Para mi la han cagado con la trazadora con el cambio, antes era demasiado lenta y ahora es demasiado rapida, antes era una coestion de habilidad, ahora cualquiera traza helicopteros facilmente y eso tampoco es asi, ayer en todas las partidas que jugamos, no pasaban mas de 10 segundos y cualquier tanque o helicopteros tenia, no una, si no dos o tres dardos...
Es igual que si deciden ponerle al rpg la velocidad de proyectil de un rifle ¿donde estaria el merito del ingeniero?
en mi opinion estaba mejor como estaba, o haber buscado un punto intermedio...
No es grave,ni mucho menos, pero esta claro que los blackhawk y helicopteros de transporte acaban de perder mucha de su ventaja, y eso tampoco es justo, del apache y similar no hablo, por que como el tio lo maneje bien, ni con la nueva trazadora ni hostias...
Por cierto otra de las novedades es que ahora con el franco, los morteros llevan un localizador, como el cuadrado del tercer lanzapepos, o con el fijo que luego diriges...con lo que lo pones señalando a un tanque y...a la mierda, tampoco me ha gustado, ahora volar un tanque es tan fácil como verlo con los prismáticos, o esa sensación me dio, ayer me cargue cuatro asi...
me parece facilitar cosas que antes eran cosas de habilidad....antes darle con un tanque con morteros, era o que se quedara quieto o preveer donde iba a ir, ahora ya no hace falta...
PD: al que comentaba que el bug de la casa no es grave....
que yo sepa en asalto el juego trata de defender o atacar bases, y el esfuerzo y trabajo que ello supone no es poco, el poder destruir una de las bases solo acercándote y dándole a la pared con una maquinilla de afeitar, no es que me parezca un fallo grave , es EL FALLO, es igual que si en conquista, adquieras o perdieras banderas con solo mirarlas...
los de los tembeques, bueno pase, lo de linea negra en gol, pase, lo de no cuente las muertes, eso ya es peor, que no suenen las estaciones en laguna presa, grave, lo de la casa, hay que arreglarlo pero ya....
Un saludo.