[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

IBRA-FCBARCELONA escribió:
SaiMoN escribió:
monteraz escribió:Sobre lo otro que dices, un jugador no es bueno o malo en función de su ratio, hay buenos jugadores por debajo de 1 y jugadores malos (por ejemplo egoístas, drogo-dependientes de un arma, gente que no se la juega en destruir un tanque o en poner una caja) con 1.5 o más.

Ayer tiré dos Mi-24 con la trazadora, jurl, qué gusto da. Tanto que se pelea la gente por el, si lo pilláis en una partida donde esté yo pensaoslo dos veces [fumando]

Completamente de acuerdo, de hecho no estoy ni cerca de igualarte porque yo creo que en este juego es más importante el SPM que el ratio o el nivel.

Avispeto, ya hacía tiempo que no posteabas. Y no, no me hago mala sangre pero has visto que ya te ha vuelto a explicar lo del código VIP cuando ya se había explicado un par de páginas más atrás. Yo no quiero decir que la gente se líe a mirar 600 páginas de hilo y que no pregunte nada, pero al menos que lean el post inicial y las 4 o 5 últimas páginas.

los puntos por minuto son mas importantes? nose que decirte, uno de los 1eros del mundo tiene la tira de puntos por minuto pero 4000 muertes, se ha pasado todo el juego reanimando y tirando cajetas, con eso es mejor jugador que otro?

en este juego, no hay manera de saber quien es mejor si no es jugando contra el y aun asi depende de la situacion (si vas en tanque heli, si tu escuadron solo hace k renacer en ti)

yo tengo 2 chapas del 3ero del mundo (unreal_guardian) y en esa partida no se hizo + de 3000 puntos y estate seguro de k 100 veces k t cruces con el 99 te mata, asi k todo depende del momento en el que se encuentra el juego.

Los puntos por minuto son una tonteria...yo tengo muchas partidas que lo unico que hago es el payaso con los del clan, investigar un poco con los helicopteros, probar clases, armas, etc...hay partidas que te evades un poco del mundo. No hay que ser tan ansia como para tener en cuenta los SPM. Lo que si podría decir es que en una partida NORMALMENTE quien se hace más puntos es mejor jugador.
a ver si alguien me puede decir cómo configurar y usar el headset. Es el oficial de sony y no sé cómo rularlo. [ayay]
Supongo que tendrás que emparejarlo con la ps3, no te venían las instrucciones, yo es que uso los sharkoon asi que ni idea, a ver si alguien te puede resolver el problema XD XD
Metal_Nazgul escribió:a ver si alguien me puede decir cómo configurar y usar el headset. Es el oficial de sony y no sé cómo rularlo. [ayay]

Es relativamente facil....desde el menu de la consola en ajustes de accesorios:

http://www.youtube.com/watch?v=Pji7mmWxLVQ

Espero que sea de ayuda.
Metal_Nazgul escribió:a ver si alguien me puede decir cómo configurar y usar el headset. Es el oficial de sony y no sé cómo rularlo. [ayay]

Pues compañero, supongo que como todos, tendrás que sincronizarlo como dispositivo bluethoot y luego ponerlos como dispositivo de audio de entrada y salida...

rcaba, tu también tienes los sharkoon? filipante como suena este juego con estos cascos, lo bien que se oye a todo el mundo, los pasos,los tiros las explosiones, es de las mejores inversiones que he hecho para la play, ver pelis con ellos por la noche es una gozada, ya que lo vecinos, no se por que, tienden a mirarme con odio, si subo el volumen a las 3 de la mañana, de verdad, es que la gente se queja por cualquier cosa, total por 6 altavoces + 1 pequeño subwoofer (200w por canal, si es un pepinazo de equipo, que me compre cuando no tenia gastos, p ej la novia(ahora mujer)) total, por que tiembla un poco todo... [poraki]
Yo tuve que hacerme con ellos ya que tengo la play en emi cuarto y no ando con espacio como para un equipo en condiciones, aunque tiempo al tiempo. Para mi el juego más espectacular que he escuchado con los sharkoon es el killzone 2, se identificaba el entorno perfectamente, con este lo que es flipante es los disparos de los recon, que me ponen nervioso no saber donde están, donde le veo un pequeño fallo a este juego, es que tu empiezas a escuchar los pasos del enemigo cuando es demasiado tarde, lo tienes al lado, pero aún así es una gozada [amor] [amor]
avispeto escribió:rcaba, tu también tienes los sharkoon?

Offtopic: mucha gente alaba los sharkoon que no veas, una dudilla, aunque ahora ya no lo es tanto por vuestros comentarios, pero puedes escuchar tanto los sonidos del juego como las voces de la patrulla por los auriculares, no?? Es que estoy en busca y captura de unos para poder jugar de noche, porque tengo dos HeadSets muy buenos, pero solo para voces. Que modelo tenéis??

Lo de los pasos da gracias que los escuchas jaja, pero si te fijas, si estás dentro de una casa, los escuchas con mucha antelación...no veas la de sustos al escuchar unos pasos en el piso de abajo, ponerte a resguardo y cuando te das cuenta has vaciado un cargador sobre uno de tu equipo jajaja.
Yo tengo la revisión 3 que son los últimos y sirven exaxtamente para lo que pides.

Yo siempre que escucho unos pasos miro al mapa si veo una flecha del equipo la lado mia, agua, pero como no vea nada me doy la vuelta ametrallando a to lo que se mueva, pero normalmente no me sirve de nada

Ayer por ejemplo cuando jugue contigo Bullit, iba con los sharkoon puestos y sin problemas, siempre juego con ellos.
Bullit_23 escribió:
avispeto escribió:rcaba, tu también tienes los sharkoon?

Offtopic: mucha gente alaba los sharkoon que no veas, una dudilla, aunque ahora ya no lo es tanto por vuestros comentarios, pero puedes escuchar tanto los sonidos del juego como las voces de la patrulla por los auriculares, no?? Es que estoy en busca y captura de unos para poder jugar de noche, porque tengo dos HeadSets muy buenos, pero solo para voces. Que modelo tenéis??

Lo de los pasos da gracias que los escuchas jaja, pero si te fijas, si estás dentro de una casa, los escuchas con mucha antelación...no veas la de sustos al escuchar unos pasos en el piso de abajo, ponerte a resguardo y cuando te das cuenta has vaciado un cargador sobre uno de tu equipo jajaja.

para jugar online, sin duda son los mejores, yo tengo la version digital rev.3, y si se oye todo al volumen que quieras, precisamente los compre para darle caña por la noche, por que el resto de headset son solo para oir a los compañeros, esto oyes todo a traves de ellos, ademas tienes control de volumen por cada canal y luego volumen como headset, es decir puedes variar el volumen del juego por un lado, y los comentarios de los compañeros de patrulla por otro...
Avispeto te lo ha dejado mejor explicado [poraki] [poraki]
Fonfo escribió:

Espero que sea de ayuda.

escaneaba con el headset conectado a usb y no me lo cogía, pero desenchufandolo de la consola sí O_o

ahora lo que no consigo hacer es que se escuche el juego por el headset. Se escucha por la tele y quiero que solo se escuche por headset.
Sino me equivoco creo que eso con el headset oficial no se puede
Metal_Nazgul escribió:
Fonfo escribió:

Espero que sea de ayuda.

escaneaba con el headset conectado a usb y no me lo cogía, pero desenchufandolo de la consola sí O_o

ahora lo que no consigo hacer es que se escuche el juego por el headset. Se escucha por la tele y quiero que solo se escuche por headset.

Es que por eso precisamente nos cogemos los sharkoon, (por eso y por disfrutar con los cascos de un 5.1, of course) no escucharas nunca el juego por el headset, solo las voces de los compañeros, el sonido del juego saldrá por la tele o el ampli donde tengas conectada la play...aun asi escuhcar el pedazo sonido que tiene este juego, por un solo oido,es cuanto menos, un crimen, y gordo, jejejeje

el tema es que no hay muchos headset que dejen escuchar todo el sonido a traves de ellos....y el sharkoon es uno de ellos...
donde venden los sharkoon esos?
Powi escribió:donde venden los sharkoon esos?

yo te recomiendo 4frags, superserios, majos, te aconsejan, 0 problemas....

por cierto veo que han subido a cuando yo me los compre....
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5913/name/auriculares+sharkoon+x-tatic++digital+5+1++pc/mac/xbox/xbox360/ps2+y+ps3
Acabo de descubrir que las escopetas son mejores que los fusiles te matan a distancias impresionantes, punto menos para el juego, este tipo de cosas fue por las que me fui del mw2 y aquí no las usa todo el mundo, pero jode igual [snif] [snif]
rcaba escribió:Acabo de descubrir que las escopetas son mejores que los fusiles te matan a distancias impresionantes, punto menos para el juego, este tipo de cosas fue por las que me fui del mw2 y aquí no las usa todo el mundo, pero jode igual [snif] [snif]

Pues yo con escopeta a distancia nunca mato: fíjate si tienes la vida al tope, si el tío que te ha matado lleva la munición especial para distancia (vamos, que son más precisas) y si lleva magnum.

Sobretodo lo de la vida, que si no vemos manchas pensamos que estamos al 100% y no es así.

Offtopic: que reocmendáis, la versión digital o la analógica?? Es que la diferencia es bastante. En 4frags de la analógica ahora no tienen. Merci por la info. He posteado en el hilo oficial también y en otro, pero cuando más info mejor.
Si es para la play la digital, con la analogica no podrás enchufarla a la play, y respecto a lo de las escopetas, estaba perfecto y no llevaba la munición magnum, por cierto la magnum se nota mucho, es que caigo como moscas con estos tios.
rcaba escribió:Si es para la play la digital, con la analogica no podrás enchufarla a la play, y respecto a lo de las escopetas, estaba perfecto y no llevaba la munición magnum, por cierto la magnum se nota mucho, es que caigo como moscas con estos tios.

Como todos, a mi me matan enseguida, rara vez escapo de un tío que me pilla él antes que yo a él. Pero ahí entra tu habilidad para conocerte los mapas y no meterte en fregaos donde no puedes ganar.

Oki, pues uno más que se va a pillar los Sharkoon y en breve.
Ya preguntarás luego configuraciones y demás, aquí estaremos para responderte, esta noche os vais a meter un rato? Que tengo ganas de jugar con vosotros un ratejo.
rcaba escribió:Ya preguntarás luego configuraciones y demás, aquí estaremos para responderte, esta noche os vais a meter un rato? Que tengo ganas de jugar con vosotros un ratejo.

Yo entro siempre de noche, y solemos estar hasta altas horas. De todas formas, mira el hilo del clan como hasta ahora, que la gente suele decir cuando entra y tal ;)

Para configuraciones ya he visto que hay mil y una. Ya me diréis para el BC2 cuál creéis que es la mejor.
rcaba escribió:Acabo de descubrir que las escopetas son mejores que los fusiles te matan a distancias impresionantes, punto menos para el juego, este tipo de cosas fue por las que me fui del mw2 y aquí no las usa todo el mundo, pero jode igual [snif] [snif]

Claro, claro, por eso nadie usa la m60, la m416, la g3, la m16, la thomson, la Aug y en resumen prácticamente todas las ametralladoras antes que las escopetas...

Básicamente porque con esa cadencia te cargas a un tio, pero el que va al lado te mata fijo... Con las del médico te plantas una caja al lado y a disparar como si no hubiera mañana.... xD
No se si será a mi solo pero... NUNCA ME DAN LA ESTRELLITA DE BRONCE CON LA M1GARANT....

Y con la Thompson me pasa mas o menos lo mismo... me la dan cuando quieren...
Como molaría una Thompson con la Reflex [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bullit_23 escribió:Como molaría una Thompson con la Reflex [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

o una Garant con la 4X
peg0te escribió:
Bullit_23 escribió:Como molaría una Thompson con la Reflex [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

o una Garant con la 4X

Si pero adios al realismo...
peg0te escribió:No se si será a mi solo pero... NUNCA ME DAN LA ESTRELLITA DE BRONCE CON LA M1GARANT....

Está bug, la supuesta estrella que te da con el M1 van para la thompson, y en la thompson nada. Es una putada, porque yo tengo todas las estrellas de bronce en todo y no me dan la insignia de todas las estrellas de bronce en armas y en todo por este bug [poraki]
neocypunk escribió:
peg0te escribió:

o una Garant con la 4X

Si pero adios al realismo...

Mmmmm...era una coña simplemente, no me gustaría para nada que en verdad fuera así, menuda mierda entonces.
Raban escribió:
peg0te escribió:No se si será a mi solo pero... NUNCA ME DAN LA ESTRELLITA DE BRONCE CON LA M1GARANT....

Está bug, la supuesta estrella que te da con el M1 van para la thompson, y en la thompson nada. Es una putada, porque yo tengo todas las estrellas de bronce en todo y no me dan la insignia de todas las estrellas de bronce en armas y en todo por este bug [poraki]

Yo tengo otro que no me salta que es de defender las banderas. Sólo me falta ese broche, un par de insignias y la estrella de bronce de la Thompson/Garand y la escopeta de 40 para conseguirlo todo, todo y todo.

Lo que decís de las escopetas que no valen para nada y tal y pascual opino todo lo contrario, solo que hace falta mucha maña para manejarlas. De hecho una de las últimas insignias que me faltaban era la de 500 muertes con escopetas y tenía 120 muertes cuando me puse a sacarla. Tardé una noche en sacarla, eso si, con munición del cal.12 (y mágnum si no estaba en fanático) La saiga con cal.12 es el horror, tiene una cadencia buenísima para corta distancia y a larga va muy bien porque tiene muy buena mira además recarga muy rápido. Y ya en fanático es un arma asesina.

Es un poco como el Garand, a primera vista parece una mierda pinchada en un palo pero si la usas un tiempo descubres que puedes matar de un tiro, que es super precisa y que a corta distancia lo puedes usar disparando de la cadera como si fuese un fusil semiautomático. Y la mira de 4x al garand a lo mejor no le quedaba bien, pero esto existe...

Imagen

Y no, no me fijo sólo en el SPM para ver si es buen jugador, pero lo miro antes que el ratio, porque para mi, que alguien consiga muchos puntos por minuto quiere decir que hace más cosas aparte de matar, porque sólo así no se consiguen buenas puntuaciones.
Bien acabo de pedir los Sharkoon hace un rato, espero que me lleguen en esas 24 horas tan bonitas que prometen (va, que total estoy a unas horas de su almacén).

Nada más lleguen los estoy configurando para el BC2, a ver si me cambia de verdad todo, aunque yo ya utilizaba unos Sennheiser para la noche, aunque no veas la pirula para poder utilizar también el Head Set.

Con la calidad del tratamiento de sonido de este juego espero unos resultados sorprendentes. Y hablando de sonido: me ha pasado ya varias veces, escuchar el sonido de un tanque mirar a mi alrededor y no ver nada, como mucho, un tanque que acababan de destruir. Debe ser algún glitch de sonido.
Has tardado mucho Bullit, bueno pues espero que sean de tu agrado, yo la verdad es que como directamente me los pille, no se lo que es jugar sin ellos, asi que no puedo comparar lo que si se es que si el juego hace una buena simulación del entorno los auriculares con un buen oido cumplen con creces [poraki] [poraki]
Hola,

Una preguntillla!!!! Como se crean los clanes???

Al final lo he pillado en amazon así que muy prontito lo tendré, pero queria saber si hay alguna pagina como en el caso del killzone que desde alli podias ver los datos de tu clan , las invitaciones, stats, etc....

Me gustaría ir creando el clan ya y no se si puedo ir avanzando desde alguna web o ha de ser todo desde la consola...

He mirado en la pagina del battlefield pero no lo he visto claro, así que mejor pregunto que seguro que muchos ya habeis creado clanes en este juego...

Salu2 y gracias!
Bullit_23 escribió:Bien acabo de pedir los Sharkoon hace un rato, espero que me lleguen en esas 24 horas tan bonitas que prometen (va, que total estoy a unas horas de su almacén).

Nada más lleguen los estoy configurando para el BC2, a ver si me cambia de verdad todo, aunque yo ya utilizaba unos Sennheiser para la noche, aunque no veas la pirula para poder utilizar también el Head Set.

Con la calidad del tratamiento de sonido de este juego espero unos resultados sorprendentes. Y hablando de sonido: me ha pasado ya varias veces, escuchar el sonido de un tanque mirar a mi alrededor y no ver nada, como mucho, un tanque que acababan de destruir. Debe ser algún glitch de sonido.

A mi me ha pasado de matar a un ingeniero en plena reparacion y seguir escuchando el taladro, no veas que mosqueo dando vueltas a un tanque.
¿esto solo me pasa a mi?
Tengo desbloqueado el arma alternativa de los vehiculos (o eso pone en las estadisticas)
Cuando cojo un no tripulado o carro con R2 no me dispara nada?

¿que me pasa doctor..?
[mad]
jokatu escribió:¿esto solo me pasa a mi?
Tengo desbloqueado el arma alternativa de los vehiculos (o eso pone en las estadisticas)

¿que me pasa doctor..?
[mad]

Si suponemos que llevas la mejora puesta chungo, si no la llevas...pues...ya lo sabes ;)

¿que me pasa doctor..?
[mad]

Bueno, perdona si digo una tontería, pero aparte de desbloquearla tienes que seleccionarla en la ranura correspondiente, si no no funciona.

Axos, el juego no tiene soporte para clanes, te lo tienes que currar tu todo via hilo en online/ página web. Lo único es que se puede poner un gamer tag de tres letras (vamos, nada).

En la web aparecía una pestaña de clanes que quitaron hace tiempo, vamos, otro coitus interrumptus como las capturas de pantallas (que ande andarán...)
Gracias por la respuesta.

Juer, menuda cagada, no? Algo que me encantaba del killzone 2 era lo de poder acceder y mirarlo y lo de llevar luego las letras en el nombre cuando juegas, weno, en fin....

Aixxx que ganas de tenerlo y darle caña, este juego me apetece muchisimo, si alguien me quiere ir agregando mi psn id es : Axos

Salu2!
Una pregunta amigos: En logros, hay un parchesito de 10000 puntos que te lo dan cuando logras las estrellas de bronce con todas las armas, todas las armas incluyen a la M1 garant? Si no tengo esta arma por X o Y motivos, dejo de obtener el parche?
Pregunto para no pasarme largo y mal rato tratando de matar con armas que no se me adecuan al estilo de juego :-|
monteraz escribió:

¿que me pasa doctor..?
[mad]

Bueno, perdona si digo una tontería, pero aparte de desbloquearla tienes que seleccionarla en la ranura correspondiente, si no no funciona.

)

[ayay]
entonces no es una mejora por defecto para todos los vehiculos.. [ayay]
Hola gente!

Tenia el cod y el mag y vendi los dos, el primero por que no se podia jugar con tanto tramposo, y el segundo porque no me llego a gustar del todo. El cod me encantaba pero acabe harto. Que tal esta este en comparacion al cod? Es que estoy pensando en comprarmelo pero no quisiera arriesgar. Un saludo!
XoKo escribió:Hola gente!

Tenia el cod y el mag y vendi los dos, el primero por que no se podia jugar con tanto tramposo, y el segundo porque no me llego a gustar del todo. El cod me encantaba pero acabe harto. Que tal esta este en comparacion al cod? Es que estoy pensando en comprarmelo pero no quisiera arriesgar. Un saludo!

Mi experiencia con los 3 juegos (cod, mag, bc2):
cod es un mata ratas, y a estas alturas hay mucha gente con mucha experiencia y es complicado empezar de 0. Y mas con la clavada del DLC q ya ha salido en 360 y no falta casi nada para PS3.

MAG es un buen juego, pero la gente pasa 2 pueblos de hacer lo que le dictan las ordenes y se pone a lo que todos... a matar y listo. Ello desvirtua el juego si juegas solo sin amigetes (que era lo que me pasaba a mi)

BC2, los escenarios son enormes comparados con el cod. No es tan mata mata como el cod. De echo, cada asalto hay un numero limitado de reapariciones totales (no recuerdo si son 74) para los atacantes (en asalto), no recuerdo en los demas modos. Lo malo, pos que a mi gusto, esta escaso de modos de juego y los mapas ya los tenemos muy trillados, pues por lo menos yo le he metido unas viciadas que no veas.

Conclusion, como todo, si puedes alquilalo 2 o 3 dias y decides. Y mas si eres del cod, pues te puede parecer o muy bueno o muy malo (tengo amigos que proceden del cod y les ha pasado eso).

Ojo esto no es un post para meterme con el resto de juegos, es solo mi opinion personal.

PD.- yo venia de un mata mata como el kz2 y de uno estrategico como el socom, asi que imagina.
PD2.- por cierto, ayer noche me hice con dos chapas que me quede alucinando cuando me las enseño el juego, dos chapas de ORO.... los dos de nivel 50. A ver si esta noche tengo tiempo de tirarles una foto con el movil mismo y las enseño.... jejeje
fikipro escribió:
neon_knight17 escribió:
whiply escribió:Aguien que se haya pasado la campaña de 1 jugador podria ayudarme?

En el capitulo "Nadie se queda atras" (creo que es el 10), no consigo pasar cuando estoy en el helicoptero y viene el helicoptero enemigo. Con un toque siempre me mata...
Cada vez se reinicia el guardado desde ese punto y no me da tiempo nunca a hacer nada. He provado de reiniciar todo el capítulo pero alli me quedo. Estoy muy frustrado xD
.
Muchas gracias!

Eso es que tardas en disparar demasiado, hay poco espacio para reaccionar, el helicóptero sale por abajo, y en cuanto entra en tu campo de visión, tienes que empezar a disparar, si no, no te da tiempo.

aparte de esto, lo primero ke tines ke hacer es disparar al tio ke va en el helicoptero,no al conduc toir al otro,ya veras como asi si. [oki]

Cagoentodoloquesemenea! Me he quedado trabado ahí. He conseguido matar al tipo en 2 ocasiones despues de tropecientos intentos pero luego me viene otro helicoptero y me fulmina!! [+furioso]

A ver si hoy a la noche con un poco de paciencia me lo paso.

Por cierto, el juego muy muy guapo! Y eso que todavia no he tocado el online que por lo que decis debe ser bastante adictivo.
cjsosa escribió:

cod es un mata ratas, y a estas alturas hay mucha gente con mucha experiencia y es complicado empezar de 0. Y mas con la clavada del DLC q ya ha salido en 360 y no falta casi nada para PS3.

MAG es un buen juego, pero la gente pasa 2 pueblos de hacer lo que le dictan las ordenes y se pone a lo que todos... a matar y listo. Ello desvirtua el juego si juegas solo sin amigetes (que era lo que me pasaba a mi)

BC2, los escenarios son enormes comparados con el cod. No es tan mata mata como el cod. De echo, cada asalto hay un numero limitado de reapariciones totales (no recuerdo si son 74) para los atacantes (en asalto), no recuerdo en los demas modos. Lo malo, pos que a mi gusto, esta escaso de modos de juego y los mapas ya los tenemos muy trillados, pues por lo menos yo le he metido unas viciadas que no veas.

Conclusion, como todo, si puedes alquilalo 2 o 3 dias y decides. Y mas si eres del cod, pues te puede parecer o muy bueno o muy malo (tengo amigos que proceden del cod y les ha pasado eso).

Ojo esto no es un post para meterme con el resto de juegos, es solo mi opinion personal.

PD.- yo venia de un mata mata como el kz2 y de uno estrategico como el socom, asi que imagina.
PD2.- por cierto, ayer noche me hice con dos chapas que me quede alucinando cuando me las enseño el juego, dos chapas de ORO.... los dos de nivel 50. A ver si esta noche tengo tiempo de tirarles una foto con el movil mismo y las enseño.... jejeje

+1 Coincido totalmente contigo [oki] porque yo tambien jugue a todo lo que has mencionado y me dejaron esa sensacion los respectivos.

Este juego te va a gustar pero te recomiendo que si puedes alquilarlo mejor para prevenir y asi probarlo a ver que te parece si nunca has jugado un battlefield.

Un saludo
johndestroy escribió:
cjsosa escribió:

+1 Coincido totalmente contigo [oki] porque yo tambien jugue a todo lo que has mencionado y me dejaron esa sensacion los respectivos.

Este juego te va a gustar pero te recomiendo que si puedes alquilarlo mejor para prevenir y asi probarlo a ver que te parece si nunca has jugado un battlefield.

Un saludo

Gracias a los dos.

Bueno, he jugado a los battlefield en el ordenador y a los viejos . . . jeje. El problema esta en donde alquilar juegos, que yo sepa solo se puede en el game y hay 4 contados para alquilar :(
cjsosa escribió:Ojo esto no es un post para meterme con el resto de juegos, es solo mi opinion personal.

PaulGT, olvidate de eso, hay un bug que no cuenta las bajas de la Garand, así que por ahora es imposible lograr la insignia.

Cjsosa te ha dado la opinión políticamente correcta, yo te daré la otra:

MW2: Caca
MAG: Sin clan, caca
BFBC2: DIOS.

En resumidas cuentas. Este juego es el puto olimpo de los FPS online. Es LA GUERRA. Tu pruébalo y cuando te veas en medio de un escenario de varios kilómetros cuadrados montado en un carro de combate mientras te sobrevuela un helicóptero y zumban tiros por todos lados me lo cuentas.

XD
anda que no es duro campear,hay algunos que les jode tanto que con tal de quedarse a gusto vienen hasta la roca donde estoy campeando en islas inocentes solo para clavarme el cuchillo.Hay que ser cabronazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
monteraz escribió:
cjsosa escribió:Ojo esto no es un post para meterme con el resto de juegos, es solo mi opinion personal.

PaulGT, olvidate de eso, hay un bug que no cuenta las bajas de la Garand, así que por ahora es imposible lograr la insignia.

Cjsosa te ha dado la opinión políticamente correcta, yo te daré la otra:

MW2: Caca
MAG: Sin clan, caca
BFBC2: DIOS.

En resumidas cuentas. Este juego es el puto olimpo de los FPS online. Es LA GUERRA. Tu pruébalo y cuando te veas en medio de un escenario de varios kilómetros cuadrados montado en un carro de combate mientras te sobrevuela un helicóptero y zumban tiros por todos lados me lo cuentas.

XD

hombre, tampoco es eso jaja, son juegos diferenetes...
Langdon escribió:anda que no es duro campear,hay algunos que les jode tanto que con tal de quedarse a gusto vienen hasta la roca donde estoy campeando en islas inocentes solo para clavarme el cuchillo.Hay que ser cabronazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, pero y lo bien que te quedas...

Isla Inocentes...me encanta.
Bullit_23 escribió:
Langdon escribió:anda que no es duro campear,hay algunos que les jode tanto que con tal de quedarse a gusto vienen hasta la roca donde estoy campeando en islas inocentes solo para clavarme el cuchillo.Hay que ser cabronazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, pero y lo bien que te quedas...

Isla Inocentes...me encanta.

a mi es el mapa que más me gusta junto con puerto arica. Debe ser que son las más claritas, que juego en una tele de tubo de poco más de 14" y no veo un cagao [+risas]
en cuanto al juego, píllatelo sin saber nada de él, como hice yo. Jamás había jugado a un battlefield y estoy FLIPANDO!

cómo un juego puede recrear tan bien una puta guerra? yo creo que es el único en el que se destruye todo, hay vehículos por ahí etc...

la sensación que te da al destruir un helicóptero (sin trazadora, a pelo) es sencillamente orgásmica.
Y que lo digas tumbar un helicoptero ha ojo, fallando no se cuantos cohetes en mi caso, es un gusto ya le voy cogiendo el trukillo porque me resulta imposible colocarle una trazadora
21201 respuestas