Noesis escribió:Iron_Lord escribió:jama6969 escribió:en la demo cuanto te pones con el rifle de francotirador y puntas la mira se queda recta no se mueve simulando la respiracion del tirador y las balas no se ven afectadas por la distancia, en el bad company 1 tenias que apuntar alomejor un poco mas alto con el sniper para acertar porque las balas caian
Los rifles de francotirador reales tienen unos soportes para evitar cualquier movimiento. Ten en cuenta que un milímetro, por pequeño que sea, en larga distancia quiere decir metros de error. Un francotirador que le "tiembla la mira" estaría mejor de cocinero. Y lo de la caída de bala se ha exagerado bastante en esta parte, en la demo también era así. Lo que si le tendrían que haber puesto algo de movimiento a las armas de corto/medio alcance, esto si que no es muy real.
Alguien colgó por aquí un vídeo de un francotirador que apuntaba por encima de su objetivo y además teniendo en cuenta el movimiento de este. En el 1 no era tan exagerado, es más, hay gente que ni sabía que había que apuntar un poco por encima.
Lo de tumbarse lo podrían haber puesto... y que fuese algo más real que en el resto de juegos, que te descubriesen y tener que levantarse para correr con todo el material encima, armas, munición, granadas... Es decir, un blanco perfecto.
Lo de que no implementen en consolas el poder tumbarse es una carencia bastante grande del juego. Y no me vale que sea por tema de gráficos, falta de resolución, o justificaciones por el estilo, porque otros shooters del género, lo implementan sin problemas.
Por otra parte, que el francotirador no tenga pulso estando tumbado o de pie, lo veo otro fallo y bien gordo, esto provoca que cualquiera con un mínimo de maña pueda arrear headshots. Y no, no me vale que tengan un trípode y ponerlo como excusa, mas cuando el trípode no se puede desplegar sobre cualquier superfície. Y sí, indudablemente, para cualquiera que haya jugado a juegos como ArmA, Operation FLashpoint, Sniper Elite o demás, el efecto de caída de la bala en este juego esta a mi gusto, un tanto exagerado.
Nadie sujeta un rifle de francotirador. No son armas pensadas para corta o media distancia. NO tienen el "efecto pulso" ya que no sujetas el rifle, el rifle lo sujeta el suelo, un muro o donde apoyes el arma. Un milímetro en el movimiento de la mano viene a significar metros, en plural, con respecto al objetivo.
Y esta imagen solo pongo el link porque es gigantesca...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... 9W-001.jpgÉste es el método para tirar con un rifle de francotirador. Un experimento fácil de hacer es con una cámara. Poned el zoom (300mm o más) al máximo y a pulso intentad mantener la imagen totalmente estática, después hacedlo apoyando la cámara en algún lugar y si es un trípode mejor que mejor. Poner esto en el juego hubiese sido demasiado, esto es un juego tipo shooter no un simulador de mili. Más bien es un fallo bien gordo que tenga pulso un arma que está sujeta en el suelo.
Lo de tumbarse o no tumbarse. No lo veo un error, es un acierto. ¿Os imagináis las emocionantes partidas online durante 24 horas donde todo el mundo está besando el suelo y nadie asoma la cabeza?
La caída de la bala es muy real, he tirado con escopeta (tiro al plato) y es así en la vida real, las balas que disparan al aire no acaban en la luna.