me acuerdo de la PS2, y me enganchó bastante sobre todo el modo online, era flipante.

El año pasado creo que fue probé la demo del Bad Company 1 y no me disgustó para nada, tanto la demo offline como la beta que salió del online.

Píllatelo ya. es un vicio.

http://www.youtube.com/watch?v=Jrnm6SeAaRI

http://www.youtube.com/watch?v=z9tZZSyI1YM&feature=channel

para mi es un Counter pero a lo bestia (hablo del modo asalto). Te subes a toda cosa que tiene ruedas o hélices, ya sea tanques, quads, helicópteros...

mapas abiertos enormes, se destruye todo prácticamente (tu escóndete en una casa que como le metan un pepinazo a la pared en la que estás pegada mueres), un sistema de clases que no había vito antes (médico, ingeniero, asalto y reconocimiento)

un juego interminable.

por cierto, quiero jugar con eolianos, no soy un máquina de tener un ratio de 2 de muertes/bajas pero tampoco soy malo. Marco con el select siendo recon, desfibrilo siendo médico, doy munición siendo de asalto, vamos que juego en equipo. Quien me quiera agregar ya sabe, que estoy cansado de jugar con guiris. No tengo headset pero estoy intentando hacerme con uno.
MisterF escribió:Por cierto, a Thumper, tio si a ti te meten 3 o 4 balas de las que lleva una ametralladora ligera como las del juego te digo que te mueres sin tiempo a nada XD . El juego intenta ser realista, no querreis que se tenga matar con diez balas de ese calibre...
lo dicho, si tienen que cambiar algo que cambien el retroceso de TODAS las ligeras.

Entonces por esa regla de 3, las demas armas de apoyo deberian matar con 3 o 4 balas, no? xD
Y lo vuelvo a decir... tu lo has dicho, el juego quiere ser realista, pero tambien hay que buscar la parte equilibrada en la jugabilidad sobre las armas. TAmbien podriamos poner que con el rifle francotirador M24? nose, es el ultimo de todos, disparando al pecho de una persona deberia matarle, no?
Es que si nos ponemos a si, pues muchas armas deberian matar mas...
El BC2 es un juego que busca un poco la realidad con la jugabilidad y es lo que me encanta. Pero de todas las armas, la M60 destaca a kilometros.... por estar descompensada...
Metal_Nazgul escribió:por cierto, quiero jugar con eolianos, no soy un máquina de tener un ratio de 2 de muertes/bajas pero tampoco soy malo. Marco con el select siendo recon, desfibrilo siendo médico, doy munición siendo de asalto, vamos que juego en equipo. Quien me quiera agregar ya sabe, que estoy cansado de jugar con guiris. No tengo headset pero estoy intentando hacerme con uno.

sois varios ya los que ultimamente decis que os agreguemos, os recuerdo que nos teneis a todos en este post hilo_hilo-oficial-jugadores-de-eol-de-battlefield-bad-company-2_1399977 asi que no teneis mas que agregadnos o postear vuestro id ahi, os recomiendo cuando nos vayais agregando que pongais que sois de eol y del bad company.

un saludo y nos vemos en el campo de batalla [bye]
MisterF escribió:Pues despues de bastantes horas dandole caña a Ingeniero y Asalto y despues de haber estado desde el principio con Medico y M60 (cuando la desbloquee), creo que lo de la M60 chetada es una exageracion, si es un buen arma y tal pero ahora de Ingeniero mato igual o mas con la UMP45 por ejemplo y claro, no me hago tanto pto. reanimando y tal pero si me lo hago cargandome tanques y reparando.
Creo que la gente esta muy quemada porque en muchas partidas siempre la mitad son medicos y la mayoria de estos se dedican a campear con su botiquin al lado...
Como decis, pues si, tiene mucho poder, normal por otra parte, es una ametralladora ligera, creo que mas que el daño tendria que subir el retroceso, pero ya no solo en la M60, sino en todas las ligeras que son iguales pero con distinto daño y demas.
Por cierto, a Thumper, tio si a ti te meten 3 o 4 balas de las que lleva una ametralladora ligera como las del juego te digo que te mueres sin tiempo a nada XD . El juego intenta ser realista, no querreis que se tenga matar con diez balas de ese calibre...

Para mi la clave de la m60 es que tiene un cargador de 100 balas, y puedes matar a uno, girarte matar a otro, ponerte un botiquin, matar a otro, reanimar a un compañero, matar a otro, matar a dos juntos... y asi hasta el infinito.

Ejemplo: Ayer en una casa de Arica, entro y habia dos médicos enemigos, mato a uno mientras el otro ya me esta disparando me giro y me da tiempo a matar al otro, me pongo un botiquin y como nuevo... Me cepillé a un tio que llevaba ya un par de segundos disparándome y no lo veo justo, en cuanto nivelen la m60 para mi la mejor clase es ingeniero, las armas no son muy allá pero el lanzamisiles lo mismo te vale para cargarte un edificio que para darle a un sniper a la otra punta del mapa...
neocypunk escribió:

Para mi la clave de la m60 es que tiene un cargador de 100 balas, y puedes matar a uno, girarte matar a otro, ponerte un botiquin, matar a otro, reanimar a un compañero, matar a otro, matar a dos juntos... y asi hasta el infinito.

Ejemplo: Ayer en una casa de Arica, entro y habia dos médicos enemigos, mato a uno mientras el otro ya me esta disparando me giro y me da tiempo a matar al otro, me pongo un botiquin y como nuevo... Me cepillé a un tio que llevaba ya un par de segundos disparándome y no lo veo justo, en cuanto nivelen la m60 para mi la mejor clase es ingeniero, las armas no son muy allá pero el lanzamisiles lo mismo te vale para cargarte un edificio que para darle a un sniper a la otra punta del mapa...

No se porque me da que ese otro era yo, xdddd.

Fue ayer en la partida en Arica, entro a una casa donde hay 2 medicos y me dejo todo el puto cargador y se da la vuelta y de una rafaga me fusila.

Yo sigo diciendo que lo de medico es ya bochornoso, es que no es normal que en una partida de 8 personas por equipo, el equipo contrario sean 7 medicos y el otro un ingeniero, asi pasa, que encima pueden revivir todas las veces que quieran/puedan, eso no lo veo justo, que pasa que no se les acaba la electricidad en los reanimadores o que??

A mi desde luego, cuando soy ingeniero se me acaban los cobetes, no son infinitos, porque lo de revivir para los medicos si?? no se supone que buscan ralidad??

PD: tambien es real que los tanques, helicopteros, etc... tengan munición infinita?? porque de real y justo nada de nada.

Porcierto, de vez en cuando se ve un bug muy llamativo en el juego y no es otro, que hay veces que tienes a un enemigo al lado, le disparas a bocajarro y no le estas dando, pero es curioso ver que las balas si le estan traspasando y dan en la pared, me sucedio ayer por la noche y me dejo algo tocado, no os a pasado a vosotros??

Y ya por ultimo... a vosotros, despues de estar jugando un buen rato, al saliros del BC2 se os reinicia la consola??
ese ultimo bug me recuerda mas a un lag puntual, el tipico que le apuñalas y luego ves en la camara de muerte cuando el te mata que tu estabas en la otra punta (esto en otros juegos).
Ayer estábanos jugando 4 de TMC contra otro clan en patrulla:asalto y de repente vemos a los 4 de médico detras de un contenedor regenerándose entre ellos. Joder, os juro que los vi y no sabía si disparar o partirme el culo de risa. Menudo cachondeo por el hs porque además eran unos paquetes.

Yo sigo sin ser partidario de tocar la M60 pese a todo, solo le subiría el retroceso y la haría más pesada. Toda esta gente se aburrirá en un mes y al final quedaremos los que disfrutamos con el juego, no con matar por matar.

Una solución al abuso de clases sería que el propio juego las limitara. Por ejemplo que si ya hay 4 médicos en el equipo en la pantalla de selección de equipo no te dejara coger esa clase.
monteraz escribió:Ayer estábanos jugando 4 de TMC contra otro clan en patrulla:asalto y de repente vemos a los 4 de médico detras de un contenedor regenerándose entre ellos. Joder, os juro que los vi y no sabía si disparar o partirme el culo de risa. Menudo cachondeo por el hs porque además eran unos paquetes.

Yo sigo sin ser partidario de tocar la M60 pese a todo, solo le subiría el retroceso y la haría más pesada. Toda esta gente se aburrirá en un mes y al final quedaremos los que disfrutamos con el juego, no con matar por matar.

Una solución al abuso de clases sería que el propio juego las limitara. Por ejemplo que si ya hay 4 médicos en el equipo en la pantalla de selección de equipo no te dejara coger esa clase.

A mi lo que no me mola de los shooters es el ansia por hacer más puntos, más, más. Yo creo que cuando ya te has desbloqueado todas las mejoras deberías conseguir el último rango y punto, ese ansia de seguir subiendo hasta el nivel 50 veo que perjudica el compañerismo, luego pasa que te bajas a reparar un tanque y te lo guindan... O te reaniman delante de 4 enemigos.
tambien os digo que este juego los puntos estan fatal repartidos, es normal que la gente le de por ir sola o resucitar aunque muera tu compañero....

no puede ser que por destruir tu propio objetivo te quiten 10 puntos, o por matar a compañeros esa cantidad ridicula, tampoco por destruir un objetivo enemigo te den 100 puntos cuando rompiendo un tanque con un mortero o c4 te dan ya, 100 por vehiculo, 30 por daños y encima por matar al enemigo, los 200 puntos fijo.

he visto a gente de mi propio equipo llenando de c4 nuestra propia base (con el objetivo que tenemos que defender) solo para matar demoliendo casas, total solo le quitaran 10 puntos.....

la gente que quiere puntuar solo tiene que matar gente que le da 50 puntos o resucitar que son 50 puntos, si colocando un objetivo y lograndolo te diran 1000 puntos ya veriais como toda la gente cooperaba a muerte.

a mi el juego me encanta, pero no veo que incite mucho al compañerismo como no juegues con unos amigos.... en resumen la puntuacion que han puesto no da para que el juego muy tactico, te recompensa el triple por hacer las cosas a tu manera (y a lo capullo) que por ayudar a la victoria de tu equipo.

para que en un shooter la gente juegue bien tendrian que quitar las estadisticas de muertes porque al final queda mas importante que la experiencia de juego en si, si por ejemplo en bc2 solo se subiera de nivel ganando partidas ya veriamos un cambio de chip en toda la gente, porque en el 40 o 50% de las partidas que juego, si ganamos siendo defensores en asalto es porque mas de la mitad del equipo contrario son francotiradores que estan en su propia base.... cosa que choca porque no es el objetivo de la partida (pero claro gusta mas terminar la partida con una proporcion de 5 bajas y 1 muerte)
Eso, los que queráis agregar a gente pasaros por mi firmita jej... Y de paso darle valorar positivamente
peg0te escribió:Eso, los que queráis agregar a gente pasaros por mi firmita jej... Y de paso darle valorar positivamente

tio despues de bastante tiempo aqui en eol... como se valora un hilo o como sea? [ayay]

xD
Todos los juegos pasa lo mismo.... no se puede crear un juego con un 100% de compañerismo... no porque siempre estaran los tipicos lamers haciendo de las suyas...

Si quereis compañerismo, pues os toca jugar con gente conocida.
Metal_Nazgul escribió:
DeEinde escribió:Se que es una pregunta muy general , pero.. que tal está este juego? el ultimo battlefield que tuve fue el Modern Combat 2, no se si era 2 o uno no me acuerdo de la PS2, y me enganchó bastante sobre todo el modo online, era flipante.

Píllatelo ya. es un vicio.

http://www.youtube.com/watch?v=Jrnm6SeAaRI

http://www.youtube.com/watch?v=z9tZZSyI1YM&feature=channel

para mi es un Counter pero a lo bestia (hablo del modo asalto). Te subes a toda cosa que tiene ruedas o hélices, ya sea tanques, quads, helicópteros...

mapas abiertos enormes, se destruye todo prácticamente (tu escóndete en una casa que como le metan un pepinazo a la pared en la que estás pegada mueres), un sistema de clases que no había vito antes (médico, ingeniero, asalto y reconocimiento)

un juego interminable.

por cierto, quiero jugar con eolianos, no soy un máquina de tener un ratio de 2 de muertes/bajas pero tampoco soy malo. Marco con el select siendo recon, desfibrilo siendo médico, doy munición siendo de asalto, vamos que juego en equipo. Quien me quiera agregar ya sabe, que estoy cansado de jugar con guiris. No tengo headset pero estoy intentando hacerme con uno.

UFff cuando tenga dinero me lo pillo! XD eso si, prioridad hoy por hoy el read dead.

Gracias compañero
Despues de haberme pasado la campaña hoy me ha dado por meterme al online un rato a ver que tal estaba, nada mas entrar a una partida pense que a los 10 minutos lo iba a quitar porque no era mi estilo de juego... eso lo dije hace 2 horas y ahora acabo de quitar el juego... vaya vicio!!! xD
Eso si, hay cosas que no se hacerlas como la de tirar cajas de municion, botiquines y luego recojer esas cajas que tiran compañeros de equipo. Como se hace eso?
Y otra cosa, asi por encima, que hay que hacer exactamente para ganar, conquistar todas las bases?
bp. escribió:Despues de haberme pasado la campaña hoy me ha dado por meterme al online un rato a ver que tal estaba, nada mas entrar a una partida pense que a los 10 minutos lo iba a quitar porque no era mi estilo de juego... eso lo dije hace 2 horas y ahora acabo de quitar el juego... vaya vicio!!! xD
Eso si, hay cosas que no se hacerlas como la de tirar cajas de municion, botiquines y luego recojer esas cajas que tiran compañeros de equipo. Como se hace eso?
Y otra cosa, asi por encima, que hay que hacer exactamente para ganar, conquistar todas las bases?

tirar munición se hace pulsando la cruceta derecha, en conquista tienes que mantener todas las banderas el maximo tiempo posible hasta que el equipo perdedor llegue a 0
Narcyl escribió:tambien os digo que este juego los puntos estan fatal repartidos, es normal que la gente le de por ir sola o resucitar aunque muera tu compañero....

no puede ser que por destruir tu propio objetivo te quiten 10 puntos, o por matar a compañeros esa cantidad ridicula, tampoco por destruir un objetivo enemigo te den 100 puntos cuando rompiendo un tanque con un mortero o c4 te dan ya, 100 por vehiculo, 30 por daños y encima por matar al enemigo, los 200 puntos fijo.

he visto a gente de mi propio equipo llenando de c4 nuestra propia base (con el objetivo que tenemos que defender) solo para matar demoliendo casas, total solo le quitaran 10 puntos.....

la gente que quiere puntuar solo tiene que matar gente que le da 50 puntos o resucitar que son 50 puntos, si colocando un objetivo y lograndolo te diran 1000 puntos ya veriais como toda la gente cooperaba a muerte.

a mi el juego me encanta, pero no veo que incite mucho al compañerismo como no juegues con unos amigos.... en resumen la puntuacion que han puesto no da para que el juego muy tactico, te recompensa el triple por hacer las cosas a tu manera (y a lo capullo) que por ayudar a la victoria de tu equipo.

para que en un shooter la gente juegue bien tendrian que quitar las estadisticas de muertes porque al final queda mas importante que la experiencia de juego en si, si por ejemplo en bc2 solo se subiera de nivel ganando partidas ya veriamos un cambio de chip en toda la gente, porque en el 40 o 50% de las partidas que juego, si ganamos siendo defensores en asalto es porque mas de la mitad del equipo contrario son francotiradores que estan en su propia base.... cosa que choca porque no es el objetivo de la partida (pero claro gusta mas terminar la partida con una proporcion de 5 bajas y 1 muerte)

Amigo comparto contigo todo lo que has dicho ,la lucha por la estadistica y ese sistema de puntuacion es lo que arruina partidas que podian ser memorables
Narcyl escribió:tambien os digo que este juego los puntos estan fatal repartidos, es normal que la gente le de por ir sola o resucitar aunque muera tu compañero....

Que razon tienes, en parte me gustaba mas el battlefield 1943 porque no tenia tanto royo con las estadisticas, en este la gente se obsesiona con tener un buen ratio de muertes y por eso creo q hay tantos francos, no se arriesgan a activar o desactivar la bomba por miedo a que les maten y cuanto te pillan en una partida varios de esos no hacemos na.
coop3r escribió:

Que razon tienes, en parte me gustaba mas el battlefield 1943 porque no tenia tanto royo con las estadisticas, en este la gente se obsesiona con tener un buen ratio de muertes y por eso creo q hay tantos francos, no se arriesgan a activar o desactivar la bomba por miedo a que les maten y cuanto te pillan en una partida varios de esos no hacemos na.

La de veces que de defensor he visto como después de que activaran algúna estación llega el camper de turno desde distancia y se carga (o lo intenta) a todos los que han activado, eso a todos nos parece bien, es más así luego podrá desactivar o desactivamos otro, pero lo flipante es que lo consiga o no después de haberse echo sus puntitos Huye del objetivo en dirección contraria y lo deja estallar. Y ésto no es que me haya pasado un par de veces, que tendría que usar los dedos de los pies (y a saber si serían suficientes XD) para contar la de veces que he visto eso.
También he visto un objetivo activado y un médico o recon justo al lado siendo defensor campeando sin intentar ni siquiera desactivar, o como atacante me conto un colega que jugó en port valdez contra 1 grupo de 12 y le dio por subir al monte camper y se encontro a 10 recons campeando.

La verdad es que no lo entiendo, ahora me estoy intentando pillar la insignia de los 100 tiros en la cabeza con sniper y me estoy muriendo de asco, estoy un rato de maceta en un sitio y tengo que moverme porque me amargo, no se como la gente se puede tirar partidas enteras plantados en un mismo sitio (aunque lo mates a cuchillo vuelven al mismo sitio [+risas]), la mayoría de las veces voy de recon con el T88 con mira X4 a saco, la de owneds que les he dado a asaltos y a médicos con su querida M60 [qmparto]
Buenas tengo una duda sobre la version UK (NO , no es el idioma xD). Me gustaria saber si comprandome la version UK podre bajarme cualquier contenido de la Store de España cosa que duda pero bueno mas vale preguntar y asegurarse.

Gracias y un Saludo ;)
leoky escribió:Buenas tengo una duda sobre la version UK (NO , no es el idioma xD). Me gustaria saber si comprandome la version UK podre bajarme cualquier contenido de la Store de España cosa que duda pero bueno mas vale preguntar y asegurarse.

Gracias y un Saludo ;)

si puedes comprar cosas de esta store con el juego UK. No se podria si el juego fuese de USA por ejemplo.
es el problema del juego, bueno de todos los juegos online que putuan demasiado lo personal y lo colectivo es anecdotico.

yo por ejemplo cuando jugaba al counter strike al no tener una puntuacion global de mi cuenta (solo la de las partidas sueltas) pues si me amargaba en pillar rehenes, desactivar o activar, en este juego muchas veces me pienso para que voy a poner la bomba si mi equipo no me apoya o estan en mi propia base con su rifle.

aunque pensandolo bien hoy he sido bastante egoista, ya que he jugado unas 4 horas en conquista solo para sacarme el trofeo de matar a gente con demoliciones (ya lo tengo ^wiiiii).

pd: me alegra que me digais amigo^^, pero mejor si me decis amiga.
21201 respuestas