[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Alguien sabe como se consultan las estadisticas en la web?Entro en la pagina de las instrucciones y no encuentro ni donde meter login....

Gracias!!!
Serrasalmus escribió:Tenia expectativas con este juego pero con la demo se me cayó el alma al suelo. Que cosa más mala por dios!

Por lo menos aquí nos matamos limpiamente, con un fusil en la mano y cara a cara, no corriendo como una loca por todo el mapa con un cuchillo y un bote de humo en la mano.
monteraz escribió:
Serrasalmus escribió:Tenia expectativas con este juego pero con la demo se me cayó el alma al suelo. Que cosa más mala por dios!

Por lo menos aquí nos matamos limpiamente, con un fusil en la mano y cara a cara, no corriendo como una loca por todo el mapa con un cuchillo y un bote de humo en la mano.

Malditos usains bolts, cuanto daño habéis hecho en la sociedad...

Almenos si pasas por encima de una roca no empiezas a temblar aun estando quieto [mad]
En esta entrega se puede uno tumbar? creo que fue de lo peor de BC1....
nssergio escribió:En esta entrega se puede uno tumbar? creo que fue de lo peor de BC1....

No, puedes agacharte, pero no tumbarte.
Jode, pues no se porque cojones en los bad company no te dejan, es en la única entrega de battlefield que no se puede y me parece un fallo muyyyyyyy gordo para un juego de estas características....
nssergio escribió:Jode, pues no se porque cojones en los bad company no te dejan, es en la única entrega de battlefield que no se puede y me parece un fallo muyyyyyyy gordo para un juego de estas características....

Y todas las cosas buenas que tiene [poraki]
jama6969 escribió:en la demo cuanto te pones con el rifle de francotirador y puntas la mira se queda recta no se mueve simulando la respiracion del tirador y las balas no se ven afectadas por la distancia, en el bad company 1 tenias que apuntar alomejor un poco mas alto con el sniper para acertar porque las balas caian

Los rifles de francotirador reales tienen unos soportes para evitar cualquier movimiento. Ten en cuenta que un milímetro, por pequeño que sea, en larga distancia quiere decir metros de error. Un francotirador que le "tiembla la mira" estaría mejor de cocinero. Y lo de la caída de bala se ha exagerado bastante en esta parte, en la demo también era así. Lo que si le tendrían que haber puesto algo de movimiento a las armas de corto/medio alcance, esto si que no es muy real.

Alguien colgó por aquí un vídeo de un francotirador que apuntaba por encima de su objetivo y además teniendo en cuenta el movimiento de este. En el 1 no era tan exagerado, es más, hay gente que ni sabía que había que apuntar un poco por encima.

Lo de tumbarse lo podrían haber puesto... y que fuese algo más real que en el resto de juegos, que te descubriesen y tener que levantarse para correr con todo el material encima, armas, munición, granadas... Es decir, un blanco perfecto. XD
serginhor escribió:
monteraz escribió:

Malditos usains bolts, cuanto daño habéis hecho en la sociedad...

Almenos si pasas por encima de una roca no empiezas a temblar aun estando quieto [mad]

eii k haces en este hilo ? te voy a tener k decir lo mismo k me dijistes tu ayer en el de mw2 , ya sabes donde tienes la puerta "defensor del mw2".... es broma picha [carcajad]
El otro día conseguí hacer una captura de pantalla en el multijugador con "select+start" y me puso guardando captura, así que supongo que funcionó.

¿alguien sabe donde puedo ver la galería de imágenes? el año pasado era en la web.

¿se pueden hacer capturas de la historia? es que he visto en otro foro a un chico haciéndolas pero de xbox360.

Por otra parte deciros que tengo un vicio con éste juego que no es normal, las horas se me pasan volando, ayer estuve jugand por mi cuenta y no me llo creo ni yo pero fui el mejor de la ronda en el mapa nevado del modo conquista XD!
buenas me podias decir o poner la pagina a donde ponen los puntos que tienes que tener para cada nivel de online
gracias
pd: haber si me llega el el lunes ya que no aguanto mas

La puerta de salida a mano izquierda, gracias.

Si no vas a aportar nada del juego te recomiendo que no trolles el hilo.

Respecto al juego, ¿ no se supone que los mapas solo te los puedes descargar con el codigo?, es que tengo Nelson bay pero el otro que falta no me aparece y el codigo ahora mismo no se pùede meter ¿ alguien tiene los dos mapas ? o ¿ alguno solo teneis nelson bay como yo ?

Salu2 Sikus
Sikus escribió:

Respecto al juego, ¿ no se supone que los mapas solo te los puedes descargar con el codigo?, es que tengo Nelson bay pero el otro que falta no me aparece y el codigo ahora mismo no se pùede meter ¿ alguien tiene los dos mapas ? o ¿ alguno solo teneis nelson bay como yo ?

Salu2 Sikus

Pues no te lo vayas a comprarrr ehhhh.
mira el modo de juego sikus. nelson bay es para un modo de juego y laguna alta para otro. por cierto si me quereis agregar para hechar unas partidas voy a estar toda la tarde dandole.

xX_Pruk0_Xx
pitering escribió:
Sikus escribió:

Salu2 Sikus

Pues no te lo vayas a comprarrr ehhhh.

¿ que cascas ?, el juego lo tengo desde el dia de salida ¬_¬
Hola, tengo na duda, se supone que cuando te disparan pierdes vida, pero no hay ningún indicador de nivel, como sabes la vida que te queda?, gracias.
Iron_Lord escribió:
jama6969 escribió:en la demo cuanto te pones con el rifle de francotirador y puntas la mira se queda recta no se mueve simulando la respiracion del tirador y las balas no se ven afectadas por la distancia, en el bad company 1 tenias que apuntar alomejor un poco mas alto con el sniper para acertar porque las balas caian

Los rifles de francotirador reales tienen unos soportes para evitar cualquier movimiento. Ten en cuenta que un milímetro, por pequeño que sea, en larga distancia quiere decir metros de error. Un francotirador que le "tiembla la mira" estaría mejor de cocinero. Y lo de la caída de bala se ha exagerado bastante en esta parte, en la demo también era así. Lo que si le tendrían que haber puesto algo de movimiento a las armas de corto/medio alcance, esto si que no es muy real.

Alguien colgó por aquí un vídeo de un francotirador que apuntaba por encima de su objetivo y además teniendo en cuenta el movimiento de este. En el 1 no era tan exagerado, es más, hay gente que ni sabía que había que apuntar un poco por encima.

Lo de tumbarse lo podrían haber puesto... y que fuese algo más real que en el resto de juegos, que te descubriesen y tener que levantarse para correr con todo el material encima, armas, munición, granadas... Es decir, un blanco perfecto. XD

Lo de que no implementen en consolas el poder tumbarse es una carencia bastante grande del juego. Y no me vale que sea por tema de gráficos, falta de resolución, o justificaciones por el estilo, porque otros shooters del género, lo implementan sin problemas.

Por otra parte, que el francotirador no tenga pulso estando tumbado o de pie, lo veo otro fallo y bien gordo, esto provoca que cualquiera con un mínimo de maña pueda arrear headshots. Y no, no me vale que tengan un trípode y ponerlo como excusa, mas cuando el trípode no se puede desplegar sobre cualquier superfície. Y sí, indudablemente, para cualquiera que haya jugado a juegos como ArmA, Operation FLashpoint, Sniper Elite o demás, el efecto de caída de la bala en este juego esta a mi gusto, un tanto exagerado.
Dark_pruko escribió:mira el modo de juego sikus. nelson bay es para un modo de juego y laguna alta para otro. por cierto si me quereis agregar para hechar unas partidas voy a estar toda la tarde dandole.

xX_Pruk0_Xx

Vale, ya lo he visto, es que pensaba que ambos mapas eran para asalto.
estaba jugando el modo historia y hice lo peor, ponerme con el online... ahora........ ya no puedo parar!! [uzi]

Gladiator72 escribió:Hola, tengo na duda, se supone que cuando te disparan pierdes vida, pero no hay ningún indicador de nivel, como sabes la vida que te queda?, gracias.

cuando lo veas todo rojo.....
no se puede ver la salud de tu personaje, el medico si, pero la de los demás, no la suya propia...(que yo sepa)

a ver cuando hacemos una quedada [oki]

saludos
El que no se pueda tumbar el soladdo no es cueston de graficos ni nada por el estilo. viene porque si ya agachado a un sniper es muy dificil verlo en un mapa tan grande si ya se tumba puedes dejar el mando y ala. esto se puso para que la gente que se ponga de sniper no lo tenga tan facil y aun asi, con el camuflaje que llevan si te metes en un arbusto, si no te mueves demasiado, es dificilisimo. de todas formas, con algunos mapas de asalto, es tanta la vegetacion que no te hace falta el poder tumbarse
Noesis escribió:
Iron_Lord escribió:

Lo de que no implementen en consolas el poder tumbarse es una carencia bastante grande del juego. Y no me vale que sea por tema de gráficos, falta de resolución, o justificaciones por el estilo, porque otros shooters del género, lo implementan sin problemas.

Por otra parte, que el francotirador no tenga pulso estando tumbado o de pie, lo veo otro fallo y bien gordo, esto provoca que cualquiera con un mínimo de maña pueda arrear headshots. Y no, no me vale que tengan un trípode y ponerlo como excusa, mas cuando el trípode no se puede desplegar sobre cualquier superfície. Y sí, indudablemente, para cualquiera que haya jugado a juegos como ArmA, Operation FLashpoint, Sniper Elite o demás, el efecto de caída de la bala en este juego esta a mi gusto, un tanto exagerado.

Que pasa que os gusta ir de Camping??
Noesis escribió:
Iron_Lord escribió:

Nadie sujeta un rifle de francotirador. No son armas pensadas para corta o media distancia. NO tienen el "efecto pulso" ya que no sujetas el rifle, el rifle lo sujeta el suelo, un muro o donde apoyes el arma. Un milímetro en el movimiento de la mano viene a significar metros, en plural, con respecto al objetivo.

Imagen

Y esta imagen solo pongo el link porque es gigantesca...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... 9W-001.jpg

Éste es el método para tirar con un rifle de francotirador. Un experimento fácil de hacer es con una cámara. Poned el zoom (300mm o más) al máximo y a pulso intentad mantener la imagen totalmente estática, después hacedlo apoyando la cámara en algún lugar y si es un trípode mejor que mejor. Poner esto en el juego hubiese sido demasiado, esto es un juego tipo shooter no un simulador de mili. Más bien es un fallo bien gordo que tenga pulso un arma que está sujeta en el suelo.

Lo de tumbarse o no tumbarse. No lo veo un error, es un acierto. ¿Os imagináis las emocionantes partidas online durante 24 horas donde todo el mundo está besando el suelo y nadie asoma la cabeza?

La caída de la bala es muy real, he tirado con escopeta (tiro al plato) y es así en la vida real, las balas que disparan al aire no acaban en la luna.
PaNeToiD escribió:estaba jugando el modo historia y hice lo peor, ponerme con el online... ahora........ ya no puedo parar!! [uzi]

Gladiator72 escribió:Hola, tengo na duda, se supone que cuando te disparan pierdes vida, pero no hay ningún indicador de nivel, como sabes la vida que te queda?, gracias.

cuando lo veas todo rojo.....
no se puede ver la salud de tu personaje, el medico si, pero la de los demás, no la suya propia...(que yo sepa)

a ver cuando hacemos una quedada [oki]

saludos

Ok,muchas gracias por la aclaración, al mismo tiempo entiendo que siendo médico no te puedes autocurar con los botiquines, por que por más que suelto no me hacen efecto.

A mi me pasó como a tí, probé el modo online y no hay quien vuelva al modo historia, saludos.
si pongo modo para matar compañeros con mis armas y si el no esta jugando en ese modo me mataria a mí
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
en ralidad aveces se hace pesado ver como te matan desde 2 cajetas mas alla con la franco.. si k deberia llvar mas complicacion, estilo respiracion.

pero esque si nos ponemos asi de k si esto k si lo otro no tendria sentido k un medico curara con 2 palas a un compañero k se lo acaban d matar con 2 balazos en la cabeza.

porlotanto solo os puedo decir k al k le guste k juegue y al k no como diria john cobra.....
Llevo 2 días jugando y el juego me parece sublime el online es lo más fino que he probado desde hace muchos años unas 20,30,40? partidas con 0 LAG vamos parece que estas jugando offline es increible, tarda nada en encontrar partidas y no se me ha petado ni una 0 PARTIDAS PETADAS.

Le he dado mucho al MW2 y joder que diferencia los de INFINITY WARD deben de estar sonrojadisimos por ver la maravilla de online que tiene el BC2 y la chapuza de hosts y basuras que hicieron ellos.

Otra cosa me encanta que te den experiencia por curar a compañeros, reabastecer con munición, arreglar vehiculos..... se palpa en el aire el sentido de compañerismo en este juego no como el Modern Warfare 2 que es un gallinero y todo dios lo unico que busca es hacer rachitas...

Que lejos parece estar el MW2 despues de haber jugado a este orgásmo bélico [uzi]
lei que alguno tenia el juego UK de amazon ya que lo fueron a buscar a MRW o algo de eso..podeis confirmar que no vamos a tener problemas con el codigo vip? a mi me debería de llegar mañana el juego... saludos.
hectorlp escribió:lei que alguno tenia el juego UK de amazon ya que lo fueron a buscar a MRW o algo de eso..podeis confirmar que no vamos a tener problemas con el codigo vip? a mi me debería de llegar mañana el juego... saludos.

Si te refieres a que si vas a tener problemas con el código VIP por tener la versión UK la respuesta es NO.
Yo tengo la versión UK y sin problema.
bakalap2 escribió:Llevo 2 días jugando y el juego me parece sublime el online es lo más fino que he probado desde hace muchos años unas 20,30,40? partidas con 0 LAG vamos parece que estas jugando offline es increible, tarda nada en encontrar partidas y no se me ha petado ni una 0 PARTIDAS PETADAS.

Le he dado mucho al MW2 y joder que diferencia los de INFINITY WARD deben de estar sonrojadisimos por ver la maravilla de online que tiene el BC2 y la chapuza de hosts y basuras que hicieron ellos.

Otra cosa me encanta que te den experiencia por curar a compañeros, reabastecer con munición, arreglar vehiculos..... se palpa en el aire el sentido de compañerismo en este juego no como el Modern Warfare 2 que es un gallinero y todo dios lo unico que busca es hacer rachitas...

Que lejos parece estar el MW2 despues de haber jugado a este orgásmo bélico [uzi]

+1
cyberluison escribió:
hectorlp escribió:lei que alguno tenia el juego UK de amazon ya que lo fueron a buscar a MRW o algo de eso..podeis confirmar que no vamos a tener problemas con el codigo vip? a mi me debería de llegar mañana el juego... saludos.

Si te refieres a que si vas a tener problemas con el código VIP por tener la versión UK la respuesta es NO.

es decir que te funciono en tu cuenta española?gracias por contestar, me quitas un peso de encima(tener que pagar por los mapas estos que dan por ejemplo :o )
ESte lunes en el dia sin iva del MedioMal cae fijo.
hectorlp escribió:
cyberluison escribió:

es decir que te funciono en tu cuenta española?gracias por contestar, me quitas un peso de encima(tener que pagar por los mapas estos que dan por ejemplo :o )

Yo tambien tengo el juego de amazon UK y he metido el codigo sin problemas, pero me dieron otro codigo por email para desbloquear una AK y ahora como he metido el codigo vip ya no me deja meter ese.
El código para desbloquear la AKS74U tambén me lo dieron a mi al reservar el juego en GAMe pero como la tienda está caía desde que salió el juego ya he desbloqueado el arma a base de experiencia con el ingeniero. La verdad es que el arma está bien aunque tiene una mira un poco pequeña para mi gusto.

Menudas partidazas ayer hasta las 7:00 o así con focustop10 y otros dos colegas en el modo de juego por patrullas. No nos tosió ni DIOX: 14 partidas seguidas apalizando a todo el que se ponía delante de nosotros y eso que yo no me conozco los mapas aún excepto el de la demo y el de la beta. Por cierto, el mapa de isla inocentes es una mierda para este modo: mu pequeñajo, el tanque no sirve para nada y los francos no pueden hacer gran cosa.
Os ha llegado el juego los que lo habeis pedido en thehut.com?
Fonfo escribió:Os ha llegado el juego los que lo habeis pedido en thehut.com?

a mi aun no ... a ver si mañana llega .... [looco]

ya no puedo mássssssss!!! [babas]
coop3r escribió:Yo tambien tengo el juego de amazon UK y he metido el codigo sin problemas, pero me dieron otro codigo por email para desbloquear una AK y ahora como he metido el codigo vip ya no me deja meter ese.

gracias por contestar a ti tambien [beer]
Buenas,

Aun no tengo el juego y hoy quería volver a jugar a la demo y me encuentro con que no puede conectar con los servidores de EA... A alguien le funciona? Mi PS3 tiene conexión con internet, pero no consigue conectar sólo con EA.

Puede ser que hayan cerrado la demo ahora que ya ha salido el juego?

He intentado buscar info sobre esto pero no encuentro nada reciente, y en este post que se escriben unos 50 mensajes por día o más no consigo encontrar nada de esto...

Gracias,
MACmarji
La demo esta cerrada, deberian quitarla ya de los servidores de la PSN
No se si coincidis a lo que estamos jugando ahora que los trofeos son faciles de conseguir. Yo llevo el 50% en menos de 3 dias.

Un saludo
Una cosa, tengo el juego versión normal pedido a blahdvd (me llegará la semana que viene), ¿el código vip ese que comentais viene en todos los juegos o sólo en la edición limitada? Es que me lío con tanto código (AK, edición limitada, descargas de mapas) y ya no sé lo que trae al final. Supongo que al ser nuevo aunque sea de UK vendrá un código para los mapas.
Dauragon85 escribió:Una cosa, tengo el juego versión normal pedido a blahdvd (me llegará la semana que viene), ¿el código vip ese que comentais viene en todos los juegos o sólo en la edición limitada? Es que me lío con tanto código (AK, edición limitada, descargas de mapas) y ya no sé lo que trae al final. Supongo que al ser nuevo aunque sea de UK vendrá un código para los mapas.

el codigo vip lo traen todos los juegos nuevos, ya que sirve para desbloquear los 2 mapas y no se si para acceder a la store EA, esto lo hacen para "obligar" a comprarlo nuevo, ya que ellos de 2nda mano no ven ni 1 centimo...la limitada lo que te ofrece son desbloqueables desde el principio que tú conseguiras cuando subas de rango.
botafumeiros escribió:
Fonfo escribió:Os ha llegado el juego los que lo habeis pedido en thehut.com?

a mi aun no ... a ver si mañana llega .... [looco]

ya no puedo mássssssss!!! [babas]

Vaaaa coño, vaaaa. Que necesito a un buen matasanos a mi lado. [sonrisa]
Anoche empecé a darle al online( estaba enganchado a la campaña) y dios!! Que jodido espectáculo !! [flipa] [flipa] Todos los mapas son una pasada. Sólo jugué a deatmath en patrullas con saimon y unos colegas suyos, y como ha comentado, ganamos absolutamente todas las partidas. Menudo escuadrón estabamos hechos. A ver si esta noche le doy a los otros modos. Me parece que la campaña, va a tener que esperar muuuuuucho tiempo. Si es que lo sabía. Como me meta al online , no me saca ni dios.
AMO ESTE JUEGAZOO !!!! [inlove]
Dauragon85 escribió:Una cosa, tengo el juego versión normal pedido a blahdvd (me llegará la semana que viene), ¿el código vip ese que comentais viene en todos los juegos o sólo en la edición limitada? Es que me lío con tanto código (AK, edición limitada, descargas de mapas) y ya no sé lo que trae al final. Supongo que al ser nuevo aunque sea de UK vendrá un código para los mapas.

Creo que viene en todos el codigo de los mapas pero no el de la AK. La ed lmitada que tengo es el AK del GAME no si en otros es lo mismo o te dan otras mejoras o armas "incluidas" en el juego.

Un saludo
Cómo puede bajarme los mapas con el código VIP si no puedo entrar a la tienda?
borjadj escribió:Cómo puede bajarme los mapas con el código VIP si no puedo entrar a la tienda?

Esperando. Cómo hacemos todos. La tienda todavía no está disponible.
hectorlp escribió:

el codigo vip lo traen todos los juegos nuevos, ya que sirve para desbloquear los 2 mapas y no se si para acceder a la store EA, esto lo hacen para "obligar" a comprarlo nuevo, ya que ellos de 2nda mano no ven ni 1 centimo...la limitada lo que te ofrece son desbloqueables desde el principio que tú conseguiras cuando subas de rango.

Ok, todo claro. Entonces los extras de la edición limitada no son muy importantes porque si se van a conseguir jugando de todas formas.....
borjadj escribió:Cómo puede bajarme los mapas con el código VIP si no puedo entrar a la tienda?

De momento nada estan arreglandolo...
y hay alguna manera de salir de las partidas antes de que empiezen¿
focustop10 escribió:

Esperando. Cómo hacemos todos. La tienda todavía no está disponible.

Parece que el libreto del juego lo miramos poco no? XD

En la pag. 13 del libreto te salen los mapas multijugador y a continuacion pone ''Mapas VIP Iniciales: Laguna Alta y Nelson Bay'' Esos dos mapas si se pueden jugar ya en el juego, si has introducido el codigo VIP, la tienda del juego estara disponible cuando haya nuevo DLC supongo.

saludos
(mensaje borrado)
21201 respuestas