[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Phobos17 escribió:Buenas, se que no va aqui pero como lo usais muchos, hay alguna opcion por algun lado para subirle el volumen al headset? A mi me escuchan bien pero yo lo oigo todo muy bajito (mucho) y si, e probado a subirle el volumen con el boton del propio headset xDD

la verdad, no te puedo ayudar pero me pasa lo mismo cuando juego con los cascos del socom, entre sonido de guerra y lo bajo, bajissisisisiisismo que oigo, vamos apañaos...y la gente dice que a mi me escucha bien, y tengo subido el volumen del accesorioo en la consola al 5...

por suerte eso es puntual, por que casi siempre juego con los sharkoon, y suenan muy muy bien, te recomiendo su compra sin dudar, sobre todo si eres aguila nocturna como yo, que me dan las 3 minimo todos los dias....

un saludo
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
http://www.youtube.com/watch?v=5zk3PgATnmA&NR=1

y él dira... porke la gente se aleja? prk los de mi equipo se aprtan cuando voy hacia ellos? sera k huelo mal? ajjajajajajaja me encanta el bug lo he visto varias veces ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tiene tela que aún no haya recibido el juego de play.com
drfaustus escribió:Tiene tela que aún no haya recibido el juego de play.com

yo mañana hago los 21 dias,asi que reclamare.....he comprado varias veces en esta pagina y es la primera vez que me pasa
Pero creo que hasta que no pase el día 24 no podemos reclamar no?
drfaustus escribió:Pero creo que hasta que no pase el día 24 no podemos reclamar no?

Yo ayer reclamé y sin haber cumplido los 21 dias, aun asi, ellos rogaron mil disculpas y me dijeron que despues de los 21 dias volviese a reclamar
¿Cómo reclamaste? ¿Por email? No me deja reclamar hasta que pasen los 21 días
drfaustus escribió:¿Cómo reclamaste? ¿Por email? No me deja reclamar hasta que pasen los 21 días

Escribeles un mail al siguiente correo electrónico customercare@play.com en un par de horas te responden [fumando]
drfaustus escribió:Pero creo que hasta que no pase el día 24 no podemos reclamar no?

drfaustus cuando hacemos los 21 dias??? por que creo que a los dos nos lo enviaron el dia 3, a ver, explicarme para que vale mandar un mail? mejora algo? yo ya era cliente de esa pagina antes y recuerdo que en 2008 la última vez que pedí me tardo mucho, pero no tanto...ahora desde luego que no cuenten conmigo mas...

yo ya me estoy desesperando...
Pues mañana es el que hace 21 días, así que hasta que no pase mañana no se nos habilitará la opción. El correo supongo que sirve para desahogarte...
A ver como va el tema, es la primera vez que reclamo a esta página, nunca me habían tardado más de 7 días... En algunos foros parece que a la gente le van llegando.
En finx, mañana veremos.
pues yo me he atrancado en una parte de sangre de toro.
justo cuando salen los 2 helicopteros,
.
entre eso y ayer ke me exo de una partida ke yevaba 5000 puntos estoy [+furioso] [+furioso]
drfaustus escribió:Pues mañana es el que hace 21 días, así que hasta que no pase mañana no se nos habilitará la opción. El correo supongo que sirve para desahogarte...
A ver como va el tema, es la primera vez que reclamo a esta página, nunca me habían tardado más de 7 días... En algunos foros parece que a la gente le van llegando.
En finx, mañana veremos.

No me jodas que en otros foros hay peña que lo pidio en play.com y ya lo tiene?? por que eso mosquea mucho mas...
maligno escribió:No me jodas que en otros foros hay peña que lo pidio en play.com y ya lo tiene?? por que eso mosquea mucho mas...

Hombre, han llegado entre ayer y hoy y pedidos también desde el día 3. A ver si llega mañana, pero me veo ya reclamando.
drfaustus escribió:
maligno escribió:No me jodas que en otros foros hay peña que lo pidio en play.com y ya lo tiene?? por que eso mosquea mucho mas...

Hombre, han llegado entre ayer y hoy y pedidos también desde el día 3. A ver si llega mañana, pero me veo ya reclamando.

A mi me lo enviaron el 8, pero como el viernes no este en mi buzón,me voy a cagar en ellos [buaaj] , eso si; ultima vez que compro allí, que no cuenten mas conmigo, lo mejor es correo certificado y a correr
yo creo que como que va tocando ya sacar un parche para arreglar las cosillas que fallan..vease:
- no contar puntos en camara de muerte (por cierto no me acuerdo si en la beta y en la demo lo hacia o no)
- desconexiones cawento
- arreglar algún bug (como el de derribar la casa a cuchillo)
- la perdida de estadisticas...
- ajustar algun arma (las escopetas con mejora llegan mu lejos, demasiado lejos)
- habilitar en el audio, que cuando estés cerca de algún compañero de equipo nos podamos comunicar...
- mejora en la busqueda de partidas, joder que a la misma hora estamos jugando un monton de gente y todos en partidas de 6-7 y eso es una putada... cawento

la verdad es que si alguno pilota ingles bien, podia escribir a EA o DICE pidiendo estas cosillas o preguntando simplemente si hay algun parche en camino...si lo pido yo es como si nos lo pide toro sentado" tu cambiar debes"...y no es plan de que se descojonen... :Ð

PD: como toca los cojones que te eche de la partida, cuando esta avanzada, y pierdas puntos a cholon....cabrones [+furioso]

esta noche al turron ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa
¿ Ha subido 3 euros en zavvi no? Sabeis de la pagina mas barata para pillarlo? es que ayer a 42.95 y hoy a 45.95, joderr cuando me disponia a comprarlo, ha estado 1 semana a ese precio y hoy que voy a pillarlo mira por donde.

Otra cosa no teneis por ahi algun codigo para que salga mas barato en zavvi?

Muchas Graciass!!
avispeto escribió:yo creo que como que va tocando ya sacar un parche para arreglar las cosillas que fallan..vease:
- no contar puntos en camara de muerte (por cierto no me acuerdo si en la beta y en la demo lo hacia o no)
- desconexiones cawento
- ajustar algun arma (las escopetas con mejora llegan mu lejos, demasiado lejos)
- habilitar en el audio, que cuando estés cerca de algún compañero de equipo nos podamos comunicar...
- mejora en la busqueda de partidas, joder que a la misma hora estamos jugando un monton de gente y todos en partidas de 6-7 y eso es una putada... cawento

la verdad es que si alguno pilota ingles bien, podia escribir a EA o DICE pidiendo estas cosillas o preguntando simplemente si hay algun parche en camino...si lo pido yo es como si nos lo pide toro sentado" tu cambiar debes"...y no es plan de que se descojonen... :Ð

PD: como toca los cojones que te eche de la partida, cuando esta avanzada, y pierdas puntos a cholon....cabrones [+furioso]

Por mi hay que sumar que las pistolas hacen demasiado daño, hay veces que te cruzas con un Recon tu con el fusil de asalto y el con una pistolilla y te cagas las patas porque o te lo curras o te mata él...

Hoy lo he dejao por imposible, he salido desmoralizado, yo con el GOL no mataba a nadie a la primera y otra gente con auténticas mierdas me liquidaban en seguida, hay dias que pareces un semidios y no te tose nadie y otras que el que te oye desde fuera sólo escucha: joder... JODERRRRR, JODER! cada 10 segundos.

Si juegas en patrulla muy bien porque sales al lado del que querias pero a mi que me gusta ir por libre pa aprovechar el tiempo...

Y me parece una putada que las minas antitanque se eliminen de un bazokazo, es como si el c4 se pudiera quitar de los tanques, no te jode pones tus 3 minas que sabes que ni siquiera vas a recuperar hasta que te encuentres una caja de municion y llega un bonito y te las quita sin despeinarse...

Hoy estoy mu moskeao con la mierda esta...
maligno escribió:
drfaustus escribió:Pues mañana es el que hace 21 días, así que hasta que no pase mañana no se nos habilitará la opción. El correo supongo que sirve para desahogarte...
En finx, mañana veremos.

No me jodas que en otros foros hay peña que lo pidio en play.com y ya lo tiene?? por que eso mosquea mucho mas...

Otro que se suma a la espera. Mi pedido se envió el 4. Estamos todos igual por lo que veo. Id avisando.
nadie sabe de la pagina mas barato para comprarlo o de algun codigo con alguna rebajilla??
avispeto escribió:yo creo que como que va tocando ya sacar un parche para arreglar las cosillas que fallan..vease:
- desconexiones cawento

Segun los de DICE, lo de no contar los puntos en la camara de muerte no es ningun bug, esta hecho aposta para evitar en cierta medida los coches suicidas. Yo no estoy de acuerdo pero asi lo he leido. Alomejor lo cambian porque hay bastante gente quejandose sobre esto en los foros oficiales.

Por la experiencia que tengo en los foros oficiales de DICE, no vale mucho la pena postear sobre mejoras que te gustaria que tubiera el juego, ya que la mayoria no hacen ni caso, como mucho pueden arreglar algun error grave, pero ya esta. Eso si ahi te puedes desfogar a gusto, y tienes la esperanza de que algun desarrolador lo lea y te comprenda. El juego esta mas que cerrado, y solo se limitaran a hacer retoques puntuales, preparar packs de mapas, y alomejor algun otro modo de juego. Esta gente ya esta haciendo el BF3.
PatrickMP escribió:
- desconexiones cawento

Segun los de DICE, lo de no contar los puntos en la camara de muerte no es ningun bug, esta hecho aposta para evitar en cierta medida los coches suicidas. Yo no estoy de acuerdo pero asi lo he leido. Alomejor lo cambian porque hay bastante gente quejandose sobre esto en los foros oficiales.

Por la experiencia que tengo en los foros oficiales de DICE, no vale mucho la pena postear sobre mejoras que te gustaria que tubiera el juego, ya que la mayoria no hacen ni caso, como mucho pueden arreglar algun error grave, pero ya esta. Eso si ahi te puedes desfogar a gusto, y tienes la esperanza de que algun desarrolador lo lea y te comprenda. El juego esta mas que cerrado, y solo se limitaran a hacer retoques puntuales, preparar packs de mapas, y alomejor algun otro modo de juego. Esta gente ya esta haciendo el BF3.

De acuerdo contigo en que no hacen ni caso a la comunidad. Y ahora tambien estan con el Medal of Honor nuevo y su online... da rabia que no dediquen su tiempo a mejorarlo lo antes posible en vez de hacer caja y mas caja. Es lo que hay [enfado1] . Deplorable!

Un saludo
El modo fanatico solo decir que es la Osti.... madremia que viciadas con el M95 un hit una kill :D
lleva tan solo 1 mes el juego en el mercado y tiene sus problemillas pero no se puede decir k lo dejen asi porke no lo sabemos kien sabe si dentro de unos dias arreglan los pekeños fayos k tiene el juego , k para mi no son fayos porke ni me doy cuenta cuando no cuentan los puntos tras morir y tampoco me pasa eso de las desconesiones ni na por el estilo , tan solo una vez se me desconecto
peluooo escribió:lleva tan solo 1 mes el juego en el mercado y tiene sus problemillas pero no se puede decir k lo dejen asi porke no lo sabemos kien sabe si dentro de unos dias arreglan los pekeños fayos k tiene el juego , k para mi no son fayos porke ni me doy cuenta cuando no cuentan los puntos tras morir y tampoco me pasa eso de las desconesiones ni na por el estilo , tan solo una vez se me desconecto

COnfio plenamente e EA de que esto lo arreglaran...
A mi lo de los puntos que no puntue da un poco rabia, sobre todo cuando pones la bomba y te matan y al final estalla o que marques a varios enemigos y les estes disparando pero ellos te maten antes y al final otro de tu equipo les mata gracias a tu ayuda y esos puntos no cuenten. No se podian arreglar eso.
neocypunk escribió:Y me parece una putada que las minas antitanque se eliminen de un bazokazo, es como si el c4 se pudiera quitar de los tanques, no te jode pones tus 3 minas que sabes que ni siquiera vas a recuperar hasta que te encuentres una caja de municion y llega un bonito y te las quita sin despeinarse...

¿Y qué pretendes, que las minas se queden ahí ad eternum o que haga falta un bomba nuclear para quitarlas? De hecho, puedes quitar las minas a tiros, con una pistola mismo te vale XD Lo que hago yo es colocar las minas entre escombros, a la sombra de los árboles, etc, en fin, en cualquier sitio que no sea el medio de la carretera donde cualquiera las vea. A mi me funcionan muy muy bien las minas siempre que las coloco en los sitios adecuados. Y si las pones separadas la explosión de una no afecta a las demás, así caen más incautos XD XD XD Tu prueba a llevar explosivo+ y demolición, ya verás que fiesta de fuegos artificiales cada vez que algo con ruedas/orugas se acerque [carcajad]
buenas,el juego se sale mil pero estoy harto de jugar con guiris y solo.Si algun grupo que suela jugar bastante me añadiera lo agradeceria.Ahora mismo estoy con los examenes de aviacion civil pero na mas los acabe el viernes me pongo a full.Mi nick es jsmalex
no se quein ha dicho que no era un bug lo de la puntuacion en camara de muerte, pero mi gran duda es... para que coño te descuentan puntos cuando te suicidas o matas a algun compañero?? se supone que es descuento de puntos es para evitar los coches bomba etc. entonces no me concuerda la movida que supuestamente dicen a lo que hay en el juego.

No se si me expreso bien, ami casi me jode mas que me quiten puntos y tener que esperar a volver a reaparecer, a que no me cuenten los puntos. Menuda mierda como no nos escuchen nuestras quejas!¡!!!!! [rtfm] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jsmalex escribió:buenas,el juego se sale mil pero estoy harto de jugar con guiris y solo.Si algun grupo que suela jugar bastante me añadiera lo agradeceria.Ahora mismo estoy con los examenes de aviacion civil pero na mas los acabe el viernes me pongo a full.Mi nick es jsmalex

date una vuelta por aqui hilo_hilo-oficial-jugadores-de-eol-de-battlefield-bad-company-2_1399977

un saludo [bye]
Si pones una bomba y te matan creo que sí que te cuentan los puntos.
otra noxe ke me acuesto moskeao, estaba aciendo una partida con bastantes puntos y................al mierda me ha exaooooooooooooo.
avispeto escribió:
Phobos17 escribió:Buenas, se que no va aqui pero como lo usais muchos, hay alguna opcion por algun lado para subirle el volumen al headset? A mi me escuchan bien pero yo lo oigo todo muy bajito (mucho) y si, e probado a subirle el volumen con el boton del propio headset xDD

la verdad, no te puedo ayudar pero me pasa lo mismo cuando juego con los cascos del socom, entre sonido de guerra y lo bajo, bajissisisisiisismo que oigo, vamos apañaos...y la gente dice que a mi me escucha bien, y tengo subido el volumen del accesorioo en la consola al 5...

por suerte eso es puntual, por que casi siempre juego con los sharkoon, y suenan muy muy bien, te recomiendo su compra sin dudar, sobre todo si eres aguila nocturna como yo, que me dan las 3 minimo todos los dias....

un saludo

La verdad esque no tienen mala pinta, pero no ace ni 2 meses me gaste 120€ en unos logitech g35, si me ven por casa con mas cascos me matan. Seguiremos mirando como narices subirle el volumen al headset oficial
Yo lo que creo que estaría muy bien es abrir todos los mapas, es decir:

Si en el juego a 20 mapas, pues que esos 20 se puedan utilizar independientemente del modo de juego al que quieras jugar.

Es una putada que en asalto no se puedan jugar determinados mapas (por ejemplo el de la selva de conquista) [Ooooo] [Ooooo]
COMO DESBLOQUEAR GARAND M1 MODO VETERANO
Buenas para los que no tengan el modo veterano activo,se consigue registrado mas de 1 battlefield,teneis uno que es gratis solo entrando con vuestra cuenta EA,vinculada a PSN es suficiente para que os aparezca esto:
Desbloquea Garand M1.
Imagen

Web de Battelfield Heroes--->http://www.battlefieldheroes.com/frontpage/landingPage
BC2--->http://www.battlefieldbadcompany2.com/agegate
DoSeR escribió:COMO DESBLOQUEAR GARAND M1 MODO VETERANO
Buenas para los que no tengan el modo veterano activo,se consigue registrado mas de 1 battlefield,teneis uno que es gratis solo entrando con vuestra cuenta EA,vinculada a PSN es suficiente para que os aparezca esto:
Desbloquea Garand M1.
Imagen

Web de Battelfield Heroes--->http://www.battlefieldheroes.com/frontpage/landingPage
BC2--->http://www.battlefieldbadcompany2.com/agegate

Enhorabuena! [oki] . Este es el truco...

Un saludo
PatrickMP escribió:
- desconexiones cawento

vale, aceptaria barco, si solo fuera lo de la camara de muerte, pero que no te sumen que te cargas un tanque y tu mueres en tal acto y no te lo sume, no lo veo logico, ademas, ¿que chorrada es esa de los coches suicidas? acercaras el coches, pero luego te bajaras y lo reventaras con el c4 no? [360º]

¿que mierda es eso de que el juego esta cerrado? ese es el soporte que nos piensan dar? o sea que esto funciona de forma que yo saco algo con fallos, vale mucho menos gordos que en otros juegos, aunque lo de las desconexiones es muy grave, y me estan contando que no van a actualizar el juego para solucionar los fallos? WTF? [+furioso]

respecto a mi propio listado.

- las camaras de muerte que no cuentan los puntos, venga vale, aceptamos tu punto de vista.
- que no se pueda hablar con mas gente que no sea de tu patrulla, veeeeenga ¬_¬ , siempre ha habido programadores sordos, si bien no sabia que les permitieran hacerse cargo de la seccion sonora del juego...

pero fallos, que son fallos de programacion, se tienen que solucionar, por que si no nos estas vendiendo un juego defectuoso, io puta....
- bugs, segun estos señores, una casa se puede derribar con un machete, y cuando te atascas, te pones tan nervioso que te entra el baile de sanvito....no me jodas...
- eyy que tengo un juego online de puta madre, super profundo para subir rango, con mejoras......eso si en cualquier momento se va la partida a la mierda y si llevabas 40 minutos jugados, pues te jodes....es la guerra y todo vale...siente la guerra... [snif]
- 24 jugadores online, previa visita a Lourdes, a ver si hace un milagro y en una noche estas en tres partidas completas...si las ranas ya han criado pelo, los elefantes vuelan, y rajoy gana unas elecciones, es posible... [fumando]

es que me jode mogollon que siempre sale el tipico gilipollas, no se que de la compañia y dice que se esta haciendo mucho caso al feedback de los foros y no se que , tu puta madre, si no nos haceis ni puto caso, cabrones, una vez que hemos pagado, por el culo nos han dado... [boing]

y si vamos a preocuparnos mucho del juego y vamos a actualizarlo mucho..si si ya veo se caen las partidas, no se llenan...ah pero es verdad, que la tienda esta petada de cosas...ah no que solo 2 mapas, uno para cada modo, que si sera gratis y un montos de pijadas visuales, que esa si que os las cobro... [sonrisa] tener el arma como si fuera un puto arbol de navidad e ir vestido de colgiala, no tiene precio, ya lo calculo yo y tu lo pagas...

en fin siento el chorizo, pero estas cosas me tocan los cojones, y el juego es la polla, pero con fallos, y la pena es que creo que serian ffacil de solucinar, pero como siempre es la pasta la que manda, y si el juego funciona tal y como esta, para que retocarlo,que cuesta pasta.... si esta vendiendo bien...mas vale que no abandonen el juego, sobre todo en cuanto a mapas...o a pesar de ser un gran juego, puede durar lo que tarden otros en sacar otro shooter...

saludos encobronao que estoy... [+furioso]
Pues estamos pensando en comprar el juego 2 amigos mios y yo, para echar unas partidas onlines, pero visto como está el panorama, tal vez esperemos a ver si sacan un parche o algo, no hago más que leer que tiene fallos bastante gordos.

Tan mal va? Es que no soporto las desconexiones.
avispeto escribió:
PatrickMP escribió:
- desconexiones cawento

vale, aceptaria barco, si solo fuera lo de la camara de muerte, pero que no te sumen que te cargas un tanque y tu mueres en tal acto y no te lo sume, no lo veo logico, ademas, ¿que chorrada es esa de los coches suicidas? acercaras el coches, pero luego te bajaras y lo reventaras con el c4 no? [360º]

¿que mierda es eso de que el juego esta cerrado? ese es el soporte que nos piensan dar? o sea que esto funciona de forma que yo saco algo con fallos, vale mucho menos gordos que en otros juegos, aunque lo de las desconexiones es muy grave, y me estan contando que no van a actualizar el juego para solucionar los fallos? WTF? [+furioso]

respecto a mi propio listado.

- las camaras de muerte que no cuentan los puntos, venga vale, aceptamos tu punto de vista.
- que no se pueda hablar con mas gente que no sea de tu patrulla, veeeeenga ¬_¬ , siempre ha habido programadores sordos, si bien no sabia que les permitieran hacerse cargo de la seccion sonora del juego...

pero fallos, que son fallos de programacion, se tienen que solucionar, por que si no nos estas vendiendo un juego defectuoso, io puta....
- bugs, segun estos señores, una casa se puede derribar con un machete, y cuando te atascas, te pones tan nervioso que te entra el baile de sanvito....no me jodas...
- eyy que tengo un juego online de puta madre, super profundo para subir rango, con mejoras......eso si en cualquier momento se va la partida a la mierda y si llevabas 40 minutos jugados, pues te jodes....es la guerra y todo vale...siente la guerra... [snif]
- 24 jugadores online, previa visita a Lourdes, a ver si hace un milagro y en una noche estas en tres partidas completas...si las ranas ya han criado pelo, los elefantes vuelan, y rajoy gana unas elecciones, es posible... [fumando]

es que me jode mogollon que siempre sale el tipico gilipollas, no se que de la compañia y dice que se esta haciendo mucho caso al feedback de los foros y no se que , tu puta madre, si no nos haceis ni puto caso, cabrones, una vez que hemos pagado, por el culo nos han dado... [boing]

y si vamos a preocuparnos mucho del juego y vamos a actualizarlo mucho..si si ya veo se caen las partidas, no se llenan...ah pero es verdad, que la tienda esta petada de cosas...ah no que solo 2 mapas, uno para cada modo, que si sera gratis y un montos de pijadas visuales, que esa si que os las cobro... [sonrisa] tener el arma como si fuera un puto arbol de navidad e ir vestido de colgiala, no tiene precio, ya lo calculo yo y tu lo pagas...

en fin siento el chorizo, pero estas cosas me tocan los cojones, y el juego es la polla, pero con fallos, y la pena es que creo que serian ffacil de solucinar, pero como siempre es la pasta la que manda, y si el juego funciona tal y como esta, para que retocarlo,que cuesta pasta.... si esta vendiendo bien...mas vale que no abandonen el juego, sobre todo en cuanto a mapas...o a pesar de ser un gran juego, puede durar lo que tarden otros en sacar otro shooter...

saludos encobronao que estoy... [+furioso]

Bueno, yo creo que los errores, fallos, desconexiones, y cosas sin explicacion si los pueden arreglar, es mas, lo mas probable es que saquen una actualización con un monton de arreglos como ya paso en BC1, pero no espereis que cambien cosas del juego que no sean eso: errores.
Thango escribió:Pues estamos pensando en comprar el juego 2 amigos mios y yo, para echar unas partidas onlines, pero visto como está el panorama, tal vez esperemos a ver si sacan un parche o algo, no hago más que leer que tiene fallos bastante gordos.

compraoslo sin dudarlo, es muy muy bueno, y con los errores se puede sobrevivir, ademas esperamos que los arreglen, pero sin dudad es el mejor shooter al que he jugado, y si nos quejamos es poe rq eu le damos mucha tralla, en mi caso, de tres a cuatro horas diarias, asi es como se ve si un juego falla o no, jejeje
Thango escribió:Pues estamos pensando en comprar el juego 2 amigos mios y yo, para echar unas partidas onlines, pero visto como está el panorama, tal vez esperemos a ver si sacan un parche o algo, no hago más que leer que tiene fallos bastante gordos.

Amigo, lo mejor es que lo alquiles un finde y lo pruebes por ti mismo, porque lo de las desconexiones no les pasa a todos. A mi el online, salvo dos dias que me ha ido con lag (aunque creo que era porque mi companyero de piso estaba bajando cosas) y un dia que se me ha desconectado, siempre, y repito, siempre me ha ido perfecto. Y llevo jugando desde el primer dia.
avispeto te has quedado a gusto eh!!! jajaja, yo no he tenido aun ninguna desconexion (tocaremos madera), lo que si es cierto es lo demas que dices son fallos minimos pero que no estaria nada mal que solucionaran, sobre todo lo de tirar la casa con el cuchillo, los tembleques, lo de que no cuente los puntos.... y una cosa que a mi me toca bastante los huevos es que te venga un franco con una mierda pistolita y te mate aunque tu le estes acribillando a balazos, eso si que me toca muuuucho la moral, y lo que no estaria tampoco nada mal es que añadieran alguna proteccion cuando reapareces aunque sean 3 miseros segundos ya que hay veces que te matan varias veces seguidas nada mas aparecer sin que te de ni tiempo a reaccionar.

aunque quitando esas cosillas el juego se saleeeeeeeee, que caña dimos ayer avispeto, la mejor patrulla en casi todos los mapas ;)

esta noche os veo en el campo de batalla, un saludo [bye]
yo lo tengo hace un par de semanas y me va de lujo , solo una desconexion y un par de veces que se me piraba solo para atrás al quedarme quieto, a lo moonwalk, le he metido bastantes horas y estoy encantado de habérmelo pillado, es un vicio y el sistema de puntuación y mejora de armas y especializaciones hace que te enganches mas aun.
Yo lo que creo es q el avispeto es un paquete y tiene esas excusas estandar ...las usa para todos los juegos, no os creais. Yo lo he leido, cito textualmente:

" No comprendo como puede alguien con un cuchillo derribar una casa en el colin mcrae 2..."
ferb escribió:avispeto te has quedado a gusto eh!!! jajaja, yo no he tenido aun ninguna desconexion (tocaremos madera), lo que si es cierto es lo demas que dices son fallos minimos pero que no estaria nada mal que solucionaran, sobre todo lo de tirar la casa con el cuchillo, los tembleques, lo de que no cuente los puntos.... y una cosa que a mi me toca bastante los huevos es que te venga un franco con una mierda pistolita y te mate aunque tu le estes acribillando a balazos, eso si que me toca muuuucho la moral, y lo que no estaria tampoco nada mal es que añadieran alguna proteccion cuando reapareces aunque sean 3 miseros segundos ya que hay veces que te matan varias veces seguidas nada mas aparecer sin que te de ni tiempo a reaccionar.

aunque quitando esas cosillas el juego se saleeeeeeeee, que caña dimos ayer avispeto, la mejor patrulla en casi todos los mapas ;)

esta noche os veo en el campo de batalla, un saludo [bye]

a te digo, me he quedado de un agustito... [360º]

hombre no quiero quitar con ello las ganas de que se lo comrpre nadie, es mas lo recomiendo a muerte, pero esos detallitos, pues podian arreglarlos, que a mi se me ha desconectado, cinco o seis veces con sasi tres dias de juego, pero es que tengo contactos, que se le esta cayendo cada dos por tres..y es una putadilla...

totalmente deacuerdo con lo de que se sea un pelin inmune al salir, por que como se pongan o nos pongamos donde se renace, se hacen verdaderas escabechinas...

esta noche no estare, pero mañana, al turronnnn ratataaaa

es cierto, ayer se nos dio bien, les dabamos cerita por todos los lados...si es que en cuanto seamos tres o cuatro, y el resto de equipo no se toque los pies, les damos candela fijo...

PD: mierda ya ha venido el diego y me ha destapado... [+furioso]

cierto en el collin dos tambien se derriban las casas a cuchillazos, en el fifa, me joden mogollon los francos, y hasta los mismos huevos de que en el motorstorm los helicopteros me frian..

tendre que mantener oculta mi id, que al final to se sabe, mierda.... [fumando]
Es un juegazo, pero el día que hagan el juego perfecto se acabaron las ventas del resto.

Todo se puede mejorar y eso es lo que queremos que se haga. Pero aqui la mayoria pensamos que es el mejor online que hemos jugado en PS3... Que tiene fallos? SI Que tiene el mejor online de su género? TAMBIÉN
neocypunk escribió:Es un juegazo, pero el día que hagan el juego perfecto se acabaron las ventas del resto.

Todo se puede mejorar y eso es lo que queremos que se haga. Pero aqui la mayoria pensamos que es el mejor online que hemos jugado en PS3... Que tiene fallos? SI Que tiene el mejor online de su género? TAMBIÉN

dime tu algo perfecto en esta vida, esta claro que no lo hay ni lo habra!¡! todo se puede mejorar y en cuanto a las tecnologias cada dias se mejoran, pero lo que esta claro esque nos tienen que mejorar el postventa ya que si el juego sale con fallos, cuando compramos un juego supuestamente es acabado y sin bugs.
De todas maneras, los errores que comentais son ciertos, yo tambien e padecido lo de desconectarme....y tener ke jugar otra ronda para desbloquear el m60 del medico, me a dado lagazos y demas pero me sucedio solo durante la primera semana. Desde ace ya un tiempo acia aqui el juego personalmente me va fino fino, ni cuelgues ni lagazos ni desconexiones y luego, lo que se a comentado de que te tocan partidas medio vacias, no sera que jugais a deshoras? xD porque yo cuando empiezo por la tarde casi siempre esta lleno, ya que cuando llega un colega a casa siempre me toca salirme y crear patrulla porque si me intenta seguir, resulta que el server esta lleno.

No puedo opinar mucho sobre otros juegos online ya que me compre la ps3 el dia 6 adrede para jugar a este juego, pero acostumbrado a los lagazos del wow y eso que me cuesta 13€ al mes...a mi esto me parece canela fina xDDD
Pues no lo entiendo yo desde que lo tengo 0 problemas hace ya casi una semana y nada de desconexiones ni apenas nunca lag
21201 respuestas