[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

FRYtheMAN escribió: zavvi y sus fechas de llegada de stock...te dice que tienen stock cuando vas a comprar y después al comprobar el estado no tienen stock... [lapota]

Eso me ha pasado a mi }:/
alojuanjo escribió:
FRYtheMAN escribió: zavvi y sus fechas de llegada de stock...te dice que tienen stock cuando vas a comprar y después al comprobar el estado no tienen stock... [lapota]

Eso me ha pasado a mi }:/

yo compre una vez en zavvi y me enviaron el juego desprecintado y me tardo mucho en llegar, con una vez tuve suficiente para no volver a comprar mas en zavvi
estoy por cancelarlo en zavvi y pedirlo en amazon, son 10€ mas, pero envia certificado y en 5-6 dias en casa . . . :S
XoKo escribió:estoy por cancelarlo en zavvi y pedirlo en amazon, son 10€ mas, pero envia certificado y en 5-6 dias en casa . . . :S

Podeis pedirlo tambien en play.com, por una libra mas que en zavvi (24,99 Libras envio incluido) Yo he pedido un par de veces y sin problemas.

En shopto.net esta mas caro (28,49 Libras envio incluido) no la recomiendo para pagar con tarjeta, pero admite paypal, sigue siendo mas barato que pedirlo a amazon. Tambien pedi ahi en su dia y 0 problemas, ni con la movida de las tarjetas de credito ni con nada.

Teneis alternativas a Zavvi/Thehunt, mas o menos por el mismo precio.

Saludos.
Guardy94 escribió:Yo tampoco pienso cogerlos, si influyeran en el juego todavia pero simplemente por ponerme el traje en verde.... paso

Anda que no es cutre ver a la gente en Port Valdez TODOS DE VERDE.

¿HOLA? ¿Alguien ha dicho camuflaje de mierda?
Los camuflajes nuevos en Valparaiso, Laguna Presa o Puerto de Arica son simplemente DIOS.
Aunque claro depende de la facción que te toque, porque unos son verdes y otros marrones.

Puedes ponerte al lado de arbustos que los enemigos pasan al lado tuyo, pero literalmente, y no te ven.
Eso si, en otros mapas son una cagada que canta mucho.

Y ahora, con la "mejora" de la trazadora, ya no es un baile de médicos, sino de ingenieros.
Llevo varios días en donde las partidas se basan en 10 ingenieros por equipo ¬_¬
puufff hago el pedido en amazon y pone que no lo envian hasta el 21 anda que . . .
Lord Othar escribió:otra pregunta más complicada, ya lo he visto preguntar más atrás pero por si alguien ha dado con alguna referencia, mapa, guia donde te situan detalladamente de la localizacion de las centralitas que hay que destruir.

Aquí tienes un par de vídeos donde te lo explican detalladamente:

http://www.youtube.com/watch?v=x98nLmqblVs
http://www.youtube.com/watch?v=FE5pASmuvBY
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
sftb escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:k verguenza me da ver el juego tan y tan chapucero..

otro detallito sutil de EA: te cobran 5 euros por el camuflaje pero no lo puedes utilizar en patrulla contra todos (a saber en las demas modalidades)... nada a seguir callando y el proximo como un borrego a comprarlo por 70 euros.

Yo no me los he comprado, y es curioso que la mayoría de la gente va ahora con los nuevos trajes. Yo como mucho les pillo el arma cuando mueren...Pero pagar por unos trajes me parece muy fuerte!!! Aunque como dijo alguno cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana.

PD: os habeis fijado si los tanques cambian de color, igual es una flipada mia, pero me ha parecido ver algun tanque que otro con un color mas verdoso, en vez del marron típico. Rarou rarou.

PD2: felicidades por esa liga a los cules, que me imagino que tu lo seras SUPERPILA!

yo los he pillado entre 5, pero me parece muy fuerte k los camuflajes no se puedan utilizar en todos los modos del juego..
los tanques son iguales, lo k cambia son los modelitos (k pensaba k t los dejaria escojer.. pero ni eso te pone INGENIERO + como si fuese otra clase k no sabes ni como va ni nada) vaya todo un poco chapucero.

jejeje mersi crack! haber si hacemos una partidilla los tuyos contra los mios, k tiene mas gracia k matar a ingleses.
Otro mas que esta a la espera de que le llegue, aunque el mio es de segunda mano Pal/Esp

Yo he comprado bastantes veces en zavvi y jamas he tenido problema alguno, aunque todo hay que decirlo no eran juegos tan nuevos como este... espero que tengais suerte.

Que ganas de tenerlo, tiene una pinta excelente!

Un saludo
Arizona_SP escribió:
XoKo escribió:estoy por cancelarlo en zavvi y pedirlo en amazon, son 10€ mas, pero envia certificado y en 5-6 dias en casa . . . :S

Podeis pedirlo tambien en play.com, por una libra mas que en zavvi (24,99 Libras envio incluido) Yo he pedido un par de veces y sin problemas.

En shopto.net esta mas caro (28,49 Libras envio incluido) no la recomiendo para pagar con tarjeta, pero admite paypal, sigue siendo mas barato que pedirlo a amazon. Tambien pedi ahi en su dia y 0 problemas, ni con la movida de las tarjetas de credito ni con nada.

Teneis alternativas a Zavvi/Thehunt, mas o menos por el mismo precio.

Saludos.

shopto es un poco basura, pedí el bbc2 en amazon (preorder) y todo perfecto, en cambio pedí en shopto otro bbc2 (para un colega dos semanas después de salir) y me lo enviaron con la caja rota y desprecintado (por suerte el código vip funcionaba, así que no creo que fuese de segunda mano). Este mes he hecho dos pedidos en zavvi y me han llegado los dos perfectos en sobre acolchado en 7 días y precintados.
al que tenga dudas os hago un resumen de las tiendas a las que suelo pedir:
*zavvi uk envia por correo ordinario con sobre acolchado (0problemas-un pelín más lento)
*mymemory envia por correo ordinario con sobre acolchado (0problemas-un pelín más lento)
*play.com envia por correo ordinario envuelto en cartón (0 problemas- bastante lentos)
*shopto envia por correo certificado envuelto en cartón (1 pedido = 1 problema)
*amazon uk envia por mensajería privada envuelto en cartón (0 problemas-rápido por mrw)

por cierto, supongo que esto lo habreis hablado más atrás, pero: ¿se puede comprar entre 5 personas el paquete de skins-armas nuevo de 5€?

saludos
mc_sergius escribió:Otro mas que esta a la espera de que le llegue, aunque el mio es de segunda mano Pal/Esp

Yo he comprado bastantes veces en zavvi y jamas he tenido problema alguno, aunque todo hay que decirlo no eran juegos tan nuevos como este... espero que tengais suerte.

Un saludo

has preguntado si tiene usado el codigo vip? sabes que de ser asi te toaca pagar unos 12 pavos no? el codigo vip, te da acceso a lo que van añadiendo al juego, mapas nuevos, etc...

PD: si se pueden comprar entre 5 los trajes.
cómo se puede disparar siendo tú el piloto del apache? sé que es con el paquete de arma alternativa, pero cuándo lo consigues? yo tengo puesto "arm alt" y pilotando el apache he probado de todo y no hay manera de disparar.
Metal_Nazgul escribió:cómo se puede disparar siendo tú el piloto del apache? sé que es con el paquete de arma alternativa, pero cuándo lo consigues? yo tengo puesto "arm alt" y pilotando el apache he probado de todo y no hay manera de disparar.

L1 / R1

si ya has desbloqueado arma alternativa debería haberte dejado compañero....bueno en mi caso son esos, tengo puesta configuración para zurdos...
Metal_Nazgul escribió:cómo se puede disparar siendo tú el piloto del apache? sé que es con el paquete de arma alternativa, pero cuándo lo consigues? yo tengo puesto "arm alt" y pilotando el apache he probado de todo y no hay manera de disparar.

Asegúrate que es el Apache y no el Hind
Mmmm no se supone que la ceramic armor la dan a nivel 13 cuando eres "staff sergeant" pq a mi no me salto la jodia....toy a punto de llegar al nivel 14, q segun he visto en la web es donde dan la municion magnum....a alguien mas le ha pasado?¿? miro en la web de estadisticas y dice que si q deberia tenerlo ya....pero amos q sigue ahi bloqueado [+furioso]

EDITO:Weno segun veo en http://bfbcs.com, es en el siguiente rango, en el 14, para cagarse que la web oficial y las estadisticas en el propio juego esten mal y la web esa este en lo cierto
avispeto escribió:
mc_sergius escribió:Otro mas que esta a la espera de que le llegue, aunque el mio es de segunda mano Pal/Esp

Un saludo

has preguntado si tiene usado el codigo vip? sabes que de ser asi te toaca pagar unos 12 pavos no? el codigo vip, te da acceso a lo que van añadiendo al juego, mapas nuevos, etc...

gracias por avisar ;-)
El código VIP viene en la edición normal? O sólo en la edición limitada?
Algun truquillo para conseguir el trofeo de 50 demoliciones y 1000 objetos destruidos? Me queda poco para terminar la campaña y me preocupan estos trofeos.

Para las demoliciones vale el tanque y el avión no tripulado? Si es así hay una mision donde vas con estos y aparecen muchas casas. El C4 es lo que mejor va para las demoliciones?

Como objeto destruido cuentan los palos de electricidas, vallas, bidones de agua, arboles, bloques de ormigon...?

Gracias de antemano.

Saludos ;)
moonmaker escribió:En las 2!

Gracias! XD
alojuanjo escribió:

Gracias! XD

Siempre y cuando no lo compres de 2ª mano OJO!

por cierto cada vez más desilusionado con la actualización de las armas... despues de 2200 muertes con la M16 ahora parece que estes jugando al paintball con ella....

sigo buscando alternativas porque me han jodido todas las armas que usaba antes de la actu... [noop]
(mensaje borrado)
avispeto escribió:

Un saludo

No lo he preguntado porque el usuario que me lo vende asegura no haber jugado nada de nada, media hora y que juega siempre a PC y que no sabe apuntar con el mando por eso se lo vende.

Ahora le enviaré un privado porque si lo tengo que pagar yo pues el trato ya no me gusta tanto.

Gracias por el aviso, no habia caido

Un saludo
Vosotros usais la mejora de la escopeta la cual pierde potencia pero gana precision? basicamente es la que te cambia la mirilla del circulo a la cruz. La usais o no con escopeta?
THumpER escribió:Vosotros usais la mejora de la escopeta la cual pierde potencia pero gana precision? basicamente es la que te cambia la mirilla del circulo a la cruz. La usais o no con escopeta?

Yo casi siempre, menos si prefiero llevar más explosivos.
Para las demoliciones vale el tanque y el avión no tripulado? Si es así hay una mision donde vas con estos y aparecen muchas casas. El C4 es lo que mejor va para las demoliciones?

Lo mejor para las demoliciones es el C4 y las granadas de 40mm. Aprovecha las zonas de casas donde hay cajas de munición para destruirlo todo. El tanque también vale pero hay pocas casas donde hay tanques.

Como objeto destruído cuentan los palos de electricidas, vallas, bidones de agua, arboles, bloques de ormigon...?

Vale cualquier cosa que se pueda destruir: ventanas, puertas, mobiliario, decoración, lámparas, verjas, cajas... Este trofeo es muy fácil porque ya con las demoliciones te cargas mogollón de objetos.
para las casas, usa la misión del no tripulado, cuando te quede el ultimo objetivo, le das a cargar ultimo pto de control, vuelves a petar todas las casas menos 1 objetivo, y repetir lo mismo, ya que se acumulan
Dónde encontrar un Lanzagranadas fijo para destruir un helicóptero y sacar el trofeo?
Es q no sé exactamente dónde está, pq en las stats no hay un "lanzagranadas fijo".
Gracias.
jaxiffer escribió:Dónde encontrar un Lanzagranadas fijo para destruir un helicóptero y sacar el trofeo?
Es q no sé exactamente dónde está, pq en las stats no hay un "lanzagranadas fijo".
Gracias.

Son los TOW's, los antitanques que puedes encontrar en casi todos los mapas. Yo lo hice así:

Te vas en Atacama a la base enemiga, esperas a que salga su helicóptero, cuando veas que alguien sube a él, les disparas con el antitanque antes de que pillen altura.
Hola, acabo d pasarme la campaña del juego y he empezado con el online. La verdad es que es muy adictivo y pese a ser un poco paketillo de vez en cuando mato a alguno que otro. Tengo una duda y es que siempre me aparecen las mismas armas y queria saber si habia alguna manera de salir a la batalla con otras armas.

Un saludo!!
SaiMoN escribió:Para las demoliciones vale el tanque y el avión no tripulado? Si es así hay una mision donde vas con estos y aparecen muchas casas. El C4 es lo que mejor va para las demoliciones?

Lo mejor para las demoliciones es el C4 y las granadas de 40mm. Aprovecha las zonas de casas donde hay cajas de munición para destruirlo todo. El tanque también vale pero hay pocas casas donde hay tanques.

Como objeto destruído cuentan los palos de electricidas, vallas, bidones de agua, arboles, bloques de ormigon...?

Vale cualquier cosa que se pueda destruir: ventanas, puertas, mobiliario, decoración, lámparas, verjas, cajas... Este trofeo es muy fácil porque ya con las demoliciones te cargas mogollón de objetos.

hectorlp escribió:para las casas, usa la misión del no tripulado, cuando te quede el ultimo objetivo, le das a cargar ultimo pto de control, vuelves a petar todas las casas menos 1 objetivo, y repetir lo mismo, ya que se acumulan

Gracias a los XD.

Pues me voy a por esos trofeillos ;).

Saludos
urdun escribió:Hola, acabo d pasarme la campaña del juego y he empezado con el online. La verdad es que es muy adictivo y pese a ser un poco paketillo de vez en cuando mato a alguno que otro. Tengo una duda y es que siempre me aparecen las mismas armas y queria saber si habia alguna manera de salir a la batalla con otras armas.

Un saludo!!

iras desbloqueando armas conforme vayas consiguiendo puntos con cada clase. En el menu del juego, en mis estadisticas te sale todo.
apbies escribió:
alojuanjo escribió:

Gracias! XD

Siempre y cuando no lo compres de 2ª mano OJO!

por cierto cada vez más desilusionado con la actualización de las armas... despues de 2200 muertes con la M16 ahora parece que estes jugando al paintball con ella....

sigo buscando alternativas porque me han jodido todas las armas que usaba antes de la actu... [noop]

Te diré en qué consistió la actu:

"Las armas de médico siguen siendo Dios.

Todas las demás armas os las jodemos (tirarles piedras a los médicos si queréis).

Gracias por participar."
juer..ya no se lo que hacer, siempre que me encuentro con alguien de cara, me mata el a mi antes o como mucho morimos los dos, joder que tiene que ver mucha gente mas paquete que yo, ainsss q rabia.
Te diré en qué consistió la actu:

"Las armas de médico siguen siendo Dios.

Todas las demás armas os las jodemos (tirarles piedras a los médicos si queréis).

Gracias por participar."

Esperemos que recapaciten en lo que han hecho y no la caguen arreglandolo de nuevo. Esperemos que no siga el camino de su antagonista.

Un saludo
alvaro82 escribió:
urdun escribió:Hola, acabo d pasarme la campaña del juego y he empezado con el online. La verdad es que es muy adictivo y pese a ser un poco paketillo de vez en cuando mato a alguno que otro. Tengo una duda y es que siempre me aparecen las mismas armas y queria saber si habia alguna manera de salir a la batalla con otras armas.

Un saludo!!

iras desbloqueando armas conforme vayas consiguiendo puntos con cada clase. En el menu del juego, en mis estadisticas te sale todo.

Gracias. Entonces tendré que cepillarme a unos cuantos... XD
hay algún tipo de bug en los vehiculos ?, me explico cuando voy a ver mis estadisticas, me salen casi todos con la estrella, y bueno ahora estoy en nivel 9, pero yo diria que no los he usado tanto..............

otra cosa curiosa, ayer jugando pase de nivel 8 al 9, pues en la siguiente partida lo mismo, del 8 al 9, se me quedo una cara de tonto, es decir que los puntos y logros de la partida anterior, se los zampo por toda la cara.............
LOTUS2 escribió:hay algún tipo de bug en los vehiculos ?, me explico cuando voy a ver mis estadisticas, me salen casi todos con la estrella, y bueno ahora estoy en nivel 9, pero yo diria que no los he usado tanto..............

las estrellas de los vehiculos se suman entre si, esto es: todos los vehiculos pesados entre si, todos los de aire, todos los de agua y todos los coches.

jaxiffer escribió:Dónde encontrar un Lanzagranadas fijo para destruir un helicóptero y sacar el trofeo?
Gracias.

En isla inocentes defendiendo, nada mas empezar al lado de A hay uno, y vendran un par de helis enseguida hacia ti, suerte [oki]

A mi me han jodio porque me han dejao con el platino de la M16 a medio y ahora pues directamente he dejado de ser "asalto" porque ya tengo el platino de la M416 y la AN-94 pues no me gusta/convence.
Asique ingeniero con pp2000 + CG2 y enseguida pues me pasare a la ump45 a ver que tal.
Bueno ya me a llegado el juego, y JUEGAZO. Despues de lo que he estado viendo hoy me acabo de confirmar que he echo muy bien en vender el COD MW2 para comprar este.

Estoy un poco perdido eso si [+risas] los mapas son muy grandes y me cuesta pero a poco a poco voy pillandole el tranquillo. De momento solo juego al modo de Asalto, que es el que habia en la Beta y el que mas o menos se como va.

Agregadme para poder jugar con españoles, mi ID es Toni_Dark [sonrisa]

saludos! ;)
alvaro82 escribió:
LOTUS2 escribió:hay algún tipo de bug en los vehiculos ?, me explico cuando voy a ver mis estadisticas, me salen casi todos con la estrella, y bueno ahora estoy en nivel 9, pero yo diria que no los he usado tanto..............

las estrellas de los vehiculos se suman entre si, esto es: todos los vehiculos pesados entre si, todos los de aire, todos los de agua y todos los coches.

vale, vale, gracias, ahora me cuadra mas, a seguir pegando tiros................
Creo q hay un bug con el lanza granadas de asalto, ya me ha pasado varias veces de ver a un enemigo dentro de una casa tirar una granda con el lanzagranas (la de granadas no la de humo ni la escopeta) dar a la pared donde esta el y como si atravesara la pared y no hacer nada, y otra que tambien me ha pasado ver a un enemigo que esta poniendo la bomba tirar la granada justo donde esta el y como si el suelo se la tragara y tampoco hacer nada vamos que no estalla.
Os ha pasado a vosotros?? o sabeis algo sobre el tema??
coop3r escribió:Creo q hay un bug con el lanza granadas de asalto, ya me ha pasado varias veces de ver a un enemigo dentro de una casa tirar una granda con el lanzagranas (la de granadas no la de humo ni la escopeta) dar a la pared donde esta el y como si atravesara la pared y no hacer nada, y otra que tambien me ha pasado ver a un enemigo que esta poniendo la bomba tirar la granada justo donde esta el y como si el suelo se la tragara y tampoco hacer nada vamos que no estalla.

yo algo de eso tb he visto, pero siempre ha sido cuando he disparado desde bastante lejo asi que he pensado pues que no vi bien donde cayo la granada.
No me encuentra partidas con gente es odioso me salgo y me mete en la misma y encima tengo lag.
Bueno al fin me he pasado la campaña, y me ha gustado más de lo que pensaba. Eso si es muy facililla...

He conseguido ya todos los trofeos de campaña, así que solo me queda las 20 eliminaciones por demolicion y atropellar con helicoptero en online.

Hacia ya un mes que no jugaba al online, y ahora es la primera que juego con la actu desde entonces. No he notado mucha diferencia en las armas que he probado (principalmente asalto) la verdad, lo unico en la trazadora ahora que me parece bestial.

La M60 se nota que das un poco menos de caña, pero sigue siendo de las mejores. Vosotros que habeís jugado más con la actu me gustaria haceros unas preguntas referentes a las armas:

- Las francos automaticas T88S y SVU los han tocado?
- Hay alguna arma de medico ahora mejor o parecida a la M60?
- Cual da caña ahora en ingeniero? Yo antes estaba entre la PP2000 y la AKS, pero la AKS parece que ha bajado, mientras que la UZI me parece que va mejor, por eso estoy en duda ahora.
- Me han comentado que la Saiga también la han tocado, pero solo alcance por el tema del fanatico... Pero han bajado algo más? como daño o precisión. Supongo que seguira dando caña.

Gracias de antemano.

Saludos ;)
A la T88S no la han tocado. A la SVUle han arreglado un fallo que hacía que infligiera menos daño a larga distancia aunque sinceramente creo que sigue haciendo muy poco pupa a distancia.

Para el médico la M60 sigue haciendo mucho daño (aunque se lo han reducido). A mi personalmente me gustan más la MG36 o la MG3 SPECTACT. El principal cambio de las LMG es que aunque les han reducido el daño a algunas, ahora son más precisas apuntando y menos precisas al moverse, así que ahora ves menos médicos rambos corriendo por ahí.

La UZI ahora va mejor porque hace mas daño a distancia y porque todas las armas automáticas y semiautomáticas han aumentado la distancia a la que hacen el daño base. El 9A91 ahora también ha mejorado el daño a larga distancia. En contrapartida han reducido el daño base del PP2000 y el AKS tiene más retroceso. En mi opinión ahora las armas del ingeniero son todas bastante malillas aunque quizá la UMP45 sobresalga un poco pero en mi opinión tiene una mira de hierro muy mala y hay que tirar de reflex o 4x lo que te deja sin explosivos extra...

La saiga sigue dando caña pero sólo si pones munición de 12g. En fanático sigue funcionando bastante bien pero en normal sólo sirve para matar gorriones.
coop3r escribió:Creo q hay un bug con el lanza granadas de asalto, ya me ha pasado varias veces de ver a un enemigo dentro de una casa tirar una granda con el lanzagranas (la de granadas no la de humo ni la escopeta) dar a la pared donde esta el y como si atravesara la pared y no hacer nada, y otra que tambien me ha pasado ver a un enemigo que esta poniendo la bomba tirar la granada justo donde esta el y como si el suelo se la tragara y tampoco hacer nada vamos que no estalla.

creo que es cosa del Ping, yo varias veces he disparado misiles, he atravesado el tanque y nunca llega a explotar.

pero luego me doy cuenta de que no recargo, porque en realidad no he disparado, me ha pasado tanto con el lanzamisiles como con el lanzagranadas.

otra manera de darte cuenta, vacías un cargador en alguien, te matan y luego te resucitan, y te das cuenta de que solo has disparado 7 balas en lugar de 30.
SaiMoN escribió:A la T88S no la han tocado. A la SVUle han arreglado un fallo que hacía que infligiera menos daño a larga distancia aunque sinceramente creo que sigue haciendo muy poco pupa a distancia.

Para el médico la M60 sigue haciendo mucho daño (aunque se lo han reducido). A mi personalmente me gustan más la MG36 o la MG3 SPECTACT. El principal cambio de las LMG es que aunque les han reducido el daño a algunas, ahora son más precisas apuntando y menos precisas al moverse, así que ahora ves menos médicos rambos corriendo por ahí.

La UZI ahora va mejor porque hace mas daño a distancia y porque todas las armas automáticas y semiautomáticas han aumentado la distancia a la que hacen el daño base. El 9A91 ahora también ha mejorado el daño a larga distancia. En contrapartida han reducido el daño base del PP2000 y el AKS tiene más retroceso. En mi opinión ahora las armas del ingeniero son todas bastante malillas aunque quizá la UMP45 sobresalga un poco pero en mi opinión tiene una mira de hierro muy mala y hay que tirar de reflex o 4x lo que te deja sin explosivos extra...

La saiga sigue dando caña pero sólo si pones munición de 12g. En fanático sigue funcionando bastante bien pero en normal sólo sirve para matar gorriones.

Muchas gracias tio! No te lo podias haber currado más ;).

Entonces ya lo tengo claro, me sigo quedando con la T88S, UZI y de medico tengo que mirarlo bien.

Cuantas veces hay que atropellar a un tio con el helicoptero para matarlo? Ya he pasado a 3 o 4 pero no los mato, y a la que quiero volver atropellarlo ya me han petao el heli. Algun consejo?

Saludos ;)
Dibxer escribió:Cuantas veces hay que atropellar a un tio con el helicoptero para matarlo? Ya he pasado a 3 o 4 pero no los mato, y a la que quiero volver atropellarlo ya me han petao el heli. Algun consejo?

Saludos ;)

Con una vale y tienes que darle de lleno, pero en el modo normal es muy difícil. En fanático sale mucho más fácil.

P.D.: Offtopic. Flipado me he quedado viendo el vídeo que tienes en la firma y sus comentarios. Menuda gentuza macho. Tengo el U2 por ahí pendiente de terminarlo y ver si me meto un poco online, pero viendo el percal se le quitan las ganas a uno.
El trofeo de atropellar con el helicóptero lo conseguí con el helicóptero chiquitito (el UAV), aproveché que había uno puesto en un lanzamisiles y lo atropellé fácilmente. [carcajad]
21201 respuestas