[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Que lo traduzca alguien [sonrisa] .
Traducido fast Google traductor

Los kits SPECACT han llegado a PlayStation 3. Si usted está en Europa y
que arranque el Battlefield: Bad Company 2 se le notificará de la mancha
1.02 está disponible. Descárgalo y la cabeza a la tienda de videojuegos para
ver las carpetas SPECACT. La actualización y kits también están llegando a Norte
América en un futuro muy próximo.

Reclutado estrictamente de otros altos unidades de Operaciones Especiales, como
Delta Force y Spetsnaz, los grupos de Actividades Especiales - SPECACT - son
la élite de la élite, utilizado principalmente para operaciones encubiertas y de otros altos
misiones de riesgo en las zonas donde las fuerzas militares convencionales no se pueden utilizar.

Con el Kit de 4 uniformes específicos y la única SPECACT camuflado
M16A2 personal, UMP-45, y un francotirador MG3 metal de arma M95 negro tiene una
borde visual en el campo de batalla, mostrando que es una fuerza a tener en
en cuenta. El paquete de software adicional también incluye 12 nuevas becas y 4
Trofeos. Cada kit de mejora individual se abrirá un trofeo y 4 nuevos
premios.

Los kits están disponibles individualmente o como un conjunto para los 4 kits para la
siguientes costos:
Kit de actualización (kits individuales)
2,00 dólares
£ 1.19
€ 1.49
Kit Pack Paquete de actualización
5,50 dólares
£ 3.99
€ 4.99

Estos equipos no están disponibles como parte de la promoción de Dr Pepper en el norte de
América sobre PlayStation 3.
Parche 1.02 también incluye las soluciones de dos accidentes al XMB que algunos pueden tener
encontró al crear partidos privado.
johndestroy escribió:Traducido fast Google traductor

ver las carpetas SPECACT. La actualización y kits también están llegando a Norte

la élite de la élite, utilizado principalmente para operaciones encubiertas y de otros altos
misiones de riesgo en las zonas donde las fuerzas militares convencionales no se pueden utilizar.

M16A2 personal, UMP-45, y un francotirador MG3 metal de arma M95 negro tiene una
premios.

Los kits están disponibles individualmente o como un conjunto para los 4 kits para la
siguientes costos:
2,00 dólares
£ 1.19
€ 1.49
5,50 dólares
£ 3.99
€ 4.99

Estos equipos no están disponibles como parte de la promoción de Dr Pepper en el norte de

Parche 1.02 también incluye las soluciones de dos accidentes al XMB que algunos pueden tener

Se nota que estás enviciado a este juego XD , aunque ayer te pille jugando al Fallout 3, ¿Qué tal esta? es que es uno de los que me gustaría añadir a mi colección. ¿Ya te llego el Grid Reloaded?

Saludos.
hjds escribió:
johndestroy escribió:Traducido fast Google traductor

premios.

siguientes costos:
2,00 dólares
£ 1.19
€ 1.49
5,50 dólares
£ 3.99
€ 4.99

Se nota que estás enviciado a este juego XD , aunque ayer te pille jugando al Fallout 3, ¿Qué tal esta? es que es uno de los que me gustaría añadir a mi colección. ¿Ya te llego el Grid Reloaded?

Saludos.

Ya ves! Ultimamente si [carcajad]

Ahora estoy esperando a que llegue que no se sabe con la nube de ceniza lo que va pasar... Hace 1 semana que he vuelto a coger las riendas de este juego pero poco va durar porque vienen los examenes [mad]. Del Fallout 3, te lo recomiendo pero pasate por hilo oficial para verlo de cerca (Es largo y original)
Lo de la Mg36 todavia no lo han arreglado, lo del punto rojo, en el modo fanatico.
Imagen
johndestroy escribió:
Ya ves! Ultimamente si [carcajad]

Ahora estoy esperando a que llegue que no se sabe con la nube de ceniza lo que va pasar... Hace 1 semana que he vuelto a coger las riendas de este juego pero poco va durar porque vienen los examenes [mad]. Del Fallout 3, te lo recomiendo pero pasate por hilo oficial para verlo de cerca (Es largo y original)

Ok gracias. A ver si me lo consigo barato en Game, porque por UK esta sólo en Inglés. Lo siento por lo de los exámenes, pero lo bueno de la vida de estudiante es que esa es la única epoca chunga, el resto del tiempo hay más tiempo para jugar y demás. Yo no estudio curro, y entre el curro, el tiempo de desplazamiento al curro, la tareas de la casa, mi hija de 2 años, la parienta y demás historias tiempo para jugar poco.... últimamente si estoy jugando más (pero me la estoy jugando en casa [+furioso] ).

Que raro que no te haya llegado el Grid, yo pedí el lunes pasado un par de juegos y me llegaron ayer.....

Saludos.
PD. Aunque por The Hut estoy esperando por uno que pedí el 22 de abril, me llego antes uno que les pedí el 27. He comprado 8 juegos estas últimas semanas en varias tiendas de UK, y sólo he tenido problemas con el primero. A ver que pasa.... hasta el 22 de mayo me comentaron en The Hut que no puedo reclamar...
Zr2Kr3W escribió:Como mola que se lo curren, espero que no saquen actualizaciones pagando, ayer lo pedi, supongo que para la semana que viene lo pillare, toy deseando...

Segun lei yo hace tiempo, los de DICE no tenian pensado cobrarnos los mapas por lo menos si teniamos el codigo VIP, al ser un modo cooperativo nuevo ya no tengo ni idea. Lo que esta claro, es que no nos cobraran por los mapas, no como los estadadores de Infinity Ward.

Ya he visto que me has aceptado, tenia la lista llena y empece hacer limpieza a lo loco, al estar en el clan del U2 no puedo borrar a ninguno de los miembros =S.

Tu lo has probado? Yo me alquile y llegue hasta el nivel 30, me lo pase pipa tio, el juego es una puta maravilla, nada que ver con el MW2.

Ya me mandas un mensaje cuando te llegue ;). Tu sabes mas o menos cuanto tardara? A mi me han dicho que sobre 5 o 10 dias laborales.

Saludos

johndestroy escribió:Si os fijais han quitado con el parche el pack camuflajes de la tienda in game ...

Un saludo

Y eso que es? :-? Hay que pagar por ello? No lo habia visto la verdad, puede ser que al no meter el codigo VIP no lo viera (lo tenia alquilado, ahora estoy a la espera de que llegue el pedido).

Gracias de antemano.

Saludos
Dibxer escribió:
johndestroy escribió:Si os fijais han quitado con el parche el pack camuflajes de la tienda in game ...

Un saludo

Y eso que es? :-? Hay que pagar por ello? No lo habia visto la verdad, puede ser que al no meter el codigo VIP no lo viera (lo tenia alquilado, ahora estoy a la espera de que llegue el pedido).

Gracias de antemano.

Saludos

Son Skins para los soldados y las armas, pero cuestan 5€ el pack por lo que personalmente paso, ya me dejare el dinero en el modo coop si finalmente cuesta pasta porque probablemente eso si merezca la pena ratataaaa

PD: Me comentan que ya están los trajes.
Troy34 escribió:yo me lo pille hace poco, si alguien quiere que me agregue esta tarde para echar unas partidas que en mi clan todos juegan al COD y me aburro solo jugando con guiris. [buuuaaaa]

Buenas Troy. Esta noche te agrego, que yo estoy en un clan y solemos juntarnos por la noche ;) ;) :p :p
merece la pena pillarse el pack camuflajes ??? esq la verdad ya he jugado y he visto alguno q ya lo tiene y la verdad yo les veo igual vamos q no se camuflan mas ni nada. Si solo es eso que no te dan ningun arma mas que se lo compre rita.
coop3r escribió:merece la pena pillarse el pack camuflajes ??? esq la verdad ya he jugado y he visto alguno q ya lo tiene y la verdad yo les veo igual vamos q no se camuflan mas ni nada. Si solo es eso que no te dan ningun arma mas que se lo compre rita.

Pues los soldados son de otro color, tienes armas de otro color y 12 nuevos broches y 4 trofeos por 5€, tu verás si para ti merece la pena o no, bajo mi punto de vista no [+risas]

¿El parche de hoy a hecho algo? Porque yo solo veo el cambio de los trajes, lo demás lo veo igual que ayer (que solo note la trazadora, los francos me siguen fundiendo de un par de tiros y las m60s me siguen matando con la mirada)
Raban escribió:¿El parche de hoy a hecho algo? Porque yo solo veo el cambio de los trajes, lo demás lo veo igual que ayer (que solo note la trazadora, los francos me siguen fundiendo de un par de tiros y las m60s me siguen matando con la mirada)

Lo esperado, pero a los recon no les iban a quitar nada, de hecho, les han puesto un sensor más y más rapidez de recarga de éstos.

Personalmente lo que quiero es que arreglen los fallos que tanto se han comentado, lo de retocar armas no va a servir de nada, vamos a seguir en ocasiones muriendo cada 2x3, y otras siendo el los reyes del mambo.
DoctorVisceras escribió:Lo de la Mg36 todavia no lo han arreglado, lo del punto rojo, en el modo fanatico.
Imagen

como no juego en ese modo.....que le pasa al punto rojo de la mg36 en fanatico?
Parche y actualización de servidores se resumen en que la trazadora va ahora follada (un error) y... nada más.

Siguen los fallos y bugs sin solucionar, y visto lo visto, tiene pinta de alargarse el tema.
Raban escribió:
Dibxer escribió:

Un saludo

Gracias de antemano.

Saludos

Son Skins para los soldados y las armas, pero cuestan 5€ el pack por lo que personalmente paso, ya me dejare el dinero en el modo coop si finalmente cuesta pasta porque probablemente eso si merezca la pena ratataaaa

PD: Me comentan que ya están los trajes.

Gracias de nuevo crack ;).

Si alguien lo tiene, le importaria subir unas fotillos al foro para que los veamos? XD

Saludos ;)
Bullit_23 escribió:
Raban escribió:¿El parche de hoy a hecho algo? Porque yo solo veo el cambio de los trajes, lo demás lo veo igual que ayer (que solo note la trazadora, los francos me siguen fundiendo de un par de tiros y las m60s me siguen matando con la mirada)

Lo esperado, pero a los recon no les iban a quitar nada, de hecho, les han puesto un sensor más y más rapidez de recarga de éstos.

Personalmente lo que quiero es que arreglen los fallos que tanto se han comentado, lo de retocar armas no va a servir de nada, vamos a seguir en ocasiones muriendo cada 2x3, y otras siendo el los reyes del mambo.

también a los recon les han puesto seguimiento o marcacion en los morteros...ahora sale el cuadradito de apuntar, no veas como revientan los tanques...
el cuadradito naranja no salia antes en los morteros????...yo juraria que si :-?
coleton escribió:el cuadradito naranja no salia antes en los morteros????...yo juraria que si :-?

a lo mejor estoy agilipollado del mono que tengo ya de darle esta noche [fumando] , pero yo no lo recuerdo [poraki]
avispeto escribió:
coleton escribió:el cuadradito naranja no salia antes en los morteros????...yo juraria que si :-?

a lo mejor estoy agilipollado del mono que tengo ya de darle esta noche [fumando] , pero yo no lo recuerdo [poraki]

Jajaja Yo creo que también estaba ya ;)

Salía como indicativo de dónde habias tirado el anterior mortero, supongo que para concentrar el ataque en el edificio X.

No se porque me da que las armas del pack son algo superiores a las normales, asi la gente se pica y lo compra, de todas formas acaba de salir y ya lo tiene to dios, dentro de una semana los que pareceremos originales seremos los que no tengamos los skins nuevos xD.

PD: madre mia el trazador, antes era jodido darle a un helicóptero, pero ahora,... madre mia he reventado esta tarde mas helicópteros que en todo lo que llevaba jugado hasta ahora.

PD2: ¿Soy el único que opina que es sospechoso ver a gente con nivel 6, nivel 10 etc, ARRASANDO en las partidas? Mi novia dice que puede que sea gente con una cuenta nueva para mejorar las estadísticas...

Ya te digo yo que si salia antes.
joder, valpaaraíso por la noche... OMG

si no veo una mierda siendo de día, no te quiero contar siendo de noche. Dioptrias subiendo en 3...2...1...

yo creo que lo del dardo trazador es un error, tenía más gracia antes cuando los helicópteros duraban un poco y había que tirarlos sí o sí.

a todo esto he notado que a veces me cargo helicópteros cuando alguien los traza y no me dan puntos por tirarlo, y que doy a tanques y lo mismo, no sale la crucecita blanca como que has acertado ni puntos ni nada. No sé si será un bug o qué
Arizona_SP escribió:

Ya te digo yo que si salia antes.

en los edificios si, ¿pero en los tankes tambien?

en principio no han dicho nada de que las armas doradas mejoren en algo, ya que entonces apaga y vamonos, si mejoras el m16 y el m60, solo te faltan los calzones rojos y la capa.... [qmparto]

pero claro la gente dice, mira un arma dorada como en el cod...pero hay una diferencia en el cod la conseguís por ser muy bueno
con ese arma, aqui la pagas, y en el cod tampoco había diferencia en el arma en si...

yo en principio no tengo intención de pillarlo, pero nunca se puede decir a esa tia no la entrare, por que depende de la cantidad de copas, siendo así, sabéis si se pueden compartir, o están enlazados a la cuenta por el codigo vip?

metal, es verdad, ayer nos paso en alguna ocasión, alguien mas ha notado lo de la falta de puntos al derribar helicopteros, volar tanques?
Bueno, primera partida online (tengo el juego desde hoy) 14 bajas y una precision del 20% . . . no esta mal supongo. Me queda cogerme y sobretodo cuando me quedo sin balas no se donde recargar :S Ire aprendiendo poco a poco, pero me gusta bastante mas este juego que el COD ^^

Edito: Ufff este juego me esta poniendo cachondo y eso que estoy jugando yo solo. . . me esperare a estar con "colegas spanish" y ufff! la traca!
neocypunk escribió:PD2: ¿Soy el único que opina que es sospechoso ver a gente con nivel 6, nivel 10 etc, ARRASANDO en las partidas? Mi novia dice que puede que sea gente con una cuenta nueva para mejorar las estadísticas...

Tu novia puede tener toda la razón del mundo. A mi el otro día un nivel 3 me dio una caña impresionante. Pero ojo, estos tíos no tendrían VIP en su segunda cuenta.

La otra razón es que son muy buenos en esto.
avispeto escribió:
en principio no han dicho nada de que las armas doradas mejoren en algo, ya que entonces apaga y vamonos, si mejoras el m16 y el m60, solo te faltan los calzones rojos y la capa.... [qmparto]

El médico no tiene la m60 en este pack, creo que es la mg3 o como cristo se llame...

A ver si pasan los exámenes y me uno a los mosquitos porque hay veces que me siento yo sólo contra el mundo, (lo que es fuerte es que a veces gano al mundo) xD. Os lo juro si miráis mis stats vereis que defendiendo gano siempre, porque quito las cargas aunque me vuelen el culo, pero atacando siempre pierdo, porque un tio sólo atacando sin patrulla dura menos que la virginidad de las niñas de hoy en dia
Bullit_23 escribió:
neocypunk escribió:PD2: ¿Soy el único que opina que es sospechoso ver a gente con nivel 6, nivel 10 etc, ARRASANDO en las partidas? Mi novia dice que puede que sea gente con una cuenta nueva para mejorar las estadísticas...

Tu novia puede tener toda la razón del mundo. A mi el otro día un nivel 3 me dio una caña impresionante. Pero ojo, estos tíos no tendrían VIP en su segunda cuenta.

Si lo pueden tener siempre que la asocien con la misma cuenta de EA , yo tengo un par de cuentas mas asociadas , en concreto la de USA y la de ASIA y me van los contenidos VIP.
Yo eh estao jugando con el heli y bueno eh durado lo mio, pero es verdad que ahora te petan mucho mas facil que antes.... es una putada la verdad. Y bueno al fin tengo todas las armas, apartir de ahora ya jugare a mi antojo y dependiendo la situacion ratataaaa
Bullit_23 escribió:

Vete tu a saber, el otro dia echando un vistazo a estadisticas resulta que el Number One de este juego en PS3, no deja de ser un paquete, si como lo ois un paquete, con todo su nivel 50.

¿Por que es el numero 1 entonces? pues el tio es una puta maquina con el Apache, el 80-90 % de las bajas las tiene con el Apache y los puntos igual, pero miras el resto de numeros y son de lo mas normalito, yo diria que casi como los mios y mira que yo soy malo malo remalo, vamos miras paquete y salgo yo.

Vereis ahora con lo de las trazadoras, dicen que los heli caen como moscas, a ver si conserva el numero 1 tan facil.
Dek2 escribió:
Bullit_23 escribió:

Si lo pueden tener siempre que la asocien con la misma cuenta de EA , yo tengo un par de cuentas mas asociadas , en concreto la de USA y la de ASIA y me van los contenidos VIP.

OK, merci por la corrección, es bueno saberlo.
Pues yo soy lvl 1 y desde que he empezado no hago mas que quedar 2 o 3 en la clasificacion . . . ^^

Por cierto, lo del codigo VIP lo uso ya o como va el tema? Es que sinceramente no se para que sirve xD
XoKo escribió:Pues yo soy lvl 1 y desde que he empezado no hago mas que quedar 2 o 3 en la clasificacion . . . ^^

Por cierto, lo del codigo VIP lo uso ya o como va el tema? Es que sinceramente no se para que sirve xD

Debes usarlo ya!!!, te da acceso a mapas en otras modalidades de juego, si no los tienes veras que en determinadas partidas al acabar una y antes de empezar otra te echa al no tener el mapa que se va a usar en esa nueva partida.

Luego tambien te da algunas armas extra y mejoras, pero que las consigues igual segun vas progresando en el juego.

Pero por lo de los mapas es IMPRESCINDIBLE!!!

Creo recordar que en el menu del juego al entrar a la Store te lo pide, si no lo hace antes., no me acuerdo.

Ed: Por patada al diccionario.
Ok, gracias, ahora lo pondre entonces. Otra cosa, cada cuanto se actualiza las estadisticas en la pagina oficial? Porque me pone como que no he jugado nada (claramente acabo de parar de jugar ahora y llebare solo 30 minutos de juego jaja) Y las firmas de donde las sacais? Un saludo y gracias por responder.
XoKo escribió:Ok, gracias, ahora lo pondre entonces. Otra cosa, cada cuanto se actualiza las estadisticas en la pagina oficial? Porque me pone como que no he jugado nada (claramente acabo de parar de jugar ahora y llebare solo 30 minutos de juego jaja) Y las firmas de donde las sacais? Un saludo y gracias por responder.

Lo de las estadisticas de la pagina oficial, pues no se, imagino que cuando actualicen los servidores te añadira.

Las firmas(vigila el tamaño) de esta dos paginas, pero vigila tambien que algunas veces no se actualizan.

http://bfbc2.elxx.net/
http://bfbcs.com/

Ale me piro.
Hola amigos, bueno he leido por aqui que si estaria bien que arreglaran lo de las partidas medio llenas por las noches, y es verdad es raro encontrar una partida con mas de 9 en cada bando a partir de ciertas horas de la noche, uno decia que si la gente no jugaba de noche pues que eso no era culpa de EA, pero no debemos olvidar que el juego se vende en todo el mundo, por lo que eso de de noche o de dia es muy relativo, por ello me gustaria preguntarle a algun compañero forero que sea de sudamerica, si a el le pase lo mismo, es decir, cuando ve que las partidas estan casi vacia?.( a el pues le deberia ocurrir por las tardes).
PD: a veces alucino con el nivel de la gente de aqui he jugado con unos cuantos y parecen que no mueren nunca, yo al laito suya y siempre la palmo yo y ellos ala siguen vivos.
Bullit_23 escribió:

Esto también se hace mucho por el U2, aunque yo preferi aguantar con la mia e ir subiendo poco a poco el ratio, ya tengo 1´71.

No puedes comparar las stadisticas si empiezas sabiendo que si empiezas ahí de sopeton xD. Yo tengo nivel, con un ratio de 1.33, pero podria tenerlo mucho mejor. Empece muy de explorador y mirador, ya que lo tenia alquilado y queria mirar todo bien, luego me entreni mucho comparando armas y miras, perdi mucho ratio haciendo estas pruebas, más luego la prueba de pistolas, escopetas, ect. No tengo tan mal numero como para empezar de nuevo, pero alomejor me da el puntazo y empiezo xD. Y encima ahora tengo que volver a probar algunas armas por el tema de la actu, haber cuando me llega el juego de gamestation y lo miro todo bien XD.

Se nota mucho el tema de las armas? En que armas es mas notario el cambio? Supongo que la AN-94 seguira dando la misma caña o más que antes (es mi arma preferida de asalto XD) y en Reconocimiento M95 (mira x12) y T88S (mira x4). En medico utilizaba indiscutiblemente la M60, pero ahora con la actu no se, sigue siendo la mejor o hay otra que de más caña ahora? En ingeniero fue donde más me costo decidirme, las armas son muy parecidas, mucho mas flojas que la de los otros tipos, me quede entre la AKS y la PP2000, pero como han bajado algo estas 2 ya no se cual utilizare, la UMP y la UZI también estaban bien.

Resumiendo, que arma me recomendais para ingeniero y medico después de la actu?

Te iba a decir también que los mapas una vez desbloqueados puedes jugar en cualquir cuenta de esa PS3, pero se me han adelantado.

Saludos ;)
Arizona_SP escribió:Vete tu a saber, el otro dia echando un vistazo a estadisticas resulta que el Number One de este juego en PS3, no deja de ser un paquete, si como lo ois un paquete, con todo su nivel 50.

¿Por que es el numero 1 entonces? pues el tio es una puta maquina con el Apache, el 80-90 % de las bajas las tiene con el Apache y los puntos igual, pero miras el resto de numeros y son de lo mas normalito, yo diria que casi como los mios y mira que yo soy malo malo remalo, vamos miras paquete y salgo yo.

Vereis ahora con lo de las trazadoras, dicen que los heli caen como moscas, a ver si conserva el numero 1 tan facil.

El número 1 en PS3 es MUUUUY triste, se ha dedicado a jugar solo a Atacama dando vueltas con el heli en la base contraria desde que salio el juego hasta que alcanzó el nivel 50, y ésto lo se además de por mirar sus estadístcas, porque la primera o segunda semana de juego me toco jugar con el una partida en Atacama y tenían los 2 helis y dando vueltas alrededor de la base matando a todo el que salia, en cuanto se cambió el mapa se salieron de la partida para volver a entrar a otra en Atacama [lapota] Cada uno tiene su forma de jugar, pero éso es un poco patetico [+risas]

La disminucion del daño de los tanques hoy lo he notado un huevo, con un T-90 le he metido a un tio 2 cañonazos cerca (los vi de impactar en sus pies y salio la X de daño pero bueno [jaja] ) y una rafaga del arma secundaria y el tio seguia corriendo tan campante, eso si, ya a los 2 o 3 tiros que le dio mi colega que iba en el tanque conmigo ya no resistió [qmparto]
Raban escribió:
El número 1 en PS3 es MUUUUY triste...

Tenemos 4 chapas suyas entre dos de un día que decidió jugar igual que el resto de gente, y en Arica Y Laguna Presa lo jodimos a más no poder.

No lo he vuelto a ver por ahí... XD XD XD XD
Raban escribió:
Arizona_SP escribió:Vete tu a saber, el otro dia echando un vistazo a estadisticas resulta que el Number One de este juego en PS3, no deja de ser un paquete, si como lo ois un paquete, con todo su nivel 50.

El número 1 en PS3 es MUUUUY triste, se ha dedicado a jugar solo a Atacama dando vueltas con el heli en la base contraria desde que salio el juego hasta que alcanzó el nivel 50, y ésto lo se además de por mirar sus estadístcas, porque la primera o segunda semana de juego me toco jugar con el una partida en Atacama y tenían los 2 helis y dando vueltas alrededor de la base matando a todo el que salia, en cuanto se cambió el mapa se salieron de la partida para volver a entrar a otra en Atacama [lapota] Cada uno tiene su forma de jugar, pero éso es un poco patetico [+risas]

La disminucion del daño de los tanques hoy lo he notado un huevo, con un T-90 le he metido a un tio 2 cañonazos cerca (los vi de impactar en sus pies y salio la X de daño pero bueno [jaja] ) y una rafaga del arma secundaria y el tio seguia corriendo tan campante, eso si, ya a los 2 o 3 tiros que le dio mi colega que iba en el tanque conmigo ya no resistió [qmparto]

Jaja vaya paquete! Eso es jugar Oooh ? Lo que no entiendo es como se puede divertir ese tio, yo estaria ya hasta los mismisimos. Para mi eso no es ser nº 1 [toctoc].

Saludos

------------------------------

Precio de escandalo en zavvi españa, esta por 30€ pero si aplicas el TODO10 te quitan un 10%, y se queda por 27€.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Justo me lo pille yo el lunes por gamestation. Es mucho más fiable y rápido zavvi que gamestation? Me recomendias que cancele el pedido de gamestation y lo pida por zavvi?

Saludos ;)
Bullit_23 escribió:
Raban escribió:
El número 1 en PS3 es MUUUUY triste...

Tenemos 4 chapas suyas entre dos de un día que decidió jugar igual que el resto de gente, y en Arica Y Laguna Presa lo jodimos a más no poder.

No lo he vuelto a ver por ahí... XD XD XD XD

He oido numero 1 de PS3???jajajaja, vaya carniceria montamos con él y sus secuaces
paulgt escribió:
SaiMoN escribió:
TnT escribió:Sobre lo de la casa que se puede tirar con cuchillo, si no queréis que os la peten de esa manera, simplemente iros por detrás, donde está la famosa valla, y con el lanzagranadas de asalto, os pegáis a la pared y la petáis sin que haya explosión.
Dos toques, uno a cada trozo de pared que ocupa la valla y se acabó el problema.

Esa no me la sabía. Lo puedes explicar con más detalle?

Yo te explico =):

Estás ya en la segunda ronda en Islas Inocentes, jugando a Asalto. Vas como atacante (porque como defensor mejor ni dispares por ahi xD) y ves que la bomba de la derecha (creo que es A) está dentro de una casita celeste. Bueno, vas por detrás de la casa y en el lado cerca a la calle, verás que tiene una especie de escalera echada y apoyada en la pared, le metes 2 cuchillazos hasta que vueles 2 pedazos de dicha escalerita y listo, por arte de magia (bug) la casa se vendrá abajo y te habrás hecho así de rápido con esa bomba =)

No, si eso ya lo se. Lo que quiero saber es si hay alguna manera de evitarlo como parece querer explicar TnT.

Lo de los trajes ¿sabeis si se pueden compartir? Es que tengo 5 eurillos por ahí en el monedero y sería una buena compra para compartir con los colegas...

EDIT: Acabo de mirar los términos de uso del pack de trajes y pone que se puede usar en 5 sistemas diferentes así que me lo he pillado con la cuenta compartida y me aparecen en mi cuenta, así que en principio sí que se puede compartir.
Ostia enserio que se pueden compartir? pero como se haria? porque tendrias que conectarte con tu cuenta a los otros sistemas de ps3 no?
Oye es posible jugar a este juego...

- Sin micro?
- Y sin conocer a nadie?

Me explico, no tengo pasta pal micro aun... :( y lo otro es que no conozco a nadie que tenga este juego (en PS3), por tanto nose si eso de ir en equipo me resultara mas dificil o menos... espero que la gente del foro acogais a novatos como nosotros entre vuestras filas... jeje

Saludos !!!
Ancaragon escribió:Oye es posible jugar a este juego...

- Sin micro?
- Y sin conocer a nadie?

Me explico, no tengo pasta pal micro aun... :( y lo otro es que no conozco a nadie que tenga este juego (en PS3), por tanto nose si eso de ir en equipo me resultara mas dificil o menos... espero que la gente del foro acogais a novatos como nosotros entre vuestras filas... jeje

Saludos !!!

Hombre jugar si puedes sin las cosas de antes pero el juego pierda un poco de su esencia. No te cortes a la hora de jugar con nosotros, somos un equipo en el juego.

Un saludo
SaiMoN escribió:No, si eso ya lo se. Lo que quiero saber es si hay alguna manera de evitarlo como parece querer explicar TnT.

Pues es como lo expliqué, no hay más.

Defendiendo esa base, vas por la parte de atrás, donde está la valla, y con el lanzagranadas de la clase de asalto, te pegas a la pared y disparas, cuando haces esto, la pared peta pero sin explotar.
Lo haces en las dos partes de detrás de la casa, donde está la valla, y ya está, por mucho que rompan la valla, la casa no cae porque ya está la pared petada.
Buenas, pues soy nuevo en el Foro pero hace rato los vengo leyendo, me preguntaba si ahy por aqui algun colombiano presente?? es que ya me canse de darles caña a los gringos en BB Company 2, y son muy raras las veces que encuntro españoles, de hecho creo que nunca y eso que tengo el juego desde su salida, aunque por FFXIII solo le llevo de juego en realidad unas 45 horas, pero malo no soy no bajo el 3 puesto ( y eso cuando entro tarde a la partida) me gustaria jugar con gente que hable mi Idioma, Mi ID por si acaso Insurrekto
THumpER escribió:Ostia enserio que se pueden compartir? pero como se haria? porque tendrias que conectarte con tu cuenta a los otros sistemas de ps3 no?

En realidad yo hice la compra directamente desde la PS Store no desde la tienda del juego. No he probado a hacerlo desde la tienda del juego te redirigirá a la Store. Antes de pagarlo me aseguré de que pusiera lo de la tarifa plana de descarga para 5 sistemas así que en principio si que se puede. Estoy a la espera de contactar con los amigos con los que tengo la cuenta compartida para que me confirmen que lo pueden bajar sin problemas pero como dije antes, la descarga la hice desde la cuenta compartida y tenía el pack disponible en mi cuenta de juego habitual. Así que 99% seguro que se puede compartir.

Por cierto, contenido descargable nuevo, bug nuevo. Cada vez que empiezas una nueva partida o un nuevo mapa, la clase recon se resetea y hay que poner todas las especializaciones al empezar. Además te crea cuatro clases nuevas (Asalto+, Ingeniero+, Apoyo+, Recon+) pero lo único que cambia es la ropa que lleva el personaje. Podrían habérselo currado un poco y que cada clase "plus" guardara su propia configuración... :(

La MG3, tal y como habían comentado en el foro de Xbox, tiene las mismas stats que la MG36 por lo que reparte cera más despacio pero es más precisa y hace más daño que la MG3 estándar. A mi que me gusta usar las miras de hierro para poder llevar otras especializaciones, me ha venido muy bien esta pequeña modificación. En fanático funciona muy bien, me falta probarla en normal. Otro punto que me ha gustado es que cada arma tiene sus propias estrellas por lo que se añaden más retos para quien le guste sacarse los platinos.

TnT escribió:
SaiMoN escribió:No, si eso ya lo se. Lo que quiero saber es si hay alguna manera de evitarlo como parece querer explicar TnT.

Pues es como lo expliqué, no hay más.

Defendiendo esa base, vas por la parte de atrás, donde está la valla, y con el lanzagranadas de la clase de asalto, te pegas a la pared y disparas, cuando haces esto, la pared peta pero sin explotar.
Lo haces en las dos partes de detrás de la casa, donde está la valla, y ya está, por mucho que rompan la valla, la casa no cae porque ya está la pared petada.

OK. Gracias por la aclaración. Es que la primera vez que lo comentaste no me quedó muy claro. [oki]
está claro que lo del InViNciBLe_RaW con los helicopteros es un asqueroso, pero viendo sus estadisticas no parece malo, precisamente...con el kit de asalto tiene una proporción de 3.53, con el ingeniero una de 5.37, con el medico 3.91 y con el franco 3.20...
Hola gente! Yo estoy buscando un grupo o clan para jugar con ellos. A ver si hoy o mañana me puedo comprar el micro... :)
No soy muy bueno, pero poco a poco voi aprendiendo, jeje.

Saludos!
21201 respuestas