[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Metal_Nazgul escribió:la sensación que te da al destruir un helicóptero (sin trazadora, a pelo) es sencillamente orgásmica.

Kago en tooo... que pena que no es como el Burnout Paradise, que le sacaba una a'fotica al que le pegabas en pullazo con el coche... se verian unas caras... yo siempre me quedo rascado por no poder ver la cara del pavo cuando ve que le has tumbado el Apache. O la de los medas que se dedican a esperar con el de transporte a ras del suelo y termina por caerles una tunda de mortero que mata a 4 ó 5 de un tajazo.

PD.- QUE SAQUEN mapas y modos NUEVOS yaaaaaa... pero yaaaa
el juego tendría más gracia si no existiese el paracaídas, que quien se subiese al apache supiese que es su responsabilidad, y que se cargará a no sé cuantos pero cuando les alcancen, bye bye XD
es que cuando te cargas a un apache y saltan todos, eso no está premiado como debiera :p
La verdad es que si porque al que lleva el helicoptero o lo cazas luego o no muere con el helicoptero [snif] [snif]
Lo bueno del paracaidas es que sabes donde a caido, hasta si esta a hacer puñetas...
mira que soy de COD... pero este juego me hace entrar en dudas... en cuanto baje un pelin mas de precio me lo compro, que el verano va a ser largo...
ohm89 escribió:mira que soy de COD... pero este juego me hace entrar en dudas... en cuanto baje un pelin mas de precio me lo compro, que el verano va a ser largo...

A mi me parece un juegazo. Piyatelo en UK que te ahorras 30€ y esta en español...
eowyn69 escribió:Lo bueno del paracaidas es que sabes donde a caido, hasta si esta a hacer puñetas...

a mi me han llegado a matar mientras bajaban en paracaidas y yo... pero esto que eeeeee....

Lo del trazador pa los helicopteros es frustrante, es la cosa mas lenta que hay, tienes que tirarlo un minuto antes de que pase y 10 metros por encima de donde pasa, y hay veces que pasa rozando y no se pega y tu Oooh y luego con el francotirador disparas a burgos y te haces un headshot...

El ingeniero es la clase en la que mas hábil hay que ser para hacer puntos, armas mierderas a gran distancia con cargadores pobres, te juegas el ojete cada vez que reparas un tanque, lanzamisiles con 4 proyectiles y cuando se acaban que? y las minas, pones tus 3 chorraminas que quedan ridiculas en medio del mapa y que se quitan dándoles un cañonazo...

Hay veces que pones tus 3 minas y llevas el trazador como arma secundaria, y piensas madre mia, sólo tengo este aks47 pa defenderme :S me van a violear.
Pues para mí la UMP45 del ingeniero es un arma muy digna, siento que puedo luchar de tú a tú con cualquier arma, excepto la M60 claro está, esa no hay quien la pare. Además que me pongo el AT4 y reviento tanques como un loco.

Y por cierto, leo a poca gente (por no decir a nadie) hablar del revólver, ¿no os gusta? Porque yo lo uso siempre, y para hacer un cambio rápido en lugar de recargar es brutal, me salva la vida una o dos veces por partida siempre.
Qué razón llevas neocypunk. Anda que no me he reído con tu post [carcajad] [carcajad] [carcajad]

neon_knight17 escribió:Y por cierto, leo a poca gente (por no decir a nadie) hablar del revólver, ¿no os gusta? Porque yo lo uso siempre, y para hacer un cambio rápido en lugar de recargar es brutal, me salva la vida una o dos veces por partida siempre.

Yo no lo uso porque me siento vendido por lo lento que dispara y más aún por lo lento que recarga. Prefiero la M1911, dispara más rápido y recarga más rápido y aunque hace menos daño tiene una bala más por cargador. Aunque a mi la pistola que más me gusta es la GRACH, le tengo tan cogido el punto que en un enfrentamiento cara a cara con un fusil soy capaz de vaciar el cargador y matar al tipo antes de que le de tiempo a reaccionar. Me siento muy seguro con esa pipa, la verdad.

Ayer estuve leyendo otros foros para saber cual es el truco para conseguir la insignia de defensor de la bandera y parece ser que la cosa está en que la bandera en cuestión tenga una orden de defensa activada (propia o de un compañero) aunque parece que está glitcheada y hay que hacer 5 o 6 bajas. Voy a probar a ver si la consigo. Ya contaré.
que tal esta el juego para jugar online, es que estoy harto del codmw2, es que el online del codmw2 es de pena y me han dicho que el juego tiene servidores dedicados, un saludo y a ver si alguien me lo puede aconsejar y que es lo mejor que tiene y que como funciona el online, un saludo y gracias de antemano
Vale, por fin he conseguido el broche de defensor de la bandera. Por lo que he podido ver se obtiene cuando consigues 5 muertes con bonus de defensa de la bandera aunque parece que el juego muchas veces no bonifica defensas aun cuando matas a un tío a un palmo de la bandera. Por lo que he podido ver es necesario que haya sobre la bandera en cuestión una orden de defensa de la patrulla (dada por un compañero o por ti mismo)

EDIT: Se me olvidó comentar que es muy fácil conseguirla donde yo la pillé. En Atacama (conquista), bandera B, llenando de minas las zonas de agua próximas a la bandera. Además hay muy buenos sitios para esconderse a esperar a los incautos, jejeje XD

joey1983 escribió:que tal esta el juego para jugar online, es que estoy harto del codmw2, es que el online del codmw2 es de pena y me han dicho que el juego tiene servidores dedicados, un saludo y a ver si alguien me lo puede aconsejar y que es lo mejor que tiene y que como funciona el online, un saludo y gracias de antemano

Yo que he jugado a los dos te puedo decir que el funcionamiento del online del BC2 está a años luz del Modern Lagger 2. Efectivamente el juego tiene servidores dedicados y las partidas las encuentra instantaneamente. No te voy a decir que es perfecto porque tiene sus desconexiones o a veces las partidas están medio vacías, pero nada que ver con las continuas caídas del otro o de las migraciones de host fallidas. Aquí si un jugador va mal, sólo se ve afectado el. A mi me pasaba en MW2 que me era imposible jugar guerra terrestre porque el lag y las desconexiones eran insufribles. En BC2 juegas partidas de 12 contra 12 con total fluidez.

Puede que no tenga tantos modos de juego como MW2 pero yo, que llevo más de 150 horas te puedo decir que no me aburro en absoluto aunque quizá un par de mapas más para cada modo no estarían mal, pero tiempo al tiempo que aquí aunque los mapas están en el disco como en MW2 al menos te los desbloquean gratis.
neon_knight17 escribió:Y por cierto, leo a poca gente (por no decir a nadie) hablar del revólver, ¿no os gusta? Porque yo lo uso siempre, y para hacer un cambio rápido en lugar de recargar es brutal, me salva la vida una o dos veces por partida siempre.

Yo llevo siempre el revolver, mato de 2 o 3 tiros como mucho =)
Mmmm... Será cuestión de probarlo, siempre uso la pistola de la 2º G.M.
Langdon escribió:anda que no es duro campear,hay algunos que les jode tanto que con tal de quedarse a gusto vienen hasta la roca donde estoy campeando en islas inocentes solo para clavarme el cuchillo.Hay que ser cabronazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo una vez estaba hasta las pe**** de uno que estaba en una islita reventándome la cabeza con la franco. Me puse el bañador, fui nadando al estilo perriro, me acerqué sigilosamente y de repente se le une un amigo...

2 chapitas más [carcajad]
anda que no es duro campear,hay algunos que les jode tanto que con tal de quedarse a gusto vienen hasta la roca donde estoy campeando en islas inocentes solo para clavarme el cuchillo.Hay que ser cabronazo

ya te digo yo que sí........cuando veo que tengo un némesis localizado....ese muere a cuchillo...una vez me hicieron la del pulpo varias veces, atacante, en valparaiso, intenté coger el helicóptero 3 veces en el puerto pesquero...pero había un puto francotirador que me la liaba siempre al intentar despegar......a día de hoy lo tengo en mi lista de "acuchillados" y a mucha honra.....el mítico francotirador en isla felices, como lo tenga lozalizado, también cae a cuchillo....tengo varios de esos...matar a cuchillo desahoga una barbaridad...te quedas como más tranquilo, la venganza es más dulce..y el saber que al otro le va a joder infinito hasta "meponepalote"....
Pero cada vez que me matan a mi a cuchillo.....ahhhgghhh....me dan hasta ganas de tirar el mando
Yo una vez estaba hasta las pe**** de uno que estaba en una islita reventándome la cabeza con la franco. Me puse el bañador, fui nadando al estilo perriro, me acerqué sigilosamente y de repente se le une un amigo...

Alguna de esas tengo yo también.....acercarme a un franco por detrás y.....¡¡¡¡ ver que no hay uno, sino 3!!!....ale, 3 acuchillados más a la lista...uno a uno caen como moscas....

Y otra cosa....¿no os ha pasado que hay mucho hijoputa suelto en el mismo equipo?, ¿que cuando coges el helicóptero de radiocontrol, y aún siendo del mismo equipo os mata?....es que me ha pasado varias veces....si veo que es de mi patrulla, lo que hago es esperar a que le maten, renacer tras él y matarle yo CONSTANTEMENTE...así hasta que se va de la partida...( le mato, me suicido, me regenero tras él, le vuelvo a matar, me vuelvo a suicidar y así constantemente....todo esto en modo fanático que es el que suelo jugar siempre)...si no es de mi patrulla, es más jodido localizarlo, pero como lo vea CAE.....
si la verdad es que acuchillar da un subidon especial y quien no ha nadado a la islita de isla inocentes a acuchillar al franco que te ha jodido.

Por cierto a ver si alguien lo sabe a que se debe que cuando acabas una partida te dice numero de muertes tal, donde pone el coeficiente bajas/muertes y muchas veces debajo donde pone mejor arma las muertes con dicha arma son mayores a las que te cuentan para calcular dicho coeficiente, no suele haber gran diferencia pero ayer en una partida en isla inocentes precisamente me ponia 11 muertes y luego en el arma 44.
Si, yo también lo he visto y creo que lo que te cuenta es el total de muertos con esa arma en esa sesión... o algo... no se...
SaiMoN escribió:Si, yo también lo he visto y creo que lo que te cuenta es el total de muertos con esa arma en esa sesión... o algo... no se...

exacto, son las muertas que llevas con esa arma desde que has empezado X partidas sin salirte al menu principal del juego.
Y los mapas para cuando? quiero mapas ya!
corregidme si me equivoco, pero cuando hablamos de que cuando destruias un tanque y justo te mataban, que no te contaban esos puntos... me estoy fijando que pasa con todo, por ejemplo cuando desfibrilas a alguien y te matan, no te cuenta tampoco.

Me parece injusto porque yo me juego el cuello a veces para revivir a alguien y lo que consigo es una baja en el ratio y 0 puntos. Pos fale.

Yo ya juego por diversión exclusivamente sin importarme las estadisticas porque si no al final me amargo. xD

EDIT: y los mapas que van a sacar son para patrulla contra todos y otro más, menos asalto cualquier cosa, siendo asalto a lo que más juega la peña :-?

están locos estos romanos. La gente quiere ver panama canal en asalto
Yo quiero ver panama en asalto xD debe molar un huevo. Y atacama tambien.
corregidme si me equivoco, pero cuando hablamos de que cuando destruias un tanque y justo te mataban, que no te contaban esos puntos... me estoy fijando que pasa con todo, por ejemplo cuando desfibrilas a alguien y te matan, no te cuenta tampoco

Durante el tiempo que estás muerto, no suman puntos....hasta cierto punto es una putada, porque a mí me ha pasado de ver mientras estaba muerto ( aparece el letrero dándote supuestamente los puntos) como unas minas antitanque que yo había colocado se cepillaban un tanque con 3 pasajeros, que suman una barbaridad y no darme los puntos......
Me parece injusto porque yo me juego el cuello a veces para revivir a alguien y lo que consigo es una baja en el ratio y 0 puntos. Pos fale.

Que no puntúe ahí, incluso hasta me parece bien.....el médico debe revivir con "cabeza", es una putada que te reviva un médico en mitad de un tiroteo ( o en un sitio donde huele a "muerte segura"), lo único que se saca en claro son más puntos para el atacante ( 2 muertes más, la tuya y la del médico que te revive) ...el médico ha de ver más allá de los 50 puntos que le dan por sobrevivir a la gente, y no dedicarse a rescatar difuntos a diestro y siniestro....
Yo quiero ver panama en asalto xD debe molar un huevo. Y atacama tambien.

Me chiflaría ver esos mapas en asalto.....lo que pasa que la del desierto...ufff.....tendrían que cambiarla algo, porque sería una golosina para los francos...de hecho, ya lo es, en conquista
Si anda que no da coraje que te maten y llegue un capullo de tu equipo que lo ha visto y te reviva para que te vuelvan a matar, me cabreo cada vez que pasa esto, es de ser muy poco espabilado.

Por cierto hay un bug en eso de revivir, cuando estas seleccionando clase después de morir, y te reviven, resulta que ni te puedes mover ni puedes seleccionar clase, la única manera de salir es suicidarte, no os ha pasado?
a ver, que no diga que reviva en pleno fuego cruzado, pero hay veces que revives a alguien y te matan, por el simple hecho de que es un shooter y puede pasar alguien por ahí [idea]

lo de que se quede pillao cuando te resucitan y estás eligiendo me pasó el otro día por primera vez y sí, es la única solución.
Yo me refiero a fuego cruzado cuando estan viendo los tios y te reviven por llevarse miseros puntos, aún sabiendo que te van a volver a matar, lo del bug que he comentado os ha pasado o soy yo el unico? [snif] [snif] [snif]
rcaba escribió:Yo me refiero a fuego cruzado cuando estan viendo los tios y te reviven por llevarse miseros puntos, aún sabiendo que te van a volver a matar, lo del bug que he comentado os ha pasado o soy yo el unico? [snif] [snif] [snif]

Suele pasar, pero vamos, es que coincida que te revivan en ese justo momento. A mi 3 o 4 veces na más.
Bueno pero el mapa de atacama, la primera parte seria la que se ve en conquista por ejemplo, y luego podria seguir el mapa siendo mas estrecho y con casas. Es como el mapa de arica harvor? el primero es de vehiculos totalmente, luego pasa a ser mas de casas encerrado, luego en la parte de los trenes se abre para los snipers etc.
Buenas,quien quiera que me agrege para jugar en patrulla,preferiblemente con headset.
Saludos a todos.

PSN: aikendj1
Bullit_23 escribió:
rcaba escribió:Yo me refiero a fuego cruzado cuando estan viendo los tios y te reviven por llevarse miseros puntos, aún sabiendo que te van a volver a matar, lo del bug que he comentado os ha pasado o soy yo el unico? [snif] [snif] [snif]

Suele pasar, pero vamos, es que coincida que te revivan en ese justo momento. A mi 3 o 4 veces na más.

Esto de acuerdo en parte, lo digo porque si has llegado a la base enemiga atacando, y tienes puesta la carga y la estas defendiendo para que no la desactiven y entra el enemigo en tropel yo si puedo revivo una y otra vez a los compañeros porque no sirve de nada que aparezcan en la otra punta del mapa si pueden defender aqui.

Y otras veces revivo a alguien de mi equipo porque tener un tio a tu lado te puede salvar la vida, llamalo egoismo pero sea el que sea revivo por si eso me puede salvar el culo, hay veces que se carga 1 tio a 2 que van contigo, los reanimas y vuelve a ser un 3 contra 1...
THumpER escribió:Bueno pero el mapa de atacama, la primera parte seria la que se ve en conquista por ejemplo, y luego podria seguir el mapa siendo mas estrecho y con casas. Es como el mapa de arica harvor? el primero es de vehiculos totalmente, luego pasa a ser mas de casas encerrado, luego en la parte de los trenes se abre para los snipers etc.

Yo creo, k lo haran al estilo de uno k habia tipo desierto, en el bc1.
nada09 escribió:
THumpER escribió:Bueno pero el mapa de atacama, la primera parte seria la que se ve en conquista por ejemplo, y luego podria seguir el mapa siendo mas estrecho y con casas. Es como el mapa de arica harvor? el primero es de vehiculos totalmente, luego pasa a ser mas de casas encerrado, luego en la parte de los trenes se abre para los snipers etc.

Yo creo, k lo haran al estilo de uno k habia tipo desierto, en el bc1.

Si ya se cual dices xD era de los mejores mapas para mi.
Una preguntilla, tengo el battle hace 2 dias, me vino de shopto, sin el precinto de seguridad de sony, entonces estoy mosqeuado con el tema del codigo vip, el juego parece nuevo, los papeles del manual y el codigo VIP y demas, lo he metido en el juego en la tienda y no me ha dado error, lo que cuando voy a bajarlos, me dice como que ya los tengo disponibles....esto es normal?¿ se bajaron solos con la actualizacion 1.01 q se me instalo al poner el juego antes de haberle puesto el codigo VIP¿? Aun no he entrado online y tc tengo muy claro q mapas vienen con los 2 packs gratis esos, asi q no se como comprobarlo si esta todo correcto.
SaiMoN escribió:
joey1983 escribió:que tal esta el juego para jugar online, es que estoy harto del codmw2, es que el online del codmw2 es de pena y me han dicho que el juego tiene servidores dedicados, un saludo y a ver si alguien me lo puede aconsejar y que es lo mejor que tiene y que como funciona el online, un saludo y gracias de antemano

Yo que he jugado a los dos te puedo decir que el funcionamiento del online del BC2 está a años luz del Modern Lagger 2. Efectivamente el juego tiene servidores dedicados y las partidas las encuentra instantaneamente. No te voy a decir que es perfecto porque tiene sus desconexiones o a veces las partidas están medio vacías, pero nada que ver con las continuas caídas del otro o de las migraciones de host fallidas. Aquí si un jugador va mal, sólo se ve afectado el. A mi me pasaba en MW2 que me era imposible jugar guerra terrestre porque el lag y las desconexiones eran insufribles. En BC2 juegas partidas de 12 contra 12 con total fluidez.

Puede que no tenga tantos modos de juego como MW2 pero yo, que llevo más de 150 horas te puedo decir que no me aburro en absoluto aunque quizá un par de mapas más para cada modo no estarían mal, pero tiempo al tiempo que aquí aunque los mapas están en el disco como en MW2 al menos te los desbloquean gratis.

gracias pues nada a comprarlo y a vender el cod modern lagger 2 que me tiene hasta las narices con sus continuas desconexiones, por cierto cuantos mapas hay para jugar online yo en el call of duty solo juego a duelo por equipos osea que me imagino que me dará igual los demas modos, un saludo y gracias por tu respuesta.

ahora le echo una ojeada paraver cuantos mapas tiene.
Yo me lo he pillado en shopto, me llego ayer, pero como era certificado lo pillo hoy en correos, que ganas tengo de enviciarme, el battlefield 1943 ha sido por ahora el juego que más me ha enviciado en el online de la ps3.... Tengo el bad company 1 pero no he podido jugar mucho...

Saludos.
para joey1983: el luego tiene 10 mapas (hablo de memoria porque estoy fuera de casa escribiendo desde el movil) aunque no están todos disponibles aún, depende del modo de juego. Con el tiempo irán desbloqueando todos los mapas para todos los modos. Pueden parecer pocos pero el mapa más pequeño de BF es más grande que cualquiera de MW2 lo que significa que tardarás muuucho tiempo en dominarlos al completo.

El modo de juego más parecido a duelo a muerte por equipos es Patrulla: contra todos. Es lo mismo sólo que con cuatro equipos de cuatro personas.
eykhon escribió:Una preguntilla, tengo el battle hace 2 dias, me vino de shopto, sin el precinto de seguridad de sony, entonces estoy mosqeuado con el tema del codigo vip, el juego parece nuevo, los papeles del manual y el codigo VIP y demas, lo he metido en el juego en la tienda y no me ha dado error, lo que cuando voy a bajarlos, me dice como que ya los tengo disponibles....esto es normal?¿ se bajaron solos con la actualizacion 1.01 q se me instalo al poner el juego antes de haberle puesto el codigo VIP¿? Aun no he entrado online y tc tengo muy claro q mapas vienen con los 2 packs gratis esos, asi q no se como comprobarlo si esta todo correcto.

En realidad esos mapas "nuevos" ya vienen dentro del juego. Lo único que hace el código VIP es desbloquearlos. ;) ;)
Tracking o seguimiento de Dogtags funcionando en http://bfbcs.com. Esta curioso puedes ver a los que te han acuchillado-nemesis y los que has acuchillado tu. Teneis que actualizar vuestro perfil al buscar en vuestro nick ojo!

[toctoc]

Un saludo
como narices se consigue el pin de obtener una orden de defensa y ataque en la misma ronda joer es estoy perdido de cojones

P.D sigo sin conseguir poner la jodia firma soy un negado o que
guile00 escribió:como narices se consigue el pin de obtener una orden de defensa y ataque en la misma ronda joer es estoy perdido de cojones

Tu cuando veas algun objetivo, bandera, caja, tanque, etc...picale al select, select, y veras como dice cosas...Eso puede ser una orden de ataque o de defensa. Depende de la situación.

Suerte!
sftb escribió:
guile00 escribió:como narices se consigue el pin de obtener una orden de defensa y ataque en la misma ronda joer es estoy perdido de cojones

Tu cuando veas algun objetivo, bandera, caja, tanque, etc...picale al select, select, y veras como dice cosas...Eso puede ser una orden de ataque o de defensa. Depende de la situación.

Suerte!

Exacto, y paciencia, ya saltará cuando menos te lo esperes. Yo tengo varias y no me preguntes como es exactamente porque no tengo ni idea XD XD
Bullit_23 escribió:
sftb escribió:

Suerte!

Exacto, y paciencia, ya saltará cuando menos te lo esperes. Yo tengo varias y no me preguntes como es exactamente porque no tengo ni idea XD XD

Es como para pedir a un vehiculo que te lleve, o pedir munición o un botiquin, apuntas al compañero (de la patrulla o no) y se oye, help, transport o cosas asi....

'El select es clave en este juego y muuuuucha gente no lo usa'
Yo pienso que deberian darte puntos por señalar los enemigos. Nose por ejemplo +2 puntos. Algo que no sea un recurso facil de pillar puntos pero que la gente lo haga.
Y no me refiero con el sniper y su localizador, sino con todas las clases al darle al select.
Si no me equivoco eso es con todos no? es decir señalas un enemigo lo matan y te dan 20 puntos pero creo que pasa con todas las clases si mal no recuerdo

un saludo
Guardy94 escribió:Si no me equivoco eso es con todos no? es decir señalas un enemigo lo matan y te dan 20 puntos pero creo que pasa con todas las clases si mal no recuerdo

un saludo

si,con todas las clases te dan puntos por localizacion enemiga
Langdon escribió:
Guardy94 escribió:Si no me equivoco eso es con todos no? es decir señalas un enemigo lo matan y te dan 20 puntos pero creo que pasa con todas las clases si mal no recuerdo

un saludo

Creo que el se refiere a que te den los puntos solo por marcarlo, aunque no lo mate nadie.
monteraz escribió:
Langdon escribió:

un saludo

Creo que el se refiere a que te den los puntos solo por marcarlo, aunque no lo mate nadie.

Si puede ser puesto que yo con el UAV independientemente de la clase que lleve marco los enemigos y me dan 20 puntos por muerte, y aunque creo son pocos la verdad el UAV ayuda una barbaridad en ataque pues desde arriba marcas muchos más enemigos y puedes llevar a tu equipo a la victoria marcando continuamente, cuando juego para el equipo me olvido casi de lanzar el misil y no paro de marcar, el avance es brutal y pienso a veces que el equipo contrario no sabe ni por donde le vienen los ataques. Estoy con el comentario anterior de que el select es una ayuda decisiva según lo uses.
Por lo demás y como mucha gente está indecisa por comprarlo que desde luego lo alquile, pero bajo mi ipinión creo que ahora no tiene rival si busca guerra total con vehículos y juego en equipo.
muy poca gente sabe que dándole al selec marcas a la gente, yo lo se por mis compañeros del clan, sino no lo sabría. En muy pocos juegos se utiliza el selec para la acción, es mas para ver el ranking de la partida y cosas por el estilo
manu-VV escribió:muy poca gente sabe que dándole al selec marcas a la gente, yo lo se por mis compañeros del clan, sino no lo sabría. En muy pocos juegos se utiliza el selec para la acción, es mas para ver el ranking de la partida y cosas por el estilo

ya, no saben marcar pero sí saben usar el paracaídas no? que para más inri estás más oculto que lo otro. xD
A mi lo que me pone de los nervios es cuando estas tranquilamente atacando al otro equipo y de repente empiezas a oir los pitidos de las minas de localización que ha lanzado alguien del otro equipo... [mad]
Yo eso lo hago mucho. Lanzo las minas mucho más lejos de lo que me serían "útiles" para hacer que los enemigos se pongan nerviosos y cometan errores [bad]

Como dice la descripción de propio pin tienes que obtener una orden de ataque y una de defensa, es decir, alguien de tu escuadra tiene que designar un objetivo para atacarlo y otro para defenderlo en la misma partida. Yo ese pin lo conseguí en la demo y no se ni como porque era modo conquista y o bien atacabas o bien defendías. En el juego completo nunca lo he obtenido en modo asalto. Tienes que jugar conquista donde tus banderas se defienden y las del enemigo se atacan. Creo que la clave para obtener el pin es que cumplas la orden: si te piden atacar una bandera tienes que matar a los enemigos que estén en el radio de acción de la bandera y lo mismo para defender.

johndestroy escribió:Tracking o seguimiento de Dogtags funcionando en http://bfbcs.com. Esta curioso puedes ver a los que te han acuchillado-nemesis y los que has acuchillado tu. Teneis que actualizar vuestro perfil al buscar en vuestro nick ojo!

[toctoc]

Un saludo

Lo estuve mirando ayer pero parece que no funciona muy bien porque en mi lista de nemesis me falta (bastante) gente. Lo que si he visto es que entre mis amigos y yo hay algunos tíos a los que tenemos realmente martirizados [carcajad]
21201 respuestas