› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bahiense25 escribió:bien!!! confimado,el juego me llega en un par de dias,edicion limitada en español,para quien quiera agregarme mi id o0o_hammer_o0o salu2
An update to Battlefield Bad Company 2 on PlayStation 3 is currently with Sony America and will, hopefully go live later today after we get Sony approval. When this happens PlayStation 3 owners will get access to the BFBC2 in game store and have access to their VIP content. Sony Europe will follow shortly after and will, all being well with Sony, allow European players to access the store and their VIP content early this week.
The access to the in game store will start things off by giving VIP members access to the Rush map, Nelson Bay and the Conquest map, Laguna Alta.
cowlo escribió:Solo por curiosidad, ¿cual es el día de venta oficial en España? Por que todavía hoy no se vende en Gran Canaria.
peluooo escribió:hoy he conseguido mis dos primeras chapas de plata , las demas todas bronce , alguien tiene ya alguna de oro?
Dibxer escribió:De segunda mano seguro k no lo pillo. Tenia pensado pillarmelo despues pero me da miedo por si kitan el tema del codigo VIP. En teoria no lo deberian kitar... espero k no sea asi.
Por cierto, alguien se ha pillado la edicion limitada en alguna web de importacion k no sea en gameplay.co.uk? Prefiero el edicion limitada y k yo sepa solo lo he visto en esa web, y un colega mio se lo ha pillado y dice k tarda de 1 a 4 semanas =S.
Saludos
peluooo escribió:hoy he conseguido mis dos primeras chapas de plata , las demas todas bronce , alguien tiene ya alguna de oro?
Yo pienso que se refiere a las chapas que te dan cuando acuchillas a alguien...Plage escribió:peluooo escribió:hoy he conseguido mis dos primeras chapas de plata , las demas todas bronce , alguien tiene ya alguna de oro?
Si te refieres a trofeos yo tengo uno de oro, el de conseguir todos los accesorios de los vehiculos
porri escribió:peluooo escribió:hoy he conseguido mis dos primeras chapas de plata , las demas todas bronce , alguien tiene ya alguna de oro?
Si claro son 100 muertes, tengo algunas con 2 de oro y tal.
Lo que si, el juego es dios, pero han convertido el Bad Company, en lo que ya predeciamos.
Cuando salio el 1º el CoD era el multijugador de la epoca y blablabla, genial, se podia jugar, con partidas "tontas" si, pero se podia jugar bien. No se si alguno de aqui se le ha ocurrido poner el modo "fanatico". Es una maldita verguenza, 12 tios de cada equipo campeando (1 tiro una muerte), partidas de 24 tios campeando 12 vs 12 intentando avanzar y petarse las cajas con los morteros (a 12 camperos por equipo, con mas daño los morteros calcula tu).
Mierda, modo fanatico (asalto-defensa) no se puede jugar.
Laguna presa, sin modo fanatico, paraiso de la seta, no hace falta equiparse ni campera, porque te camuflas con cualquier cosa. Modo conquista, ni letras ni nada, sentados los dos equipos y campeando con el ingeniero (para no ser descubiertos) o en su defecto con la sniper. Imposible jugar.
No entiendo para que narices hacen una mierda de sistema online de 4 personas, donde si soys ocho para jugar en la misma partida tienes que hacer malabarismos (y si lo conseguis, la gente se ira, y de nuevo a hacerlos para 8), y luego 4 clases, cojones, obliga a cada peloton llevar una clase cada uno, esque es ridiculo, ver ocmo te meten en partidas de 3 francos o todos asalto y no hay ni cura ni cooperacion ni nada.
Luego desde las 12 de la noche partidas sin gente, porque hay partidas asi? :S ahora cuando nos dimos cuenta estabamos jugando contra 4.
En fin, el juego cojonudo, como era de preveer, pero realmente podian haberse currado mas un sistema anticamperos, porque esto es una puta verguenza, y el modo fanatico (que esta genial) esta completamente jodido, por culpa de 23 camperos por partida. Por no hablar de los camperos corredores de viena en la escuadra que lanzan la bolita de reconocimiento y se pasan corriendo con la Thompson. Claro, uno no pasa nada, pero jugar contra una patrulla de 4 camperos asi, tu veras...
Siempre, siempre, siempre pasa lo mismo. Me arrepiento no habermelo pillado para ordenador, porque los usuarios de consolas suelen dar ascazo, como es el caso.
Lo peor de todo que estas suciedades cada dia que pasa se ven mas, llevo 30 horas de juego (si, demasiado vicio). Pero que forma de petar un juego acojonante, que mala manera de verdad.
Dark_pruko escribió:MisterF hay un detalle que se te olvida. Si no tienes el código vip no puedes acceder a la store del juego y no puedes descargarte el dlc. Así que tienes que pillarte el código vip y pagar por el mas por el dlc.pero bueno, el dlc viniente tendremos que pagarlo todos excepto el próximo, que es una modificación de mapas actuales.
josele69 escribió:porri escribió:peluooo escribió:hoy he conseguido mis dos primeras chapas de plata , las demas todas bronce , alguien tiene ya alguna de oro?
Lo que si, el juego es dios, pero han convertido el Bad Company, en lo que ya predeciamos.
Cuando salio el 1º el CoD era el multijugador de la epoca y blablabla, genial, se podia jugar, con partidas "tontas" si, pero se podia jugar bien. No se si alguno de aqui se le ha ocurrido poner el modo "fanatico". Es una maldita verguenza, 12 tios de cada equipo campeando (1 tiro una muerte), partidas de 24 tios campeando 12 vs 12 intentando avanzar y petarse las cajas con los morteros (a 12 camperos por equipo, con mas daño los morteros calcula tu).
Laguna presa, sin modo fanatico, paraiso de la seta, no hace falta equiparse ni campera, porque te camuflas con cualquier cosa. Modo conquista, ni letras ni nada, sentados los dos equipos y campeando con el ingeniero (para no ser descubiertos) o en su defecto con la sniper. Imposible jugar.
No entiendo para que narices hacen una mierda de sistema online de 4 personas, donde si soys ocho para jugar en la misma partida tienes que hacer malabarismos (y si lo conseguis, la gente se ira, y de nuevo a hacerlos para 8), y luego 4 clases, cojones, obliga a cada peloton llevar una clase cada uno, esque es ridiculo, ver ocmo te meten en partidas de 3 francos o todos asalto y no hay ni cura ni cooperacion ni nada.
Luego desde las 12 de la noche partidas sin gente, porque hay partidas asi? :S ahora cuando nos dimos cuenta estabamos jugando contra 4.
En fin, el juego cojonudo, como era de preveer, pero realmente podian haberse currado mas un sistema anticamperos, porque esto es una puta verguenza, y el modo fanatico (que esta genial) esta completamente jodido, por culpa de 23 camperos por partida. Por no hablar de los camperos corredores de viena en la escuadra que lanzan la bolita de reconocimiento y se pasan corriendo con la Thompson. Claro, uno no pasa nada, pero jugar contra una patrulla de 4 camperos asi, tu veras...
Siempre, siempre, siempre pasa lo mismo. Me arrepiento no habermelo pillado para ordenador, porque los usuarios de consolas suelen dar ascazo, como es el caso.
Lo peor de todo que estas suciedades cada dia que pasa se ven mas, llevo 30 horas de juego (si, demasiado vicio). Pero que forma de petar un juego acojonante, que mala manera de verdad.
Vale, justo la opinion que me esperaba / me temia. Al final algunos tendremos razon y toda la morralla del COD a venido a parar a Bad Company 2.
Si es que es normal, porque querais o no este Battlefield iva a tener sus propios fallos como cualquier otro juego, ya sea MW2 o cualquier otro.
En el uno te corren a lo Hussain Bolt como en el MW2 y otros como BC2 se montan su tienda de campaña.
Pero que os pensabais que este juego no iva a tener fallos o que?, dios mio que incredulos.
PD: Me lo alquile el otro dia para probarlo un poco, logicamente no tengo intencion de comprarmelo teniendo el MW2 el cual tengo que pulir todavia, me pase el modo historia y jugue un rato online, y a parte de que nunca he jugado un BC2 me acostumbre rapido, graficamente esta bien, pero a mi no me mola mucho
Dark_pruko escribió:MisterF hay un detalle que se te olvida. Si no tienes el código vip no puedes acceder a la store del juego y no puedes descargarte el dlc. Así que tienes que pillarte el código vip y pagar por el mas por el dlc.pero bueno, el dlc viniente tendremos que pagarlo todos excepto el próximo, que es una modificación de mapas actuales.
xipi2002 escribió:Hola cuando y como se desbloquean las miras para los rifles de asalto?Porque habra no?.....
porri escribió:peluooo escribió:hoy he conseguido mis dos primeras chapas de plata , las demas todas bronce , alguien tiene ya alguna de oro?
josechal1 escribió:buenas de nuevo
ya me lo an traido
enviado el 3 de marzo recibido el 9
de thehut
lo raro es que estaba en el buzon
yo e comprao en amazon y me daban un pael y yo tenia que ir a correos pero bueno
moizar escribió:
pues yo sí que pienso que el juego tiene un buen sistema anticamperos.....
con la mirilla x12 del franco, puedes ir descubriendo (tú y todo tu equipo) donde se posan dichos camperos... Una vez que la gente ya tenga dicha mirilla,,,,, habrá menos camperos..... pues será tan facil como localizarlos de su escodite y matarlos....
tambien está el tema de que el juego no permite tumbarse a los camperos...
para mí un juego del 10 !!!!! pues ofrece más posibilidades que cualquier otro shooter que haya jugado antes....
neon_knight17 escribió:Joder como molan las conversaciones que hacen los protas entre tiroteo y tiroteo
avispeto escribió:
Vale no le habia dado al link, seguro que es la aks-74, la del ingeniero, ok, ya me parecia raro que dieran un arma que no sale, auqnue seguro que segun subamos de rango nos van dando alguna arma mas que las que salen en el cuadro....
gracias compañero.
jayai18303 escribió:Pronto empezamos a quejarnos macho.
Que si camperos, que si pim y que si pam...
¿No queréis camperos?, ya sabéis... cogéis un quad o un tanque y vais a buscarlos.
botafumeiros escribió:Yo pienso que se refiere a las chapas que te dan cuando acuchillas a alguien...Plage escribió:peluooo escribió:hoy he conseguido mis dos primeras chapas de plata , las demas todas bronce , alguien tiene ya alguna de oro?
Si te refieres a trofeos yo tengo uno de oro, el de conseguir todos los accesorios de los vehiculos
quiero mi juego ya
ninhobonito escribió:Ya lo dice el refrán "un campero saca otro campero"
A mi tambien me ha llegado de thehut!!!MestasDeejay escribió:josechal1 escribió:buenas de nuevo
ya me lo an traido
enviado el 3 de marzo recibido el 9
de thehut
lo raro es que estaba en el buzon
yo e comprao en amazon y me daban un pael y yo tenia que ir a correos pero bueno
si entra en el buzon y el cartero lo ve seguro. lo deja ahi. si no papelito como tu dices y toca ir a por el a la oficina el dia siguiente.
Plage escribió:Dark_pruko escribió:MisterF hay un detalle que se te olvida. Si no tienes el código vip no puedes acceder a la store del juego y no puedes descargarte el dlc. Así que tienes que pillarte el código vip y pagar por el mas por el dlc.pero bueno, el dlc viniente tendremos que pagarlo todos excepto el próximo, que es una modificación de mapas actuales.
¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ si no sabes mejor k no hablas, actualmente la store de juego esta caida y no puede entrar nadiexipi2002 escribió:Hola cuando y como se desbloquean las miras para los rifles de asalto?Porque habra no?.....
Si k tienen, ves a lo de mis armas y en la parte de los accesorios te salen los puntos k te hacen falta para las mirillas y otras armas de esa rama
franjsr75 escribió:Dibxer escribió:De segunda mano seguro k no lo pillo. Tenia pensado pillarmelo despues pero me da miedo por si kitan el tema del codigo VIP. En teoria no lo deberian kitar... espero k no sea asi.
Por cierto, alguien se ha pillado la edicion limitada en alguna web de importacion k no sea en gameplay.co.uk? Prefiero el edicion limitada y k yo sepa solo lo he visto en esa web, y un colega mio se lo ha pillado y dice k tarda de 1 a 4 semanas =S.
Saludos
yo lo pedí en amazon el día 2, (preorder)... Y el día 6 lo tenía en casa y envió por MRW.
neon_knight17 escribió:Una preguntita, ¿se pueden reponer los C4?
JavIriS escribió:ninhobonito escribió:Ya lo dice el refrán "un campero saca otro campero"
Más verdad que un santo tienes en eso !! .... buen refrán !
ninhobonito escribió:JavIriS escribió:ninhobonito escribió:Ya lo dice el refrán "un campero saca otro campero"
Más verdad que un santo tienes en eso !! .... buen refrán !
neon_knight17 escribió:Pues ahora probare a ver cogiendo una caja de munición.
Me está encantando el modo online, la única pega es que te puedes cabrear un poco con algún vehículo, los tanques aguantan demasiados disparos de RPG.
focustop10 escribió:Estoy un poco mosca. Anoche metí el código VIP para desbloquear los mapas y todo perfecto. Entro en la cuenta de mi hermano para ver si tambien los tenía y no aparecen. Me quedo extrañado. Meto el código de nuevo y me dice que el código es erroneo o ya ha sido utilizado. No me jodas !! No comentaron que serviría para todos los usuarios de una misma consola? Que pasa? Que si somo 3 usuarios , tenemos que comprar un juego cada uno para jugar en la misma play? Espero que estos tíos no se hayan pasado de listos. A ver en que queda esta tocada de huevos.
Saludos.
gsrblack escribió:no tienes que debloquear nada le das al circulo y 2 veces a la x para abrir el paracaidas
cyberluison escribió:gsrblack escribió:no tienes que debloquear nada le das al circulo y 2 veces a la x para abrir el paracaidas
gracias tío, ¿eso viene en las instrucciones o qué? Es que ni me molesté en mirarlas, nada más que lo saqué de la caja me puse a jugar