[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Langdon escribió:porque en las estadisticas me pone que he desbloqueado 3 armas de ingeniero y medico,pero no me han dado los trofeos?Que puedo hacer?

me autocito,necesito saber si se pueden sacar o no
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Langdon escribió:
Langdon escribió:porque en las estadisticas me pone que he desbloqueado 3 armas de ingeniero y medico,pero no me han dado los trofeos?Que puedo hacer?

No se cuenta la que tienes por defecto. Necesitas tener 4, la por defecto + las 3 que desbloquees.

Sale el trofeo, yo tengo el 80%.
Langdon escribió:

A mi me pasaba lo mismo. El problema estaba en que yo tenía 3 armas pero sólo había desbloqueado 2 porque una de ellas ya viene por defecto. Supongo que será eso.

Un saludo
buenas,se sabe ya para cuando el parche y los mapas gracias.
saludos...
juny escribió:buenas,se sabe ya para cuando el parche y los mapas gracias.
saludos...

De momento ninguna fecha a la vista pero para este mes de mayo tendremos contenido seguro.

PD: Mr_Jarto esa son imagenes de lo que comente gracias por exponerlas. Tambien vi un antiaereo mecanizado de los EEUU.

SaiMoN escribió:

Me bajé el fankit de gráficos de http://www.battlefieldbadcompany2.com. Os pongo lo que he visto nuevo (de la bayoneta que comentaban unos posts atrás ni rastro oiga)

Imagen

Tambien si os fijais en los stats del oficial se refleja.

Un saludo.
si alguno le apetece jugar unas partidas agregarme a la ps3 mi ID: manu-VV, en el mensaje de agregar amigo poner EOL O battelfield
De vuelta de vacaciones, que me he perdido?

A parte de las disputas por el ratio, yo no me quejo, si juegas de médico prefieres reanimar que matar, y eso se refleja en el ratio, si eres recon pues matas bastante más de lo que te matan, asalto e ingeniero están más nivelados en muertes bajas, al menos en mi caso.

De todas formas que te importe el ratio en un juego como este es de ser un triste, porque lo más divertido no es matar, es reparar, curar, marcar, desactivar, reanimar, lanzar misiles, poner minas.... en fin para algunos un shooter sigue siendo un MATAMATA...

(Y en la beta todos eramos unos maquinas porque todos los dias entraba gente que no sabia ni con que boton se disparaba... Asique decir que se tiene un ratio 2 en la beta es poco concluyente...)
neocypunk escribió:De vuelta de vacaciones, que me he perdido?

A parte de las disputas por el ratio, yo no me quejo, si juegas de médico prefieres reanimar que matar, y eso se refleja en el ratio, si eres recon pues matas bastante más de lo que te matan, asalto e ingeniero están más nivelados en muertes bajas, al menos en mi caso.

De todas formas que te importe el ratio en un juego como este es de ser un triste, porque lo más divertido no es matar, es reparar, curar, marcar, desactivar, reanimar, lanzar misiles, poner minas.... en fin para algunos un shooter sigue siendo un MATAMATA...

(Y en la beta todos eramos unos maquinas porque todos los dias entraba gente que no sabia ni con que boton se disparaba... Asique decir que se tiene un ratio 2 en la beta es poco concluyente...)

Tampoco ha sido una discusión, sino un comentario de alguien que venía a flamear y a fardar de que era mejor, porque, como tu bien dices, las ratios de la beta son anecdóticas y había mucha gente que sólo entraba a probar. Comentarios inocentes de este tipo no me los creo, que tengo muchos tiros dados. Y sí, una cosa es tener un ratio puntual durante tres semanas y otra mantenerla después de 6 días jugados, 8000 muertes y 500 destrucciones de vehículos por ejemplo.

A ver, si no hay más vueltas que darle. En COD se pueden hacer ratios del carajo, aquí, si te expones (tomar banderas, plantar cajas, reparar, destruir tanques...) está claro que te arriesgas a morir muchísimo. Es un acierto que lo importante en los stats sean las puntuaciones y no las ratios.

Hay gente con ratios por debajo de 1 que son muy buenos, y yo no he visto todavía ratios de 2 en BFBC2, los mejores jugadores que conozco (incluyendo al número 500 y pico del mundo que está en nuestro clan -y en este hilo-) están alrededor de 1.5. Esa proporción es MUY buena para este juego. Para llegar a más de 2 hay que tirar mucho de M60 y jugársela poco, esa es mi opinión.

Por otro lado cuando paséis del nivel 30 (los que no hayais llegado) os daréis cuenta que para subir hay que hacer de todo. Si no te gusta el franco tendrás que cogerlo, si no te gusta la F2000, tendrás que usarla, porque si no no hay manera de rankear. Usar armas/ clases con las que no te sientes cómodo repercute en el ratio, pero indudablemente forja mejores jugadores. Un nivel 44 con 0.9 es posiblemente mucho mejor que un nivel 18 con 1.5.
monteraz escribió:
neocypunk escribió:De vuelta de vacaciones, que me he perdido?

Tampoco ha sido una discusión, sino un comentario de alguien que venía a flamear y a fardar de que era mejor, porque, como tu bien dices, las ratios de la beta son anecdóticas y había mucha gente que sólo entraba a probar. Comentarios inocentes de este tipo no me los creo, que tengo muchos tiros dados. Y sí, una cosa es tener un ratio puntual durante tres semanas y otra mantenerla después de 6 días jugados, 8000 muertes y 500 destrucciones de vehículos por ejemplo.

A ver, si no hay más vueltas que darle. En COD se pueden hacer ratios del carajo, aquí, si te expones (tomar banderas, plantar cajas, reparar, destruir tanques...) está claro que te arriesgas a morir muchísimo. Es un acierto que lo importante en los stats sean las puntuaciones y no las ratios.

Hay gente con ratios por debajo de 1 que son muy buenos, y yo no he visto todavía ratios de 2 en BFBC2, los mejores jugadores que conozco (incluyendo al número 500 y pico del mundo que está en nuestro clan -y en este hilo-) están alrededor de 1.5. Esa proporción es MUY buena para este juego. Para llegar a más de 2 hay que tirar mucho de M60 y jugársela poco, esa es mi opinión.

Por otro lado cuando paséis del nivel 30 (los que no hayais llegado) os daréis cuenta que para subir hay que hacer de todo. Si no te gusta el franco tendrás que cogerlo, si no te gusta la F2000, tendrás que usarla, porque si no no hay manera de rankear. Usar armas/ clases con las que no te sientes cómodo repercute en el ratio, pero indudablemente forja mejores jugadores. Un nivel 44 con 0.9 es posiblemente mucho mejor que un nivel 18 con 1.5.

Totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado...

Por cierto ¿De qué moto es la cúpula que tienes en tu avatar?... aunque me gusta más la cúpula de mi moto ... Tmax 08. jeje :p
calita escribió:
Langdon escribió:

No se cuenta la que tienes por defecto. Necesitas tener 4, la por defecto + las 3 que desbloquees.

Sale el trofeo, yo tengo el 80%.

ok,pues haber si me pongo,que ya me queda poco para la M60
arensivia escribió:Totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado...

Por cierto ¿De qué moto es la cúpula que tienes en tu avatar?... aunque me gusta más la cúpula de mi moto ... Tmax 08. jeje :p

Jeje, pues es la mía (también del 08):

Imagen

La Tmax tiene mucho éxito por aquí. Suena muy bien, aunque no soy muy scootero.

VS [beer]
johndestroy, te refieres a este tanque (ACV-S), en el documendo adjunto ya especifica que es del modo singleplayer

Imagen

Pero es interesante lo de la bayoneta, a ver si desvelan algo pronto sobre los dlc para PS3. Lo que es curioso es lo que comentáis alguno sobre las armas adicionales ¿puede ser que los famosos códigos Dr. Pepper sean canjeables también en PS3?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
no se si se ha comentado pero mirando en GraphicsFanKit he encontrado insignias nuevas, como las de matar a 500 con armas pero con el borde dorado, al igual k el pin que salia con una pica, ahora sale con X arma y algunos mas.

ojala se dejen de hostias ya prk el juego empieza a cansarme.. k pongan TODO lo que ya tiene el juego y no nos lo vendan como contenido descargable (hecho en falta una de asalto con 2 helicopteros).
IBRA-FCBARCELONA escribió:...ya prk el juego empieza a cansarme..

Buah, pues a mi ahora es cuando empieza la vidilla de la buena, cuando entras a partidas y el server te iguala los niveles metiéndote unos dos o tres tíos entre niveles 35-45 por equipo, se montan unas trifulcas que son un subidón, y te exprimen al máximo los rivales.
IBRA-FCBARCELONA escribió:no se si se ha comentado pero mirando en GraphicsFanKit he encontrado insignias nuevas, como las de matar a 500 con armas pero con el borde dorado, al igual k el pin que salia con una pica, ahora sale con X arma y algunos mas.

ojala se dejen de hostias ya prk el juego empieza a cansarme.. k pongan TODO lo que ya tiene el juego y no nos lo vendan como contenido descargable (hecho en falta una de asalto con 2 helicopteros).

No jodas tio con la mania que tengo yo a los helicopteros que los manejo de pena, para que luego te toquen en una partida dos enemigos q manejen de p.m el helicopteros y se maten a los 75 en 2 minutos.
Me gusta la temática del hilo, battlefield y motos [poraki].

Buenas a todos me presento como nuevo jugador, llevo una semanilla con el juego y todavía estoy haciendome a él, vengo del mw2 y la cosa ha cambiado mucho.

Vengo a buscar a gente para jugar, porque este es un juego muy táctico y jugar solo resulta algo aburrido, y a vecces hasta desesperante, estoy aburrido de ver a mi peloton en su base cuando nos toca defender, si alguien quiere jugar que me agregue.

Un Saludo.

PD: Buenas monteraz, soy vecino de KCHO's [amor] [amor]
Pos la verdad es que si.. falta un mapa de asalto con helicopteros en los 2 bandos.
coop3r escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:no se si se ha comentado pero mirando en GraphicsFanKit he encontrado insignias nuevas, como las de matar a 500 con armas pero con el borde dorado, al igual k el pin que salia con una pica, ahora sale con X arma y algunos mas.

No jodas tio con la mania que tengo yo a los helicopteros que los manejo de pena, para que luego te toquen en una partida dos enemigos q manejen de p.m el helicopteros y se maten a los 75 en 2 minutos.

aun recuerdo el mapa del bf2 donde los americanos nacian en un portaaviones y los chinos detras de una montaña con una plana entre mar y montaña.. son duelos impresionantes.

lo que le da vidilla al bf son los vehiculos y la destruccion sino seria un juego de pistolitas mas.
Pues ya casi dos meses con el juego y cada vez me gusta mas,a mi eso de los trofeos ni me fijo, creo que lo que hace grande a este juego es que cada partida es totalmente diferente, dando igual el mapa que sea, casi siempre juego a asalto pero últimamente me tiene enganchado el modo conquista.
a ver si alguien me responde a lo del arma naranja cuando te matan, gracias.
Sólo diré una cosa....... G3 + mun.mag= APOCALIPSYS TOTAL !!
Joder. Como me cepillo a los guiris. Que placer !!! [amor] [amor]
Saludos.
Yo ayer, redescubrí la thompson. Con munición mag y ráfagas cortas a medias distancias es superasesina.
SaiMoN escribió:Yo ayer, redescubrí la thompson. Con munición mag y ráfagas cortas a medias distancias es superasesina.

Hablando de redescubrir, la 9A-91, la primera del ingeniero me encanta desde que empece a ir a por las 100 muertes con minas, es facilisimo tirar a la cabeza con la mira que tiene.
focustop10 escribió:Sólo diré una cosa....... G3 + mun.mag= APOCALIPSYS TOTAL !!
Saludos.

la g3 es un pepino considerable. Me encanta la tasa de tiro que te permite ser mñas preciso a medias largas distancas. Lastima lo de la mira. Le tengo que dar más caña, porque me gusto mucho las pocas veces que la he pilado. Ademas del c4 [amor] [amor]

Por cierto, alguno utiliza a menudo la mejora de explosivos?? Se nota algo?? Merece la pena??
Fonfo escribió:
focustop10 escribió:Sólo diré una cosa....... G3 + mun.mag= APOCALIPSYS TOTAL !!
Saludos.

la g3 es un pepino considerable. Me encanta la tasa de tiro que te permite ser mñas preciso a medias largas distancas. Lastima lo de la mira. Le tengo que dar más caña, porque me gusto mucho las pocas veces que la he pilado. Ademas del c4 [amor] [amor]

Por cierto, alguno utiliza a menudo la mejora de explosivos?? Se nota algo?? Merece la pena??

Se nota, se nota es más facil matar gente a traves de una pared con misiles y los tanques duran bastante menos tiros(tres de rpg-7 a lo sumo).
__chus_ escribió:
Fonfo escribió:
Saludos.

Se nota, se nota es más facil matar gente a traves de una pared con misiles y los tanques duran bastante menos tiros(tres de rpg-7 a lo sumo).

Con uno del M136 detrás, si el otro no lleva mejora de armadura, lo dejas sobre el 10 o 15% (con lo que si pillas un tanque a un 80& te lo cargas), a los lados 2, de frente 3 lo más seguro si lleva la vida al 100%.

Bueno, eso es lo que he experimentado yo almenos.
Cómo hicieron para bajarse el kit? No lo veo en la Store del juego T_T Tiene algo que ver que tenga la versión americana?
respondiendo al k vio el arma naranja al medico en la camara de muerte, son los codigos de la bebida Dr. Pepper, dan lo que cataremos dentro de X tiempo.. http://www.drpepper.com/promotions/ea/
paulgt escribió:Cómo hicieron para bajarse el kit? No lo veo en la Store del juego T_T Tiene algo que ver que tenga la versión americana?

Los fankits del juego se bajan de www.battlefieldbadcompany2.com
Bueno me lo a dejado un amigo el juego y esta muy wapo pronto lo comprare de UK o segunda mano lo que me pille mas a mano jejeje , ya hasta me he hecho una firma os mola o que? xD
A lso que decían algo de un arma naranja de momento no se nada, pero me acaban de comentar que han visto gente ya con los trajes nuevos...lo encuentro muy raro, como no sean algunos testers o algo...
SaiMoN escribió:
paulgt escribió:Cómo hicieron para bajarse el kit? No lo veo en la Store del juego T_T Tiene algo que ver que tenga la versión americana?

Los fankits del juego se bajan de http://www.battlefieldbadcompany2.com

He entrado, puesto mi edad, luego a download y me salen varias cosas para descargar, pero lo bajaría a la PC y no al play. Como obtendría los trajes? explíquenme T_T
paulgt escribió:
SaiMoN escribió:

Los fankits del juego se bajan de http://www.battlefieldbadcompany2.com

He entrado, puesto mi edad, luego a download y me salen varias cosas para descargar, pero lo bajaría a la PC y no al play. Como obtendría los trajes? explíquenme T_T

Los traje los podrás comprar cuando salgan en la Store del juego, de momento se desconoce la fecha.

Lo del arma naranja en la Killcam me imagino que será para indicar que es un arma con el camuflaje este nuevo.
leoky escribió:Bueno me lo a dejado un amigo el juego y esta muy wapo pronto lo comprare de UK o segunda mano lo que me pille mas a mano jejeje , ya hasta me he hecho una firma os mola o que? xD

De segunda mano no te lo recomiendo, porque necesitarías el código VIP para los mapas que van saliendo nuevos y al ser de segunda mano tendrías que comprarte el código VIP a parte.
Raban escribió:
leoky escribió:Bueno me lo a dejado un amigo el juego y esta muy wapo pronto lo comprare de UK o segunda mano lo que me pille mas a mano jejeje , ya hasta me he hecho una firma os mola o que? xD

De segunda mano no te lo recomiendo, porque necesitarías el código VIP para los mapas que van saliendo nuevos y al ser de segunda mano tendrías que comprarte el código VIP a parte.

Ya lo he pensado pero mira mis calculos: Juego segunda mano 40€ + 13 del Vip = 53€ o Juego de UK (Gibraltar) 45€ (Nuevo) + 13 del Vip = 58€ o Juego Edicion Limitada = 70€... otra cosa esque en gibraltar este La edicion limitada por 45€ pero es algo que nose hasta que no vaya.
Saludos.

por SaiMoN Hoy 00:32

Yo ayer, redescubrí la thompson. Con munición mag y ráfagas cortas a medias distancias es

Todas las armas tienen algo bueno. La que tiene menos daño tiene más cadencia, etc. Es muy empobrecedor la gente que se queda en un arma sólo, personalmente voy saltando de una a otra constantemente, y cuando llego al platino de alguna no la cojo más, y así he descubierto armas que a priori no me gustaban pero que tienen su puntito [360º]
Si a alguien no le importa que le agregue que me lo diga, que me aburro un poco de jugar solo [sonrisa] [sonrisa]
leoky escribió:
Raban escribió:

Ya lo he pensado pero mira mis calculos: Juego segunda mano 40€ + 13 del Vip = 53€ o Juego de UK (Gibraltar) 45€ (Nuevo) + 13 del Vip = 58€ o Juego Edicion Limitada = 70€... otra cosa esque en gibraltar este La edicion limitada por 45€ pero es algo que nose hasta que no vaya.

El código VIP viene en todos los juegos nuevos, sea o no edición limitada, por lo que en el caso de Gibraltar te saldrá a 45€ nuevo y con el código VIP. Lo único que trae la edición limitada es el acceso a unas armas antes de tiempo (que en la normal se desbloquean bastante rápido).
Faelivrin escribió:El código VIP viene en todos los juegos nuevos, sea o no edición limitada, por lo que en el caso de Gibraltar te saldrá a 45€ nuevo y con el código VIP. Lo único que trae la edición limitada es el acceso a unas armas antes de tiempo (que en la normal se desbloquean bastante rápido).

anda si!!! pues entonces ya esta decidido la semana que viene pa gibraltar de cabeza jejje
Buenas un amigo mío se ha comprado el juego de segundamano en game sin saber nada del famoso código vip, cuando yo se lo he explicado el fue de nuevo a game para decir lo del código y le han dado un código de los que tienen los juegos que ellos tienen en alquiler, lo digo para que lo sepáis.
Yo he vistoesta tarde a un ingeniero con un casco raro, negro como de bmx y el arma naranja...
eowyn69 escribió:Yo he vistoesta tarde a un ingeniero con un casco raro, negro como de bmx y el arma naranja...

k era americano no?
pitering escribió:Buenas un amigo mío se ha comprado el juego de segundamano en game sin saber nada del famoso código vip, cuando yo se lo he explicado el fue de nuevo a game para decir lo del código y le han dado un código de los que tienen los juegos que ellos tienen en alquiler, lo digo para que lo sepáis.

comooool????????????? joder pues abra que ir para preguntar , por cierto cuanto le ha salido?
leoky escribió:
pitering escribió:Buenas un amigo mío se ha comprado el juego de segundamano en game sin saber nada del famoso código vip, cuando yo se lo he explicado el fue de nuevo a game para decir lo del código y le han dado un código de los que tienen los juegos que ellos tienen en alquiler, lo digo para que lo sepáis.

comooool????????????? joder pues abra que ir para preguntar , por cierto cuanto le ha salido?

En game de segunda mano 60 euros , la verdad que solo lo han rebajado respecto a uno nuevo 10 euros
pitering escribió:
leoky escribió:

En game de segunda mano 60 euros , la verdad que solo lo han rebajado respecto a uno nuevo 10 euros

Joe con los de game... [buaaj]

PD: 600 paginas el hilo!

Un saludo
johndestroy escribió:
pitering escribió:En game de segunda mano 60 euros , la verdad que solo lo han rebajado respecto a uno nuevo 10 euros

Joe con los de game... [+furioso]

Un saludo

:O , decidido la semana que viene pa gibraltar yo que creia que saldria a 40€....
leoky escribió:
johndestroy escribió:
pitering escribió:En game de segunda mano 60 euros , la verdad que solo lo han rebajado respecto a uno nuevo 10 euros

Joe con los de game... [+furioso]

Un saludo

:O , decidido la semana que viene pa gibraltar yo que creia que saldria a 40€....

Pues va ser que si porque mejor sera esto o importarlo.
madre mia con la M60,vaya maquina de matar,si es que puedo acabar hasta con los francos que estan a tomar por saco,menuda maravilla armamentistica
Langdon escribió:madre mia con la M60,vaya maquina de matar,si es que puedo acabar hasta con los francos que estan a tomar por saco,menuda maravilla armamentistica

Maravilla? para mi es la gran cagada de este juego junto con otras cosas que cada dia que juego me voy dando cuenta....

cuando habrá un shooter perfecto?..... [decaio]
GTpro escribió:
Langdon escribió:madre mia con la M60,vaya maquina de matar,si es que puedo acabar hasta con los francos que estan a tomar por saco,menuda maravilla armamentistica

Maravilla? para mi es la gran cagada de este juego junto con otras cosas que cada dia que juego me voy dando cuenta....

cuando habrá un shooter perfecto?..... [decaio]

NUNCA.
Sobretodo si sigue habiendo llorones que se quejan sistematicamente de todo. Ojo, no lo digo por ti.
21201 respuestas