[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

A mi se me colgo dos veces el domingo pasado jugando online y no me quedo de otra que apagar la ps3 y encenderla de nuevo, lo bueno es que si se pudo apagar del boton de on/off sin tener que apagar el swicht de corriente que trae atras la consola.

Una pregunta algo tonta, pero como demonios sacas el paracaidas cuando abandonas un helicoptero???.
Kyouske escribió:Una pregunta algo tonta, pero como demonios sacas el paracaidas cuando abandonas un helicoptero???.

igual que cuando lo sacas en cualquier otro sitio, dando 2 veces a la X

un saludo [bye]
djmaldoc escribió:Se sabe que versiones de fuera vienen completamente en español, aparte de la de UK? Concretamente me gustaria saber si la version Asia viene en castellano.

Me autocito, alguien que tenga la version Asia me puede decir si viene es castellano?
ferb escribió:pues a mi me va siempre genial, solo dos veces se me ha desconectado (lo tengo desde que salio) y fueron caidas de esas colectivas y lo que comenta la gente de las estadisticas a 0 nunca me ha pasado aun

a todos los que teneis esas desconexiones ¿habeis probado a abrir los puertos que pone en la penultima pagina del manual? porque lo explica bastante claro ahi.

un saludo [bye]

Yo tengo la consola en DMZ, es decir, todos los puertos abiertos para ella, y sufro desconexiones esporádicas desde el primer día que salió el juego. Últimamente, en mi caso, las desconexiones han disminuido pero ahora tengo más cuelgues que antes.
A mi me botan de la partida... será una vez cada 3 o 4 días, pero creo que no es problema de la conexión, porque junto conmigo sacan a los de mi escuadra T_T
ferb escribió:
Kyouske escribió:Una pregunta algo tonta, pero como demonios sacas el paracaidas cuando abandonas un helicoptero???.

igual que cuando lo sacas en cualquier otro sitio, dando 2 veces a la X

un saludo [bye]

Qué me dices! y yo aquí muriendo como un pringao cada vez q salto del heli, con nivel 24 ya cawento

Por cierto Kyouske, a mi tb se me ha colgado un par de veces. Se congela la pantalla y no keda otra q apagar a la brava. Tb pasaba lo mismo en el BC1. Espero encuentren el por qué, ya q en el BC1 no lo arreglaron.
Kyouske escribió:A mi se me colgo dos veces el domingo pasado jugando online y no me quedo de otra que apagar la ps3 y encenderla de nuevo, lo bueno es que si se pudo apagar del boton de on/off sin tener que apagar el swicht de corriente que trae atras la consola.

Una pregunta algo tonta, pero como demonios sacas el paracaidas cuando abandonas un helicoptero???.

Cuando se os quede colgada la consola (con cualquier juego), para evitar tener que apagarla a lo bestia, darle a extraer el disco, y esperar un rato, de esa manera realizara unos pitidos y se apagara, evitando tener que apagarla por detras.

Saludos
al final he tenido que pedirlo en Zavvi con el codigo APRIL4,ya que en Game.UK no me llegaba.La cosa es que pone como dispacth date el 20 de abril.No sabreis cuanto tardab en reponer stock,no?
Jajaja ya eramos 2 que no teniamos ni idea de sacar el paracaidas. Siempre que me montaba en un helicoptero y me tiraba moria y no lo entendia xDDD. Pero bueno ahora ya se sabe xDDD. Por cierto a mi el juego me va perfecto. Una de las cosas que me gusta es que las cargas son rapidas. Eso si no me mola nada cuando em mete en partidas de 3personas -.- xD
Vaya juegazo, me gusta mucho más que el MW2.

Una preguntilla, llevo dándole todas las noches durante una semana una hora o más y sólo soy rango 2 :-|

¿Cuál es el modo y la clase con la que se consiguen más puntos?
JOKeR BCN escribió:
Kyouske escribió:A mi se me colgo dos veces el domingo pasado jugando online y no me quedo de otra que apagar la ps3 y encenderla de nuevo, lo bueno es que si se pudo apagar del boton de on/off sin tener que apagar el swicht de corriente que trae atras la consola.

Cuando se os quede colgada la consola (con cualquier juego), para evitar tener que apagarla a lo bestia, darle a extraer el disco, y esperar un rato, de esa manera realizara unos pitidos y se apagara, evitando tener que apagarla por detras.

Saludos

Yo con la slim simplemente pulso el botón de apagar o lo dejo pulsado unos 4 o 5 segundos y se apaga con los pitiditos, ya que no creo que sea muy bueno para el disco duro que se interrumpa la alimentación (ni para la PS3 en general)
manusm está baneado por "spam y clones"
estupendo juego os lo recomiendo 100%
SNK75 escribió:Vaya juegazo, me gusta mucho más que el MW2.

Una preguntilla, llevo dándole todas las noches durante una semana una hora o más y sólo soy rango 2 :-|

El medico es la maquina de los puntos sin duda. El modo Asalto y coquista son lo principales.

Un saludo
Solo decir, que después de haberlo pedido el 1 de marzo a play.com, que no me llegara, la odisea para que devolvieran la pasta... Por fin lo tengo en mis manos, y pedido a Amazon el viernes.
Play.com nunca mais!!!!!!
Agregadme para echar partiduelas!
PS Network: drfaustus12001
Como lo habeis hecho para el trofeo de atropellar con el helicptero?

Es que siempre te chocas contra alguna mierda
Master_II escribió:Como lo habeis hecho para el trofeo de atropellar con el helicptero?

Yo tengo un par de atropellos con el UAV y 3 o 4 con el Blackhawk. Es cuestión de ir a lo burro contra la gente [qmparto]
Master_II escribió:Como lo habeis hecho para el trofeo de atropellar con el helicptero?

con mucha paciencia xDDD
si te sirve de algo yo lo consegui en isla inocentes que hay 2 helicopteros y el de juguete que tambien sirve, te pones una tarde solo en ese mapa y lo consigues sin problemas :P

ya que estamos, algun consejo para el de 20 muertes por demolicion? solo me queda ese y no hay manera de pillar a nadie debajo...

un saludo [bye]
ferb escribió:

con mucha paciencia xDDD
si te sirve de algo yo lo consegui en isla inocentes que hay 2 helicopteros y el de juguete que tambien sirve, te pones una tarde solo en ese mapa y lo consigues sin problemas :P

ya que estamos, algun consejo para el de 20 muertes por demolicion? solo me queda ese y no hay manera de pillar a nadie debajo...

un saludo [bye]

Destruyendo tus propias bases... en el puerto valdez le ponez c4 al alpha o al bravo por las pardes y cuando haigan la active lo haces explotar seguro k pillas a alguien
manusm escribió:estupendo juego os lo recomiendo 100%

.....en el hilo de FIFA10, en el de Red Dead Redemption........flooderrr.
Reported.
ferb escribió:

con mucha paciencia xDDD

un saludo [bye]

Te recomiendo en bahia nelson, de defensor poniendo c4 a tus primeras bases (A,B y luego B de nuevo) y de atacantes a morteros.

La gente lo suele hacer en la primera de Port Valdez, entran por detras del edificio donde nace la gente y se cepillan a los que andanpor ahi, snipers y recien nacidos.

O en Valparaiso con el Apache en la segunda base donde hay un lanzamisiles encima de un edificio pequeño al que subes con una escalerilla de mano. Ahi la gente suele "POSAR" el helicóptero para aplastar al que esta manejando el lanzamisiles.

PD: No digo que yo lo haya hecho si no que o lo he visto hacer, o me lo han hecho [mad]

Y para el que no lo tenga el del taladro del ingeniero "el dentista" te internas en las lineas enemigas, y taladras al menda que este manejando el helicoptero, en Arica se hace muy bien cuando han pasado la segunda base, te vas por detras de esa vaya verde y apareces justo al lado del PC ese. RRRRRRRRRRRRRRRRR
Y para el de muertes por demolición tirar morteros en las bases, asta que le quede un morterazo mas, cuando pongan la carga tirar el ultimo mortero que le queda a la casa y rezar paq no se salgan.
SNK75 escribió:Vaya juegazo, me gusta mucho más que el MW2.

Con todas las clases puedes conseguir un montón de puntos.
Simplemente utiliza el kit médico, lanza munición, detectores d movimiento y repara vehiculos... Aunque puede con la clase ingeniero (para reparar) cueste un poco más, pq los vehículos petan rápido normalmente [+furioso]
Ir con cualquiera de las clases da muchos puntos, así que solo depende de tus dedos gordos para la puntería :p
Por ejemplo, al comienzo pensé que al ir con el sniper no me daría muchos puntos, pero al agarrarle el truco, comence a marcar y a tener más presición, sin contar los ataques con el Mortar Strike =).
Todas las clases, como te dicen, si les cogel ritmo y el truco te servirán de mucho. De ahí ya cuando tengas todo desbloqueado y no quede más por descubrir =P escogerás la clase de acuerdo al mapa =). Por ejemplo yo, en Atacama, juego como ingeniero porque siempre hay un tanque por destruir. En Laguna Alta y Presa y en la nieve suelo ir como médico o asalto y así.
de coña, me acabo de echar una partida en la que solo he visto a uno de mi equipo que no fuera medico, y cada vez que me mataban, medico+m60.

creo que es lo que puede desvirtuar el juego si no equilibran con algun parche o algo.
paulgt escribió:Ir con cualquiera de las clases da muchos puntos, así que solo depende de tus dedos gordos para la puntería :p
Por ejemplo, al comienzo pensé que al ir con el sniper no me daría muchos puntos, pero al agarrarle el truco, comence a marcar y a tener más presición, sin contar los ataques con el Mortar Strike =).
Todas las clases, como te dicen, si les cogel ritmo y el truco te servirán de mucho. De ahí ya cuando tengas todo desbloqueado y no quede más por descubrir =P escogerás la clase de acuerdo al mapa =). Por ejemplo yo, en Atacama, juego como ingeniero porque siempre hay un tanque por destruir. En Laguna Alta y Presa y en la nieve suelo ir como médico o asalto y así.

Efectivamente, acabas eligiendo la clase no ya por el mapa, sino por la base que toca atacar o defender.

Primera base de Port Valdez: Todos Sniper xD.

Primera de Arica: Todos ingenieros.
Ultima de Arica: Asalto y mucha escopeta, hay que defender prácticamente una escalera...

El nuevo Laguna presa primera base: Todos sniper...

Normalmente las ultimas bases se llenan de asaltos y médicos, el ansia viva de defender lo último que queda hace que te de igual morir con tal de llevarte a alguien por delante xD
mineroloco escribió:de coña, me acabo de echar una partida en la que solo he visto a uno de mi equipo que no fuera medico, y cada vez que me mataban, medico+m60.

creo que es lo que puede desvirtuar el juego si no equilibran con algun parche o algo.

¿Pero qué es el comentario de moda o que? Montate en un tanque-helicoptero a ver qué hace el medico o cárgatelos con el sniper. Este juego no es para ir de rambos con todas las clases. Cada clase se juega de una forma. Si eres ingeniero o recon y te encuentras a distancia media-corta con un medico lo normal es que palmes. Total no mata la m16 del asalto o la n95 de recon. Soy de la opinión que la m60 es un escandalo de arma pero creo que no se debe equilibrar ni nada por el estilo ya que en medico solo se dispone de esta arma pa matar (sin contar la secundaria, claro). Las demás clases tienen otra serie de ventajas, de eso trata este juego.

Una dudilla: Cuando disparamos con los subfusiles de ingenieros, no aparecemos en el minimapa como triangulito rojo, no? Es que esta mañana me he cargado a un ing detectandolo con el mapa y me he surgido esa duda...
Como teneis configurado el brillo desde el juego? lo teneis de serie o lo habeis bajado ?
neocypunk escribió:
paulgt escribió:Ir con cualquiera de las clases da muchos puntos, así que solo depende de tus dedos gordos para la puntería :p

Efectivamente, acabas eligiendo la clase no ya por el mapa, sino por la base que toca atacar o defender.

Primera base de Port Valdez: Todos Sniper xD.

Primera de Arica: Todos ingenieros.
Ultima de Arica: Asalto y mucha escopeta, hay que defender prácticamente una escalera...

El nuevo Laguna presa primera base: Todos sniper...

Normalmente las ultimas bases se llenan de asaltos y médicos, el ansia viva de defender lo último que queda hace que te de igual morir con tal de llevarte a alguien por delante xD

+1 tu comentario.

Exactamente yo cuando juego veo lo mismo en cada mapa, yo estoy igual, elijo segun el mapa que me toque, pero en general siempre trato de jugar con todas las clases, eso de solo montarse en una clase no mola para nada. el chiste es dominar o saber convinar las diferentes clases porque creanme es necesario, nada de puro sniper o medico, de todo, si no eres un chapusa jajajajajaja... o mas bien un pringao que no sale de lo mismo.

Tambien me gusta mucho subirme a los tanques pero cuando caes en una mina es estresante jejejeje...
Fonfo escribió:Una dudilla: Cuando disparamos con los subfusiles de ingenieros, no aparecemos en el minimapa como triangulito rojo, no?

Nadie aparece marcado en el mapa por disparar, sólo apareces si te marcan manualmente, con la mirilla automática del recon o con las minas de detección.
Acabo de comprarme este juego, me esta ecantando lo poco que he jugado XD agregadme para echar unas partidas CervantesCR9

Salu2
SaiMoN escribió:
Fonfo escribió:Una dudilla: Cuando disparamos con los subfusiles de ingenieros, no aparecemos en el minimapa como triangulito rojo, no?

Nadie aparece marcado en el mapa por disparar, sólo apareces si te marcan manualmente, con la mirilla automática del recon o con las minas de detección.

Seguro?
Fonfo escribió:
SaiMoN escribió:

Seguro?

los ingenieros no aparecen por que llevan silenciador

si tu disparas con un arma sin silenciador, creo que si apareces en el mapa (por lo menos yo he visto los triangulitos en el mapa de algun sniper con el m95)
Eso es en los CODs. Aquí las veces q sales en el mapa enemigo es porque te han spoteado con el SELECT, disparándote o con sensor de movimiento.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
jaxiffer escribió:Eso es en los CODs. Aquí las veces q sales en el mapa enemigo es porque te han spoteado con el SELECT, disparándote o con sensor de movimiento.

yo siempre me fijo y si, nose si es cuando disparas o te disparan, pero hay un tipo de marcacion (triangulito rojo) k no es solo con el select, aparece mas borrosa y se quita a los segundos.
Yo creo que una cosa es cuando tu le das al select y ves el triangulito rojo encima de la cabeza del que señalas, pero es verdad tb a veces en el mapa aparece el triangulito rojo y no hay sensores de movimientos ni nada, la verdad que no se cuando se da ese caso.
Kyouske escribió:
Tambien me gusta mucho subirme a los tanques pero cuando caes en una mina es estresante jejejeje...

JAJAJA, ya te digo, vas ahi con tu tanque impoluto al 100%, acercándote a la base enemiga para hacer un destroso y BUM!! vuelas por los aires, y ves en tu pantalla al ingeniero que puso las minas en la otra punta del mapa disfrutando de su aluvión de puntos xD.
pitering escribió:Yo creo que una cosa es cuando tu le das al select y ves el triangulito rojo encima de la cabeza del que señalas, pero es verdad tb a veces en el mapa aparece el triangulito rojo y no hay sensores de movimientos ni nada, la verdad que no se cuando se da ese caso.

Os lo estoy diciendo...Aparece cuando se dispara con armas sin silenciados como en mw2. Lo que pasa es que algunos desconocían este detalle.
Lo mejor de este juego son las escopetas, las adoro [fumeta]
Fonfo escribió:
pitering escribió:Yo creo que una cosa es cuando tu le das al select y ves el triangulito rojo encima de la cabeza del que señalas, pero es verdad tb a veces en el mapa aparece el triangulito rojo y no hay sensores de movimientos ni nada, la verdad que no se cuando se da ese caso.

Os lo estoy diciendo...Aparece cuando se dispara con armas sin silenciados como en mw2. Lo que pasa es que algunos desconocían este detalle.

No creo que sea al disparar pues a veces se monta la de Dios , disparos por todos lados y yo no veo en el mapa esos triangulitos rojos.
pitering escribió:
Fonfo escribió:

No creo que sea al disparar pues a veces se monta la de Dios , disparos por todos lados y yo no veo en el mapa esos triangulitos rojos.

Pues que quieres que te diga. Fijate más.
Si yo tambien creo que al disparar a un emenigo le marcas si dar a select. A mi muchas veces me han matado mientras estoy disparandole y seguido uno de tu equipo que no le podia ver lo q me estaba haciendo le ha mantado y eso creo yo q es xq se le ha marcado en el mapa.
Hoy he conseguido mi primera chapa de oro x 2 de un level 45. Ha costado [sonrisa]

Un saludo
no consigo meter el codigo vip,me sigue poniendo que es erroneo o ya esta usado
jili007 escribió:no consigo meter el codigo vip,me sigue poniendo que es erroneo o ya esta usado

Tienes nelson bay(asalto) o arica harbor (conquista) por ejemplo en la lista de partidas a elegir?

Si lo tienes es que ya lo canjeastes

Un saludo
no,no los tengo y no puedo descargar el nuevo por no ser vip
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
estoy contento pero a la vez jodido porque no lo he grabado y no se puede subir a youtube xD

he puesto C4 en el helicóptero donde aparecen los enemigos, y lo ha cogido uno. Pues bien, cuando estaba en el aire lo he detonado, cayendo las piezas a tierra y matando a otros dos enemigos más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

he tenido un orgasmatrón. Después de esto no sé cómo puede decir la gente que es mejor el COD xD

por cierto, hasta los huevos de los médicos y sus ametralladoras ligeras M60 ¬_¬

por cierto, jugar con desconocidos está jodiendo mis stats. Cooperación 0, a veces ponen la bmba y tengo que desactivar yo que soy de reconocimiento mientras los de asalto y los medicos se dedican a campear y matar a gente.
Metal_Nazgul escribió:estoy contento pero a la vez jodido porque no lo he grabado y no se puede subir a youtube xD

he puesto C4 en el helicóptero donde aparecen los enemigos, y lo ha cogido uno. Pues bien, cuando estaba en el aire lo he detonado, cayendo las piezas a tierra y matando a otros dos enemigos más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

he tenido un orgasmatrón. Después de esto no sé cómo puede decir la gente que es mejor el COD xD

por cierto, hasta los huevos de los médicos y sus ametralladoras ligeras M60 ¬_¬

por cierto, jugar con desconocidos está jodiendo mis stats. Cooperación 0, a veces ponen la bmba y tengo que desactivar yo que soy de reconocimiento mientras los de asalto y los medicos se dedican a campear y matar a gente.

Bienvenido a Bad Company ;)

un saludo [bye]
Fonfo escribió:

aki no es como en mw2 , solo aparece en el mapa marcado si alguien lo señala o si esta en el campo del sensor de movimiento , no tiene nada k ver con el arma k dispares
jili007 escribió:no,no los tengo y no puedo descargar el nuevo por no ser vip
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Entonces contacta con EA medante su servicio de atencion al usuario en la web comentandole tu situacion. Esperate e intenta a lo mejor canjearlo a otra hora puede que el servidor este con problemas en ese momento.

Un saludo y suerte
Hoy ya tengo el juego de amazon. Y la verdad es que ta muy wapo xD en ps3 se ve wai si y apenas hay lag.
Voy un poco perdido porque no me conozco los mapas y tal pero veo un buen vicioooo [jaja]

Si quereis agregarme para hechar unas partidas [oki] psn: THuMpCaT

PD: toy a la espera de que me llegue el headset.

saludos
21201 respuestas