anda que no es duro campear,hay algunos que les jode tanto que con tal de quedarse a gusto vienen hasta la roca donde estoy campeando en islas inocentes solo para clavarme el cuchillo.Hay que ser cabronazo
ya te digo yo que sí........cuando veo que tengo un némesis localizado....ese muere a cuchillo...una vez me hicieron la del pulpo varias veces, atacante, en valparaiso, intenté coger el helicóptero 3 veces en el puerto pesquero...pero había un puto francotirador que me la liaba siempre al intentar despegar......a día de hoy lo tengo en mi lista de "acuchillados" y a mucha honra.....el mítico francotirador en isla felices, como lo tenga lozalizado, también cae a cuchillo....tengo varios de esos...matar a cuchillo desahoga una barbaridad...te quedas como más tranquilo, la venganza es más dulce..y el saber que al otro le va a joder infinito hasta "meponepalote"....
Pero cada vez que me matan a mi a cuchillo.....ahhhgghhh....me dan hasta ganas de tirar el mando
Yo una vez estaba hasta las pe**** de uno que estaba en una islita reventándome la cabeza con la franco. Me puse el bañador, fui nadando al estilo perriro, me acerqué sigilosamente y de repente se le une un amigo...
Alguna de esas tengo yo también.....acercarme a un franco por detrás y.....¡¡¡¡ ver que no hay uno, sino 3!!!....ale, 3 acuchillados más a la lista...uno a uno caen como moscas....
Y otra cosa....¿no os ha pasado que hay mucho hijoputa suelto en el mismo equipo?, ¿que cuando coges el helicóptero de radiocontrol, y aún siendo del mismo equipo os mata?....es que me ha pasado varias veces....si veo que es de mi patrulla, lo que hago es esperar a que le maten, renacer tras él y matarle yo CONSTANTEMENTE...así hasta que se va de la partida...( le mato, me suicido, me regenero tras él, le vuelvo a matar, me vuelvo a suicidar y así constantemente....todo esto en modo fanático que es el que suelo jugar siempre)...si no es de mi patrulla, es más jodido localizarlo, pero como lo vea CAE.....