[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Mandolinator escribió:Vamos a ver que mal tiene saber lo de la casa? crees que por que haya una persona mas en el caso de que lo hiciera influye en algo eso? yo solo pregunto por curiosidad, poco me cuesta indagar y saberlo en escasos minutos, solo era curiosidad por que me he quedado flipado.
Pd espero que tu seas de los que no lo hace eso jamas, es que manda huevos.
Ah edito ya se como es, vaya gilipoyez, sera que no hay bugs ni chetadas peores que esa

ein? tio que no lo decia en plan serio joder. madre mia que humos que tenemos, la virgen.
Es en Isla Inocentes en la segunda base A, ale ya esta, ya lo sabe todo el mundo.
Fonfo escribió:Alguien sabe cuales son todos los cambios que han hecho??A lo mejor con los nuevos cambios pruebo armas nuevas y tal...Lei una lista de cambios que hacian en la version pc pero no se si seran iguales.

pero ya lo han subido,yo creia que habia que descargarse 1 actualizacion.
si no es asi yo tampoco noto nada de nada...
saludos....
MisterF escribió:
Mandolinator escribió:Vamos a ver que mal tiene saber lo de la casa? crees que por que haya una persona mas en el caso de que lo hiciera influye en algo eso? yo solo pregunto por curiosidad, poco me cuesta indagar y saberlo en escasos minutos, solo era curiosidad por que me he quedado flipado.
Ah edito ya se como es, vaya gilipoyez, sera que no hay bugs ni chetadas peores que esa

ein? tio que no lo decia en plan serio joder. madre mia que humos que tenemos, la virgen.
Es en Isla Inocentes en la segunda base A, ale ya esta, ya lo sabe todo el mundo.

Cayate que yo el otro día estaba DEFENDIENDO esa base, y digo... ¿será esta la casa esa que se derriba a cuchilladas?

Total que acuchillo las vallas y CATAPUM, me cargo MI PROPIA BASE -30 puntos y gracias a que no piye a ningun compañero dentro, de todas formas esa base nunca dura mucho porque el enemigo que llega en vez de poner la carga directamente arrea con las vayas que "sostienen" la casa.
Pero si no han subido nada o.o la M60 sigue repartiendo basto y ademas yo no me descargado ningun parche.
si no hace falta retocar ningún arma xd

si q han cambiado algo xq l recon ya lleva tres sensores.
Joder pues me cargado a 4 tios juntos con la M60... muy easy.
THumpER escribió:Joder pues me cargado a 4 tios juntos con la M60... muy easy.

Por eso, porque van juntos, así no se puede ir.

El médico necesita de armas buenas porque salvo eso le queda una simple granada.

Además, más placer da matarlos.
MisterF escribió:

Si no me he enfadado tio al contrario perdona si ha parecido un poco sobresaltado, de hecho creo que lo han arreglado el bug ese segun habia leido
Si que han bajado la m60, de hecho me parece un poco que las armas del médico ahora estan bastante capadas, y las ametralladoras emplazadas se calientan antes...
la m249 saw es un tiro, eso si necesitas muchas balas para matar, pero es muy estable, por ahora yo lo que he probado es la f2000 de asalto que va mejor y el an94, que las balas van más juntas, los rifles de franco semiautomaticos se estabilizan antes, el tipo 88 en particular ha mejorado bastante, aunque quitan algo menos de vida, para mapas de selva van genial
Yo la única diferencia palpable que he visto es la trazadora, la cual antes era muy lenta y ahora es jodidamente rápida.
Quizá tenían que haber buscado un punto intermedio.
El resto, lo sigo viendo igual :-?

Sobre lo de la casa que se puede tirar con cuchillo, si no queréis que os la peten de esa manera, simplemente iros por detrás, donde está la famosa valla, y con el lanzagranadas de asalto, os pegáis a la pared y la petáis sin que haya explosión.
Dos toques, uno a cada trozo de pared que ocupa la valla y se acabó el problema.
TnT escribió:Sobre lo de la casa que se puede tirar con cuchillo, si no queréis que os la peten de esa manera, simplemente iros por detrás, donde está la famosa valla, y con el lanzagranadas de asalto, os pegáis a la pared y la petáis sin que haya explosión.
Dos toques, uno a cada trozo de pared que ocupa la valla y se acabó el problema.

Esa no me la sabía. Lo puedes explicar con más detalle?
SaiMoN escribió:
TnT escribió:Sobre lo de la casa que se puede tirar con cuchillo, si no queréis que os la peten de esa manera, simplemente iros por detrás, donde está la famosa valla, y con el lanzagranadas de asalto, os pegáis a la pared y la petáis sin que haya explosión.

Esa no me la sabía. Lo puedes explicar con más detalle?

Yo te explico =):

Estás ya en la segunda ronda en Islas Inocentes, jugando a Asalto. Vas como atacante (porque como defensor mejor ni dispares por ahi xD) y ves que la bomba de la derecha (creo que es A) está dentro de una casita celeste. Bueno, vas por detrás de la casa y en el lado cerca a la calle, verás que tiene una especie de escalera echada y apoyada en la pared, le metes 2 cuchillazos hasta que vueles 2 pedazos de dicha escalerita y listo, por arte de magia (bug) la casa se vendrá abajo y te habrás hecho así de rápido con esa bomba =)
bueno

ayer mis primeras partidas online, 3 de hecho

0 kills

no podia ni moverme, en cuanto salia de un edificio, booom francotirador y a al hoyo

imposible hacer nada de nada , la gente va hasta el culo o yo soy un paquetazo, pero me fue imposible hacer nada ayer .. en cuanto salia o me movia plaka, a hoyo
avispeto escribió:Vaya, esperaba que metieran alguna cosilla mas, aparte de los ajustes en los armas....

espero que pronto saquen el parche que solucione lo que todos demandamos, como segun creo lo han sacado para pc,y se supone que esta en manos de sony para implementarlo:

-que sume los puntos al morir
-que no tengas bailes de San Vito al quedar atascado
-que la casa no se derribe a cuchilladas
-que se pueda usar el gol con mira reflex sin linea rara
-que cuente las muertes del m1garand y la thomson
-que suenen las estaciones en laguna presa
-que evite las desconexiones
-que llene las partidas, que hay un montón de gente jugando y a cierta hora se quedan las partidas semivacias...

creo que esos fallos, por que son fallos, son los mas urgentes a corregir, como solucionen todo esto, y metan mapas cada dos o tres meses mi me tienen ganado para mucho mucho tiempo...(en bajito os confieso que aunque no lo arreglen me quedo con este juego no he probado nada igual...)

un saludo, nos vemos esta noche en la guerra...

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
eykhon escribió:Voy a comentar una cosilla q me paso ayer, a ver si a alguien mas le ha pasado....

La cosa es que ayer jugando , por la cara, se me desbloquearon como 3 o 4 cosas que no deberian, eran sobretodo gadgets de cada tipo de soldado, llevo solo 6 horas de juego, lo tengo hace 3 dias el juego solamente, estoy a unos puntos del nivel 6, pues ayer de repente tenia el desfribilador, la herramienta de reparacion del ingeniero, el sensor ese del franco.....y eso q por ejemplo en mi barra de progreso me pone que lo siguiente que desbloqueo para medico con x puntos es el desfibrilador , pero vamos que ayer ya lo use....nose un bug o que ayer con el cambio este del mantenimeitno del servidor para el parche...igual hoy vuelvo y esta todo bloqueado de nuevo :P

Eso, seguro que es que hiciste trampa. Jejejejejejejeje es broma. Ayer me puse a jugar online con eykhon, y como era la primera vez los veterenos de niveles altos me han dado por todos lados.... joe que impotencia, a ver si voy cogiendo prácica.

El juego esta muy guapo, no me ha defraudado nada, ni el modo campaña ni el online, después de engancharme al b1943 no esperaba menos de este.

Saludos.

Saludos.
jayai18303 escribió:-que se pueda usar el gol con mira reflex sin linea rara

En muchos casos cuando metías la 4x a la Gol salían una zona que se quedaba negra bastante molesta cuando ibas sin apuntar.
Bullit_23 escribió:

En muchos casos cuando metías la 4x a la Gol salían una zona que se quedaba negra bastante molesta cuando ibas sin apuntar.

joer yo uso la gol con la mira de maximo aumento y no se a que linea rara os referis
Ya me ha llegado!!!

Es muy importante pasarse primero la campaña antes k meterse en el online? (me refiero a nivel argumental, no de pillar practica k para eso seguro k va bien)..

Salu2!
Mandolinator escribió:
Bullit_23 escribió:

joer yo uso la gol con la mira de maximo aumento y no se a que linea rara os referis

Es que con la mira x12 no ocurre, solo pasa con la Reflex y/o la x4
Axos escribió:Ya me ha llegado!!!

Es muy importante pasarse primero la campaña antes k meterse en el online? (me refiero a nivel argumental, no de pillar practica k para eso seguro k va bien)..

Salu2!

Hazte primero la campaña, que te la pasas enseguida, y cuando te la quites de en medio, empiezas con el online.
Para mi la han cagado con la trazadora con el cambio, antes era demasiado lenta y ahora es demasiado rapida, antes era una coestion de habilidad, ahora cualquiera traza helicopteros facilmente y eso tampoco es asi, ayer en todas las partidas que jugamos, no pasaban mas de 10 segundos y cualquier tanque o helicopteros tenia, no una, si no dos o tres dardos...

Es igual que si deciden ponerle al rpg la velocidad de proyectil de un rifle ¿donde estaria el merito del ingeniero?

en mi opinion estaba mejor como estaba, o haber buscado un punto intermedio...

No es grave,ni mucho menos, pero esta claro que los blackhawk y helicopteros de transporte acaban de perder mucha de su ventaja, y eso tampoco es justo, del apache y similar no hablo, por que como el tio lo maneje bien, ni con la nueva trazadora ni hostias...

Por cierto otra de las novedades es que ahora con el franco, los morteros llevan un localizador, como el cuadrado del tercer lanzapepos, o con el fijo que luego diriges...con lo que lo pones señalando a un tanque y...a la mierda, tampoco me ha gustado, ahora volar un tanque es tan fácil como verlo con los prismáticos, o esa sensación me dio, ayer me cargue cuatro asi...

me parece facilitar cosas que antes eran cosas de habilidad....antes darle con un tanque con morteros, era o que se quedara quieto o preveer donde iba a ir, ahora ya no hace falta...

PD: al que comentaba que el bug de la casa no es grave....

que yo sepa en asalto el juego trata de defender o atacar bases, y el esfuerzo y trabajo que ello supone no es poco, el poder destruir una de las bases solo acercándote y dándole a la pared con una maquinilla de afeitar, no es que me parezca un fallo grave , es EL FALLO, es igual que si en conquista, adquieras o perdieras banderas con solo mirarlas...

los de los tembeques, bueno pase, lo de linea negra en gol, pase, lo de no cuente las muertes, eso ya es peor, que no suenen las estaciones en laguna presa, grave, lo de la casa, hay que arreglarlo pero ya....

Un saludo.
Axos escribió:Ya me ha llegado!!!

Salu2!

Te recomiendo que te hagas la campaña primero, a mí me llego la semana pasada, el miércoles, y jugando a ratitos porque no tengo tiempo la terminé este lunes, de esta forma coges algo de práctica y pillas trofeitos para la colección. Yo le he pegado una buena subida a los míos que la verdad eran muy pocos.

Saludos.
buahh que cagada entonces con la pistola trazadora... con lo que me mola jugar con el helicoptero, ahora no duraran ni 3 segundos en el aire en fin........
EDITO: Ya te he agregado otra vez. A mi al pasarlo a € tambien me salia por 27.58€ pero en el banco me han retenido 28.90€. Me da = 1€ arriba o abajo, pero alguien me puede decir por que? xD. Lo he pasado mal?

Saludos
Si =S, lo acabo de mirar y lo han vuelto a subir, es que esas oportunidades son unicas y hay que pillarlas echando leches.

Muy buenas tio, ya vi tu mensaje pa agregarme y te he aceptado, he vuelto a mirar ofertas de este juego y veo que ha subido notablemente, ayer me lo enviaron solo me falta esperar a que me llege, saludos!
Buenashace un rato al entrar me ha pedido una actualización, como había leído que para los nuevos ca
mbios no hacia falta descargarse ningún parche pues me ha extrañado
pitering escribió:Buenashace un rato al entrar me ha pedido una actualización, como había leído que para los nuevos ca
mbios no hacia falta descargarse ningún parche pues me ha extrañado

hostias, pues avisa a ver si va a ser el parche...
Confirmo que hay una actualización de 13MB, a mi también me ha saltado XD XD
rcaba escribió:Confirmo que hay una actualización de 13MB, a mi también me ha saltado XD XD

Confirmar cuanto antes sobre todo lo de los puntos por muerte, el slnido de las cajas en laguna presa, los temblores y lo de la casa...para mi lo que hay que arreglar...

espero que no sean los trajecitos...
avispeto escribió:
rcaba escribió:Confirmo que hay una actualización de 13MB, a mi también me ha saltado XD XD

Confirmar cuanto antes sobre todo lo de los puntos por muerte, el slnido de las cajas en laguna presa, los temblores y lo de la casa...para mi lo que hay que arreglar...

espero que no sean los trajecitos...

Pues creo que lo de la casa de islas inocente no esta arreglado, al menos en la partida que jugue se la cargaron rapidamente, y lo de los puntos de la muerte no me he fijado. eso si la trazadora va que se las pelas, pero eso ya iva asi ayer sin el parche.
Por cierto.
Ayer me encontré por primera vez un "compañero" que se dedicaba a destruir nuestras bases en asalto.

Me quedé extrañado cuando reventaron B sin haber llegado... [decaio]
jayai18303 escribió:Por cierto.
Ayer me encontré por primera vez un "compañero" que se dedicaba a destruir nuestras bases en asalto.

Uy, y más que vas a ver.
Bullit_23 escribió:

Uy, y más que vas a ver.

y a compañeros que petan de C4 la casa donde esta la estación....

creo que fue mr_jarto, quien dio una vez, no una solución, pero si algo que esta a nuestro alcance para putearlos a ellos, y es ponerles un dardo,l tu jodes al equipo, yo te jodo a ti... básicamente.

es que hay gente que no se a que juega la verdad....
Bullit_23 escribió:

Uy, y más que vas a ver.

la famosa casa de isla inocentes es una de las preferencias de este tipo de tontos

noticia:En el bolg oficial y en su twitter acaban de informarnos que han llegado a la cifra de 5 millones de juegos vendidos y lo más importante es que anuncian un nuevo modo de juego para las consolas: Onslaught (ataque violento)
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... llion.aspx
https://twitter.com/OfficialBFBC2/status/13841700093
Onslaught será un modo co-op que estará por primera vez en consolas. El nuevo modo de juego te pone a ti y hasta tres amigos contra los enemigos de Valparaíso, Desierto de Atacama, Isla Inocentes y Bahía Nelson - rediseñados con nueva iluminación, hora del día, añadiendo vehículos y otros efectos. Cada mapa tiene una forma de juego diferente, que requieren de distintos niveles de trabajo en equipo para cumplir los objetivos contra el ataque de la IA enemiga. La guerra con vehículos llega al frente en Desierto de Atacama, mientras que en Bahía Nelson se centra principalmente en el asalto de la infantería. Los jugadores pueden competir en escuadrones y comprobar el progreso individual a través de las tablas de clasificación exclusivas para Onslaught.

http://www.youtube.com/watch?v=nA8vuVwm-k4
coleton escribió:
Bullit_23 escribió:

Uy, y más que vas a ver.

la famosa casa de isla inocentes es una de las preferencias de este tipo de tontos

noticia:En el bolg oficial y en su twitter acaban de informarnos que han llegado a la cifra de 5 millones de juegos vendidos y lo más importante es que anuncian un nuevo modo de juego para las consolas: Onslaught (ataque violento)
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... llion.aspx
https://twitter.com/OfficialBFBC2/status/13841700093
Onslaught será un modo co-op que estará por primera vez en consolas. El nuevo modo de juego te pone a ti y hasta tres amigos contra los enemigos de Valparaíso, Desierto de Atacama, Isla Inocentes y Bahía Nelson - rediseñados con nueva iluminación, hora del día, añadiendo vehículos y otros efectos. Cada mapa tiene una forma de juego diferente, que requieren de distintos niveles de trabajo en equipo para cumplir los objetivos contra el ataque de la IA enemiga. La guerra con vehículos llega al frente en Desierto de Atacama, mientras que en Bahía Nelson se centra principalmente en el asalto de la infantería. Los jugadores pueden competir en escuadrones y comprobar el progreso individual a través de las tablas de clasificación exclusivas para Onslaught.

http://www.youtube.com/watch?v=nA8vuVwm-k4

joder que guapo, este juego es dios...

es esto lo que trae entonces la actualizacion?

entiendo que cada mapa tiene un tipo de juego, es decir conquista, asalto....

toma, toma, y toma, como diria borja perez....
Diooooooosssss que wapadaaa!!!!! xD madre mia como se lo estan currando OMG!! tiene que estar muy wapo ese modo de juego.
Aunque espero que sea DLC gratuito.
5 millones de copias? dios! que le den por el culo al MW2 [poraki]
Vaya tela!!... Espero que de verdad sea Coming soon.
THumpER escribió:Diooooooosssss que wapadaaa!!!!! xD madre mia como se lo estan currando OMG!! tiene que estar muy wapo ese modo de juego.
Aunque espero que sea DLC gratuito.
5 millones de copias? dios! que le den por el culo al MW2 [poraki]

para que luego como dice alguno por aquí, no hay gente y quieran justificar que las partidas se queden medio vacías a las dos y pico..esto confirma que hay una mala gestión a la hora de buscar partidas, aunque va follao, eso si...pero nque no hay gente jugando no se lo cree ni el tato...
Que quede claro que la actualización de 13 megas no trae este modo de juego nuevo eh, entiendo que juegan 4 amigos contra la IA?

PD: Acabo de jugar en Laguna Presa y las estaciones siguen sin sonar...
Claro, y buscas partida en el mapa que quieras, y siempre encontraras gente. Pero otra cosa mas importante es que el juego solo lleva 2 meses, hay gente que estara esperando a que baje de precio o cosas asi y subira como la espuma.
DICE se lo esta currando.

Segun dicen sobre el modo de juego, seran 4 amigos contra la IA pero los mapas estaran rediseñados. Seguramente tendras que avanzar por algun sitio especial para avanzar y cosas asi. Yo creo que puede estar muy wapo, porque ademas se ven cosas nuevas y tal.
Atacama al atardecer, Valparaiso de noche (casi nada...), Isla Inocentes también con menos luz, Nelson Bay de día...aunque sea contra la máquina esto puede ser un bombazo, un modo cooperativo de muy alto nivel.
Como mola que se lo curren, espero que no saquen actualizaciones pagando, ayer lo pedi, supongo que para la semana que viene lo pillare, toy deseando...
Para los novatos a los que les están dando palizas impresionantes:

Un consejo, cooperad con el equipo, cooperación, no vayais a matar, actuar como si realmente estuvierais en una batalla, aqui los Hardcore gamers duran poco...
Si os fijais han quitado con el parche el pack camuflajes de la tienda in game ...

Un saludo
Yo quiero nuevos mapas, pero nuevos nuevos. [sonrisa] . Se lo estan currando eso si, a ver para cuando lo de los uniformes.
Este juego promete horas y horas de juego, como las que me pegue con el b1943. Este fin de semana es mi cumple y me va a caer el COD MW2... pero no sé si voy a jugar mucho (ya no puedo jugar mucho al BC2), lo pedí por mi hermano que tira más por los COD, pero yo desde que descubrí el battlefield con el b1943, he sido más fan de estos que de los COD.

Saludos.
PD. Que conste que no quiero montar follones de tipo fanboy por un juego o por otro, cada uno tendrá sus pro y sus contras.. pero ahora mismo prefriero los Battlefield
yo me lo pille hace poco, si alguien quiere que me agregue esta tarde para echar unas partidas que en mi clan todos juegan al COD y me aburro solo jugando con guiris. [buuuaaaa]
neocypunk escribió:Para los novatos a los que les están dando palizas impresionantes:

Un consejo, cooperad con el equipo, cooperación, no vayais a matar, actuar como si realmente estuvierais en una batalla, aqui los Hardcore gamers duran poco...

Gracias por el consejo.

Troy34 ¿Cual es tu id de la psn?, si quieres me puedes agregar y si coincidmos echamos unas partidas, yo estoy empezando con el bc2 en el online.. y juego de vez en cuando, siempre que mis obligaciones laborales y familiares me lo permiten [carcajad]

Saludos.
johndestroy escribió:Si os fijais han quitado con el parche el pack camuflajes de la tienda in game ...

Un saludo

No entiendo nada, los de la xbox ya lo tienen, nosotros para cuando.
Ok aqui va ^^ aunque desaparecieron de la store in game. Alguna movida tendran. Fresquito viene

The SPECACT kits have arrived on PlayStation 3. If you are in Europe and you start up Battlefield: Bad Company 2 you will be notified of patch 1.02 being available. Download it and head over to the in game store to see the SPECACT kits. The update and kits are also coming to North America in the very near future.

Recruited strictly from other high-level Special Operations units such as Delta Force and Spetsnaz, the Special Activities groups – SPECACT - are the elite of the elite, used mainly for covert operations and other high-risk missions in areas where conventional troops cannot be used.

With the 4 kit specific unique uniforms and the camouflaged SPECACT personal M16A2, UMP-45, MG3 and a gun metal black M95 SNIPER you have a visual edge on the Battlefield, showing that you’re a force to be reckoned with. The upgrade bundle pack also includes 12 new awards and 4 Trophies. Each individual kit upgrade will open 1 trophy and 4 new awards.

The kits are available individually or as a bundle for all 4 kits for the following cost:
Kit Upgrade (individual kits)
$2,00
£1,19
€1,49
Kit Upgrade Bundle Pack
$5,50
£3,99
€4,99

These kits are not available as part of the Dr Pepper promotion in North America on PlayStation 3.
Patch 1.02 also includes fixes for 2 crashes to XMB which some may have encountered when creating Private Matches.

Fuente Battlefield Blog

Un saludo
21201 respuestas