[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Estuvo disponible desde el primer momento o tardó tanto como aquí??
buenas a tod@s!
Esta tarde sobre las 14:00 he visto a un jugador con el nuevo equipamiento para todas las profesiones, si, las que aun no estan disponibles a la venta, lo he matado y en efecto son armas de "camuflaje" cuando me ha matado en la descripcion del jugador que te mata sale el armamento y caracteristicas utilizadas solo que el arma sale en color dorado o anaranjado, he cogido el ump que usaba, desconozco si tiene algun tipo de mejora, eso si tambien lleva unas siglas a continuacion del nombre del arma ump 45 SA, el m95 tambien lo uso contra mi, se nota el cambio de boina al medico ruso ya no parece un punto de mira movil, el jugador en cuestion era un lvl 47 y el clan creo que ponia DUR o algo asi.
¿Alguien tiene alguna informacion al respecto?

un saludo
johndestroy escribió:
drfaustus escribió:Joer, desde hace un rato no paran de echarme los servidores cada vez que entro

Parece que hay problemas puede ser la implementacion (preparando servidores) del parche para mañana.

¿Se sabe qué cambios traerá el parche?
SaiMoN escribió:

Jejeje, ayer les dimos su merecido a los del clan ese PWN ¿eh?

Explicación: resulta que estábamos jugando en Isla Inocentes y en el equipo contrario había una patrulla que iban los cuatro de médicos con la finalidad de coger todos los helis. Ya en el mapa anterior hicieron lo mismo y siendo atacantes se infiltraron en la tercera base y robaron el apache y dieron un porculo impresionante y luego pretendieron hacer lo mismo en la tercera base de Isla Inocentes así que decidimos darles una lección y en una de las ocasiones en que robaron el Hind, Metal_Nazgul los derribó de un cohetazo y yo en dos ocasiones los reventé con C4, una vez con 3 ocupantes y otra con 4 XD Nos quedamos todos más a gusto...

Visto así no parece nada del otro mundo, pero es que el que pilotaba siempre era un Nivel 40 que lo hacía que te cagas, se ponía arriba del todo y daba vueltas a todo cisco.
Lo que incluye el parche segun el blog oficial es:

viniendo Martes, 11 de mayo una actualización de la introducción de equilibrio múltiples ajustes se lanzará en vivo para la PlayStation 3 y Xbox 360 de Battlefield Bad Company 2. incluido en esta actualización son todos los cambios encontrados previamente en el capítulo cambios Ch. Blog , así como algunas adicionales ajustar y ajuste según los comentarios de nuestro PC comunidad vocales nunca. Usted puede encontrar la lista de los últimos cambios más adelante, y la lista completa de los cambios anteriores en el capítulo cambios Ch. Blog . No te preocupes jugadores de PC, estas nuevas versiones Pronto se dirigían a usted en el futuro cercano muy.

Ligeramente mayor el daño de la UZI a larga distancia.
AKs74u El ahora tiene más sentido de retroceso cuando se pretende.
El G3, VSS, y todos los rifles semiautomáticos ahora asentarse un poco más rápido entre los tiros cuando se pretende.
La PKM, 88LMG Tipo, G3, An94, y 40mm escopeta han regresado a su antigua gloria.
incrementa el daño de la MG3 para que esté en línea con el resto de la LMGS.
Corregido un error en la Saiga12 con babosas haría mucho daño también a larga distancia.
Corregido un error en la Unidad de Víctimas Especiales haría poco daño también a larga distancia.
Corregido un error en rondas M95 no mataría a los objetivos blindados con disparos a la cabeza.iniendo Martes, 11 de mayo una actualización de la introducción de equilibrio múltiples ajustes se lanzará en vivo para la PlayStation 3 y Xbox 360 de Battlefield Bad Company 2. incluido en esta actualización son todos los cambios encontrados previamente en el capítulo cambios Ch. Blog , así como algunas adicionales ajustar y ajuste según los comentarios de nuestro PC comunidad vocales nunca. Usted puede encontrar la lista de los últimos cambios más adelante, y la lista completa de los cambios anteriores en el capítulo cambios Ch. Blog . No te preocupes jugadores de PC, estas nuevas versiones Pronto se dirigían a usted en el futuro cercano muy.

Ligeramente mayor el daño de la UZI a larga distancia.
AKs74u El ahora tiene más sentido de retroceso cuando se pretende.
El G3, VSS, y todos los rifles semiautomáticos ahora asentarse un poco más rápido entre los tiros cuando se pretende.
La PKM, 88LMG Tipo, G3, An94, y 40mm escopeta han regresado a su antigua gloria.
incrementa el daño de la MG3 para que esté en línea con el resto de la LMGS.
Corregido un error en la Saiga12 con babosas haría mucho daño también a larga distancia.
Corregido un error en la Unidad de Víctimas Especiales haría poco daño también a larga distancia.
Corregido un error en rondas M95 no mataría a los objetivos blindados con disparos a la cabeza.

y segun dice en la primera linea debe incluir todo esto tambien...

Aumento de la gama de base de todas las armas automáticas y semiautomáticas para la gama más coherente combate cuerpo a cuerpo.
Ligeramente mayor el daño de los rifles semiautomáticos más largo alcance para una salida más coherente daños.

Aumento de la precisión estallido de zoom LMGS y deterioro de la precisión LMG cuando se trasladan a reducir desperdicio de LMG y la pistola.
Disminución del daño base de la M60 y LMGS XM8 para ponerlos en función de los perjuicios valores LMG otros .
Disminución de los daños de la PKM más largo alcance para el equilibrio con otros LMGS.
incrementa el daño base de la LMG Type88 equilibrarlo con LMGS otros.

reducido ligeramente el daño base de la M16 y G3 para equilibrar el mayor alcance.
aumentó ligeramente el daño de la AEK971, F2000, AN94 y agosto más de largo alcance para equilibrarlas con otras Rifles de Asalto.

Se ha reducido el rango de explosión letal de la granada de 40mm y M2CG destacando su papel como arma secundaria contra la infantería.
redujo ligeramente el máximo rango de la escopeta 40 mm, para compensar, otros con escopetas.
incrementado ligeramente el daño base de rondas de escopeta y la reducción de su área de distribución para aclarar escopeta distancia combatir el ideal.

Se ha reducido el daño base de la PP2000 para equilibrar el mayor alcance.
Se incrementa el daño de la 9A91 más de largo alcance para equilibrar su revista dimensión menor.

Se incrementa el daño y el alcance de la M9, M93 pistolas para hacerlos más deseables como arma secundaria.
aumentado el rango de la pistola MP443 para que sea más conveniente como arma secundaria.
Se incrementa el daño del MP412 más largo alcance para equilibrar su bajo índice de fuego.
redujo ligeramente el índice del fuego de la pistola M1911 para equilibrarlo con pistolas otros.

Aumento de la reparación y la velocidad de recalentamiento de la herramienta eléctrica. Ahora se recalienta antes, pero la misma cantidad reparaciones antes de recalentamiento.
aumentó el número máximo de sensores de movimiento que se pueden realizar 2 a 3 y el aumento de la velocidad que los nuevos sensores se adquieren a partir de cajas de munición.
significativo aumento de la velocidad del proyectil trazador Dart hacer más eficaz contra objetivos aéreos.
Incrementado el tiempo de recarga de los ataque de mortero y redujo el daño que hace a muy vehículos blindados.
Disminución de la gama de Bolt Acción Sniper y Escopeta bomba Slug utilizando las rondas de munición Magnum para una mejor kit de equilibrio, especialmente en Hardcore .
aumentó ligeramente a la salud de los soldados en Hardcore para una mejor kit de Balance.

Aumento de los beneficios de la sanación + especialización kit médico para que sea más conveniente como una especialización.
Disminución de los beneficios de velocidad del vehículo Actualizar una especie de equilibrio frente a otras especializaciones del vehículo.
disminuyó ligeramente el beneficio exactitud de las especializaciones para equilibrar los cambios y ajustes a la gama de la precisión.

Corregido un error en la BMD3 tomaría daño extra a la armadura frontal.
Se ha reducido el daño de los ataques explosivos cañones de helicópteros.
incrementa el daño de los cañones antiaéreos contra todos los objetivos. El arma AA debería ser mucho más eficaz contra la infantería en el puerto de Valdez.

a ver si es verdad que trae todo esto, y hace todavía mejor este juegazo, por cierto estoy empezando a probar el modo fanatico, y salvo partidas, que no se de donde coño me matan, y caigo cada dos segundos, son partidas muy interesantes, seguire dandole caña....

un saludo, y esta noche nos vemos en el campo de batalla....
avispeto esta noche pasare revision a filas a las 2 asike no kisiera ponerte falta [qmparto] [plas] [uzi] [uzi] [uzi] a tope con el fanatico [qmparto] [plas] [uzi] [uzi] [uzi] [pos eso] [babas]
Que grandes los traductores de Google...o el que sea... XD
:-?

Y estos me parecen muy importantes, y no se ha dicho nada

Aumento de la reparación y la velocidad de recalentamiento de la herramienta eléctrica. Ahora se recalienta antes, pero la misma cantidad reparaciones antes de recalentamiento.

aumentó el número máximo de sensores de movimiento que se pueden realizar 2 a 3 y el aumento de la velocidad que los nuevos sensores se adquieren a partir de cajas de munición.

Incrementado el tiempo de recarga de los ataque de mortero y redujo el daño que hace a muy vehículos blindados.

Aumento de los beneficios de la sanación + especialización kit médico para que sea más conveniente como una especialización.

incrementa el daño de los cañones antiaéreos contra todos los objetivos. El arma AA debería ser mucho más eficaz contra la infantería en el puerto de Valdez
Bullit_23 escribió:Estuvo disponible desde el primer momento o tardó tanto como aquí??

Pues no te puedo decir porque yo por entonces lo compre de 2mano 6 meses despues del lanzamiento. Asi que figurate mas o menos el tiempo en que pudo ser lanzado.

Un saludo
Por fín M60 con menos y AA con más daño [360º] [360º]
paulgt escribió:Por fín M60 con menos y AA con más daño [360º] [360º]

Lo de la M60 casi que me da igual, pero es cierto que el AA era uno de los grandes pufos, sobretodo el primero que te dan atacando en Port Valdez, sólo lo uso para transporte.
fikipro escribió:avispeto esta noche pasare revision a filas a las 2 asike no kisiera ponerte falta [qmparto] [plas] [uzi] [uzi] [uzi] a tope con el fanatico [qmparto] [plas] [uzi] [uzi] [uzi] [pos eso] [babas]

señor, si señor....a sus ordenes.... [poraki]

PD: efectivamente era el traductor de google

por cierto no puse la fuente por si alguno lo quiere ver en V.O...
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/05/05/consoling-the-unbalanced.aspx
A todo eso, lo de los puntos cuando estás muerto nada,no?

Jode, pero jodería más si ni tan siquiera te contaran las bajas, por ejemplo para sacar la insignia de minas (yo no la tengo aún xD).
Bullit_23 escribió:A todo eso, lo de los puntos cuando estás muerto nada,no?

Jode, pero jodería más si ni tan siquiera te contaran las bajas, por ejemplo para sacar la insignia de minas (yo no la tengo aún xD).

Pues tio algo lei de eso, concretamente sobre eso, los temblores al quedarte atascado y la casa que cae a cuchillazos de isla inocentes, pero es cierto que no dice nada, yo creo que si lo trae, pero me temo que tendremos que esperar a mañana para comprobarlo...
Hay una oferta de este juego a 20.99 libras en http://www.gamestation.co.uk con gastos de envio 23.94 libras que son unos 27.50€, yo me lo pedi ayer, si alguien lo quiere esta es una buena oferta, taluego chavales
avispeto escribió:

Pues tio algo lei de eso, concretamente sobre eso, los temblores al quedarte atascado y la casa que cae a cuchillazos de isla inocentes, pero es cierto que no dice nada, yo creo que si lo trae, pero me temo que tendremos que esperar a mañana para comprobarlo...

Ostia lo de los temblores...es lo peor, yo me pongo nervioso cuando me pasa.

La casa de Isla inocentes está bien que lo arreglen, aunque como se puede derrumbar no lo veo un cambio muy determinante.
lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo aquí. Resulta que buscando información me he encontrado con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=i2cFOx5NCWk
[flipa]

Parece fácil, pero NO LO ES XD he intentado unos tiros y me vuelvo a mi Gustavo a intentar atinar a lo banzuke
Metal_Nazgul escribió:lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo aquí. Resulta que buscando información me he encontrado con esto:
[flipa]

Parece fácil, pero NO LO ES XD he intentado unos tiros y me vuelvo a mi Gustavo a intentar atinar a lo banzuke

esto no hace mas que confirmar dos cosas:

1. no hay arma mala, cada una se usa de una forma, y hay que saber usarla.
2. hay gente muy buena jugando a este juego.

PD: ni es, ni parece facil, madre mia este tio es un fiera....
Lool tengo que probar eso xDDD
Metal_Nazgul escribió:lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo aquí. Resulta que buscando información me he encontrado con esto:
[flipa]

No es para nada facillll :O
paulgt escribió:
[flipa]

No es para nada facillll :O

El otro día me cargué mi primer Black Hawk con un lanzamisiles y fue con el M136...pero, no tuve que corregir trayectoria y lo tenía a 10 metros, casi igual que ese vamos. En mi defensa digo que sería la tercera o cuarta vez que intentaba tumbar a uno de esta forma xD.
SaiMoN escribió:
strwrs escribió:¿Alguien me puede decir como sacar la insignia de defender 4 banderas?
Por mas que lo intento no hay manera y es la unica que me falta. [uzi]
Gracias a todos!

Busca mis mensajes. Hace un par de días lo expliqué con detalle.

Gracias ya la saque, pero tuve que matar a 6 [comor?] contados por la puntuacion extra que te dan por defender.
Zr2Kr3W escribió:Hay una oferta de este juego a 20.99 libras en http://www.gamestation.co.uk con gastos de envio 23.94 libras que son unos 27.50€, yo me lo pedi ayer, si alguien lo quiere esta es una buena oferta, taluego chavales

Ya te digo nen xD, yo tambien lo pille ayer. Creo que te borre porque tenia la lista muy petada, agregame de nuevo, soy Dibxer.

Ya me diras cuando te llegue.

Nos vemos en el campo de batalla ;).

EDITO: Ya te he agregado otra vez. A mi al pasarlo a € tambien me salia por 27.58€ pero en el banco me han retenido 28.90€. Me da = 1€ arriba o abajo, pero alguien me puede decir por que? xD. Lo he pasado mal?

Saludos
pues otro mas que se lo pillo con la oferta de gamestation a esperar que me llegue esta semana si alguien quiere que me agregue que diga que es de eol, por cierto me imagino que seré malo ya que nunca lo he jugado online, a ver si me llega pronto espero no ser tan malo, vengo del call of duty pero la verdad ya estaba harto del online que se me desconectaba una vez si y otra también aunque tengo que decir que últimamente me va muy bien pero bueno ya que ya lo he comprado tendré que ver si es tan bueno como dicen, un saludo y que es lo que me recomendáis del juego, que es lo mas parecido a duelo por equipos del codmw2?

gracias.
joey1983 escribió:pues otro mas que se lo pillo con la oferta de gamestation a esperar que me llegue esta semana si alguien quiere que me agregue que diga que es de eol, por cierto me imagino que seré malo ya que nunca lo he jugado online, a ver si me llega pronto espero no ser tan malo, vengo del call of duty pero la verdad ya estaba harto del online que se me desconectaba una vez si y otra también aunque tengo que decir que últimamente me va muy bien pero bueno ya que ya lo he comprado tendré que ver si es tan bueno como dicen, un saludo y que es lo que me recomendáis del juego, que es lo mas parecido a duelo por equipos del codmw2?

gracias.

lo más parecido es patrulla a muerte por equipos, pero lo que más juega la gente es a asalto, es parecido al counter strike, hay 2 bases (A y B) y los atacantes tienen que activar la carga y los defensores desactivarla una vez la hayan activado los atacantes.

Para mi es el mejor FPS online que existe. Joder si es que petas casas, todo es destructible, pilotas todo lo que tenga ruedas o hélices, los mapas son enormes, y aparte de matar puedes hacer muchísimas cosas. Yo estoy flipadísimo, aunque sea más malo que la droga XD

en qué juego puedes hacer esto?:

MEGALOL:

http://www.youtube.com/watch?v=9TQA_4M_zCk&feature=related
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[flipa]

JO-DER, yo de mayor quiero ser como este tío. Para mi el problema más grande con ese lanzamisiles es que soy incapaz de calcular la distancia a la que se encuentra el misil para calcular la trayectoria adecuadamente. Habrá que entrenar... Si he conseguido sacarme la estrella de bronce con el F2000, seguro que soy capaz de conseguir algo parecido [carcajad]
Que mierda, para un vez que hago algo wapísimo tenía la capturadora sin usar y no lo he grabado.

Viendo al tipo del vídeo con el M136 me he propuesto enseñarme. Y hoy en Atacama he tumbado un Havoc y un Apache seguidos, con dos tiros. Primero he tirado dos que no he dado pero después pam.

El primero el Apache, en nuestra base, lo peto y me he quedado flipadísimo, porque no suelo tener esa suerte.

El otro aún mejor, el Havoc, se marchaba a reparar y estaría cerca de Alfa cuando, disparando desde mi base, le ha dado el misil que le he lanzado y le iba persiguiendo jejeje.
A los que se lo han pillado en gamestation, cuando lo recibais podriais decir si es de segunda mano o no . . . yo no me lo he pillado por el tema de que a mucha gente en ofertas asi, les han mandado juegos de segunda mano . . .
Dibxer escribió:
Zr2Kr3W escribió:Hay una oferta de este juego a 20.99 libras en http://www.gamestation.co.uk con gastos de envio 23.94 libras que son unos 27.50€, yo me lo pedi ayer, si alguien lo quiere esta es una buena oferta, taluego chavales

Ya te digo nen xD, yo tambien lo pille ayer. Creo que te borre porque tenia la lista muy petada, agregame de nuevo, soy Dibxer.

EDITO: Ya te he agregado otra vez. A mi al pasarlo a € tambien me salia por 27.58€ pero en el banco me han retenido 28.90€. Me da = 1€ arriba o abajo, pero alguien me puede decir por que? xD. Lo he pasado mal?

Saludos

Ya no esta la oferta?
Es que a mi me sale que cuesta 29,98 y con gastos 32,98 libras. Que nose como va el cambio, que seran unos 38 €?

saludos! ;)
Alguno más está teniendo problemas para jugar esta mañana? :-?
BoB_69 escribió:Alguno más está teniendo problemas para jugar esta mañana? :-?

si, estan de actualizaciones, para los cambios en las armas y todo eso...
alvaro82 escribió:
BoB_69 escribió:Alguno más está teniendo problemas para jugar esta mañana? :-?

si, estan de actualizaciones, para los cambios en las armas y todo eso...

Gracias tio! Pensaba k era yo solo [+risas]
Del twitter podeis estar al tanto de como evoluciona el dia.

http://twitter.com/OfficialBFBC2
Así que..., ¿no es un parche propiamente dicho? ¿Los cambios ya están aplicados?

Porque todo parece indicar eso. Imagen
Hola a todos.

Ayer me termine el modo campaña del juego, el primer juego de la ps3 que me termino, y eso que tengo la consola desde principios de 2008 y muchos juegos, pero no he tenido tiempo para jugar mucho. Ahora estoy intentando jugar más e ir acabandome algunos de los juegos que tengo, a ver si me pongo con el bad company 1 y me termino el GTA IV que ya voy por el 40% (lo empece de nuevo hace poco). Por supuesto, estas ganas de jugar más me esta costando alguna que otra discusión con la parienta, pero joer para algo tengo la consola.. :-?

Ahora me falta rejugar algunas misiones para encontrar las estaciones y armas coleccionables que deje atrás, y para conseguir los trofeos de destrozar 50 casas y eliminar 50 enemigos con la ametralladora. Alguien sabe de alguna guía para ir más rápido a la hora de encontrar las estaciones. Es que no me quiero pegar mucho tiempo con esto para empezar con el online y con lo de ir terminando algunos de los otros juegos. Sin olvidar que en breve me llegara el RDR de UK....

Saludos.
Jack6 escribió:
Así que..., ¿no es un parche propiamente dicho? ¿Los cambios ya están aplicados?

Porque todo parece indicar eso. Imagen

Pues parece que es un parche que no va hacer falta descarga es como lo del CODMW2 cuando añadian los nuevos modos de juego.

He estado jugando ahora mismo y he ido a probar el trazador para ver si era verdad esto y va mas rapido ahora XD . Comprobadlo

Un saludo
Ya te digo que si va más rápido. Según me he conectado a una partida para probar los cambios me ponen defensor en Isla Inocentes y he puesto dardos a helis que estaban asomando por detrás de la montaña. No han conseguido pasar de la primera base y he tumbado 3 helis en ese tiempo. Y la prueba de fuego como atacantes en la última base andaba el hind por ahí porculizando y estando el heli sobrevolando la base enemiga le he puesto el dardo desde la zona donde está la estación del UAV. ¡Caen como moscas! [sati]

El resto de las cosas no he podido probarlas pero está claro que la hegemonía de los cielos ha acabado XD

El resto de bugs importantes siguen sin arreglar (Thomson/Garand, casa en Isla Inocentes, temblores...)
SaiMoN escribió:Ya te digo que si va más rápido. Según me he conectado a una partida para probar los cambios me ponen defensor en Isla Inocentes y he puesto dardos a helis que estaban asomando por detrás de la montaña. No han conseguido pasar de la primera base y he tumbado 3 helis en ese tiempo. Y la prueba de fuego como atacantes en la última base andaba el hind por ahí porculizando y estando el heli sobrevolando la base enemiga le he puesto el dardo desde la zona donde está la estación del UAV. ¡Caen como moscas! [sati]

El resto de las cosas no he podido probarlas pero está claro que la hegemonía de los cielos ha acabado XD

El resto de bugs importantes siguen sin arreglar (Thomson/Garand, casa en Isla Inocentes, temblores...)

Pues nada solo armas han balanceado esperaba mas del parche [enfado1]
desde este fin de semana al jugar online sufro pequeños saltos en la imagen y el personaje no se mueve correctamente, como si tuviera algo que lo empujara continuamente, de hecho, si lo dejo quieto empieza a moverse para atrás, es tremendamente complicado jugar así, y ahora me ha levantado dolor de cabeza incluso...
a alguien más le está pasando esto?
XoKo escribió:A los que se lo han pillado en gamestation, cuando lo recibais podriais decir si es de segunda mano o no . . . yo no me lo he pillado por el tema de que a mucha gente en ofertas asi, les han mandado juegos de segunda mano . . .

pues la verdad que no creo que me lo envíen de segunda mano ya que no lo ponía que fuera de segundamano pero siempre existe la posibilidad de que lo envíen desprecintado, pero a mi mientras el juego este perfecto y no tenga el código usado me da igual lo demás, un saludo y ya te aviso cuando me llegue si me lo han enviado precintado o desprecintado.
SaiMoN escribió:(...)

Imagen

A ver si es verdad, porque era la descompensación más notoria del juego (junto con la M60).

Los bugs seguramente necesitarán un parche.
Alguien sabe cuales son todos los cambios que han hecho??A lo mejor con los nuevos cambios pruebo armas nuevas y tal...Lei una lista de cambios que hacian en la version pc pero no se si seran iguales.
Toni_dark escribió:
Dibxer escribió:

Saludos

Ya no esta la oferta?
Es que a mi me sale que cuesta 29,98 y con gastos 32,98 libras. Que nose como va el cambio, que seran unos 38 €?

saludos! ;)

Si =S, lo acabo de mirar y lo han vuelto a subir, es que esas oportunidades son unicas y hay que pillarlas echando leches.

En gameplay http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX1075 te sale por 38€ y es la edicion limitada, esta bastante bien.

Saludos
Voy a comentar una cosilla q me paso ayer, a ver si a alguien mas le ha pasado....

La cosa es que ayer jugando , por la cara, se me desbloquearon como 3 o 4 cosas que no deberian, eran sobretodo gadgets de cada tipo de soldado, llevo solo 6 horas de juego, lo tengo hace 3 dias el juego solamente, estoy a unos puntos del nivel 6, pues ayer de repente tenia el desfribilador, la herramienta de reparacion del ingeniero, el sensor ese del franco.....y eso q por ejemplo en mi barra de progreso me pone que lo siguiente que desbloqueo para medico con x puntos es el desfibrilador , pero vamos que ayer ya lo use....nose un bug o que ayer con el cambio este del mantenimeitno del servidor para el parche...igual hoy vuelvo y esta todo bloqueado de nuevo :P
Pues yo tampoco he notado mucho cambio con la actualización... Bien es cierto que solo he estado un ratillo y de franco...
Por cierto, ¿Cómo va esto de los clanes de EOL y cómo os organizáis para jugar? Es difícil encontrar una patrulla que no pase de tí...
Vaya, esperaba que metieran alguna cosilla mas, aparte de los ajustes en los armas....

espero que pronto saquen el parche que solucione lo que todos demandamos, como segun creo lo han sacado para pc,y se supone que esta en manos de sony para implementarlo:

-que sume los puntos al morir
-que no tengas bailes de San Vito al quedar atascado
-que la casa no se derribe a cuchilladas
-que se pueda usar el gol con mira reflex sin linea rara
-que cuente las muertes del m1garand y la thomson
-que suenen las estaciones en laguna presa
-que evite las desconexiones
-que llene las partidas, que hay un montón de gente jugando y a cierta hora se quedan las partidas semivacias...

creo que esos fallos, por que son fallos, son los mas urgentes a corregir, como solucionen todo esto, y metan mapas cada dos o tres meses mi me tienen ganado para mucho mucho tiempo...(en bajito os confieso que aunque no lo arreglen me quedo con este juego no he probado nada igual...)

un saludo, nos vemos esta noche en la guerra...
avispeto escribió:Vaya, esperaba que metieran alguna cosilla mas, aparte de los ajustes en los armas....

espero que pronto saquen el parche que solucione lo que todos demandamos, como segun creo lo han sacado para pc,y se supone que esta en manos de sony para implementarlo:

-que llene las partidas, que hay un montón de gente jugando y a cierta hora se quedan las partidas semivacias...

creo que esos fallos, por que son fallos, son los mas urgentes a corregir, como solucionen todo esto, y metan mapas cada dos o tres meses mi me tienen ganado para mucho mucho tiempo...(en bajito os confieso que aunque no lo arreglen me quedo con este juego no he probado nada igual...)

Casas a cuxillazos WTF?
peg0te escribió:
avispeto escribió:Vaya, esperaba que metieran alguna cosilla mas, aparte de los ajustes en los armas....

Casas a cuxillazos WTF?

Eso digo yo que me he quedao parras, como va eso?
Mandolinator escribió:
peg0te escribió:

Casas a cuxillazos WTF?

Eso digo yo que me he quedao parras, como va eso?

No lo digais los que lo sabeis por dios, que solo faltaba que todo el mundo fuera a ese mapa a esa casa para hacer todo el rato eso XD

y lo de llenar las partidas :-? que culpa tiene DICE de que no haya mucha gente jugando por la noche?

A mi de eso lo que mas me importa es: lo de la casa, lo de las desconexiones y lo de sumar los puntos cuando estas muerto
Vamos a ver que mal tiene saber lo de la casa? crees que por que haya una persona mas en el caso de que lo hiciera influye en algo eso? yo solo pregunto por curiosidad, poco me cuesta indagar y saberlo en escasos minutos, solo era curiosidad por que me he quedado flipado.
Pd espero que tu seas de los que no lo hace eso jamas, es que manda huevos.
Ah edito ya se como es, vaya gilipoyez, sera que no hay bugs ni chetadas peores que esa
21201 respuestas