Bueno al fin me he pasado la campaña, y me ha gustado más de lo que pensaba. Eso si es muy facililla...
He conseguido ya todos los trofeos de campaña, así que solo me queda las 20 eliminaciones por demolicion y atropellar con helicoptero en online.
Hacia ya un mes que no jugaba al online, y ahora es la primera que juego con la actu desde entonces. No he notado mucha diferencia en las armas que he probado (principalmente asalto) la verdad, lo unico en la trazadora ahora que me parece bestial.
La M60 se nota que das un poco menos de caña, pero sigue siendo de las mejores. Vosotros que habeís jugado más con la actu me gustaria haceros unas preguntas referentes a las armas:
- Las francos automaticas T88S y SVU los han tocado?
- Hay alguna arma de medico ahora mejor o parecida a la M60?
- Cual da caña ahora en ingeniero? Yo antes estaba entre la PP2000 y la AKS, pero la AKS parece que ha bajado, mientras que la UZI me parece que va mejor, por eso estoy en duda ahora.
- Me han comentado que la Saiga también la han tocado, pero solo alcance por el tema del fanatico... Pero han bajado algo más? como daño o precisión. Supongo que seguira dando caña.
Gracias de antemano.
Saludos