[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

(mensaje borrado)
¿Cómo os organizáis para montar las partidas? ¿Tenéis un clan o algo? A ver si encuentro peña que no pase de ti...
Jejeje, gracias. No hace mucho hice algunas partidas con un par de foreros de aqui, pero ya no se conectan mucho... No tengo mas intencion que pasar un buen rato y poder aprender "truquillos" para ser un poco mejor. Y sobretodo, que veo esencial para poder mejorar, estar coordinado con una patrulla
Dibxer escribió:
Raban escribió:
Arizona_SP escribió:Vete tu a saber, el otro dia echando un vistazo a estadisticas resulta que el Number One de este juego en PS3, no deja de ser un paquete, si como lo ois un paquete, con todo su nivel 50.

¿Por que es el numero 1 entonces? pues el tio es una puta maquina con el Apache, el 80-90 % de las bajas las tiene con el Apache y los puntos igual, pero miras el resto de numeros y son de lo mas normalito, yo diria que casi como los mios y mira que yo soy malo malo remalo, vamos miras paquete y salgo yo.

Vereis ahora con lo de las trazadoras, dicen que los heli caen como moscas, a ver si conserva el numero 1 tan facil.

El número 1 en PS3 es MUUUUY triste, se ha dedicado a jugar solo a Atacama dando vueltas con el heli en la base contraria desde que salio el juego hasta que alcanzó el nivel 50, y ésto lo se además de por mirar sus estadístcas, porque la primera o segunda semana de juego me toco jugar con el una partida en Atacama y tenían los 2 helis y dando vueltas alrededor de la base matando a todo el que salia, en cuanto se cambió el mapa se salieron de la partida para volver a entrar a otra en Atacama [lapota] Cada uno tiene su forma de jugar, pero éso es un poco patetico [+risas]

La disminucion del daño de los tanques hoy lo he notado un huevo, con un T-90 le he metido a un tio 2 cañonazos cerca (los vi de impactar en sus pies y salio la X de daño pero bueno [jaja] ) y una rafaga del arma secundaria y el tio seguia corriendo tan campante, eso si, ya a los 2 o 3 tiros que le dio mi colega que iba en el tanque conmigo ya no resistió [qmparto]

Jaja vaya paquete! Eso es jugar Oooh ? Lo que no entiendo es como se puede divertir ese tio, yo estaria ya hasta los mismisimos. Para mi eso no es ser nº 1 [toctoc].

Saludos

------------------------------

Precio de escandalo en zavvi españa, esta por 30€ pero si aplicas el TODO10 te quitan un 10%, y se queda por 27€.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Justo me lo pille yo el lunes por gamestation. Es mucho más fiable y rápido zavvi que gamestation? Me recomendias que cancele el pedido de gamestation y lo pida por zavvi?

Saludos ;)

Yo he comprado en Zavvi Uk y no he tenido problemas, supongo que la de España será lo mismo. Joe que precio a mí me llego la semana pasada comprado en Shopto y me costo 45€. Si es que de una semana a otra los precios cambian una pasada...

Saludos.
PD. Que pena no pillar la oferta del Modnation Racer a 6€
hectorlp escribió:está claro que lo del InViNciBLe_RaW con los helicopteros es un asqueroso, pero viendo sus estadisticas no parece malo, precisamente...con el kit de asalto tiene una proporción de 3.53, con el ingeniero una de 5.37, con el medico 3.91 y con el franco 3.20...

Claro, es que cuando subes a un heli te cuenta el ratio para el tipo de clase con el que lo llevas.
a las buenas, para los que preguntan como nos organizamos para jugar....

pues enciendes la play, pones el juego, miras quien hay jugando y le das a unirte.... [poraki]

tenéis tres opciones para encontrar/agregar gente:

en este hilo
en el hilo de jugadores de bbb2 de este mismo foro
entrar en clan the mosquitoes company

yo juego casi todas las noches, anoche no, que estaba el tema político interesante y opte por ver debates, pero vamos, normalmente hasta las 2.30 3 o mas no me las quita ni el tato, juego con gente de este hilo siempre, y asi da gusto jugar, pese a que haya partidas que no se de una a derechas, pero divertirse seguro.

quien quiera que me agregue, eso si, que me ponga eol y bb2 en el mensaje, no discrimino a nadie, hasta que me pete la lista por lo menos, pero tendre preferencia para jugar con gente con micro y maja, jejejeje [chulito]

Un saludo.
en el mail de bienvenido a Battlefield al final me pone esto;

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Tienes experiencia en el frente? ¿Te has ganado el derecho a ser llamado veterano de Battlefield? Si piensas que sí, solicita ya la condición de «veterano» en el sitio web de Battlefield: Bad Company 2. Si eres aceptado, recibirás el exclusivo rifle clásico M1 de Battlefield 1943 (no disponible para subir en la clasificación del juego), así como acceso a otros artículos incorporados en el juego que te desbloquearemos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

que requisitos hay que cumplir para ser aceptado ?

saludos
LOTUS2 escribió:en el mail de bienvenido a Battlefield al final me pone esto;

¿Tienes experiencia en el frente? ¿Te has ganado el derecho a ser llamado veterano de Battlefield? Si piensas que sí, solicita ya la condición de «veterano» en el sitio web de Battlefield: Bad Company 2. Si eres aceptado, recibirás el exclusivo rifle clásico M1 de Battlefield 1943 (no disponible para subir en la clasificación del juego), así como acceso a otros artículos incorporados en el juego que te desbloquearemos.

saludos

Tener las medidas de 90-60-90

Bromas a parte, lo que necesitas es registar en dicha página uno de los juegos de Battlefield que hayas jugado anteriormente.

Bad company, 1943 y así un largo etc.

En algunos casos solo tienes que indicar la consola y el nick, en otros caso te pide el cd-key y otras chorraditas.

Yo tengo registrado el bad company 1 y el 1943.
Que duración tiene mas o menos el modo historia? esque lo he pillado y supongo que me llegara la semana que viene, aver si hay suerte y no tarda mucho... :p

Y antes de jugar online pues me quiero pasar el modo historia antes de probar el online, porque sino despues ya me engancho con el online y no me paso la historia, pero supongo que sera corta como los COD.

saludos!
jayai18303 escribió:
LOTUS2 escribió:en el mail de bienvenido a Battlefield al final me pone esto;

saludos

Tener las medidas de 90-60-90

Bromas a parte, lo que necesitas es registar en dicha página uno de los juegos de Battlefield que hayas jugado anteriormente.

Bad company, 1943 y así un largo etc.

En algunos casos solo tienes que indicar la consola y el nick, en otros caso te pide el cd-key y otras chorraditas.

Yo tengo registrado el bad company 1 y el 1943.

ok, gracias no tengo ninguno de esos dos juegos, tengo el army of two, pero no tiene nada que ver, el 1943 que es el primero o el segundo de la saga ?,
qué bien tengo 3 días de vicio continuo [ayay]
Toni_dark escribió:Que duración tiene mas o menos el modo historia? esque lo he pillado y supongo que me llegara la semana que viene, aver si hay suerte y no tarda mucho... :p

Y antes de jugar online pues me quiero pasar el modo historia antes de probar el online, porque sino despues ya me engancho con el online y no me paso la historia, pero supongo que sera corta como los COD.

saludos!

Hola.

Depende de lo jugón que seas. Yo me lo terminé en unas 8 horas o menos, creo que menos, jugando a ratos, cuando podía.

Saludos.
buenas,parece que si le han bajado el daño a la m60 pero ayer jugando a patruya contra todos oigo 1 avion a mi espalda y cuando me doy la vuelta ahi estaba 1 medico cargandose a todo mi equipo y ami incluido,pues miro aver que arma tenia y era la nueva mg3 AS o algo asi dorada que creo que es la que puedes comprar como mata eso...
mi pregunta es, si le quitan daño a la m60.que pasa que si quieres matar has de pagar por la mg3?
saludos.....
la mg3 dorada es la unica que le han subido el daño comparandolas con las otras armas doradas....no tiene ni pies ni cabeza porque es una autentica maquina de matar, adios m60 hola mg3
Narcyl escribió:la mg3 dorada es la unica que le han subido el daño comparandolas con las otras armas doradas....no tiene ni pies ni cabeza porque es una autentica maquina de matar, adios m60 hola mg3

La MG3 de los SPECTAT es como la normal, no tengo ninguna noticia de que por ser de ellos tenga más daño, no sería justo.
Narcyl escribió:la mg3 dorada es la unica que le han subido el daño comparandolas con las otras armas doradas....no tiene ni pies ni cabeza porque es una autentica maquina de matar, adios m60 hola mg3

ya te digo,arreglan 1 cosa y la cagan por otro lado.
y el parche para los bugs para cuando,por que para mi hay 1 fallo que no se si os habra pasado que me molesta mas que los anteriormente mencionados, que es que entres en 1 duelo de tiros,que mueras y que el otro se balla de rositas con 0% de salud
dios que cabreo.
saludos...
juny escribió:

Yo creo que no le han subido el daño, lo que han hecho ha sido que sus ráfagas no se dispersen tanto, igualándola con las demás LMG.

Puede que el resultado sea que mata más eso sí. De todas formas, el único mapa donde veo que tiene ventaja ir todos de médico es conquista en Arica.
juny escribió:

y el parche para los bugs para cuando,por que para mi hay 1 fallo que no se si os habra pasado que me molesta mas que los anteriormente mencionados, que es que entres en 1 duelo de tiros,que mueras y que el otro se balla de rositas con 0% de salud
dios que cabreo.
saludos...

Le han subido tal vez un poco el daño, pero da igual que sea dorada o no.

Eso de 0% de salud también me ha pasado a mi y si, es para ponerse así [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Después del parche sigue sin contar las bajas de la THOMPSON, sigue siendo imposible sacar las insignias de estrella de bronce en todas las armas y todas las estrllas de bronce.
Por cierto algun consejo para sacar la de la moto de agua??
Atropellar a alguien con ella es bastante complicado.
strwrs escribió:Por cierto algun consejo para sacar la de la moto de agua??

Subes, te pones en el asiento trasero y disparas. Esas bajas te las cuenta como vehículo.

Ahora entra tu pericia para saber colocarte y que no te maten en 2 segundos.
Bullit_23 escribió:

La MG3 de los SPECTAT es como la normal, no tengo ninguna noticia de que por ser de ellos tenga más daño, no sería justo.

Señores, me da la sensación de que las armas doradas estan bastante dopadas, asi, si quieres ser competitivo tienes que pagar. Lo siento pero hay veces que en un 1 contra 1 te liquidan más fácilmente que antes con estas armas. Es una sensación mía, pero despues de tantas horas de juego estas cosas se notan...

PD: Se confirma que ahora los que no tenemos los trajes nuevos somos los raros xD, ¿para que comprar un traje especial si todo el mundo lleva el traje especial?

PPD: Hoy me he llevado una chapita de un nivel 45, yo que no soy muy de apuñalar pues me hace ilusión hoygan.

PPPD: Impresionante, estamos arrasando en Valparaiso como atacantes y en la última base se meten este nivel 45 y otro 43 en el equipo defensor, han conseguido ganar y quedar primero y segundo ENTRANDO A LA PARTIDA EN LA ÚLTIMA BASE, que tios...
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Bullit_23 escribió:

un amigo mio la tiene, si k le han subido el daño y bajado las balas por segundo.

pero la verdad es k me da absolutamente igual, paso de pagarles 5 euros mas, me divierto kitandoles las armas cuando los matas.
Jajaja, a mi tambien me pasa... que les vacio el cargador y no mueren, y ellos con un balazo me dejan ko.

Ya me he comprao el headset (no podia esperar xD).
Lo probare esta tarde, es el Gioteck EX-01 del game. Sabeis si va bien?

Saludos!
whiply escribió:Jajaja, a mi tambien me pasa... que les vacio el cargador y no mueren, y ellos con un balazo me dejan ko.

Saludos!

Yo creo que eso no va ser un bug, sino la conexion a internet del otro que es mas mejo.
pitering escribió:
whiply escribió:Jajaja, a mi tambien me pasa... que les vacio el cargador y no mueren, y ellos con un balazo me dejan ko.

Saludos!

Yo creo que eso no va ser un bug, sino la conexion a internet del otro que es mas mejo.

Tu palabra es: PING.
Bullit_23 escribió:

Subes, te pones en el asiento trasero y disparas. Esas bajas te las cuenta como vehículo.

Gracias no había caído!!
todas las armas doradas son iguales menos ls mg3, lo podeis comprobar en las mismas estaditicas de las armas, como las barras de daño, cadencia, etc..no cambian de arma normal a dorada, sin embargo con mg3 es bastante diferente.
Narcyl escribió:todas las armas doradas son iguales menos ls mg3, lo podeis comprobar en las mismas estaditicas de las armas, como las barras de daño, cadencia, etc..no cambian de arma normal a dorada, sin embargo con mg3 es bastante diferente.

Pues si es asi...aunque me extraña...a comprar solo el pack de medico por 1.50 € XD
strwrs escribió:
Bullit_23 escribió:

Gracias no había caído!!

Hablais de las estrellas??que yo sepa las muertes que cuentas son la suma de las muertes con todos los vehgiculos, puedes no tener bajas en moto de agua o quad y si tener estrella, para lo de matar a cuatro si que es util ese metodo(yo lo hice de franco en un bote)

Respecto a las armas chachis, creo que ninguna esta dopada, yo las que me he encontrado las noto igual. dicen que a la mg3 chachi le han quitado tasa de tiro y le han subido daño, es cierto eso???lo podeis comprobar??
__chus_ escribió:Hablais de las estrellas??que yo sepa las muertes que cuentas son la suma de las muertes con todos los vehgiculos, puedes no tener bajas en moto de agua o quad y si tener estrella, para lo de matar a cuatro si que es util ese metodo(yo lo hice de franco en un bote)

Sí, suman el total, pero también tienes el parcial de cada una para conseguir la estrella de bronce por tener en todos los vehículos la de bronce.
__chus_ escribió:Respecto a las armas chachis, creo que ninguna esta dopada, yo las que me he encontrado las noto igual. dicen que a la mg3 chachi le han quitado tasa de tiro y le han subido daño, es cierto eso???lo podeis comprobar??

Por la noche pongo un par de capturas. Y que queden claras dos cosas: las armas nuevas NO son doradas y la MG3 nueva es como la MG36 pero con la forma de la MG3.
Bullit_23 escribió:
__chus_ escribió:Hablais de las estrellas??que yo sepa las muertes que cuentas son la suma de las muertes con todos los vehgiculos, puedes no tener bajas en moto de agua o quad y si tener estrella, para lo de matar a cuatro si que es util ese metodo(yo lo hice de franco en un bote)

Sí, suman el total, pero también tienes el parcial de cada una para conseguir la estrella de bronce por tener en todos los vehículos la de bronce.

Si, para eso lo quería saber para sacar todas las estrellas de bronce con vehículos.
Alguien confirma que la descarga de los trajes sirve para varias consolas??
strwrs escribió:
Bullit_23 escribió:

Si, para eso lo quería saber para sacar todas las estrellas de bronce con vehículos.
Alguien confirma que la descarga de los trajes sirve para varias consolas??

Han confirmado que tienes para 5 cuentas más.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
en 5 cuentas???? hay alguna posibilidad de que entrando en la cuenta d mi vecino, pueda pasarmelos a mi cuenta?
IBRA-FCBARCELONA escribió:en 5 cuentas???? hay alguna posibilidad de que entrando en la cuenta d mi vecino, pueda pasarmelos a mi cuenta?

MMM no se más, creo que un par de páginas atrás o por ahí alguien ha sido quien a confirmado.

Btw, se han cargado la Saiga.
Bullit_23 escribió:

Yo tengo el pin de todas las estrellas de bronce de vehiculos y en el Kobra(el coche blindado ruso) he matado a tres personas.
alguien sabe como van los platinos de las armas/gadgets? [comor?]

es que por ejemplo para conseguir el de la M60 me saltó cuando iba casi 1000 muertes. Pero ayer mismo, me saqué el platino con el cuchillo y no llego a 1000 muertes :-?

Saudos [bye]
PS3_09 escribió:alguien sabe como van los platinos de las armas/gadgets? [comor?]

es que por ejemplo para conseguir el de la M60 me saltó cuando iba casi 1000 muertes. Pero ayer mismo, me saqué el platino con el cuchillo y no llego a 1000 muertes :-?

Saudos [bye]

pasa tio, haces preguntas de novato [+risas] , en serio, los gadgets (cuchillo, granadas, morteros, lanzagranadas, minas...) y los vehiculos tienen las estrellas de oro cada 50 muertes , por lo tanto la de platino a las 500. Y las armas estrellas de oro cada 100 y el platino a las 1000. [oki]
PS3_09 escribió:alguien sabe como van los platinos de las armas/gadgets? [comor?]

Saudos [bye]

El platino de cuchillo son 500 muertes
__chus_ escribió:
Bullit_23 escribió:

Yo tengo el pin de todas las estrellas de bronce de vehiculos y en el Kobra(el coche blindado ruso) he matado a tres personas.

Ups...y como tienes esa insignia?? Yo no la tengo y me faltan los cobres de algunos coches y los botes.
De qué va el Onslaught Mode que acabo de ver en Gametrailers?
Bullit, lo mejor es que te vayas al menu del juego y ahi te aparecen las muertes que te faltan para la estrella de bronce. Y si, es un computo global, yo por ejemplo tengo el broche de todas las estrellas de bronce con vehiculos y no tengo ni una muerte con la moto de agua por ejemplo, y con algun coxe tampoco. Aki se ve claramente http://bfbc2.statsverse.com/stats-vehic ... lvaropalao
alvaro82 escribió:Bullit, lo mejor es que te vayas al menu del juego y ahi te aparecen las muertes que te faltan para la estrella de bronce. Y si, es un computo global, yo por ejemplo tengo el broche de todas las estrellas de bronce con vehiculos y no tengo ni una muerte con la moto de agua por ejemplo, y con algun coxe tampoco. Aki se ve claramente http://bfbc2.statsverse.com/stats-vehic ... lvaropalao

Ah, ok, ya lo tengo claro, ya se que es lo que me falta, lo he mirado en los stats.

Me faltaran dos o tres muertes con vehículos acuáticos y la tendré...Jodo, es que salvo la del bug, es la única que me falta.
Metal_Nazgul escribió:joder, valpaaraíso por la noche... OMG

si no veo una mierda siendo de día, no te quiero contar siendo de noche. Dioptrias subiendo en 3...2...1...

iguallll, tengo que abrir bien los ojos para ver a la gente que esta entre los arboles o por las casitas
Os voy a hacer una consulta: he visto este video en HD:

verlo a partir del minuto 1:48
http://www.youtube.com/watch?v=75rK5OnGLz8

se os ve así a vosotros? a mi se me ve fatal pero lo achaco a que tengo una tele de tubo de 17", pero quiero saber si con una tele con HDMI y fullHD se os ve así. Qué pasada de graficos me compro tele nueva a la de ya.
JUer sino lo pongo aqui exploto, acabo de trazar y despues reventar en una partida de isla inocente a 6 helicoptero, y eso que soy un paqueton lo de las trazadores creo que la pusieron mu rapidas.
pitering escribió:JUer sino lo pongo aqui exploto, acabo de trazar y despues reventar en una partida de isla inocente a 6 helicoptero, y eso que soy un paqueton lo de las trazadores creo que la pusieron mu rapidas.

Un pelin rapida esta la verdad que hasta parece una pistola laser de las guerras de las galaxias [carcajad]. A ver si para el proximo parche que caiga la ponen un pelin menos rapida.
Metal_Nazgul escribió:Os voy a hacer una consulta: he visto este video en HD:

se os ve así a vosotros? a mi se me ve fatal pero lo achaco a que tengo una tele de tubo de 17", pero quiero saber si con una tele con HDMI y fullHD se os ve así. Qué pasada de graficos me compro tele nueva a la de ya.

http://www.youtube.com/watch?v=llGlpXE- ... BDCDFfY6lk

Un día haciendo el chorra con el clan. Si es bastante peor calidad ya te puedes imaginar como se verá en realidad.

Con el HDMI lo verás muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.
insert-brain escribió:De qué va el Onslaught Mode que acabo de ver en Gametrailers?

Un futuro DLC que permitirá coop hasta 4 jugadores.

S2.
Bullit_23 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Os voy a hacer una consulta: he visto este video en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=llGlpXE- ... BDCDFfY6lk

Un día haciendo el chorra con el clan. Si es bastante peor calidad ya te puedes imaginar como se verá en realidad.

Con el HDMI lo verás muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.

Jaja que bueno, vuestras risas os tuvistes que echar después de ver el resultado XD
21201 respuestas