[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

eibar10 escribió:Hay que joderse, como pican los mosquitos...... [+furioso] [+furioso]

ayer jugando por la noche te veia a ti en equipo contrario y no veas como me sonaba el nombre [+risas]

ahora ya se quien eres [sati] xD
PS3_09 escribió:
eibar10 escribió:Hay que joderse, como pican los mosquitos...... [+furioso] [+furioso]

ayer jugando por la noche te veia a ti en equipo contrario y no veas como me sonaba el nombre [+risas]

Ya ves, te me llevaste un buen puñado de chapas eibar
PS3_09 escribió:

Puede que te sonara de tantas veces que me matasteis, cabrones.... Encima los de mi equipo se quedaban todos en la base cuando nos tocaba atacar y nos acorralabais alli. Que suplicio de partidas.... [buuuaaaa]
atencion chavales!!!!, tengo la solucion el no va mas de la diversion en este juego... [boing] Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ayer jugando con fiki en asalto fanatico arica, me matan por un costado, nada raro, pro cae el cadáver mirando hacia ese lado y no veo a ningún maligno, solo uno de mi equipo corriendo para otro lado, nada renazco en la chepa de fiki, justo a tiempo para ver como el mismo tío que vi corriendo, de nuestro equipo, apunta y....mata a fiki, yo pensando, tiene que haberlo matado por que se haya cruzado en la linea de fuego cuando estaba matando a un malo, me asomo para buscar al malo causante de esta muerte por fuego amigo [beer] , y no ,amigo, precisamente no, por que va el io puta, y me mata a mi otra vez... [+furioso] [uzi] [lapota]

Pues asi fue la partida, no teníamos que preocuparnos de que la gente pase de las cajas, de que el equipo contrario este lleno de francos, esperando que pases por su mira, si no que encima como te cruzaras con alguien de tu equipo había dos versiones:
1) que te matara [noop]
2) que te pegara unos cuantos tiros y luego te tirara un botiquín para sacarse puntos.... [noop]

y luego el sumun, motivo de pajote ya, es cuando se lían a tirarle pepinazos y ponerle c4 a nuestras bases... [lapota]

a mi personalmente se me quedaron los ojos como huevos de paloma, flipo con la gente... cawento [+furioso] [+furioso]
me ha llegado el juego ayer, esta bien salvo por los francos que son unos camperos............

mi pregunta es como me descargo los mapas gratuitos??? he introducido el codigo ese, me puso verificacion correcta, pero entro en la store y me cobran por todo.

ayuda please que seguro que es una chorrada
frantxu_zz escribió:me ha llegado el juego ayer, esta bien salvo por los francos que son unos camperos............

mi pregunta es como me descargo los mapas gratuitos??? he introducido el codigo ese, me puso verificacion correcta, pero entro en la store y me cobran por todo.

ya los tienes, es que no se descarga nada, solo los habilitas, busca en crear partida, si puedes elegir en asalto bahia nelson, laguna presa, etc, ahi lo llevas...
avispeto escribió:
frantxu_zz escribió:me ha llegado el juego ayer, esta bien salvo por los francos que son unos camperos............

ya los tienes, es que no se descarga nada, solo los habilitas, busca en crear partida, si puedes elegir en asalto bahia nelson, laguna presa, etc, ahi lo llevas...

gracias me imaginaba q era una mariconada
joey1983 escribió:
Dibxer escribió:Ya me ha llegado el juego de Gamestation por 28€, vaya chanchullo!

Pero no podre jugar hasta el lunes que se vaya la parienta xD.

Saludos ;)

yo también me lo pille pero aun no me ha llegado me imagino que sera porque en GTF fue fiesta el jueves, con las ganas que tenia de catar este bbc2 que dicen que es la leche, a ver si es cierto y termino vendiendo el modern lagfare 2(aunque después de pillar el dlc lo dudo, el vicio es el vicio [sonrisa]) que a veces me saca de quicio cuando se desconecta tan seguido, por cierto de que parte de Spain eres.

Has hecho mal en pillarte el DLC, a mí me parece un robo absoluto, y la culpa lo tienen los compradores que siguen comprando el contenido a cualquir precio. Pero bueno en parte lo entiendo, a mí también me cuesta muchas veces resistirme a algo nuevo...

Soy de Valencia pero ahora vivo en Albacete, por que lo dices?

Saludos
Yo los kits me los pillare cuando se mojen con nosotros los usuarios en darnos mapas, modos y que arreglen las cosas que joden el juego. De momento nada.

Un saludo
johndestroy escribió:Yo los kits me los pillare cuando se mojen con nosotros los usuarios en darnos mapas, modos y que arreglen las cosas que joden el juego. De momento nada.

Un saludo

estoy contigo, yo no creo que los compre nunca, pero empieza a ser un canteo, que si trajecitos y variar cosas en las armas (que para lo que han hecho se podían haber estado quietecitos) y no arreglar los tres putos fallos gordos que tiene el juego desde el primer día, que sacar un parche no cuesta tanto coño.

respecto a la descarga de trajes...luego nos quejamos, ayer jugué por primera vez desde que sacaron los trajes, y los raros eramos los que no los teníamos...no es qu esea una ruina 5 euros, pero es que no dejan de ser algo visual, que debia desbloquearse como premio al rango, igual que en cod...

un saludo.
Totalmente de acuerdo con Avispeto, todo el mundo anda con los trajes, pero bueno, yo se que no me los voy a pillar, paso de pagar por algo que para mi es una tonteria.

Saludetes [poraki] [poraki]
Yo tampoco pienso cogerlos, si influyeran en el juego todavia pero simplemente por ponerme el traje en verde.... paso
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
esta claro k por 5 euros no merece ni la pena comprarlo, hacer como nosotros, lo compramos entre 5!
la verdad s k van muy bien los camuflajes para las pantallas de selva y desierto.. pero para port valdez y puerto blanco... ir de verde como k canta demasiado.
IBRA-FCBARCELONA escribió:esta claro k por 5 euros no merece ni la pena comprarlo, hacer como nosotros, lo compramos entre 5!
la verdad s k van muy bien los camuflajes para las pantallas de selva y desierto.. pero para port valdez y puerto blanco... ir de verde como k canta demasiado.

hombre que is alguien que los haya comprado me quiere pasar l acuenta para poderlos bajar, no hay problemo...

si como decimos no es una ruina, pero es que parece que de un tiempo para aca, te pueden cobrar lo que quieran por lo que quieran, y jode sobre todo con cosas que antaño, se desbloqueaban jugando, y que si nadie pagara estas cosas, terminarian metiendola en el juego y solo cobrando lo que fueran ampliaciones para el juego en si, que tampoco, pero bueno, por desgracia los mundos de yuppie se extinguieron hace tiempo...

Ojo, ninguna gana de crear polemica con esto eh? que cada uno con su dinero hace lo que le sale del higo, pero hoy toca hablar de esto, que si ofendo a alguien, sorry, y hablamos de belen esteban... [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]

PD: ayer edescubri la saiga, y es el puto vellocino de oro, y eso que le han quitado fuerza, pero al menos en fanatico, es la leche pisha.... [uzi]
Pues en el modo normal Avispeto la saiga la han destrozado, para mi no sirve para nada, cualquiera de las otras escopetas le dá mil vueltas.
eibar10 escribió:
Bullit_23 escribió:

:-?

Es solo una coña. No veas la paliza que me dieron ayer Monteraz y compañia.....

La verdad es que sí [+risas] pero como te dije en el mp tuviste muy mala suerte con tu equipo, vaya panda de cagaos que no salían de la base ni con agua caliente. Hubo un momento que me puse de franco y mate a 4 seguidos todos juntitos campeando de lejos no les fueran a dar las balas (y al que me conozca, que YO que soy un paquete mata a 4 de sniper es que tenían que ser MUY malos XD )

Sigo partiéndome el culo con las nuevas modas, ahora todos con boinita verde y MG3. Me pregunto cuándo la gente se dará cuenta que el que vale mata igual con la AEK o la Avtomat. El arma no importa un carajo (como siempre digo, lo importante es el indio no la flecha).

Respecto al DLC, yo lo he comprado básicamente porque nuevas estrellas, sobre todo en el M16 que me encanta y tenía el platino hace tiempo, vienen muy bien para levear, lo que es arduo a partir del 34.

Respecto al balance de armas, en mi opinión la M60 y otras LMG siguien siendo la polla exterminadora, y a cambio a los que no las usábamos nos han jodido nuestras armas preferidas para hacerles frente. Pero bueno, se hace lo que se puede.
Yo uso todas las armas. Ahora voy en asalto con el fusil G3 y el F2000 [+risas]
pitering escribió:Cosas que dan corajes:
Cojer a varios del equipo contrario por la espalda y cuando vas a disparar solo te quedaba un par de balas en el cargador porque eres tan gilipollas de no haberlo mirado antes.
Cuando llegas al fin para desactivar una caja, ya con la pantalla de la tele toda roja de haberte disparado los del equipo contrario y la alarma que suena que ya ves que le queda poco para que explote, le das al botón O y chas cojes el arma de uno que esta muerto al lao de la caja y la caja q termina explotando.
Trazas un helicóptero sacas tu peazo de rpg , apuntas, espera que el cuadrito rojo te marque la distancia y cuando le vas a disparar, chassss el puto Franco desde su base te da en todo el coco.
Que te quedes sin balas te vayas para uno de asalto lo apuntes y le des a select para que te de munición y el tío que no te haga ni puto caso, que insistas tu y vayas tras el pidiéndole la munición y de repente chassss, otra ves el puto Franco en to el coco y el de asalto al que le pedías la munición aun sigue vivo.
Pa hecharse a llorar jajaja.

jajajaj es buene porque llevas toda la razón.
Te falta el de que le digas a un coche que se lo vas a arreglar o que quieres subir y te atropelle ajaj.
Me pregunto si la gente sabe distinguir la diferencia entre DEFENDER y ATACAR.

Dos partidas en Laguna Presa y Valparaiso con paquetes de los cojones, los amigos estaban todos en su base, o con franco o tocándose las pelotas con un fusil de asalto entre los árboles (en Valparaiso) en un rol defensivo (porque aburridos subiamos por la selva y ELLOS esperádonos a nosotros).

Por supuesto no han pasado de la primera base, SPM al carajo, y aburrimiento total.
monteraz escribió:Me pregunto si la gente sabe distinguir la diferencia entre DEFENDER y ATACAR.

Dos partidas en Laguna Presa y Valparaiso con paquetes de los cojones, los amigos estaban todos en su base, o con franco o tocándose las pelotas con un fusil de asalto entre los árboles (en Valparaiso) en un rol defensivo (porque aburridos subiamos por la selva y ELLOS esperádonos a nosotros).

Por supuesto no han pasado de la primera base, SPM al carajo, y aburrimiento total.

Esto suele pasar sobre todo en las partidas por la noche, cuando no suele haber tanta gente. El SPM depende mucho (además de tú habilidad), de la hora a la que juegues; no es lo mismo una partida a las 5 de la tarde que a las 2-3 de la mañana. Tienen que arreglar el tema de las partidas semi-vacias...
spanish_johnny escribió:
monteraz escribió:Me pregunto si la gente sabe distinguir la diferencia entre DEFENDER y ATACAR.

Esto suele pasar sobre todo en las partidas por la noche, cuando no suele haber tanta gente. El SPM depende mucho (además de tú habilidad), de la hora a la que juegues; no es lo mismo una partida a las 5 de la tarde que a las 2-3 de la mañana. Tienen que arreglar el tema de las partidas semi-vacias...

Ya ves...tuvimos que pillar otro franco y empezarles a tocar los huevos para que se movieran, estaban justo en el límite de la zona límite entre ellos y nosotros.

Yo de normal juego en partidas algo vacías, porque juego mucho de noche, no me había parado a pensar en lo del SPM tampoco.

En el modo Ataque de Battlefield: Bad Company 2 pueden jugar hasta 4 jugadores en 4 mapas multiplayer – Valparaíso, Desierto de Atacama, Isla Inocentes, y Bahía de Nelson– rediseñados con una nueva iluminación, momento del día, vehículos añadidos y otros efectos. Cada mapa tiene una jugabilidad específica, que requiere de diferentes niveles de trabajo en equipo para completar los objetivos mientras llega una Ataque de enemigos con IA. La guerra con vehículos llegará al frente del Desierto de Atacama, mientras que la Bahía de Nelson se centrará en el asalto de infantería. Los jugadores pueden competir en patrullas y ver su progreso individual a través de las tablas de clasificación Ataque.

vosotros preferís llevar munición magnum o ceramic body armor?
Metal_Nazgul escribió:vosotros preferís llevar munición magnum o ceramic body armor?

Magnum, he visto poca gente con el Body armor, y los que traen van Body Armor no llevan Magnum, así que contra esos estás empatado. Tanto uno o lo otro no te deja en desventaja en enfrentamientos directo, pero cierto que el body armor para granadas sueltas o explosiones te beneficia.
y depende tmb de tu forma de jugar si eres mas de ir a saco lo mas probable es que recibas mas balazos asique alomejor te iria mejor el body armor por ponerte un ejemplo
alguien podria decirme en el modo historia, en la parte que hay que defender el "satelite" que ha caido de las tropas enemigas, esas que vienen con bazookas desde los tejados, justo al final que aparece un helicoptero a tocar los cohones. Como hago esa parte? es decir, como derribo al helicoptero, le he disparado con todo y no sé que hay que hacer.

Una manita?
Lord Othar escribió:alguien podria decirme en el modo historia, en la parte que hay que defender el "satelite" que ha caido de las tropas enemigas, esas que vienen con bazookas desde los tejados, justo al final que aparece un helicoptero a tocar los cohones. Como hago esa parte? es decir, como derribo al helicoptero, le he disparado con todo y no sé que hay que hacer.

Una manita?

Yo lo hice así:

A mí me costo un poco, el tema es eliminar a los soldados rusos que disparan al helicoptero para evitar que le den los menos posible, luego cuando salga el helicoptero hay que darle dos o tres veces, mientras intentas darle no podrás evitar que dañe el satelite por ello es importante que los soldados no lo dañen antes. Otra cosa importante es no apurarse y apuntar bien para darle de lleno al helicoptero.

Saludos
Lord Othar escribió:alguien podria decirme en el modo historia, en la parte que hay que defender el "satelite" que ha caido de las tropas enemigas, esas que vienen con bazookas desde los tejados, justo al final que aparece un helicoptero a tocar los cohones. Como hago esa parte? es decir, como derribo al helicoptero, le he disparado con todo y no sé que hay que hacer.

Una manita?

le tienes que dar un par de misilazos, no hay más misterio, quedate con su patron de movimiento y espera a que se pare un poco
gracias por la ayuda hjds.

Aver si me puedes aclarar un poquillo. Entonces lo primero intento que no le den en la parte previa al helicoptero. En que zona te pusiste para ello? arma? franco? y lo del helicoptero recuerdo averle dado más de tres veces, hasta me permiti el lujo de un cuarto disparto que le atravesó por la puerta del mismo helicoptero y seguir linea recta por las montañas, menudo WTF!??

Edito. Gracias a __chus_ tb, voy a probar lo que comentan y les doy las gracias ya mismo en cuanto caiga el mariquita ese!
Lord Othar escribió:gracias por la ayuda hjds.

Aver si me puedes aclarar un poquillo. Entonces lo primero intento que no le den en la parte previa al helicoptero. En que zona te pusiste para ello? arma? franco? y lo del helicoptero recuerdo averle dado más de tres veces, hasta me permiti el lujo de un cuarto disparto que le atravesó por la puerta del mismo helicoptero y seguir linea recta por las montañas, menudo WTF!??

Edito. Gracias a __chus_ tb, voy a probar lo que comentan y les doy las gracias ya mismo en cuanto caiga el mariquita ese!

De esa parte lo importante es saber por donde viene los que llevan lanzamisiles, esos son prioritarios
jur jur jur era muy fácil como deciais, lo que pasa es que me colocaba muy lejos del helicóptero a la hora de disparar. En efecto co dos disparos cayó. Los "pepinos" los tenia localizados y no dispararon ni una sola vez contra la estación. Ahora a pasar frio polar!

Gracias por la ayuda, voy a ver si soy capaz de hacerme la historia esta tarde. Un saludo! :)
Para disfrutar del final del juego hay que ir con una ametralladora y no soltar el gatillo hasta que se acabe la cinta, esa fase me encanta
estoy empezando a utilzar la m16 para sacarme el platino. Tol mundo dice que es una maquina pero no le termino de coger el punto...algun consejo?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
k verguenza me da ver el juego tan y tan chapucero..

otro detallito sutil de EA: te cobran 5 euros por el camuflaje pero no lo puedes utilizar en patrulla contra todos (a saber en las demas modalidades)... nada a seguir callando y el proximo como un borrego a comprarlo por 70 euros.
Pues no me había dado cuenta de eso ¿y por qué será? Es que no le encuentro sentido, la verdad...

hacía ya algún tiempo que no me ponía el M16 y lo cogí para sacarme las nuevas insignias y trofeos del DLC y he notado que tiene mucha menos precisión que antes y además hace un poco menos de daño. La verdad es que me costó horrores conseguir las 100 muertes ¿paranoyas mías o es que la han modificado con el último cambio de servers?
IBRA-FCBARCELONA escribió:k verguenza me da ver el juego tan y tan chapucero..

otro detallito sutil de EA: te cobran 5 euros por el camuflaje pero no lo puedes utilizar en patrulla contra todos (a saber en las demas modalidades)... nada a seguir callando y el proximo como un borrego a comprarlo por 70 euros.

Yo no me los he comprado, y es curioso que la mayoría de la gente va ahora con los nuevos trajes. Yo como mucho les pillo el arma cuando mueren...Pero pagar por unos trajes me parece muy fuerte!!! Aunque como dijo alguno cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana.

PD: os habeis fijado si los tanques cambian de color, igual es una flipada mia, pero me ha parecido ver algun tanque que otro con un color mas verdoso, en vez del marron típico. Rarou rarou.

PD2: felicidades por esa liga a los cules, que me imagino que tu lo seras SUPERPILA!
Me lo acabo de comprar en zavvi por 30 euros... [beer]
Bueno chavales digo esto para que os fijéis , ayer jugando mate a uno mientras también me mataban a mi, en definitiva que me dieron esos puntos y es raro pues ya estaba muerto, habrán corregido ese fallo?.
IBRA-FCBARCELONA escribió:era uno tan negao tan negao tan negao que cuando descargo el pack de camuflaje de la cuenta de un amigo en el store, va a su cuenta entra en el juego ve k lo tiene, borra la cuenta de su amigo y se queda sin camuflaje. [carcajad] [carcajad]

No hay problema.

Creas la cuenta de nuevo, entras en la store, haces como el que va descargar el pack, cuando te salga el mensaje de activando contenido... (creo que era eso) la cancelas y ya lo vuelves a tener como antes.

Pero no borres la cuenta.
Fonfo escribió:estoy empezando a utilzar la m16 para sacarme el platino. Tol mundo dice que es una maquina pero no le termino de coger el punto...algun consejo?

Era una maquina, ya no lo es, y me han jodido porque llevaba 500muertes, iba a por el platino y creo que ya no lo conseguire, al menos de momento, porque la han dejado como un arma mas bien normalilla.
pitering escribió:Bueno chavales digo esto para que os fijéis , ayer jugando mate a uno mientras también me mataban a mi, en definitiva que me dieron esos puntos y es raro pues ya estaba muerto, habrán corregido ese fallo?.

No lo han arreglado, ayer nada mas empezar una partida plante unas minas, me mataron y pum!! 3 muertes,vehiculo destrozado y cuando reapareci 0 puntos }:/
Lord Othar escribió:jur jur jur era muy fácil como deciais, lo que pasa es que me colocaba muy lejos del helicóptero a la hora de disparar. En efecto co dos disparos cayó. Los "pepinos" los tenia localizados y no dispararon ni una sola vez contra la estación. Ahora a pasar frio polar!

Gracias por la ayuda, voy a ver si soy capaz de hacerme la historia esta tarde. Un saludo! :)

No hay de que, me alegra haberte podido ayudar.

Saludos.
FRYtheMAN escribió:Me lo acabo de comprar en zavvi por 30 euros... [beer]

Si te lo envian, avisa que yo llevo esperando desde el jueves y encima ponia que tenian stock . . .
Ya me lo pasé! mu xulo pero se me ha hecho un pelín corto n.n

Por cierto, uno de los trofeos, dice que hay que pasarse la última fase pero en modo dificil. Mi pregunta es, yo he estado jugando en modo normal, existe alguna forma de hacer la trampa y poner antes de empezar la fase final en modo dificil de algún modo o hay que empezar de principio?

otra pregunta más complicada, ya lo he visto preguntar más atrás pero por si alguien ha dado con alguna referencia, mapa, guia donde te situan detalladamente de la localizacion de las centralitas que hay que destruir.

Gracias, un saludo.
Que hay.

Pues hay un modo que se llama "mi campaña" (creo que es asi), donde puedes elegir la fase que quieres jugar y el modo.

Saludos.
Lord Othar escribió:Ya me lo pasé! mu xulo pero se me ha hecho un pelín corto n.n

Por cierto, uno de los trofeos, dice que hay que pasarse la última fase pero en modo dificil. Mi pregunta es, yo he estado jugando en modo normal, existe alguna forma de hacer la trampa y poner antes de empezar la fase final en modo dificil de algún modo o hay que empezar de principio?

otra pregunta más complicada, ya lo he visto preguntar más atrás pero por si alguien ha dado con alguna referencia, mapa, guia donde te situan detalladamente de la localizacion de las centralitas que hay que destruir.

Gracias, un saludo.

Yo he encontrado esta:

http://swearingatvideogames.com/2010/03/01/bad-company-2-collectibles-and-m-com-stations/

Con el traductor de google:
http://translate.google.es/translate?hl ... -stations/

http://translate.google.es/translate?hl ... ps3-pc.htm

También encontre un pdf, pero ahora no encuentro el enlace.

Saludos.
XoKo escribió:

Si te lo envian, avisa que yo llevo esperando desde el jueves y encima ponia que tenian stock . . .

Idem, yo lo pedi el Jueves, vamos que ya ponia que salia del almacen. Asi que ahora a esperar... 1 semana taria bien, pal finde que viene jeje y a lo sumo 2.... [+furioso]

Saludos !!
El problema es que para ellos no es un fallo el que no te den los puntos cuando estás muerto, bueno, si te matan primero antes de tu matar a nadie.

Se decía que era para evitar los quads bomba masivos y suicidios de este tipo, por ejemplo, poner C4 a un vehículo y reventarlo nada más ponerlo, sin ni siquiera alejarse, lo cual facilita y mucho la cosa.

Al menos sí que te cuentan las bajas, así que aunque a mi me jode en el momento que no me den los puntos, al menos las bajas sí que lo hacen.
XoKo escribió:

Estos están fumaos pero mucho...me pone que tendrán stock el 4 de junio!!! a vosotros que fecha os pone?

He cancelado el pedido en zavvi y lo he comprado en play.com por 32.50,estos son mas formales...
FRYtheMAN escribió:
XoKo escribió:

Estos están fumaos pero mucho...me pone que tendrán stock el 4 de junio!!! a vosotros que fecha os pone?

He cancelado el pedido en zavvi y lo he comprado en play.com por 32.50,estos son mas formales...

no es cuestión de seriedad, es cuestión de stocks, y te ponen realmente dos semanas....suerte con play.com, eso de que son mas serios...

yo prefiero pagar un poco mas y pedirlo en amazon, que lo envían por agencia, y en un máximo de 8 dias, y te puede quejar si no llega...eso si es seriedad...
XoKo escribió:

Yo también me lo pedí el juego el jueves en zavvi . es, que salía más barato que en zavvi.com.

La cosa es que cuando me lo compré ponía que tenía stock, y por ahora la fecha estimada de llegada es el 19. Pero bueno, sé que no me va a llegar ni de coña XD

Les he enviado un mensaje por twitter para preguntar cuando volveran a tener stock, que tengo mono del juego XD

Por cierto, por lo que se peude leer por su twitter, pueden retrasarse los envíos por el tema de la nube de ceniza :(
Yo también prefiero amazon pero ando escaso de pasta así que...

Yo he comprado mucho en zavvi y play y me ha llegado todo sin problemas,lo único es zavvi y sus fechas de llegada de stock...te dice que tienen stock cuando vas a comprar y después al comprobar el estado no tienen stock... [lapota]

Por eso prefiero play
21201 respuestas