[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Yo tambien acabo de terminarme el modo campaña. Y esta bastante chula xD no esta mal, obviamente no es un cod pero tiene sus cosas bastante wapas. Y la calidad grafica en algunas zonas es asombrosa, sobretodo la iluminacion.
En general la campaña es mucho mas divertida y variada que la del BC1...
Pedi el juego a Zavvi .Fue enviado el 13-5-10 y lo he recibo hoy 19-5-10.(TOTAL 7 DIAS). Con el código de descuento me quedo por 26,95. La primera vez que pido juegos de importación. Creo que la experiencia ha sido muy satisfactoria .Excelente para zavvi. Creo que salvo excepciones me paso a la importación.
SaiMoN escribió:
Dibxer escribió:Cuantas veces hay que atropellar a un tio con el helicoptero para matarlo? Ya he pasado a 3 o 4 pero no los mato, y a la que quiero volver atropellarlo ya me han petao el heli. Algun consejo?

Saludos ;)

Con una vale y tienes que darle de lleno, pero en el modo normal es muy difícil. En fanático sale mucho más fácil.

P.D.: Offtopic. Flipado me he quedado viendo el vídeo que tienes en la firma y sus comentarios. Menuda gentuza macho. Tengo el U2 por ahí pendiente de terminarlo y ver si me meto un poco online, pero viendo el percal se le quitan las ganas a uno.

Gracias de nuevo tio! Probare hacerlo en fanatico mejor.

Te importa que te agrege? Ahora mismo no tengo mucha gente del BC2, tengo la lista petada de usuarios del U2. Mi ID es Dibxer.

Sí sí, lo del video ese fue bestial... La cuestion es que yo estoy en un clan de EOL, y a un colega mio le empezaron a decir de todo por el micro, pero de todo eeh. Encima de que estaban haciendo ellos las trampas... Después subio mi colega el video al youtube, y tuvieron la poca verguenza de pasarse por nuestro hilo para decirle de todo. Dio la casualidad de que uno de ellos me habia echo este bug hace mucho tiempo y lo tenia guardado, aproveche y lo subi para joderlos. Y ya ves la que se monto... menuda gentuza tio, eso si eran unos putos analfabetos XD.

Saludos
arcadia_dsg escribió:
coop3r escribió:Creo q hay un bug con el lanza granadas de asalto, ya me ha pasado varias veces de ver a un enemigo dentro de una casa tirar una granda con el lanzagranas (la de granadas no la de humo ni la escopeta) dar a la pared donde esta el y como si atravesara la pared y no hacer nada, y otra que tambien me ha pasado ver a un enemigo que esta poniendo la bomba tirar la granada justo donde esta el y como si el suelo se la tragara y tampoco hacer nada vamos que no estalla.
Os ha pasado a vosotros?? o sabeis algo sobre el tema??

creo que es cosa del Ping, yo varias veces he disparado misiles, he atravesado el tanque y nunca llega a explotar.

pero luego me doy cuenta de que no recargo, porque en realidad no he disparado, me ha pasado tanto con el lanzamisiles como con el lanzagranadas.

otra manera de darte cuenta, vacías un cargador en alguien, te matan y luego te resucitan, y te das cuenta de que solo has disparado 7 balas en lugar de 30.

Yep, a mi me pasa mucho con las minas de movimiento del Recon, lanzas una y no hace el movimiento del brazo, pero ves que efectivamente hay una zona con radar, a veces tiras una segundasin darte cuenta de que ya se habia lanzado la anterior aunque tu no lo has visto xD

Y la movida esa del temblor cuando te enganchas en algo, a mi novia y a mi nos hace mucha gracia. Decimos que como nos este viendo alguien desde fuera parece que nos estamos haciendo una paja entre los matojos xD
Buenas,llevo un par de dias con desconexiones y algo de lag al jugar online.
Queria saber si a alguien mas le pasa?es por saber si es problema mio o de la ultima actualizacion, que es lo que sospecho.
Pd. tengo algun amigo que les pasa.
Didi el iluminado escribió:Pedi el juego a Zavvi .Fue enviado el 13-5-10 y lo he recibo hoy 19-5-10.(TOTAL 7 DIAS). Con el código de descuento me quedo por 26,95. La primera vez que pido juegos de importación. Creo que la experiencia ha sido muy satisfactoria .Excelente para zavvi. Creo que salvo excepciones me paso a la importación.

Suerte, yo lo pedi y supuestamente hasta hoy no me lo enviaban por falta de stock y cuando lo compre, si habia stock, asi que me lo pedi en amazon y me llega el viernes.
aikendj1 escribió:Buenas,llevo un par de dias con desconexiones y algo de lag al jugar online.
Queria saber si a alguien mas le pasa?es por saber si es problema mio o de la ultima actualizacion, que es lo que sospecho.

Sinceramente:

-Si ves que tu personaje aparece 10 pasos mas atras de donde debía estar. EL LAG ES TUYO.

-Si todos los demás jugadores andan a trompicones y los helicópteros aparecen 10 metros más atras de donde deberían pasar etc... EL LAG NO ES TUYO
aikendj1 escribió:Buenas,llevo un par de dias con desconexiones y algo de lag al jugar online.

A mí también me pasa muchas veces, incluso se me sale al menu principal ni darme error ni nada :-?.

He estado jugado en fanatico para sacarme el atropello con helicoptero y no hay manera! Ni con ANT ni nada. Luego salgo detras de uno de mi patrulla y va y me atropella otro a mí nada mas salir :O.

Darme algun consejo, mejor el heli normal o el AVT? Y mapa?

Gracias de antemano.

Saludos

P.D: Valencia [noop]
Dibxer escribió:

A mí también me pasa muchas veces, incluso se me sale al menu principal ni darme error ni nada :-?.

He estado jugado en fanatico para sacarme el atropello con helicoptero y no hay manera! Ni con ANT ni nada. Luego salgo detras de uno de mi patrulla y va y me atropella otro a mí nada mas salir :O.

Gracias de antemano.

Saludos

a mi me paso ayer por segundo vez que se me quedo el juego bloqueado en el online,y es que jode muchisimo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si a mi ultimamente jugando se me sale al menu principal sin darme error ni nada, simplemente se sale de la partida y tb muchas veces se me ha quedado bloqueado y tengo que reiniciar, en fin es lo que hay.
Dibxer escribió:

Gracias de antemano.

Saludos

Mucho más fácil con el UAV. Te recomiendo Valparaíso.

Te pones rasantito y arremetes. No es fácil pero tampoco imposible, en 4 o 5 intentos lo tienes.
Dibxer escribió:

[noop]

Si es eso mas que el lag,ayer me echo por lo menos 3 veces y encima una me dijo que "expulsado por falta de actividad" y estaba juagando y moviendome...a ver si en vez de arreglar cosas las han jodido con el ultimo DLC... :(
monteraz escribió:
Dibxer escribió:

Gracias de antemano.

Saludos

Mucho más fácil con el UAV. Te recomiendo Valparaíso.

Te pones rasantito y arremetes. No es fácil pero tampoco imposible, en 4 o 5 intentos lo tienes.

4 o 5 intentos al mismo tio? Si es así me parece imposible, normalmente cuando me acerco atropellar a alguien con el ANT me lo petan.

Saludos y gracias
Dibxer escribió:4 o 5 intentos al mismo tio? Si es así me parece imposible, normalmente cuando me acerco atropellar a alguien con el ANT me lo petan.

Prueba con alguien que esté "distraído": por ejemplo, gente que esté en el antitanque/ametralladora pesada o algún franco que sólo se preocupe de estar apuntando y no se enteré de nada más (yo lo conseguí empotrando a uno de estos contra unos palés de madera [+risas] ).
Dibxer escribió:4 o 5 intentos al mismo tio? Si es así me parece imposible, normalmente cuando me acerco atropellar a alguien con el ANT me lo petan.

Saludos y gracias

Hazme caso, haz como te dije ayer, coje un Blackhawk de Isla Inocentes siendo atacante y en las primeras cajas vas a saco contra la gente, a aplastarlos, yo así me he cargado a varios y no es tan dificil [sonrisa]
dónde se cogen el resto de helicópteros? En todos los mapas de asalto veo Blackhawk

los apache dónde están?
los apaches y los hind "vuelan" literalmente XD , como diria el luisma: "no volar de ir por el aire, si no de que la gente esta esperando que aparezcan pa ir a por ellos corriendo" [+risas]
Que yo sepa en asalto salen:
En port valdez en la 3ª Base, detras de B sale uno.
En Isla Inocentes en la ulitma base sale otro al final del todo.
En Atacama Desert (conquista) hay en las dos bases.

Y poco mas, seguro que en algun mapa mas hay, pero ahora mismo...
Ya funciona el apartado History en BFBCS.COm, para los que miréis los stats ahí es una herramienta interesante.

Te pone desde la última actualización: horas que has jugado, ratio total, SPM, tiempo, si has subido rango en ese periodo...
Raban escribió:

Saludos y gracias

Hazme caso, haz como te dije ayer, coje un Blackhawk de Isla Inocentes siendo atacante y en las primeras cajas vas a saco contra la gente, a aplastarlos, yo así me he cargado a varios y no es tan dificil [sonrisa]

Por fin tio!!! Estaba jugando a fanatico cuando a entrado un colega y al final hemos decidido salir al modo normal. En valparaiso lo he intentado unas cuantas veces sin exito, pero en una se ha subido mi colega y a empezado a darle caña a uno y justo he llegado y lo he chafado XD. Lo he atropellado porque mi colega lo tenia casi muerto, sino no lo llego a conseguir XD.

A merecido la pena joderme un poco el ratio y amargarme para sacar el trofeo XD.

Ahora a por las 20 eliminaciones por demolicion. Esa si que la veo más jodida ya xD. Segun me ha dicho Raban lo mejor es pillar C4 y tirar todas las casas "del mapa ese de nieve que es de noche".

Gracias por vuestra ayuda ;).

Saludos
Dibxer escribió:Ahora a por las 20 eliminaciones por demolicion. Esa si que la veo más jodida ya xD. Segun me ha dicho Raban lo mejor es pillar C4 y tirar todas las casas "del mapa ese de nieve que es de noche".

Saludos

Lo mejor es tener paciencia. Y prueba con todo: si ves una casa medio destruida tírale misiles o 40mm, o con un tanque. No te limites al C4.

Yo por ganso no tengo el platino, me faltan 3 o 4 M-COM del modo historia, pero me da pereza entrar a pillarlas.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
alvaro82 escribió:los apaches y los hind "vuelan" literalmente XD , como diria el luisma: "no volar de ir por el aire, si no de que la gente esta esperando que aparezcan pa ir a por ellos corriendo" [+risas]
Que yo sepa en asalto salen:
En port valdez en la 3ª Base, detras de B sale uno.
En Isla Inocentes en la ulitma base sale otro al final del todo.
En Atacama Desert (conquista) hay en las dos bases.

Y poco mas, seguro que en algun mapa mas hay, pero ahora mismo...

solo en 3 mapas.. hasta k pongan atacama en asalto?

ultimamente va petao el online siemrpe se le sale a alguien de mi equipo...
Bullit_23 escribió:Yo por ganso no tengo el platino, me faltan 3 o 4 M-COM del modo historia, pero me da pereza entrar a pillarlas.

Te digo donde estan las M-COM si te metes en el equipo contrario y me dejas que te mate 12 veces por demolición, que son las que me faltan para el platino [+risas]
XoKo escribió:
Didi el iluminado escribió:Pedi el juego a Zavvi .Fue enviado el 13-5-10 y lo he recibo hoy 19-5-10.(TOTAL 7 DIAS). Con el código de descuento me quedo por 26,95. La primera vez que pido juegos de importación. Creo que la experiencia ha sido muy satisfactoria .Excelente para zavvi. Creo que salvo excepciones me paso a la importación.

Suerte, yo lo pedi y supuestamente hasta hoy no me lo enviaban por falta de stock y cuando lo compre, si habia stock, asi que me lo pedi en amazon y me llega el viernes.

Joder, que suerte has tenido Didi, yo lo pedí también el día 13 por la mañana y cuando había stock, y de repente cuando voy a ver el estado en mi cuenta ya no hay stock :-?

Se suponía que hoy ya me lo mandaban, pero les he mandado un e-mail para confirmarlo y me han dicho que hasta el 24 no envían [buuuaaaa]

Si lo pido hoy en amazon, creéis que me llegará antes?
me he fijado en una cosa... que no hay sangre.

En los videos que salían de promocón cuando matan salen chorretones de sangre y crea un efecto muy guapo, y eso en el juego no está.

a partir del 1:48
http://www.youtube.com/watch?v=75rK5OnGLz8
Una duda gente, me compré el pack francotiradores.
Bien, he ahí mi duda.
Solo he visto la M95 Specter esta, ¿qué ventajas tiene?

Gracias.
Es una mierda el lag no puedo jugar en condiciones y antes no tenía
borjadj escribió:Es una mierda el lag no puedo jugar en condiciones y antes no tenía

Joder menos mal q no soy yo solo, desde hace unos 2 o 3 dias tengo un lag de la ostia!!!! pero amos de ver teletransportarse a la peña o a mi mismo como posesiones divinas lo menos :P y antes(la semana anterior, lo tengo desde hace 2 weeks solo) no tenia NA de NA iba superbien. No pasa en todas las partidas pero si q se nota que algo no va tan bien como antes.
Yo esta tarde eh sufrido bastante lag... mas de lo normal. Antes era en alguna partida... pero ahora eran 3 de 4 partidas.
Algo estaran haciendo los de DICE.

Aun no se sabe la fecha del modo coop?
eykhon escribió:
borjadj escribió:Es una mierda el lag no puedo jugar en condiciones y antes no tenía

Joder menos mal q no soy yo solo, desde hace unos 2 o 3 dias tengo un lag de la ostia!!!! pero amos de ver teletransportarse a la peña o a mi mismo como posesiones divinas lo menos :P y antes(la semana anterior, lo tengo desde hace 2 weeks solo) no tenia NA de NA iba superbien. No pasa en todas las partidas pero si q se nota que algo no va tan bien como antes.

Mi soldado traspasa paredes jaja. Lo tienen que arreglar YA.
estarán haciendo mantenimiento
Y otra cosas en la actualización el fallo de no puntuar al estar muerto no lo han arreglado todavía, pero vamos lo que me importa es el lag, en el Twittter oficial no pone nada de mantenimiento y además no creo que un mantenimiento dure 3 días.
Para Xoco. No desesperes....En realidad lo pedi el dia 12 el dia anterior ,aún quedaba stock y por eso supongo que me lo mandaron el 13.....El dia siguiente ,el 13, pedi otro para un compañero de curro y sigo esperando. Me pone que no habra stock hasta el 19-5-2010. Vamos que por un día me toca esperar con el segundo. Que por cierto es el mio ,ya que el otro se lo pase al compañero ya que le urge mas. Espero que no tarden mucho en tener stock .Pero en principio si les llega, en 7 dias en casa .
Bullit_23 escribió:
Dibxer escribió:Ahora a por las 20 eliminaciones por demolicion. Esa si que la veo más jodida ya xD. Segun me ha dicho Raban lo mejor es pillar C4 y tirar todas las casas "del mapa ese de nieve que es de noche".

Saludos

Lo mejor es tener paciencia. Y prueba con todo: si ves una casa medio destruida tírale misiles o 40mm, o con un tanque. No te limites al C4.

Yo por ganso no tengo el platino, me faltan 3 o 4 M-COM del modo historia, pero me da pereza entrar a pillarlas.

Gracias, tendre paciencia e ire domoliendo con todo.

Para los M-COM hay video tutoriales en youtube. Yo me lo saque así.

Para ver las demoliciones que llevas solo se puede hacer por las 2 webs de stats? Es que estas tardan en actualizar bastante.

Ya he probado un poco las armas y he tomado algunas conclusiones:

- AKS ingeniero con bastante retroceso, ya no me gusta tanto...
- UZI y UMP más cañeras
- M60 con menos daño, pero MG36 y MG3 ahora son :O, antes no me gustaban nada pero ahora dan mucha caña, sobretodo la MG3 que yo diria que ahora es muy similar a la M60.

Saludos
Madre mia los mosquitos, he jugado esta tarde con ellos y no dejaban a nadie pa matar xD...
neocypunk escribió:Madre mia los mosquitos, he jugado esta tarde con ellos y no dejaban a nadie pa matar xD...

Es cierto!! ya decia yo que me sonaba el nick...
__chus_ escribió:
neocypunk escribió:Madre mia los mosquitos, he jugado esta tarde con ellos y no dejaban a nadie pa matar xD...

Es cierto!! ya decia yo que me sonaba el nick...

+1
PD: Cerca del platino con la pp2000 (ya sera el 4º) y pensando que arma usar ahora...
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
johndestroy escribió:Descripcion y gameplay del onslaught mode.

http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=162579

Un saludo

buen video, en el k se ve como en ese tipo d partidas tmb puedes obtener puntos y algo importante veo k en esa actu, se podran ver los uniformes de los soldados antes de escojer la clase! bien bien [tadoramo]
Dibxer escribió:Para los M-COM hay video tutoriales en youtube. Yo me lo saque así.

Si se donde están jeje, el tema es que no me apetece entrar a sacarlas, como me la suda tener el platino en estos momentos, ya lo sacaré un día que no tenga internet.

Johnny, te vas a quedar conlas ganas del 2.0 [+risas]

Un saludo

que wapo nelson bay de dia, ademas parece que esta amaneciendo eh, con el sol muy bajito. Me gusta [oki]
alvaro82 escribió:

Un saludo

que wapo nelson bay de dia, ademas parece que esta amaneciendo eh, con el sol muy bajito. Me gusta [oki]

+1000
parece otro mapa totalmente distinto
Ya me he puesto en marcha con las demoliciones y ayer consegui hacer 6. Defendiendo en Bainelson, petaba la primera estacion de B con C4 y me quedaba esperando todo el rato hasta que la armasen xD. El que algo quiere, algo le cuesta... Cuando los mate me puso muerte por destrucción 2.0, es eso no?

Hay casas que aun poniendo 6 C4 no caen :-?, es recomendable utilizar demolicion?

Saludos ;)
Pues menos mal que al final no respondí a tu invitación para jugar contigo porque vamos, me tiras una casa encima mientras defendemos y te pongo una mina por boina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bullit_23 escribió:Johnny, te vas a quedar conlas ganas del 2.0 [+risas]

[buuuaaaa] Bueno, ayer conseguí uno más. Tardaré, pero ya acabará cayendo...

Dibxer escribió:Ya me he puesto en marcha con las demoliciones y ayer consegui hacer 6. Defendiendo en Bainelson, petaba la primera estacion de B con C4 y me quedaba esperando todo el rato hasta que la armasen xD. El que algo quiere, algo le cuesta... Cuando los mate me puso muerte por destrucción 2.0, es eso no?

cawento No te recomiendo hacer eso. Lo más normal es que, aparte de matar a algún enemigo, acabes matando a medio equipo tuyo que estará defendiendo la estación. Mejor prueba a hacer lo mismo en ese mapa cuando ataques [oki]
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:Johnny, te vas a quedar conlas ganas del 2.0 [+risas]

[buuuaaaa] Bueno, ayer conseguí uno más. Tardaré, pero ya acabará cayendo...

Si si, decía a que yo te ayudara demoliéndome jeje.

Anoche fue un desastre.

Un saludo

El tío que lo explica se lo ha puesto en dificultad mega fácil pa no quedar mal [+risas] . Tiene muy buena pinta el modo. A ver si nos dicen cuando sale y si habrá que pagar o no.
Lo que me pareció por el video es que ese modo utiliza el motor del modo campaña para los gráficos. Lo digo por la niebla y demás efectos que se veían. Pero vamos, hasta que no veamos un video de verdad, nada. Por lo que le pude entender al vikingo parece ser que va a ser una especie de contrarreloj en la que hay que ir capturando diferentes puntos del mapa hasta llegar al final.

Mi hizo gracia cuando en entrevistador le pregunta que si para el ranking se tendrán en cuenta también los puntos intermedios (como si fueran sectores en un circuito de velocidad) y el otro todo empanao le dice que repita que no se ha enterado. Le repite la pregunta y va el otro y responde algo así como "Ermmm... si si, a que mola" [carcajad]
spanish_johnny escribió:
Dibxer escribió:Ya me he puesto en marcha con las demoliciones y ayer consegui hacer 6. Defendiendo en Bainelson, petaba la primera estacion de B con C4 y me quedaba esperando todo el rato hasta que la armasen xD. El que algo quiere, algo le cuesta... Cuando los mate me puso muerte por destrucción 2.0, es eso no?

cawento No te recomiendo hacer eso. Lo más normal es que, aparte de matar a algún enemigo, acabes matando a medio equipo tuyo que estará defendiendo la estación. Mejor prueba a hacer lo mismo en ese mapa cuando ataques [oki]

Ya lo se, pero es que sino no hay manera :(. De todos modos aun no me he cargado a nadie de mi equipo así.

SaiMoN escribió:Pues menos mal que al final no respondí a tu invitación para jugar contigo porque vamos, me tiras una casa encima mientras defendemos y te pongo una mina por boina [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jaja que no hombre xD, no me he cargado a nadie aun xD.

------------------------------------------

No se si lo hago bien alguna vez, porque hay alguna vez que pongo las 6 C4 y no caela casa :(, es por que tengo que hacerlo con demolición?

Saludos
La especialización de demolición hace que la explosión tienga un radio mayor y más letal por lo que puedes espaciar mas las cargas para crear más destrucción. Por ejemplo la casa donde está B en Bahía de Nelson te la puedes cargar sin problemas con 5 cargas si llevas demolicón. De otra manera necesitas más.
SaiMoN escribió:La especialización de demolición hace que la explosión tienga un radio mayor y más letal por lo que puedes espaciar mas las cargas para crear más destrucción. Por ejemplo la casa donde está B en Bahía de Nelson te la puedes cargar sin problemas con 5 cargas si llevas demolicón. De otra manera necesitas más.

Vaya ratio que tienes peazo bestia xD
21201 respuestas