[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Joder el que dice que se aburre con los mismos mapas, yo al reves estoy preocupado de meterme en la tienda del juego y ver chorrocientos cuadros en blanco diciendo proximamente, eso me acojona mas, como sea proximamente pasamos por caja. Pero eso si como dice el compañero mas arriba, ya quisieran algunos juegos ser tan divertidos y tan amenos como este, mapas grandes, se juega en equipo si quieres (cosa que el modern warfare es el puto quake de la locura para mi), y lo mas importante un juego para paquetes como yo que le cuesta matar peña pero puede hacer otras cosas al tanto como curar peña, reparar movidas, cubrir espaldas etc.

Por ultimo como dice otro compañero, yo tampoco jamas entendi sacar ropitas para kekos que tu no disfrutas por que no lo ves, te compras unas ropas para que las disfruten los demas, anda que no recuerdo el resistance 2 con la peña con kekos comprados, y yo diciendo "pero si es que acaba de pagar 3 euros y ni siquiera se ve coño"
a ver chavales, creo que algunos confundimos la velocidad con el tocino...

En el MW2, han tardado casi seis meses en sacar un pack de mapas, encima cobrandolos, y a que precios, aquí nos han dado un par mas para cada modo en apenas dos meses y nos estamos quejando, de acuerdo que de serie podría traer alguno mas, pero no nos quejemos de abandono, respecto al parche, según tengo entendido esta hace tiempo en manos de sony y microsoft para su ¿ aprobación? y no hay manera de que lo saquen de una vez, que eso si lo reclamo. pero sera ya mismo....

A mi la verdad es que no me aburre en absoluto, y no tiene pinta de que vaya a hacerlo en mucho tiempo. anda que no me quedan rincones, sitios estrategias que probar en cada mapa, madre mia, si cada partida es un mundo, ¿que toro shooter ofrece eso?

Por cierto ya se dijo hace tiempo, en este juego, estén en el disco o los que hagan nuevos y no lo estén, todos los mapas serán gratis forever, solo cobraran por trajes y demas, pero no por mapas....


somos muy impacientes y si ponen dlc malo, y si no lo ponen también, disfrutemos el juego, que como decía monteraz tiene fallos, ¿que juego no? pero no arruinan la experiencia jugable, y ademas sabemos que esta de camino la solución.

Para mi sin duda, el mejor shooter que he jugado, y gracias en parte a vosotros, que jugar con gente de este foro da gusto joder.


PD: una estafa para mi es que un juego online no se pueda jugar por cheetos, lag y demás, y aqui de eso no hay. y estafa tambien es el precio, pero como todos valen igual, ajo y agua, para eso esta en parte la importación....Encima de PALetos, mas caros que el resto, eso nunca lo entendere...

Un saludo.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
que quede claro k el juego no es una estafa, lo k es una estafa es lo que lo envuelve.

-el dia 18 tenian k darnos la actu con el camuflaje (aun la espero), cuando ya hay gente que ya la tiene...
-juego con un grupo de amigos y siempre se le cae a alguien haciendo un pantallazo y sin desconectarse PSN, porlotanto culpa del juego.(a durrupa, usuario de este foro, se le rompio la ps3 con un pantallazo de estos)
-el tema de clanes, vease pestañita que quitaron en la web.. vendiendonos falsas espectativas cuando su maxima finalidad fue poner 3 letritas..
-las puntuaciones cuando es muerte simultanea, da muchisima pena, que a estas alturas aun no lo modifiquen (como las muertes de l arma k no cuenta)
-y lo peor sin duda el tema de mapas, macho si fuesen nuevos entenderia que lo vendieran por X precio o cada X mes de forma gratuita, pero siendo un contenido que ya tiene el Cd, nos lo vendan como vip, y encima gente k jugamos con vecinos, hermanos, amigos no podemos cambiar de cuenta prk a los iluminados de EA nos les gusta el mercado de 2nda mano.. tiene delito.
IBRA-FCBARCELONA escribió:que quede claro k el juego no es una estafa, lo k es una estafa es lo que lo envuelve.

-el dia 18 tenian k darnos la actu con el camuflaje (aun la espero), cuando ya hay gente que ya la tiene...
-juego con un grupo de amigos y siempre se le cae a alguien haciendo un pantallazo y sin desconectarse PSN, porlotanto culpa del juego.(a durrupa, usuario de este foro, se le rompio la ps3 con un pantallazo de estos)
-el tema de clanes, vease pestañita que quitaron en la web.. vendiendonos falsas espectativas cuando su maxima finalidad fue poner 3 letritas..
-las puntuaciones cuando es muerte simultanea, da muchisima pena, que a estas alturas aun no lo modifiquen (como las muertes de l arma k no cuenta)
-y lo peor sin duda el tema de mapas, macho si fuesen nuevos entenderia que lo vendieran por X precio o cada X mes de forma gratuita, pero siendo un contenido que ya tiene el Cd, nos lo vendan como vip, y encima gente k jugamos con vecinos, hermanos, amigos no podemos cambiar de cuenta prk a los iluminados de EA nos les gusta el mercado de 2nda mano.. tiene delito.


El tema del vip sabemos que es una estrategia de EA para no vender juegos de segundamano, por eso lo hacen los majos
Extraido de blogs.battlefield.ea.com

Coming Tuesday, May 11th an update introducing multiple balance adjustments will go live for the PlayStation 3 and Xbox 360 versions of Battlefield Bad Company 2. Included in this update are all the changes previously found in the Ch Ch Changes Blog Post as well as some additional tweaking and tuning based on feedback from our ever vocal PC community. You can find the list of the most recent changes below, and the full list of previous changes in the Ch Ch Changes Blog Post. Don't worry PC players, these new updates will soon be making their way to you in the very near future.



Slightly increased the damage of the UZI at long range.
The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.



Join the discussion of these changes in our Forums.



With <3, Alan "Demize99" Kertz

Gameplay Designer, Battlefield Bad Company 2


Lo que no tengo claro, aquella megamodificacion que se aplico a PC que mejoraba armas y empeoraba otras...donde quedo?
Me encanta este juego. Cuando tienes un arma supertrillada, cambias a otra y es otra experiencia. Usaba siempre la M95, pero decidí ir a por el platino de la GOL, y me lo estoy pasando en grande ahora con esa arma (ya vendrán partidas malas ya).

He comprobado que, efectivamente, tiene menos caída, que junto a su mayor rapidez al cargar la convierten en una buena arma. El único contra es que no hace el bastante daño como para dañar los helicópteros.

Ed: O sea, dejan la M60 como está, y suben daño a la MG3. Al menos ahora no serán todos los médicos con M60 XD Lo de La Saiga con la munición especial era una barbaridad, la he usado hace poco y aunque no me lo creía, sí que hacía estragos.
Y no solo la Saiga, la 870 con munición calibre 12 + magnun es el ARMA.

Personalmente me encanta, voy a por el platino.
buenas,hay alguna manera de saber cuantas muertes por demolicion que llevo,es que es el trofeo que me falta y no me salta.
gracias y saludos....
juny escribió:buenas,hay alguna manera de saber cuantas muertes por demolicion que llevo,es que es el trofeo que me falta y no me salta.
gracias y saludos....


Me he permitido la licencia de buscarte tu stats, pero así ya lo tienes. http://bfbcs.com/stats_ps3/destodeldeste
Hola, llevo bastante tiempo pensando en comprarme el juego pero me asalta una duda: Este bad company es como el primero? que tenias que vaciar cargador y medio para matar a alguien o es como el 1943 que de un par de tiros o uno bien dado te bajas a uno?.

Salu2
sftb escribió:Extraido de blogs.battlefield.ea.com

Coming Tuesday, May 11th an update introducing multiple balance adjustments will go live for the PlayStation 3 and Xbox 360 versions of Battlefield Bad Company 2. Included in this update are all the changes previously found in the Ch Ch Changes Blog Post as well as some additional tweaking and tuning based on feedback from our ever vocal PC community. You can find the list of the most recent changes below, and the full list of previous changes in the Ch Ch Changes Blog Post. Don't worry PC players, these new updates will soon be making their way to you in the very near future.



Slightly increased the damage of the UZI at long range.
The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.



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With <3, Alan "Demize99" Kertz

Gameplay Designer, Battlefield Bad Company 2


Lo que no tengo claro, aquella megamodificacion que se aplico a PC que mejoraba armas y empeoraba otras...donde quedo?


Bueno algo es algo. El parche para este mes estaba. A los de PC por lo visto le van meter de nuevo otro parche en los proximos dias que incluye lo que venia anteriormente y nuevos fix. Hay polemica porque el parche estaba listo pero querian que los de PC antes lo probaran para despues aplicarlo con mejoras en consola...

Gracias por la info

Un saludo
paulgt escribió:Amigos, somos mas de 20 los que comentamos día a día, derrepente este sábado o domingo podemos encontrarnos todos y jugar un par de partidas =). Sería cuestión solo de ver quienes se apuntan y acordar una hora =)


Guay, yo me apunto.
sftb escribió:Lo que no tengo claro, aquella megamodificacion que se aplico a PC que mejoraba armas y empeoraba otras...donde quedo?


Como bien dice al principio del post

Included in this update are all the changes previously found in the Ch Ch Changes Blog Post as well as some additional tweaking and tuning based on feedback from our ever vocal PC community


Junto a esta actualización se incluye la lista de cambios listada en la entrada "Ch ch changes" del Blog además de algunos cambios y modificaciones basadas en el feedback de nuestra siempre comunicativa comunidad PC

Así que si, incluye todos los cambios que se introdujeron en la última gran actualización para PC.

Me parece estupendo que aumenten un poco el daño de la MG3, porque comparada con las otras LMGs esta parece de juguete. Es como el F2000 comparado con el resto de fusiles de asalto.

Aquí os dejo el link al blog donde se explican los cambios introducidos http://bit.ly/aozNfr

De lo que no habla es de la corrección de bugs que se produjo junto a esa misma actualización, porque la entrada del blog a la que se hace referencia habla sólo de los cambios en el equilibrio de las armas pero esos cambios iban incluídos en una actualización de más grande que corregía bugs que eran comunes a todas las plataformas.

Trigun_R escribió:Hola, llevo bastante tiempo pensando en comprarme el juego pero me asalta una duda: Este bad company es como el primero? que tenias que vaciar cargador y medio para matar a alguien o es como el 1943 que de un par de tiros o uno bien dado te bajas a uno?.

Salu2


Hacen falta menos tiros pero también depende de en que parte del cuerpo impactes a tu objetivos. Si sabes apuntar a la parte alta del cuerpo te será más fácil abatir al tío que si disparas al bulto.
monteraz escribió:
paulgt escribió:Amigos, somos mas de 20 los que comentamos día a día, derrepente este sábado o domingo podemos encontrarnos todos y jugar un par de partidas =). Sería cuestión solo de ver quienes se apuntan y acordar una hora =)


Guay, yo me apunto.


Si lo suyo hacer una privada.
Vale, gracias Saimon, deduzco entonces que es como el 1943, porque el bad company 1 era desesperante a veces.
Hola a todos

Tengo este juego desde hace un par de días, estoy jugando el modo campaña para hacer el rodaje antes de meterme con el online, voy a pasar a las 4 misión. Tengo una duda, si abandono la partida sin finalizar una misión, es decir, después de guardar un punto de control, puedo retomar luego la partida en ese punto de control.... a lo mejor es una pregunta tonta..... pero si alguien me puede responder

gracias de antemano. Saludos.
Acabo de ver que está en preparación una actualización para PC en la que, entre otros cambios, los puntos obtenidos mientras estás muerto contarán para la puntuación. Ahora a poner velitas a nuestros santos para que esto se incluya también en consola.

Imagen

hjds escribió:Hola a todos

Tengo este juego desde hace un par de días, estoy jugando el modo campaña para hacer el rodaje antes de meterme con el online, voy a pasar a las 4 misión. Tengo una duda, si abandono la partida sin finalizar una misión, es decir, después de guardar un punto de control, puedo retomar luego la partida en ese punto de control.... a lo mejor es una pregunta tonta..... pero si alguien me puede responder

gracias de antemano. Saludos.


Si, se reanuda desde el último punto de control.
SaiMoN escribió:Acabo de ver que está en preparación una actualización para PC en la que, entre otros cambios, los puntos obtenidos mientras estás muerto contarán para la puntuación. Ahora a poner velitas a nuestros santos para que esto se incluya también en consola.

Imagen

hjds escribió:Hola a todos

Tengo este juego desde hace un par de días, estoy jugando el modo campaña para hacer el rodaje antes de meterme con el online, voy a pasar a las 4 misión. Tengo una duda, si abandono la partida sin finalizar una misión, es decir, después de guardar un punto de control, puedo retomar luego la partida en ese punto de control.... a lo mejor es una pregunta tonta..... pero si alguien me puede responder

gracias de antemano. Saludos.


Si, se reanuda desde el último punto de control.



Ok muchas gracias, esto es muy útil porque a veces tengo que dejar el juego en medio de una misión y sería una putada tener que empezarlo todo.

Por cierto muy chulo el angelito

Saludos.
johndestroy escribió:(...) A mi lo que me cabrea es lo de los mapas a cachos. Ahora que viene el map pack 3 se sabe que esta metido dentro del disco porque es un agregado de modos en los mapas actuales. Yo pienso que EA y DICE estan con el MoH muy liados y esta estrategia les sirve de distracción para desarrollar el tema del otro juego ( su modo online). (...)


Que yo sepa son dos grupos aparte. Pero una cosa no quita la otra y me sigue soprendiendo sobremanera que casi nadie se queje de que hayan bloqueado contenido en disco. Tendrá que ver mucho el desconocimiento, espero, porque con lo que ha ocurrido con otros juegos...
Jack6 escribió:
johndestroy escribió:(...) A mi lo que me cabrea es lo de los mapas a cachos. Ahora que viene el map pack 3 se sabe que esta metido dentro del disco porque es un agregado de modos en los mapas actuales. Yo pienso que EA y DICE estan con el MoH muy liados y esta estrategia les sirve de distracción para desarrollar el tema del otro juego ( su modo online). (...)


Que yo sepa son dos grupos aparte. Pero una cosa no quita la otra y me sigue soprendiendo sobremanera que casi nadie se queje de que hayan bloqueado contenido en disco. Tendrá que ver mucho el desconocimiento, espero, porque con lo que ha ocurrido con otros juegos...


Es la estrategia que estan ultimamente haciendo la distribuidoras junto con la desarrolladoras para hacer caja. El ocio mueve dinero y eso lo saben, y no se van a quedar de brazos cruzados para ir a por mas beneficios. La noticia del dia que hay parche para este martes.

Un saludo
IBRA-FCBARCELONA escribió:-juego con un grupo de amigos y siempre se le cae a alguien haciendo un pantallazo y sin desconectarse PSN, porlotanto culpa del juego.(a durrupa, usuario de este foro, se le rompio la ps3 con un pantallazo de estos)
.


Seria la primera vez que un juego rompe una consola...
Podemos jugar el sabado o domingo a eso de las 6pm (hora española, no se preocupen, yo me adecuo =P) Ayer jugué con Asake, Xiribito, Rumano del Este, rock, etc; luego con superpila, sankor y otros. Es lo máximo matar a uno de tus amigos, aún más si es con el cuchillo [boma] XD
A ver si confirmamos la hora y nos encontramos para jugar [ginyo]

Monteraz no me has agregado aún T_T acepta mi solucitud por fa =)
paulgt escribió:Podemos jugar el sabado o domingo a eso de las 6pm (hora española, no se preocupen, yo me adecuo =P) Ayer jugué con Asake, Xiribito, Rumano del Este, rock, etc; luego con superpila, sankor y otros. Es lo máximo matar a uno de tus amigos, aún más si es con el cuchillo [boma] XD
A ver si confirmamos la hora y nos encontramos para jugar [ginyo]

Monteraz no me has agregado aún T_T acepta mi solucitud por fa =)


Ayer me disteis un repaso xD Pault_GT, xiribito y Rumano del este xD, pero bueno por lo menos me lleve la chapa de Xiribito xD, aun que luego se vengo [mad] xD

Que buen Rato, agregadme el resto

Saludos
Jack6 escribió:
johndestroy escribió:(...) A mi lo que me cabrea es lo de los mapas a cachos. Ahora que viene el map pack 3 se sabe que esta metido dentro del disco porque es un agregado de modos en los mapas actuales. Yo pienso que EA y DICE estan con el MoH muy liados y esta estrategia les sirve de distracción para desarrollar el tema del otro juego ( su modo online). (...)


Que yo sepa son dos grupos aparte. Pero una cosa no quita la otra y me sigue soprendiendo sobremanera que casi nadie se queje de que hayan bloqueado contenido en disco. Tendrá que ver mucho el desconocimiento, espero, porque con lo que ha ocurrido con otros juegos...



yo te respondo rapido compañero, nos hemos quejado, pero lo justo, por que una cosa es que estén en el disco y te los habiliten cuando a ellos se les ponga en las narices, y otra muy diferente es cobrarlos....


que putada, este finde no puedo, pero si sale bien, repitiéremos la quedada...quiero vuestras chapas, jejjejeje
Bueno a ver si atino. Lista completa de cambios...

Increased the base range of all Automatic and Semiautomatic weapons for more consistent close range combat.
Slightly increased the damage of Semiautomatic rifles over long range for more consistent damage output.

Increased the zoomed burst accuracy of LMGs and decreased LMG accuracy when moving to reduce LMG run and gun.
Decreased the base damage of the M60 and XM8 LMGs to bring them in line with the other LMG damage values.
Decreased the damage of the PKM over long range to balance it with other LMGs.
Increased the base damage of the Type88 LMG to balance it with other LMGs.

Slightly reduced the base damage of the M16 and G3 to balance the increased range.
Slightly increased the damage of the AEK971, F2000, AN94, and AUG over long range to balance them with other Assault Rifles.

Reduced the lethal blast range of the 40mm grenade and M2CG to highlight their role as a secondary weapon against infantry.
Slightly Reduced the max range of the 40mm shotgun to balance it with other shotguns.
Slightly increased the base damage of shotgun rounds and reduced their range to clarify ideal shotgun combat distance.

Reduced the base damage of the PP2000 to balance the increased range.
Increased the damage of the 9A91 over long range to balance its lower magazine size.

Increased the damage and range of the M9, M93 pistols to make them more desirable as a secondary weapon.
Increased the range of the MP443 pistol to make it more desirable as a secondary weapon.
Increased the damage of the MP412 over long range to balance its low rate of fire.
Slightly reduced the rate of fire of the M1911 pistol to balance it with other pistols.

Increased the repair and overheat speeds of the Power Tool. Now overheats sooner but repairs the same amount before overheating.
Increased the maximum number of Motion Sensors that can be carried from 2 to 3 and increased the speed which new sensors are acquired from ammo boxes.
Significantly increased the speed of the Tracer Dart projectile to make it more effective against airborne targets.
Increased the reload time of the Mortar Strike and reduced the damage it does to heavily armored vehicles.
Decreased the range of Bolt Action Sniper and Pump Shotgun Slug rounds when using Magnum Ammo for better Kit Balance, especially in Hardcore.
Slightly increased the Health of soldiers in Hardcore for better Kit Balance.

Increased the benefit from the Medkit Heal+ specialization to make it more desirable as a Specialization.
Decreased the benefit from Vehicle Reload Speed to balance it against other Vehicle Specializations.
Slightly decreased the benefit from accuracy specializations to balance the changes to range and accuracy tweaks.


Fixed a bug where the BMD3 would take extra damage to the front armor.
Reduced the explosive damage from Attack Helicopter cannons.
Increased the damage of AA guns against all targets. The AA gun should be much more effective against infantry on Port Valdez.

Ojo! Esto es lo de los balances de las armas.

A lo que se le añade a las consolas esta lista de cambios que en PC tendran despues:

* Slightly increased the damage of the UZI at long range.
* The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
* The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
* The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
* Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
* Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
* Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
* Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.


A ver en que queda. [bye]

Un saludo
johndestroy escribió:Bueno a ver si atino. Lista completa de cambios...

Increased the base range of all Automatic and Semiautomatic weapons for more consistent close range combat.
Slightly increased the damage of Semiautomatic rifles over long range for more consistent damage output.

Increased the zoomed burst accuracy of LMGs and decreased LMG accuracy when moving to reduce LMG run and gun.
Decreased the base damage of the M60 and XM8 LMGs to bring them in line with the other LMG damage values.
Decreased the damage of the PKM over long range to balance it with other LMGs.
Increased the base damage of the Type88 LMG to balance it with other LMGs.

Slightly reduced the base damage of the M16 and G3 to balance the increased range.
Slightly increased the damage of the AEK971, F2000, AN94, and AUG over long range to balance them with other Assault Rifles.

Reduced the lethal blast range of the 40mm grenade and M2CG to highlight their role as a secondary weapon against infantry.
Slightly Reduced the max range of the 40mm shotgun to balance it with other shotguns.
Slightly increased the base damage of shotgun rounds and reduced their range to clarify ideal shotgun combat distance.

Reduced the base damage of the PP2000 to balance the increased range.
Increased the damage of the 9A91 over long range to balance its lower magazine size.

Increased the damage and range of the M9, M93 pistols to make them more desirable as a secondary weapon.
Increased the range of the MP443 pistol to make it more desirable as a secondary weapon.
Increased the damage of the MP412 over long range to balance its low rate of fire.
Slightly reduced the rate of fire of the M1911 pistol to balance it with other pistols.

Increased the repair and overheat speeds of the Power Tool. Now overheats sooner but repairs the same amount before overheating.
Increased the maximum number of Motion Sensors that can be carried from 2 to 3 and increased the speed which new sensors are acquired from ammo boxes.
Significantly increased the speed of the Tracer Dart projectile to make it more effective against airborne targets.
Increased the reload time of the Mortar Strike and reduced the damage it does to heavily armored vehicles.
Decreased the range of Bolt Action Sniper and Pump Shotgun Slug rounds when using Magnum Ammo for better Kit Balance, especially in Hardcore.
Slightly increased the Health of soldiers in Hardcore for better Kit Balance.

Increased the benefit from the Medkit Heal+ specialization to make it more desirable as a Specialization.
Decreased the benefit from Vehicle Reload Speed to balance it against other Vehicle Specializations.
Slightly decreased the benefit from accuracy specializations to balance the changes to range and accuracy tweaks.


Fixed a bug where the BMD3 would take extra damage to the front armor.
Reduced the explosive damage from Attack Helicopter cannons.
Increased the damage of AA guns against all targets. The AA gun should be much more effective against infantry on Port Valdez.

Ojo! Esto es lo de los balances de las armas. Algunos bugs y glithes se arreglan como lo de las isla inocentes. Ver parche PC R7

A lo que se le añade a las consolas esta lista de cambios que en PC tendran despues:

* Slightly increased the damage of the UZI at long range.
* The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
* The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
* The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
* Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
* Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
* Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
* Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.


A ver en que queda. [bye]

Un saludo

mola que mejoren los antiaereos,porque los helicopteros en especial en port valdez dan un por culo increible....para cuando es esta actualizacion?
Vaya precio, sino fuera porque no conozco la tienda caía, que lo de no tener el código vip me está mosqueando
mola que mejoren los antiaereos,porque los helicopteros en especial en port valdez dan un por culo increible....para cuando es esta actualizacion?


Para el Martes 11 de mayo sino se retrasa (esperemos que no..)

Un saludo
johndestroy escribió:
mola que mejoren los antiaereos,porque los helicopteros en especial en port valdez dan un por culo increible....para cuando es esta actualizacion?


Para el Martes 11 de mayo sino se retrasa (esperemos que no..)

Un saludo

gracias [oki]
habrá que echarle un ojo a la Type 88 LMG, que le aumentan el daño, y con la estabilidad que tiene y sus 200 balazas por cargador... [ayay]

lástima que reduzcan el daño de la PP2000 de ingeniero, la mejor arma sin duda [toctoc]

no he traducido todo pero estaría bien que aumentasen la velocidad ligeramente de los lanzacohetes y de la trazadora.
Metal_Nazgul escribió:

lástima que reduzcan el daño de la PP2000 de ingeniero, la mejor arma sin duda [toctoc]

.


No jodas, y yo que no he salido de la AKS74, probe la UMP45 pero no me convencia, poca chicha, tampoco veo a mucha gente usando la PP2000, pense que la AKS74 era el estandar entre los ingenieros.

¿En serio es buena?
pues yo debo ser un bicho raro porque me molan bastante mas la scar y la mg36 que la ak74 y la m60
neocypunk escribió:
Metal_Nazgul escribió:

lástima que reduzcan el daño de la PP2000 de ingeniero, la mejor arma sin duda [toctoc]

.


No jodas, y yo que no he salido de la AKS74, probe la UMP45 pero no me convencia, poca chicha, tampoco veo a mucha gente usando la PP2000, pense que la AKS74 era el estandar entre los ingenieros.

¿En serio es buena?


pues la probé en casa de un colega y es buenísima yo estoy a punto de desbloquearla.

La uzi es algo peor que la PP2000, y ya me parece mejor que la AK...

es cuastión de gustos, tu pruébala a ver, a mi me parece super precisa y que caen como chinches.
paulgt escribió:Podemos jugar el sabado o domingo a eso de las 6pm (hora española, no se preocupen, yo me adecuo =P) Ayer jugué con Asake, Xiribito, Rumano del Este, rock, etc; luego con superpila, sankor y otros. Es lo máximo matar a uno de tus amigos, aún más si es con el cuchillo [boma] XD
A ver si confirmamos la hora y nos encontramos para jugar [ginyo]

Monteraz no me has agregado aún T_T acepta mi solucitud por fa =)


Te Pasaste PAul, me quitaste mi Chapa [buuuaaaa] , ya me desquitare e ire por la tuya!!! [bad] jejeje
Luego en otra partida le quite a Monteraz su chapa 2 veces XD , y luego se desquito y me quito la mia [+furioso] , lo malo de esto es que no lo tengo agregado como amigo y no conto para el trofeo [buuuaaaa]

Si alguien me desea agregar mi PSN ID es GrungeXrock.

SALUDOS
K-82 escribió:nenes battlefield 2 en gamestation a 20.99 libras + gtos

http://www.gamestation.co.uk/lowdown.as ... endspecial


A mucha gente le han enviado juegos de segunda mano vendidos como nuevos asi que no os fieis . . .
Metal_Nazgul escribió:
neocypunk escribió:
Metal_Nazgul escribió:

lástima que reduzcan el daño de la PP2000 de ingeniero, la mejor arma sin duda [toctoc]

.


No jodas, y yo que no he salido de la AKS74, probe la UMP45 pero no me convencia, poca chicha, tampoco veo a mucha gente usando la PP2000, pense que la AKS74 era el estandar entre los ingenieros.

¿En serio es buena?


pues la probé en casa de un colega y es buenísima yo estoy a punto de desbloquearla.

La uzi es algo peor que la PP2000, y ya me parece mejor que la AK...

es cuastión de gustos, tu pruébala a ver, a mi me parece super precisa y que caen como chinches.


No me convence, quizá si estás a 5 metros del enemigo vale, pero normalmente estás mas lejos y para mi la AK es buena para distancias cortas y es la mejor para distancias largas... es la unica que parece un fusil de asalto, las demas del ingeniero son de juguete...
neocypunk escribió:No me convence, quizá si estás a 5 metros del enemigo vale, pero normalmente estás mas lejos y para mi la AK es buena para distancias cortas y es la mejor para distancias largas... es la unica que parece un fusil de asalto, las demas del ingeniero son de juguete...


Estoy de acuerdo contigo con el ingeniero siempre elijo la AK con su mira de 4x y no hay quien se me escape para mi es la mejor... ratataaaa
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
paulgt escribió:Podemos jugar el sabado o domingo a eso de las 6pm (hora española, no se preocupen, yo me adecuo =P) Ayer jugué con Asake, Xiribito, Rumano del Este, rock, etc; luego con superpila, sankor y otros. Es lo máximo matar a uno de tus amigos, aún más si es con el cuchillo [boma] XD
A ver si confirmamos la hora y nos encontramos para jugar [ginyo]

Monteraz no me has agregado aún T_T acepta mi solucitud por fa =)


[jaja] girarme y verte intentadome acuchillar tiene gracia, sobretodo el sonido orgasmico iaaaaaahhhhhhhh! xDD jojojojojojo

me apunto señores! ya lo dije hace tiempo, haber si creais algun hilo (k yo no tengo ni zorra) para hacer quedadas esporadicas!!!!!
IBRA-FCBARCELONA escribió: [jaja] girarme y verte intentadome acuchillar tiene gracia, sobretodo el sonido orgasmico iaaaaaahhhhhhhh! xDD jojojojojojo

me apunto señores! ya lo dije hace tiempo, haber si creais algun hilo (k yo no tengo ni zorra) para hacer quedadas esporadicas!!!!!



Jaja te estaba correteando como 20metros y no habia cuando pares xD Cuando estaba por darte volteaste y suaaaaaaaaas la corrida de mas de 20m se fue al agua xD Ya veras pa la proxima =P
neocypunk escribió:No me convence, quizá si estás a 5 metros del enemigo vale, pero normalmente estás mas lejos y para mi la AK es buena para distancias cortas y es la mejor para distancias largas... es la unica que parece un fusil de asalto, las demas del ingeniero son de juguete...


Pues yo con la PP2000 (a la que llamo cariñosamente LA GRAPADORA XD ) mato a gente de punta a punta del mapa, sin exagerar. Flaquea cuando tienes que enfrentarte a tres o más tíos porque un cargador no llega para fulminarlos pero yo los he matado a pares en enfrentamientos directos montones de veces. Me encanta porque pone todas las balas en el sitio al que está apuntando. Y si ya hablamos de fanático para mi es EL ARMA, junto con la SAIGA con cal.12.

El resto de armas del ingeniero me parecen muy flojas, especialmente la UMP45 que es injugable a no ser que lleves mira de punto o 4x. Yo uso la PP2000 sin mira y me permite llevar explosivos extra.
neocypunk escribió:No me convence, quizá si estás a 5 metros del enemigo vale, pero normalmente estás mas lejos y para mi la AK es buena para distancias cortas y es la mejor para distancias largas... es la unica que parece un fusil de asalto, las demas del ingeniero son de juguete...


que queeee? la PP2000 (la grapadora LOL) con la mira X4 es dios. y mil veces más precisa que la AK
Es casi más grande la 4x que la propia PP2000 jajaj
Bullit_23 escribió:Es casi más grande la 4x que la propia PP2000 jajaj


Yo confirmo que he matado francos con la PP2000 en la quinta puñeta. El problema como se ha dicho es el cargador, al tener una tasa de tiro tan alta se vacía enseguida.

Lo que no le veo sentido es que le aumenten el rango a la uzi, cuando es un subfusil de mano que no está pensado para largas distancias obviamente (como la PP, o la Saiga, etc)

La única arma de ingeniero que veo insulsa es la ump45.

Que hay de esa quedada. Domingo a las 6?
Acabo de pillarme el juego en uk!
Agregarme para el onlinee, mi id, es moonmaker
Bullit_23 escribió:
juny escribió:buenas,hay alguna manera de saber cuantas muertes por demolicion que llevo,es que es el trofeo que me falta y no me salta.
gracias y saludos....


Me he permitido la licencia de buscarte tu stats, pero así ya lo tienes. http://bfbcs.com/stats_ps3/destodeldeste


gracias tio,siento no aver contestado antes por que ayer tuve pachanga de futbol,bueno al parecer solo llevo 8 me pensaba que llevaba mas.
bueno si quieres o alguien quiere agragarme ahi esta mi firma, nos vemos en el campo de batalla.....
saludos......
juny escribió:
Bullit_23 escribió:
juny escribió:buenas,hay alguna manera de saber cuantas muertes por demolicion que llevo,es que es el trofeo que me falta y no me salta.
gracias y saludos....


Me he permitido la licencia de buscarte tu stats, pero así ya lo tienes. http://bfbcs.com/stats_ps3/destodeldeste


gracias tio,siento no aver contestado antes por que ayer tuve pachanga de futbol,bueno al parecer solo llevo 8 me pensaba que llevaba mas.
bueno si quieres o alguien quiere agragarme ahi esta mi firma, nos vemos en el campo de batalla.....
saludos......


Jeje no pasa nada man.

Yo ayer hice un destrucción 2.0 con 6 tíos dentro: segunda base de Port Valdez, base A, la veo a medias destruida, lanzo un mortero y segundos después (la carga estaba puesta) empiezan a salirme nombres. El problema fue que de los 6, 4 eran de mi equipo...por puntos salgo ganando, pero joder...que mala pata. Arriba a la izquierda que salen los que matan la gente fliparía con todos los de mi equipo que maté, porque no era fanático.
Al final vais a quedar para jugar? pork yo tengo ganas de coleccionar xapitas eolianas XD
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:Es casi más grande la 4x que la propia PP2000 jajaj


Yo confirmo que he matado francos con la PP2000 en la quinta puñeta. El problema como se ha dicho es el cargador, al tener una tasa de tiro tan alta se vacía enseguida.

Lo que no le veo sentido es que le aumenten el rango a la uzi, cuando es un subfusil de mano que no está pensado para largas distancias obviamente (como la PP, o la Saiga, etc)

La única arma de ingeniero que veo insulsa es la ump45.

Que hay de esa quedada. Domingo a las 6?



Pero monte!! si llevas 1127 muertos con la AKS74 y con la PP2000 409, será por algo no?

De todas formas a mi las armas con mucha cadencia de tiro, tipo UZI y esta PP2000 no se me dan bien, este es el primer shooter que juego en serio y paso de vaciar medio cargador al lado del tio al que quiero matar, prefiero la AKS47 con la que como mucho se te van un par de balas al vacio...

Entiendo que si con la PP2000 no se te va ni una, metiéndole tal cantidad de metralla al cuerpo obviamente te lo cargas, pero yo que apunto bastante cutremente pues me cuesta...


PD: Estoy abandonando la pistola estandar de la II guerra mundial pa sacarme el trofeo y me esta gustando bastante la automática, disparándo a ráfagas y con un cargador bastante contundente esta que te cagas, no hace mucho daño, pero una vez que le has metido 2 balas al enemigo se pone to nervioso y le vacias el cargador en todo el jerolo. ZRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
neocypunk escribió:
monteraz escribió:Que hay de esa quedada. Domingo a las 6?



Pero monte!! si llevas 1127 muertos con la AKS74 y con la PP2000 409, será por algo no?

De todas formas a mi las armas con mucha cadencia de tiro, tipo UZI y esta PP2000 no se me dan bien, este es el primer shooter que juego en serio y paso de vaciar medio cargador al lado del tio al que quiero matar, prefiero la AKS47 con la que como mucho se te van un par de balas al vacio...

Entiendo que si con la PP2000 no se te va ni una, metiéndole tal cantidad de metralla al cuerpo obviamente te lo cargas, pero yo que apunto bastante cutremente pues me cuesta...


PD: Estoy abandonando la pistola estandar de la II guerra mundial pa sacarme el trofeo y me esta gustando bastante la automática, disparándo a ráfagas y con un cargador bastante contundente esta que te cagas, no hace mucho daño, pero una vez que le has metido 2 balas al enemigo se pone to nervioso y le vacias el cargador en todo el jerolo. ZRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


JAJA, no te creas, la AKS la dejé hace un mes por lo menos, igual que el M16, el Abakan... cuando le saco el platino las dejo. Pero sí, mi arma prefererida de ingeniero sería la AK, estoy deseando volver a cogerla, aunque la segunda sería la PP (la UZI tiene más daño pero mata menos para mi gusto). Eso sí, si te cuesta apuntar olvídate como dices, el cargador se vacía enseguida.

De pistola hablas de la M93R no? Buf, estoy sacandole el oro y me cuesta cantidad, tiene poquísimo daño, como se te escape una rafaga no matas al tio.

Quedada para el domingo por la tarde:

-Monte
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