[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Amigos, he estado viendo e la store y no veo los trajes a la venta T_T. Donde estan? tengo la version americana.

Buena partida la de ayer Superpila y gente =) Ojala podamos jugar otra vez el fin de semana, esta vez ya no se salvan =P
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
paulgt escribió:Amigos, he estado viendo e la store y no veo los trajes a la venta T_T. Donde estan? tengo la version americana.

Buena partida la de ayer Superpila y gente =) Ojala podamos jugar otra vez el fin de semana, esta vez ya no se salvan =P

lo que no entiendo es porke se repite la misma pantalla cuando juegas en una privada.. :-?

hoy seguro k estamos 5!
paulgt escribió:Amigos, he estado viendo e la store y no veo los trajes a la venta T_T. Donde estan? tengo la version americana.

yo tengo el eur pero yo los pille desde dentro del juego sin problemas, en la store directamente creo que no los vi

paulgt escribió:Buena partida la de ayer Superpila y gente =) Ojala podamos jugar otra vez el fin de semana, esta vez ya no se salvan =P

que pena que me invitasteis justo cuando me iba, a ver esta noche si coincidimos

un saludo
alvaro82 escribió:
PS3_09 escribió:alguien sabe como van los platinos de las armas/gadgets? [comor?]

es que por ejemplo para conseguir el de la M60 me saltó cuando iba casi 1000 muertes. Pero ayer mismo, me saqué el platino con el cuchillo y no llego a 1000 muertes :-?

Saudos [bye]

pasa tio, haces preguntas de novato [+risas] , en serio, los gadgets (cuchillo, granadas, morteros, lanzagranadas, minas...) y los vehiculos tienen las estrellas de oro cada 50 muertes , por lo tanto la de platino a las 500. Y las armas estrellas de oro cada 100 y el platino a las 1000. [oki]

[ayay] jaja pues no tenia ni idea xDD muchas gracias alvaro :)
Pues a mi no me deja pillarme los packs nuevos por error de la tarjeta, es de LaCaixa q piden codigo q te envian por SMS para confirmar la compra Online, alguien ha tenido problemas?
Si alguien quiere cogerselo a medias o lo q sea q me lo diga y le doy la parte proporcional a él y ya esta! ;)

Saludoss,
IBRA-FCBARCELONA escribió:en 5 cuentas???? hay alguna posibilidad de que entrando en la cuenta d mi vecino, pueda pasarmelos a mi cuenta?

En ralidad puedes descargarlos en 5 consolas diferentes usando la misma cuenta (la que hizo la compra, evidentemente) y lo pueden usar todos los usuarios de la consola en la que se ha descargado. No te puedo dar más detalles porque creo que está prohibido por las normas de EOL pero ya sabes el dicho: el que busca, encuentra.

Todavía estoy pendiente de que mis amigos me confirmen que efectivamente se puede compartir. Para el que no esté seguro que espere a que alguien lo confirme. Yo esta noche podré decir algo.
que risa es ser Recon+ en valparaiso, no me veían :D
Confirmado que el pack de trajes se puede compartir.
repondo un poco:

lo de los trajes es solo por ahora para la version eur,yo tampoco los tengo en mi vesion asiatica.

el platino del cuchillo son 500 muertes

lo del modo cooperativo ya se dijo hace un par de dias.

desde aqui pido que empiecen un poco a restar puntos por irte de partidas,es una verguenza algunas veces defender algo con 4,xq los otros parecen mejores o son mas coordinados!!!antiquiters ya,XD!!!!!
A alguien le apetece hacer unas partidas hoy? Estoy con headset ;)
Saludos!
Que asco de gente. No se si le ha pasado a alguien mas. A ver, en el mapa de Valparaiso, en el modo de las cajas, los putos guiris esperandonos a que reaparecieramos sin ir a por las cajas ni nada. Tres o cuatro tios con la m60 ahi paraos solo para matar en el punto de respawn. No podian hacer mas aleatorio el punto de respawn, porque estas cosas hacen que te cabrees sobremanera. Un saludo.
elzoupela escribió:Que asco de gente. No se si le ha pasado a alguien mas. A ver, en el mapa de Valparaiso, en el modo de las cajas, los putos guiris esperandonos a que reaparecieramos sin ir a por las cajas ni nada. Tres o cuatro tios con la m60 ahi paraos solo para matar en el punto de respawn. No podian hacer mas aleatorio el punto de respawn, porque estas cosas hacen que te cabrees sobremanera. Un saludo.

Joder que asco de gente de verdad, no entiendo como no pueden jugar limpio, y ir a hacer los objetivos. Si algo me cabreaba en el COD era todo esto, que la gente pasa de los objetivos y solo van a sumar muertes.

Bueno la semana que viene os agregare a muchos de los que os pasais por aqui, ya que cuando me llegue quiero jugar con vosotros y no con todos los guiris que se hace muy aburrido [sonrisa]

saludos! ;)
no termino de entender como se destruyen lo edifición, me canso de poner C4 y si, les destrozo paredes y de mas, pero el edificio no se cae, para mas tocada de coj...., ayer voy con un tanque disparo a un edificio, y toma ya se derrunba........ [+furioso]

y lo de saltar en paracaidas tampo se como va !

help me !
A mi aveces tampoco me saca el para caidas. Se supone que es apretando dos veces la X.

A ver si me podeis ayudar con un par de dudas:
-Como funciona el sistema de puntuacion en el modo asalto? Es decir, va por tiempo cuando atacas? o por muertes?...
-El tema de destruir las estaciones: que peten mas rapido es debido a k aparte de poner las cargas, hay que pegar zambombazos a la estacion no? pero si estasa en defensa tambien afecta que puedas tirar bombas cerca?
whiply escribió:A mi aveces tampoco me saca el para caidas. Se supone que es apretando dos veces la X.

-Como funciona el sistema de puntuacion en el modo asalto? Es decir, va por tiempo cuando atacas? o por muertes?...
-El tema de destruir las estaciones: que peten mas rapido es debido a k aparte de poner las cargas, hay que pegar zambombazos a la estacion no? pero si estasa en defensa tambien afecta que puedas tirar bombas cerca?

Para sacar el paracaidas, os sugiero que pulseis a saco la X hasta tocar el suelo o hasta que veais que empezais a planear. Es lo que yo hago, porque a veces pulsas 2 veces X y por el lag no te lo saca o yo que se. En cambio machaco la X a piñon hasta tocar el suelo y 100% seguro de seguir vivo xD
whiply escribió:A mi aveces tampoco me saca el para caidas. Se supone que es apretando dos veces la X.

Dale mil veces a la X como si no hubiera mañana, ya verás como se abre.

El sistema en el modo asalto va por muertes, cuando los defensores matan un numero de atacantes se acaba la partida y ganan ellos.

Si pones la carga la estación en unos segundos revienta. Pero puedes destruirla de otras dos maneras:

1.- Tirando eledificio donde está la base de comunicaciones, (sólo en los casos en los que el edificio se pueda tirar, los de hormigón no caen)

2.-Dándole ostias con un tanque a 5 metros durante unos minutos, es la forma mas lenta y menos efectiva pero si nadie se carga el tanque pues le vas bajando la "vida" a la base.
También te puedes cargar las cajas con explosivos (C4, minas, UAV, mortero, granadas) Últimamente está muy de moda lo de las minas y es una tocada de pelotas la verdad...
Bueno pues yo devolvi el juego, y me pille el de UK, con tal mala pata que aun no me lo han enviado y pone que no tienen stock, y lo pille ayer que si que tenian stock, asi que esperando a que me lo envien . . . como me pase lo mismo que con el dragonball raging blast, voy para rato, que este ya hace casi un mes que lo pedi y no reponen stock . . .
SaiMoN escribió:También te puedes cargar las cajas con explosivos (C4, minas, UAV, mortero, granadas) Últimamente está muy de moda lo de las minas y es una tocada de pelotas la verdad...

Hombre ya, pero lo del tanque es realmente lo que se suele usar, efectivamente haces daño tirándole esas cosas pero no vas a vivir para petarlo tu solito.
neocypunk escribió:
SaiMoN escribió:También te puedes cargar las cajas con explosivos (C4, minas, UAV, mortero, granadas) Últimamente está muy de moda lo de las minas y es una tocada de pelotas la verdad...

Hombre ya, pero lo del tanque es realmente lo que se suele usar, efectivamente haces daño tirándole esas cosas pero no vas a vivir para petarlo tu solito.

Discrepo, yo con el lazagranadas en Bahía Nelson en la segunda base en B desde el helicoptero derruido, he reventado mas de una, con una vida, a lo mas con tres.
strwrs escribió:
neocypunk escribió:

Discrepo, yo con el lazagranadas en Bahía Nelson en la segunda base en B desde el helicoptero derruido, he reventado mas de una, con una vida, a lo mas con tres.

LOL, pero si mueres dos o tres veces donde está la ventaja tio? Para eso mejor plantarla directamente no? Es como lo de las minas, si de todos modos tienes que llegar hasta la caja para qué quieres ponerle minas, activala y ya está.

Flipo con la gente (no va por ti eh) que sólo buscan hacer las cosas con el máximo daño y el mínimo riesgo. Os juro que me parto el culo viendo ahora a todo el mundo con la MG3, el Ak74 o el Abakan (yo lo tenía en platino cuando todos estos ni sabían que existía) desesperaítos por llevar un arma que haga mucha pupita pero que no se la hagan a ellos.

Para mi es lo mismo que los que en el PES solo sabían irse por la banda, centrar y meter el gol seguro. Son como hamsters.
monteraz escribió:Flipo con la gente (no va por ti eh) que sólo buscan hacer las cosas con el máximo daño y el mínimo riesgo. Os juro que me parto el culo viendo ahora a todo el mundo con la MG3, el Ak74 o el Abakan (yo lo tenía en platino cuando todos estos ni sabían que existía) desesperaítos por llevar un arma que haga mucha pupita pero que no se la hagan a ellos.

Para mi es lo mismo que los que en el PES solo sabían irse por la banda, centrar y meter el gol seguro. Son como hamsters.

Jaja yo opino =, pero para mi son mucho más pateticos los del PES, que asco de peña [lapota]

Saludos ;)
monteraz escribió:
LOL, pero si mueres dos o tres veces donde está la ventaja tio? Para eso mejor plantarla directamente no? Es como lo de las minas, si de todos modos tienes que llegar hasta la caja para qué quieres ponerle minas, activala y ya está.

Flipo con la gente (no va por ti eh) que sólo buscan hacer las cosas con el máximo daño y el mínimo riesgo. Os juro que me parto el culo viendo ahora a todo el mundo con la MG3, el Ak74 o el Abakan (yo lo tenía en platino cuando todos estos ni sabían que existía) desesperaítos por llevar un arma que haga mucha pupita pero que no se la hagan a ellos.

No te extrañes, no todo el mundo es rudo y valiente como un mosquito.
De todas formas yo hago lo del c4, pero después la pongo y huyo al palco a ver como se acercan las moscas a la miel....
monteraz escribió:LOL, pero si mueres dos o tres veces donde está la ventaja tio? Para eso mejor plantarla directamente no? Es como lo de las minas, si de todos modos tienes que llegar hasta la caja para qué quieres ponerle minas, activala y ya está......

Ya, pero no se porque pero dentro de esa casa no veo un carajo [tomaaa]. Tendría que haber mira termica....
Una cosilla gente:

Se ha comentado que los skins del DLC del juego se pueden compartir con lo de poder usar en 5 ps3 diferentes. Deduzco que eso pasa con otros DLC's de ps3 que puedan descargarse hasta 5 veces no?

Mi pregunta...; es legal eso? es decir, si yo compro un DLC a medias con otro amigo, no habra riesgo de que me baneen del online o algo por el estilo?
Es que si no hay ningun problema entonces esta de puta madre para futuros DLC's. Te salen por la mitad de precio si lo compartes con otro amigo/s.

A ver si me podeis responder que tengo curiosidad.
THumpER escribió:Una cosilla gente:

Se ha comentado que los skins del DLC del juego se pueden compartir con lo de poder usar en 5 ps3 diferentes. Deduzco que eso pasa con otros DLC's de ps3 que puedan descargarse hasta 5 veces no?

Mi pregunta...; es legal eso? es decir, si yo compro un DLC a medias con otro amigo, no habra riesgo de que me baneen del online o algo por el estilo?
Es que si no hay ningun problema entonces esta de puta madre para futuros DLC's. Te salen por la mitad de precio si lo compartes con otro amigo/s.

es legal, si la cuenta de descarga esta en las 5 ps3 no hay problema.
LOTUS2 escribió:no termino de entender como se destruyen lo edifición, me canso de poner C4 y si, les destrozo paredes y de mas, pero el edificio no se cae, para mas tocada de coj...., ayer voy con un tanque disparo a un edificio, y toma ya se derrunba........ [+furioso]

help me !

Tienes que derribar casi todas las paredes de la planta baja, pero tiene que tener también alguna pared de la planta de arriba derrumbada también o se queda sin paredes abajo pero sostenida [qmparto]

El paraca como te han dicho con un par de veces que le des a la X se abre, aunque te recomiendo darle mínimo 3 veces.
Raban escribió:
LOTUS2 escribió:no termino de entender como se destruyen lo edifición, me canso de poner C4 y si, les destrozo paredes y de mas, pero el edificio no se cae, para mas tocada de coj...., ayer voy con un tanque disparo a un edificio, y toma ya se derrunba........ [+furioso]

help me !

Tienes que derribar casi todas las paredes de la planta baja, pero tiene que tener también alguna pared de la planta de arriba derrumbada también o se queda sin paredes abajo pero sostenida [qmparto]

El paraca como te han dicho con un par de veces que le des a la X se abre, aunque te recomiendo darle mínimo 3 veces.

Lo de los edificios creo que es cuando has agujereado un numero de paredes suficiente, por eso si si tiras todas las del piso de abajo la casa aguanta, porque no se ha agujereado la casa lo suficiente
No se porqué criticáis el uso de explosivos para destruir las cajas. Muchas veces es la única forma de conseguirlo. Por poner un ejemplo en una partida en fanático en mi equipo sólo estábamos un colega y yo contra diez tíos de un clan en laguna presa. A ver quién es el guapo que rompe las cajas en esas condiciones. Pues entre C4, morteros, UAV y cohetes conseguimos ganar la partida. Quién pretenda decir que no lo conseguimos de forma lícita no hace más que provocarme risas y LOLs varios.

Sin acritud, eh.
SaiMoN escribió:No se porqué criticáis el uso de explosivos para destruir las cajas. Muchas veces es la única forma de conseguirlo. Por poner un ejemplo en una partida en fanático en mi equipo sólo estábamos un colega y yo contra diez tíos de un clan en laguna presa. A ver quién es el guapo que rompe las cajas en esas condiciones. Pues entre C4, morteros, UAV y cohetes conseguimos ganar la partida. Quién pretenda decir que no lo conseguimos de forma lícita no hace más que provocarme risas y LOLs varios.

Sin acritud, eh.

que pey jarto, evidentemente supongo que monteraz no se refiere a ese caso en concreto, si no que hay gente que parece que le alergia acercarse a la caja a activarla, vamos, como nos ha pasado un monton de veces jugando juntos en isla inocentes, mucho franco, mucho helicoptero, pero pierden en la primera base por que no se acerca ni el tato a poner la caja, en mi opinion el licito de cualquier forma, pero hay cosas que tocan mas los cojones que otras, siempre priorizo ir a activar, pero esta claro que como el oto equipo defienda bien y no haya quien pase, benditos morteros, pepinos o tirarle un cochinillo volando si hace falta...

Esta noche nos vemos en el campo de batalla compañero, por cierto le estas dando al fanatico por lo que veo...
Cosas que dan corajes:
Cojer a varios del equipo contrario por la espalda y cuando vas a disparar solo te quedaba un par de balas en el cargador porque eres tan gilipollas de no haberlo mirado antes.
Cuando llegas al fin para desactivar una caja, ya con la pantalla de la tele toda roja de haberte disparado los del equipo contrario y la alarma que suena que ya ves que le queda poco para que explote, le das al botón O y chas cojes el arma de uno que esta muerto al lao de la caja y la caja q termina explotando.
Trazas un helicóptero sacas tu peazo de rpg , apuntas, espera que el cuadrito rojo te marque la distancia y cuando le vas a disparar, chassss el puto Franco desde su base te da en todo el coco.
Que te quedes sin balas te vayas para uno de asalto lo apuntes y le des a select para que te de munición y el tío que no te haga ni puto caso, que insistas tu y vayas tras el pidiéndole la munición y de repente chassss, otra ves el puto Franco en to el coco y el de asalto al que le pedías la munición aun sigue vivo.
Pa hecharse a llorar jajaja.
Bueno igual que me la han armado ami yo tmb las he liado pardas... un ejemplo en la casa de B prot valdez en el 2 punto , era un atacante y estabamos en la casa poniendola y debiamos ser 5 o 6 y desde arriba tire una granada por las escaleras pa abajo con tan mala suerte que DESTRUCCION 2.0 jaja imaginaos que masacre arme.. fue en modo fanatico.. yo la verda que me parti el culo aunque les haya jodio
Ya me ha llegado el juego de Gamestation por 28€, vaya chanchullo!

Pero no podre jugar hasta el lunes que se vaya la parienta xD.

Saludos ;)
__chus_ escribió:

Ah pues de puta madre xD o sea yo creo una cuenta nueva, compro el dlc, vuelvo a entrar en la mia para seguir viciando como siempre. Y al colega le paso los datos de esa cuenta para que se loguee, se descargue el DLC y vuelva a entrar en la suya por defecto. Pues asi si que compraria mas DLC's xD gracias!

Otra pregunta, eh leido en el post de "pitering" que se puede pedir municion o curacion o algo por el estilo dandole al select? es que esto me interesa un huevo y ya lo tenia como punto negativo del juego. Ya que es una putada no poderlo comunicar a tu equipo.
THumpER escribió:
__chus_ escribió:

Ah pues de puta madre xD o sea yo creo una cuenta nueva, compro el dlc, vuelvo a entrar en la mia para seguir viciando como siempre. Y al colega le paso los datos de esa cuenta para que se loguee, se descargue el DLC y vuelva a entrar en la suya por defecto. Pues asi si que compraria mas DLC's xD gracias!

Otra pregunta, eh leido en el post de "pitering" que se puede pedir municion o curacion o algo por el estilo dandole al select? es que esto me interesa un huevo y ya lo tenia como punto negativo del juego. Ya que es una putada no poderlo comunicar a tu equipo.

efectivamente todo, o casi todo lo de la store lo puedes compartir como comentas, si es colega, colega, le pasas tu cuenta y que el te pase la suya y punto, si son conocidos, lo mejor crear una cuenta común para ello.

si no juegas en fanático, el botón del select, es el botón del juego, pulsandolo consigues:

- dar ordenes de ataque defensa a las bases, banderas, etc
- marcar al enemigo para todo el equipo, sean personas o vehículos.
- pedir munición, salud, transporte, etc

vamos, que es para tirarse toda la partida dándole al botoncito, a no ser que sea un cara a cara, lo mejor, marcar y luego matar, si lo matas tu mas puntos, si lo mata otro puntos por marcar..

si juegas en fanático sirve para lar ordenes de ataque o defensa y para pedir las cosas, no hay marcaje de enemigos...

un saludo.
Dios pues esta fenomenal ya que era una de las cosas que faltaba el juego. Creia que solo servia para marcar el enemigo nada mas.
Ahora estoy probando el modo fanatico y joder, aun es mas guerra xDD hay que pensarselo 2 veces antes de salir a lo rambo.

Bueno ya soy lvl 24.

Gracias por la info!
Dibxer escribió:Ya me ha llegado el juego de Gamestation por 28€, vaya chanchullo!

Saludos ;)

Es nuevo? Bueno yo al final lo he pillado por 27€ en zavvi solo que aun no me lo han enviado [uzi]
pitering escribió:Cosas que dan corajes:
Cojer a varios del equipo contrario por la espalda y cuando vas a disparar solo te quedaba un par de balas en el cargador porque eres tan gilipollas de no haberlo mirado antes.
Cuando llegas al fin para desactivar una caja, ya con la pantalla de la tele toda roja de haberte disparado los del equipo contrario y la alarma que suena que ya ves que le queda poco para que explote, le das al botón O y chas cojes el arma de uno que esta muerto al lao de la caja y la caja q termina explotando.
Trazas un helicóptero sacas tu peazo de rpg , apuntas, espera que el cuadrito rojo te marque la distancia y cuando le vas a disparar, chassss el puto Franco desde su base te da en todo el coco.
Que te quedes sin balas te vayas para uno de asalto lo apuntes y le des a select para que te de munición y el tío que no te haga ni puto caso, que insistas tu y vayas tras el pidiéndole la munición y de repente chassss, otra ves el puto Franco en to el coco y el de asalto al que le pedías la munición aun sigue vivo.

Jaja muy cierto. Sobre lo ultimo que pusiste, yo pido botiquines y tanta es mi desesperacion que les meto cuchillazos y balas y nada!! es mas, terminan yendose a otro lado xDD
paulgt escribió:
pitering escribió:Cosas que dan corajes:

Jaja muy cierto. Sobre lo ultimo que pusiste, yo pido botiquines y tanta es mi desesperacion que les meto cuchillazos y balas y nada!! es mas, terminan yendose a otro lado xDD

Contra los avariciosos de municion y botiquinas, ¡¡¡¡¡TRAZADORA!!!! [poraki]

que se jodan, por chupalanderos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
avispeto escribió:
si no juegas en fanático, el botón del select, es el botón del juego, pulsandolo consigues:

vamos, que es para tirarse toda la partida dándole al botoncito, a no ser que sea un cara a cara, lo mejor, marcar y luego matar, si lo matas tu mas puntos, si lo mata otro puntos por marcar..

si juegas en fanático sirve para lar ordenes de ataque o defensa y para pedir las cosas, no hay marcaje de enemigos...

un saludo.

en fanatico no sirve por que no hay mapa pero si que te da puntos si al marcar a un enemigo lo mata un compi, no sirve para nada pero da puntitos.....
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
era uno tan negao tan negao tan negao que cuando descargo el pack de camuflaje de la cuenta de un amigo en el store, va a su cuenta entra en el juego ve k lo tiene, borra la cuenta de su amigo y se queda sin camuflaje. [carcajad] [carcajad]
XoKo escribió:
Dibxer escribió:Ya me ha llegado el juego de Gamestation por 28€, vaya chanchullo!

Saludos ;)

Es nuevo? Bueno yo al final lo he pillado por 27€ en zavvi solo que aun no me lo han enviado [uzi]

Claro tio, los rumores de que son de 2ª mano son falsos. Conozco a más gente que ha comprado y no ha tenido ningun problema.

Saludos
guile00 escribió:
avispeto escribió:

un saludo.

en fanatico no sirve por que no hay mapa pero si que te da puntos si al marcar a un enemigo lo mata un compi, no sirve para nada pero da puntitos.....

Marcar si que sirve en fanático, pero hay que darle al mapa general (start) para ver los triángulos. De hecho hay partidas de fanático que he jugado que la gente marcaba mucho más que en partidas del modo normal. Para el cara a cara no sirve demasiado pero para localizar gente alejada para los francos va de vicio. Cuando juago en fanático como recon miro mucho el mapa para ver a la gente o cuando estás agazapado en un roca rodeado de enemigos tiras una mina de detección y te buscas una escapatoria.

avispeto escribió:
SaiMoN escribió:No se porqué criticáis el uso de explosivos para destruir las cajas. Muchas veces es la única forma de conseguirlo. Por poner un ejemplo en una partida en fanático en mi equipo sólo estábamos un colega y yo contra diez tíos de un clan en laguna presa. A ver quién es el guapo que rompe las cajas en esas condiciones. Pues entre C4, morteros, UAV y cohetes conseguimos ganar la partida. Quién pretenda decir que no lo conseguimos de forma lícita no hace más que provocarme risas y LOLs varios.

Sin acritud, eh.

que pey jarto, evidentemente supongo que monteraz no se refiere a ese caso en concreto, si no que hay gente que parece que le alergia acercarse a la caja a activarla, vamos, como nos ha pasado un monton de veces jugando juntos en isla inocentes, mucho franco, mucho helicoptero, pero pierden en la primera base por que no se acerca ni el tato a poner la caja, en mi opinion el licito de cualquier forma, pero hay cosas que tocan mas los cojones que otras, siempre priorizo ir a activar, pero esta claro que como el oto equipo defienda bien y no haya quien pase, benditos morteros, pepinos o tirarle un cochinillo volando si hace falta...

Esta noche nos vemos en el campo de batalla compañero, por cierto le estas dando al fanatico por lo que veo...

Nah, si no lo decía por monteraz sino en general por la gente qeu se queja de que les revienten las cajas sin activarlas. Yo desde que me hicieron por primera vez la de las minas hago lo posible por que no se acerque ni un solo ingeniero a las cajas.

Y si que le doy a fanático pero menos que al modo normal. Tengo que estar en plenas facultades para rendir en fanático (relajado, descansado y con tiempo) porque las partidas suelen ser más largas y con más tensión. Si vengo cansado del curro o he dormido poco no juego fanático porque me dan por todos laos. (Qué bueno lo del cochinillo! [carcajad] )

Saludos ;)

yo también me lo pille pero aun no me ha llegado me imagino que sera porque en GTF fue fiesta el jueves, con las ganas que tenia de catar este bbc2 que dicen que es la leche, a ver si es cierto y termino vendiendo el modern lagfare 2(aunque después de pillar el dlc lo dudo, el vicio es el vicio [sonrisa]) que a veces me saca de quicio cuando se desconecta tan seguido, por cierto de que parte de Spain eres.
Hay que joderse, como pican los mosquitos...... [+furioso] [+furioso]
Que jugais mas en el modo normal o en el fanatico?
eibar10 escribió:Hay que joderse, como pican los mosquitos...... [+furioso] [+furioso]

:-?
Bullit_23 escribió:
eibar10 escribió:Hay que joderse, como pican los mosquitos...... [+furioso] [+furioso]

:-?

Es solo una coña. No veas la paliza que me dieron ayer Monteraz y compañia.....
21201 respuestas