[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Lord Othar escribió:pim pam toma lacasitos: http://www.youtube.com/watch?v=sYyt-puk9a4 [boing] [boing]

No es por nada, pero... mi opinion del que hizo ese montaje es:

"MENUDO PAKETE DE TIO"....

Y me explico.

A) Es la BETA y con el M24
B) Disparar al bulto en la BETA mataba.
C) No da ni UNA VEZ a la cabeza de nadie.
D) Aparece que destruye un UAV de 1 disparo, cuando de franco con el M24 hace falta 2.

Y la realidad puede ser mas cruda que eso.... yo he tenido rachas de 34 bajas 1 muerte de franco. Y la verdad, me sorprende que se coloque donde lo hace, pues son los primeros sitios donde cualquiera que sea franco mira.

PD.- Me faltan que matar a 3 para sacarme el trofeo online Destruccion 2.0. Me esta costando una pasada. Y me faltan 3 amiguetes que acuchillar para el Bruto... asi que quien quiera que me añada con el epigrafe Bruto y nos juntamos para hacer una peleita callejera. Lo unico es que tendriamos que ser almenos 5 y jugar en todos contra todos por equipos o caer en bandos contrarios en una ordinaria.
Gracias por la aclaración cjsosa, es que me pasaron el video y me estaba flipando tela con el pavo ese. Digo, como es posible si no da a nadie cuando dispara... y lo del UAV ya de escándalo ¬_¬
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
hago un repaso a todos mis mensajes en el eol, y tengo una pinta de troll (en vuestro argot) k ni los uruk-hai.
pero me doy cuenta que en realidad en mi vida real soy asi! excesivamente exigente con lo que compro (en este caso el bf), pero con mis "rajadas" no vengo a reflejar el 100% de la realidad del juego (de hecho podeis mirar mis stats y vereis k casi cada dia juego)solo plasmo lo malo para aliviarme moralmente de la compra, como si eol pudiese arreglar todos los defectos del juego.

todas mis disculpas a aquel k se ha podido sentir ofendido por alguno d mis arrogantes mensajes.

volviendooooo al bf.. podriamos hacer una quedada para esta noche no??? (disponible a las 23-23:30 hasta las 2, somos un grupo de 4-5-6 personas segun la hora, si quereis partidita privada agregarme)
Esta madrugada jugué con Avispeto y Mr_Jarto en su patrulla y me lo pasé fenomenal. No suelo jugar mucho, sólo algún fin de semana y por las noches. No puede ponerme un headset para jugar porque juego en el salón y mi wife y mi niña se podrían despertar. Hice mis primeros 5 acuchillamientos en una sóla partida y dormí como los angelitos... jeje.

Gracias a Avispeto y Mr_ Jarto y perdonad si fui un poco paketillo....xd ;)
han arreglado ya el lag y los bugs estos extraños desde la actualizacion?
cjsosa escribió:...
C) No da ni UNA VEZ a la cabeza de nadie...

De acuerdo con todo, pero sí que hace varios headshots, de hecho, una vez saca 5 o 6 seguidos.
Hola estaba mirando las estadisticas mias, pero no se si habra alguna donde ponga por ejemplo cuantas veces has trazado al helicoptero o tanque con la trazadora, o cuantas veces has activado o desactivado cajas, sabeis si hay ese tipo de estadisticas?.
Hola tengo el juego desde hace poco¿Se puede jugar multijugador contra mi hijo desde la misma consola con dos perfiles diferentes o como invitado?
mmmm.. desde la misma consola no puedes.
Guardy94 escribió:mmmm.. desde la misma consola no puedes.

gracias por contestar
aitorvq escribió:han arreglado ya el lag y los bugs estos extraños desde la actualizacion?

No, a la espera estamos
Jur...

IBRA-FCBARCELONA, el flame sobra en el hilo.

Un saludo.
pitering escribió:Hola estaba mirando las estadisticas mias, pero no se si habra alguna donde ponga por ejemplo cuantas veces has trazado al helicoptero o tanque con la trazadora, o cuantas veces has activado o desactivado cajas, sabeis si hay ese tipo de estadisticas?.

Sí que las hay, pero no te detalla si has trazado un vehículo en concreto. Lo puedes seguir en alguna de las páginas de estadísticas o en el propio juego, viendo tu progreso en los premios de poner 100 dardos y de reventar 100 cajas. Luego en los pins puedes ver en detalle cuántas veces has quedado primero, cuántas rachas de 6 muertes has conseguido... etc-

Lo de desactivar que yo sepa no lo pone en ningún sitio, queda para tu satisfacción personal.
hola a todos, soy nuevo en este foro pero lo llevo leyendo de hace tiempo y ya he jugado al BC2 con algunos de vosotros (las chapas lo demuestran). Alguien sabe como va la supuesta espera para la aceptación del parche por parte de Sony? es que no se a que esperan para arreglar los bug. :-?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
no puedo dar la opinion de un juego k tengo? si me basara en opiniones sin contrastar lo entenderia (aunk no se bien bien el significado de flame)
no hay libertad de expresion? pense que esta acababa cuando invadias la libertad de otro, no de uno mismo.
si todo esto es por el mensaje de asi asi asi, me parece una tonteria, aparte que posteriormente ya aclare que si alguien se sintio ofendido le pedia disculpas.
arensivia escribió:Esta madrugada jugué con Avispeto y Mr_Jarto en su patrulla y me lo pasé fenomenal. No suelo jugar mucho, sólo algún fin de semana y por las noches. No puede ponerme un headset para jugar porque juego en el salón y mi wife y mi niña se podrían despertar. Hice mis primeros 5 acuchillamientos en una sóla partida y dormí como los angelitos... jeje.

Nada tío, gracias a ti que me salvaste el culo en muchas ocasiones y posiblemente tu actuación nos dio la victoria en varias de las partidas. Porque hay mucha diferencia entre que una patrulla entera tenga que nacer desde su base, a que el médico le quite los moscones a sus compañeros y luego los reviva para seguir adelante. Ese tipo de actuaciones marcan la diferencia entre una victoria y una derrota.
Bugs la verdad es que no he notado muchos, si acaso un par de veces me he quedado atascado y alguno que no muere de un cuchillazo, pero vamos, el juego es una pasada :)
drfaustus escribió:Bugs la verdad es que no he notado muchos, si acaso un par de veces me he quedado atascado y alguno que no muere de un cuchillazo, pero vamos, el juego es una pasada :)
lo de quedarte atascado es lo de menos,la casa de isla inocente que se derrumba con una rafaga,la thomson no puntua y no se puede conseguir las insignias,etc.si es un pedaso de juego pero en ves de estar perdiendo tiempo sacando trajes y modos de juegos (que esta muy bien) podrian dedicarse primero a dejar el juego mejor, pero como eso no da dinero...
ColeCash escribió:Probablemente, el sniper mas torpe del mundo...
http://www.youtube.com/watch?v=htFOYuLr2W8&NR=1 [+risas]

mas q torpe yo lo llamaria cabezon, tozudo, borrico... [carcajad]
alvaro82 escribió:

mas q torpe yo lo llamaria cabezon, tozudo, borrico... [carcajad]

Si, yo creo que era algo personal entre el tanque y el xDDDD pero vamos ya te digo yo, que hubiera sio igual de cabezon jeje, la diferencia es que yo creo que lo hubiera petado en muchas de las oportunidades que tuvo... :D

Lo tengo desde el sabado y desde luego es... [babas] [babas] [babas]

Jajajaajajajaja!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mejor es la última, cuando ya lo tiene puesto y todo y viene el otro X detrás.... [plas]
Hoy me he liado a coger el avion no tripulado, y la verdad es que es bastante util, cuando le he pillado el truco en una de las partidas no quedaba vivo ni un tanque ni ningun helicoptero [+risas]
PS3_09 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C4ir3HKsOG0

mirad el final del video que lol [carcajad]

jajajajajaaja sin duda momento LOL [qmparto] [qmparto]
PS3_09 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C4ir3HKsOG0

mirad el final del video que lol [carcajad]

Dios que wapo el final xDD te quedas en WTF!!! :O
Toni_dark escribió:Hoy me he liado a coger el avion no tripulado, y la verdad es que es bastante util, cuando le he pillado el truco en una de las partidas no quedaba vivo ni un tanque ni ningun helicoptero [+risas]

La verdad es que mola sobre todo en Valparaiso, yo lo que hago es "esconder" el UAV encima de las montañas y zurrar desde ahi arriba pegadito a las piedras, y pulsando select como si no hubiera mañana xD

Y lo mas importante es hacer los cambios de posicion a toda ostia, coges altura y luego te desplazas bajando y pilla unas velocidades flipantes.

OFFTOPIC: (Madre mia el final de Lost, me levante a las 6:15 y ha sido épicon nunca lo olvidaré)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Es "normal" que el tanque le mate tantas veces, porque en la BETA el daño por onda expansiva de los tanques era muchísimo mayor que en el juego final.
peg0te escribió:Os va Ea Online?

A mi no me funciona tampoco, aunque nose ahora, hace 10 minutos de eso, se me a cortado y ya no entra, estaran tocando algo..
Pequeña novedad acerca del modo agresión: contendrá 8 nuevos trofeos y una nueva lancha.
Yo era jugador del Warfare 2 hasta que me cansé, sobretodo del online por su lag y lo estresante que era, aparte de que había muchos modos, pero todos de hacer la batalla por tu cuenta a no ser que estés en un clan. Por eso lo vendí y me compré el BF, buscando cosas diferentes que la gente comentaba sobre BF.

Quería compartir mis impresiones después de haber finalizado el modo historia.

No me lo esperaba así de malo, cuando el Warfare 2 me parecía un juego malo en su historia porque su duración es pobre, unas 6 horas, su historia es muy liada, casi no se entiende nada y encima al final no luchas contra el más malo de todos. El final de Warfare 2 además es muy sencillo.

Gráficamente el Battlefield me ha parecido muy bueno, sobretodo en cinemáticas. Excelente la destrucción de escenarios, algo que yo veo ya imprescindible en shooters de calidad. Puntos negativos en lo gráfico son algunas texturas pobres y sobretodo entrar a miles de sitios completamente vacios, ni una triste silla, nada!!!, lo que dota poca credibilidad a los escenarios. IA's con pocas apariencias distintas.

Excelente en sonido, quizás de lo mejor que podamos encontrar, aunque su banda sonora no está al mismo nivel, algo que te puede ayudar a meterte más en el juego. Pero es una de las cosas que más destaco del juego y que da gusto.

La IA es bastante penosa, muchas veces no encuentras ninguna dificultad, yo lo pasé en el modo normal, pero ya es evidente lo mal que está hecho este apartado. Ni que decir del final de la historia, si en Warfare 2 os decía que era demasiado fácil, aquí igual o peor.

La jugabilidad tampoco es una virtud. Errores imperdonables como no poder tirarse al suelo, falta total de ritmo en el juego, en estas cosas la sensación suele ser más importante que los detalles en sí, y mi sensación fue mala, al menos peor que Warfare 2 en este aspecto que suele ser el más importante. Tampoco tienes ningún motivo para rejugar el modo historia, casi que cuando lo has acabado se te ocurre que menos mal que fue corto (6 horas), igual o más que el Warfare 2, algo que tan duramente se ha criticado.

La historia tampoco es que sea mucho mejor que el Warfare 2. Si aquella es liada y compleja porque te pone en la piel de varios personajes en diferentes sitios del mundo, en Battlefield encontraremos un argumento bastante penoso aunque al menos es un poco más lineal.

Por supuesto, un juego de este tipo lo más importante es un online decente, ya que allí es donde más exprimes lo que has pagado con muchas horas, así que espero que allí no me defraude. Desde luego partimos mal, porque mi primera partida online fue un desastre, más que nada porque no sabes como va absolutamente nada, lo que cuesta poner algún pequeño tutorial. No es que Warfare 2 esté exento de esto que digo, pero al menos este ultimo si que encontré suficiente información en la red.

Y aunque vaya a salir próximamente, la verdad es que han tardado demasiados meses en poner un cooperativo, que al igual que los escenarios destruibles, es algo que en esta generación debería ser un obligatorio para las compañias desarrolladoras.

Desde luego, Warfare 2 no era un juego perfecto, ni mucho menos para ponerle un 9,3 en las reviews de medio mundo. Aunque no sea un shooter, deberían aprender de un juego como Uncharted 2, infinitamente mejor hecho en todos sus aspectos, y cuidado al máximo. Por eso mismo Battlefield Bad Company 2 tampoco se merecería ni tan sólo un notable alto, ya que decepciona en muchas cosas. Espero que el online me quite el mal sabor de boca, al fin y al cabo me lo compré por el online.

Mis esperanzas del gran shooter son para Crysis 2, con que matengan lo del 1 y añadan un online potente, será el nuevo rey
a mi de los mw en general me gusta su historia, es tonta y tipica pero bastante peliculera que es lo que busco en un shooter.

la historia del bc2 e incluso el 1, me las paso para aprender a jugar porque me parecen muy sosas, tanto en historia como en el aspecto jugable, pero claro lo bueno de este juego es el online, para mi el modo historia no cuenta ni un 5% de este juego.
patufet escribió:...

La historia es pobrecilla, pero casi que mejor, más tiempo para el online.

Cuando consigas dominar más o menos los mapas, juegues patrulla coordinada, pilles vehículos, etc...nos cuentas que te ha parecido, porque de momento no has visto nada de lo que puede llegar a ofrecer el juego.
arensivia escribió:Esta madrugada jugué con Avispeto y Mr_Jarto en su patrulla y me lo pasé fenomenal. No suelo jugar mucho, sólo algún fin de semana y por las noches. No puede ponerme un headset para jugar porque juego en el salón y mi wife y mi niña se podrían despertar. Hice mis primeros 5 acuchillamientos en una sóla partida y dormí como los angelitos... jeje.

quillo aquí nadie es paquete, se trata de pasárselo bien, y si según comentas lo hiciste, de puta madre...

de todas formas va, ni siquiera a dias, a partidas, en una eres un dios espartano, y a la siguiente, te meten la esparta por el ano...

se la ví, se batefield...
de todas formas va, ni siquiera a dias, a partidas, en una eres un dios espartano, y a la siguiente, te meten la esparta por el ano...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] grnande avispeto [oki] [qmparto]
para patufet

Hombre estoy en gran parte de acuerdo contigo en tus críticas hacia el modo historia. Yo no sería tan ácido en los comentarios hacia determinados aspectos pero en esencia es cierto todo lo que comentas. De hecho lo peor del modo individual como tu comentas es la IA. Yo me pasé el juego directamente en nivel difícil sin despeinarme.

Aún así, personalmente, nunca he esperado gran cosa de Battlefield en un modo de un jugador y por eso cuando cayó en mis manos el juego no me sentí decepcionado puesto que no esperaba nada grandioso ya que en lo que siempre ha destacado BF es el online.

Y ahí no creo que te sientas decepcionado. Es normal que no te enteres de nada en las primeras partidas porque el cambio con respecto a MW2 es brutal tanto en modos de juego como en jugabilidad. Un consejo para empezar es que subas la sensibilidad del mando porque con la que trae de serie el movimiento es muy anquilosado. Lo siguiente es conocer los mapas a fondo para saber donde están las coberturas, los sitios preferidos por el enemigo, las rutas seguras de tránsito, etc. Te tocará también aprender a jugar en equipo y aunque puedes comunicarte de forma básica con tu patrulla y tu equipo sin necesidad de headset es imprescindible que puedas comunicarte por voz con tus compañeros de patrulla para poder pedir ayuda, ofrecer cobertura, elaborar estrategias y demás.Yo he jugado mucho a MW2 y allí no tenía problema para jugar solo y conseguir buenos resultados. En BF también puedes jugar solo pero en general es más aburrido y además si no estás en patrulla no puedes regenerarte en tus compañeros por lo que te tocará pegarte unas buenas caminatas para llegar a la acción.

No voy a decir que BF sea un juego perfecto con respecto al modo online. Tiene sus defectos y sus bugs pero estos no arruinan la experiencia de juego como pasa en MW2 y además la calidad de los servidores dedicados hará que te olvides de los desquiciantes problemas de conectividad de MW2. No digo que te tenga que gustar obligatoriamente ya que para gustos colores pero si le dedicas unas poquitas horas a conocerlo descubrirás todas sus virtudes y defectos.

No te olvides de que en este hilo hay mucha información y siempre puedes preguntar tus dudas.
Aprovechando el paron de los servers estoy con el modo campaña y en graficos es practicamente igual al online
fikipro escribió:de todas formas va, ni siquiera a dias, a partidas, en una eres un dios espartano, y a la siguiente, te meten la esparta por el ano...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] grnande avispeto [oki] [qmparto]

Que razon tienes fikipro xDDD anoche jugando era como Kratos en una guarderia, [qmparto] [qmparto] (lo tengo desde el sabado y hasta entonce mi max. puntuacion habia sido 1000 y poco, y anoche roze los 4000), y esta mañana era el muñeco de practicas del BBC2 xDDDDD

avispeto escribió:quillo aquí nadie es paquete, se trata de pasárselo bien, y si según comentas lo hiciste, de puta madre...

se la ví, se batefield...

A ve si te agrego y me hecho una de esas partidas cachondas q comentais jejeje.

Nos vemos !! :)
Totalmente de acuerdo.

Antes de ayer mate a 15 y me mataron 30 veces.

Ayer en Arica mate a 39 y me mataron 8 veces.

Hay veces que te sientes un pelele pero depende más de lo malo que sea tu equipo que de lo bueno que sea el contrario, un equipo defendiendo BIEN gana a calquier equipo atacando BIEN. Porque 12 tios defendiendo una base la hace inexpugnable pero ponerse de acuerdo 12 tios para atacar es muy jodido...
Yo la verdad que mas o menos ya voy aumentando mi numero de muertes, pero tambien suelo morir mucho, tambien puede ser tanto por desconocimiento de los mapas (el que me conozco mejor es Valparaiso) o que soy un tanto kamizake al adentrarme en la linea enemiga xDDDD pero bueno no me pienso rallar ahora por eso de morir mucho y matar poco, mi objetivo es acostumbrarme a los mapas y acostumbrame al control.

Pero vamos, lo dicho...
patufet escribió:No me lo esperaba así de malo.
La jugabilidad tampoco es una virtud. Errores imperdonables como no poder tirarse al suelo, falta total de ritmo en el juego, en estas cosas la sensación suele ser más importante que los detalles en sí, y mi sensación fue mala, al menos peor que Warfare 2 en este aspecto que suele ser el más importante. Tampoco tienes ningún motivo para rejugar el modo historia, casi que cuando lo has acabado se te ocurre que menos mal que fue corto (6 horas), igual o más que el Warfare 2, algo que tan duramente se ha criticado.
Y aunque vaya a salir próximamente, la verdad es que han tardado demasiados meses en poner un cooperativo, que al igual que los escenarios destruibles, es algo que en esta generación debería ser un obligatorio para las compañias desarrolladoras.

Desde luego, Warfare 2 no era un juego perfecto, ni mucho menos para ponerle un 9,3 en las reviews de medio mundo. Aunque no sea un shooter, deberían aprender de un juego como Uncharted 2, infinitamente mejor hecho en todos sus aspectos, y cuidado al máximo. Por eso mismo Battlefield Bad Company 2 tampoco se merecería ni tan sólo un notable alto, ya que decepciona en muchas cosas. Espero que el online me quite el mal sabor de boca, al fin y al cabo me lo compré por el online.

Mis esperanzas del gran shooter son para Crysis 2, con que matengan lo del 1 y añadan un online potente, será el nuevo rey
El bad company 2 no es una secuela de C.O.D. es de battlefield no espere que se tire el personaje al suelo y aga lo mismo que este,opinas del juego sin jugar apenas al online?pero quien se compra un juego por el modo campaña?yo me lo pase por los trofeos y punto,lo verdaderamente bueno del juego es el online por lo que juega primero y luego opina con un poco mas de fundamentos
AJ-TheLeader escribió:
patufet escribió:No me lo esperaba así de malo.

El bad company 2 no es una secuela de C.O.D. es de battlefield no espere que se tire el personaje al suelo y aga lo mismo que este,opinas del juego sin jugar apenas al online?pero quien se compra un juego por el modo campaña?yo me lo pase por los trofeos y punto,lo verdaderamente bueno del juego es el online por lo que juega primero y luego opina con un poco mas de fundamentos
.
Estoy de totalmente de acuerdo, lo verdaderamente importante de este juego es el online, es mas yo el modo campaña apenas lo he mirado aun, que el tio no se puede echar al suelo que tiene de malo?, yo prefiero mejor que no.Y el modo historia de uncharted 2 seguro que es mucho mejor sin duda ( voy por capitulo 5), pero en el online no hay color, por jugabilidad y espectacularidad. ( es solo mi opnion)
El online no se puede juzgar por 5 minutos de juego..... necesitas horas y horas para ver lo grandioso que es.

Y sobre lo de tumbarse al suelo, solo digo que si lo hubieran puesto seria una cagada. Mas que nada porque ya con los francotiradores camuflados con el bosque ya cuesta de ver, imaginad si estubieran todos al suelo.... se cargarian el juego.

En un cod bueno porque tiene mapas pequeños, pero un bad company que los mapas son mucho mas grandes, buf...
El online del BC2 es Diosssssss !! Cuando me llego el juego el sabado, enchufe el modo online directamente, y el campaña no lo toque hasta el domingo bien tarde, y me pase las 2 primeras misiones y punto y solo por ver como era, pero prueba el online 2 dias seguidos y terminaras enganchaisimo como yo.

PD: Soy un adicto del select... xDDDD que ha nadie de mi company se le escapen esos malditos charlies !! jajaja

Saludos !!
si se pudiese tumbar, habria posiciones de snipers y camperos casi imposibles de cazar a distancia..o de localizar..mejor sin poder tumbarse...
THumpER escribió:El online no se puede juzgar por 5 minutos de juego..... necesitas horas y horas para ver lo grandioso que es.

Y sobre lo de tumbarse al suelo, solo digo que si lo hubieran puesto seria una cagada. Mas que nada porque ya con los francotiradores camuflados con el bosque ya cuesta de ver, imaginad si estubieran todos al suelo.... se cargarian el juego.

En un cod bueno porque tiene mapas pequeños, pero un bad company que los mapas son mucho mas grandes, buf...

totalmente de acuerdo tio, yo las paso canutas con algunos snipers, no quiero imaginarmelos tumbados y camuflados en la maleza con esos pepino de rifles que llevan algunos.... :S acojonante... destrozarian el juego por completo.
Es que la mayoria de gente que dice que es un fallo no haber puesto lo de tumbarse al suelo, es porque apenas han jugado al online.... y hay algunas zonas de mapas en valparaiso por ejemplo que buah, te escondes por alli entre la maleza y apenas te ven.
Y menos mal que esta lo poder ver quien te ha matado para luego localizarle que sino.... xD
Ya te digo tio, y aun asi aunque vea de donde man matao... reconoce tu que arbol era donde estaba... xDD yo no los encuentro nunca... simplemente rezo para que alguien lo localize con el select e ir a machete a por el, o algun sniper de mi equipo le vuele el melon xDDD

Y que cierto es lo de que se nota que no han jugado al online lo suficiente, yo con 2 o 3 dias que llevo he aprendido que correr por una carretera principal hacia el objetivo, hace un bonito dibujo con mis sesos en el suelo xDDD

Nos vemos por el online !! :P
Ancaragon escribió:Ya te digo tio, y aun asi aunque vea de donde man matao... reconoce tu que arbol era donde estaba... xDD yo no los encuentro nunca... simplemente rezo para que alguien lo localize con el select e ir a machete a por el, o algun sniper de mi equipo le vuele el melon xDDD

Y que cierto es lo de que se nota que no han jugado al online lo suficiente, yo con 2 o 3 dias que llevo he aprendido que correr por una carretera principal hacia el objetivo, hace un bonito dibujo con mis sesos en el suelo xDDD

Nos vemos por el online !! :P

El truco esta en ir como una sucia rata metiéndote en los arbustos xD, y si oyes SNIPERRRR cerca de ti, corre forest corre
21201 respuestas