[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

lo del código VIP supongo que será para los que compren el BFBC2 de segunda mano no?

vale ya me respondo yo que lo acabo de leer en la BC Store:

¡Compra tu acceso VIP y disfruta de los contenidos extra de Battlefield: Bad Company 2! IMPORTANTE: Antes de comprar este objeto, comprueba si ya tienes un código VIP válido en tu copia del juego.

OFF TOPIC:
Habéis visto la serie nueva? THE PACIFIC part 1.
Es de la HBO y también la producen Steven Spielberg y Tom Hanks. En este caso va sobre los marines en el pacífico. El episodio 1 está genial.
Ya puestos voy a aprovechar para comprar BAND OF BROTHERS que esta en PLAY.COM a 23.49€ la edición de 6 BluRays :D
Oye sabeis si lo de la pistola trazadora es un bug o algo? es que mira que siempre la pongo a vehiculos enemigos y lanzo msiles al aire con RPG y demas y no van hacia el vehiculo, siguen en linea recta.

Que puede ser?
MisterF escribió:Oye sabeis si lo de la pistola trazadora es un bug o algo? es que mira que siempre la pongo a vehiculos enemigos y lanzo msiles al aire con RPG y demas y no van hacia el vehiculo, siguen en linea recta.

Que puede ser?

Normal, antes tienes que conseguir que el misil fije el blanco y luego ya puedes lanzarlo mirando a Zamora. Solo que me parece que con el RPG no funciona porque no tiene sistema de seguimiento.
eMisky escribió:
MisterF escribió:Oye sabeis si lo de la pistola trazadora es un bug o algo? es que mira que siempre la pongo a vehiculos enemigos y lanzo msiles al aire con RPG y demas y no van hacia el vehiculo, siguen en linea recta.

Que puede ser?

Normal, antes tienes que conseguir que el misil fije el blanco y luego ya puedes lanzarlo mirando a Zamora. Solo que me parece que con el RPG no funciona porque no tiene sistema de seguimiento.

aaa jejeje ok, si el RPG tambien vale, que lo pone en la descripcion

saludso y gracias
El RPG-7 sí tiene función de seguimiento. Salió en el primer tráiler y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=dmR_ll6SaJE
MisterF escribió:
eMisky escribió:

Que puede ser?

aaa jejeje ok, si el RPG tambien vale, que lo pone en la descripcion

saludso y gracias

tienes que esperar un poco, y cuando te marque la distancia a la que esta el objetivo ya puedes disparar.
OK, es que en la BETA y en la DEMO no funcionaba el trazador con el RPG :D
eMisky escribió:OK, es que en la BETA y en la DEMO no funcionaba el trazador con el RPG :D

[hallow] UUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU [hallow]

TILIN TILIN TILIIIIIIIIIIIIN!!!!! [qmparto] [qmparto]

ESCUCHEMOS A LAS TACAÑONAS!!!! [discu]

tanto en la demo como en la beta, se podia usar el trazador con el rpg, para reventar tanques que no veas.... [oki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: ahi cogí yo la habilidad para usarlo...eso si, como decia el compañero, hay que esperar a que salga la distancia, y listo para la escabechina..... [toctoc]
OC3LOT escribió:Eso de que el ultimo lanzamisiles es malo, es muy relativo. Con el AT 136 o como se llame, si eres bueno dirigiendo misiles a los lados menos blindados de los tanques, es muy util. Con los otros dos tienes que dejar bastante tiempo para fijar y sin poder cambiar la trayectoria para dar en los laterales o parte trasera de los tanques. Ademas si hay algo que da gusto, ademas de matar con el sniper de tiro en la cabeza a un piloto de helicoptero, es redirigir un misil en marcha y hacer estragos.

Vaaale vale, para los tanques no está tan mal, pero para un helicóptero es imposible zumbarle... y con el rpg7 si que se puede hacer.

Sin ir mas lejos hoy en la última base de Port Valdez defendiendo y tenían ellos dos helicópteros, le he dao un misilazo a uno y se han chocado en el aire, ojala lo hubiera grabado porque ha sido épico....
Amigos tengo dos dudas enormes =O ha pasado algo raro en el juego:

1.- Si soy médico, puedo curarme con mis propios botiquines? Me paso una vez que estaba bajo de vida, tire un botiquín y mi vida se curó. No sé si hubo otro botiquín por ahí o no se.

2.- Siendo médico también, puedo revivir a uno del otro bando?? Es que estaba en una casa, un sniper mató a un compañero y yo maté al sniper y al momento de revivir parece que me confundí y revivió el malo xD No se si hubo otro médico del otro equipo por ahi o se ha cruzado el juego xD
MisterF escribió:Oye sabeis si lo de la pisno estola trazadora es un bug o algo? es que mira que siempre la pongo a vehiculos enemigos y lanzo msiles al aire con RPG y demas y no van hacia el vehiculo, siguen en linea recta.

Que puede ser?

no se si con el primer lanzamisiles se puede, pero el segundo si, el tercero no hace falta ni dispararle el dardo trazador...

al lanzar el lanzacohetes por ejmplo, si lo tienes marcado con el dardo, y con L1 pulsao lo diriges con la seta derecha...

así lo hago cuando caen los helicopteros de un petardazo... es dificil,y mas si los helicopteros empiezan a moverse en circulos...

saludos [uzi]

EDITO porque me equivocao al escribir que boton era XD
eMisky escribió:lo del código VIP supongo que será para los que compren el BFBC2 de segunda mano no?

¡Compra tu acceso VIP y disfruta de los contenidos extra de Battlefield: Bad Company 2! IMPORTANTE: Antes de comprar este objeto, comprueba si ya tienes un código VIP válido en tu copia del juego.

OFF TOPIC:
Es de la HBO y también la producen Steven Spielberg y Tom Hanks. En este caso va sobre los marines en el pacífico. El episodio 1 está genial.
Ya puestos voy a aprovechar para comprar BAND OF BROTHERS que esta en PLAY.COM a 23.49€ la edición de 6 BluRays :D

vi el estreno el lunes en canal plus por lo visto es la serie del año , aunke a mi el primer capitulo mucho no me gusto , me gusto mas el primer capitulo de hermanos de sangre k la hechan antes k the pacific
paulgt escribió:Amigos tengo dos dudas enormes =O ha pasado algo raro en el juego:

1.- Si soy médico, puedo curarme con mis propios botiquines? Me paso una vez que estaba bajo de vida, tire un botiquín y mi vida se curó. No sé si hubo otro botiquín por ahí o no se.

2.- Siendo médico también, puedo revivir a uno del otro bando?? Es que estaba en una casa, un sniper mató a un compañero y yo maté al sniper y al momento de revivir parece que me confundí y revivió el malo xD No se si hubo otro médico del otro equipo por ahi o se ha cruzado el juego xD

Que pasa Paul.
1- Por supuesto. Puedes curarte.
2- Habrá sido una rayada. Yo lo intenté un par de veces y no funcionó. Es que si no , imagínate.Te podrías tirar toda una partida reviviendo y matando al mismo tio y te harías tropecientos mil puntos y la partida se acabaría en un un abrir y cerrar de ojos. [sonrisa]Un saludo. 
Hola a todos!

tengo una gran duda, haber yo voi a comprarme el codigo vip por que mi hermano utilizo el k tenia el en su cuenta.

bueno mi pregunta es k yo en mi cuenta tengo los 5 sistemas de descarga completados, por que se me an roto parde ps3 y e pasado juegos a otra gente,

mi duda es k al tener los 5 sistemas ocupados, al comprar el codigo vip se activara la descarga y me dara error? o k? :S por qe son 12 eurazos!
me han mandado un email de bad company.com diciendome k ya puedo registrar mi bc2 en la web de veteranos pero la web parece k la estan actualizando , ojala la arreglen pronto para cojerme la m1 garand !!!!!
Hace 3 horas via twitter OfficialBFBC2...

Today's DLC on the in game store has had a last minute delay, we are working with our partners to have this released in the near future.

Y otra vez retraso... [mad]

Un saludo
alguien tiene idea de porque no funciona el stats-o-matic? pongo mi id pero no lo encuentra y veo que todo el mundo lo tiene xD
aitorvq escribió:alguien tiene idea de porque no funciona el stats-o-matic? pongo mi id pero no lo encuentra y veo que todo el mundo lo tiene xD

Tienen problemas en los registros y en los servidores de EA.

Un saludo
y siguen sin sumarte los puntos cuando activas las cajas y te matan...
te los dan... pero no te los suman..
apbies escribió:y siguen sin sumarte los puntos cuando activas las cajas y te matan...
te los dan... pero no te los suman..

Y tampoco te suma si matas a alguien al mismo instante que te estan matando ......
En la pantalla te contabilizan los puntos pero luego ... si le das al SELECT para ver tu puntuación ves que no se han sumado ...

Un saludo !
eMisky escribió:lo del código VIP supongo que será para los que compren el BFBC2 de segunda mano no?

OFF TOPIC:

Yo ya he visto el primer capitulo de The Pacific y es una verdadera pasada. Tenéis que verla todos.. de verdad... totalmente recomendable.
En cuanto a Band of Brothers en versión UK... cuidado porque no tiene audio en español.

Saludos.
Esta mañana se me habian puesto las armas y el nivel a 0... He vuelto a entrar y ya lo tenía todo.
arensivia escribió:

OFF TOPIC:

Yo ya he visto el primer capitulo de The Pacific y es una verdadera pasada. Tenéis que verla todos.. de verdad... totalmente recomendable.
En cuanto a Band of Brothers en versión UK... cuidado porque no tiene audio en español.

Saludos.

Ya se que no trae audio español, pero si trae los subtítulos. Yo es que ya todas las series las veo en VOS, incluida como no la nueva THE PACIFIC. La verdad por 23.49€ me parece un ofertón si no te molesta el VOS.
¿A alguien más le pasa que en la clasificación de cada partida le sale el icono de rango 1 siempre?

Las armas y todo lo desbloqueo de forma normal gracias a dios, incluidos los trofeos que van saltando sin atascarse ni nada (he leido que alguno falla) pero me mosquea bastante eso.
he jugado una pecha de partidas despues de dos dias y la verdad eske antes iba fino el online pero ahora me va mucho mejor despues de la actualizacion , 0 lag y 0 cuelges una delicia
(mensaje borrado)
Bien, todos los trofeos ayer, y ahora todas los broches conseguidos.

Ahora a por las insignias, que pocas me faltan ya [chulito]

PD: qué ganas de jugar en modo asalto el mapa Laguna Presa... he estado mirando en ultimateprestige como será el mapa en ese modo y tiene pinta de ser colosal.
TnT escribió:Bien, todos los trofeos ayer, y ahora todas los broches conseguidos.

Ahora a por las insignias, que pocas me faltan ya [chulito]

PD: qué ganas de jugar en modo asalto el mapa Laguna Presa... he estado mirando en ultimateprestige como será el mapa en ese modo y tiene pinta de ser colosal.

creo recordar que el juego en si es colosal [fumando] [fumando] [fumando]

oye lo de sacarte todos los trofeos lo haces a posta o solo jugando normal los has sacado sin ir buscandolos???
Depues de todo, han organizado los servidores y ya no los cerrarán a las 24.00 y tampoco los abriran a las 11:00 sino que estarán las 24h del dia abiertos!
La tienda sigue sin estar actualizada ¿verdad?

se sabe si ya han dicho que día ponen las nuevas cosas?
Yo lo que no acabo de enterarme es donde se meten los codigos para que me den lo de veterano, por mas que miro en mi cuenta de EA no lo encuentro.
Gracias y un saludo.
EDIT: ya lo he encontrado pero me dice que los códigos no son validos, asi que nada.
ESTO NO PINTA MAL..... NUEVO VIDEO MEDAL OF HONOR..... http://www.youtube.com/watch?v=qtk28A1iVLg .... le hara la competencia a battlefield? veremos ... al MW2 creo que si... el motor grafico es el mismo que en battlefield... en realidad tiene 2 distintos uno para campaña y el online que es el mismo que BC2....
gsrblack escribió:ESTO NO PINTA MAL..... NUEVO VIDEO MEDAL OF HONOR..... http://www.youtube.com/watch?v=qtk28A1iVLg .... le hara la competencia a battlefield? veremos ... al MW2 creo que si... el motor grafico es el mismo que en battlefield... en realidad tiene 2 distintos uno para campaña y el online que es el mismo que BC2....

tiene buena pinta en cuanto a graficos y eso no se ve mal del todo, este video no se si es nuevo pero es muy parecido a otro q pusieron, habra que ver si el online supera al bbc2
largo escribió:
gsrblack escribió:ESTO NO PINTA MAL..... NUEVO VIDEO MEDAL OF HONOR..... http://www.youtube.com/watch?v=qtk28A1iVLg .... le hara la competencia a battlefield? veremos ... al MW2 creo que si... el motor grafico es el mismo que en battlefield... en realidad tiene 2 distintos uno para campaña y el online que es el mismo que BC2....

tiene buena pinta en cuanto a graficos y eso no se ve mal del todo, este video no se si es nuevo pero es muy parecido a otro q pusieron, habra que ver si el online supera al bbc2

es el mismo pero le han añadido nuevas imajenes.... el oline yo creo que siendo de EA los servidores seran los mismos o por lo menos parecidos....

Hombre yo creo k este competencia no le hara mucha porque de k salga este ya nos habremos cansado del BC2, este MoH saldra seguro k para octubre-noviembre para hacerle competencia al COD de este año
Plage escribió:

Hombre yo creo k este competencia no le hara mucha porque de k salga este ya nos habremos cansado del BC2, este MoH saldra seguro k para octubre-noviembre para hacerle competencia al COD de este año

hombre tanbien seria un poco ironico que la misma compañia EA se hiciera competencia asi misma.... [fumando]
Plage escribió:

la fecha prevista de ese juego tengo entendido k es en septiembre , y yo creo k sera un bc2 maximizado en todo , mejores graficos , identico online etc
Hombre segun tengo entendido el motor grafico del online lo hara DICE asi k sera algo parecido al BC2, pero weno vamos a hablar del BC2 k nos estamos desviando xD
Plage escribió:Hombre segun tengo entendido el motor grafico del online lo hara DICE asi k sera algo parecido al BC2, pero weno vamos a hablar del BC2 k nos estamos desviando xD

eso [fumando]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
empieza a cansarme las desconexiones.. ayer jugue 1 horita con algunos de este foro.. y cuando ellos se fueron, segui jugando con vecinos.. y a todos se nos apago, hizo algo raro cuando acabo la partida.
total k nos quedamos SIN el progreso k conseguimos durante todo el vicio...
tendremos k ir saliendo cada X partidas.. mierda EA.
IBRA-FCBARCELONA escribió:empieza a cansarme las desconexiones.. ayer jugue 1 horita con algunos de este foro.. y cuando ellos se fueron, segui jugando con vecinos.. y a todos se nos apago, hizo algo raro cuando acabo la partida.
total k nos quedamos SIN el progreso k conseguimos durante todo el vicio...
tendremos k ir saliendo cada X partidas.. mierda EA.

Superpila! como deciamos ayer por el headset, un poco timo lo de EA, pagamos 60/70 leuros por un juegazo (yo pague 40...) y las caidas son cada dos por tres....y jode (A mi una vez al dia o una vez cada dos dias se me cae...pero como hago pocos puntos tampoco me jode muchooooo)

PD: que risas nos echamos ayer, jaja. A ver cuando repetimos!
oye lo que se m ha ocurrido es hacer una qedada entre todos hasta un maximo de 24 para exar unas partiditas todos juntos en privadas.
k bien sere un tio con suerte porke mira k juego mucho y ni tengo lag ni se me caen las partidas ni nada tan solo una vez en lo k llevo de juego se me cayo la partida y se me kedo cojia la ps3 y tube k reiniciar
largo escribió:oye lo que se m ha ocurrido es hacer una qedada entre todos hasta un maximo de 24 para exar unas partiditas todos juntos en privadas.

eso eso que ya es momento... yo me apunto [fumando]...
yo tambien me apunto , la verdad es que estoy cansado de jugar con guiris , y pocas veces que juego con mis amigos nos lo pasamos de pm

Mi id es metralla92

PD: No tengo micro xD , en breve me comprare uno pero siempre que voy al game estan agotados o solo hay de esos que pesima calidad [+furioso]
largo escribió:oye lo que se m ha ocurrido es hacer una qedada entre todos hasta un maximo de 24 para exar unas partiditas todos juntos en privadas.

venga largo enpieza a hacer una lista. fecha . y hora . yo con tu escuadron jajajaja..... [amor]
voy haciendo una lista, lo suyo seria hacerlo para el domingo por la tarde que es un dia mas o menos que todo el mundo esta en casita tocando los pendientes reales.

P.D: los que no os conozca ponerme si teneis headset
largo escribió:voy haciendo una lista, lo suyo seria hacerlo para el domingo por la tarde que es un dia mas o menos que todo el mundo esta en casita tocando los pendientes reales.

si perfect.... [oki]
apuntarme a mi tb , a mi colega er_lexu y mi primo erluco k algunos de aki teneis agregados y jugamos juntos , tambien lo agregais , si puede ser por la noche a partir de la 1

yo el domingo no podre y menos por la tarde ay futbol y eso , lo suyo es esta noche o mañana sabado noche
para que me sea mas facil ami y no se me pase nadie mejor me podriais enviar mps con id y si teneis HS, porque luego algun mensaje seguro que se me pasa cuando empiece hablar gente de otras cosas.
21201 respuestas