› Foros › PlayStation 3 › Juegos
johndestroy escribió:drfaustus escribió:Joer, desde hace un rato no paran de echarme los servidores cada vez que entro
Parece que hay problemas puede ser la implementacion (preparando servidores) del parche para mañana.
SaiMoN escribió:
Jejeje, ayer les dimos su merecido a los del clan ese PWN ¿eh?
Explicación: resulta que estábamos jugando en Isla Inocentes y en el equipo contrario había una patrulla que iban los cuatro de médicos con la finalidad de coger todos los helis. Ya en el mapa anterior hicieron lo mismo y siendo atacantes se infiltraron en la tercera base y robaron el apache y dieron un porculo impresionante y luego pretendieron hacer lo mismo en la tercera base de Isla Inocentes así que decidimos darles una lección y en una de las ocasiones en que robaron el Hind, Metal_Nazgul los derribó de un cohetazo y yo en dos ocasiones los reventé con C4, una vez con 3 ocupantes y otra con 4 Nos quedamos todos más a gusto...
La PKM, 88LMG Tipo, G3, An94, y 40mm escopeta han regresado a su antigua gloria.
Corregido un error en la Saiga12 con babosas haría mucho daño también a larga distancia.
Corregido un error en la Unidad de Víctimas Especiales haría poco daño también a larga distancia.
Aumento de la reparación y la velocidad de recalentamiento de la herramienta eléctrica. Ahora se recalienta antes, pero la misma cantidad reparaciones antes de recalentamiento.
aumentó el número máximo de sensores de movimiento que se pueden realizar 2 a 3 y el aumento de la velocidad que los nuevos sensores se adquieren a partir de cajas de munición.
Incrementado el tiempo de recarga de los ataque de mortero y redujo el daño que hace a muy vehículos blindados.
Aumento de los beneficios de la sanación + especialización kit médico para que sea más conveniente como una especialización.
incrementa el daño de los cañones antiaéreos contra todos los objetivos. El arma AA debería ser mucho más eficaz contra la infantería en el puerto de Valdez
Bullit_23 escribió:Estuvo disponible desde el primer momento o tardó tanto como aquí??
paulgt escribió:Por fín M60 con menos y AA con más daño
fikipro escribió:avispeto esta noche pasare revision a filas a las 2 asike no kisiera ponerte falta a tope con el fanatico
Bullit_23 escribió:A todo eso, lo de los puntos cuando estás muerto nada,no?
Jode, pero jodería más si ni tan siquiera te contaran las bajas, por ejemplo para sacar la insignia de minas (yo no la tengo aún xD).
avispeto escribió:
Pues tio algo lei de eso, concretamente sobre eso, los temblores al quedarte atascado y la casa que cae a cuchillazos de isla inocentes, pero es cierto que no dice nada, yo creo que si lo trae, pero me temo que tendremos que esperar a mañana para comprobarlo...
Metal_Nazgul escribió:lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo aquí. Resulta que buscando información me he encontrado con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=i2cFOx5NCWk
Parece fácil, pero NO LO ES he intentado unos tiros y me vuelvo a mi Gustavo a intentar atinar a lo banzuke
Metal_Nazgul escribió:lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo aquí. Resulta que buscando información me he encontrado con esto:
Parece fácil, pero NO LO ES he intentado unos tiros y me vuelvo a mi Gustavo a intentar atinar a lo banzuke
paulgt escribió:Metal_Nazgul escribió:lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo aquí. Resulta que buscando información me he encontrado con esto:
No es para nada facillll
SaiMoN escribió:strwrs escribió:¿Alguien me puede decir como sacar la insignia de defender 4 banderas?
Por mas que lo intento no hay manera y es la unica que me falta.
Gracias a todos!
Busca mis mensajes. Hace un par de días lo expliqué con detalle.
Zr2Kr3W escribió:Hay una oferta de este juego a 20.99 libras en http://www.gamestation.co.uk con gastos de envio 23.94 libras que son unos 27.50€, yo me lo pedi ayer, si alguien lo quiere esta es una buena oferta, taluego chavales
joey1983 escribió:pues otro mas que se lo pillo con la oferta de gamestation a esperar que me llegue esta semana si alguien quiere que me agregue que diga que es de eol, por cierto me imagino que seré malo ya que nunca lo he jugado online, a ver si me llega pronto espero no ser tan malo, vengo del call of duty pero la verdad ya estaba harto del online que se me desconectaba una vez si y otra también aunque tengo que decir que últimamente me va muy bien pero bueno ya que ya lo he comprado tendré que ver si es tan bueno como dicen, un saludo y que es lo que me recomendáis del juego, que es lo mas parecido a duelo por equipos del codmw2?
gracias.
Dibxer escribió:Zr2Kr3W escribió:Hay una oferta de este juego a 20.99 libras en http://www.gamestation.co.uk con gastos de envio 23.94 libras que son unos 27.50€, yo me lo pedi ayer, si alguien lo quiere esta es una buena oferta, taluego chavales
Ya te digo nen xD, yo tambien lo pille ayer. Creo que te borre porque tenia la lista muy petada, agregame de nuevo, soy Dibxer.
Ya me diras cuando te llegue.
Nos vemos en el campo de batalla .
EDITO: Ya te he agregado otra vez. A mi al pasarlo a € tambien me salia por 27.58€ pero en el banco me han retenido 28.90€. Me da = 1€ arriba o abajo, pero alguien me puede decir por que? xD. Lo he pasado mal?
Saludos
BoB_69 escribió:Alguno más está teniendo problemas para jugar esta mañana?
alvaro82 escribió:BoB_69 escribió:Alguno más está teniendo problemas para jugar esta mañana?
si, estan de actualizaciones, para los cambios en las armas y todo eso...
Jack6 escribió:Así que..., ¿no es un parche propiamente dicho? ¿Los cambios ya están aplicados?
Porque todo parece indicar eso.
SaiMoN escribió:Ya te digo que si va más rápido. Según me he conectado a una partida para probar los cambios me ponen defensor en Isla Inocentes y he puesto dardos a helis que estaban asomando por detrás de la montaña. No han conseguido pasar de la primera base y he tumbado 3 helis en ese tiempo. Y la prueba de fuego como atacantes en la última base andaba el hind por ahí porculizando y estando el heli sobrevolando la base enemiga le he puesto el dardo desde la zona donde está la estación del UAV. ¡Caen como moscas!
El resto de las cosas no he podido probarlas pero está claro que la hegemonía de los cielos ha acabado
El resto de bugs importantes siguen sin arreglar (Thomson/Garand, casa en Isla Inocentes, temblores...)
XoKo escribió:A los que se lo han pillado en gamestation, cuando lo recibais podriais decir si es de segunda mano o no . . . yo no me lo he pillado por el tema de que a mucha gente en ofertas asi, les han mandado juegos de segunda mano . . .
SaiMoN escribió:(...)
El resto de las cosas no he podido probarlas pero está claro que la hegemonía de los cielos ha acabado
El resto de bugs importantes siguen sin arreglar (Thomson/Garand, casa en Isla Inocentes, temblores...)
Toni_dark escribió:Dibxer escribió:Zr2Kr3W escribió:Hay una oferta de este juego a 20.99 libras en http://www.gamestation.co.uk con gastos de envio 23.94 libras que son unos 27.50€, yo me lo pedi ayer, si alguien lo quiere esta es una buena oferta, taluego chavales
Ya te digo nen xD, yo tambien lo pille ayer. Creo que te borre porque tenia la lista muy petada, agregame de nuevo, soy Dibxer.
Ya me diras cuando te llegue.
Nos vemos en el campo de batalla .
EDITO: Ya te he agregado otra vez. A mi al pasarlo a € tambien me salia por 27.58€ pero en el banco me han retenido 28.90€. Me da = 1€ arriba o abajo, pero alguien me puede decir por que? xD. Lo he pasado mal?
Saludos
Ya no esta la oferta?
Es que a mi me sale que cuesta 29,98 y con gastos 32,98 libras. Que nose como va el cambio, que seran unos 38 €?
saludos!
avispeto escribió:Vaya, esperaba que metieran alguna cosilla mas, aparte de los ajustes en los armas....
espero que pronto saquen el parche que solucione lo que todos demandamos, como segun creo lo han sacado para pc,y se supone que esta en manos de sony para implementarlo:
-que sume los puntos al morir
-que no tengas bailes de San Vito al quedar atascado
-que la casa no se derribe a cuchilladas
-que se pueda usar el gol con mira reflex sin linea rara
-que cuente las muertes del m1garand y la thomson
-que suenen las estaciones en laguna presa
-que evite las desconexiones
-que llene las partidas, que hay un montón de gente jugando y a cierta hora se quedan las partidas semivacias...
creo que esos fallos, por que son fallos, son los mas urgentes a corregir, como solucionen todo esto, y metan mapas cada dos o tres meses mi me tienen ganado para mucho mucho tiempo...(en bajito os confieso que aunque no lo arreglen me quedo con este juego no he probado nada igual...)
un saludo, nos vemos esta noche en la guerra...
peg0te escribió:avispeto escribió:Vaya, esperaba que metieran alguna cosilla mas, aparte de los ajustes en los armas....
espero que pronto saquen el parche que solucione lo que todos demandamos, como segun creo lo han sacado para pc,y se supone que esta en manos de sony para implementarlo:
-que llene las partidas, que hay un montón de gente jugando y a cierta hora se quedan las partidas semivacias...
creo que esos fallos, por que son fallos, son los mas urgentes a corregir, como solucionen todo esto, y metan mapas cada dos o tres meses mi me tienen ganado para mucho mucho tiempo...(en bajito os confieso que aunque no lo arreglen me quedo con este juego no he probado nada igual...)
Casas a cuxillazos WTF?
Mandolinator escribió:peg0te escribió:avispeto escribió:Vaya, esperaba que metieran alguna cosilla mas, aparte de los ajustes en los armas....
Casas a cuxillazos WTF?
Eso digo yo que me he quedao parras, como va eso?