neocypunk escribió:De vuelta de vacaciones, que me he perdido?
A parte de las disputas por el ratio, yo no me quejo, si juegas de médico prefieres reanimar que matar, y eso se refleja en el ratio, si eres recon pues matas bastante más de lo que te matan, asalto e ingeniero están más nivelados en muertes bajas, al menos en mi caso.
De todas formas que te importe el ratio en un juego como este es de ser un triste, porque lo más divertido no es matar, es reparar, curar, marcar, desactivar, reanimar, lanzar misiles, poner minas.... en fin para algunos un shooter sigue siendo un MATAMATA...
(Y en la beta todos eramos unos maquinas porque todos los dias entraba gente que no sabia ni con que boton se disparaba... Asique decir que se tiene un ratio 2 en la beta es poco concluyente...)
Tampoco ha sido una discusión, sino un comentario de alguien que venía a flamear y a fardar de que era mejor, porque, como tu bien dices, las ratios de la beta son anecdóticas y había mucha gente que sólo entraba a probar. Comentarios inocentes de este tipo no me los creo, que tengo muchos tiros dados. Y sí, una cosa es tener un ratio puntual durante tres semanas y otra mantenerla después de 6 días jugados, 8000 muertes y 500 destrucciones de vehículos por ejemplo.
A ver, si no hay más vueltas que darle. En COD se pueden hacer ratios del carajo, aquí, si te expones (tomar banderas, plantar cajas, reparar, destruir tanques...) está claro que te arriesgas a morir muchísimo. Es un acierto que lo importante en los stats sean las puntuaciones y no las ratios.
Hay gente con ratios por debajo de 1 que son muy buenos, y yo no he visto todavía ratios de 2 en BFBC2, los mejores jugadores que conozco (incluyendo al número 500 y pico del mundo que está en nuestro clan -y en este hilo-) están alrededor de 1.5. Esa proporción es MUY buena para este juego. Para llegar a más de 2 hay que tirar mucho de M60 y jugársela poco, esa es mi opinión.
Por otro lado cuando paséis del nivel 30 (los que no hayais llegado) os daréis cuenta que para subir hay que hacer de todo. Si no te gusta el franco tendrás que cogerlo, si no te gusta la F2000, tendrás que usarla, porque si no no hay manera de rankear. Usar armas/ clases con las que no te sientes cómodo repercute en el ratio, pero indudablemente forja mejores jugadores. Un nivel 44 con 0.9 es posiblemente mucho mejor que un nivel 18 con 1.5.