[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

MisterF escribió:
leoky escribió:Buenas tengo una duda sobre la version UK (NO , no es el idioma xD). Me gustaria saber si comprandome la version UK podre bajarme cualquier contenido de la Store de España cosa que duda pero bueno mas vale preguntar y asegurarse.

Gracias y un Saludo ;)

si puedes comprar cosas de esta store con el juego UK. No se podria si el juego fuese de USA por ejemplo.

De verdad? pues como mola cuando tenga algo mas de pasta me lo pillo en Gibraltar jejeje
Buah que rayada es conquista.... -___- tiene algun mapa como panama que esta chulo pero el modo de juego en si pfff me raya un poco. Estan todos campeando al maximo... y cuando te matan siempre es por detras.
Prefiero el modo asalto o patrulla contra todos.
A mi me gusta mas el modo Conquista que el Asalto, sobre todo Laguna Presa y Atacama [chulito]
Buah hasta los huevos estoy ya.

No me puedo creer que en asalto, defendiendo, quede solo una base para perder la partida y activen la carga y NADIE de los 15 compañeros se acerque a desactivar.

increible, es que he quitado el juego del cabreo que tenía.
Metal_Nazgul escribió:Buah hasta los huevos estoy ya.

No me puedo creer que en asalto, defendiendo, quede solo una base para perder la partida y activen la carga y NADIE de los 15 compañeros se acerque a desactivar.

increible, es que he quitado el juego del cabreo que tenía.

Si... eso pasa a veces y es un asco xD en una partida, activa la bomba uno y yo al ser sniper pues me lo cargo, y habian como 3 tios cerca de la caja para desactivar, y nada... no iva ni uno xD tuve que ir yo estando en la otra punta y no me dio tiempo a desactivar.
ferb escribió:
Metal_Nazgul escribió:por cierto, quiero jugar con eolianos, no soy un máquina de tener un ratio de 2 de muertes/bajas pero tampoco soy malo. Marco con el select siendo recon, desfibrilo siendo médico, doy munición siendo de asalto, vamos que juego en equipo. Quien me quiera agregar ya sabe, que estoy cansado de jugar con guiris. No tengo headset pero estoy intentando hacerme con uno.

sois varios ya los que ultimamente decis que os agreguemos, os recuerdo que nos teneis a todos en este post hilo_hilo-oficial-jugadores-de-eol-de-battlefield-bad-company-2_1399977 asi que no teneis mas que agregadnos o postear vuestro id ahi, os recomiendo cuando nos vayais agregando que pongais que sois de eol y del bad company.

un saludo y nos vemos en el campo de batalla [bye]

es la primera vez que juego con españoles y coordinado. Qué diferencia, no he perdido ni una desde que he estado jugando con vosotros XD antes perdia todas porque cada uno iba a su bola.
wiii ya tengo platino de este juegazo^^^

yo disfruto mas en asalto, en conquista me encuentro mas setas.
(mensaje borrado)
peg0te escribió:Eso, los que queráis agregar a gente pasaros por mi firmita jej... Y de paso darle valorar positivamente

Pegote, a ver cuando ordenas de una vez las firmitas...jeje.
Creo que el modo Conquista del primer Bad Company quizás tenía más chicha al haber más banderas y ser los mapas algo más extensos, que no quita que en este sea un gran modo también, pero es que el modo asalto me pirra!
Metal_Nazgul escribió:es la primera vez que juego con españoles y coordinado. Qué diferencia, no he perdido ni una desde que he estado jugando con vosotros XD antes perdia todas porque cada uno iba a su bola.

estuvo bien lo de ayer, ahora solo te hace falta el headset para que estes coordinado del todo ;)

un saludo
ferb escribió:
Metal_Nazgul escribió:es la primera vez que juego con españoles y coordinado. Qué diferencia, no he perdido ni una desde que he estado jugando con vosotros XD antes perdia todas porque cada uno iba a su bola.

estuvo bien lo de ayer, ahora solo te hace falta el headset para que estes coordinado del todo ;)

un saludo

Ya lo estoy gestionando... XD
por fiiiiiiiiin tengo el headset oficial de sony xD a ver que tal se juega con esto, probaremos! ratataaaa
joder y yo jugando fijo con guiris.Alguien que juego con españoles y con coordinacion me podria añadir.Mi ID es jsmalex y tengo micro
una pregunta: M24 o GOL sniper Magnum? a simple vista parecen iguales. Quizá noto que en la GOL no hay que apuntar tan arriba, o sea que la bala desciende menos, pero son muy parecidas.

alguien que sepa las diferencias?
Os pongo una encuesta a ver que pensais.

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-modo-normal-o-fanatico-en-bfbc2_1420042

PD: A mi gusta la GOL. Se maneja mejor y mas precisa (bala mas rapida= menor caida) a cambio de menos pupa.

Un saludo
Yo tambien prefiero la GOL magnum.... nose, pero con ella meto unos headshots brutales a km de distancia.
Lo que no entiendo es que, la M95 tiene 100% de daños... se supone que con un tiro al cuerpo, deberia matar no?
THumpER escribió:Yo tambien prefiero la GOL magnum.... nose, pero con ella meto unos headshots brutales a km de distancia.
Lo que no entiendo es que, la M95 tiene 100% de daños... se supone que con un tiro al cuerpo, deberia matar no?

Yaaaa, es como todas las armas del franco dos tiros cuerpo, y uno cabeza, jo prefiero el m 24 ya k es el k recarga mas rapido sino me ekivoco...
Yo tengo todos desbloqueados dese hace mucho tiempo y siempre uso el M24. Supongo que es porque ya le tengo muy cogido el punto. Solo uso el M95 cuando hay mucha distancia al objetivo y no me llegan las rallitas de la mira para compensar la caida de la bala XD

A mi el modo conquista me gusta siempre que los equipos estén llenos porque así hay acción y tal. Si hay poca gente la partida se convierte en el juego del pillapilla todos corriendo por el mapa intentando mantener las banderas sin encontrarte a nadie porque el otro equipo está haciendo lo propio [carcajad]

EDIT: Una preguntilla ¿como se consiguen bajas con la moto acuática? ¿es necesario "atropellar" con ella o se puede hacer disparando desde ella?
THumpER escribió:Yo tambien prefiero la GOL magnum.... nose, pero con ella meto unos headshots brutales a km de distancia.

el m95 desde larga distancia es igual que todos los de cerrojos(si acaso hace algo mas de daño)pero a corta distancia mata de un tiro a diferencia del resto,usarlo con las miras de corta distancia es un pepino siempre y cuando no vengan de frente mas de 2 xD
coleton escribió:

el m95 desde larga distancia es igual que todos los de cerrojos(si acaso hace algo mas de daño)pero a corta distancia mata de un tiro a diferencia del resto,usarlo con las miras de corta distancia es un pepino siempre y cuando no vengan de frente mas de 2 xD

Para matar de un tiro a corta distancia prefiero la saiga o la spas, cualquiera de ellas es más rápida recargando.
SaiMoN escribió:
coleton escribió:

Para matar de un tiro a corta distancia prefiero la saiga o la spas, cualquiera de ellas es más rápida recargando.

ya,pero a media/larga distancia tienes mas posibilidades de darle en el chorlo al rival,de todas maneras su radio mortal de un tiro creo que es mayor al de las escopetas normales.....ya es segun,el gusto,el uso que le vayas a dar,la habilidad que se tenga con cada una de ellas,yo personalmente la prefiero a las escopetas(se me dan fatal) pese a su nula cadencia
yo uso el m95 muchas veces con mira x4, es verdad que una escopeta mata de 1 tiro y mas cadencia, pero como suelo jugar a medias largas distancias ya tengo un arma que me sirva, de cerca ya uso pistolas que me parecen en este juego buenisimas (por ejemplo en el cod nunca las uso).

tambien aunque es mejor para dar chorlazos el gol, al quitar mas el m95 muchas veces que fallo el tiro en la cabeza lo mato por suerte de 1 tiro.

idem al compañero coleton supongo que al usar fatal las escopetas no puedo hablar mucho de eso, soy demasiado mala con las escopetas en todos los juegos,xd

edit: el m95, si eres un pro player del quick scope (tipicos videos de youtube de sniper call of duty) es tu rifle^^
ah valeeeeee entonces a corta distancia si que mata... vale vale xD
SaiMoN escribió:Yo tengo todos desbloqueados dese hace mucho tiempo y siempre uso el M24. Supongo que es porque ya le tengo muy cogido el punto. Solo uso el M95 cuando hay mucha distancia al objetivo y no me llegan las rallitas de la mira para compensar la caida de la bala XD

A mi el modo conquista me gusta siempre que los equipos estén llenos porque así hay acción y tal. Si hay poca gente la partida se convierte en el juego del pillapilla todos corriendo por el mapa intentando mantener las banderas sin encontrarte a nadie porque el otro equipo está haciendo lo propio [carcajad]

EDIT: Una preguntilla ¿como se consiguen bajas con la moto acuática? ¿es necesario "atropellar" con ella o se puede hacer disparando desde ella?

Yo el que más he usado a sido el GOL con la mira X4, pero mi franco favorito es el T88 (con la misma mira), y esque si no estoy en medio del meollo me aburro [sonrisa]

Con la moto de agua te cuentan tanto si atropellas como si te pones en la parte de atrás a pegar tiros.
Narcyl escribió:edit: el m95, si eres un pro player del quick scope (tipicos videos de youtube de sniper call of duty) es tu rifle^^

ahora que dices eso......como aun no lo he probado(porque cualquiera se apalanca en este juego xD)en la demo si apuntabas con el zoom a la cabeza un tío que estuviera parado y después disparabas desde la cadera la bala iba perfecta al chorlo del tío por muy lejos que este estuviera....han corregido ese fallo?

una cosa,los helicopteros con el por culo que dan y lo dificiles que son de derrivar(algunos son casi imposibles),no dan muy poca recompensa por derrivarlos?,es que les das y los tio se salen todos en paracas y tu te llevas los mismos puntos que cargarte un UAV
a no ser que del mismo pepinazo no te cargues a un artillero rara vez mata alguno de ellos,ya no digo un tanque,pero que te de mas puntos cargarte un quad que un jodido apache :O
coleton escribió:
Narcyl escribió:edit: el m95, si eres un pro player del quick scope (tipicos videos de youtube de sniper call of duty) es tu rifle^^

ahora que dices eso......como aun no lo he probado(porque cualquiera se apalanca en este juego xD)en la demo si apuntabas con el zoom a la cabeza un tío que estuviera parado y después disparabas desde la cadera la bala iba perfecta al chorlo del tío por muy lejos que este estuviera....han corregido ese fallo?

una cosa,los helicopteros con el por culo que dan y lo dificiles que son de derrivar(algunos son casi imposibles),no dan muy poca recompensa por derrivarlos?,es que les das y los tio se salen todos en paracas y tu te llevas los mismos puntos que cargarte un UAV
a no ser que del mismo pepinazo no te cargues a un artillero rara vez mata alguno de ellos,ya no digo un tanque,pero que te de mas puntos cargarte un quad que un jodido apache :O

cierto, la verdad es que si te cargas un heli de un zumbazo, al igual que con los tanques, no les tendria que dar tiempo a casi nada.
Narcyl escribió:es el problema del juego, bueno de todos los juegos online que putuan demasiado lo personal y lo colectivo es anecdotico.

yo por ejemplo cuando jugaba al counter strike al no tener una puntuacion global de mi cuenta (solo la de las partidas sueltas) pues si me amargaba en pillar rehenes, desactivar o activar, en este juego muchas veces me pienso para que voy a poner la bomba si mi equipo no me apoya o estan en mi propia base con su rifle.

aunque pensandolo bien hoy he sido bastante egoista, ya que he jugado unas 4 horas en conquista solo para sacarme el trofeo de matar a gente con demoliciones (ya lo tengo ^wiiiii).

pd: me alegra que me digais amigo^^, pero mejor si me decis amiga.

Buitreando en 3,2,1...

Ya quisiera yo una novia que le gustaran los videojuegos y encima los shooters, pues no me lo iba a pasar yo bien con ella.... cada vez que ganemos, 1 polvete para festejarlo, juas juas

PD: Odio a mas no poder, el mapa de Bahia de Nelson, joder que ascazo os los juro, yo no se como os las apañais vosotros, pero yo no veo un pijo. Me pasan por al lado la peña y ni me entero del nodo, jajajajaja, lo llevais bien vosotros? subis el brillo y contraste del monitor/tv en esa pantalla?? o es que hay linternas y yo no me e dado cuenta? xddd
MisterF escribió:
coleton escribió:

cierto, la verdad es que si te cargas un heli de un zumbazo, al igual que con los tanques, no les tendria que dar tiempo a casi nada.

Si le das donde mas daño hace al tanque y tiene del 50% de vida más o menos te digo que no saltarán, raro será que alguien se escapé. SI tumbas un helicóptero pues ve a buscar los que saltan, o les disparas mientras caen ;)
El poco tiempo que juego a éste juego lo paso haciendo de francotirador.

Hacer un no-scope con la regular, o un quick scope aquí, tiene su mérito.

Aún no he tenido el privilegio de probar la "barret" (Es que es la barret la M95 xd) en éste juego será cuestión de ponerse.
Ayer pillé el m95, no es mal bicho.
Ya me llegó el juego! :D
La verda es que por lo que prové ayer, tiene muy buena pinta, aunque creo que se me hará un poco raro los controles al principio.

Esta tarde provaré el online :)

Mi ID lo tengo en la firma, para quien me quiera agregar ;)
pues ya me ha llegado el juego,si alguno me quereis agregar mi ID es Ivory_Ebony y tengo headset.Indicad en el mensaje BBC2 Online,para que no tenga que preguntaros quien sois.

Nos vemos en el campo de batalla!!!
En un par de partidas he sacado 7 placas doradas... al mismo tío.

Mi primera placa dorada ha venido de regalo con otras seis, no paraba de reir cada vez que lo acuchillaba, una se le ha acabado el cargador y le he acuchillado en el entrecejo, buena tarde hoy.
Jejeje, muy bueno. Yo todavía no tengo ninguna de esas.

Por cierto, ¿os habeis fijado que todos los que están en el top del ranking tienen nivel treinta y pico en lugar de 50?
SaiMoN escribió:Jejeje, muy bueno. Yo todavía no tengo ninguna de esas.

Por cierto, ¿os habeis fijado que todos los que están en el top del ranking tienen nivel treinta y pico en lugar de 50?

A que ranking te refieres?
Pues al ranking general de jugadores que se puede ver desde el juego en la sección "marcadores". Si pulsas start se va al principio de la lista y a mi me aparece como que los 30 primeros o así tienen nivel treinta y algo.
aquí esta el ranking y hay bastante gente ya en el level 50...
http://bfbc2.elxx.net/
SaiMoN escribió:Pues al ranking general de jugadores que se puede ver desde el juego en la sección "marcadores". Si pulsas start se va al principio de la lista y a mi me aparece como que los 30 primeros o así tienen nivel treinta y algo.

si le das al start ves a tus amigos only, para ver la general creo que dandole al cuadrado se va a los primeros puestos.
Si queréis chapas doradas buscadme, ayer por culpa de un lag bestial hice feliz a más de uno.
alvaro82 escribió:
SaiMoN escribió:Pues al ranking general de jugadores que se puede ver desde el juego en la sección "marcadores". Si pulsas start se va al principio de la lista y a mi me aparece como que los 30 primeros o así tienen nivel treinta y algo.

si le das al start ves a tus amigos only, para ver la general creo que dandole al cuadrado se va a los primeros puestos.

Efectivamente, lo dije mal.
En los mapas de Atacama y laguna presa me va el juego poco fluido, como si hubiera un descenso de los frametare o lo mismo es lag, pero en estos dos mapas es donde mas me pasa, q tal os va a ustedes?
pitering escribió:En los mapas de Atacama y laguna presa me va el juego poco fluido, como si hubiera un descenso de los frametare o lo mismo es lag, pero en estos dos mapas es donde mas me pasa, q tal os va a ustedes?

Igual, sobre todo en atacama, debe ser que las lineas de vision son muy amplias y hay bastante que rederizar
SaiMoN escribió:Jejeje, muy bueno. Yo todavía no tengo ninguna de esas.

El Ranking del juego va como quiere, siempre le pone a los primeros el nivel que le parece, pero tener tienen 50.

pitering escribió:En los mapas de Atacama y laguna presa me va el juego poco fluido, como si hubiera un descenso de los frametare o lo mismo es lag, pero en estos dos mapas es donde mas me pasa, q tal os va a ustedes?

En laguna no me he dado cuenta, pero en Atacama cuando hay mucho polvo (sobre todo por la bandera de Bravo) me da unos bajones de frames bestiales [snif]
En Atacama lo único que noto es que los helicópteros van a saltos cuando están en la lejanía.

Hablando de Atacama, comentaba ayer con un amigo que me cuesta imaginar ese mapa en modo asalto. También comentábamos que el mapa del canal de Panamá puede ser impresionante en asalto ¿qué opinais vosotros?
SaiMoN escribió:En Atacama lo único que noto es que los helicópteros van a saltos cuando están en la lejanía.

Hablando de Atacama, comentaba ayer con un amigo que me cuesta imaginar ese mapa en modo asalto. También comentábamos que el mapa del canal de Panamá puede ser impresionante en asalto ¿qué opinais vosotros?

vaya casualidad precisamente ayer tb comentaba con otro compi del foro que no veia yo atacama en el modo asalto, no se veo mucho campo a traves, si lo ponen en asalto deberian de rellenarlo con mas casas o arboles o algo.En cuanto al canal de panama creo que es el mapas con mas detalles es impresionante, debe ser bestial en modo asalto a ver si viene en el pack 4 o 5.
Ami ultimamente me va fatal, pero en bastantes mapas. Y tb decir que por las mañanas no hago sino encontrarme partidas casi vacias esta mañana jugamos un monton que eramos 3 vs 3 nada mas, la verdad que ta decayendo eh, si por la mañana no hay casi gente y por la tarde hay lag mal vamos no creeis?
Mosquitoes Company escribió:

Igual, sobre todo en atacama, debe ser que las lineas de vision son muy amplias y hay bastante que rederizar

Coincido en lo de atacama que esta poco optimizado. Yo puse un feedback en el respectivo foro oficial a ver si lo tienen en cuenta y lo mejoran. Laguna presa no he notado que vya menos fluido.

Un saludo
Tengo el juego desde el lunes. Me haré el modo campaña antes de darle al online para no parecer un elefante en una cacharreria entre machines...jaja.
Mi id: urduneol
joder,no sabia yo que era tan bueno con el franco,es que es ponerme de defensor en Islas inocentes o arica y barrer con todo.La cosa es que a pesar de haber desbloqueado 2 francos sigo usando el M24,me gusta mas la mira,no se por que.

El que de moment no me va mucho es Bahia de nelson,ni como atacante ni como defensor,no veo 3 en un burro,salvo si uso las pelotas detectoras de los recon
21201 respuestas