› Foros › PlayStation 3 › Juegos
paulgt escribió:Amigos, he estado viendo e la store y no veo los trajes a la venta T_T. Donde estan? tengo la version americana.
Buena partida la de ayer Superpila y gente =) Ojala podamos jugar otra vez el fin de semana, esta vez ya no se salvan =P
paulgt escribió:Amigos, he estado viendo e la store y no veo los trajes a la venta T_T. Donde estan? tengo la version americana.
paulgt escribió:Buena partida la de ayer Superpila y gente =) Ojala podamos jugar otra vez el fin de semana, esta vez ya no se salvan =P
alvaro82 escribió:PS3_09 escribió:alguien sabe como van los platinos de las armas/gadgets?
es que por ejemplo para conseguir el de la M60 me saltó cuando iba casi 1000 muertes. Pero ayer mismo, me saqué el platino con el cuchillo y no llego a 1000 muertes
Saudos
pasa tio, haces preguntas de novato , en serio, los gadgets (cuchillo, granadas, morteros, lanzagranadas, minas...) y los vehiculos tienen las estrellas de oro cada 50 muertes , por lo tanto la de platino a las 500. Y las armas estrellas de oro cada 100 y el platino a las 1000.
IBRA-FCBARCELONA escribió:en 5 cuentas???? hay alguna posibilidad de que entrando en la cuenta d mi vecino, pueda pasarmelos a mi cuenta?
peg0te escribió:Nuevo modo de juego: http://www.3djuegos.com/8785/battlefiel ... ught-mode/
Tambien para X360
elzoupela escribió:Que asco de gente. No se si le ha pasado a alguien mas. A ver, en el mapa de Valparaiso, en el modo de las cajas, los putos guiris esperandonos a que reaparecieramos sin ir a por las cajas ni nada. Tres o cuatro tios con la m60 ahi paraos solo para matar en el punto de respawn. No podian hacer mas aleatorio el punto de respawn, porque estas cosas hacen que te cabrees sobremanera. Un saludo.
whiply escribió:A mi aveces tampoco me saca el para caidas. Se supone que es apretando dos veces la X.
A ver si me podeis ayudar con un par de dudas:
-Como funciona el sistema de puntuacion en el modo asalto? Es decir, va por tiempo cuando atacas? o por muertes?...
-El tema de destruir las estaciones: que peten mas rapido es debido a k aparte de poner las cargas, hay que pegar zambombazos a la estacion no? pero si estasa en defensa tambien afecta que puedas tirar bombas cerca?
whiply escribió:A mi aveces tampoco me saca el para caidas. Se supone que es apretando dos veces la X.
A ver si me podeis ayudar con un par de dudas:
-Como funciona el sistema de puntuacion en el modo asalto? Es decir, va por tiempo cuando atacas? o por muertes?...
-El tema de destruir las estaciones: que peten mas rapido es debido a k aparte de poner las cargas, hay que pegar zambombazos a la estacion no? pero si estasa en defensa tambien afecta que puedas tirar bombas cerca?
SaiMoN escribió:También te puedes cargar las cajas con explosivos (C4, minas, UAV, mortero, granadas) Últimamente está muy de moda lo de las minas y es una tocada de pelotas la verdad...
neocypunk escribió:SaiMoN escribió:También te puedes cargar las cajas con explosivos (C4, minas, UAV, mortero, granadas) Últimamente está muy de moda lo de las minas y es una tocada de pelotas la verdad...
Hombre ya, pero lo del tanque es realmente lo que se suele usar, efectivamente haces daño tirándole esas cosas pero no vas a vivir para petarlo tu solito.
strwrs escribió:neocypunk escribió:SaiMoN escribió:También te puedes cargar las cajas con explosivos (C4, minas, UAV, mortero, granadas) Últimamente está muy de moda lo de las minas y es una tocada de pelotas la verdad...
Hombre ya, pero lo del tanque es realmente lo que se suele usar, efectivamente haces daño tirándole esas cosas pero no vas a vivir para petarlo tu solito.
Discrepo, yo con el lazagranadas en Bahía Nelson en la segunda base en B desde el helicoptero derruido, he reventado mas de una, con una vida, a lo mas con tres.
monteraz escribió:Flipo con la gente (no va por ti eh) que sólo buscan hacer las cosas con el máximo daño y el mínimo riesgo. Os juro que me parto el culo viendo ahora a todo el mundo con la MG3, el Ak74 o el Abakan (yo lo tenía en platino cuando todos estos ni sabían que existía) desesperaítos por llevar un arma que haga mucha pupita pero que no se la hagan a ellos.
Para mi es lo mismo que los que en el PES solo sabían irse por la banda, centrar y meter el gol seguro. Son como hamsters.
monteraz escribió:
LOL, pero si mueres dos o tres veces donde está la ventaja tio? Para eso mejor plantarla directamente no? Es como lo de las minas, si de todos modos tienes que llegar hasta la caja para qué quieres ponerle minas, activala y ya está.
Flipo con la gente (no va por ti eh) que sólo buscan hacer las cosas con el máximo daño y el mínimo riesgo. Os juro que me parto el culo viendo ahora a todo el mundo con la MG3, el Ak74 o el Abakan (yo lo tenía en platino cuando todos estos ni sabían que existía) desesperaítos por llevar un arma que haga mucha pupita pero que no se la hagan a ellos.
Para mi es lo mismo que los que en el PES solo sabían irse por la banda, centrar y meter el gol seguro. Son como hamsters.
monteraz escribió:LOL, pero si mueres dos o tres veces donde está la ventaja tio? Para eso mejor plantarla directamente no? Es como lo de las minas, si de todos modos tienes que llegar hasta la caja para qué quieres ponerle minas, activala y ya está......
THumpER escribió:Una cosilla gente:
Se ha comentado que los skins del DLC del juego se pueden compartir con lo de poder usar en 5 ps3 diferentes. Deduzco que eso pasa con otros DLC's de ps3 que puedan descargarse hasta 5 veces no?
Mi pregunta...; es legal eso? es decir, si yo compro un DLC a medias con otro amigo, no habra riesgo de que me baneen del online o algo por el estilo?
Es que si no hay ningun problema entonces esta de puta madre para futuros DLC's. Te salen por la mitad de precio si lo compartes con otro amigo/s.
A ver si me podeis responder que tengo curiosidad.
LOTUS2 escribió:no termino de entender como se destruyen lo edifición, me canso de poner C4 y si, les destrozo paredes y de mas, pero el edificio no se cae, para mas tocada de coj...., ayer voy con un tanque disparo a un edificio, y toma ya se derrunba........
y lo de saltar en paracaidas tampo se como va !
help me !
Raban escribió:LOTUS2 escribió:no termino de entender como se destruyen lo edifición, me canso de poner C4 y si, les destrozo paredes y de mas, pero el edificio no se cae, para mas tocada de coj...., ayer voy con un tanque disparo a un edificio, y toma ya se derrunba........
y lo de saltar en paracaidas tampo se como va !
help me !
Tienes que derribar casi todas las paredes de la planta baja, pero tiene que tener también alguna pared de la planta de arriba derrumbada también o se queda sin paredes abajo pero sostenida
El paraca como te han dicho con un par de veces que le des a la X se abre, aunque te recomiendo darle mínimo 3 veces.
SaiMoN escribió:No se porqué criticáis el uso de explosivos para destruir las cajas. Muchas veces es la única forma de conseguirlo. Por poner un ejemplo en una partida en fanático en mi equipo sólo estábamos un colega y yo contra diez tíos de un clan en laguna presa. A ver quién es el guapo que rompe las cajas en esas condiciones. Pues entre C4, morteros, UAV y cohetes conseguimos ganar la partida. Quién pretenda decir que no lo conseguimos de forma lícita no hace más que provocarme risas y LOLs varios.
Sin acritud, eh.
__chus_ escribió:THumpER escribió:Una cosilla gente:
Se ha comentado que los skins del DLC del juego se pueden compartir con lo de poder usar en 5 ps3 diferentes. Deduzco que eso pasa con otros DLC's de ps3 que puedan descargarse hasta 5 veces no?
Mi pregunta...; es legal eso? es decir, si yo compro un DLC a medias con otro amigo, no habra riesgo de que me baneen del online o algo por el estilo?
Es que si no hay ningun problema entonces esta de puta madre para futuros DLC's. Te salen por la mitad de precio si lo compartes con otro amigo/s.
es legal, si la cuenta de descarga esta en las 5 ps3 no hay problema.
THumpER escribió:__chus_ escribió:THumpER escribió:Una cosilla gente:
es legal, si la cuenta de descarga esta en las 5 ps3 no hay problema.
Ah pues de puta madre xD o sea yo creo una cuenta nueva, compro el dlc, vuelvo a entrar en la mia para seguir viciando como siempre. Y al colega le paso los datos de esa cuenta para que se loguee, se descargue el DLC y vuelva a entrar en la suya por defecto. Pues asi si que compraria mas DLC's xD gracias!
Otra pregunta, eh leido en el post de "pitering" que se puede pedir municion o curacion o algo por el estilo dandole al select? es que esto me interesa un huevo y ya lo tenia como punto negativo del juego. Ya que es una putada no poderlo comunicar a tu equipo.
Dibxer escribió:Ya me ha llegado el juego de Gamestation por 28€, vaya chanchullo!
Pero no podre jugar hasta el lunes que se vaya la parienta xD.
Saludos
pitering escribió:Cosas que dan corajes:
Cojer a varios del equipo contrario por la espalda y cuando vas a disparar solo te quedaba un par de balas en el cargador porque eres tan gilipollas de no haberlo mirado antes.
Cuando llegas al fin para desactivar una caja, ya con la pantalla de la tele toda roja de haberte disparado los del equipo contrario y la alarma que suena que ya ves que le queda poco para que explote, le das al botón O y chas cojes el arma de uno que esta muerto al lao de la caja y la caja q termina explotando.
Trazas un helicóptero sacas tu peazo de rpg , apuntas, espera que el cuadrito rojo te marque la distancia y cuando le vas a disparar, chassss el puto Franco desde su base te da en todo el coco.
Que te quedes sin balas te vayas para uno de asalto lo apuntes y le des a select para que te de munición y el tío que no te haga ni puto caso, que insistas tu y vayas tras el pidiéndole la munición y de repente chassss, otra ves el puto Franco en to el coco y el de asalto al que le pedías la munición aun sigue vivo.
Pa hecharse a llorar jajaja.
paulgt escribió:pitering escribió:Cosas que dan corajes:
Cojer a varios del equipo contrario por la espalda y cuando vas a disparar solo te quedaba un par de balas en el cargador porque eres tan gilipollas de no haberlo mirado antes.
Cuando llegas al fin para desactivar una caja, ya con la pantalla de la tele toda roja de haberte disparado los del equipo contrario y la alarma que suena que ya ves que le queda poco para que explote, le das al botón O y chas cojes el arma de uno que esta muerto al lao de la caja y la caja q termina explotando.
Trazas un helicóptero sacas tu peazo de rpg , apuntas, espera que el cuadrito rojo te marque la distancia y cuando le vas a disparar, chassss el puto Franco desde su base te da en todo el coco.
Que te quedes sin balas te vayas para uno de asalto lo apuntes y le des a select para que te de munición y el tío que no te haga ni puto caso, que insistas tu y vayas tras el pidiéndole la munición y de repente chassss, otra ves el puto Franco en to el coco y el de asalto al que le pedías la munición aun sigue vivo.
Pa hecharse a llorar jajaja.
Jaja muy cierto. Sobre lo ultimo que pusiste, yo pido botiquines y tanta es mi desesperacion que les meto cuchillazos y balas y nada!! es mas, terminan yendose a otro lado xDD
avispeto escribió:
si no juegas en fanático, el botón del select, es el botón del juego, pulsandolo consigues:
- dar ordenes de ataque defensa a las bases, banderas, etc
- marcar al enemigo para todo el equipo, sean personas o vehículos.
- pedir munición, salud, transporte, etc
vamos, que es para tirarse toda la partida dándole al botoncito, a no ser que sea un cara a cara, lo mejor, marcar y luego matar, si lo matas tu mas puntos, si lo mata otro puntos por marcar..
si juegas en fanático sirve para lar ordenes de ataque o defensa y para pedir las cosas, no hay marcaje de enemigos...
un saludo.
XoKo escribió:Dibxer escribió:Ya me ha llegado el juego de Gamestation por 28€, vaya chanchullo!
Saludos
Es nuevo? Bueno yo al final lo he pillado por 27€ en zavvi solo que aun no me lo han enviado
guile00 escribió:avispeto escribió:
si no juegas en fanático, el botón del select, es el botón del juego, pulsandolo consigues:
- dar ordenes de ataque defensa a las bases, banderas, etc
- marcar al enemigo para todo el equipo, sean personas o vehículos.
- pedir munición, salud, transporte, etc
vamos, que es para tirarse toda la partida dándole al botoncito, a no ser que sea un cara a cara, lo mejor, marcar y luego matar, si lo matas tu mas puntos, si lo mata otro puntos por marcar..
si juegas en fanático sirve para lar ordenes de ataque o defensa y para pedir las cosas, no hay marcaje de enemigos...
un saludo.
en fanatico no sirve por que no hay mapa pero si que te da puntos si al marcar a un enemigo lo mata un compi, no sirve para nada pero da puntitos.....
avispeto escribió:SaiMoN escribió:No se porqué criticáis el uso de explosivos para destruir las cajas. Muchas veces es la única forma de conseguirlo. Por poner un ejemplo en una partida en fanático en mi equipo sólo estábamos un colega y yo contra diez tíos de un clan en laguna presa. A ver quién es el guapo que rompe las cajas en esas condiciones. Pues entre C4, morteros, UAV y cohetes conseguimos ganar la partida. Quién pretenda decir que no lo conseguimos de forma lícita no hace más que provocarme risas y LOLs varios.
Sin acritud, eh.
que pey jarto, evidentemente supongo que monteraz no se refiere a ese caso en concreto, si no que hay gente que parece que le alergia acercarse a la caja a activarla, vamos, como nos ha pasado un monton de veces jugando juntos en isla inocentes, mucho franco, mucho helicoptero, pero pierden en la primera base por que no se acerca ni el tato a poner la caja, en mi opinion el licito de cualquier forma, pero hay cosas que tocan mas los cojones que otras, siempre priorizo ir a activar, pero esta claro que como el oto equipo defienda bien y no haya quien pase, benditos morteros, pepinos o tirarle un cochinillo volando si hace falta...
Esta noche nos vemos en el campo de batalla compañero, por cierto le estas dando al fanatico por lo que veo...
Dibxer escribió:Ya me ha llegado el juego de Gamestation por 28€, vaya chanchullo!
Saludos
Bullit_23 escribió:eibar10 escribió:Hay que joderse, como pican los mosquitos......