[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

yo me apunto a lo del domingo por la tarde, defectuoso80

Por cierto acabo de jugar una partida donde habia un nivel 50 y un 46 y los cabritos se han hecho con la partida, nunca habia visto la primera base de isla inocentes caer tan rapido, que frustrante cuando un equipo es mucho mas paquete que el otro, no es que yo sea un as, pero coño colaboro, nos ponian el explosivo y no movia el culo ni perri.
Entonces quedamos para mañana domingo a las 6pm hora española? Si alguien ha podido o tiene idea de como crear partidas privadas por favor que lo haga para jugar solo entre nosotros XD
paulgt escribió:Entonces quedamos para mañana domingo a las 6pm hora española? Si alguien ha podido o tiene idea de como crear partidas privadas por favor que lo haga para jugar solo entre nosotros XD

Creo que en eso los mosquitoes os ganamos a todos. De momento apuntaros copiando la lista si no os importa.

Por cierto Paul, perdona que no te agregara, es que borré el mensaje sin querer haciendo limpieza, y ya no podía saber quién eras. Luego te agrego yo.
Perdonad si lo han preguntado antes, pero es qe 626 paginas es mucho y en google no sale nada.
Es que etoy pensando en pillarme el juego uk, y queria saber si se puede jugar sin prolemas con la gente que se lo haya pillado pal españa.
WILDMI escribió:Perdonad si lo han preguntado antes, pero es qe 626 paginas es mucho y en google no sale nada.
Es que etoy pensando en pillarme el juego uk, y queria saber si se puede jugar sin prolemas con la gente que se lo haya pillado pal españa.

Si se puede.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de estar media hora intentando jugar a una partida normal he desistido.

Entras a una y hay 3 o 4 nivel 40 en un equipo y en el otro 11 jugadores normales, 0 equilibrado, me salgo.

Entras a otra y nada mas salir hay gente campeando en mi base, me salgo.

Entro a otra y le vacio el cargador a un tio, me mata y en la pantalla de muerte veo que le queda un... 100% de vida, a que le he dado? no se quizás a su alma inmortal.

Este juego es capaz de lo mejor pero también de lo peor, yo me considero un buen jugador, en el sentido de que sigo las reglas, no de intentar infiltrarme en territorio enemigo para matar a la gente que acaba de renacer y hacer puntos fáciles robándoles el tanque/helicóptero, espero que vosotros juguéis como hay que jugar porque da pena como los USUARIOS se cargan el juego.

En la primera base de valparaíso hay veces que el camino por el que bajas está más lleno de defensores que de atacantes... Es como jugar al póquer y que un gilipollas coja todas las cartas y diga GANÉ!! no se juega así, defiende tu puta base en vez de piyar a la gente bajando una y otra vez...

No se pero yo ya estoy pensando más en el MEDAL OF HONOR que en seguir disfrutando de esto. Este juego ya es para los Hardcore que van con la m16/m60 y van a seguir subiendo puntos.

( y que conste que me entristece porque el juego es cojonudo, pero repito como ya he dicho en este hilo miles de veces, lo peor de jugar online es que la gente es asquerosa por naturaleza, si hay un glitch la gente lo utilizará una y otra vez hasta que lo corrijan..., lo unico es que a veces te encuentras con algun jugador que no te roba el tanque si te bajas a repararlo)
neocypunk escribió:
WILDMI escribió:Perdonad si lo han preguntado antes, pero es qe 626 paginas es mucho y en google no sale nada.

Si se puede.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entras a una y hay 3 o 4 nivel 40 en un equipo y en el otro 11 jugadores normales, 0 equilibrado, me salgo.

Entro a otra y le vacio el cargador a un tio, me mata y en la pantalla de muerte veo que le queda un... 100% de vida, a que le he dado? no se quizás a su alma inmortal.

Este juego es capaz de lo mejor pero también de lo peor, yo me considero un buen jugador, en el sentido de que sigo las reglas, no de intentar infiltrarme en territorio enemigo para matar a la gente que acaba de renacer y hacer puntos fáciles robándoles el tanque/helicóptero, espero que vosotros juguéis como hay que jugar porque da pena como los USUARIOS se cargan el juego.

En la primera base de valparaíso hay veces que el camino por el que bajas está más lleno de defensores que de atacantes... Es como jugar al póquer y que un gilipollas coja todas las cartas y diga GANÉ!! no se juega así, defiende tu puta base en vez de piyar a la gente bajando una y otra vez...

No se pero yo ya estoy pensando más en el MEDAL OF HONOR que en seguir disfrutando de esto. Este juego ya es para los Hardcore que van con la m16/m60 y van a seguir subiendo puntos.

( y que conste que me entristece porque el juego es cojonudo, pero repito como ya he dicho en este hilo miles de veces, lo peor de jugar online es que la gente es asquerosa por naturaleza, si hay un glitch la gente lo utilizará una y otra vez hasta que lo corrijan..., lo unico es que a veces te encuentras con algun jugador que no te roba el tanque si te bajas a repararlo)

+1 y sobre todo en la parte negrita.
A mi este juego me gusta bastante pero como te toque inutiles en tu equipo no haces nada.
Yo la verdad ya estoy pensado en red dead redemption, y dejare este apartado para mas en adelante.
A mi me dan ganas de apuntarme a alguna clan y jugar siempre en patrulla y joder yo con los mios a todo el mundo y barrer, pero siempre juego sólo y pasan cosas como esta, que me siento yo sólo contra el mundo.. antes ignoraba a mi lista de amigos porque no soy muy fan de seguir a un compañero y ponerme el headset( tengo el oficial de sony y lo habré usado... 1 hora) pero a partir de ahora me voy a unir a todos los partecabezas de mi lista y a arrasar...
estoy por ir al open cor a ver si tiene la edicion limitada . . . porque no la encuentro por ningun sitio . . . sabeis de algun sitio?
neocypunk escribió:A mi me dan ganas de apuntarme a alguna clan y jugar siempre en patrulla y joder yo con los mios a todo el mundo y barrer, pero siempre juego sólo y pasan cosas como esta, que me siento yo sólo contra el mundo.. antes ignoraba a mi lista de amigos porque no soy muy fan de seguir a un compañero y ponerme el headset( tengo el oficial de sony y lo habré usado... 1 hora) pero a partir de ahora me voy a unir a todos los partecabezas de mi lista y a arrasar...

Ya te invité a los mosquitoes y sigue en pie... [oki]

Es la mejor manera de convertirte de puteado en puteador. Tenemos ya a varios entre los 10 mil mejores del mundo (incluyendo a uno el 420 y otro el 800) y rara vez no ganamos copando la clasificación (entre otras cosas por eso, por ser los únicos medio organizados)

Hasta al 1 del mundo lo vejamos repetidas veces (tenemos 4 chapas suyas XD )

De todas formas lo mejor es no obsesionarse. Esto es como el tenis siempre lo he dicho, hay días que no metes una puta pelota y días que te sale todo.
neocypunk estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos, pero que pasa si eres defensor y te vas a por los atacantes a su base? :-?

no todo el equipo se va a quedar en su base... el objetivo es conseguir llegar a 0 el marcador de las 75 muertes, y si le vas quitando vidas al otro equipo antes de que consigan llegar a colocar las bombas... no sé qué tiene de malo :-?

y lo de ir a la base enemiga, si es algo bueno para TU equipo, pues lo estás haciendo bien, tampoco hay que tener compasion xD
PS3_09 escribió:neocypunk estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos, pero que pasa si eres defensor y te vas a por los atacantes a su base? :-?

no todo el equipo se va a quedar en su base... el objetivo es conseguir llegar a 0 el marcador de las 75 muertes, y si le vas quitando vidas al otro equipo antes de que consigan llegar a colocar las bombas... no sé qué tiene de malo :-?

y lo de ir a la base enemiga, si es algo bueno para TU equipo, pues lo estás haciendo bien, tampoco hay que tener compasion xD

No se quien dijo que la mejor defensa es un buen ataque.

Yo personalmente paso de quedarme a esperar como me vienen con un tanque y nos fríen, y robar vehículos ídem, esto es la guerra y yo no lo hag por los puntos, sino por ganar, mis compañeros de clan saben que a mi me jode más perder que ser el mejor de la partida.

Entiendo lo de los niveles, no todos tienen tiempo para subir rápido, pero todavía no hay suficientes usuarios con niveles altos como para juntarlos a ellos solos desgraciadamente.

A Neocypunk le recomiendo que tire de lista de amigos, o de clan, es que te va a cambiar todo. Yo solo, por ejemplo, ni de coña llego donde estoy ahora en el tiempo que llevo invertido. Más que nada para que puedas disfrutar más el juego.
XoKo escribió:estoy por ir al open cor a ver si tiene la edicion limitada . . . porque no la encuentro por ningun sitio . . . sabeis de algun sitio?

No pierdes nada por comprar la normal porque la edicion limitada era para las reservas en la que venia con un codigo para desbloquear un arma que cojerias tarde o temprano en el juego....Eso si que te venga con el codigo VIP dentro de la caja!

Un saludo
Quiero los nuevos camuflajes de armas
borjadj escribió:Quiero los nuevos camuflajes de armas

A este ritmo cuando las ranas crien pelo [carcajad] . No hombre ya estaran al llegar como los reyes magos. De momento ya tenemos parche esta semana. XD

Un saludo
Joder tenia pensado no gastarme ni un € mas en juegos, pues llega read dead redemption dentro de nada . . . pero hace falta un shooter en mi vida, ya que el mag y el cod los vendi, el problema, dejarse los 70€ que ahun vale aqui el puto juego . . . PARA QUE HABRAN INVENTADO LAS TARJETAS REGALO DEL CORTE INGLES!?

cabron**
XoKo escribió:Joder tenia pensado no gastarme ni un € mas en juegos, pues llega read dead redemption dentro de nada . . . pero hace falta un shooter en mi vida, ya que el mag y el cod los vendi, el problema, dejarse los 70€ que ahun vale aqui el puto juego . . . PARA QUE HABRAN INVENTADO LAS TARJETAS REGALO DEL CORTE INGLES!?

cabron**

pillalo pal/uk o si eres de madrid ponte en contacto conmigo por MP. Otra opción es el foro de compra venta. Hay mil opciones antes de gastarse 69€ xD
una preguntita de torpe, ya quiero conseguirlo aunque sea por amor propio.

como puedo poner la firma con las estadisticas, decirmelo paso a paso o ponerme el codigo que poneis, es la primera vez que me pasa en un foro.

p.d si quereis agragarme mi nick guile00
Aunque me hayais respondido a mi pregunta me habeis dejado algo frio, por las cuestiones del como se lleva el modo online....
Bueno lo probare de todas formas, ya que por unos pocos no quiero quedarme sin probar un buen juego.
guile00 escribió:una preguntita de torpe, ya quiero conseguirlo aunque sea por amor propio.

como puedo poner la firma con las estadisticas, decirmelo paso a paso o ponerme el codigo que poneis, es la primera vez que me pasa en un foro.

Hasta que no tengas cierto n de mensajes no podras poner imagenes en tu firma. Ya le paso a otro user y nos comento tambien lo mismo.

Un saludo
neocypunk escribió:

Si se puede.

No te hagas mala sangre, hombre, todo eso que comentas forma parte del juego. ¿Qué sería Battlefield si no pudieras ir a robar los vehículos enemigos? Yo tengo dos máximas en este juego: 1. Si nadie va a coger un heli o un tanque hay que destruirlos para que no los coja el enemigo; 2. Un tanque no se abandona NUNCA. Si te consideras lo suficientemente competente como para coger un tanque tienes que asumir que sólo saldrás de el muerto. Cederle un tanque al enemigo es darle demasiada ventaja.

Lo de las partidas desequilibradas pasa precisamente por no jugar en patrulla. La mayoría de jugadores experimentados nos juntamos en patrulla para ir organizados y barrer al enemigo. Si entras solo en una partida te arriesgas a que gran parte de tu equipo sean jugadores como tu, que entran solos y que van saltando de partida en partida hasta que encuentran hueco en una partida equilibrada.

Lo normal es que si el equipo atacante es lo suficientemente agresivo no permita que los atacantes se le metan en la base. Yo mismo, en la primera base de Valparaíso, siempre me quedo a defender por los alrededores de las cajas a no ser que los aacantes empiecen con lo que hace mucha gente en esa base: quedarse en el bosque matando defensores a distancia. En ese caso me meto sin piedad a follármelos entre el follaje XD XD XD
guile00 escribió:una preguntita de torpe, ya quiero conseguirlo aunque sea por amor propio.

tienes que tener un numero determinado de mensajes,a mi me paso lo mismo.
saludos
una cosa, a ver si alguien me puede decir que significa esto:
Imagen

que es eso de squad rol? y accuracy es la puntería, pero sobre el total de disparos efectuados con todas las armas?
¿Alguien me puede decir como sacar la insignia de defender 4 banderas?
Por mas que lo intento no hay manera y es la unica que me falta. [uzi]
Gracias a todos!
SaiMoN escribió:
No te hagas mala sangre, hombre, todo eso que comentas forma parte del juego. ¿Qué sería Battlefield si no pudieras ir a robar los vehículos enemigos? Yo tengo dos máximas en este juego: 1. Si nadie va a coger un heli o un tanque hay que destruirlos para que no los coja el enemigo; 2. Un tanque no se abandona NUNCA. Si te consideras lo suficientemente competente como para coger un tanque tienes que asumir que sólo saldrás de el muerto. Cederle un tanque al enemigo es darle demasiada ventaja.

Lo de las partidas desequilibradas pasa precisamente por no jugar en patrulla. La mayoría de jugadores experimentados nos juntamos en patrulla para ir organizados y barrer al enemigo. Si entras solo en una partida te arriesgas a que gran parte de tu equipo sean jugadores como tu, que entran solos y que van saltando de partida en partida hasta que encuentran hueco en una partida equilibrada.

Lo normal es que si el equipo atacante es lo suficientemente agresivo no permita que los atacantes se le metan en la base. Yo mismo, en la primera base de Valparaíso, siempre me quedo a defender por los alrededores de las cajas a no ser que los aacantes empiecen con lo que hace mucha gente en esa base: quedarse en el bosque matando defensores a distancia. En ese caso me meto sin piedad a follármelos entre el follaje XD XD XD

Si ya se que lo suyo es ir en patrulla pero yo juego cuando tengo un rato y no puedo estar pendiente de hacer un equipo para entrar a una partida...

Yo no me quejo de los jugadores que por estretegia van a la base enemiga a cargarselos, me quejo de los que defendiendo con su base llena de gente, se van a la base enemiga a matar a la gente con la guardia baja, y a los que vienen expresamente a llevarse tu helicóptero/tanque sin otro objetivo que hacer puntos.

A partir de ahora si os veo me uno a vuestra partida y que sea lo que dios quiera xD
strwrs escribió:¿Alguien me puede decir como sacar la insignia de defender 4 banderas?
Gracias a todos!

en principio te debe de salir cuando matas a un enemigo en la zona de la bandera de tu equipo y lo matas, pero ademas te tiene que salir el mensajito de defender bandera +30. esa es la teoria.
neocypunk escribió:Si ya se que lo suyo es ir en patrulla pero yo juego cuando tengo un rato y no puedo estar pendiente de hacer un equipo para entrar a una partida...

Yo no me quejo de los jugadores que por estretegia van a la base enemiga a cargarselos, me quejo de los que defendiendo con su base llena de gente, se van a la base enemiga a matar a la gente con la guardia baja, y a los que vienen expresamente a llevarse tu helicóptero/tanque sin otro objetivo que hacer puntos.

A partir de ahora si os veo me uno a vuestra partida y que sea lo que dios quiera xD

pues yo casi pienso al contrario que tu, cuanta mas gente haya atacando en mi base, mas facil lo tendremos para atacarles y armar los objetivos ya que a mas gente en nuestra base (siendo atacantes) menos habra para defender, anda que no disfruto cuando hay unos cuantos hinchandose a puntos en mi base y "se olvidan" de defender los objetivos asi que voy corriendo sin que me vean y activo sin demasiada complicacion.

de todas formas como decia uno mas arriba (no recuerdo quien) esto es la guerra y como tal vale todo, que vienen a por tu helicoptero pues antes de nada metele c4 o trazalo antes de despegar, yo siempre dejo trazado nuestro helicoptero por lo que pueda pasar mas tarde, al igual que los tanques, siempre puedes poner alguna mina por donde aparecen tus propios tanques (que siempre es en el mismo sitio) y asi cuando alguien te lo robe le revienta en los morros, no se tio la gracia de este juego es que hay miles de estrategias a seguir y la mayoria muy buenas todo es elegir la correcta en cada momento y si estan en tu base pues hay que pensar como echarles

un saludo tios
Metal_Nazgul escribió:una cosa, a ver si alguien me puede decir que significa esto:
Imagen

que es eso de squad rol? y accuracy es la puntería, pero sobre el total de disparos efectuados con todas las armas?

En que pagina se crean esas firmas?
GTpro escribió:
Metal_Nazgul escribió:una cosa, a ver si alguien me puede decir que significa esto:
Imagen

pff ni lo intentes porque no se puede poner ninguna, EOL no te deja poner firmas de más de 25kb o 450px de ancho :-|

y todas incumplen dicha restricción, al final me quedo con la de siempre pero modificada con una imagen mía
Metal_Nazgul escribió:
GTpro escribió:
Imagen

pff ni lo intentes porque no se puede poner ninguna, EOL no te deja poner firmas de más de 25kb o 450px de ancho :-|

y todas incumplen dicha restricción, al final me quedo con la de siempre pero modificada con una imagen mía

Algunas sí que se pueden poner (como ejemplo la mia)

La página es: http://bfbcs.com/stats_ps3/monteraz
strwrs escribió:¿Alguien me puede decir como sacar la insignia de defender 4 banderas?
Gracias a todos!

Busca mis mensajes. Hace un par de días lo expliqué con detalle.
nadie me ha respondido aún xD

que es el porcentaje ese de squad rol?
Si no estoy equivocado y a falta de leer las páginas desde el viernes (entro sin leer), el domingo ha sido la primera vez que he jugado desde el jueves y puedo decir que las escopetas han sida modificadas.

Antes con la 870+munición 12 + magnun hacía matanzas desde unas distancias que no veas, ahora, no los matos (y no porque no les de). Tengo que emplear 2-3 disparos por jugador desde donde antes solo usaba 1.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [bad] [bad] [enfado1] [enfado1]
Metal_Nazgul escribió:nadie me ha respondido aún xD

que es el porcentaje ese de squad rol?

No te se decir exactamente, pero traducido es algo como "Rol en Patrulla".

Debe ser algo relacionado con las ayudas a tu patrulla (ayuda a muerte de patrulla, curar/reanimar/reabastecer a un miembro d la patrulla), pero exactamente ni idea :-?
No teneis clan y quereis un grupo para jugar, quedar para jugar partidas y comentarlas? enhorabuena, eres un pakete:

http://www.elotrolado.net/hilo_battlefield-bad-company-2-clan-de-los-pkts_1426566 XD

importante, aunque en el hilo ponga clan de los PKTS NO es un clan, repito, NO es un clan xD
jayai18303 escribió:Si no estoy equivocado y a falta de leer las páginas desde el viernes (entro sin leer), el domingo ha sido la primera vez que he jugado desde el jueves y puedo decir que las escopetas han sida modificadas.

Antes con la 870+munición 12 + magnun hacía matanzas desde unas distancias que no veas, ahora, no los matos (y no porque no les de). Tengo que emplear 2-3 disparos por jugador desde donde antes solo usaba 1.

Nol. Sin un parche no pueden modificar nada del juego, y no ha habido parche. Me temo que es sicológico (pasa a veces, que una arma pasa de ser dios a no matar una mierda (conexion, suerte, circunstancias...)

Suerte con el clan no clan metal nazgul. [oki]

(edito)

PD: No se que miedo le teneis alguno a los clanes. Como en la vida, hay de todo. Mirad los mosquitos, no tenemos entrenamientos obligatorios, ni jerarquía, ni pasa nada si alguien no juega SIEMPRE con nosotros. Por otro lado, neocypunk, lo que tu dices que no tienes tiempo para quedar antes de jugar porque no sabes cuándo puedes. No problem. Siempre hay algún mosquito jugando, así que nosotros tampoco tenemos que planificar nada, entras en el menú de jugar con amigos, te incorporas a la partida que haya y ya está.

PDII: Lo de la escopetita con munición nuclear para matar de un disparo desde cuenca sin dar opción al rival a nada me parece lo mismo que las duales y la navajita del MW2. Pero bueno, allá cada cual, yo prefiero calidad a cantidad.
Pues os voy a agregar xD

Una cosa está clara, y es que si juegas con desconocidos es OTRO juego diferente. Te matan más, pierdes la mayoría de partidas, estás siempre solo, los médicos no te curan, los asalto no te dan munición (ni aún pidiéndosela ¬_¬ ) etc... y eso afecta a las estadísticas un montón.

yo ya si no es con gente que tenga en amigos paso de jugar.
monteraz escribió:
jayai18303 escribió:Si no estoy equivocado y a falta de leer las páginas desde el viernes (entro sin leer), el domingo ha sido la primera vez que he jugado desde el jueves y puedo decir que las escopetas han sida modificadas.

Nol. Sin un parche no pueden modificar nada del juego, y no ha habido parche. Me temo que es sicológico (pasa a veces, que una arma pasa de ser dios a no matar una mierda (conexion, suerte, circunstancias...)

Suerte con el clan no clan metal nazgul. [oki]

(edito)

PD: No se que miedo le teneis alguno a los clanes. Como en la vida, hay de todo. Mirad los mosquitos, no tenemos entrenamientos obligatorios, ni jerarquía, ni pasa nada si alguien no juega SIEMPRE con nosotros. Por otro lado, neocypunk, lo que tu dices que no tienes tiempo para quedar antes de jugar porque no sabes cuándo puedes. No problem. Siempre hay algún mosquito jugando, así que nosotros tampoco tenemos que planificar nada, entras en el menú de jugar con amigos, te incorporas a la partida que haya y ya está.

PDII: Lo de la escopetita con munición nuclear para matar de un disparo desde cuenca sin dar opción al rival a nada me parece lo mismo que las duales y la navajita del MW2. Pero bueno, allá cada cual, yo prefiero calidad a cantidad.

Pero ¿qué oportunidad tengo que dar?, estamos en la guerra, yo, con la escopeta no tengo la misma cadencia de disparo que tú puedas tener con ingeniero, médico o asalto ¿cierto?.

Que mato desde Cuenca, pues si, están chetadas al máximo pero solo tengo un disparo (por decirlo así de alguna manera) si fallo, estoy muerto.

Con otras armas empiezas a repartir ráfagas y te quedas agusto, con estas no.

Entonces, según tu teoría, tendría que ir con ingeniero, ya que dicen que son las más "débiles" para así poder darle oportunidad a mi rival de poder matarme.

[beer]
Una cosita, aunque ya está posteado en ofertas, a lo mejor le viene bien a alguién saber que el juego está por 20 libras + envio en gamestation, seguro que caerá pronto.

http://www.gamestation.co.uk/Games/PlayStation-3/Shooter-First-Person/Battlefield-Bad-Company-2/~r419112/?s=bad+company+2+ps3

Edito: acaba de subir a 29 Libras.
jayai18303 escribió:Entonces, según tu teoría, tendría que ir con ingeniero, ya que dicen que son las más "débiles" para así poder darle oportunidad a mi rival de poder matarme.

[beer]

El más débil??
Pues yo es con la clase que más caos y destrucción desato. El record de puntos y muertes (que yo recuerde, no se si se puede mirar en otro lado) lo tengo en una partida con el ingeniero!!

Ahora estoy sacando ekipo a las otras clases, pero con el ingeniero y la mira x4 pocos son los que no acaban comiendo polvo XD

Salu2! [bye]
kikegp85 escribió:Una cosita, aunque ya está posteado en ofertas, a lo mejor le viene bien a alguién saber que el juego está por 20 libras + envio en gamestation, seguro que caerá pronto.

http://www.gamestation.co.uk/Games/PlayStation-3/Shooter-First-Person/Battlefield-Bad-Company-2/~r419112/?s=bad+company+2+ps3

Edito: acaba de subir a 29 Libras.

Yo lo pillé a tiempo :D
BoB_69 escribió:
jayai18303 escribió:Entonces, según tu teoría, tendría que ir con ingeniero, ya que dicen que son las más "débiles" para así poder darle oportunidad a mi rival de poder matarme.

[beer]

El más débil??
Pues yo es con la clase que más caos y destrucción desato. El record de puntos y muertes (que yo recuerde, no se si se puede mirar en otro lado) lo tengo en una partida con el ingeniero!!

Ahora estoy sacando ekipo a las otras clases, pero con el ingeniero y la mira x4 pocos son los que no acaban comiendo polvo XD

Salu2! [bye]

He puesto "débiles" ya que es una expresión que he visto que se usa mucho por internet cuando se refieren a la clase ingeniero (sobretodo el tema del cargador...)

Pero ingeniero para mi es una de las mejores clases del juego, el bazoka es un apoyo fundamental para darles caña a los malos [carcajad] .
jayai18303 escribió:
BoB_69 escribió:

[beer]

El más débil??

Salu2! [bye]

He puesto "débiles" ya que es una expresión que he visto que se usa mucho por internet cuando se refieren a la clase ingeniero (sobretodo el tema del cargador...)

Pero ingeniero para mi es una de las mejores clases del juego, el bazoka es un apoyo fundamental para darles caña a los malos [carcajad] .

Lo del ingeniero yo lo he comentado bastante, los lanzamisiles , si lo sabes manejar para mi es la mejor arma del juego, me encanta usarlos para reventar a gente DETRÁS de las paredes :D
pues para mi sin duda la m60 es la mejor...hace un rato he estado jugando y me he cargado a un monton de gente que estaban a tomr por saco, en el mapa de islas inocentes, francotiradores que se ponen en la otra isla, y ademas con 6 balas y teniendo un cargador de 100 pues tu me diras....

Con el medico te haces mas puntos que con ninguno...entre que matas con una facilidad de la leche, pones una caja y te cebas a puntos, y con el desfibrilador 50 por cada persona si no es de tu patrulla...pero la verdad esk como el gustirrinin de cargarse un tanque o un helicoptero con el lanzamisiles no hay nada xD, y mas si esta lleno [carcajad]
eowyn69 escribió:pero la verdad esk como el gustirrinin de cargarse un tanque o un helicoptero con el lanzamisiles no hay nada xD, y mas si esta lleno [carcajad]

buf es que eso es lo mejor del juego, sobre todo si apuntas al apache a pelo, sin trazadora. Los anques ya me estoy empezando a cansar, antes sí pero ahora ya paso un poco, porque me asomo a atizarles y entre que tienes que darles 4 pepinazos y que cuando vas a darle el de gracia se bajan y te matan, frustra MUCHO.

deberían bajarle un poco la vida a los tanques están muy vitaminados.
Metal_Nazgul escribió:
eowyn69 escribió:pero la verdad esk como el gustirrinin de cargarse un tanque o un helicoptero con el lanzamisiles no hay nada xD, y mas si esta lleno [carcajad]

buf es que eso es lo mejor del juego, sobre todo si apuntas al apache a pelo, sin trazadora. Los anques ya me estoy empezando a cansar, antes sí pero ahora ya paso un poco, porque me asomo a atizarles y entre que tienes que darles 4 pepinazos y que cuando vas a darle el de gracia se bajan y te matan, frustra MUCHO.

2 balas de M136 bien dadas y cae, 50% de vida por cada bazoka les kito yo.
nada09 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Si llevas la mejora de explosión diría que incluso más si le das por detrás, pero sí, con ese, dos tiros y listo.
nada09 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

:Ð Si le das de lleno con el bazooka lo matas en normal e intenta jugar con el ingeniero en fanatico... :Ð. Si eres bueno tirando rafagas en normal con los fusiles tendras un 100% de acierto al pavo y ahi es normal que mates rapido...

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:

Jejeje, ayer les dimos su merecido a los del clan ese PWN ¿eh?

Explicación: resulta que estábamos jugando en Isla Inocentes y en el equipo contrario había una patrulla que iban los cuatro de médicos con la finalidad de coger todos los helis. Ya en el mapa anterior hicieron lo mismo y siendo atacantes se infiltraron en la tercera base y robaron el apache y dieron un porculo impresionante y luego pretendieron hacer lo mismo en la tercera base de Isla Inocentes así que decidimos darles una lección y en una de las ocasiones en que robaron el Hind, Metal_Nazgul los derribó de un cohetazo y yo en dos ocasiones los reventé con C4, una vez con 3 ocupantes y otra con 4 XD Nos quedamos todos más a gusto...
Joer, desde hace un rato no paran de echarme los servidores cada vez que entro
drfaustus escribió:Joer, desde hace un rato no paran de echarme los servidores cada vez que entro

Parece que hay problemas puede ser la implementacion (preparando servidores) del parche para mañana.

Ah! peticion de un user os pongo esto para mostraros como iba la subida de fotos por entonces en bc1 y que seguramente se active en bc2 ya que la opcion esta implementada. Estas imagenes son mias cuando era ingeniero e intentaba darle a los helicopteros lo cual era mas dificil por entonces.

Imagen

Imagen

Un saludo
21201 respuestas