[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

patufet escribió:
No me lo esperaba así de malo

[...]

Espero que el online me quite el mal sabor de boca, al fin y al cabo me lo compré por el online.

Joder es que este juego ES el online. Yo llevo 7 dias de juego en el online y todavia no me he pasao el modo campaña, asique imaginate...jejeje

Por cierto, menudo FAIL te has marcado (de buen rollo, e?). La jugabilidad en este juego es brutallll (al menos en el online), puedes matar a los enemigos de mil y una maneras: http://www.youtube.com/watch?v=aZ0TVuS7sF4

El juego esta muy locoooo, dale una oportunidad!

Saludos
neocypunk escribió:
Ancaragon escribió:....
Y que cierto es lo de que se nota que no han jugado al online lo suficiente, yo con 2 o 3 dias que llevo he aprendido que correr por una carretera principal hacia el objetivo, hace un bonito dibujo con mis sesos en el suelo xDDD

Nos vemos por el online !! :P

El truco esta en ir como una sucia rata metiéndote en los arbustos xD, y si oyes SNIPERRRR cerca de ti, corre forest corre

Si la verdad que eso lo aprendi poco tiempo despues de que me clavaran varias balas en el melon.... jejeje.

Y ahora un poquito de vicio, asi que quien quiera jugar ahora que me agrege y nos echamos un ratillo de partida :)

Nos vemos !!
Fonfo escribió:Por cierto, menudo FAIL te has marcado (de buen rollo, e?). La jugabilidad en este juego es brutallll (al menos en el online), puedes matar a los enemigos de mil y una maneras: http://www.youtube.com/watch?v=aZ0TVuS7sF4

Saludos

Muy muy guapo el montaje. Y gracias a el he aprendido un par de cosillas que no sabía jejeje [sati]
SaiMoN escribió:Muy muy guapo el montaje. Y gracias a el he aprendido un par de cosillas que no sabía jejeje [sati]

que cosillas?? ... por si no me he percatado ... [+risas] Yo he visto como si pudiese dirigir el misil del ultimo lanzapepinos teniendo ya la uzi en la mano. O por lo menos eso me ha parecido a mi ...
Es que lo he dejado muy clarito en mi post, es una opinión del modo historia!!! El online no he jugado y espero muchísimo más.

Ayer comencé con el online, sólo unos minutos, todavía no lo acabo de entender, pero buscaré en el foro para saber como funciona. Cuando haya jugado muchas horas entonces opinaré. Por cierto si teneis un enlace de algún tutorial bueno sobre el online os lo agradecería, ya que viniendo del COD es difícil saber como funciona el BF.

También espero que el cooperativo sea bueno cuando lo saquen.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
para cuando una quedada?? quiero chapitas [uzi] [uzi] [uzi]
A esto le llamo yo atacar:

Estoy defendiendo en Arica nada más epezar con mi tanque y veo como 3 tanques enemigos vienen exactamente por el mismo sitio, todos juntos, me han hecho puré mi tanque en dos segundos y se han cargado las dos bases, 3 tanques manejados por 3 tios de la misma patrulla es algo dificil de detener xD
SaiMoN escribió:
Fonfo escribió:Por cierto, menudo FAIL te has marcado (de buen rollo, e?). La jugabilidad en este juego es brutallll (al menos en el online), puedes matar a los enemigos de mil y una maneras: http://www.youtube.com/watch?v=aZ0TVuS7sF4

Saludos

Muy muy guapo el montaje. Y gracias a el he aprendido un par de cosillas que no sabía jejeje [sati]

Menudo fiera el del video, con 1 disparo de francotirador se ha cargado a 3 tios, ademas creo que 2 de ellos en la cabeza, espero no encontrarmelo....

¿¿HACEMOS UNA QUEDADA??

Necesitos amigos pa tener las chapas, tengo 1 (me faltan 4) ademas me falta el trofeo de las 20 demoliciones (llevare unas 4) y el de derribar un helicoptero con un lanzagranadas fijo que no hay cojones a hacerlo, los pillo poco y cuando lo hago los francotiradores me follan
¿¿algun consejo??

Mi Id es Zr2Kr3W , agregarme porfa o poned vuestros ID y hacemos una quedada y asi conseguimos todos el platino

Os voy a agregar a unos cuantos, haber si nos vemos por la red y nos damos caña, salu2
neocypunk escribió:A esto le llamo yo atacar:

Estoy defendiendo en Arica nada más epezar con mi tanque y veo como 3 tanques enemigos vienen exactamente por el mismo sitio, todos juntos, me han hecho puré mi tanque en dos segundos y se han cargado las dos bases, 3 tanques manejados por 3 tios de la misma patrulla es algo dificil de detener xD

Pues si ha sido hace poco, no descarto que estuviera en esa partida xDDDD por que he jugado precisamente Arica sobre esa hora y nos han fo***** estando yo en defensa, .... U_U y atacando... ni de la primera base hemos pasao... xDDD

Fonfo escribió:
Joder es que este juego ES el online. Yo llevo 7 dias de juego en el online y todavia no me he pasao el modo campaña, asique imaginate...jejeje

Por cierto, menudo FAIL te has marcado (de buen rollo, e?). La jugabilidad en este juego es brutallll (al menos en el online), puedes matar a los enemigos de mil y una maneras: http://www.youtube.com/watch?v=aZ0TVuS7sF4

Saludos

OMFG O_O 1 disparo de sniper y se pela a 3.... :S desde luego tampoco espero encontrarmelo o las cosas van a ir chungas chungas xDDD Pero pa mi que este tio es de las primeras veces que juega a este juego... se le nota.... [carcajad] [carcajad]
el triple kill con el M95 sin duda lo mejor, se nota que el tio es bueno y se sabe mover muy bien por los mapas (que es lo mas importante) pero tmb se nota que hay mucho pollo sin cabeza por el mapa, eso ya cada vez se ve menos, la gente se va aprendiendo los mapas y es mas dificil hacer matanzas de ese tipo, aunq a veces salen y te sientes el puto amo [sonrisa]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
se regalan chapas de oro, todo interesado se ponga en contacto conmigo y con el lag.
Las mias no son de oro, pero gracias al lag, regalo muertes a punta pala, bendita actualización, viendo lo que ha traido me se de uno que no la habría actualizado . . . . .
Id Zr2Kr3W , cuando kerais quedamos, soy nivel 23 pero para los trofeos tambiem vale, a ti Ibra y rcaba despues os agregago (tu Ibra no se que ID tienes) haber si nos hacemos el platino...xDD
botafumeiros escribió:
SaiMoN escribió:Muy muy guapo el montaje. Y gracias a el he aprendido un par de cosillas que no sabía jejeje [sati]

que cosillas?? ... por si no me he percatado ... [+risas] Yo he visto como si pudiese dirigir el misil del ultimo lanzapepinos teniendo ya la uzi en la mano. O por lo menos eso me ha parecido a mi ...

Por ejemplo cuando mata al tío que está en el lanzapepos de la segunda base de Port Valdez disparándole por debajo de la puerta.

Lo del lanzapepos yo creo que ya estaba bien dirigido el misil cuando se salió...
Alguien me puede ayudar?cuando pongo la firma no me aparece el dibujo solo el enlace y lo copio perfectamente de la pagina de Stats Verse-signatures-Forum BBCode, pero cuando le doy a enviar se borra de la direcion las letras [img][/img] y no tengo ni idea por que. :-?
AJ-TheLeader escribió:Alguien me puede ayudar?cuando pongo la firma no me aparece el dibujo solo el enlace y lo copio perfectamente de la pagina de Stats Verse-signatures-Forum BBCode, pero cuando le doy a enviar se borra de la direcion las letras [img][/img] y no tengo ni idea por que. :-?

No puedes poner imágenes hasta que llevas creo que 25 mensajes o no se cuantos días. En el foro de Feedback había una discusión.
A quien le interese ya que estais con las firmas yo uso las firmas dinamicas, las cual ellas solas cambian automaticamente, yo tengo un total de 20 firmas aqui dejo como hacerlo. Yo lo hice en http://www.tripod.lycos.com/?utm_source ... m=left_nav.

Necesitas una cuenta de webhost que soporte php. (Recomendaria Lycos. Registrate gratis para ver todo el contenidod.lycos.com).

1. Abri el bloc de notas y pega este codigo:

Código PHP:
<?php
$max = 2;
$filename = "sig%s";

$rndnum = rand(1, $max);
$file = sprintf($filename, $rndnum);
header ( "Content-type: image/jpg" );
readfile ( "imagenes/" . $file . ".jpg");

exit;
?>
2. Guardá el archivo como "Todos los archivos" y de nombre ponele firma.php (en definitiva, guardalo con extension php)

3. Sube el archivo firma.php a tu Web y crea una carpeta para alojar las "fotos", la cual llamaremos imágenes (en este caso seria imagenes, vos podes cambiarlo)

En el caso de este ejemplo usaremos "fotos" con formato .jpg , pero puede ser .png u otro formato de imagen).

Para este tutorial "usaremos" cuatro imágenes.
Estas cuatro "fotos" las hemos llamado
sig1.jpg
sig2.jpg

Por qué esos nombres?
- si vemos el código del script, nos encontramos con esta línea:
$filename = "sig%s"

Donde sig es el nombre que le hemos puesto a las imágenes (puede ser cualquiera, siempre que el cambio también sea indicado en el código del script).
%s la variable del nombre de las imágenes (1, 2...), esto no lo cambiamos.

$max = 2;
Donde $max es numero máximo de imágenes (en este caso 2).

Content-type indica nuestros tipos de imágenes, en este caso son JPG, debe ser image/jpeg

La función readfile debe contener el directorio real donde están las imágenes.

Luego el .php lo poneis donde pone que pongais el .jpg o lo quesea [img]ejemplo.php[/img]

Tutorial sacado de http://www.elforro.com

Para redimensionar las fotos al tamaño que os dice aqui en el foro yo uso esta pagina:

http://rsizr.com/
todo eso hay que hacer? [+risas] me conformo con que me salga la firma clasica, a ver si a los 25 mensajes aparece.
alvaro82 escribió:el triple kill con el M95 sin duda lo mejor, se nota que el tio es bueno y se sabe mover muy bien por los mapas (que es lo mas importante) pero tmb se nota que hay mucho pollo sin cabeza por el mapa, eso ya cada vez se ve menos, la gente se va aprendiendo los mapas y es mas dificil hacer matanzas de ese tipo, aunq a veces salen y te sientes el puto amo [sonrisa]

Os juro por lo más sagrado que lo hice una vez, es fácil si al tio al que disparas se le regeneran dos compañeros cuando disparas, teniendo en cuenta que no tienes que darles exáctamente en la cabeza pa matarlos se puede hacer, tios agachados protegiendo la carga son blancos fáciles...
AJ-TheLeader escribió:todo eso hay que hacer? [+risas] me conformo con que me salga la firma clasica, a ver si a los 25 mensajes aparece.

Pero tu pones el img? es decir [img]*[/img] quita el * y pon tu foto http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/AntonioJavier_84

Imagen pues creo que url que as cogido eso no va XD la busco,
pon esta url http://g.bfbcs.com/4290/ps3_AntonioJavier_84.png.

Esta si va:
Imagen

Si quieres cojer otro formato entra aquí:

http://bfbcs.com/stats_ps3/AntonioJavier_84/graphics

Pulsa en la que mas te guste y copia la primera url. [sonrisa]
neocypunk escribió:
alvaro82 escribió:el triple kill con el M95 sin duda lo mejor, se nota que el tio es bueno y se sabe mover muy bien por los mapas (que es lo mas importante) pero tmb se nota que hay mucho pollo sin cabeza por el mapa, eso ya cada vez se ve menos, la gente se va aprendiendo los mapas y es mas dificil hacer matanzas de ese tipo, aunq a veces salen y te sientes el puto amo [sonrisa]

Os juro por lo más sagrado que lo hice una vez, es fácil si al tio al que disparas se le regeneran dos compañeros cuando disparas, teniendo en cuenta que no tienes que darles exáctamente en la cabeza pa matarlos se puede hacer, tios agachados protegiendo la carga son blancos fáciles...

si pero es muchiiisima casualidad que os alinieis los 4 (tu con los otros 3 ademas) en linea recta. En cualquier caso cosas asi pasan, yo bajando con el paracaidas en port valdez, dispare con el M95 a la obra y mate a un tio, y si me lo cuenta alguien pues no me lo creo [carcajad] , me paso a mi y no me lo creia... Tengo como prueba que dan 30 puntos por "muerte en paracaidas" , increible este juego.
alvaro82 escribió:
neocypunk escribió:

si pero es muchiiisima casualidad que os alinieis los 4 (tu con los otros 3 ademas) en linea recta. En cualquier caso cosas asi pasan, yo bajando con el paracaidas en port valdez, dispare con el M95 a la obra y mate a un tio, y si me lo cuenta alguien pues no me lo creo [carcajad] , me paso a mi y no me lo creia... Tengo como prueba que dan 30 puntos por "muerte en paracaidas" , increible este juego.

Joder, yo mate a uno tirando un misil hacia A, pero con un tiro de franco...el otro se debio quedar loco viendote en paracaidas en la camara de muerte
__chus_ escribió:Joder, yo mate a uno tirando un misil hacia A, pero con un tiro de franco...el otro se debio quedar loco viendote en paracaidas en la camara de muerte

jaja ya ves, no habia pensao en la reaccion que tendria el otro pobre al verme ahi bajando en el paraca...
DoctorVisceras escribió:Pulsa en la que mas te guste y copia la primera url
ya he probado casi todas las url con el [img][/img] a los estremos y nada, cuando le doy a enviar no se guarda el apartado [img],creo que sera lo que me dijeron que no aparece hasta que no este un tiempo registrado o escriba un número de mensajes.
Ayer me hice el trofeo de derribar un helicoptero con un lanzagranadas fijo de la manera mas dificil posible, que es derribando un avion no tripulado, y si, me dieron el trofeo, es increible que no acierto a los grandes y si al pequeño, eso si, estaba totalmente parado porque sino derribar uno de estos pequeños helicopteros un un lanzagranadas fijo es practicamente imposible

Ya solo me queda el de matar 5 amigos con el cuchillo y el de las 20 demoliciones, no hay cojones (el de las demoliciones) pruebo con morteros, c4, granadas del fusil de asalto....no hay forma
Zr2Kr3W escribió:Ayer me hice el trofeo de derribar un helicoptero con un lanzagranadas fijo de la manera mas dificil posible, que es derribando un avion no tripulado, y si, me dieron el trofeo, es increible que no acierto a los grandes y si al pequeño, eso si, estaba totalmente parado porque sino derribar uno de estos pequeños helicopteros un un lanzagranadas fijo es practicamente imposible

Ya solo me queda el de matar 5 amigos con el cuchillo y el de las 20 demoliciones, no hay cojones (el de las demoliciones) pruebo con morteros, c4, granadas del fusil de asalto....no hay forma

Paciencia, todo llega si lo sigues intentando.
con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga [qmparto] paciencia amigo paciencia, yo tmb me desespere al principio y ara ya sin querer llevo 30 y pico...
Buenas alguien de este hilo juega asiduamente al Battlefield. Yo llevo una enganchada bestial. Me gustaria saber si hay mucha gente de Barna por aquí. Lo que quiero es jugar con gente que conozca al menos por el hilo. La verdad es que somos tres colegas jugando normalmente el martes y a veces el viernes, pero yo no puedo esperar y me vicio casi cada dia.
Bullit_23 escribió:
Zr2Kr3W escribió:Ayer me hice el trofeo de derribar un helicoptero con un lanzagranadas fijo de la manera mas dificil posible, que es derribando un avion no tripulado, y si, me dieron el trofeo, es increible que no acierto a los grandes y si al pequeño, eso si, estaba totalmente parado porque sino derribar uno de estos pequeños helicopteros un un lanzagranadas fijo es practicamente imposible

Paciencia, todo llega si lo sigues intentando.

Estoy jugando ahora y tras unas 6 o 7 partidas he conseguido hacer 1 muerte por demolicion (para mi lo mejor es destruir los objetivos con el mortero(preferentemente si eres atacante)) y si, como bien dice Bullit_23 con paciencia llega
Zr2Kr3W escribió:Estoy jugando ahora y tras unas 6 o 7 partidas he conseguido hacer 1 muerte por demolicion (para mi lo mejor es destruir los objetivos con el mortero(preferentemente si eres atacante)) y si, como bien dice Bullit_23 con paciencia llega

Cuando más lo persigas peor. No vayas sólo a eso porque entonces no disfrutas igual.

Pero por ejemplo, si pillas un tanque y tal, aprovecha, es la forma más rápida y segura para derribar paredes. Con tanque puedes intentarlo en Port Valdez, segunda base por ejemplo.

Si en Atacama llegas a subir a un heli, destruye edificios también, te puedes encontrar alguna sorpresa. De hecho, mi última muerte 2.0 que me dió el trofeo fue derribando un edifico con el Apache en Atacama.

Son simples ideas, los demás pueden aportar otras ;)
Bullit_23 escribió:
Zr2Kr3W escribió:Estoy jugando ahora y tras unas 6 o 7 partidas he conseguido hacer 1 muerte por demolicion (para mi lo mejor es destruir los objetivos con el mortero(preferentemente si eres atacante)) y si, como bien dice Bullit_23 con paciencia llega

Cuando más lo persigas peor. No vayas sólo a eso porque entonces no disfrutas igual.

Pero por ejemplo, si pillas un tanque y tal, aprovecha, es la forma más rápida y segura para derribar paredes. Con tanque puedes intentarlo en Port Valdez, segunda base por ejemplo.

Si en Atacama llegas a subir a un heli, destruye edificios también, te puedes encontrar alguna sorpresa. De hecho, mi última muerte 2.0 que me dió el trofeo fue derribando un edifico con el Apache en Atacama.

Son simples ideas, los demás pueden aportar otras ;)

Otra es la guerra psicologica, si tienes un edificio cerca de caer, lo llenas de C4 y te pones a ''hacer que campeas'' desde ahi, en cuanto mates a dos o tres alguno ira a por ti, te sales del edificio y en cuanto entren zasca, o te pones de asalto con la mejora de granadas a tirar granadas de 40mm en continuo a una casa con un franco arriba(si no le haces daño el franco como quien oye llover)
Hola chicos, probablemente estas preguntas estén respondidas pero es que el hilo tiene muchas paginas... espero que no os moleste.

Este juego tiene contenido descargable? en plan más mapas y asi? (es que me fastidia muchisimo tener que pagar más y más...)
Vengo del call of duty, pero es que cuando jugué a la demo de battlefield (mientras me dejaron) me pareció un juego mucho mejor para jugarlo online, opinais igual?
También tiene modo 1 jugador... que tal está?
La versión de UK no tiene ninguna diferencia a la de españa verdad? (es que como en el titulo del hilo se especifica que es de UK [risita] )

A ver si alguien es tan amable de responderme, es que llevaba tiempo detrás de este juego y ahora que lo han rebajado a 32€ (en balhdvd) pues igual me lo compro...
Gracias! :)
hay un usuario del foro que lo vende los mismo te interesa, es la version pal/esp que al caso es la misma.

En cuanto al contenido descargable según he leido por aqui, y sino me equivoco es todo pagando. Al menos que tengas algun código de descarga que venga con el juego como en la version limitada.

El modo historia (1 player) a mi me ha gustado mucho, pero si lees más atrás la historia es corta, fácil y simplona.

El jugo del juego está en el modo online, que tienes que probar para saber lo que es. Un saludo.
Slevin217 escribió:Este juego tiene contenido descargable? en plan más mapas y asi? (es que me fastidia muchisimo tener que pagar más y más...)

Tiene DLC, de momento los mapas son gratuitos, lo que se hace es desbloquearlos gracias al código VIP que se te proporciona con el juego nuevo. Aunque han anunciado un nuevo modo cooperativo que sí que será de pago. Y los Skins, pero vamos, unos skins no es nada insustituible.

Slevin217 escribió:Vengo del call of duty, pero es que cuando jugué a la demo de battlefield (mientras me dejaron) me pareció un juego mucho mejor para jugarlo online, opinais igual?

No he jugado al COD, pero otros te podrán orientar.

Slevin217 escribió:También tiene modo 1 jugador... que tal está?

A mi me gustó, no es ninguna barbaridad, pero como lo que importa es el on-line...

Slevin217 escribió:La versión de UK no tiene ninguna diferencia a la de españa verdad? (es que como en el titulo del hilo se especifica que es de UK [risita] )

No tendrás problemas.
Y los Skins, pero vamos, unos skins no es nada insustituible.

Si pero en ese pack la ultima ametralladora de medico a sido mejorada a sido el unico arma que han tocado, y tambien el medico ruso se quita la boina roja que canta de lejos que no veas :p
Si no quieres comprar todo puedes comprar solo lo de medico.

Imagen

Imagen
mi id es papitoss juego en 360 y soy rango 35 pero solo tengo a una persona que habla español puff, estem para lo de abrir el paracaidas en 360 es apretar 2 veces RB donde acuchillas, despues de varias pruebas me salio XDD!! siempre moría jajajaja
crudito escribió:mi id es papitoss juego en 360 y soy rango 35 pero solo tengo a una persona que habla español puff, estem para lo de abrir el paracaidas en 360 es apretar 2 veces RB donde acuchillas, despues de varias pruebas me salio XDD!! siempre moría jajajaja

Jajajaja, eso nos a pasado a casi todos.

Por cierto:llevas registrado desde hace casi un año y este es tu primer mensaje,
crudito escribió:mi id es papitoss juego en 360
...este foro es de ps3.
DoctorVisceras escribió:
Y los Skins, pero vamos, unos skins no es nada insustituible.

Si pero en ese pack la ultima ametralladora de medico a sido mejorada a sido el unico arma que han tocado, y tambien el medico ruso se quita la boina roja que canta de lejos que no veas :p
Si no quieres comprar todo puedes comprar solo lo de medico.

Yo compré el pack, porque soy un ansias, pero no los uso casi nunca.

Cierto, el médico es el único que sale ganado al menos de forma más clara.

Los demás si acaso en Nelsan Bay el asalto...y poco más.

http://www.youtube.com/watch?v=e9UeKjBHpQE

[fumando]
Bullit_23 escribió:
Slevin217 escribió:Este juego tiene contenido descargable? en plan más mapas y asi? (es que me fastidia muchisimo tener que pagar más y más...)

Tiene DLC, de momento los mapas son gratuitos, lo que se hace es desbloquearlos gracias al código VIP que se te proporciona con el juego nuevo. Aunque han anunciado un nuevo modo cooperativo que sí que será de pago. Y los Skins, pero vamos, unos skins no es nada insustituible.

Slevin217 escribió:Vengo del call of duty, pero es que cuando jugué a la demo de battlefield (mientras me dejaron) me pareció un juego mucho mejor para jugarlo online, opinais igual?

No he jugado al COD, pero otros te podrán orientar.

Slevin217 escribió:También tiene modo 1 jugador... que tal está?

A mi me gustó, no es ninguna barbaridad, pero como lo que importa es el on-line...

Slevin217 escribió:La versión de UK no tiene ninguna diferencia a la de españa verdad? (es que como en el titulo del hilo se especifica que es de UK [risita] )

No tendrás problemas.

Gracias por las respuestas a los 2.
Ya he comprado el juego, asi que pronto tendreís el placer de acribillarme como a un noob. ¬_¬

Supongo que en este juego será imprescindible el headset verdad? tendré que comprar me uno también...
Vosotros usais el oficial de SOny o los que no son de sony también van bien?
Slevin217 escribió:Supongo que en este juego será imprescindible el headset verdad? tendré que comprar me uno también...

Yo tengo el oficial de Sony y va bien.

Tengo un manos libres de Nokia, el BH-503, de lujo también, mejor porque lo escuchas por las dos.

Y el mejor, los Sharkoon...pero eso ya es otra historia jeej.
Yo tengo el micro del Modern Warfare y funciona perfectamente para todos losjuegos, yo lo he usado para el Uncharted 2, Bioshock 2 y bad Company 2 (todos segundas partes, jejeje)
alguien para conseguir el trofeo de matar 5 veces con cuchillo a un amigo y si puede ser ayudarnos al de 20 muertes en lo de tirar un edificio?
kinggg escribió:alguien para conseguir el trofeo de matar 5 veces con cuchillo a un amigo y si puede ser ayudarnos al de 20 muertes en lo de tirar un edificio?

Yo me apunto, Xk asta k no consiga esos ni me planteo intentar sacar el platino.

Mi Id es BoB_69

[bye]
Slevin217 escribió:Gracias por las respuestas a los 2.
Ya he comprado el juego, asi que pronto tendreís el placer de acribillarme como a un noob. ¬_¬

Supongo que en este juego será imprescindible el headset verdad? tendré que comprar me uno también...

Tranquilo ya me mataras a mi tb que teniendo el juego desde una semana me matan noobs y to lo que me pille por delante xDDD

Y en cuanto al headseat yo tengo el Microsoft Lifechat LX-3000 (originalmente era pal PC), es el tipico headset de cascos con microfono y lo tengo configurado que el audio del juego salga por la tele y el el chat de la patrulla por los cascos, lo unico coñazo es que si te pones los casco no escuchas mucho el sonido de los disparitos y de si alguien te viene por detras (que mal suena esto siempre xD), pero vamos te lo apañas y dejas la otra oreja libre.

A lo que iba si funciona un headset de microsoft en la PS3, funciona hasta el que regalan con las galletas maria.

Nos vemos en el cambo de batalla !!
Bullit_23 escribió:Yo tengo el oficial de Sony y va bien.
Si se eschuchan bien pero en el Bad Company 2 cuando le da la paranoia se escucha entre cortado (con gargaras),me a ocurrido a mi y a unos cuantos mas.
Gran juego,hoy empieza mi aventura online en ps3 con este juego (ya jugue en su dia en pc al battlefield y battlefield2 ) amo ve si os veo por el online.

pd : dentro de poco, cuando tenga algo de practica, estaria interesado en ingresar en algun clan majo de buen rollo.
AJ-TheLeader escribió:
Si se eschuchan bien pero en el Bad Company 2 cuando le da la paranoia se escucha entre cortado (con gargaras),me a ocurrido a mi y a unos cuantos mas.

Eso me pasa con todos, incluso con los Sharkoon (si estamos pensando lo mismo).

Sólo los uso de día y si escucho el juego por altavoces y sin auriculares.
Bullit_23 escribió:
AJ-TheLeader escribió:

Eso me pasa con todos, incluso con los Sharkoon (si estamos pensando lo mismo).

Sólo los uso de día y si escucho el juego por altavoces y sin auriculares.
Solo me ha pasado con el BC2, pero apagandolo y conectandolo otra ves se le quita.
21201 respuestas