IBRA-FCBARCELONA escribió:otro bug-> no hace falta k os molesteis n conseguir todas las estrellas de bronce.. prk la insignia no salta.. tiene un fallo con una arma, no recuerdo cual, pero no hace falta k os molesteis, mire al Digart el 1ero del mundo y no tiene la insignia de todas las estrellas de bronce, teniendo él todas las armas con la estrella de platino...
El bug es con la M1 Garand, o al menos a mi me pasa con esa.
Tengo todas las estrellas de bronce con todas las armas, vehículos y demás (escopeta de los rifles, rpg's, minas, c4, etc...) y no me salta esa medalla por, supongo, la M1 Garand, la cual me pone siempre que me quedan 25 bajas para la estrella de bronce cuando ya tengo casi 100 bajas con dicha arma
Por ejemplo con la M1A1 Thomson hay un fallo que no cuenta las muertes, o al menos no aparecen en las estadísticas, pero si te dan las estrellas a medida que vas consiguiendo bajas.
Yo, dejando de lado estas cosas, lo que si le veo, y exijo a EA o Dice, es urgentemente mapas nuevos, aunque sean cobrando, porque la verdad es que en lo que llevo con el juego desde el día de salida, ya tengo los mapas muy vistos y algunos me cansan sobremanera.
Y no me refiero a lo que va a salir el martes, dos mapas ya existentes para jugarlos en asalto o conquista, sino mapas totalmente nuevos, porque la verdad es que el mayor pecado que tiene este juego es la irrisoria cantidad de mapas que tiene (y que encima no puedes jugar a todos en ambos modos de juego
)