[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Entonces te dan 20 puntos por localizar un enemigo con select al matarlo? aunque mueras tu primero despues de marcarle, te daran esos 20 puntos?
SaiMoN escribió:
Lo estuve mirando ayer pero parece que no funciona muy bien porque en mi lista de nemesis me falta (bastante) gente.

Solo te pueden mostrar los que tienen en su base de datos, los que utilizan y tienen actualizada su información en bfbcs.com, por eso todos tenemos menos en Nemesis.
Ahh ok. Pues es una pena porque estaría muy bien poder ver la lista completa, por si te los vuelves a cruzar algún día poder darles su merecido jejeje XD
Como me encanta jugar este juego, me tiene bien enganchado, estoy a un trofeo del platino, el de matar a 20 enemigos derribando casas, llevo la mitad pero la verdad es un trofeo que es muy tedioso de sacar, afortunadamente un gringo necesitaba el de matar a tu amigo 5 veces y nos ayudamos a sacar cada quien el trofeo.

Por sierto, Ya quiero que saquen nuevos mapas!!!! jejejeje, esque estos ya me los tengo bien conocidos, aunque el reto de jugar rush en dificil osea sin radar esta muy bien y con mayor reto.
Buenas a todos.

Yo no soy muy de shooters, pero jugue en su dia a la beta y me pareció muy entretenido asi que me lo pille.....pero ocurre lo de siempre "veras como viene alguien y lo jode"......y es que hay veces que me dan ganas de matar a alguien XD (en ambos sentidos jeje....porque es verdad que también soy un poco zote). El caso es que llevo unos dias que me pongo de mu mala leshe, entras en una partida, ya empezada por supuesto, y según sales en tu destacamento, cuando aún no te has quitado ni las legañas, oyes un "clon" , ale¡¡¡¡ ya te han agujereado el orinal. Sales de nuevo, un poco más prevenido (pero poco), te agazapas, echas un vistazo a ver donde está el pedazo de ñu que te ha calao el gorro, no ves nada y piensas: "seguramente alguno de tu equipo ya se lo ha cargado"......asomas la testa y.......¡¡¡¡¡clon!!!!!.......¡¡¡¡oño!!!!! el mismo ñu de antes.....Y no digamos ya, cuando uno aparece directamente al lado del ñu (uno piensa que podría haber aparecido ya en la posición del perrito para que se la endilgue de nuevo).....enfins.....aunque lo escribo con humor, ayer tenia una mala leshe del copon, y es que no me parece muy decente eso de meterse en la base enemiga, agazaparse y esperar incautos desprevenidos (por supuesto, pasando de objetivos como banderas, cajas, etc). Y no me paso una sola vez, pues sali de esa partida, empecé otra y más de lo mismo.....supongo que es una cuestión estadística, cuanta más gente tenga el juego, más ñus habrá.....El caso es que cosas como estas pueden hacer que uno deje el juego en la estantería cogiendo polvo....pues se trata de divertirse y no de coger un cabreo diario con cosas como estas.

Saludos a todos.
alguien me puede decir cuándo desbloqueas en asalto el C4? he desbloqueado la escopeta como secundaria pero no me lo puedo poner.

Por cierto asalto no me gusta nada, solo puedes matar y dar munición.
Metal_Nazgul escribió:alguien me puede decir cuándo desbloqueas en asalto el C4? he desbloqueado la escopeta como secundaria pero no me lo puedo poner.

Debería ponerse automáticamente nada más escoger una de las armas comunes a todas las clases.

Y derribar paredes con el 40mm, o rallar al rival con el humo [360º] [360º]
piantao escribió:Buenas a todos.

Yo no soy muy de shooters, pero jugue en su dia a la beta y me pareció muy entretenido asi que me lo pille.....pero ocurre lo de siempre "veras como viene alguien y lo jode"......y es que hay veces que me dan ganas de matar a alguien XD (en ambos sentidos jeje....porque es verdad que también soy un poco zote). El caso es que llevo unos dias que me pongo de mu mala leshe, entras en una partida, ya empezada por supuesto, y según sales en tu destacamento, cuando aún no te has quitado ni las legañas, oyes un "clon" , ale¡¡¡¡ ya te han agujereado el orinal. Sales de nuevo, un poco más prevenido (pero poco), te agazapas, echas un vistazo a ver donde está el pedazo de ñu que te ha calao el gorro, no ves nada y piensas: "seguramente alguno de tu equipo ya se lo ha cargado"......asomas la testa y.......¡¡¡¡¡clon!!!!!.......¡¡¡¡oño!!!!! el mismo ñu de antes.....Y no digamos ya, cuando uno aparece directamente al lado del ñu (uno piensa que podría haber aparecido ya en la posición del perrito para que se la endilgue de nuevo).....enfins.....aunque lo escribo con humor, ayer tenia una mala leshe del copon, y es que no me parece muy decente eso de meterse en la base enemiga, agazaparse y esperar incautos desprevenidos (por supuesto, pasando de objetivos como banderas, cajas, etc). Y no me paso una sola vez, pues sali de esa partida, empecé otra y más de lo mismo.....supongo que es una cuestión estadística, cuanta más gente tenga el juego, más ñus habrá.....El caso es que cosas como estas pueden hacer que uno deje el juego en la estantería cogiendo polvo....pues se trata de divertirse y no de coger un cabreo diario con cosas como estas.

Saludos a todos.

Por lo que te he entendido hay cabritos que se esconden en las bases enemigas y matan y matan. Pero yo por mi experiencia, duran poco, porque sabes desde donde esta matando y en cuanto te mate a ti y a otro mas vais a por el fijisisiisisisimo!!!

Yo lo que no entiendo son los tontos (muchas veces francos) que te matan desde un sitio, y se quedan en el mismo sitio!!! reapareces y zas, esta muerto el 99% de las veces.

Los que dan miedo son los que matan desde un lado, se mueven, matan desde otro, etc....
Bullit_23 escribió:
Metal_Nazgul escribió:alguien me puede decir cuándo desbloqueas en asalto el C4? he desbloqueado la escopeta como secundaria pero no me lo puedo poner.

Debería ponerse automáticamente nada más escoger una de las armas comunes a todas las clases.

Y derribar paredes con el 40mm, o rallar al rival con el humo [360º] [360º]

un colega en la versión de pc me dijo que desbloqueando la escopeta como segunda en asalto le permite coger el C4.
Yo hace unos días que estoy jugando de nuevo a este después de un tiempo, si alguien quiere agregarme nos echamos unas partidas-> BoB_69
sftb escribió:Por lo que te he entendido hay cabritos que se esconden en las bases enemigas y matan y matan. Pero yo por mi experiencia, duran poco, porque sabes desde donde esta matando y en cuanto te mate a ti y a otro mas vais a por el fijisisiisisisimo!!!

Yo lo que no entiendo son los tontos (muchas veces francos) que te matan desde un sitio, y se quedan en el mismo sitio!!! reapareces y zas, esta muerto el 99% de las veces.

Los que dan miedo son los que matan desde un lado, se mueven, matan desde otro, etc....

Sip, a eso me refería. Pero ayer en Atacama no había uno ni dos.....en una de las partidas había incluso un tanque enemigo cepillándose todo lo que aparecía por allí, lo cual me llevo a preguntarme ¿como puede llegar un tanque desde la base enemiga a la tuya sin que nadie, NADIE, le de p'alpelo?. Puede ser que luego en la base no duren demasiado, pero si lo suficiente como para pasarte por la piedra unas cuantas veces antes de saber por donde te vienen los tiros y más en una partida ya empezada, lo cual resulta bastante frustrante la verdad.

Saludos.
piantao escribió:
sftb escribió:Por lo que te he entendido hay cabritos que se esconden en las bases enemigas y matan y matan. Pero yo por mi experiencia, duran poco, porque sabes desde donde esta matando y en cuanto te mate a ti y a otro mas vais a por el fijisisiisisisimo!!!

Sip, a eso me refería. Pero ayer en Atacama no había uno ni dos.....en una de las partidas había incluso un tanque enemigo cepillándose todo lo que aparecía por allí, lo cual me llevo a preguntarme ¿como puede llegar un tanque desde la base enemiga a la tuya sin que nadie, NADIE, le de p'alpelo?. Puede ser que luego en la base no duren demasiado, pero si lo suficiente como para pasarte por la piedra unas cuantas veces antes de saber por donde te vienen los tiros y más en una partida ya empezada, lo cual resulta bastante frustrante la verdad.

Saludos.

Normalmente es alguien que se infiltra en tu base y coje un vehiculo ahi mismo
piantao escribió:

Saludos.

Depende de como sean de buenos los de tu equipo tambien. Si no hay gente con C4, ingenieros y demas el tanque va seguir tan campante. Es la gente que si solo se pone Asalto, Medico y Sniper (de estos 2 ultimos mas) mal vamos...
piantao escribió:Buenas a todos.

Saludos a todos.

Yo llevo casi 5 dias acumulados jugando y hay tardes que me pongo de muy mala leche, normalmente porque tu equipo es TAN MALO que no puedes hacer nada porque te matan cada 2 por tres. Lo mejor es salirse y buscar otra partida, mejor eso que ser el sparring de una patrulla de medicos con m60 y nivel 40...

En cambio hay otras veces que la partida está nivelada y ahi es cuando gozas, unas veces te cargas a 4 tios sin morir y otras te matan con una granada, esa es la esencia de este juego.

¿Cuando te das cuenta de que tu equipo es una mierda? Cuando la base donde naces esta llena de enemigos...
jokatu escribió:Normalmente es alguien que se infiltra en tu base y coje un vehiculo ahi mismo

Si cuando digo que estoy empanao.......ciertamente eso tiene más lógica.
Yo cuando entro en partidas empezadas en las que el enemigo tiene tomada la base propia (especialmente en Atacama por ser tan abierta) retraso mis reapariciones para que me maten lo menos posible y me quedo mirando la pantalla que sale antes de reaparecer, que normalmente te muestra tu propia base, para localizar a los baserapists e intentar llevarme a alguien por delante antes de morir.

Aquí el problema es que en conquista las bases de los equipos contrarios deberían ser zonas negras del mapa para dar al equipo que va perdiendo la posibilidad de salir de su propia base.
Resulta que voy a jugar y me sale un cuadro de mensaje en el juego llamado "Skill Level" y me dice "que me ha bajado mi reciente nivel de habilidad, que vaya al campo de batalla y comience a trabajar de nuevo" algo así dice ya que esta en ingles...alguien sabe que sucedió? :-?
piantao escribió:

Saludos.

A ver, lo de Atacama es un caso particular. La gente sale a degüello para robar todas las banderas y meterse en la base enemiga para robar/ joder el helicóptero. Una vez llegados a ese punto y con los dos helis en manos enemigas no hay nada que hacer. Sencillamente nada. Yo considero que en eso consiste el juego en ese mapa, en ver qué equipo se cuela primero en la base del otro (a partir de ahí, se acaba la partida para el perdedor).

De todas formas, hay maneras de salir, así que no pondría en negro las bases.

Respecto al resto de mapas, pues apuntadme como cabrito porque yo lo hago. Pero por una sencilla razón, en los mapas de conquistacuando has robado todas las banderas qué haces? Te echas un partidito de futbol? No, vas a buscar enemigos, y una vez que todas las banderas son tuyas los enemigos están en la base contraria.

En condiciones normales cuando tienes banderas en tu poder no tiene sentido ir a la base enemiga, salvo para ir a cazar a algún franco (en este caso, también me parece completamente legítimo).

Las mayores carnicerías las he visto en Laguna Alta con diferencia, de estar en la base enemiga todo el equipo dentro e ir matando conforme salían sin ninguna posibilidad. Pero qué vas a hacer, no matar por motivos de conciencia?? que no hubieran perdido las bases...

Aún así creo que habría que dar alguna alternativa. Pero cuando soy el beneficiado de la carnicería dejo de creerlo... [risita]

GTpro escribió:Resulta que voy a jugar y me sale un cuadro de mensaje en el juego llamado "Skill Level" y me dice "que me ha bajado mi reciente nivel de habilidad, que vaya al campo de batalla y comience a trabajar de nuevo" algo así dice ya que esta en ingles...alguien sabe que sucedió? :-?

No pasa nada, el nivel de habilidad es un baremo de puntos cuyo máximo es 200 y que frecuentemente oscila, subiendo o bajando según cómo juegues. Puedes consultarlo en tus stats. El juego simplemente te avisa de cuando te baja y cuando te sube.

Por lo demás, LOL [oki]
monteraz escribió:Las mayores carnicerías las he visto en Laguna Alta con diferencia, de estar en la base enemiga todo el equipo dentro e ir matando conforme salían sin ninguna posibilidad. Pero qué vas a hacer, no matar por motivos de conciencia?? que no hubieran perdido las bases...

Aún así creo que habría que dar alguna alternativa. Pero cuando soy el beneficiado de la carnicería dejo de creerlo... [risita]

Incluso en ésta hay posibilidad de salir, el otro día las encontré ;)

Metal_Nazgul escribió:
un colega en la versión de pc me dijo que desbloqueando la escopeta como segunda en asalto le permite coger el C4.

Cualquier escopeta te permite el C4: Spas, Usas, 870, Saiga y Neostad. Cualquier fusil común también: Thompson, M14, G3...

No se si me dejo alguno [ginyo]
piantao escribió:
jokatu escribió:Normalmente es alguien que se infiltra en tu base y coje un vehiculo ahi mismo

Si cuando digo que estoy empanao.......ciertamente eso tiene más lógica.

La última moda es ROBAR el helicoptero del enemigo en algunos mapas. Si te roban el apache o equivalente, y no eres apaña'o con el lanzamisiles... el equipo va listo.
O empiezan a sacar mapas y demás cosas, o el juego se va al Game de segunda mano.

Llevo semana y media que juego cada vez menos, y entre que me empieza a aburrir demasiado ya siempre lo mismo, y que aparecen en el horizonte cosas nuevas (Red Dead Redemption, Mario Galaxy 2...) creo que al juego le queda poco en mi casa.

Una pena, porque es un muy buen juego y por la dejadez de EA y DICE, va a pasar sin pena ni gloria para mucha gente.
TnT escribió:O empiezan a sacar mapas y demás cosas, o el juego se va al Game de segunda mano.

Llevo semana y media que juego cada vez menos, y entre que me empieza a aburrir demasiado ya siempre lo mismo, y que aparecen en el horizonte cosas nuevas (Red Dead Redemption, Mario Galaxy 2...) creo que al juego le queda poco en mi casa.

Una pena, porque es un muy buen juego y por la dejadez de EA y DICE, va a pasar sin pena ni gloria para mucha gente.

Pero de qué hablas hombre, mapas "y demás cosas"¿?

Personalmente llevo 5 días y pico jugados y no me aburre para nada, ni creo que lo vaya a hacer en muuuucho. El BC1 tenía menos mapas y seguía jugando hasta el final.

Me parece que hay una cierta obsesión con que la obligación de las editoras es sacar algo nuevo cada dos semanas. Hasta ahora EA y DICE se han portado de puta madre (beta y demo para testear, arreglo de multitud de fallos antes de sacar el juego, servidores dedicados, etc).
Yo no entiendo eso de pedir mapas nuevos porque ya están aburridos, yo aun me encuentro perdido en algunos mapas y me encuentro mas cómodo y me gusta mas en mapas que me conozco bien como puerto Valdez por ejemplo,
pitering escribió:Yo no entiendo eso de pedir mapas nuevos porque ya están aburridos, yo aun me encuentro perdido en algunos mapas y me encuentro mas cómodo y me gusta mas en mapas que me conozco bien como puerto Valdez por ejemplo,

estoy contigo:
4 modos de juego
modo fanático

lleva solo dos meses... ten paciencia que lo bueno de este juego es que siempre habrá gente jugando online.
ahora que si no te gusta pues lo vendes y fuera.
TnT escribió:O empiezan a sacar mapas y demás cosas, o el juego se va al Game de segunda mano.

Es casi insultante que digas que el juego con mejor soporte online en consolas digas está dejado. Me gustaría saber qué opinas de Modern Warfare 2, o conocieras de cerca el caso de Gears of War 2 (que desconozco si tienes 360 o no).
yo le seguire sando caña por lo menos hasta que salga el Red Dead Redemption,hay habra que parar para disfrutarlo con tranquilidad
Llevo desde el mismo día que salió jugando, no llevo 5 días.
Es normal que los que lo tienen desde hace poco, lo tengan menos "quemado" que yo y se pierdan en los mapas, o tengan más "ilusión" por jugar cada tarde, pero a mi el juego cada vez me cansa más y si, veo dejadez por parte de EA/DICE, ya que el juego tiene infinidad de bugs, algunos graves, que no se han solucionado con una actualización (en PC llevan varias ya) y mucho anunciar mapas y demás, pero tardan una eternidad en sacarlos.
Y mi opinión no es un grito en el desierto, pues no hay más que pasarse por los foros oficiales del juego, o su twitter, para ver los comentarios de demás usuarios diciendo lo mismo.

Sobre otros juegos del estilo no voy a hablar, pero aunque si es cierto que este juego da patadas en la boca al Modern Warfare 2 en cuanto a juego online, no es ni de lejos el que tiene el mejor soporte online en consolas.
Ese honor lo tiene Killzone2 en mi opinión.
TnT escribió:Llevo desde el mismo día que salió jugando, no llevo 5 días.
Es normal que los que lo tienen desde hace poco, lo tengan menos "quemado" que yo y se pierdan en los mapas, o tengan más "ilusión" por jugar cada tarde, pero a mi el juego cada vez me cansa más y si, veo dejadez por parte de EA/DICE, ya que el juego tiene infinidad de bugs, algunos graves, que no se han solucionado con una actualización (en PC llevan varias ya) y mucho anunciar mapas y demás, pero tardan una eternidad en sacarlos.
Y mi opinión no es un grito en el desierto, pues no hay más que pasarse por los foros oficiales del juego, o su twitter, para ver los comentarios de demás usuarios diciendo lo mismo.

Sobre otros juegos del estilo no voy a hablar, pero aunque si es cierto que este juego da patadas en la boca al Modern Warfare 2 en cuanto a juego online, no es ni de lejos el que tiene el mejor soporte online en consolas.

Monteraz dice que lleva 5 días jugados, osea 24 horas X 5 dias = 120 horas, no que lleve 5 días con el juego...
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"

estoy completamente d acuerdo cntigo... (no de dejarlo en banda) pero si k necesita k nos dejen d estafar (vease los camufl. y mapas k ya incluye el juego pero k nos lo venden como V.I.P.).
a mi lo que me jode es la pila de parches que tienen los de pc y en ps3 no y_y.... son parches que cambian bastante la jugabilidad y la verdad que me encantaria jugar ya con ellos.

la verdad que unos poquitos de mapas le vienen bien (a que juego no le vienen bien...xd), pero claro el juego es reciente y se ve que sacaran mapas gratuitos, asi que por ahora no me puedo quejar.

yo ahora mismo lo tengo aparcado unos dias, estos juegos les doy mucha caña en pocos dias pero llega un momento que me aburren, entonces le doy descanso hasta que me puede el hype de volver a jugarlo.

TnT te doy la razon con lo de killzone 2 y eso que es un shooter que no me gusta para nada el online, pero el soporte que tiene es buenisimo (me encanta la forma de como hicieron los clanes, deprimente que todos los ultimos juegos solo dejen ponerte 3 letras y ya tienes clan..xd)
hombre el juego siempre llega hasta un punto que de tanto de que te matan lo aborreces pero ahora no tendre ganas de jhugar pero ya verças en verano o nosé cuando pero seguro que llegaré al nivel 50.
uf no sabia que venia en espanish, voy a ver si me hago con uno, asias XD XD
joee estoy hasta los webos. en este juego me pasan cosas muy rarar unas veces eres el puto amo que te matas a todos y otras nada me matan todo el tiempo. y luego cuando me uno a la partida y que qdan 10 muertes o menos para que termine y me pone tu equipo ha perdido! joder para que cojones me menten en una partida q ya esta terminada, ( pero bueno eso no me molesta tanto xq la siguiente ya empiezas de 0 )
Lo que me jode cuanto entras en una partida y hay 2 del nivel 30 alguno del 25 o por ahi y luego todos menos del nivel 20. Contra gente algunos del nivel 41 otros 5 mas o menos del 34 al 40 y luego como minimo del nivel 25. joder asi no se pueda ganar una partida. xq no ponen lo equipos mas equipados joe, esq hoy todas las partidas asi, he cogido un cabreo. cawento
Mecaaaaaaaaaaaaaaagoento, vaya desesperacion, estoy en el modo campaña en la fase "sangre de toro" cuando salen
2 helicopteros, y q no tengo huevos de destruirlos, a lo sumo destruyo 1 a misilasos, con el de mano pq con el de pie ese vaya mierda de lanzamisiles por dios o no se como leches usarlo, la cuestion es q cuado solo queda 1 se mueve como una puta y tarda monton en matarme pero en una de estas me termina matando siempre antes de que atine a darle 2 pepinazos, me estoy perdiendo algo? hay algun metodo mejor o es como lo estoy haciendo pero teniendo chorra o q pasa?¿

Pero tio si tengo mis stats en la firma, cómo voy a sacar una estrella de plata en 5 días. Por curiosidad, por qué nivel vas tu?

IBRA-FCBARCELONA escribió:estoy completamente d acuerdo cntigo... (no de dejarlo en banda) pero si k necesita k nos dejen d estafar (vease los camufl. y mapas k ya incluye el juego pero k nos lo venden como V.I.P.).

A ver, entiendo que muchos tenéis 15 o 16 años o por ahí, pero estoy aburrido de leer en todos los hilos de juegos con DLC la palabra "estafar" sobre este tema. Eso NO es una estafa. Se llama libre mercado, las editoras te venden un producto que es por lo que tu pagas 60 o 70 euros (45 si lo importas) libremente. Se acabó. Has pagado por eso, si te gusta bien y si no también. Luego están en su perfecto derecho de venderte los extras que les dé la gana, y tu eres perfectamente libre de no comprarlos. Vengan incluidos en el disco o en un paquete de palomitas, eso NO es una "estafa".

A ver si usamos propiamente el vocabulario.

Yo creo que por 45 euros tengo un producto de puta madre (6 días de diversión al 100%). Chapeau para EA y DICE pese a los fallitos que hay (ninguno me arruina la experiencia de juego, como Sí pasa en MW, donde van a cobrar 3 mapas a 15 euros, nada que ver).
coop3r escribió:joee estoy hasta los webos. en este juego me pasan cosas muy rarar unas veces eres el puto amo que te matas a todos y otras nada me matan todo el tiempo. y luego cuando me uno a la partida y que qdan 10 muertes o menos para que termine y me pone tu equipo ha perdido! joder para que cojones me menten en una partida q ya esta terminada, ( pero bueno eso no me molesta tanto xq la siguiente ya empiezas de 0 )
Lo que me jode cuanto entras en una partida y hay 2 del nivel 30 alguno del 25 o por ahi y luego todos menos del nivel 20. Contra gente algunos del nivel 41 otros 5 mas o menos del 34 al 40 y luego como minimo del nivel 25. joder asi no se pueda ganar una partida. xq no ponen lo equipos mas equipados joe, esq hoy todas las partidas asi, he cogido un cabreo. cawento

Yo creo que hay tiene que ver algo el nivel de habilidad. Es como un indicador que usan para colocarte en un equipo u en otro para equilibrar (aunque aqui falla que si tu vales y el resto del equipo no, estamos en las mismas que comentas). Yo lo tengo entre 170-190 y casi siempre me ponen con paquetes y despues siempre termino acabando entre las 3 primeras pos del grupo.

En los Stats mios
Skill level:
294
Level:
187

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:

Pero tio si tengo mis stats en la firma, cómo voy a sacar una estrella de plata en 5 días. Por curiosidad, por qué nivel vas tu?

IBRA-FCBARCELONA escribió:estoy completamente d acuerdo cntigo... (no de dejarlo en banda) pero si k necesita k nos dejen d estafar (vease los camufl. y mapas k ya incluye el juego pero k nos lo venden como V.I.P.).

A ver, entiendo que muchos tenéis 15 o 16 años o por ahí, pero estoy aburrido de leer en todos los hilos de juegos con DLC la palabra "estafar" sobre este tema. Eso NO es una estafa. Se llama libre mercado, las editoras te venden un producto que es por lo que tu pagas 60 o 70 euros (45 si lo importas) libremente. Se acabó. Has pagado por eso, si te gusta bien y si no también. Luego están en su perfecto derecho de venderte los extras que les dé la gana, y tu eres perfectamente libre de no comprarlos. Vengan incluidos en el disco o en un paquete de palomitas, eso NO es una "estafa".

Yo creo que por 45 euros tengo un producto de puta madre (6 días de diversión al 100%). Chapeau para EA y DICE pese a los fallitos que hay (ninguno me arruina la experiencia de juego, como Sí pasa en MW, donde van a cobrar 3 mapas a 15 euros, nada que ver).

+1. joder.

Este tío mola cantidad.
monteraz escribió:

Totalmente de acuerdo
calita escribió:
monteraz escribió:

+1. joder.

Este tío mola cantidad.

+2 [tadoramo] [tadoramo]
Hombre esta claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero hay contenidos que son ridiculos y valen pasta, a ver cuanto cuestan los dichosos trajecitos.

(Por cierto Monteraz, el juego en España cuesta 69 euros a sique está claro que a ti tampoco te gusta que te estafen...) [poraki]

PD: esto se está llenando de Mosquitoes.

Imagen [+risas]
Yo estoy de acuerdo en lo que decia un compañero del foro mas arriba, hay veces que juegas y matas mucho, en cambio otras veces ni te da tiempo ver a nadie y estas muriendo cada dos por tres, y te preguntas juer pero si yo juego igual que antes ni he mejorado ni he empeorado en cambio no paro de morir y apenas me da tiempo a enterarme de nada, no se si eso tendra que ver con lo de la conexion de internet, pues tb miro los rangos que hay en el otro equipo y estan equiparado, vamos que no son niveles 40 ni 50 por asomo y en la camara de muerte ves que los que te van matando incluso son niveles bastante bajos.
En cuanto a lo de la estafas de los dlc como decian muy bien en post anteriores no se trata de estafas, se trata de productos que sacan y en nosotros esta en comprarlo o no, nadie pone una pistola en el pecho a nadie, pero tambien hay que tener en cuenta otro tipo de cosas, ejemplo, el que no tenga el codigo vip no puede acceder a ciertos mapas, que es lo que ocurre pues las partidas donde ellos juegan andan siempre medio vacia ya que como casi todos tenemos el codigo vip al rotar los mapas y al llegar el de nelson por ejemplo, los que no tienen el codigo ya quedan fuera, esto lo tengo comprobado pues a veces he jugado con otra cuenta y las partidas donde entraban no estaban ni la mitad de llenas. Pues lo mismo pasaria en caso que sacaran mapas nuevos de pago, nadie te obliga a comprarlos pero si no lo compras te vas quedando fuera y al final acabas en partidas medio vacias, por ello creo que hay que darle al rey lo que es del rey y en este caso EA hace muy bien en no cobrar por estos mapas, en cambio si por vestiditos y demas chorradas que eso no afecta para nada a la comunidad, por cierto lo del vestidito en un juego en primera persona no lo entiendo si tu no te ves.
JAJAJA, gracias chicos.

pitering escribió: Pues lo mismo pasaria en caso que sacaran mapas nuevos de pago, nadie te obliga a comprarlos pero si no lo compras te vas quedando fuera y al final acabas en partidas medio vacias, por ello creo que hay que darle al rey lo que es del rey y en este caso EA hace muy bien en no cobrar por estos mapas, en cambio si por vestiditos y demas chorradas que eso no afecta para nada a la comunidad, por cierto lo del vestidito en un juego en primera persona no lo entiendo si tu no te ves.

Yeah!

negrita: LOL, tienes razón.
pitering escribió:Yo estoy de acuerdo en lo que decia un compañero del foro mas arriba, hay veces que juegas y matas mucho, en cambio otras veces ni te da tiempo ver a nadie y estas muriendo cada dos por tres, y te preguntas juer pero si yo juego igual que antes ni he mejorado ni he empeorado en cambio no paro de morir y apenas me da tiempo a enterarme de nada, no se si eso tendra que ver con lo de la conexion de internet, pues tb miro los rangos que hay en el otro equipo y estan equiparado, vamos que no son niveles 40 ni 50 por asomo y en la camara de muerte ves que los que te van matando incluso son niveles bastante bajos.
En cuanto a lo de la estafas de los dlc como decian muy bien en post anteriores no se trata de estafas, se trata de productos que sacan y en nosotros esta en comprarlo o no, nadie pone una pistola en el pecho a nadie, pero tambien hay que tener en cuenta otro tipo de cosas, ejemplo, el que no tenga el codigo vip no puede acceder a ciertos mapas, que es lo que ocurre pues las partidas donde ellos juegan andan siempre medio vacia ya que como casi todos tenemos el codigo vip al rotar los mapas y al llegar el de nelson por ejemplo, los que no tienen el codigo ya quedan fuera, esto lo tengo comprobado pues a veces he jugado con otra cuenta y las partidas donde entraban no estaban ni la mitad de llenas. Pues lo mismo pasaria en caso que sacaran mapas nuevos de pago, nadie te obliga a comprarlos pero si no lo compras te vas quedando fuera y al final acabas en partidas medio vacias, por ello creo que hay que darle al rey lo que es del rey y en este caso EA hace muy bien en no cobrar por estos mapas, en cambio si por vestiditos y demas chorradas que eso no afecta para nada a la comunidad, por cierto lo del vestidito en un juego en primera persona no lo entiendo si tu no te ves.

A mi lo que me cabrea es lo de los mapas a cachos. Ahora que viene el map pack 3 se sabe que esta metido dentro del disco porque es un agregado de modos en los mapas actuales. Yo pienso que EA y DICE estan con el MOH muy liados y esta estrategia les sirve de distraccion para desarrollar el tema del otro juego ( su modo online).

JAJAJA, gracias chicos.

pitering escribió: Pues lo mismo pasaria en caso que sacaran mapas nuevos de pago, nadie te obliga a comprarlos pero si no lo compras te vas quedando fuera y al final acabas en partidas medio vacias, por ello creo que hay que darle al rey lo que es del rey y en este caso EA hace muy bien en no cobrar por estos mapas, en cambio si por vestiditos y demas chorradas que eso no afecta para nada a la comunidad, por cierto lo del vestidito en un juego en primera persona no lo entiendo si tu no te ves.

Yeah!

negrita: LOL, tienes razón.

En el arma si ves el camuflaje ojo! aun asi es un derroche lo de los trajes...

Un saludo
Pero a ver entonces los 3 packs de mapas que quedan por salir seran de pago? o seran free? porque si son free y os quejais tiene tela.. xD lo de los camuflajes y skins es algo que me la suda bastante o.O me interesan mas los mapas que un skin el cual yo no puedo ver a excepcion de las armas.
monteraz escribió:

[/quote]

+69!! es que he perdido la cuenta!
Con lo bonitos que nos quedarán los trajes, cuando hagamos vídeos no saldréis de etiqueta...

Yo cada día descubro algún detalle nuevo relacionado con los mapas. Y ahora cada vez juego contra gente de más nivel, eso me importa más que los mapas, poder enfrentarte con gente que te exprima, y donde antes veía un trozo de mapa aburrido, lo puedas usar para hacerles morder el polvo.
Amigos, somos mas de 20 los que comentamos día a día, derrepente este sábado o domingo podemos encontrarnos todos y jugar un par de partidas =). Sería cuestión solo de ver quienes se apuntan y acordar una hora =)
paulgt escribió:Amigos, somos mas de 20 los que comentamos día a día, derrepente este sábado o domingo podemos encontrarnos todos y jugar un par de partidas =). Sería cuestión solo de ver quienes se apuntan y acordar una hora =)

Tío, me parece una idea genial. +1000.
Bullit_23 escribió:
paulgt escribió:Amigos, somos mas de 20 los que comentamos día a día, derrepente este sábado o domingo podemos encontrarnos todos y jugar un par de partidas =). Sería cuestión solo de ver quienes se apuntan y acordar una hora =)

Tío, me parece una idea genial. +1000.

Yo me apunto, que etoy harto de jugar con guiris (y ganarles [poraki] )

[bye]

Mi Id en la firma, = k el usuario de EOL-> BoB_69
21201 respuestas