› Foros › PlayStation 3 › Juegos
A mi me daba error al meterlo ... al final le dije que lo pondría mas tarde y ya no me lo pide ... pero los mapas los tengo ... debía de ser un fallo de los servidores o algo ...Iron_Lord escribió:paulgt escribió:paulgt escribió:Amigosss, ayer quise introducir el codigo pero me salia que era erroneo o que ya habia sido utilizado. Hoy quise intentar nuevamente, pero la opcion para poner el codigo ya no me sale T_T, esto quiere decir que ya ingrese el codigo y que ya tengo los mapas? si no es asi, como hago para que me vuelva a salir otra vez la ventanita para ingresar el codigo? como se ingresa el codigo (un ejemplito x favor)?. Vi en los mapas del online y solo tengo 4...
No me ignoren plz =(
Introduce el código tal como te viene, sin cambiar minúsculas por mayúsculas o viceversa, sin faltas de ortografía y respetando los signos de puntuación, vamos... los "-" entre número y número.
Si no te sale la opción creo yo que ya los tienes...
paulgt escribió:paulgt escribió:Amigosss, ayer quise introducir el codigo pero me salia que era erroneo o que ya habia sido utilizado. Hoy quise intentar nuevamente, pero la opcion para poner el codigo ya no me sale T_T, esto quiere decir que ya ingrese el codigo y que ya tengo los mapas? si no es asi, como hago para que me vuelva a salir otra vez la ventanita para ingresar el codigo? como se ingresa el codigo (un ejemplito x favor)?. Vi en los mapas del online y solo tengo 4...
No me ignoren plz =(
neon_knight17 escribió:Limitación de francotiradores por equipo YA.
sheva35 escribió:neon_knight17 escribió:Limitación de francotiradores por equipo YA.
con lo que mola ir a matar a los franco con ametralladora!!!!!!!!!!yo era franco en la beta el 1 dia,me petaran unos listos un par de veces,desde entonces paso de francotiradores.hay partidas copn equipos mu buenos que los francos la ven,xq matar no matan a nadie!!!!!
lo que no me gusta del juego esque puedas cambiar de medico,sniper,ataque directo y otros durante la partida.
peluooo escribió: si si me tocan en mi ekipo y no hacen nada me salgo de la partida y busco otra o aprovecho para subir de nivel a alguna clase .
peluooo escribió:sheva35 escribió:neon_knight17 escribió:Limitación de francotiradores por equipo YA.
con lo que mola ir a matar a los franco con ametralladora!!!!!!!!!!yo era franco en la beta el 1 dia,me petaran unos listos un par de veces,desde entonces paso de francotiradores.hay partidas copn equipos mu buenos que los francos la ven,xq matar no matan a nadie!!!!!
lo que no me gusta del juego esque puedas cambiar de medico,sniper,ataque directo y otros durante la partida.
joder entonces seria un coñazo muy grande toda la partida con la misma clase , respecto a los francos me da igual k hayan muchos en el ekipo contrario mientras mas francos haya menos te costara irte a las cajas y activalas o allreves desactivarlas, eso si si me tocan en mi ekipo y no hacen nada me salgo de la partida y busco otra o aprovecho para subir de nivel a alguna clase .
la gente confunde la mision del franco k no es solo la de volar cabezas sino la de marcar a los enemigos para k todos los veamos , anoche me heche muy buenas partidas con focus y sheva solo el estaba d franco en nuetro grupo y no se kedaba ay en la base campeando se venia con nosotros a saco
sheva35 escribió:peluooo escribió: si si me tocan en mi ekipo y no hacen nada me salgo de la partida y busco otra o aprovecho para subir de nivel a alguna clase .
deberian de quitar puntos a los quiters en todos los juegos,destrozan a sus equipos durante las partidas en todos los juegos,ay que estar para lo bueno y lo malo.....
jokatu escribió:Os importa mucho el ratio bajas/muertes..?
yo lo tengo malo 0,72.. pero suelo quedar por arriba en las partidas..pero como voy a saco por los objetivos me matan mucho...pero haces ptos y te diviertes el doble..creo yo..
deportebi escribió:Hola!!!
Me gustaría saber como hay que hacer para mandar un misilazo(lanzacohetes) a un tanque cuando este está marcado con la pistola de dardos trazadores... es simplemente con el zoom... hay que esperar a que "ocurra algo"...
Gracias!!!!
p.d: Por cierto... grandioso juego!!!
oxtan escribió:lobosolitario43 escribió:neon_knight17 escribió:
Limitación de francotiradores por equipo YA.
buenas creo que no seras nada vueno en el arte del francotirador,por ese motivo no te gustan los francostoradores.creo que tu solo sueles de descargar un cargador para eliminar a contricante y ademas creo que seras un nader.los francotiradores tenemos una funcion en todos los juegos es cargarnos a los que pegan 1000disparos para matar a otro.y el francotirador solo le basta con un misero tiro ,pero cada tiro es un punto no cada 100disparo
el juego de pc esta fantastico,buenos graficos,buenos mapas,etc
Te equivocas de pleno,no le gustan con razon si hay mil francos quien hace los objetivos?Es de juzgado de guardia.
sheva35 escribió:jokatu escribió:Os importa mucho el ratio bajas/muertes..?
yo lo tengo malo 0,72.. pero suelo quedar por arriba en las partidas..pero como voy a saco por los objetivos me matan mucho...pero haces ptos y te diviertes el doble..creo yo..
lo importante es divertirte,para eso lo compras,las estadisticas con el tiempo mejoran
largo escribió:oxtan escribió:lobosolitario43 escribió:neon_knight17 escribió:
buenas creo que no seras nada vueno en el arte del francotirador,por ese motivo no te gustan los francostoradores.creo que tu solo sueles de descargar un cargador para eliminar a contricante y ademas creo que seras un nader.los francotiradores tenemos una funcion en todos los juegos es cargarnos a los que pegan 1000disparos para matar a otro.y el francotirador solo le basta con un misero tiro ,pero cada tiro es un punto no cada 100disparo
Te equivocas de pleno,no le gustan con razon si hay mil francos quien hace los objetivos?Es de juzgado de guardia.
la misma historia de siempre con los francos, el otro dia lo hablamos visceras y yo. Yo no me meto con que la gente se ponga de franco, lo que si quiero es que la gente se mueva a por los objetivos, tu puedes ir d franco y luego moverte para activar objetivos, pero lo que jode muchisimo y sobre todo me frustra muchisimo es que nos planten bomba en un objetivo y tengas que ir tu desde la otra punta del mapa para desactivarlo viendo que esta todo el equipo porai ensetaoooo cazando gamusinos!¡!
lobosolitario43 escribió:neon_knight17 escribió:
largo escribió:oxtan escribió:lobosolitario43 escribió:neon_knight17 escribió:
la misma historia de siempre con los francos, el otro dia lo hablamos visceras y yo. Yo no me meto con que la gente se ponga de franco, lo que si quiero es que la gente se mueva a por los objetivos, tu puedes ir d franco y luego moverte para activar objetivos, pero lo que jode muchisimo y sobre todo me frustra muchisimo es que nos planten bomba en un objetivo y tengas que ir tu desde la otra punta del mapa para desactivarlo viendo que esta todo el equipo porai ensetaoooo cazando gamusinos!¡!
SamxFisher escribió:Para evitar francos a punta pala en el juego han puesto miles de casas, vegetacion, coches rapidos, esto no es un call of duty en el que para llegar a donde tienes que llegar solo tienes 2 caminos, aqui tienes 50mil caminos que elegir.
Cuando me pasa esto que decis que hay 20 francos parapetados en los bordes del mapa, lo que hago yo es crearme caminos entre edificios, entre cajas, entre vegetacion, o pillarme un coche o quad o tanke y asaco palante, y cuando encuentro una casa me voy al piso de arriba y sin sacar mucho la cabeza busco los francos, que no es tan dificil cargarse a francos a 2000 metros con un rifle de asalto si le vas metiendo rafagas y vereis que bien os va.
Dejad que se distraigan con la gente que va a lo loco por fuera y vereis que rapido localizais el fuego que desprende su cañon al disparar...
tabunet escribió:El 30 de marzo estarán disponibles(gratuitamente paara los "jugadores vip") las modificaciones de los mapas Arica Harbour para el modo conquista y Laguna Presa para el modo Asalto/Rush http://bit.ly/bW9ZR2
tabunet escribió:El 30 de marzo estarán disponibles(gratuitamente paara los "jugadores vip") las modificaciones de los mapas Arica Harbour para el modo conquista y Laguna Presa para el modo Asalto/Rush http://bit.ly/bW9ZR2
avispeto escribió:el problema no son los francos en si, si no su funcion en el equipo, y sobre todo que en este juego, mas de dos de la misma clase en la patrulla no tiene mucho sentido....
ya he jugado con varios de vosotros y no es que nos pongamos de acuerdo, pero es raro que vayamos mas de dos de la patrulla de la misma clase, pero por logica y ademas es habitual tambien cambiar a menudo de clase segun se vaya desarrollando la partida.
yo de vez en cuado me pongo franco, pero basicamente para tirar el sensor de moviento cerca de las bases o por donde vayan a venir, y tambien, como por ejemplo ayer con friki, para que los marque el asalto que esta adelante con ellos y yo fundirlos o viceversa...o unos morterazos...
lo que esa claro, es que hay mucha gente, pero mucha que pasa de los objetivos del juego, y basta que te quedes tu cubriendo la entrada de una casa, consigan colarse y veas que nadie, y los esas viendo, bien quietecitos, se mueva ni haga nada, da mucha rabia....
no se si os pasara, pero a menudo, aunque seamos 8,9 10 en la partida, dices, ¿pero que coño esa haciendo la gente? es que parece que solo juegue tu patrulla joder...
tienen que solucionar lo de la busqueda de partidas, por la noche es mu jodido encontrar gente, entrar en partidas donde haya 8 o 9 ya es un logro...te pasas un buen rato entrando y saliendo de diversas partidas para encontrar una que este medio decente..
drfaustus escribió:El mío lo enviaron el día 3 desde play.com y sigo esperando...
Intento desquitarme con el Battlefield 1943 y el Modern Warfare 2, pero...
Extensive BC2 DLC Coming Over Next Six Months
EA chief financial officer Eric Brown has revealed an extensive DLC plan over the next half year for DICE's shooter Battlefield: Bad Company 2.
Brown made an address today at the Wedbush Securities 8th Annual New York MAC Conference stating that BFBC2 will receive an "extensive paid digital content plan with players receiving multiple packs of $5, $10 and $15" over the following six months.
EA has already released two maps for free upon the game's launch, with plans for two more free maps by the end of the month. Guess that means we'll be looking for much more from the paid content when it arrives.
Metal_Nazgul escribió:soy jugador habitual de modern warfare, me gustará el Bad company 2? qué tal la jugabiidad?
jayai18303 escribió:Metal_Nazgul escribió:soy jugador habitual de modern warfare, me gustará el Bad company 2? qué tal la jugabiidad?
Yo también he sido habitual en cod y te puedo decir que SI te gustará, es un juego con mucha dinámica.
Los controles son muy buenos y se acercan a un 7 en sensibilidad del cod.
Yo te lo recomiendo.
Metal_Nazgul escribió:he estado buscando en la store y no hay demo.
johndestroy escribió:Noticias de algo que he comentado hoy jugando.Extensive BC2 DLC Coming Over Next Six Months
EA chief financial officer Eric Brown has revealed an extensive DLC plan over the next half year for DICE's shooter Battlefield: Bad Company 2.
Brown made an address today at the Wedbush Securities 8th Annual New York MAC Conference stating that BFBC2 will receive an "extensive paid digital content plan with players receiving multiple packs of $5, $10 and $15" over the following six months.
EA has already released two maps for free upon the game's launch, with plans for two more free maps by the end of the month. Guess that means we'll be looking for much more from the paid content when it arrives.
Vamos a tener juego hasta en la sopa.
Un saludo
OC3LOT escribió:Por fin ha llegado mi BC2 de Shopto enviado el dia 3, tarde pero al menos llega esta semana xD
Una cosa, porque no me desbloquean los dispositivos, solo me va la escopeta de nivel 2. Pero la municion del asalto, el botiquin y tal no me dejan seleccionarlos en el menu y los tengo desbloqueados. Pude ser tema de que el online anda petado, no ? Estoy reiniciando ahora a ver que pasa.
pailoso escribió:drfaustus escribió:El mío lo enviaron el día 3 desde play.com y sigo esperando...
Intento desquitarme con el Battlefield 1943 y el Modern Warfare 2, pero...
Que!!!! pues me has desmoralizado ya que a mi me lo enviaron desde el 8 de marzo, espero que no tarden mucho, quiero verlo en mi buzon mañana mismo joe!!
aitorvq escribió:yo pedi la edicion limitada ayer en el game de uk y ya ha salido, espero verlo el lunes (aunque no creo )
gsrblack escribió:saludos chabales... me duelen los dedos de darle caña al mando.....
SaiMoN escribió:por si a alguien le sirve de ayuda el trofeo "¿Tú también, Bruto?" se puede conseguir acuchillando cinco veces al mismo amigo. Así que a organizar quedadas para conseguirlo