› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Phobos17 escribió:Buenas, se que no va aqui pero como lo usais muchos, hay alguna opcion por algun lado para subirle el volumen al headset? A mi me escuchan bien pero yo lo oigo todo muy bajito (mucho) y si, e probado a subirle el volumen con el boton del propio headset xDD
drfaustus escribió:Tiene tela que aún no haya recibido el juego de play.com
drfaustus escribió:Pero creo que hasta que no pase el día 24 no podemos reclamar no?
drfaustus escribió:¿Cómo reclamaste? ¿Por email? No me deja reclamar hasta que pasen los 21 días
drfaustus escribió:Pero creo que hasta que no pase el día 24 no podemos reclamar no?
justo cuando salen los 2 helicopteros,
drfaustus escribió:Pues mañana es el que hace 21 días, así que hasta que no pase mañana no se nos habilitará la opción. El correo supongo que sirve para desahogarte...
A ver como va el tema, es la primera vez que reclamo a esta página, nunca me habían tardado más de 7 días... En algunos foros parece que a la gente le van llegando.
En finx, mañana veremos.
maligno escribió:No me jodas que en otros foros hay peña que lo pidio en play.com y ya lo tiene?? por que eso mosquea mucho mas...
drfaustus escribió:maligno escribió:No me jodas que en otros foros hay peña que lo pidio en play.com y ya lo tiene?? por que eso mosquea mucho mas...
Hombre, han llegado entre ayer y hoy y pedidos también desde el día 3. A ver si llega mañana, pero me veo ya reclamando.
avispeto escribió:yo creo que como que va tocando ya sacar un parche para arreglar las cosillas que fallan..vease:
- no contar puntos en camara de muerte (por cierto no me acuerdo si en la beta y en la demo lo hacia o no)
- desconexiones
- arreglar algún bug (como el de derribar la casa a cuchillo)
- la perdida de estadisticas...
- ajustar algun arma (las escopetas con mejora llegan mu lejos, demasiado lejos)
- habilitar en el audio, que cuando estés cerca de algún compañero de equipo nos podamos comunicar...
- mejora en la busqueda de partidas, joder que a la misma hora estamos jugando un monton de gente y todos en partidas de 6-7 y eso es una putada...
la verdad es que si alguno pilota ingles bien, podia escribir a EA o DICE pidiendo estas cosillas o preguntando simplemente si hay algun parche en camino...si lo pido yo es como si nos lo pide toro sentado" tu cambiar debes"...y no es plan de que se descojonen...
PD: como toca los cojones que te eche de la partida, cuando esta avanzada, y pierdas puntos a cholon....cabrones
esta noche al turron
maligno escribió:drfaustus escribió:Pues mañana es el que hace 21 días, así que hasta que no pase mañana no se nos habilitará la opción. El correo supongo que sirve para desahogarte...
A ver como va el tema, es la primera vez que reclamo a esta página, nunca me habían tardado más de 7 días... En algunos foros parece que a la gente le van llegando.
En finx, mañana veremos.
No me jodas que en otros foros hay peña que lo pidio en play.com y ya lo tiene?? por que eso mosquea mucho mas...
avispeto escribió:yo creo que como que va tocando ya sacar un parche para arreglar las cosillas que fallan..vease:
- no contar puntos en camara de muerte (por cierto no me acuerdo si en la beta y en la demo lo hacia o no)
- desconexiones
- ajustar algun arma (las escopetas con mejora llegan mu lejos, demasiado lejos)
- habilitar en el audio, que cuando estés cerca de algún compañero de equipo nos podamos comunicar...
- mejora en la busqueda de partidas, joder que a la misma hora estamos jugando un monton de gente y todos en partidas de 6-7 y eso es una putada...
la verdad es que si alguno pilota ingles bien, podia escribir a EA o DICE pidiendo estas cosillas o preguntando simplemente si hay algun parche en camino...si lo pido yo es como si nos lo pide toro sentado" tu cambiar debes"...y no es plan de que se descojonen...
PD: como toca los cojones que te eche de la partida, cuando esta avanzada, y pierdas puntos a cholon....cabrones
esta noche al turron
PatrickMP escribió:avispeto escribió:yo creo que como que va tocando ya sacar un parche para arreglar las cosillas que fallan..vease:
- desconexiones
esta noche al turron
Segun los de DICE, lo de no contar los puntos en la camara de muerte no es ningun bug, esta hecho aposta para evitar en cierta medida los coches suicidas. Yo no estoy de acuerdo pero asi lo he leido. Alomejor lo cambian porque hay bastante gente quejandose sobre esto en los foros oficiales.
Por la experiencia que tengo en los foros oficiales de DICE, no vale mucho la pena postear sobre mejoras que te gustaria que tubiera el juego, ya que la mayoria no hacen ni caso, como mucho pueden arreglar algun error grave, pero ya esta. Eso si ahi te puedes desfogar a gusto, y tienes la esperanza de que algun desarrolador lo lea y te comprenda. El juego esta mas que cerrado, y solo se limitaran a hacer retoques puntuales, preparar packs de mapas, y alomejor algun otro modo de juego. Esta gente ya esta haciendo el BF3.
peluooo escribió:lleva tan solo 1 mes el juego en el mercado y tiene sus problemillas pero no se puede decir k lo dejen asi porke no lo sabemos kien sabe si dentro de unos dias arreglan los pekeños fayos k tiene el juego , k para mi no son fayos porke ni me doy cuenta cuando no cuentan los puntos tras morir y tampoco me pasa eso de las desconesiones ni na por el estilo , tan solo una vez se me desconecto
neocypunk escribió:Y me parece una putada que las minas antitanque se eliminen de un bazokazo, es como si el c4 se pudiera quitar de los tanques, no te jode pones tus 3 minas que sabes que ni siquiera vas a recuperar hasta que te encuentres una caja de municion y llega un bonito y te las quita sin despeinarse...
jsmalex escribió:buenas,el juego se sale mil pero estoy harto de jugar con guiris y solo.Si algun grupo que suela jugar bastante me añadiera lo agradeceria.Ahora mismo estoy con los examenes de aviacion civil pero na mas los acabe el viernes me pongo a full.Mi nick es jsmalex
avispeto escribió:Phobos17 escribió:Buenas, se que no va aqui pero como lo usais muchos, hay alguna opcion por algun lado para subirle el volumen al headset? A mi me escuchan bien pero yo lo oigo todo muy bajito (mucho) y si, e probado a subirle el volumen con el boton del propio headset xDD
la verdad, no te puedo ayudar pero me pasa lo mismo cuando juego con los cascos del socom, entre sonido de guerra y lo bajo, bajissisisisiisismo que oigo, vamos apañaos...y la gente dice que a mi me escucha bien, y tengo subido el volumen del accesorioo en la consola al 5...
por suerte eso es puntual, por que casi siempre juego con los sharkoon, y suenan muy muy bien, te recomiendo su compra sin dudar, sobre todo si eres aguila nocturna como yo, que me dan las 3 minimo todos los dias....
un saludo
DoSeR escribió:COMO DESBLOQUEAR GARAND M1 MODO VETERANO
Buenas para los que no tengan el modo veterano activo,se consigue registrado mas de 1 battlefield,teneis uno que es gratis solo entrando con vuestra cuenta EA,vinculada a PSN es suficiente para que os aparezca esto:
Desbloquea Garand M1.
Web de Battelfield Heroes--->http://www.battlefieldheroes.com/frontpage/landingPage
BC2--->http://www.battlefieldbadcompany2.com/agegate
PatrickMP escribió:avispeto escribió:yo creo que como que va tocando ya sacar un parche para arreglar las cosillas que fallan..vease:
- desconexiones
esta noche al turron
Segun los de DICE, lo de no contar los puntos en la camara de muerte no es ningun bug, esta hecho aposta para evitar en cierta medida los coches suicidas. Yo no estoy de acuerdo pero asi lo he leido. Alomejor lo cambian porque hay bastante gente quejandose sobre esto en los foros oficiales.
Por la experiencia que tengo en los foros oficiales de DICE, no vale mucho la pena postear sobre mejoras que te gustaria que tubiera el juego, ya que la mayoria no hacen ni caso, como mucho pueden arreglar algun error grave, pero ya esta. Eso si ahi te puedes desfogar a gusto, y tienes la esperanza de que algun desarrolador lo lea y te comprenda. El juego esta mas que cerrado, y solo se limitaran a hacer retoques puntuales, preparar packs de mapas, y alomejor algun otro modo de juego. Esta gente ya esta haciendo el BF3.
avispeto escribió:PatrickMP escribió:avispeto escribió:yo creo que como que va tocando ya sacar un parche para arreglar las cosillas que fallan..vease:
- desconexiones
esta noche al turron
vale, aceptaria barco, si solo fuera lo de la camara de muerte, pero que no te sumen que te cargas un tanque y tu mueres en tal acto y no te lo sume, no lo veo logico, ademas, ¿que chorrada es esa de los coches suicidas? acercaras el coches, pero luego te bajaras y lo reventaras con el c4 no?
¿que mierda es eso de que el juego esta cerrado? ese es el soporte que nos piensan dar? o sea que esto funciona de forma que yo saco algo con fallos, vale mucho menos gordos que en otros juegos, aunque lo de las desconexiones es muy grave, y me estan contando que no van a actualizar el juego para solucionar los fallos? WTF?
respecto a mi propio listado.
- las camaras de muerte que no cuentan los puntos, venga vale, aceptamos tu punto de vista.
- que no se pueda hablar con mas gente que no sea de tu patrulla, veeeeenga , siempre ha habido programadores sordos, si bien no sabia que les permitieran hacerse cargo de la seccion sonora del juego...
pero fallos, que son fallos de programacion, se tienen que solucionar, por que si no nos estas vendiendo un juego defectuoso, io puta....
- bugs, segun estos señores, una casa se puede derribar con un machete, y cuando te atascas, te pones tan nervioso que te entra el baile de sanvito....no me jodas...
- eyy que tengo un juego online de puta madre, super profundo para subir rango, con mejoras......eso si en cualquier momento se va la partida a la mierda y si llevabas 40 minutos jugados, pues te jodes....es la guerra y todo vale...siente la guerra...
- 24 jugadores online, previa visita a Lourdes, a ver si hace un milagro y en una noche estas en tres partidas completas...si las ranas ya han criado pelo, los elefantes vuelan, y rajoy gana unas elecciones, es posible...
es que me jode mogollon que siempre sale el tipico gilipollas, no se que de la compañia y dice que se esta haciendo mucho caso al feedback de los foros y no se que , tu puta madre, si no nos haceis ni puto caso, cabrones, una vez que hemos pagado, por el culo nos han dado...
y si vamos a preocuparnos mucho del juego y vamos a actualizarlo mucho..si si ya veo se caen las partidas, no se llenan...ah pero es verdad, que la tienda esta petada de cosas...ah no que solo 2 mapas, uno para cada modo, que si sera gratis y un montos de pijadas visuales, que esa si que os las cobro... tener el arma como si fuera un puto arbol de navidad e ir vestido de colgiala, no tiene precio, ya lo calculo yo y tu lo pagas...
en fin siento el chorizo, pero estas cosas me tocan los cojones, y el juego es la polla, pero con fallos, y la pena es que creo que serian ffacil de solucinar, pero como siempre es la pasta la que manda, y si el juego funciona tal y como esta, para que retocarlo,que cuesta pasta.... si esta vendiendo bien...mas vale que no abandonen el juego, sobre todo en cuanto a mapas...o a pesar de ser un gran juego, puede durar lo que tarden otros en sacar otro shooter...
saludos encobronao que estoy...
Thango escribió:Pues estamos pensando en comprar el juego 2 amigos mios y yo, para echar unas partidas onlines, pero visto como está el panorama, tal vez esperemos a ver si sacan un parche o algo, no hago más que leer que tiene fallos bastante gordos.
Tan mal va? Es que no soporto las desconexiones.
Thango escribió:Pues estamos pensando en comprar el juego 2 amigos mios y yo, para echar unas partidas onlines, pero visto como está el panorama, tal vez esperemos a ver si sacan un parche o algo, no hago más que leer que tiene fallos bastante gordos.
Tan mal va? Es que no soporto las desconexiones.
ferb escribió:avispeto te has quedado a gusto eh!!! jajaja, yo no he tenido aun ninguna desconexion (tocaremos madera), lo que si es cierto es lo demas que dices son fallos minimos pero que no estaria nada mal que solucionaran, sobre todo lo de tirar la casa con el cuchillo, los tembleques, lo de que no cuente los puntos.... y una cosa que a mi me toca bastante los huevos es que te venga un franco con una mierda pistolita y te mate aunque tu le estes acribillando a balazos, eso si que me toca muuuucho la moral, y lo que no estaria tampoco nada mal es que añadieran alguna proteccion cuando reapareces aunque sean 3 miseros segundos ya que hay veces que te matan varias veces seguidas nada mas aparecer sin que te de ni tiempo a reaccionar.
aunque quitando esas cosillas el juego se saleeeeeeeee, que caña dimos ayer avispeto, la mejor patrulla en casi todos los mapas
esta noche os veo en el campo de batalla, un saludo
neocypunk escribió:Es un juegazo, pero el día que hagan el juego perfecto se acabaron las ventas del resto.
Todo se puede mejorar y eso es lo que queremos que se haga. Pero aqui la mayoria pensamos que es el mejor online que hemos jugado en PS3... Que tiene fallos? SI Que tiene el mejor online de su género? TAMBIÉN