› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Los kits SPECACT han llegado a PlayStation 3. Si usted está en Europa y
que arranque el Battlefield: Bad Company 2 se le notificará de la mancha
1.02 está disponible. Descárgalo y la cabeza a la tienda de videojuegos para
ver las carpetas SPECACT. La actualización y kits también están llegando a Norte
América en un futuro muy próximo.
Reclutado estrictamente de otros altos unidades de Operaciones Especiales, como
Delta Force y Spetsnaz, los grupos de Actividades Especiales - SPECACT - son
la élite de la élite, utilizado principalmente para operaciones encubiertas y de otros altos
misiones de riesgo en las zonas donde las fuerzas militares convencionales no se pueden utilizar.
Con el Kit de 4 uniformes específicos y la única SPECACT camuflado
M16A2 personal, UMP-45, y un francotirador MG3 metal de arma M95 negro tiene una
borde visual en el campo de batalla, mostrando que es una fuerza a tener en
en cuenta. El paquete de software adicional también incluye 12 nuevas becas y 4
Trofeos. Cada kit de mejora individual se abrirá un trofeo y 4 nuevos
premios.
Los kits están disponibles individualmente o como un conjunto para los 4 kits para la
siguientes costos:
Kit de actualización (kits individuales)
2,00 dólares
£ 1.19
€ 1.49
Kit Pack Paquete de actualización
5,50 dólares
£ 3.99
€ 4.99
Estos equipos no están disponibles como parte de la promoción de Dr Pepper en el norte de
América sobre PlayStation 3.
Parche 1.02 también incluye las soluciones de dos accidentes al XMB que algunos pueden tener
encontró al crear partidos privado.
johndestroy escribió:Traducido fast Google traductorLos kits SPECACT han llegado a PlayStation 3. Si usted está en Europa y
ver las carpetas SPECACT. La actualización y kits también están llegando a Norte
la élite de la élite, utilizado principalmente para operaciones encubiertas y de otros altos
misiones de riesgo en las zonas donde las fuerzas militares convencionales no se pueden utilizar.
M16A2 personal, UMP-45, y un francotirador MG3 metal de arma M95 negro tiene una
premios.
Los kits están disponibles individualmente o como un conjunto para los 4 kits para la
siguientes costos:
2,00 dólares
£ 1.19
€ 1.49
5,50 dólares
£ 3.99
€ 4.99
Estos equipos no están disponibles como parte de la promoción de Dr Pepper en el norte de
Parche 1.02 también incluye las soluciones de dos accidentes al XMB que algunos pueden tener
hjds escribió:johndestroy escribió:Traducido fast Google traductorLos kits SPECACT han llegado a PlayStation 3. Si usted está en Europa y
premios.
siguientes costos:
2,00 dólares
£ 1.19
€ 1.49
5,50 dólares
£ 3.99
€ 4.99
Se nota que estás enviciado a este juego , aunque ayer te pille jugando al Fallout 3, ¿Qué tal esta? es que es uno de los que me gustaría añadir a mi colección. ¿Ya te llego el Grid Reloaded?
Saludos.
johndestroy escribió:
Ya ves! Ultimamente si
Ahora estoy esperando a que llegue que no se sabe con la nube de ceniza lo que va pasar... Hace 1 semana que he vuelto a coger las riendas de este juego pero poco va durar porque vienen los examenes . Del Fallout 3, te lo recomiendo pero pasate por hilo oficial para verlo de cerca (Es largo y original)
Zr2Kr3W escribió:Como mola que se lo curren, espero que no saquen actualizaciones pagando, ayer lo pedi, supongo que para la semana que viene lo pillare, toy deseando...
johndestroy escribió:Si os fijais han quitado con el parche el pack camuflajes de la tienda in game ...
Un saludo
Dibxer escribió:johndestroy escribió:Si os fijais han quitado con el parche el pack camuflajes de la tienda in game ...
Un saludo
Y eso que es? Hay que pagar por ello? No lo habia visto la verdad, puede ser que al no meter el codigo VIP no lo viera (lo tenia alquilado, ahora estoy a la espera de que llegue el pedido).
Gracias de antemano.
Saludos
Troy34 escribió:yo me lo pille hace poco, si alguien quiere que me agregue esta tarde para echar unas partidas que en mi clan todos juegan al COD y me aburro solo jugando con guiris.
coop3r escribió:merece la pena pillarse el pack camuflajes ??? esq la verdad ya he jugado y he visto alguno q ya lo tiene y la verdad yo les veo igual vamos q no se camuflan mas ni nada. Si solo es eso que no te dan ningun arma mas que se lo compre rita.
Raban escribió:¿El parche de hoy a hecho algo? Porque yo solo veo el cambio de los trajes, lo demás lo veo igual que ayer (que solo note la trazadora, los francos me siguen fundiendo de un par de tiros y las m60s me siguen matando con la mirada)
DoctorVisceras escribió:Lo de la Mg36 todavia no lo han arreglado, lo del punto rojo, en el modo fanatico.
Raban escribió:Dibxer escribió:johndestroy escribió:Si os fijais han quitado con el parche el pack camuflajes de la tienda in game ...
Un saludo
Y eso que es? Hay que pagar por ello? No lo habia visto la verdad, puede ser que al no meter el codigo VIP no lo viera (lo tenia alquilado, ahora estoy a la espera de que llegue el pedido).
Gracias de antemano.
Saludos
Son Skins para los soldados y las armas, pero cuestan 5€ el pack por lo que personalmente paso, ya me dejare el dinero en el modo coop si finalmente cuesta pasta porque probablemente eso si merezca la pena
PD: Me comentan que ya están los trajes.
Bullit_23 escribió:Raban escribió:¿El parche de hoy a hecho algo? Porque yo solo veo el cambio de los trajes, lo demás lo veo igual que ayer (que solo note la trazadora, los francos me siguen fundiendo de un par de tiros y las m60s me siguen matando con la mirada)
Lo esperado, pero a los recon no les iban a quitar nada, de hecho, les han puesto un sensor más y más rapidez de recarga de éstos.
Personalmente lo que quiero es que arreglen los fallos que tanto se han comentado, lo de retocar armas no va a servir de nada, vamos a seguir en ocasiones muriendo cada 2x3, y otras siendo el los reyes del mambo.
coleton escribió:el cuadradito naranja no salia antes en los morteros????...yo juraria que si
avispeto escribió:coleton escribió:el cuadradito naranja no salia antes en los morteros????...yo juraria que si
a lo mejor estoy agilipollado del mono que tengo ya de darle esta noche , pero yo no lo recuerdo
coleton escribió:el cuadradito naranja no salia antes en los morteros????...yo juraria que si
Arizona_SP escribió:coleton escribió:el cuadradito naranja no salia antes en los morteros????...yo juraria que si
Ya te digo yo que si salia antes.
neocypunk escribió:PD2: ¿Soy el único que opina que es sospechoso ver a gente con nivel 6, nivel 10 etc, ARRASANDO en las partidas? Mi novia dice que puede que sea gente con una cuenta nueva para mejorar las estadísticas...
avispeto escribió:
en principio no han dicho nada de que las armas doradas mejoren en algo, ya que entonces apaga y vamonos, si mejoras el m16 y el m60, solo te faltan los calzones rojos y la capa....
Bullit_23 escribió:neocypunk escribió:PD2: ¿Soy el único que opina que es sospechoso ver a gente con nivel 6, nivel 10 etc, ARRASANDO en las partidas? Mi novia dice que puede que sea gente con una cuenta nueva para mejorar las estadísticas...
Tu novia puede tener toda la razón del mundo. A mi el otro día un nivel 3 me dio una caña impresionante. Pero ojo, estos tíos no tendrían VIP en su segunda cuenta.
La otra razón es que son muy buenos en esto.
Bullit_23 escribió:neocypunk escribió:PD2: ¿Soy el único que opina que es sospechoso ver a gente con nivel 6, nivel 10 etc, ARRASANDO en las partidas? Mi novia dice que puede que sea gente con una cuenta nueva para mejorar las estadísticas...
Tu novia puede tener toda la razón del mundo. A mi el otro día un nivel 3 me dio una caña impresionante. Pero ojo, estos tíos no tendrían VIP en su segunda cuenta.
Dek2 escribió:Bullit_23 escribió:neocypunk escribió:PD2: ¿Soy el único que opina que es sospechoso ver a gente con nivel 6, nivel 10 etc, ARRASANDO en las partidas? Mi novia dice que puede que sea gente con una cuenta nueva para mejorar las estadísticas...
Si lo pueden tener siempre que la asocien con la misma cuenta de EA , yo tengo un par de cuentas mas asociadas , en concreto la de USA y la de ASIA y me van los contenidos VIP.
XoKo escribió:Pues yo soy lvl 1 y desde que he empezado no hago mas que quedar 2 o 3 en la clasificacion . . . ^^
Por cierto, lo del codigo VIP lo uso ya o como va el tema? Es que sinceramente no se para que sirve xD
XoKo escribió:Ok, gracias, ahora lo pondre entonces. Otra cosa, cada cuanto se actualiza las estadisticas en la pagina oficial? Porque me pone como que no he jugado nada (claramente acabo de parar de jugar ahora y llebare solo 30 minutos de juego jaja) Y las firmas de donde las sacais? Un saludo y gracias por responder.
Arizona_SP escribió:Vete tu a saber, el otro dia echando un vistazo a estadisticas resulta que el Number One de este juego en PS3, no deja de ser un paquete, si como lo ois un paquete, con todo su nivel 50.
¿Por que es el numero 1 entonces? pues el tio es una puta maquina con el Apache, el 80-90 % de las bajas las tiene con el Apache y los puntos igual, pero miras el resto de numeros y son de lo mas normalito, yo diria que casi como los mios y mira que yo soy malo malo remalo, vamos miras paquete y salgo yo.
Vereis ahora con lo de las trazadoras, dicen que los heli caen como moscas, a ver si conserva el numero 1 tan facil.
Raban escribió:
El número 1 en PS3 es MUUUUY triste...
Raban escribió:Arizona_SP escribió:Vete tu a saber, el otro dia echando un vistazo a estadisticas resulta que el Number One de este juego en PS3, no deja de ser un paquete, si como lo ois un paquete, con todo su nivel 50.
¿Por que es el numero 1 entonces? pues el tio es una puta maquina con el Apache, el 80-90 % de las bajas las tiene con el Apache y los puntos igual, pero miras el resto de numeros y son de lo mas normalito, yo diria que casi como los mios y mira que yo soy malo malo remalo, vamos miras paquete y salgo yo.
Vereis ahora con lo de las trazadoras, dicen que los heli caen como moscas, a ver si conserva el numero 1 tan facil.
El número 1 en PS3 es MUUUUY triste, se ha dedicado a jugar solo a Atacama dando vueltas con el heli en la base contraria desde que salio el juego hasta que alcanzó el nivel 50, y ésto lo se además de por mirar sus estadístcas, porque la primera o segunda semana de juego me toco jugar con el una partida en Atacama y tenían los 2 helis y dando vueltas alrededor de la base matando a todo el que salia, en cuanto se cambió el mapa se salieron de la partida para volver a entrar a otra en Atacama Cada uno tiene su forma de jugar, pero éso es un poco patetico
La disminucion del daño de los tanques hoy lo he notado un huevo, con un T-90 le he metido a un tio 2 cañonazos cerca (los vi de impactar en sus pies y salio la X de daño pero bueno ) y una rafaga del arma secundaria y el tio seguia corriendo tan campante, eso si, ya a los 2 o 3 tiros que le dio mi colega que iba en el tanque conmigo ya no resistió
Bullit_23 escribió:Raban escribió:
El número 1 en PS3 es MUUUUY triste...
Tenemos 4 chapas suyas entre dos de un día que decidió jugar igual que el resto de gente, y en Arica Y Laguna Presa lo jodimos a más no poder.
No lo he vuelto a ver por ahí...
paulgt escribió:SaiMoN escribió:TnT escribió:Sobre lo de la casa que se puede tirar con cuchillo, si no queréis que os la peten de esa manera, simplemente iros por detrás, donde está la famosa valla, y con el lanzagranadas de asalto, os pegáis a la pared y la petáis sin que haya explosión.
Dos toques, uno a cada trozo de pared que ocupa la valla y se acabó el problema.
Esa no me la sabía. Lo puedes explicar con más detalle?
Yo te explico =):
Estás ya en la segunda ronda en Islas Inocentes, jugando a Asalto. Vas como atacante (porque como defensor mejor ni dispares por ahi xD) y ves que la bomba de la derecha (creo que es A) está dentro de una casita celeste. Bueno, vas por detrás de la casa y en el lado cerca a la calle, verás que tiene una especie de escalera echada y apoyada en la pared, le metes 2 cuchillazos hasta que vueles 2 pedazos de dicha escalerita y listo, por arte de magia (bug) la casa se vendrá abajo y te habrás hecho así de rápido con esa bomba =)
Ancaragon escribió:Oye es posible jugar a este juego...
- Sin micro?
- Y sin conocer a nadie?
Me explico, no tengo pasta pal micro aun... y lo otro es que no conozco a nadie que tenga este juego (en PS3), por tanto nose si eso de ir en equipo me resultara mas dificil o menos... espero que la gente del foro acogais a novatos como nosotros entre vuestras filas... jeje
Saludos !!!
SaiMoN escribió:No, si eso ya lo se. Lo que quiero saber es si hay alguna manera de evitarlo como parece querer explicar TnT.
THumpER escribió:Ostia enserio que se pueden compartir? pero como se haria? porque tendrias que conectarte con tu cuenta a los otros sistemas de ps3 no?
TnT escribió:SaiMoN escribió:No, si eso ya lo se. Lo que quiero saber es si hay alguna manera de evitarlo como parece querer explicar TnT.
Pues es como lo expliqué, no hay más.
Defendiendo esa base, vas por la parte de atrás, donde está la valla, y con el lanzagranadas de la clase de asalto, te pegas a la pared y disparas, cuando haces esto, la pared peta pero sin explotar.
Lo haces en las dos partes de detrás de la casa, donde está la valla, y ya está, por mucho que rompan la valla, la casa no cae porque ya está la pared petada.