monteraz escribió:Narcyl escribió:en este juego te encontraras ratios bajos de matados/muerte, ya que se juega mucho a cumplir los objetivos, yo tengo 1.61 y no paro de subir, supongo que si llegare a 2 de ratio, pero vamos que no veremos ratios como en el cod.
Narcyl, qué haces? Le estás hablando en serio?
Por cierto masterwolf, se tu nick del psn y he visto tus stats en BFBC1 y BF1943, que no diré porque tengo el respeto que tu no has demostrado a todos los jugadores que estamos aquí, así que deja el hilo en paz.
Mira mis stats del modern warfare 2 y de la beta del bad company 2, que por cierto en ambos casos son bastante mejores que los tuyos y deja de tocarme los cojones, que ya he dicho que no he pretendido creerme mejor que nadie. No como tu que siempre te estabas alabando como que eras un maquina en el mw2.
Tan solo pretendía preguntar si había subido el nivel de la gente en la versión final, y aunque la actitud parezca chulesca no lo he pretendido demostrar.
Y si, era un puto paquete en el bf 1943 y en el bad company 1, en un año he pasado de ser un paquete en los shooters a ser bastante mejor que la mayoría de la gente, pero deja este tema en paz de una vez, que por lo que veo jamás me perdonarás lo que le dije a calita.
Si tan maduro te crees por lo menos pasa de mi, que yo no he iniciado esta discusión contigo.
Con esto también me gustaría deciros a la gente que teneis un ratio inferior a 1, que no tengais la metalidad de que soys unos paquetes, teneis que intentar mejorar dia a dia o cambiar radicalmente vuestra forma de juego, porque conozco a mas gente(yo incluido) que en menos de un año, como he indicado antes, ha pasado de tener ratios bastante negativos en los shooters a tener 2 en casi todos. Nunca perdais la esperanza de llegar a ser unos makinas.