[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

bahiense25 escribió:bien!!! confimado,el juego me llega en un par de dias,edicion limitada en español,para quien quiera agregarme mi id o0o_hammer_o0o salu2

Donde lo has pillado?

Saludos
Actualizacion!

An update to Battlefield Bad Company 2 on PlayStation 3 is currently with Sony America and will, hopefully go live later today after we get Sony approval. When this happens PlayStation 3 owners will get access to the BFBC2 in game store and have access to their VIP content. Sony Europe will follow shortly after and will, all being well with Sony, allow European players to access the store and their VIP content early this week.

The access to the in game store will start things off by giving VIP members access to the Rush map, Nelson Bay and the Conquest map, Laguna Alta.

A ver que pasa...pero no me puedo quejar porque los usuarios de xbox y pc estan peor que nosotros ...

Un saludo
hoy he conseguido mis dos primeras chapas de plata , las demas todas bronce , alguien tiene ya alguna de oro?
cowlo escribió:Solo por curiosidad, ¿cual es el día de venta oficial en España? Por que todavía hoy no se vende en Gran Canaria.

Cómo que no se vende?

Yo soy de Las Palmas y tengo el juego desde el día 3 (un día antes que estuviese incluso en la península) y mis amigos lo compraron el día 4 en el Game.

Otra cosa es que se haya agotado, pero estar a la venta estaba desde el día 3.
peluooo escribió:hoy he conseguido mis dos primeras chapas de plata , las demas todas bronce , alguien tiene ya alguna de oro?

Si te refieres a trofeos yo tengo uno de oro, el de conseguir todos los accesorios de los vehiculos
Dibxer escribió:De segunda mano seguro k no lo pillo. Tenia pensado pillarmelo despues pero me da miedo por si kitan el tema del codigo VIP. En teoria no lo deberian kitar... espero k no sea asi.

Por cierto, alguien se ha pillado la edicion limitada en alguna web de importacion k no sea en gameplay.co.uk? Prefiero el edicion limitada y k yo sepa solo lo he visto en esa web, y un colega mio se lo ha pillado y dice k tarda de 1 a 4 semanas =S.

Saludos ;)

yo lo pedí en amazon el día 2, (preorder)... Y el día 6 lo tenía en casa y envió por MRW.
peluooo escribió:hoy he conseguido mis dos primeras chapas de plata , las demas todas bronce , alguien tiene ya alguna de oro?

Si claro son 100 muertes, tengo algunas con 2 de oro y tal.

Lo que si, el juego es dios, pero han convertido el Bad Company, en lo que ya predeciamos.
Cuando salio el 1º el CoD era el multijugador de la epoca y blablabla, genial, se podia jugar, con partidas "tontas" si, pero se podia jugar bien. No se si alguno de aqui se le ha ocurrido poner el modo "fanatico". Es una maldita verguenza, 12 tios de cada equipo campeando (1 tiro una muerte), partidas de 24 tios campeando 12 vs 12 intentando avanzar y petarse las cajas con los morteros (a 12 camperos por equipo, con mas daño los morteros calcula tu).

Mierda, modo fanatico (asalto-defensa) no se puede jugar.

Laguna presa, sin modo fanatico, paraiso de la seta, no hace falta equiparse ni campera, porque te camuflas con cualquier cosa. Modo conquista, ni letras ni nada, sentados los dos equipos y campeando con el ingeniero (para no ser descubiertos) o en su defecto con la sniper. Imposible jugar.

No entiendo para que narices hacen una mierda de sistema online de 4 personas, donde si soys ocho para jugar en la misma partida tienes que hacer malabarismos (y si lo conseguis, la gente se ira, y de nuevo a hacerlos para 8), y luego 4 clases, cojones, obliga a cada peloton llevar una clase cada uno, esque es ridiculo, ver ocmo te meten en partidas de 3 francos o todos asalto y no hay ni cura ni cooperacion ni nada.

Luego desde las 12 de la noche partidas sin gente, porque hay partidas asi? :S ahora cuando nos dimos cuenta estabamos jugando contra 4.

En fin, el juego cojonudo, como era de preveer, pero realmente podian haberse currado mas un sistema anticamperos, porque esto es una puta verguenza, y el modo fanatico (que esta genial) esta completamente jodido, por culpa de 23 camperos por partida. Por no hablar de los camperos corredores de viena en la escuadra que lanzan la bolita de reconocimiento y se pasan corriendo con la Thompson. Claro, uno no pasa nada, pero jugar contra una patrulla de 4 camperos asi, tu veras...

Siempre, siempre, siempre pasa lo mismo. Me arrepiento no habermelo pillado para ordenador, porque los usuarios de consolas suelen dar ascazo, como es el caso.

Lo peor de todo que estas suciedades cada dia que pasa se ven mas, llevo 30 horas de juego (si, demasiado vicio). Pero que forma de petar un juego acojonante, que mala manera de verdad.
Plage escribió:

Si te refieres a trofeos yo tengo uno de oro, el de conseguir todos los accesorios de los vehiculos
Yo pienso que se refiere a las chapas que te dan cuando acuchillas a alguien...

quiero mi juego ya [+furioso]
Lo del color de la chapa (bronce, plata...) creo que tiene que ver con el nivel del tío al que acuchillas. A mi me dieron hoy una de plata al matar a uno de nivel 24.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
porri escribió:

Lo que si, el juego es dios, pero han convertido el Bad Company, en lo que ya predeciamos.
Cuando salio el 1º el CoD era el multijugador de la epoca y blablabla, genial, se podia jugar, con partidas "tontas" si, pero se podia jugar bien. No se si alguno de aqui se le ha ocurrido poner el modo "fanatico". Es una maldita verguenza, 12 tios de cada equipo campeando (1 tiro una muerte), partidas de 24 tios campeando 12 vs 12 intentando avanzar y petarse las cajas con los morteros (a 12 camperos por equipo, con mas daño los morteros calcula tu).

Laguna presa, sin modo fanatico, paraiso de la seta, no hace falta equiparse ni campera, porque te camuflas con cualquier cosa. Modo conquista, ni letras ni nada, sentados los dos equipos y campeando con el ingeniero (para no ser descubiertos) o en su defecto con la sniper. Imposible jugar.

No entiendo para que narices hacen una mierda de sistema online de 4 personas, donde si soys ocho para jugar en la misma partida tienes que hacer malabarismos (y si lo conseguis, la gente se ira, y de nuevo a hacerlos para 8), y luego 4 clases, cojones, obliga a cada peloton llevar una clase cada uno, esque es ridiculo, ver ocmo te meten en partidas de 3 francos o todos asalto y no hay ni cura ni cooperacion ni nada.

Luego desde las 12 de la noche partidas sin gente, porque hay partidas asi? :S ahora cuando nos dimos cuenta estabamos jugando contra 4.

En fin, el juego cojonudo, como era de preveer, pero realmente podian haberse currado mas un sistema anticamperos, porque esto es una puta verguenza, y el modo fanatico (que esta genial) esta completamente jodido, por culpa de 23 camperos por partida. Por no hablar de los camperos corredores de viena en la escuadra que lanzan la bolita de reconocimiento y se pasan corriendo con la Thompson. Claro, uno no pasa nada, pero jugar contra una patrulla de 4 camperos asi, tu veras...

Siempre, siempre, siempre pasa lo mismo. Me arrepiento no habermelo pillado para ordenador, porque los usuarios de consolas suelen dar ascazo, como es el caso.

Lo peor de todo que estas suciedades cada dia que pasa se ven mas, llevo 30 horas de juego (si, demasiado vicio). Pero que forma de petar un juego acojonante, que mala manera de verdad.

Vale, justo la opinion que me esperaba / me temia. Al final algunos tendremos razon y toda la morralla del COD a venido a parar a Bad Company 2.
alguien ha hechado alguna foto?donde hay ke verlas?supongo ke en la pagina de ea, pero no he visto dnd.
joer no pongas esas cosas que me deprimo
xd
haber si me llega hoy,pero con la nevada no se si reparten hoy
pd:mirad este simulador
http://www.youtube.com/watch?v=ZF_dnGVb ... _embedded3
Dark_pruko escribió:MisterF hay un detalle que se te olvida. Si no tienes el código vip no puedes acceder a la store del juego y no puedes descargarte el dlc. Así que tienes que pillarte el código vip y pagar por el mas por el dlc.pero bueno, el dlc viniente tendremos que pagarlo todos excepto el próximo, que es una modificación de mapas actuales.

¿Tienes más información?
Hola cuando y como se desbloquean las miras para los rifles de asalto?Porque habra no?.....
josele69 escribió:
porri escribió:

Vale, justo la opinion que me esperaba / me temia. Al final algunos tendremos razon y toda la morralla del COD a venido a parar a Bad Company 2.

Si es que es normal, porque querais o no este Battlefield iva a tener sus propios fallos como cualquier otro juego, ya sea MW2 o cualquier otro.

En el uno te corren a lo Hussain Bolt como en el MW2 y otros como BC2 se montan su tienda de campaña.

Pero que os pensabais que este juego no iva a tener fallos o que?, dios mio que incredulos.

PD: Me lo alquile el otro dia para probarlo un poco, logicamente no tengo intencion de comprarmelo teniendo el MW2 el cual tengo que pulir todavia, me pase el modo historia y jugue un rato online, y a parte de que nunca he jugado un BC2 me acostumbre rapido, graficamente esta bien, pero a mi no me mola mucho
Si es que es normal, porque querais o no este Battlefield iva a tener sus propios fallos como cualquier otro juego, ya sea MW2 o cualquier otro.

En el uno te corren a lo Hussain Bolt como en el MW2 y otros como BC2 se montan su tienda de campaña.

Pero que os pensabais que este juego no iva a tener fallos o que?, dios mio que incredulos.

PD: Me lo alquile el otro dia para probarlo un poco, logicamente no tengo intencion de comprarmelo teniendo el MW2 el cual tengo que pulir todavia, me pase el modo historia y jugue un rato online, y a parte de que nunca he jugado un BC2 me acostumbre rapido, graficamente esta bien, pero a mi no me mola mucho

Los gustos son los gustos pero yo al COD no le veo la gracia que tenia antes por diversos motivos que no voy a mencionar... Por lo menos este destaca en un poco mas de realismo. La logica es que la gente no se expone a que lo maten de primeras e intenta coger bajas y juegas con eso, objetivos y el equipo.Si hay setas...rodealas y cuchillo simplemente le haces un owned de chapita [sonrisa]

PD: Hoy actualizacion!

Un saludo
Dark_pruko escribió:MisterF hay un detalle que se te olvida. Si no tienes el código vip no puedes acceder a la store del juego y no puedes descargarte el dlc. Así que tienes que pillarte el código vip y pagar por el mas por el dlc.pero bueno, el dlc viniente tendremos que pagarlo todos excepto el próximo, que es una modificación de mapas actuales.

¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ si no sabes mejor k no hablas, actualmente la store de juego esta caida y no puede entrar nadie

xipi2002 escribió:Hola cuando y como se desbloquean las miras para los rifles de asalto?Porque habra no?.....

Si k tienen, ves a lo de mis armas y en la parte de los accesorios te salen los puntos k te hacen falta para las mirillas y otras armas de esa rama
porri escribió:

pues yo sí que pienso que el juego tiene un buen sistema anticamperos.....

con la mirilla x12 del franco, puedes ir descubriendo (tú y todo tu equipo) donde se posan dichos camperos... Una vez que la gente ya tenga dicha mirilla,,,,, habrá menos camperos..... pues será tan facil como localizarlos de su escodite y matarlos....

tambien está el tema de que el juego no permite tumbarse a los camperos...

para mí un juego del 10 !!!!! pues ofrece más posibilidades que cualquier otro shooter que haya jugado antes....
buenas de nuevo
ya me lo an traido
enviado el 3 de marzo recibido el 9
de thehut
lo raro es que estaba en el buzon
yo e comprao en amazon y me daban un pael y yo tenia que ir a correos pero bueno
A mi me lo enviaron el dia 3 desde play.com, debería estar al caer.
Agregadme para echar unas partidillas, que me petó la Xbox por 2º vez y me he pillao la PS3, ¡Tengo los contactos vacios!
Edit.
Vaya con el juancojone..., no pongo el nick: drfaustus12001
Para los que hayan hecho el pedido a Zavvi, que sepan que a mi ya me ha llegado....

A viciar! :D
josechal1 escribió:buenas de nuevo
ya me lo an traido
de thehut
yo e comprao en amazon y me daban un pael y yo tenia que ir a correos pero bueno

si entra en el buzon y el cartero lo ve seguro. lo deja ahi. si no papelito como tu dices y toca ir a por el a la oficina el dia siguiente.
moizar escribió:

pues yo sí que pienso que el juego tiene un buen sistema anticamperos.....

con la mirilla x12 del franco, puedes ir descubriendo (tú y todo tu equipo) donde se posan dichos camperos... Una vez que la gente ya tenga dicha mirilla,,,,, habrá menos camperos..... pues será tan facil como localizarlos de su escodite y matarlos....

tambien está el tema de que el juego no permite tumbarse a los camperos...

para mí un juego del 10 !!!!! pues ofrece más posibilidades que cualquier otro shooter que haya jugado antes....

Solo 4 palabras:

Juega en modo fanatico.

El sistema anticamperos de este juego directamente ES UNA MIERDA. Un buen sistema anti-campers es el visto en el Mag por ejemplo. Pero petarse un modo (tan wapo) como el Fanatico, es vergonzoso. Y para los que penseis que exagero, poner asalto modo fanatico y verlo por vosotros mismos.
Joder como molan las conversaciones que hacen los protas entre tiroteo y tiroteo [qmparto]
neon_knight17 escribió:Joder como molan las conversaciones que hacen los protas entre tiroteo y tiroteo [qmparto]

+1

Estuve parado en un sitio tomando un descanso y se pusieron a hablar sobre Dios, con toda clase de teorías y filosofías, que duró más de cinco minutos. Un buen toque de estilo, en mi opinión.
Pues no sé cual es porque como la store del juego está petada no se puede canjear el código

Por ser veterano me han dado el rifle de la 2ªGM del BF1943, manda huevos [carcajad]

Ayer estuve jugando y hay mucho pro online ya, vaya nivelazo, no sé si tanta demo es bueno

Los gráficos de cerca algo peor que MW2 pero de lejos o desde el aire los escenariso son super espectaculares, no hay color y la jugabilidad enorme

avispeto escribió:
Vale no le habia dado al link, seguro que es la aks-74, la del ingeniero, ok, ya me parecia raro que dieran un arma que no sale, auqnue seguro que segun subamos de rango nos van dando alguna arma mas que las que salen en el cuadro....

gracias compañero.
Pronto empezamos a quejarnos macho.

Que si camperos, que si pim y que si pam...

¿No queréis camperos?, ya sabéis... cogéis un quad o un tanque y vais a buscarlos.
Ya lo dice el refrán "un campero saca otro campero"
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
jayai18303 escribió:Pronto empezamos a quejarnos macho.

Que si camperos, que si pim y que si pam...

¿No queréis camperos?, ya sabéis... cogéis un quad o un tanque y vais a buscarlos.

k si pim?... pam? pim pam pim pam vamos k nos vamoooooooooooooooos! weaaaaaaah [carcajad] [carcajad]

sinceramente.. aveces da rabia el tipico tio k te vuela la cabeza desde 2 bases mas lejos..
empieza a gustarme el modo banderas (el de toda la vida de los bf) lo que.. en PC eran 48.. aki somos 24 y se nota muchisimo.. te metes pateadas entre bandera y bandera y no ves ni 1 alma.

señores tengo un grupo de vecinos (en total somos 9) y queremos hacer piques contra otros grupos de gente sean clanes lo k sea (id: BF-SUPERPILA-BF)
sabeis si con la partida privada todo el equipo se puede hablar con headset? o se forman squads de 4? mersiii espero respuestas!
botafumeiros escribió:
Plage escribió:

Yo pienso que se refiere a las chapas que te dan cuando acuchillas a alguien...

quiero mi juego ya [+furioso]

exacto me refiero a cuando matas con el cuchillo la chapa k te dan y dependiendo del nivel k tenga al k has matao pues te dan bronce plata u oro
ninhobonito escribió:Ya lo dice el refrán "un campero saca otro campero"

Más verdad que un santo tienes en eso !! .... buen refrán !
Una preguntita, ¿se pueden reponer los C4?
el k se queja de los camperos de este juego no tiene ni zorra me parece a mi , lo mismo es los camperos por ejemplo del cod k se meten en una casa y se pegan las horas esperando k alguien pase para matarlo , a este k los mas k te puedes encontrar son gente campeando al aire libre donde los puedes matar facilmente porke dentro de una casa no creo k se vayan a esconder dura 3 segundos
MestasDeejay escribió:
josechal1 escribió:buenas de nuevo
ya me lo an traido
de thehut

si entra en el buzon y el cartero lo ve seguro. lo deja ahi. si no papelito como tu dices y toca ir a por el a la oficina el dia siguiente.
A mi tambien me ha llegado de thehut!!!

esta noche a reventar con todo!!!! [uzi]
Plage escribió:

¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ si no sabes mejor k no hablas, actualmente la store de juego esta caida y no puede entrar nadie

xipi2002 escribió:Hola cuando y como se desbloquean las miras para los rifles de asalto?Porque habra no?.....

Si k tienen, ves a lo de mis armas y en la parte de los accesorios te salen los puntos k te hacen falta para las mirillas y otras armas de esa rama

a parte de que yo intente acceder a la tienda sin haber introducido el codigo y me dijo que era necesario introducir el codigo vip para acceder en el siguiente enlace tambien se comenta la noticia.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... odigo.html

No suelo decir las cosas por decir, asi que un poco mas de respeto no vendria mal. Si que se, por eso hablo
franjsr75 escribió:
Dibxer escribió:De segunda mano seguro k no lo pillo. Tenia pensado pillarmelo despues pero me da miedo por si kitan el tema del codigo VIP. En teoria no lo deberian kitar... espero k no sea asi.

Por cierto, alguien se ha pillado la edicion limitada en alguna web de importacion k no sea en gameplay.co.uk? Prefiero el edicion limitada y k yo sepa solo lo he visto en esa web, y un colega mio se lo ha pillado y dice k tarda de 1 a 4 semanas =S.

Saludos ;)

yo lo pedí en amazon el día 2, (preorder)... Y el día 6 lo tenía en casa y envió por MRW.

La edicion limitada en amazon? Yo lo stuve mirando x alli y era la edicion normal =S.

Seguro k es la limitada? Si me lo confirmas me lo pillo ya por amazon XD

Espero tu respuesta. Saludos ;)

EDITO: Lo acabo de ver! Yo mire en amazon.co.uk, pero en amazon.com si sta es la edicion limitada y sale sobre los 43€ verdad? Tu te pillastes este no? http://www.amazon.com/Battlefield-Bad-C ... 576&sr=8-2

Pero vienen los textos y voces en castellano? :-?

Saludos ;)
neon_knight17 escribió:Una preguntita, ¿se pueden reponer los C4?

Creo que si coges municion, se la pides a un Asalto o asi, puedes reponer C4, pero no lo se seguro.

Segun la beta/demo (que alguien me corrija si no) y lo que recuerdo, te podias pillar un asalto con la recortada y el C4 y te ponias las botas.....
ya me ha llegado de thehut
Pues ahora probare a ver cogiendo una caja de munición.

Me está encantando el modo online, la única pega es que te puedes cabrear un poco con algún vehículo, los tanques aguantan demasiados disparos de RPG.
JavIriS escribió:

Tengo otro por si no funciona el primero, este nunca falla, "Tonto el ultimo" y a correr..
Estoy un poco mosca. Anoche metí el código VIP para desbloquear los mapas y todo perfecto. Entro en la cuenta de mi hermano para ver si tambien los tenía y no aparecen. Me quedo extrañado. Meto el código de nuevo y me dice que el código es erroneo o ya ha sido utilizado. No me jodas !! [+furioso] No comentaron que serviría para todos los usuarios de una misma consola? Que pasa? Que si somo 3 usuarios , tenemos que comprar un juego cada uno para jugar en la misma play? [mad]  [mad]  Espero que estos tíos  no se hayan pasado de listos. A ver en que queda esta tocada de huevos.
Saludos.
ninhobonito escribió:
JavIriS escribió:

El problema cuando vas a asalto en modo fanatico y son 12 camperos enfrente xD
neon_knight17 escribió:Pues ahora probare a ver cogiendo una caja de munición.

Me está encantando el modo online, la única pega es que te puedes cabrear un poco con algún vehículo, los tanques aguantan demasiados disparos de RPG.

Pues pillalo por detrás, además que si los del tanque tiene equipada la mejora de armadura y las contramedidas de humo te va a ser mas jodido...

A mi lo que me jode no son los camper, porque campear cualquiera que se pilla al recon lo tiene que hacera la fuerza, porque ese disfraz peludo en movimiento por el escenario canta que no veas.

A mi lo que me jode son esos flipaos que van en escuadron de 4 y se meten en alguna casa o contenedor cerca de donde se hace el respawn para cepillarte segun naces, y claro te cargas a 1 o a 2 pero se restablecen al lado de sus compañeros y se pueden pasar toda la partida cepillandose así a la gente...

Hay que reconocer que hay gente que juega para putear a los demás, para subir de nivel y para ganar puntos y no para divertirse, ese es el gran problema de todo Shooter, y en este hilo hay gente asi. A mi con acabar con mas Muertes que bajas y colaborar con mi equipo me vale y si puedo arrearle a un par de tanques y helicopteros acabo más que contento...
Una duda, he visto gente que salta de los helicópteros con paracaídas, ¿sabéis que clase tengo que mejorar para desbloquear eso?
focustop10 escribió:Estoy un poco mosca. Anoche metí el código VIP para desbloquear los mapas y todo perfecto. Entro en la cuenta de mi hermano para ver si tambien los tenía y no aparecen. Me quedo extrañado. Meto el código de nuevo y me dice que el código es erroneo o ya ha sido utilizado. No me jodas !! [+furioso] No comentaron que serviría para todos los usuarios de una misma consola? Que pasa? Que si somo 3 usuarios , tenemos que comprar un juego cada uno para jugar en la misma play? [mad]  [mad]  Espero que estos tíos  no se hayan pasado de listos. A ver en que queda esta tocada de huevos.
Saludos.

el codigo solo siver para una unica cuenta.por ejenplo yo tengo 2 consolas y en las 2 tengo debloqueado los mapas pero con la misma cuenta... [oki]... en cuentas diferentes no
Yo metí el código y me lo aceptó pero como la tienda del juego no funciona no pude descargar nada, significa eso que los mapas VIP los tengo desbloqueados o todavía cuando arreglen la tienda podré descargar alguno más?

Me tiene mosca esto de que la tienda no funcione...
Mensajepor cyberluison hace 10 minutos
Una duda, he visto gente que salta de los helicópteros con paracaídas, ¿sabéis que clase tengo que mejorar para desbloquear eso?.............................................................................................................no tienes que debloquear nada le das al circulo y 2 veces a la x para abrir el paracaidas...... [oki]................................bakalap2 una vez que mete el codigo ya tienes los mapas y si es edicion limitada tanbien tw desbloquea los extras ..... [oki]
gsrblack escribió:no tienes que debloquear nada le das al circulo y 2 veces a la x para abrir el paracaidas

gracias tío, ¿eso viene en las instrucciones o qué? Es que ni me molesté en mirarlas, nada más que lo saqué de la caja me puse a jugar XD XD
cyberluison escribió:
gsrblack escribió:no tienes que debloquear nada le das al circulo y 2 veces a la x para abrir el paracaidas

gracias tío, ¿eso viene en las instrucciones o qué? Es que ni me molesté en mirarlas, nada más que lo saqué de la caja me puse a jugar XD XD

yo tanpoco me he molestado en leer el manual... lo descubri en la demo cuando saltas de algun edificio tanbien lo puedes hacer.... [oki]
21201 respuestas