[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Iron_Lord escribió:
paulgt escribió:
paulgt escribió:Amigosss, ayer quise introducir el codigo pero me salia que era erroneo o que ya habia sido utilizado. Hoy quise intentar nuevamente, pero la opcion para poner el codigo ya no me sale T_T, esto quiere decir que ya ingrese el codigo y que ya tengo los mapas? si no es asi, como hago para que me vuelva a salir otra vez la ventanita para ingresar el codigo? como se ingresa el codigo (un ejemplito x favor)?. Vi en los mapas del online y solo tengo 4...

No me ignoren plz =(

Introduce el código tal como te viene, sin cambiar minúsculas por mayúsculas o viceversa, sin faltas de ortografía y respetando los signos de puntuación, vamos... los "-" entre número y número.

Si no te sale la opción creo yo que ya los tienes...
A mi me daba error al meterlo ... al final le dije que lo pondría mas tarde y ya no me lo pide ... pero los mapas los tengo ... debía de ser un fallo de los servidores o algo ... [+risas]
paulgt escribió:
paulgt escribió:Amigosss, ayer quise introducir el codigo pero me salia que era erroneo o que ya habia sido utilizado. Hoy quise intentar nuevamente, pero la opcion para poner el codigo ya no me sale T_T, esto quiere decir que ya ingrese el codigo y que ya tengo los mapas? si no es asi, como hago para que me vuelva a salir otra vez la ventanita para ingresar el codigo? como se ingresa el codigo (un ejemplito x favor)?. Vi en los mapas del online y solo tengo 4...

No me ignoren plz =(

A mi me dio error el codigo pero por que lo introduje mal....Pero luego me dejo volver a ponerlo. Lo puse en mayusculas y con los guiones normales(osea los que van por el medio).

Lo de hacer que te salga la ventanita para ingresar el código no lo se, creo que es yendo a la tienda (que aunque no funcione es como hace que salte el sito para leer el codigo vip).
Que alguien me agrege que solo juego con guiris.
Mi ID : tatedj
¿Cómo puedo registrar el battlelfield en la página de veteranos?

¿Se puede o no?
neon_knight17 escribió:Limitación de francotiradores por equipo YA.

con lo que mola ir a matar a los franco con ametralladora!!!!!!!!!!yo era franco en la beta el 1 dia,me petaran unos listos un par de veces,desde entonces paso de francotiradores.hay partidas copn equipos mu buenos que los francos la ven,xq matar no matan a nadie!!!!!

lo que no me gusta del juego esque puedas cambiar de medico,sniper,ataque directo y otros durante la partida.
sheva35 escribió:

con lo que mola ir a matar a los franco con ametralladora!!!!!!!!!!yo era franco en la beta el 1 dia,me petaran unos listos un par de veces,desde entonces paso de francotiradores.hay partidas copn equipos mu buenos que los francos la ven,xq matar no matan a nadie!!!!!

lo que no me gusta del juego esque puedas cambiar de medico,sniper,ataque directo y otros durante la partida.

joder entonces seria un coñazo muy grande toda la partida con la misma clase , respecto a los francos me da igual k hayan muchos en el ekipo contrario mientras mas francos haya menos te costara irte a las cajas y activalas o allreves desactivarlas, eso si si me tocan en mi ekipo y no hacen nada me salgo de la partida y busco otra o aprovecho para subir de nivel a alguna clase .
la gente confunde la mision del franco k no es solo la de volar cabezas sino la de marcar a los enemigos para k todos los veamos , anoche me heche muy buenas partidas con focus y sheva solo el estaba d franco en nuetro grupo y no se kedaba ay en la base campeando se venia con nosotros a saco
peluooo escribió: si si me tocan en mi ekipo y no hacen nada me salgo de la partida y busco otra o aprovecho para subir de nivel a alguna clase .

deberian de quitar puntos a los quiters en todos los juegos,destrozan a sus equipos durante las partidas en todos los juegos,ay que estar para lo bueno y lo malo..... [snif] [snif] [snif]
peluooo escribió:
sheva35 escribió:

joder entonces seria un coñazo muy grande toda la partida con la misma clase , respecto a los francos me da igual k hayan muchos en el ekipo contrario mientras mas francos haya menos te costara irte a las cajas y activalas o allreves desactivarlas, eso si si me tocan en mi ekipo y no hacen nada me salgo de la partida y busco otra o aprovecho para subir de nivel a alguna clase .
la gente confunde la mision del franco k no es solo la de volar cabezas sino la de marcar a los enemigos para k todos los veamos , anoche me heche muy buenas partidas con focus y sheva solo el estaba d franco en nuetro grupo y no se kedaba ay en la base campeando se venia con nosotros a saco

.
sheva35 escribió:
peluooo escribió: si si me tocan en mi ekipo y no hacen nada me salgo de la partida y busco otra o aprovecho para subir de nivel a alguna clase .

deberian de quitar puntos a los quiters en todos los juegos,destrozan a sus equipos durante las partidas en todos los juegos,ay que estar para lo bueno y lo malo..... [snif] [snif] [snif]

los k destrozan son los francos de tu ekipo k se kedan en la primera colina sin ir a los objetivos y tu mientras ay machacandote el coco enfrentandote a 12 tios eso si k destrozan el juego , si veo k mi ekipo juega a eso a kedarse en la colina por supuesto k me salgo y busco otra partida o como ya te dixo me kedo pero pasando ya de los objetivos dando por perdida la partida y me dedico a subirr alguna clase
Os importa mucho el ratio bajas/muertes..?
yo lo tengo malo 0,72.. [ayay] pero suelo quedar por arriba en las partidas..pero como voy a saco por los objetivos me matan mucho...pero haces ptos y te diviertes el doble..creo yo.. [360º]
Hola!!!

Me gustaría saber como hay que hacer para mandar un misilazo(lanzacohetes) a un tanque cuando este está marcado con la pistola de dardos trazadores... es simplemente con el zoom... hay que esperar a que "ocurra algo"...

Gracias!!!!

p.d: Por cierto... grandioso juego!!!
jokatu escribió:Os importa mucho el ratio bajas/muertes..?
yo lo tengo malo 0,72.. [ayay] pero suelo quedar por arriba en las partidas..pero como voy a saco por los objetivos me matan mucho...pero haces ptos y te diviertes el doble..creo yo.. [360º]

lo importante es divertirte,para eso lo compras,las estadisticas con el tiempo mejoran XD XD XD
deportebi escribió:Hola!!!

Me gustaría saber como hay que hacer para mandar un misilazo(lanzacohetes) a un tanque cuando este está marcado con la pistola de dardos trazadores... es simplemente con el zoom... hay que esperar a que "ocurra algo"...

Gracias!!!!

p.d: Por cierto... grandioso juego!!!

tienes k apuntarlo un rato hasta k te salgan unos numeros k son los metros de distancia k ay y asi es como persigue el misilazo a donde hayas puesto el dardo ( tanke , helicpteros personas etc )
oxtan escribió:
lobosolitario43 escribió:neon_knight17 escribió:
Limitación de francotiradores por equipo YA.
buenas creo que no seras nada vueno en el arte del francotirador,por ese motivo no te gustan los francostoradores.creo que tu solo sueles de descargar un cargador para eliminar a contricante y ademas creo que seras un nader.los francotiradores tenemos una funcion en todos los juegos es cargarnos a los que pegan 1000disparos para matar a otro.y el francotirador solo le basta con un misero tiro ,pero cada tiro es un punto no cada 100disparo
el juego de pc esta fantastico,buenos graficos,buenos mapas,etc

Te equivocas de pleno,no le gustan con razon si hay mil francos quien hace los objetivos?Es de juzgado de guardia.

la misma historia de siempre con los francos, el otro dia lo hablamos visceras y yo. Yo no me meto con que la gente se ponga de franco, lo que si quiero es que la gente se mueva a por los objetivos, tu puedes ir d franco y luego moverte para activar objetivos, pero lo que jode muchisimo y sobre todo me frustra muchisimo es que nos planten bomba en un objetivo y tengas que ir tu desde la otra punta del mapa para desactivarlo viendo que esta todo el equipo porai ensetaoooo cazando gamusinos!¡!
sheva35 escribió:
jokatu escribió:Os importa mucho el ratio bajas/muertes..?

lo importante es divertirte,para eso lo compras,las estadisticas con el tiempo mejoran XD XD XD

Yo juego mucho a los battlefield, hace tiempo, he jugado a la demo/beta del BFBC2, pero me considero un jugador malo/mediocre....y tengo ratios como los tuyos...porque? por ir a saco hacia adelante, por meterme en todas las ensaladas de tiros, etc....soy poco tactico..JAJA. Asi que no te preocupes...que lo importante es divertirse.....
largo escribió:
oxtan escribió:
buenas creo que no seras nada vueno en el arte del francotirador,por ese motivo no te gustan los francostoradores.creo que tu solo sueles de descargar un cargador para eliminar a contricante y ademas creo que seras un nader.los francotiradores tenemos una funcion en todos los juegos es cargarnos a los que pegan 1000disparos para matar a otro.y el francotirador solo le basta con un misero tiro ,pero cada tiro es un punto no cada 100disparo

Te equivocas de pleno,no le gustan con razon si hay mil francos quien hace los objetivos?Es de juzgado de guardia.

la misma historia de siempre con los francos, el otro dia lo hablamos visceras y yo. Yo no me meto con que la gente se ponga de franco, lo que si quiero es que la gente se mueva a por los objetivos, tu puedes ir d franco y luego moverte para activar objetivos, pero lo que jode muchisimo y sobre todo me frustra muchisimo es que nos planten bomba en un objetivo y tengas que ir tu desde la otra punta del mapa para desactivarlo viendo que esta todo el equipo porai ensetaoooo cazando gamusinos!¡!

A ver hay francos y francos, yo si me pongo de franco defendiendo, defiendo no me voy a campear y si pantan me cago en la bomba, xk para eso me pongo en conquista y listo no en asalto, yo siempre k juego si estoy en asalto voy a la bomba o a despejar el camino para k vaya otro
Como dice el compañero, hay francos y francos.
Yo muchas veces estoy jugando con la sniper y os aseguro que soy de los que más puntos hacen.

Me muevo por todo el mapa, activo/desactivo las cargas, lanzo ataques con morteros, ayudo a mi equipo lanzando las bolas de localización de enimgos.

Luego, cuando no voy de franco, me metio hasta el fondo y si hay tiroteos, ahí estoy yo en medio [+risas]
alguno a descargado los mapas nuevos, siempre me pone q la stor no esta disponible intentelo en otro momento [+furioso]
El mío lo enviaron el día 3 desde play.com y sigo esperando... [buuuaaaa]
Intento desquitarme con el Battlefield 1943 y el Modern Warfare 2, pero...
el problema no son los francos en si, si no su funcion en el equipo, y sobre todo que en este juego, mas de dos de la misma clase en la patrulla no tiene mucho sentido....

ya he jugado con varios de vosotros y no es que nos pongamos de acuerdo, pero es raro que vayamos mas de dos de la patrulla de la misma clase, pero por logica y ademas es habitual tambien cambiar a menudo de clase segun se vaya desarrollando la partida. [chiu]

yo de vez en cuado me pongo franco, pero basicamente para tirar el sensor de moviento cerca de las bases o por donde vayan a venir, y tambien, como por ejemplo ayer con friki, para que los marque el asalto que esta adelante con ellos y yo fundirlos o viceversa...o unos morterazos... [uzi]

lo que esa claro, es que hay mucha gente, pero mucha que pasa de los objetivos del juego, y basta que te quedes tu cubriendo la entrada de una casa, consigan colarse y veas que nadie, y los esas viendo, bien quietecitos, se mueva ni haga nada, da mucha rabia.... ratataaaa

no se si os pasara, pero a menudo, aunque seamos 8,9 10 en la partida, dices, ¿pero que coño esa haciendo la gente? es que parece que solo juegue tu patrulla joder... cawento

tienen que solucionar lo de la busqueda de partidas, por la noche es mu jodido encontrar gente, entrar en partidas donde haya 8 o 9 ya es un logro...te pasas un buen rato entrando y saliendo de diversas partidas para encontrar una que este medio decente.. [+furioso]

Eso será, que soy un paquete, lo mejor es que venda el juego. ¿Oye sabes si me tocará la quiniela el sábado? Es para ahorrarme dos euros.

Al resto, a mi los francos no me molestan, es más, peor es un médico que no reviva (que los hay) o un ingeniero que no repare un tanque que tiene a dos metros (que los hay). A mi lo que me toca los huevos de manera descomunal es que por casualidades de la vida, te toque una partida entera de flipaos que se ponen de francotiradores, y no hay Dios que los mueva. Además de que la partida se convierte en una partida de jugar al escondite, se echan a perder minutos del tiempo de juego de la gente que quiere jugar a pasarselo bien, y no a parecer un pato con 7 mirillas encima suya en cuanto te acercas a 500 metros de un objetivo, te cargas a 1, pero al segundo ya te ha cazado otro, y así entras en un bucle de asco y de odio, por eso he pensado que lo mejor sería una limitacion de francos por equipo, y repito también que el que haya jugado al Team Fortress 2 me entenderá.

@Corse :Dijeron que iban a sacar una actualización en unos días que iba a abrir la store del juego para todos.
largo escribió:
oxtan escribió:

Yo en particular estoy emperra'o en sacar todas las especializaciones y armas del juego. He empezado por el franco y me dedico a usar el franco si o si. El caso que se me da mucho es que la gente se dedica a HACER la guerra por su cuenta. Van a su bola importando un carajo el equipo o que tengas un objetivo definido. Te comento que como franco, solo con el mortero hago unas escabechinas en los sitios donde hay que activar la carga que la mayoria de los corre y mata (que llamo yo) que se dedican a ir por la retaguardia a la caza de cualquiera.

Sin ir mas lejos, ayer yo de franco mate a 18 tios de franco que se emperraban en plantarse como setas en lo alto de ciertos edificios (pero siempre los mismos en el mismo sito). Incluso a uno lo mate como 5 veces y me mando un mensaje para pedirme que no lo matase mas.

Te comento esto porque no es esportar de los francos asi como asi, hay q espotar de aquel q no juega al objetivo, que siempre se mete en el objetivo de supresion y punto (digo supresion pues en socom la gente hace eso, en vez de plantar la bomba se dedica a eliminar enemigos si o si).

Por cierto... un franco con M24, y mira x12 es la repera... dandote pal'pelo no hay forma de escapar de el.
Para evitar francos a punta pala en el juego han puesto miles de casas, vegetacion, coches rapidos, esto no es un call of duty en el que para llegar a donde tienes que llegar solo tienes 2 caminos, aqui tienes 50mil caminos que elegir.

Cuando me pasa esto que decis que hay 20 francos parapetados en los bordes del mapa, lo que hago yo es crearme caminos entre edificios, entre cajas, entre vegetacion, o pillarme un coche o quad o tanke y asaco palante, y cuando encuentro una casa me voy al piso de arriba y sin sacar mucho la cabeza busco los francos, que no es tan dificil cargarse a francos a 2000 metros con un rifle de asalto si le vas metiendo rafagas y vereis que bien os va.

Dejad que se distraigan con la gente que va a lo loco por fuera y vereis que rapido localizais el fuego que desprende su cañon al disparar...

En este juego hay que pensar, no solo moverte por el mapa e ir disparando como un COD, Bienvenidos al mundo de Battlefield.
SamxFisher escribió:Para evitar francos a punta pala en el juego han puesto miles de casas, vegetacion, coches rapidos, esto no es un call of duty en el que para llegar a donde tienes que llegar solo tienes 2 caminos, aqui tienes 50mil caminos que elegir.

Cuando me pasa esto que decis que hay 20 francos parapetados en los bordes del mapa, lo que hago yo es crearme caminos entre edificios, entre cajas, entre vegetacion, o pillarme un coche o quad o tanke y asaco palante, y cuando encuentro una casa me voy al piso de arriba y sin sacar mucho la cabeza busco los francos, que no es tan dificil cargarse a francos a 2000 metros con un rifle de asalto si le vas metiendo rafagas y vereis que bien os va.

Dejad que se distraigan con la gente que va a lo loco por fuera y vereis que rapido localizais el fuego que desprende su cañon al disparar...

+1... pero es que de franco tambien puedes atacar. No siempre puedes estar emparapetado en una ventanita o azotea o alto...
El 30 de marzo estarán disponibles(gratuitamente paara los "jugadores vip") las modificaciones de los mapas Arica Harbour para el modo conquista y Laguna Presa para el modo Asalto/Rush http://bit.ly/bW9ZR2
Esta tarde ya estoy ahí dándolo todo. Espero que mis antiguos compañeros en la batalla me reciban con los brazos abiertos [+risas]
tabunet escribió:El 30 de marzo estarán disponibles(gratuitamente paara los "jugadores vip") las modificaciones de los mapas Arica Harbour para el modo conquista y Laguna Presa para el modo Asalto/Rush http://bit.ly/bW9ZR2

Y pienso que estan metidos en el disco...porque en si no cambian los mapas, solo el modo.... Gracias por la info

Un saludo
tabunet escribió:El 30 de marzo estarán disponibles(gratuitamente paara los "jugadores vip") las modificaciones de los mapas Arica Harbour para el modo conquista y Laguna Presa para el modo Asalto/Rush http://bit.ly/bW9ZR2

yuju...ese mapa para asalto es una pasada, y esa presa, algun tiro me han pegao por quedarme asi [flipa] mirando la cascada....

la verdad es que el modo conquista con 12 jugadores por equipo se hace muy correbases....

tendrian que poner todos los mapas para todos los modos....

PD: eso sera, de todas formas si algun dia funciona la tienda ¿no? despues de una semana y pico el juego en la calle, que no funcione es raro raro, ademas ¿no decian que ayer habria una actualizacion al respecto?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
se hace pesado ver la store chapada macho...

bien laguna presa en cajetitas, me encanta.

nse si s pasa a vosotros pero yo n cuanto veo la pantalla Nelson Bay y las Islas Francotiradores me salgo, se me hacen muy muy pesadas, y mira k alfinal de las islas con vegetacion rarisima de color rojo tiene muy buena pinta las ultimas 2 bases cuando estas por el pueblecito.
soy jugador habitual de modern warfare, me gustará el Bad company 2? qué tal la jugabiidad?
avispeto escribió:el problema no son los francos en si, si no su funcion en el equipo, y sobre todo que en este juego, mas de dos de la misma clase en la patrulla no tiene mucho sentido....

ya he jugado con varios de vosotros y no es que nos pongamos de acuerdo, pero es raro que vayamos mas de dos de la patrulla de la misma clase, pero por logica y ademas es habitual tambien cambiar a menudo de clase segun se vaya desarrollando la partida. [chiu]

yo de vez en cuado me pongo franco, pero basicamente para tirar el sensor de moviento cerca de las bases o por donde vayan a venir, y tambien, como por ejemplo ayer con friki, para que los marque el asalto que esta adelante con ellos y yo fundirlos o viceversa...o unos morterazos... [uzi]

lo que esa claro, es que hay mucha gente, pero mucha que pasa de los objetivos del juego, y basta que te quedes tu cubriendo la entrada de una casa, consigan colarse y veas que nadie, y los esas viendo, bien quietecitos, se mueva ni haga nada, da mucha rabia.... ratataaaa

no se si os pasara, pero a menudo, aunque seamos 8,9 10 en la partida, dices, ¿pero que coño esa haciendo la gente? es que parece que solo juegue tu patrulla joder... cawento

tienen que solucionar lo de la busqueda de partidas, por la noche es mu jodido encontrar gente, entrar en partidas donde haya 8 o 9 ya es un logro...te pasas un buen rato entrando y saliendo de diversas partidas para encontrar una que este medio decente.. [+furioso]

Totalmente de acuerdo, si te toca atacar vale, que vayan entrando algunas patrullas a las bases y gente defendiendo desde fuera y tal.

Pero si toca defender!!! TODOS con un ojo mirando a la base y nada de alejarse a 500 metros, todos a defender las putas bases que es de lo que se trata, que hay veces que lo vas a quitar y y hay mas gente enemiga que gente defendiendo lo cual es penoso.Y si te matan 2 veces o 3 pero consigues quitar la carga ole tus cojones, lo que no puedes ser esque estés con la metralleta emplazada a 10 metros de la base, ves que ponen la carga y sigas ahi ocn tu metralleta viendo como brillan las cargas que acaban de poner...
drfaustus escribió:El mío lo enviaron el día 3 desde play.com y sigo esperando... [buuuaaaa]

Que!!!! [flipa] pues me has desmoralizado ya que a mi me lo enviaron desde el 8 de marzo, espero que no tarden mucho, quiero verlo en mi buzon mañana mismo joe!! [toctoc] [toctoc]
Noticias de algo que he comentado hoy jugando.

Extensive BC2 DLC Coming Over Next Six Months

EA chief financial officer Eric Brown has revealed an extensive DLC plan over the next half year for DICE's shooter Battlefield: Bad Company 2.

Brown made an address today at the Wedbush Securities 8th Annual New York MAC Conference stating that BFBC2 will receive an "extensive paid digital content plan with players receiving multiple packs of $5, $10 and $15" over the following six months.

EA has already released two maps for free upon the game's launch, with plans for two more free maps by the end of the month. Guess that means we'll be looking for much more from the paid content when it arrives.

Vamos a tener juego hasta en la sopa.

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:soy jugador habitual de modern warfare, me gustará el Bad company 2? qué tal la jugabiidad?

Yo también he sido habitual en cod y te puedo decir que SI te gustará, es un juego con mucha dinámica.

Los controles son muy buenos y se acercan a un 7 en sensibilidad del cod.

Yo te lo recomiendo.
he estado buscando en la store y no hay demo.
jayai18303 escribió:
Metal_Nazgul escribió:soy jugador habitual de modern warfare, me gustará el Bad company 2? qué tal la jugabiidad?

Yo también he sido habitual en cod y te puedo decir que SI te gustará, es un juego con mucha dinámica.

Los controles son muy buenos y se acercan a un 7 en sensibilidad del cod.

Yo te lo recomiendo.

pues dependera del tipo de jugador que seas, la gran diferencia entre los dos, es que el cod no tiene igual para ir a tu bola, y matando todo lo que puedas, y en este lo importante es ir en equipo, pues va por clases, si eres asalto, a la cabeza o en la retaguardia y a dar municion, si eres medico a dar apoyo con la ametralladora ligera a curar y a reanimar gente, si eres ingeniero a reparar y destruir vehiculos y si eres franco a localizar a todo el mundo y hacer escabechinas con los c4 o los morteros...

en cuanto a los controles, es moviento es mas pesado, no como en el killzone, pero es mas similar a este, apuntando bien igual que el cod... por ejemplo el moviento de cuchillo es mas lento... pero para mi, es bastante mejor en cuanto a control que killzone y cod...yo lo pongo a mitad de sensibilidad y va de puta madre...

si tienes opcion alquilalo y prueba, pero aqui como puedes ver, todos tenemos clara la eleccion...

un saludo.
Metal_Nazgul escribió:he estado buscando en la store y no hay demo.

la demo fue multi. y la han quitado debido a la salida del juego. no hay demo para la campaña.
johndestroy escribió:Noticias de algo que he comentado hoy jugando.

Extensive BC2 DLC Coming Over Next Six Months

EA chief financial officer Eric Brown has revealed an extensive DLC plan over the next half year for DICE's shooter Battlefield: Bad Company 2.

Brown made an address today at the Wedbush Securities 8th Annual New York MAC Conference stating that BFBC2 will receive an "extensive paid digital content plan with players receiving multiple packs of $5, $10 and $15" over the following six months.

EA has already released two maps for free upon the game's launch, with plans for two more free maps by the end of the month. Guess that means we'll be looking for much more from the paid content when it arrives.

Vamos a tener juego hasta en la sopa.

Un saludo

BIEN!
Por fin ha llegado mi BC2 de Shopto enviado el dia 3, tarde pero al menos llega esta semana xD

Una cosa, porque no me desbloquean los dispositivos, solo me va la escopeta de nivel 2. Pero la municion del asalto, el botiquin y tal no me dejan seleccionarlos en el menu y los tengo desbloqueados. Pude ser tema de que el online anda petado, no ? Estoy reiniciando ahora a ver que pasa.
La munición y el botiquín los sueltas dándole al pad derecho

OC3LOT escribió:Por fin ha llegado mi BC2 de Shopto enviado el dia 3, tarde pero al menos llega esta semana xD

Una cosa, porque no me desbloquean los dispositivos, solo me va la escopeta de nivel 2. Pero la municion del asalto, el botiquin y tal no me dejan seleccionarlos en el menu y los tengo desbloqueados. Pude ser tema de que el online anda petado, no ? Estoy reiniciando ahora a ver que pasa.
Ya lo se, pero que no aparecen.
pailoso escribió:
drfaustus escribió:El mío lo enviaron el día 3 desde play.com y sigo esperando... [buuuaaaa]

Que!!!! [flipa] pues me has desmoralizado ya que a mi me lo enviaron desde el 8 de marzo, espero que no tarden mucho, quiero verlo en mi buzon mañana mismo joe!! [toctoc] [toctoc]

Pos definitivamente hoy tampoco me ha llegado...

Uno, dos y tres... cuatro, cinco y seis... Yo me calmaré... Todos lo vereis...

Imagen
Bueno ya va no se que habra pasado.
yo pedi la edicion limitada ayer en el game de uk y ya ha salido, espero verlo el lunes (aunque no creo XD )
aitorvq escribió:yo pedi la edicion limitada ayer en el game de uk y ya ha salido, espero verlo el lunes (aunque no creo XD )

Yo la semana pasada tambien lo pedi y me lo enviaron en las mismas condiciones que a ti y el sabado lo tenia en la oficina del mensajero, que en mi caso era MRW porque yo lo pedi a amazon, eso si tuve que llamar a la oficina yo mismo.
Un saludo.
Introduce el código tal como te viene, sin cambiar minúsculas por mayúsculas o viceversa, sin faltas de ortografía y respetando los signos de puntuación, vamos... los "-" entre número y número.

Si no te sale la opción creo yo que ya los tienes...[/quote]A mi me daba error al meterlo ... al final le dije que lo pondría mas tarde y ya no me lo pide ... pero los mapas los tengo ... debía de ser un fallo de los servidores o algo ... [+risas][/quote]

Amigo y cuantos mapas tienes? cuales son los que se adicionan a los normales?
saludos chabales... me duelen los dedos de darle caña al mando..... [uzi]
gsrblack escribió:saludos chabales... me duelen los dedos de darle caña al mando..... [uzi]

que te duelen? [qmparto]

engarrotaos los deberias tener jejejeje [beer]

Imagen [plas] [plas]
por si a alguien le sirve de ayuda el trofeo "¿Tú también, Bruto?" se puede conseguir acuchillando cinco veces al mismo amigo. Así que a organizar quedadas para conseguirlo XD XD
SaiMoN escribió:por si a alguien le sirve de ayuda el trofeo "¿Tú también, Bruto?" se puede conseguir acuchillando cinco veces al mismo amigo. Así que a organizar quedadas para conseguirlo XD XD

y que merito tiene eso?

no entiendo la fiebre que tienen algunos por los trofeos, supongo que debe ser en plan yo la tengo mas grande que tu, por que si no es que no lo entiendo, que te piques por conseguirlo, bueno vale, por que alarga la vida del juego, pero conseguirlos de cualquier forma.... [lapota] y todo por que se puedan ver en tu perfil....ya ves.... [flipa]
21201 respuestas