atencion chavales!!!!, tengo la solucion el no va mas de la diversion en este juego...
ayer jugando con fiki en asalto fanatico arica, me matan por un costado, nada raro, pro cae el cadáver mirando hacia ese lado y no veo a ningún maligno, solo uno de mi equipo corriendo para otro lado, nada renazco en la chepa de fiki, justo a tiempo para ver como el mismo tío que vi corriendo, de nuestro equipo, apunta y....mata a fiki, yo pensando, tiene que haberlo matado por que se haya cruzado en la linea de fuego cuando estaba matando a un malo, me asomo para buscar al malo causante de esta muerte por fuego amigo
, y no ,amigo, precisamente no, por que va el io puta, y me mata a mi otra vez...
Pues asi fue la partida, no teníamos que preocuparnos de que la gente pase de las cajas, de que el equipo contrario este lleno de francos, esperando que pases por su mira, si no que encima como te cruzaras con alguien de tu equipo había dos versiones:
1) que te matara
2) que te pegara unos cuantos tiros y luego te tirara un botiquín para sacarse puntos....
y luego el sumun, motivo de pajote ya, es cuando se lían a tirarle pepinazos y ponerle c4 a nuestras bases...
a mi personalmente se me quedaron los ojos como huevos de paloma, flipo con la gente...