› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rcaba escribió:Cierto es que yo le veo un fallo bastante importante al juego en ese sentido, que las balas del franco caigan a larga distancia, pero las de las demas armas no, me parece un fallo muy muy gordo, ya que veo a medicos matando a sniper, desde a tomar por saco, lo cual hace que pierdan la mayor de sus ventajas, esa es mi opinión.
neon_knight17 escribió:rcaba escribió:Cierto es que yo le veo un fallo bastante importante al juego en ese sentido, que las balas del franco caigan a larga distancia, pero las de las demas armas no, me parece un fallo muy muy gordo, ya que veo a medicos matando a sniper, desde a tomar por saco, lo cual hace que pierdan la mayor de sus ventajas, esa es mi opinión.
Si las balas de las armas del Recon (que no francotirador) no cayeran al suelo sería tan fácil matar con el franco como en el Call of Duty, perdería parte del encanto, y además al ser más fácil fomentaría aún más el que haya camperos. Me gusta como esta.
mineroloco escribió:neon_knight17 escribió:rcaba escribió:Cierto es que yo le veo un fallo bastante importante al juego en ese sentido, que las balas del franco caigan a larga distancia, pero las de las demas armas no, me parece un fallo muy muy gordo, ya que veo a medicos matando a sniper, desde a tomar por saco, lo cual hace que pierdan la mayor de sus ventajas, esa es mi opinión.
Si las balas de las armas del Recon (que no francotirador) no cayeran al suelo sería tan fácil matar con el franco como en el Call of Duty, perdería parte del encanto, y además al ser más fácil fomentaría aún más el que haya camperos. Me gusta como esta.
creo que el dice que el fallo no es que caigan las de franco sino que no lo hagan las demas.
Metal_Nazgul escribió:cuantos mapas quedan por ver en el modo asalto? que yo sepa:
Atacama
Laguna alta
Canal de Panama
atacama no me gusta mucho, pero los otros dos le añadirían mucha vida al juego, ya que a mi el modo conquest no me va mucho, me gusta asalto.
el resto de mapas están en asalto, no? o me dejo alguno?
neon_knight17 escribió:mineroloco escribió:neon_knight17 escribió:Si las balas de las armas del Recon (que no francotirador) no cayeran al suelo sería tan fácil matar con el franco como en el Call of Duty, perdería parte del encanto, y además al ser más fácil fomentaría aún más el que haya camperos. Me gusta como esta.
creo que el dice que el fallo no es que caigan las de franco sino que no lo hagan las demas.
Ya ya, pero hacer caer las balas del resto de armas lo veo un poco absurdo, lo que sí vería para dificultar el disparo a distancias largas es añadir retroceso a las armas que sean demasiado precisas de lejos, y no deberían serlo, véase muchas de las armas del médico.
coleton escribió:te dejas uno con nieve com muchas casas que no recuerdo como se llama
rcaba escribió:Una preguntilla, como se dispara la metralleta con el avión no tripulado? yo solo se lanzar cohetes.
Guerrero90 escribió:Buenas a ver si me pueden ayudar.
Llevo con el juego muy poco tiempo y todavia me pierdo. Voy a realizar unas preguntas y agradeceria que me resolvierais las dudas.
1. Cuando soy médico o ingeniero, como curo y reparo los vehiculos respectivamente? Supongo que sera con las flechas de direccion pero no me sale( en medico nada) y en ingeniero saco una tercer arma pero es un rpg, nada para reparar vehiculos.
2. Veo que puedes ir personalizando las armas segun la clase. Puedes tener mas clases a partir de esas 4? Por ejemplo 2 de asalto, una con ak47 y otra con otro arma distinta? O solo se puede 1 de cada
Saludos!
pitering escribió:leoky escribió:pitering escribió:Buenas un amigo mío se ha comprado el juego de segundamano en game sin saber nada del famoso código vip, cuando yo se lo he explicado el fue de nuevo a game para decir lo del código y le han dado un código de los que tienen los juegos que ellos tienen en alquiler, lo digo para que lo sepáis.
comooool????????????? joder pues abra que ir para preguntar , por cierto cuanto le ha salido?
En game de segunda mano 60 euros , la verdad que solo lo han rebajado respecto a uno nuevo 10 euros
Dauragon85 escribió:¿La municion magnun aumenta el daño de todas las armas o sólo algunas (o la pistola magnum, no sé)?
peg0te escribió:Dauragon85 escribió:¿La municion magnun aumenta el daño de todas las armas o sólo algunas (o la pistola magnum, no sé)?
Aumenta daño y cargadores.
Dauragon85 escribió:peg0te escribió:Dauragon85 escribió:¿La municion magnun aumenta el daño de todas las armas o sólo algunas (o la pistola magnum, no sé)?
Aumenta daño y cargadores.
¿De todas las armas? Pone sólo lo de aumento de daño, creo que no aumenta los cargadores (hay otra especialidad para eso).
Langdon escribió:pues yo pulso R2 y no me dispara nada el UAV.Hay que tener alguna mejora para eso?
Bullit_23 escribió:rcaba escribió:Una preguntilla, como se dispara la metralleta con el avión no tripulado? yo solo se lanzar cohetes.
Necesitas ponerte como mejora de vehículos el Arma Alternativa, así tendrás todos los disparos secundarios de los vehículos, tanto de los tanques como del UAV. Lo que no recuerdo ahora que botón es Algún R o L, sorry
monteraz escribió:La mejora de arma alternativa aparece en la última ranura a la derecha. Si la activas además de la ametralladora del UAV podrás usar la coaxial de los blindados.
spanish_johnny escribió:Langdon escribió:pues yo pulso R2 y no me dispara nada el UAV.Hay que tener alguna mejora para eso?Bullit_23 escribió:rcaba escribió:Una preguntilla, como se dispara la metralleta con el avión no tripulado? yo solo se lanzar cohetes.
Necesitas ponerte como mejora de vehículos el Arma Alternativa, así tendrás todos los disparos secundarios de los vehículos, tanto de los tanques como del UAV. Lo que no recuerdo ahora que botón es Algún R o L, sorry
Ahí te lo habían respondido ya
rcaba escribió:Sí, y yo muy tonto no informarme antes, en la tienda online no veo ninguna opción de comprarlo asi que pasaré por el game a ver que me dicen.
Saludos.
avispeto escribió:aunque esta contestado unas pocas de veces, ahí va....
el código vip es un invento de ea, para ir a por el mercado de segunda mano, es un código que te da acceso a la tienda online del juego para poder tener las cosas que van poniendo al juego, sean de pago o gratuitas, hasta ahora dos packs, de mapas,mas lo que vayan poniendo en adelante, es un código de un solo uso que se asocia a la cuenta con la que lo uses, por lo que si tienes dos cuentas en la consola podrás jugar con las dos cuentas, pero los mapas solo los podrás usar en una de ellas...
por ahora los mapas puestos estaban en el disco y según parece los irán desbloqueando todos en todos los modos, faltan si mal no recuerdo 4 mapas para el modo asalto, el que yo juego, por lo que quedan dos packs mas de mapas conocidos en otros modos de juego y luego ya añadirán nuevos, pon que desbloqueen algo cada dos meses o asin...
han asegurado que por mapas no cobraran, ahora trajes, mas armas y demás es otro cantar...
si no se tiene el código se puede comprar, pasando por caja, unos 12 pavos, pero tenemos la duda, según parece, de donde se puede comprar..
conclusión si pillas el juego de segunda mano añadele 12 pavos mas a lo que te cueste, resumiendo, compralo nuevo, y si lo quieres "barato", te toca importar, yo en amazon en 5 dias en casa y por agencia, por unos 45 pavos cuando salio, seguro que ya esta mas barato...
espero haberme explicado.
Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:ya tengo el headset!
me ha llegado esta mañana el oficial de sony, esta noche os curo, os desfibrilo, reparo los vehículos y lo que haga falta, y si tengo suerte mato algo
os sonará a coña pero por fin se premia en un juego a los que por desgracia no tienen esa habilidad para hacer ratios de 1,5, alguien que sea malo matando se puede divertir en este juego, y es lo que me gusta. (tampoco soy tan malo eh...)
Axos escribió:Metal_Nazgul escribió:ya tengo el headset!
me ha llegado esta mañana el oficial de sony, esta noche os curo, os desfibrilo, reparo los vehículos y lo que haga falta, y si tengo suerte mato algo
os sonará a coña pero por fin se premia en un juego a los que por desgracia no tienen esa habilidad para hacer ratios de 1,5, alguien que sea malo matando se puede divertir en este juego, y es lo que me gusta. (tampoco soy tan malo eh...)
Hola, que lo dices porque al sanitario le dan puntos por curar o algo así? En el killzone 2 cuando curas a alguien te cuenta lo mismo que si matas a alguien, es un buen sistema de potenciar los diferentes roles.
Salu2
Axos escribió:Metal_Nazgul escribió:ya tengo el headset!
Hola, que lo dices porque al sanitario le dan puntos por curar o algo así? En el killzone 2 cuando curas a alguien te cuenta lo mismo que si matas a alguien, es un buen sistema de potenciar los diferentes roles.
Salu2
rcaba escribió:Ok Avispeto, luego te agrego.
Me acabo de enterar, que solo puedes hacer las descarga con el código vip, y yo lo tengo de segunda mano con él usado, inocente de mi pensaba que sería como todos los juegos, pasar por la store, y ahora me encuentro con que aún que quiera pasar por caja no puedo.
Alguien sabe donde puedo conseguir con código vip, no se si ir a un game o algo y decirles que no me lo dieron, pero si me piden el ticket voy por mal camino, si los señores de EA son listos, habrá alguna manera de comprar un código vip, espero y deseo.
Un Saludo.
monteraz escribió:Sobre lo otro que dices, un jugador no es bueno o malo en función de su ratio, hay buenos jugadores por debajo de 1 y jugadores malos (por ejemplo egoístas, drogo-dependientes de un arma, gente que no se la juega en destruir un tanque o en poner una caja) con 1.5 o más.
Ayer tiré dos Mi-24 con la trazadora, jurl, qué gusto da. Tanto que se pelea la gente por el, si lo pilláis en una partida donde esté yo pensaoslo dos veces
SaiMoN escribió:monteraz escribió:Sobre lo otro que dices, un jugador no es bueno o malo en función de su ratio, hay buenos jugadores por debajo de 1 y jugadores malos (por ejemplo egoístas, drogo-dependientes de un arma, gente que no se la juega en destruir un tanque o en poner una caja) con 1.5 o más.
Ayer tiré dos Mi-24 con la trazadora, jurl, qué gusto da. Tanto que se pelea la gente por el, si lo pilláis en una partida donde esté yo pensaoslo dos veces
Completamente de acuerdo, de hecho no estoy ni cerca de igualarte porque yo creo que en este juego es más importante el SPM que el ratio o el nivel.
Avispeto, ya hacía tiempo que no posteabas. Y no, no me hago mala sangre pero has visto que ya te ha vuelto a explicar lo del código VIP cuando ya se había explicado un par de páginas más atrás. Yo no quiero decir que la gente se líe a mirar 600 páginas de hilo y que no pregunte nada, pero al menos que lean el post inicial y las 4 o 5 últimas páginas.
BoB_69 escribió:Mi pregunta es: Tengo que estar cambiando de HDD cada vez que quiera jugar online al Battlefield: Bad Company 2 para que me coja el código VIP o "solo" tengo que cambiar cada vez que salga algo nuevo relativo al código VIP para descargarlo/ activarlo???
Thx gente!!
BoB_69 escribió:Hola a todos!
Bueno, tengo que decir que me he quedado cuando me he dado cuenta de lo que me ha pasado:
En su momento me compré la Edicion Especial con el Código VIP dentro, ok.
Al llegar a casa lo introduje y me puse a jugar.
Al cabo de unos días le cambié el HDD a la Play3 (tenía el de 40Gb y le puesto 320Gb, tenía que hacerlo!!! )
Hasta aquí todo correcto, pero no veais la cara que se me kedó kuando ayer meto el juego en la play (con el HDD nuevo) para echar unas partidillas y veo que no puedo descargar el nuevo contenido VIP
Si amigos, ni puedo descargarlo ni puedo volver a introducir el código VIP de nuevo...
Una cosa que vi es que los primeros mapas VIP (que me descargué en el otro HDD) si los tengo activados y al darle a descargar de nuevo me dice que "no hay necesidad de descargarlos de nuevo" o algo asi.
Mi pregunta es: Tengo que estar cambiando de HDD cada vez que quiera jugar online al Battlefield: Bad Company 2 para que me coja el código VIP o "solo" tengo que cambiar cada vez que salga algo nuevo relativo al código VIP para descargarlo/ activarlo???
Thx gente!!
BoB_69 escribió:Hola a todos!
Bueno, tengo que decir que me he quedado cuando me he dado cuenta de lo que me ha pasado:
En su momento me compré la Edicion Especial con el Código VIP dentro, ok.
Al llegar a casa lo introduje y me puse a jugar.
Al cabo de unos días le cambié el HDD a la Play3 (tenía el de 40Gb y le puesto 320Gb, tenía que hacerlo!!! )
Hasta aquí todo correcto, pero no veais la cara que se me kedó kuando ayer meto el juego en la play (con el HDD nuevo) para echar unas partidillas y veo que no puedo descargar el nuevo contenido VIP
Si amigos, ni puedo descargarlo ni puedo volver a introducir el código VIP de nuevo...
Una cosa que vi es que los primeros mapas VIP (que me descargué en el otro HDD) si los tengo activados y al darle a descargar de nuevo me dice que "no hay necesidad de descargarlos de nuevo" o algo asi.
Mi pregunta es: Tengo que estar cambiando de HDD cada vez que quiera jugar online al Battlefield: Bad Company 2 para que me coja el código VIP o "solo" tengo que cambiar cada vez que salga algo nuevo relativo al código VIP para descargarlo/ activarlo???
Thx gente!!