[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Langdon escribió:joder,no sabia yo que era tan bueno con el franco,es que es ponerme de defensor en Islas inocentes o arica y barrer con todo.La cosa es que a pesar de haber desbloqueado 2 francos sigo usando el M24,me gusta mas la mira,no se por que.

El que de moment no me va mucho es Bahia de nelson,ni como atacante ni como defensor,no veo 3 en un burro,salvo si uso las pelotas detectoras de los recon

a mi solo me faltan el M95 por desbloquear y sigo usando el M24. en mi opinión es el mejor, o al menos le tengo pillado el punto.

el viernes o el lunes me llega el headset.
urdun escribió:Tengo el juego desde el lunes. Me haré el modo campaña antes de darle al online para no parecer un elefante en una cacharreria entre machines...jaja.
Mi id: urduneol

tranquilo que yo tengo amigos que ni lo han empezado. Al principio irás un poco loco hasta que subas de nivel y cojas armas mejores o habilidades..
LOL

Average times spent playing Battlefield: Bad Company 2:

* Rank 1-10 players spent 3-24 hours in game
* Rank 11-20 players spent 25-44 hours in game
* Rank 21-30 players spent 48-100 hours in game
* Rank 31-40 players spent 111-221 hours in game
* Rank 41-50 players spent 228-295 hours in game

La media de horas para llegar al level mas alto abrumador y solo llevo 90 i pico horas...

Un saludo
The M24 access will be automatically awarded when Medal of Honor releases to all players who have bought Battlefield: Bad Company 2 new and claimed their VIP code (in the Xbox 360 and PlayStation 3 box only) or played Battlefield: Bad Company 2 online (PC). The same EA account must be used in Battlefield: Bad Company 2 and Medal of Honor to make use of the M24.

Vamos, que los jugadores con código VIP que usen la misma cuenta para BC2 que para Medal of Honor recibirán desde el principio el M24.

Sacado del blog de Battlefield.
Metal_Nazgul escribió:a mi solo me faltan el M95 por desbloquear y sigo usando el M24. en mi opinión es el mejor, o al menos le tengo pillado el punto.

el viernes o el lunes me llega el headset.

Pues el GOL con munición magnum tampoco es manco, pero sin esa mejora pierde bastante en mi opinión.
Buenas a todos.

El otro día llegue a nivel 13, y se supone que al llegar a ese nivel se desbloquea la ceramic body armor.....upppssss.....sigue bloqueada :-? . Le ha pasado a alguien algo parecido?

No se, igual al llegar al 14 me aparece, pero enfins.

Otra cosa que me tiene comiita la moral es el fallo con el cuchillo.....mira que a algunos les doy de jinchonazos y no hay manera, el tio tan campante....igual lo tengo que afilar un poco [360º]

Saludos.
piantao escribió:Otra cosa que me tiene comiita la moral es el fallo con el cuchillo.....mira que a algunos les doy de jinchonazos y no hay manera, el tio tan campante....igual lo tengo que afilar un poco [360º]

Ping, lag...
Ya tengo el juego!!! Apuntad recluta patoso!!! ID: paulcarrack.

DEW!!
comprado

a ver si llega en 1 semanita y nos echamos unas partiduzas
Aguien que se haya pasado la campaña de 1 jugador podria ayudarme?

En el capitulo "Nadie se queda atras" (creo que es el 10), no consigo pasar cuando estoy en el helicoptero y viene el helicoptero enemigo. Con un toque siempre me mata...
Cada vez se reinicia el guardado desde ese punto y no me da tiempo nunca a hacer nada. He provado de reiniciar todo el capítulo pero alli me quedo. Estoy muy frustrado xD
.
Muchas gracias!
Respecto al pack de mejoras de la AAEE
In North America, Xbox 360 players can claim Dr Pepper codes against in game content in the form of the SPECACT kit upgrades. We have been watching what people are using the codes on in Battlefield: Bad Company 2 and found that Assault is slightly edging in front of the most claimed content followed closely by Recon.

The kits claimed through Dr Pepper currently looks like this:

Assault - 28%
Engineer - 24%
Medic - 23%
Recon - 25%
ultimamente tengo demasiada latencia en el juego y sinceramente asi paso de jugar, que me matan y todavia no he visto al tio aparecer delante mio, cuando realmente estaba delante mio, por las tardes no es latencia sino lag, gente que no camina sino se teletransporta que es diferente [carcajad], empezo a pasarme hara un par de dias y no hay manera enserio, cuando unico asi por la mañana pero esk no hay nadie yo kiero matar y en un 3 vs 3 como comprenderas...
whiply escribió:Aguien que se haya pasado la campaña de 1 jugador podria ayudarme?

En el capitulo "Nadie se queda atras" (creo que es el 10), no consigo pasar cuando estoy en el helicoptero y viene el helicoptero enemigo. Con un toque siempre me mata...
Cada vez se reinicia el guardado desde ese punto y no me da tiempo nunca a hacer nada. He provado de reiniciar todo el capítulo pero alli me quedo. Estoy muy frustrado xD
.
Muchas gracias!

Eso es que tardas en disparar demasiado, hay poco espacio para reaccionar, el helicóptero sale por abajo, y en cuanto entra en tu campo de visión, tienes que empezar a disparar, si no, no te da tiempo.
Puff, pero si es que disparo desde el principio ya desde arriba... igual tengo que disparar en algun lugar en concreto pero nose... Lo he intentado un millon de veces ya xDD
neon_knight17 escribió:
whiply escribió:Aguien que se haya pasado la campaña de 1 jugador podria ayudarme?

.
Muchas gracias!

Eso es que tardas en disparar demasiado, hay poco espacio para reaccionar, el helicóptero sale por abajo, y en cuanto entra en tu campo de visión, tienes que empezar a disparar, si no, no te da tiempo.

aparte de esto, lo primero ke tines ke hacer es disparar al tio ke va en el helicoptero,no al conduc toir al otro,ya veras como asi si. [oki]
lo volvere a provar, muchas gracias ;)
SaiMoN escribió:En Atacama lo único que noto es que los helicópteros van a saltos cuando están en la lejanía.

Hablando de Atacama, comentaba ayer con un amigo que me cuesta imaginar ese mapa en modo asalto. También comentábamos que el mapa del canal de Panamá puede ser impresionante en asalto ¿qué opinais vosotros?

En el 1 había un mapa de asalto (fiebre del oro se llamaba entonces) que era en desierto con helis y tal y funcionaba bien. Canal de Panama es uno de mis mapas preferidos, sí, puede estar bien.

por Inside22 Ayer 17:48

Ami ultimamente me va fatal, pero en bastantes mapas. Y tb decir que por las mañanas no hago sino encontrarme partidas casi vacias esta mañana jugamos un monton que eramos 3 vs 3 nada mas, la verdad que ta decayendo eh, si por la mañana no hay casi gente y por la tarde hay lag mal vamos no creeis?

Vaya optimismo. Hasta el final quedaba gente en el 1 para llenar partidas e iba relativamente bien (a su manera), no te digo en este que hay 4 veces más de jugadores y acaba de empezar.

No, no lo creo [oki]
Os dejo un nuevo video (de uno de los que eran los snipers BacCode):
http://www.youtube.com/watch?v=_kH1p2tuPIE

Lo del mensaje es... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder,como repatina el ir corriendo a desactivar la carga y al acercarte veas a 2 o 3 de tu equipo o patrulla maravillandose con el color de la bomba antes que desactivar la puta bomba.Asi no ayudan nada
Raban escribió:Os dejo un nuevo video (de uno de los que eran los snipers BacCode):
http://www.youtube.com/watch?v=_kH1p2tuPIE

Lo del mensaje es... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios que bueno el video xDDDDDDDDDDD
Alguien me puede decir como ponerme la firma de BBC2 con mis estadisticas?
GRacias
porque en las estadisticas me pone que he desbloqueado 3 armas de ingeniero y medico,pero no me han dado los trofeos?Que puedo hacer?
Noticia

Van a poner nuevas armas entre ellas la bayoneta incoroporada al Garand M1 y el rifle springfield de la 2a Guerra mundial del BF 1943.

Fuente Planet Battlefield

PD: Lo del springfield viene reflejado en el fankit que acaban de lanzar en la web oficial junto con nuevos vehiculos que supongo que iran en los nuevos mapas. Aun de momento rumores por parte de los vehiculos que salen son algunos de ellos del BFBC 1. [sonrisa]

Un saludo
Ayer me bajé el kit y no me fijé en lo que traía. Seguiremos investigando...
alguien con headset? q me agrege.

psn:aikendj1
SaiMoN escribió:Ayer me bajé el kit y no me fijé en lo que traía. Seguiremos investigando...

MR jarto que kit te bajste? por curiosidad...

PD: vaya perrito mas lindo que tas buscao pa la foto, precioso amos jajajaja.
otro PD: estoy viendo los ratios que teneis algunos en vuestras firmas la mayoria por encima de uno, asi que me abstengo de poner el mio :-|
aikendj1 escribió:Alguien me puede decir como ponerme la firma de BBC2 con mis estadisticas?
GRacias

Easy. Entra aquí, pon tu psn id, ps3 y dale. Luego vete a signatures y escoge la que quieras. Te saldrá un código que sólo tienes que copiar y pegar en tu firma (Comunidad->Panel de Control-> Firma). Se actualiza solo cada vez que las estadísticas de esa web se actualicen.

Saludos.
johndestroy escribió:Noticia

Van a poner nuevas armas entre ellas la bayoneta incoroporada al Garand M1 y el rifle springfield de la 2a Guerra mundial del BF 1943.

PD: Lo del springfield viene reflejado en el fankit que acaban de lanzar en la web oficial junto con nuevos vehiculos que supongo que iran en los nuevos mapas. Aun de momento rumores por parte de los vehiculos que salen son algunos de ellos del BFBC 1. [sonrisa]

Un saludo

Al final pondran el trabuco de Curro Jimenez, mo estaria mal. O que pongan de pago las miras para el G3 m14 etc...

Imagen
aikendj1 escribió:alguien con headset? q me agrege.

psn:aikendj1

yo mismo,mañana te agrego
DoctorVisceras escribió:

Un saludo

Al final pondran el trabuco de Curro Jimenez, mo estaria mal. O que pongan de pago las miras para el G3 m14 etc...

Lo de las miras se estaba discutiendo de poner un patch para que en todas las armas (incluso en escopetas) puedas ponerlas porque parte de la comunidad lo queria pero esta ahi congelado. De momento estan con los mapas, el parche y los kit Camos.

PD: Fijaos bien en lo de los fankits. No puedo poner imagenes

Un saludo
johndestroy escribió:
DoctorVisceras escribió:

Un saludo

Lo de las miras se estaba discutiendo de poner un patch para que en todas las armas (incluso en escopetas) puedas ponerlas porque parte de la comunidad lo queria pero esta ahi congelado. De momento estan con los mapas, el parche y los kit Camos.

PD: Fijaos bien en lo de los fankits. No puedo poner imagenes

Un saludo

Una G3 con mirilla es una locura.

A las escopetas que matan desde Cuenca lo que les faltaba eran mirillas x 4.
pitering escribió:
SaiMoN escribió:Ayer me bajé el kit y no me fijé en lo que traía. Seguiremos investigando...

otro PD: estoy viendo los ratios que teneis algunos en vuestras firmas la mayoria por encima de uno, asi que me abstengo de poner el mio :-|

Llevo mucho sin comentar en este foro, pero el segundo pd me ha hecho gracia. De todos los que poneis el ratio el que mas tiene he visto que es de 1.54, no se si el nivel de la gente en la version final ha subido muchísimo y es mas dificil matar, pero yo en la beta tenía un ratio de 2, bastante superior al de la mayoría de los que estais aqui. Que conste que no lo hago para fardar ni nada parecido, si no porque me sorprende bastante.
Masterwolf escribió:
pitering escribió:

Llevo mucho sin comentar en este foro, pero el segundo pd me ha hecho gracia. De todos los que poneis el ratio el que mas tiene he visto que es de 1.54, no se si el nivel de la gente en la version final ha subido muchísimo y es mas dificil matar, pero yo en la beta tenía un ratio de 2, bastante superior al de la mayoría de los que estais aqui. Que conste que no lo hago para fardar ni nada parecido, si no porque me sorprende bastante.

[flipa]

Guau tiooooo, una ratio de 2 en la betaaaaa. Eres mucho mejor que yo.
en este juego te encontraras ratios bajos de matados/muerte, ya que se juega mucho a cumplir los objetivos, yo tengo 1.61 y no paro de subir, supongo que si llegare a 2 de ratio, pero vamos que no veremos ratios como en el cod.
Narcyl escribió:en este juego te encontraras ratios bajos de matados/muerte, ya que se juega mucho a cumplir los objetivos, yo tengo 1.61 y no paro de subir, supongo que si llegare a 2 de ratio, pero vamos que no veremos ratios como en el cod.

Narcyl, qué haces? Le estás hablando en serio?

Por cierto masterwolf, se tu nick del psn y he visto tus stats en BFBC1 y BF1943, que no diré porque tengo el respeto que tu no has demostrado a todos los jugadores que estamos aquí, así que deja el hilo en paz.
Narcyl escribió:en este juego te encontraras ratios bajos de matados/muerte, ya que se juega mucho a cumplir los objetivos, yo tengo 1.61 y no paro de subir, supongo que si llegare a 2 de ratio, pero vamos que no veremos ratios como en el cod.

jue aqui todo el mundo por encima de 1 a ver si lo que yo me creo que el ratio es otra cosa porque yo creo que el mio anda por 0,63 amos que soy un negao total jajajaja.
no tomeis a mal mi comentario solo digo que en un juego donde la gente si se pone a cumplir objetivos es normal que el ratio sea bajo, vamos que en el call of duty pasan de los objetivos y solo se ponen a matar y matar, entonces es normal ver ratios de 2 o 3, aqui mueres muchisimas veces poniendo bomba o desactivandola como para mantener un buen ratiod de bajas/muertes.

el comentario de masterwolf (al que no conozco) aunque pueda parecer chulesco no veo que falte al respeto, yo tambien entre al juego muy mosca con los ratios que veo en todos los foros, ratios de menos de 1, o de 1.30 o asi, no es para nada malo que la gente tenga esos ratios como ya he dicho, al ver esos ratios me ilusione el triple con el juego porque veo que la gente no es tan campera pasando de objetivos como en otros juegos.

cambiando de tema----- como pongan mira en la m14 mod uffffffffffffffff, entonces no cambio de clase en mi vida, asalto con c4 y m14, me encanta este arma pero la verdad que su mira de hierro no me gusta mucho, si tengo que pegar varios disparos seguidos me tapa demasiado.
monteraz escribió:

Narcyl, qué haces? Le estás hablando en serio?

Por cierto masterwolf, se tu nick del psn y he visto tus stats en BFBC1 y BF1943, que no diré porque tengo el respeto que tu no has demostrado a todos los jugadores que estamos aquí, así que deja el hilo en paz.

Mira mis stats del modern warfare 2 y de la beta del bad company 2, que por cierto en ambos casos son bastante mejores que los tuyos y deja de tocarme los cojones, que ya he dicho que no he pretendido creerme mejor que nadie. No como tu que siempre te estabas alabando como que eras un maquina en el mw2.
Tan solo pretendía preguntar si había subido el nivel de la gente en la versión final, y aunque la actitud parezca chulesca no lo he pretendido demostrar.
Y si, era un puto paquete en el bf 1943 y en el bad company 1, en un año he pasado de ser un paquete en los shooters a ser bastante mejor que la mayoría de la gente, pero deja este tema en paz de una vez, que por lo que veo jamás me perdonarás lo que le dije a calita.
Si tan maduro te crees por lo menos pasa de mi, que yo no he iniciado esta discusión contigo.
Con esto también me gustaría deciros a la gente que teneis un ratio inferior a 1, que no tengais la metalidad de que soys unos paquetes, teneis que intentar mejorar dia a dia o cambiar radicalmente vuestra forma de juego, porque conozco a mas gente(yo incluido) que en menos de un año, como he indicado antes, ha pasado de tener ratios bastante negativos en los shooters a tener 2 en casi todos. Nunca perdais la esperanza de llegar a ser unos makinas.
Masterwolf escribió:
monteraz escribió:

Mira mis stats del modern warfare 2 y de la beta del bad company 2, que por cierto en ambos casos son bastante mejores que los tuyos y deja de tocarme los cojones, que ya he dicho que no he pretendido creerme mejor que nadie. No como tu que siempre te estabas alabando como que eras un maquina en el mw2.

Ok. Ya te he dicho que eres mucho mejor que yo. Señores del foro, masterwolf es bastante mejorque yo.

De lo segundo no sé de qué hablas, pero vamos, ahí está el buscador del hilo de MW2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
Masterwolf escribió:
monteraz escribió:

Ok. Ya te he dicho que eres mucho mejor que yo. Señores del foro, masterwolf es bastante mejorque yo.

De lo segundo no sé de qué hablas, pero vamos, ahí está el buscador del hilo de MW2.

Jajaja, que arte, que dice que presumías de ser bueno al MW2.....¿cuánto jugaste, 4 partidas? XD

Lo que hay que leer, dios.
Bueno señores mare mia la que se ha armado con eso del ratio en un momento, yo como todos o casi todos jugamos para divertirnos, que mas da el ratio no peleraros por eso hombre, claro que tambien es mas divertido matar a mas que, que te maten a ti mas jajajaja, pero bueno tambien es divertido ser ingeniero e ir a por un tanque e intentar destruirlo sea como sea, o ir a poner cajas o a quitarlas un poco a lo loco ya cuando ves que quedan pocos numeros de muertes ya.En fin este juego cada dia me gusta mas sea yo un paquete o no jajajaja.
monteraz escribió:
aikendj1 escribió:Alguien me puede decir como ponerme la firma de BBC2 con mis estadisticas?
GRacias

Easy. Entra aquí, pon tu psn id, ps3 y dale. Luego vete a signatures y escoge la que quieras. Te saldrá un código que sólo tienes que copiar y pegar en tu firma (Comunidad->Panel de Control-> Firma). Se actualiza solo cada vez que las estadísticas de esa web se actualicen.

Saludos.

gracias otra vez
Una cosa; en la tienda del juego no están todavía los packs para cambiar las vestimentas de cada clase además del arma especial, pero acabo de estar jugando hasta ahora mismo y ya he visto gente que lo tiene.
Cómo puede ser?

Hablo claro de la versión PS3, porque en 360 parece que ya lleva un tiempo, al menos en USA...
TnT escribió:Una cosa; en la tienda del juego no están todavía los packs para cambiar las vestimentas de cada clase además del arma especial, pero acabo de estar jugando hasta ahora mismo y ya he visto gente que lo tiene.
Cómo puede ser?

Hablo claro de la versión PS3, porque en 360 parece que ya lleva un tiempo, al menos en USA...

Que clase lo llevaba?? Porque en PS3 no puede ser.
Bullit_23 escribió:
TnT escribió:Una cosa; en la tienda del juego no están todavía los packs para cambiar las vestimentas de cada clase además del arma especial, pero acabo de estar jugando hasta ahora mismo y ya he visto gente que lo tiene.
Cómo puede ser?

Que clase lo llevaba?? Porque en PS3 no puede ser.

Yo vi a un asalto con un traje mas oscuro .... de esos que salen en la tienda ... y cuando me mato la m16 salía en naranja ...
pitering escribió:

Jaje, el perrillo se llamaba Sam y fue ganador desde 2005 a 2008 del certamen del perro más feo del mundo. Más sobre su vida en http://samugliestdog.typepad.com/blog/ [rtfm]

Me bajé el fankit de gráficos de http://www.battlefieldbadcompany2.com. Os pongo lo que he visto nuevo (de la bayoneta que comentaban unos posts atrás ni rastro oiga)

Medallas. Conseguir 100 bajas con las armas descargables
ImagenImagenImagenImagen

Broches. Conseguir 8 bajas en una ronda con cada una de las armas descargables
ImagenImagenImagenImagen

Broches. Conseguir una racha de 5 bajas con cada una de las armas descargables
ImagenImagenImagenImagen

Imágenes de las armas descargables y de los nuevos trofeos, todos de plata. Consisten en conseguir los broches e insignias de cada una de las armas nuevas
Imagen

Helicóptero KA52
Imagen

Fusil Springfield
Imagen

En el kit también vienen incluidas las fotos de un buggie con ametralladora incluída y un camión de transporte, pero se especifica en el documento adjunto que son de la campaña y no del multi.
Cuanto cuesta el pack??
pitering escribió:

jue aqui todo el mundo por encima de 1 a ver si lo que yo me creo que el ratio es otra cosa porque yo creo que el mio anda por 0,63 amos que soy un negao total jajajaja.

El mio es de 0.66, y siempre ha oscilado entre 0.60 y 0.70...y si tambien soy un negado...pero y lo bien que me lo paso!!! ;)
yo esta madrugada tambien estuve jugando y vi a un par de medicos con trajes oscuros(como marrones) y uno que me mató con la M16 salia en el recuadro del asesino, el arma en naranja... a ver si alguien me dice qué es esto ultimo. gracias.
(mensaje borrado)
21201 respuestas