[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Plage escribió:
peg0te escribió:Solo una preguntica...

Creeis que esto es normal??
http://bfbcs.com/stats_pc/Bu.Rogers

102 de K/D ratio OMG!!

Pues no se pero la media son 160 muertes mas o menos por partida xD, seguro k juega en el modo este k matas de un tiro

a mi lo que me cuesta creer es que solo ha muerto 280 veces.

no me entra en la cabeza pero ni de coña.

tiene pinta de ser un punto campero en el modo fánatico, pero aun así...
Es de la versión PC, y además de morir sólo 280 veces, la cantidad de bajas que tiene es alarmante, además de la precisión, un 98%...

Cheto?
Sin duda alguna.

Menos mal que en PS3 nos libramos de esta escoria.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
pero... k coño?? si en la lista de los mejores en el bf, el 1ero no es d rango 50 aun (sabiendo k en el juego, cuando miras stats siempre t suma 1 mas) tiene 5 estrellas, porcierto mi vecino, BF-NGIRA-BF, tiene apuñalado 2 veces al 3ero del mundo, ya cargare fotos [carcajad] [carcajad].

como evitar k se nos jodan las partidas, sin tener k salir apra ke se guarde? cambiar de arma! xDDDDDDDDD
comprobado.. tu estas jugando de medico cambias a francotirador y se te guardan los datos.

pd: lo de la quedada mañana... el barça juega a las 9... si estoy vendre sobre las 11:30-12!
agregarme plis k no tengo a nadie del eol macho [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya tela el primero de la lista de la ps3 lleva jugadas 235h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este tio desconoce lo k es la luz del sol, seguro k es tan blanco k al mirarlo te deslumbra jajajajajja
Buenas, me presento. Soy INTRUDER_M800. Recientemente he comprado este juego y leyendo un poco el foro he visto que sabeis bastantes cositas de el :)

A ver si me podeis resolver un par de dudillas compañeros XD . Una ya la he resuelto leyendo los post (como saltar en paracaidas que me estaba volviendo loco ya que en las intrucciones no viene. O X X ).

La otra es ¿como se dispara la metralleta del mini helicoptero no tripulado? A mi sólo me deja usar el LASER para el misil teledirijido. Pero veo que hay gente que dispara unas rafagas de la ostia con el y no se como se hace.

Gracias y si quereis añadirme mi nick de PS3 (INTRUDER_M800)

p.d. Si quereis ver como se juega a esto en 3D pinchar en el enlace de mi firma y vereis mi grupo de Airsoft [sonrisa] ratataaaa
El UAV dispara rafagas pulsando el r2, aunque con tanto movimiento a veces me parece algo dificil darles XD . Muy chulo el grupo de airsoft [Ooooo]
Exacto, con el R2, pero para eso tienes que tener puesta la mejora del fuego secundario en la especialización de vehículos. Si tienes cualquier otra, de armadura, la del humo, o la localizadora, no funcionará.
INTRUDER_M800 escribió:Buenas, me presento. Soy INTRUDER_M800. Recientemente he comprado este juego y leyendo un poco el foro he visto que sabeis bastantes cositas de el :)

A ver si me podeis resolver un par de dudillas compañeros XD . Una ya la he resuelto leyendo los post (como saltar en paracaidas que me estaba volviendo loco ya que en las intrucciones no viene. O X X ).

La otra es ¿como se dispara la metralleta del mini helicoptero no tripulado? A mi sólo me deja usar el LASER para el misil teledirijido. Pero veo que hay gente que dispara unas rafagas de la ostia con el y no se como se hace.

Gracias y si quereis añadirme mi nick de PS3 (INTRUDER_M800)

p.d. Si quereis ver como se juega a esto en 3D pinchar en el enlace de mi firma y vereis mi grupo de Airsoft [sonrisa] ratataaaa

PAQUETE DE ARMA ALTERNATIVA.... Y R2... un saludo...PD. yo suelo reparar suzukis
como consigo el arma m1 de veterano?

dice que entre en esta pagina y me registre pero no funciona [buuuaaaa]
http://veteran.battlefield.com/
garpini94 escribió:como consigo el arma m1 de veterano?

Tienes que registrar algún otro battlefield que hayas tenido, ya sea de PC, PS3 o 360. Yo registré 1 y tras la actualización me la dieron.

aitorvq escribió:El UAV dispara rafagas pulsando el r2, aunque con tanto movimiento a veces me parece algo dificil darles XD . Muy chulo el grupo de airsoft [Ooooo]

Pues a mi con el R2 no me dispara nada, ¿hay que hacer algo antes? porque me puedo morir entre misil y misil de aburrimiento.
una pregunta

el stick derecho sirve para apuntar? o no hace falta? acabo de bajarme la demo del lost planet 2 y es una mierda tener que apuntar con el stick derecho
Pues a mi con el R2 no me dispara nada, ¿hay que hacer algo antes? porque me puedo morir entre misil y misil de aburrimiento.

como te han dicho por aqui arriba, necesitas tener la mejora paquete de arma alternativa para disparar

el stick derecho sirve para apuntar? o no hace falta? acabo de bajarme la demo del lost planet 2 y es una mierda tener que apuntar con el stick derecho

como si no quieres apuntar? :-?
garpini94 escribió:como consigo el arma m1 de veterano?

Creo que la pagina esta de mantenimiento, que alguien lo confirme.
ya no es alli. es facil, juega a cualquier battlefield online (el heroes por ejemplo es gratis y asi consigues veterano uno) con la misma cuenta que lo hace en la ps3. luego ve a www.battlefieldbadcompany2.com a la seccion my soldier (antes inicia sesion con tu cuenta Ea que uses en ps3) ahy veras que sale la pestaña de veterano. si ya jugaste algun battlefield con esa misma cuenta veras que en esa pagina ya te salen todos los que jugastes y tu grado de veterano correspondiente.

Espero que te sirva.
Plage escribió:Vaya tela el primero de la lista de la ps3 lleva jugadas 235h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este tio desconoce lo k es la luz del sol, seguro k es tan blanco k al mirarlo te deslumbra jajajajajja

Y si hay gente que comparte la cuenta? Tu juegas de 12 a 5, tu de 5 a 10.. etc asi nunca esta parada...
algo asi debe ser. porque si no... vaya enganchaoooo.

de todas formas compartir cuenta en el PSN lo veo una tonteria bastante grande... aunque juegos como este con sus sistema VIP. casi te obligan a ello. [sonrisa] lo que nos faltaba.
MestasDeejay escribió:ya no es alli. es facil, juega a cualquier battlefield online (el heroes por ejemplo es gratis y asi consigues veterano uno) con la misma cuenta que lo hace en la ps3. luego ve a http://www.battlefieldbadcompany2.com a la seccion my soldier (antes inicia sesion con tu cuenta Ea que uses en ps3) ahy veras que sale la pestaña de veterano. si ya jugaste algun battlefield con esa misma cuenta veras que en esa pagina ya te salen todos los que jugastes y tu grado de veterano correspondiente.

Espero que te sirva.

Me pone que soy rango veterano 1, ¿eso que significa?

Y ahora para conseguir el Rifle M1 Garand, ¿a dónde hay que darle?
Metal Kramer escribió:
MestasDeejay escribió:ya no es alli. es facil, juega a cualquier battlefield online (el heroes por ejemplo es gratis y asi consigues veterano uno) con la misma cuenta que lo hace en la ps3. luego ve a http://www.battlefieldbadcompany2.com a la seccion my soldier (antes inicia sesion con tu cuenta Ea que uses en ps3) ahy veras que sale la pestaña de veterano. si ya jugaste algun battlefield con esa misma cuenta veras que en esa pagina ya te salen todos los que jugastes y tu grado de veterano correspondiente.

Espero que te sirva.

Tengo la misma duda ... me pone que soy rango 1 !!!
Pero ahora como consigo mi rifle M1 ¿?¿?

Un saludo !
hola en la pagina oficial aller suvi de rango y las caracteristicas no aparecen ¿cuando se actualiza?
Metal Kramer escribió:

Espero que te sirva.

pues si esta bien hecho. al entrar al juego en ps3 te saltara un mensaje. lo has probado?
intento entrar en la pagina de bad company 2 pero me sale como que ya he añadido mi edad y sorpresa!: you are under age! no puedo hacer nada, he probado reniciar ip, usar proxy... xD no puedo acceder
MestasDeejay escribió:
Metal Kramer escribió:

Espero que te sirva.

pues si esta bien hecho. al entrar al juego en ps3 te saltara un mensaje. lo has probado?

Tengo la versión de PC, voy a probar.

EDITO: Vale, ya lo tengo disponible, muchas gracias.

aitorvq escribió:intento entrar en la pagina de bad company 2 pero me sale como que ya he añadido mi edad y sorpresa!: you are under age! no puedo hacer nada, he probado reniciar ip, usar proxy... xD no puedo acceder

Prueba a entrar desde aquí:

http://battlefieldbadcompany2.com/
aitorvq escribió:intento entrar en la pagina de bad company 2 pero me sale como que ya he añadido mi edad y sorpresa!: you are under age! no puedo hacer nada, he probado reniciar ip, usar proxy... xD no puedo acceder

has intentado borrar cookies ¿?¿?

O sino intenta entrar por aki ...,. ke a mi me pasó lo mismo que a tí y puede entrar poniendo esto:

http://battlefieldbadcompany2.com/en-gb/

Un saludo !
he probado esas url y va de lujo, gracias ^^

PD: ya soy veterano! voy para la ps3 a probar la garand!
I.D- HS
largogt- si
gsrblack- si
metralla92- no
er_lexu- SI
erluco- ?
verdugooo- si
bf-superpila-bf- ?
FIRESNACKESS- si
paulgt_20cm- si
asake_87- ?
aitor_012 si

Me apunto señoressssss
I.D- HS

largogt- si
gsrblack- si
metralla92- no
er_lexu- SI
erluco- ?
verdugooo- si
bf-superpila-bf- ?
FIRESNACKESS- si
paulgt_20cm- si
asake_87- ?
aitor_012 si
JavIriS - No

Venga a ver si podemos coincidir esta noche !!
Y agregádme pleaseeeeeeeeee !!!

Un saludo !
Oye, el Trofeo de demoler 50 casas Offline, la antepenúltima misión, me parece que es Zero Dark Thirty

Hay barriles al lado de las casas, y cuando le disparas cae el psio de arriba, eso vale para el trofeo?
Si destruyes la casa se supone k si, yo tengo dudas sobre los trofeos de matar a alguien tirandole la caja de herramientas a la cabeza y el de acuchillar a 5 amigos, a ver si alguien me dice como se consiguen
tienes que matar a 5 enemigos que esten en tu lista de amigos, tiene que estar en el equipo rival
Hoy me estoy desesperando, en media hora se me ha colgado la play 3 veces y encima me da mucho error de conexión [+furioso]

Joder macho.
Plage escribió:Si destruyes la casa se supone k si, yo tengo dudas sobre los trofeos de matar a alguien tirandole la caja de herramientas a la cabeza y el de acuchillar a 5 amigos, a ver si alguien me dice como se consiguen

Lo de la herramienta es con el taladro del ingeniero, pero apunta a la cabeza. Si les das al cuerpo no salta el trofeo.
Es fácil de conseguir, sólo tienes que encontrar a un campero-seta que esté echando raíces en algún sitio, ir por detrás y ZAS!!
ROKOLA1 escribió:tienes que matar a 5 enemigos que esten en tu lista de amigos, tiene que estar en el equipo rival

Pero no sirve en partidas privadas no???

cyberluison escribió:
Plage escribió:Si destruyes la casa se supone k si, yo tengo dudas sobre los trofeos de matar a alguien tirandole la caja de herramientas a la cabeza y el de acuchillar a 5 amigos, a ver si alguien me dice como se consiguen

Lo de la herramienta es con el taladro del ingeniero, pero apunta a la cabeza. Si les das al cuerpo no salta el trofeo.
Es fácil de conseguir, sólo tienes que encontrar a un campero-seta que esté echando raíces en algún sitio, ir por detrás y ZAS!!

Me imaginaba k era eso, como siempre esa traduccion tan buena k hacen de los trofeos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Menos mal que el juego tiene un modo online impresionante.

Porque en la campaña esta mañana en menos de 1 hora me he pasado 4 fases de las 12 que tiene en difícil. Es un paseo comparado con los niveles altos de dificultad del KZ 2 o MW.

Eso sí, en el online suma y sigue, ya llevo 10 horas.
calita escribió:Menos mal que el juego tiene un modo online impresionante.

Porque en la campaña esta mañana en menos de 1 hora me he pasado 4 fases de las 12 que tiene en difícil. Es un paseo comparado con los niveles altos de dificultad del KZ 2 o MW.

Eso sí, en el online suma y sigue, ya llevo 10 horas.

ya ves... si el modo campaña está de pegote, algo tenían que poner ahí...
cómo bien dices, donde brilla el juego es en el online XD
A que hora jugamos hoy??? Vuelvo a decirles que aca son las 12:28 del medio día =). Si alguien ve este mensaje por fa responda para ver cuantas horas tenemos de diferencia. No se si son 6 o 7 T_T
Buenas a todos, el finde pasado me pille el juego y tras pasarme la campaña estoy enfrascado con el online, el problema es que solo juego con guiris y mola mas pegarte de tiros con alguien que hable el mismo idioma xDD.

Si alguien se anima que me añada a amigos y examos unas partiditas, normalmente juego por la tarde o madrugada.

id online: Polipeta

Un saludo!!!
paulgt escribió:A que hora jugamos hoy??? Vuelvo a decirles que aca son las 12:28 del medio día =). Si alguien ve este mensaje por fa responda para ver cuantas horas tenemos de diferencia. No se si son 6 o 7 T_T

6h.
polipeta escribió:Buenas a todos, el finde pasado me pille el juego y tras pasarme la campaña estoy enfrascado con el online, el problema es que solo juego con guiris y mola mas pegarte de tiros con alguien que hable el mismo idioma xDD.

aqui nos tienes a casi todos...
hilo_hilo-oficial-jugadores-de-eol-de-battlefield-bad-company-2_1399977
Gracias por la solución a mi problemilla con el no tripulado. :) Yo tengo un PUB y suelo jugar cuando salgo de el a altas horas de la noche. Si alguién quiere compañias en el juego a partir de las 2 de la mañana que me agrege que estaré encantado de jugar a su lado ( con los guiris no me entero de nada y me toca jugar a lo llanero solitario [carcajad] )

Nick PS3 (INTRUDER_M800)

Me gusta este forete ya ire pasando por aquí a ver que se cuece veo que llevais muy buen royo y eso mola. :cool:
Hombre es que desde todos los battlefield su fuerte a sido el online, nunca han tenido historia o al menos los de PC
INTRUDER_M800 escribió:Gracias por la solución a mi problemilla con el no tripulado. :) Yo tengo un PUB y suelo jugar cuando salgo de el a altas horas de la noche. Si alguién quiere compañias en el juego a partir de las 2 de la mañana que me agrege que estaré encantado de jugar a su lado ( con los guiris no me entero de nada y me toca jugar a lo llanero solitario [carcajad] )

Nick PS3 (INTRUDER_M800)

Me gusta este forete ya ire pasando por aquí a ver que se cuece veo que llevais muy buen royo y eso mola. :cool:

Hola amigo, te agregarè para jugar en las noches. Yo soy de Peru y pues, a partir de las 7 u 8pm (horade aquí) ya no hay hispanohablantes para jugar xD. Cuando me veas en el play mándame un mensajillo y jugamos =)
las mirillas se "compran" con los puntos que tienes o como va eso?
I.D- HS

largogt- si
gsrblack- si
metralla92- no
er_lexu- SI
erluco- ?
verdugooo- si
bf-superpila-bf- ?
FIRESNACKESS- si
paulgt_20cm- si
asake_87- ?
aitor_012 si
JavIriS - No
avispeto - si
ultradurable - si
Plage88 - ?
Sankor - si

A ultima hora me apunto a lo de esta noche , estaré sobre las 23 h
IBRA-FCBARCELONA escribió:
peluooo escribió:ibra creo k estas muy equivocado , ya comentaron los de DICE k ahora mismo tienen al triple de jugadores que ellos se esperaban de hecho el juego ha batido record de ventas en marzo , y por eso puede que haya cuelgues incluso lag es normal , pero lo que si te digo es que por lo menos se ponen manos a la obra y lo que faya lo arreglan , estan aumentando los servidores en las 3 plataformas , a mi desde que actualice el otro dia me va de lujo , y creo k no andas muy contento con el juego desde primera hora porke eres al k mas veo quejandose del juego

pero no m kejo del juego, el juego es la ostia en patinete, me kejo de las formas, de como nos estan tratando, macho... si dices k no se esperaban estas ventas... hay una palabra en la rae k s llama PREVISION, lo que no puedo es estar tragandome miles de desconexiones pork s n visto sorprendidos..

y si me kejo es con razon, he pagado mis 70 pepinitos no soy un tio k viene a rajar sin probar el juego.

Si, la palabra clave es PREVISION. Porque si han triplicado x3 las conexiones a sus servidores, significa que han cobrado los 70 pepinitos de IBRA x3....lo que es muuuuucha pasta.
me acabo de comprar el juego esta tarde. 45 eurillos pal/esp precintado, la edición limitada, lo voy a poner ahora mismo xD

agregadme si quereis PSiD: Adris_X
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
ajajaajajajajaj cabronnnnnnnnnnnnnnn xDDDD

oyeee alfinal la quedada keeeeee? yo me meto ahora! agregarme fierinhas! BF-SUPERPILA-BF
Me la suda lo que digais. Yo el juego me lo comprare por el modo campaña aunque supongo que jugare algo al online. Si la campaña es buena caera cuando baje de precio.
Nos pondremos de acuerdo para entrar a una hora o todos irán entrando y uniéndose??
forekandebisi escribió:Me la suda lo que digais. Yo el juego me lo comprare por el modo campaña aunque supongo que jugare algo al online. Si la campaña es buena caera cuando baje de precio.

A ver... que la campaña no está nada mal, gráficos muy buenos, sonido bestial, doblaje divertido y carismático...
Pero donde el juego explota es en el online: divertidísimo, frenético, adictivo, y lo más importante, te da la sensación de que realmente estás jugando por y para el equipo. Te sorprenderá ver la satisfacción que se consigue al ayudar a los demás (curándoles, dándoles munición, reparando los vehiculos, localizando enemigos...) incluso sin matar a casi nadie en la ronda. Y si encima juegas con headset... [Alaa!] [Alaa!]
21201 respuestas