[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Hola me descargue la demo para jugar online al BC 2 pero al conectar me aparece "Error al conectar a EA" o algo similar, esto puede ser debido a la demo en si? o a mi conexion? lo digo porque no querria encontrarme con algun sorpresa en el futuro si compro este juego (y ya tambien me refiero a cualquier juego online que compre...)

Gracias.

Saludos !!
Ancaragon escribió:Hola me descargue la demo para jugar online al BC 2 pero al conectar me aparece "Error al conectar a EA" o algo similar, esto puede ser debido a la demo en si? o a mi conexion? lo digo porque no querria encontrarme con algun sorpresa en el futuro si compro este juego (y ya tambien me refiero a cualquier juego online que compre...)

Gracias.

Saludos !!

La demo hace tiempo que no funciona aunque te permitan descargartela....
Me acabo de pasar el juego ( en xbox360 ) y es un puto JUEGAZO!!! el modo campaña es BRUTAL; graficamente me ha impresionado muchisimo. No esperaba mucho y me ha sorprendido gratamente. EA creo que se esta poniendo las pilas.... Y me da que el Nuevo medal of honor va a molar aun mas
IBRA-FCBARCELONA escribió:otro bug-> no hace falta k os molesteis n conseguir todas las estrellas de bronce.. prk la insignia no salta.. tiene un fallo con una arma, no recuerdo cual, pero no hace falta k os molesteis, mire al Digart el 1ero del mundo y no tiene la insignia de todas las estrellas de bronce, teniendo él todas las armas con la estrella de platino...

El bug es con la M1 Garand, o al menos a mi me pasa con esa.

Tengo todas las estrellas de bronce con todas las armas, vehículos y demás (escopeta de los rifles, rpg's, minas, c4, etc...) y no me salta esa medalla por, supongo, la M1 Garand, la cual me pone siempre que me quedan 25 bajas para la estrella de bronce cuando ya tengo casi 100 bajas con dicha arma ¬_¬
Por ejemplo con la M1A1 Thomson hay un fallo que no cuenta las muertes, o al menos no aparecen en las estadísticas, pero si te dan las estrellas a medida que vas consiguiendo bajas.

Yo, dejando de lado estas cosas, lo que si le veo, y exijo a EA o Dice, es urgentemente mapas nuevos, aunque sean cobrando, porque la verdad es que en lo que llevo con el juego desde el día de salida, ya tengo los mapas muy vistos y algunos me cansan sobremanera.
Y no me refiero a lo que va a salir el martes, dos mapas ya existentes para jugarlos en asalto o conquista, sino mapas totalmente nuevos, porque la verdad es que el mayor pecado que tiene este juego es la irrisoria cantidad de mapas que tiene (y que encima no puedes jugar a todos en ambos modos de juego [enfado1] )
sftb escribió:
Ancaragon escribió:Hola me descargue la demo para jugar online al BC 2 pero al conectar me aparece "Error al conectar a EA" o algo similar, esto puede ser debido a la demo en si? o a mi conexion? lo digo porque no querria encontrarme con algun sorpresa en el futuro si compro este juego (y ya tambien me refiero a cualquier juego online que compre...)

Gracias.

Saludos !!

La demo hace tiempo que no funciona aunque te permitan descargartela....

Ah ok, bueno me quedo mas tranquilo porque ni es de mi conexion, ni es de la demo en si.

Gracias.
TnT escribió:Yo, dejando de lado estas cosas, lo que si le veo, y exijo a EA o Dice, es urgentemente mapas nuevos, aunque sean cobrando, porque la verdad es que en lo que llevo con el juego desde el día de salida, ya tengo los mapas muy vistos y algunos me cansan sobremanera.
Y no me refiero a lo que va a salir el martes, dos mapas ya existentes para jugarlos en asalto o conquista, sino mapas totalmente nuevos, porque la verdad es que el mayor pecado que tiene este juego es la irrisoria cantidad de mapas que tiene (y que encima no puedes jugar a todos en ambos modos de juego [enfado1] )

+1000

Ya estamos un poco artos de los 3 mapas ... sip
TnT escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:otro bug-> no hace falta k os molesteis n conseguir todas las estrellas de bronce.. prk la insignia no salta.. tiene un fallo con una arma, no recuerdo cual, pero no hace falta k os molesteis, mire al Digart el 1ero del mundo y no tiene la insignia de todas las estrellas de bronce, teniendo él todas las armas con la estrella de platino...

Tengo todas las estrellas de bronce con todas las armas, vehículos y demás (escopeta de los rifles, rpg's, minas, c4, etc...) y no me salta esa medalla por, supongo, la M1 Garand, la cual me pone siempre que me quedan 25 bajas para la estrella de bronce cuando ya tengo casi 100 bajas con dicha arma ¬_¬
Por ejemplo con la M1A1 Thomson hay un fallo que no cuenta las muertes, o al menos no aparecen en las estadísticas, pero si te dan las estrellas a medida que vas consiguiendo bajas.

Yo, dejando de lado estas cosas, lo que si le veo, y exijo a EA o Dice, es urgentemente mapas nuevos, aunque sean cobrando, porque la verdad es que en lo que llevo con el juego desde el día de salida, ya tengo los mapas muy vistos y algunos me cansan sobremanera.

totalmente deacuerdo contigo, se puede vivir incluso si no arreglaran ninguno de los problemas que hemos mencionado, pero el juego puede morir mas pronto de lo que piensan si no añaden nuevos mapas, aunque de hacerlo por norma general en los shooter suelen sacarlos a los tres meses, esperaremos noticias al respecto, auqnue es cierto que de partida es de los juegos que menos mapas tienen, el uno podria servir de referencia, no se cuantos mapas pusieron finalmente.....tambien alguna arma mas o incluso aumentar el reto del nivel online, por que segun tengo entendido hay solo 50 niveles, sin prestigio, ni nada que se le parezca, y si a tres semanas de salir el juego hay gente con ese nivel....se acabara pronto el reto... deberian añadir algo....
gsrblack escribió:
largo escribió:
gsrblack escribió:por las noches los mapas parecen cementerios no hay naide...... [fumando]

eso es porque te tienen miedo, y los que ya te conocen salen corriendo [uzi] [uzi] [uzi]
jajajajaja cobardeerrrrrrr .... y tu largo esta noche tienes planes?.......

yo los fines de semana cambio el mando por los cubatas jajajaja
Hola tengo un problema, resulta que entro en esta pagina bfbc2.elxx.net y resulta que no me deja crear mi firma con mis estadísticas y veo que aquí muchos ya la tienen, por que a mi no me deja?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"

pero.. si el video esta hecho con personas reales.. yaves tu.. lo k muestran del juego.
GTpro escribió:Hola tengo un problema, resulta que entro en esta pagina bfbc2.elxx.net y resulta que no me deja crear mi firma con mis estadísticas y veo que aquí muchos ya la tienen, por que a mi no me deja?

ay dias que la pajina funciona mal .. tendras que ir probando.. [oki]...... IBRA lee la notia y veras que dice que el video mezcla escenarios y actores reales con imágenes generadas por ordenador... con esto no digo que sean del juego... lo interesante es lo que cuentan..... lee
maligno escribió:
coleton escribió:alguno que haya tenido que reclamar a play.com.....os responden?el miercoles yo pedi que me devolvieran el dinero,y hoy les he vuelto a reclamar,pero no me contestan }:/
gracias de antemano

Yo lo tengo enviado desde el dia 3 y me han contestado con un email que tengo que firmar y mandar por correo postal, una vez lo reciban tienen 3 dias para contestarme y mandarme otro juego y vuelta a esperar... de devolver el dinero nada, así que viendo lo que ha puesto la peña de que les ha tardado hasta 35 dias pues esperaré un poco mas...pero estoy "contento" vamos...grrr [snif]

pues tu has tenido suerte en que te contesten..... [buuuaaaa]yo reclame por el enlace de los 21 dias pero na de na
hay otra forma de reclamar?
Que grande éste juego insulta en el campaña al Modern Warfare 2:

Cuando sweetswater dice en la carrera de quads "yo te patearia con una moto de nieve" y salta Haggard diciendo "las motos de nieves son para mariquitas" jajajaja que risas.
gsrblack escribió:
GTpro escribió:Hola tengo un problema, resulta que entro en esta pagina bfbc2.elxx.net y resulta que no me deja crear mi firma con mis estadísticas y veo que aquí muchos ya la tienen, por que a mi no me deja?

ay dias que la pajina funciona mal .. tendras que ir probando.. [oki]...... IBRA lee la notia y veras que dice que el video mezcla escenarios y actores reales con imágenes generadas por ordenador... con esto no digo que sean del juego... lo interesante es lo que cuentan..... lee

solo mire el video y no m parecio nada k no fuese "real" quitando los marquitos de colores, lasers, el k desaparece y todas esas cosicas..
vamos a tener shooters asta en la sopa......
me puede decir alguien como se pone en la firma las estadisticas del juego?
guile00 escribió:me puede decir alguien como se pone en la firma las estadisticas del juego?

entra aki y la creas.... http://bfbc2.elxx.net/ ... vas a la opcion Signatures y te saldran las firmas pinchas la que mas te guste y te saldra 3 enlaces copias el ultimo. luego te vas a panel de control firma y pincha en la opcion img y pegas.... un saludo [oki] PD.. ay dias que la pajina da error ves probando
gsrblack escribió:
guile00 escribió:me puede decir alguien como se pone en la firma las estadisticas del juego?

entra aki y la creas.... http://bfbc2.elxx.net/ ... vas a la opcion Signatures y te saldran las firmas pinchas la que mas te guste y te saldra 3 enlaces copias el ultimo. luego te vas a panel de control firma y pincha en la opcion img y pegas.... un saludo [oki] PD.. ay dias que la pajina da error ves probando

eres un crack muchas gracias
guile00 escribió:
gsrblack escribió:

eres un crack muchas gracias

me alegra poder averte ayudado... [oki]
serginhor escribió:Que grande éste juego insulta en el campaña al Modern Warfare 2:

Cuando sweetswater dice en la carrera de quads "yo te patearia con una moto de nieve" y salta Haggard diciendo "las motos de nieves son para mariquitas" jajajaja que risas.

joder hace poco me llamabas troll en el hilo del mw2 y ahora resulta k te hace gracia k se metan con el mw2 en este juego xd
Hola chicos, hemos abierto un nuevo periodo de recluta en nuestro clan BFBC2, sección online:

http://www.elotrolado.net/hilo_bfbc2-the-mosquitoes-company-we-bite-you-die_1392471

Saludos!
Jajaja,Battlefield y Call of duty son mundos distintos.

Tienen que aprender mucho el uno del otro, además yo me he reido en el hilo de Battlefield porque es una comparación del juego, tu te reias en el hilo del MW2 y sin motivo alguno, grave error.
serginhor escribió:Jajaja,Battlefield y Call of duty son mundos distintos.

Tienen que aprender mucho el uno del otro, además yo me he reido en el hilo de Battlefield porque es una comparación del juego, tu te reias en el hilo del MW2 y sin motivo alguno, grave error.

te parece poco motivo k me hayan estafado 70 pavos en ese juego? pa tener k venderlo a los 2 meses ....
Bueno. Ya tengo el juego!

Single- pasado. Simplemente genial. Me quedo con ganas d más, pero se acepta. La última misión es una pasada. Ahora sólo me falta localizar todas las cajas-radio y armas desbloqueables q m faltan.
Ha sido una decepción que sólo tengas q pasarte una misión en Difícil para conseguir un trofeo, a diferencia del BC1, q tenías q pasarte la campaña entera en difícil para conseguir los trofeos.

Multi- bien, genial, en la línea del BFBC1... peeeeeeeero.. en mi humilde opinión, lo han CODeado bastante. Para llegar a más público, supongo, pero la experiencia es bastante diferente en relación al BC1. Aunque cambiado, me gusta, y da un toque táctico y de juego en equipo q creo q el COD no tiene.

Decir que el BFBC 1 lo exprimí a más no poder y este va en camino :D
SAlu2!
peluooo escribió:

te parece poco motivo k me hayan estafado 70 pavos en ese juego? pa tener k venderlo a los 2 meses ....

como era.... ah si!¡! PELEA PELEA PELEA PELEA
largo escribió:
peluooo escribió:

como era.... ah si!¡! PELEA PELEA PELEA PELEA

[plas]
No vengo buscando pelea, respeto tu opinión peluo! [oki]

Yo no puedo elegir, ambos juegos me encantan y tienen mi corazón dividido, según me dé me vicio a uno me vicio a otro, pero ahora con el clan de francotiradores tengo que mimar al MW2, además el Bioshock 2 lo acabaré vendiendo ya verás.
yo tampoco busco pelea ome haya paz y disfrutemos de este juegazo , si kieres despues me agregas y nos hechamos unos vicios
Si tengo espacio enviame una invitación que cada vez los francotiradores de españa empiezan a agregarme más y más, estoy por hacerme serginhorv.2 es impresionante la de gente que me agrega.

Saludos y nos vemos en el battlefield (campo de batalla) MUAHAHA estoy con los chistes malos...
peluooo escribió:yo tampoco busco pelea ome haya paz y disfrutemos de este juegazo , si kieres despues me agregas y nos hechamos unos vicios

Ains ESPIRITU EOL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola muy buenas, pues quiero saber como enlazar una cuenta ea xq no hay manera. Esto es lo que mas o menos me ocurre:

Pues me gustaria saber como se hace porque al intentar ligarla me dice lo siguiente :

Añadir una Identidad Seleccione el tipo de identidad que desea añadir: Gamertag XBOX Nombre de usuario Playstation Nombre en pantalla clásico EA existente El nombre en pantalla clásico EA se usa con muchos juegos EA más antiguos. También puede asociar su nombre en pantalla directamente por medio de juegos EA compatibles.
Gamertag Playstation
Nombre de usuario Playstation
Nombre de la cuenta * Disculpa; no podemos encontrar
serginhor escribió:Que grande éste juego insulta en el campaña al Modern Warfare 2:

Ademas despues dice otro
que si no seria mejor dejar de decir esas cosas, por el karma y tal, ajajjaa
Ahora mismo cual es la pagina en la que me puedo pillar el juego de importacion (en español claro esta) mas barato?

saludos!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
owen10 escribió:Ahora mismo cual es la pagina en la que me puedo pillar el juego de importacion (en español claro esta) mas barato?

saludos!

Gamestracker es tu amigo xDDD

http://www.gamestracker.com/
josele69 escribió:
owen10 escribió:Ahora mismo cual es la pagina en la que me puedo pillar el juego de importacion (en español claro esta) mas barato?

saludos!

Gamestracker es tu amigo xDDD

http://www.gamestracker.com/

Ok thanks

saludos!
TnT escribió:

Eso es lo que llevo pensando desde hace alguna semana.
yo esque lo que no entiendo es que teniendo ya los mapas hechos, no los ponen en todos los modos de juego,recortandolos o lo que sea, pero si siempre juegas en asalto por ejemplo pues te pierdes laguna presa y al reves, en fin, espero que con el tiempo los saquen todos.
Alguien sabe como funciona el nivel de habilidad ? Me suena que preguntaron alguna vez pero no quedo claro. Es que siempre estaba por encima de 185 y ahora me ha bajado a 160 haciendo buenas partidas (aunque quizas probando algo mas distintas armas y equipamientos). Ademas, cuando me marca que he subido de nivel (pantalla que sale con dibujo) es que he bajado en las estadisticas y viceversa.
Es una chorrada pero vamos parece que algo falla o yo no me entero.

PD: En cuanto a lo de los mapas que decis, pienso lo mismo pero ya os digo con la experiencia del 1 y a la idea que me hago yo, que mas bien pasara esto: sacaran todos los mapas en ambos modos poco a poco como excusa de que la DLC es gratis y en unos 3-6 meses sacaran 2 mapas nuevos y listo. Pensar que en el 1 se lo montaron mucho peor, que solo sacaron 2 mapas nuevos y tarde, aunque lo de no sacar los mapas en ambos modos es una forma de que parezca que ponen mucha DLC cuando ya deberia ir incluida al menos la mayor parte. A la larga es bueno repartir el contenido pero en poco tiempo si le metes caña al juego es cierto que te aprendes todo.
A alguien le ha llegado el juego desde play.com :-?
alvaro82 escribió:yo esque lo que no entiendo es que teniendo ya los mapas hechos, no los ponen en todos los modos de juego,recortandolos o lo que sea, pero si siempre juegas en asalto por ejemplo pues te pierdes laguna presa y al reves, en fin, espero que con el tiempo los saquen todos.

lo k no ntiendo tampoco es k teniendo todos esos mapas bonicos del modo singleplayer.. no los pongan en online.. prk hay muchos k s podrian aprovechar, como hacen EN LA MAYORIA DE JUEGOS! (k t vas pasando la historia y luego miras el online y se juega en los mismos mapas).
IBRA-FCBARCELONA escribió:lo k no ntiendo tampoco es k teniendo todos esos mapas bonicos del modo singleplayer.. no los pongan en online.. prk hay muchos k s podrian aprovechar, como hacen EN LA MAYORIA DE JUEGOS! (k t vas pasando la historia y luego miras el online y se juega en los mismos mapas).

quizas sea para vendernoslos mas adelante ....
Alguien que lo haya comprado en blah dvd podria decirme cuanto le tardo el juego en llegarle a casa?

Gracias
pailoso escribió:A alguien le ha llegado el juego desde play.com :-?

hoy a mi me ha llegado una respuesta de la reclamacion que puse el dia 24(me lo mandaron el 3)y por lo visto tengo que mandarles una carta o algo por el estilo(aun lo estoy investigando)
malaguista escribió:Alguien que lo haya comprado en blah dvd podria decirme cuanto le tardo el juego en llegarle a casa?

Gracias

Yo lo pedí el lunes de la semana pasada,cuando llegue te aviso.
Un saludo
johndestroy escribió:Manana mapas! Gratis para los VIP

http://www.youtube.com/watch?v=AXchYZs1DvA&feature=player_embedded Laguna Presa RUSH

http://www.youtube.com/watch?v=bORldY9wuaM Arica Harbor CONQUEST

[babas]

PD: Unos comics para que os echeis unas risas

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-ng/865559-azarimys-bfbc2-comics.html Vienen en ingles.

Un saludo

k biennn k ganas de jugar laguna presa en asalto , el otro mapa cual es? ojala pongan en de la nieve del modo conquista k esta wapisimooooooo
malaguista escribió:Alguien que lo haya comprado en blah dvd podria decirme cuanto le tardo el juego en llegarle a casa?

Gracias

yo lo compre alli 2 dias antes de la salido y m llego el lunes siguiente a la salido del juego unos 5 dias me tardo
Kei_Kurono escribió:

Gracias

Yo lo pedí el lunes de la semana pasada,cuando llegue te aviso.
Un saludo

y yo el martes por la noche, avisame cuando te llegue, que yo hare lo mismo.

Espero que nos llegue antes de el puente para echarnos unos viciazos jejee
21201 respuestas