[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

neocypunk escribió:
Bullit_23 escribió:
Ancaragon escribió:Solo decir... que este juego es muuu grande jeje Lord Othar esta noche cuando me coneste te agrego jeje.

Por cierto me autocito cuando digo que la AN-94 de asalto no me ha molado mucho su rafaga de dos, ya que cuando me encuentro uno cara a cara soy de vaciar cargador, y la XM8 Protype se adapta mas a mi estilo de chobo xDD Al menos por ahora, hasta que me acostumbre jeje.

Nos vemos !

La AN-94 y la M16 para el tema de largas distancias van muy bien por las ráfagas, a corta son mejores las que mete el dedo en el R1 y no lo sueltas hasta que mueras o tú o el enemigo XD.

Hay que tener mucho tino para darle a alguien que va corriendo un poco lejos con esas armas de ráfagas.

Yo tengo ya la articulacion del dedo jodida de disparar con la AN94, le doy tan rápido que no parecen ráfagas xD.

PD: Que me contais del EPIC FAIL de ir en patrulla y lanzar una granada y que rebote contra la espalda de un compañero y tener que echar todos patas por culpa de la cagada xD

No, la verdad que a distancias largas incluso con mi XM8 me he cebado de lo lindo, tengo buena punteria a lo lejos, pero claro cuando se mueven es jodido la verdad. Sin embargo a distancias cortas, canela fina.

Por otro lado la AN-94 no la he probado mucho a distancias largas, pero parece ser efectiva esas rafagas cortitas... jeje, pero de cerca es que me mata, literalmente tambien xDD, el tener que pulsar varias veces R1, ya me cascaron ayer varias veces por eso (y por que desconocia que tenia rafaga de 2, y encima como el mando de mi PS3 estaba parpadeando ya por al bateria, pensaba que era por falta de eso [qmparto] )

Intentare seguir adaptandome a la AN-94 sino, siempre me quedara mi XM8 jejeje [uzi]

EDITO: Segun he visto en videos, la M416 digamos que es una "mejora" de la XM8 en cuanto a caracteristicas, y sigue siendo automatica y tal, yo creo que sinceramente es la que mejor se adaptara a mis gustos, todo es probarlo jeje y conseguirla... [+risas]

Y lo de la granada me ha pasado alguna vez y es bastante "cachondo" xD, deberian ser de belcro y engancharse en la espalda del compañero [qmparto] [qmparto]
SaiMoN escribió:Hay muchas paredes que son "atravesables" con balas. Yo mismo he matado a mucha gente en mapas como Isla Inocentes o Arica Harbor disparándoles con el franco a través de las paredes de chapa o similares. Si alguien está marcado aunque se esconda detrás de una valla sigue marcado durante unos segundos, el tiempo suficiente para localizar los pies por dabajo de la valla y calzarle un buen cholazo XD

La mejora DEMOL+ es como lo habeis explicado, aumenta el daño de todos los explosivos. La petada de las minas o del C4 con esa mejora es bestial (el edificio B de la segunda base de Nelson Bay, con todo lo grande que es, se puede demoler con solo 6 cargas de C4 con demol+. Una clase qeu suelo usar en mapas de infantería es asalto con EXPL+ y DEMOL+ así, a parte de llevar unas granadas de 40 superdestructivas llevas dos granadas de mano ideales para hacer un asalto a lugares cerrados plagados de enemigos. Dos granaditas dentro y caen tres tíos fácilmente.

Una pregunta que me asalta ¿es posible matar a alguien golpeándole con la mina de localización del recon?

con la mina de localizacion como no le des en toda la sien o en la nuca complicao matar [risita]
Bullit_23 escribió:Y el magnum con el franco sí que se nota, por los puntos por ayuda que te pueden dar, por el daño en helicópteros con el M95, porque no necesitas que esté tan cerca para matarlo de un tiro, y porque ayudas a tu equipo dejando a un enemigo todavía peor que sin el magnum.

Yo siempre utilizo magnum salvo si llevo escopeta.

Gracias ;)
Buah necesito ayuda m kedan 4 para el platino y ay varios k m resbalan mogollon.
El de matar a los amigos es cuestion de tiempo k encuentre alguien , el de llegar a 22 bueno soy 21 caera en breve, demolicion bueno cuestion de jugar...pero joder ay uno k m cuesta mogollon y lo veo bastante complicado el de matar el bazoka y la ametralladora montada algun consejillo para logarlo ?
M ariais un gran favor [oki]
Si te refieres al trofeo "Guía concienzudo" es muy fácil de hacer en Isla Inocentes primera base defendiendo o en Valparaíso segunda base defendiendo. Es esos sitios es muy fácil que la gente haga un picado con el heli para desembarcar cerca de las cajas. Ahí tienes que estar al loro cuando escuches el ruido del heli para estar preparado para lanzar el pepino.

P.D.: Comentar también que llevo unos días que no disfruto con el juego y hasta me pillo unos cabreos impresionantes por culpa del BESTIAL LAG que estoy sufriendo. Lo de hoy es que ya es de traca porque hubo un momento en el que me era imposible entrar a una casa por la pùerta. Yo atravesaba el humbral y por arte de magia me transportaba hacia atrás mirando a la pared de la izquierda de la puerta. Y así seis o siete veces seguidas. Injugable vamos. Me ha sido imposible conseguir los 15.000 puntos que me faltaban para subir nivel en 3 horas que he jugado.

Muchos ya me habreis oído durante las partidas quejarme de esto pero quería saber si a alguien más le pasa porque lo que son los parámetros de mi línea y la configs de las consola y el router están perfectas, como siempre han estado...
SaiMoN escribió:P.D.: Comentar también que llevo unos días que no disfruto con el juego y hasta me pillo unos cabreos impresionantes por culpa del BESTIAL LAG que estoy sufriendo. Lo de hoy es que ya es de traca porque hubo un momento en el que me era imposible entrar a una casa por la pùerta. Yo atravesaba el humbral y por arte de magia me transportaba hacia atrás mirando a la pared de la izquierda de la puerta. Y así seis o siete veces seguidas. Injugable vamos. Me ha sido imposible conseguir los 15.000 puntos que me faltaban para subir nivel en 3 horas que he jugado.

Muchos ya me habreis oído durante las partidas quejarme de esto pero quería saber si a alguien más le pasa porque lo que son los parámetros de mi línea y la configs de las consola y el router están perfectas, como siempre han estado...

Estos últimos días va algo chungo. Jugar después de comer o tarde a mi me suele ir algo mal, pero de noche nunca.

Btw, solemos coincidir algunas noches, acabamos siendo medio o más equipo de EOL, mola.
Bullit_23 escribió:
SaiMoN escribió:P.D.: Comentar también que llevo unos días que no disfruto con el juego y hasta me pillo unos cabreos impresionantes por culpa del BESTIAL LAG que estoy sufriendo. Lo de hoy es que ya es de traca porque hubo un momento en el que me era imposible entrar a una casa por la pùerta. Yo atravesaba el humbral y por arte de magia me transportaba hacia atrás mirando a la pared de la izquierda de la puerta. Y así seis o siete veces seguidas. Injugable vamos. Me ha sido imposible conseguir los 15.000 puntos que me faltaban para subir nivel en 3 horas que he jugado.

Estos últimos días va algo chungo. Jugar después de comer o tarde a mi me suele ir algo mal, pero de noche nunca.

Btw, solemos coincidir algunas noches, acabamos siendo medio o más equipo de EOL, mola.

A no ser que echeis a la gente que no es de TMC xD (es coña)

Tio lo del lages una putada, pero creo que en ese caso de que apareces mas atras de donde deberias estarcuando corres es culpa de tu conexion. A mi tambien me ha pasado y no tengo una mala conexion tampoco...
neocypunk escribió:
Bullit_23 escribió:

Tio lo del lages una putada, pero creo que en ese caso de que apareces mas atras de donde deberias estarcuando corres es culpa de tu conexion. A mi tambien me ha pasado y no tengo una mala conexion tampoco...

buenas,lo que a mi me pasa bastante es que creo 1 patrulla,invito a la gente y no pueden entrar les da fallo o les dice servidor lleno y al contrario tambien,tienen que empezar y yo luego darle a unirme...

1 duda que tengo lo de dar 20 ordenes de defender,a de ser a amigos en mi patrulla o no importa que con guiris cuenta, por que 1 cosa si se, que has de ser el de mayor rango en el equipo,yo me inflo a darle al selec y se escucha como da la orden pero no me cuentan,hay que hacer algo mas?

saludos.....
neocypunk escribió:

Yeah, te agrego y a ver cuando echamos unas patrullas juntos...enteras ;O)

Yo cuando quiero ver el lag que tengo corro, paro en seco, y a ver donde se queda: si no se mueve suele ir bien, si se retrasa...pues depende de lo que se retrase...nada, un remedio casero vamos.
juny escribió:buenas,lo que a mi me pasa bastante es que creo 1 patrulla,invito a la gente y no pueden entrar les da fallo o les dice servidor lleno y al contrario tambien,tienen que empezar y yo luego darle a unirme...

1 duda que tengo lo de dar 20 ordenes de defender,a de ser a amigos en mi patrulla o no importa que con guiris cuenta, por que 1 cosa si se, que has de ser el de mayor rango en el equipo,yo me inflo a darle al selec y se escucha como da la orden pero no me cuentan,hay que hacer algo mas?

saludos.....

Cuando dice Server Full es que el equipo está lleno y no cabe nadie más, en los dos bandos (vamos que hay 24). Conozco gente que les costaba aceptar las invitaciones, eso ya es problema individual.

20 órdenes de defender?? No no, serán menos, no?? De todas formas, cuenta con cualquiera, no sólo con tu patrulla. Y tienes que ser el de mayor rango??? Pues...es la primera noticia que recibo.
Ancaragon escribió:Por cierto me autocito cuando digo que la AN-94 de asalto no me ha molado mucho su rafaga de dos, ya que cuando me encuentro uno cara a cara soy de vaciar cargador, y la XM8 Protype se adapta mas a mi estilo de chobo xDD Al menos por ahora, hasta que me acostumbre jeje.
Para mi gusto el AN-94 es el mejor arma de asalto, parecida a la M-16 pero con mas daño, de lejos mata como nadie y de serca le das rapido al R1 y dispara como una automatica o sino siempre esta la opcion de ponerte de segunda arma la escopeta 40mm que esa de serca no falla. XD
Dibxer escribió:
DoctorVisceras escribió:Yo cuando juego a asalto a veces con el ingeniero me pongo 6 minas con demol las tiro al lado de la cajas si vais dos con doce la caja revienta, si os matan lo que tiene de bueno eso es que las minas se quedan no como el c4 que al morir desaparece, al ponerla tirandole una simple granada o disparando babummm XD y como se quedan cualquiera puede detonarlas. Yo veo mas practico si vamos en patrulla el reventarla que armarla. Unas tortillitas de papas al lado y cojemos el gustavo si nos matan y bumbaaa.
Yo cariñosamente le llamo tortilla de papas por su similitud [plas] [plas] [plas]

ImagenImagen

Muy buen truquillo, gracias por el consejo ;).

Mi "truco" ha sido ir a muerte a por las demoliciones y no desesperarte, yo lo que hacia es elegirme Reconocimiento en las partidas que era atacante y machacar los objetivos (bases A y B) hasta derrumbar los edificios y esperar a tener suerte y matar algun cabroncete, tuve mucha suerte por en una partida sin querer cambie mi equipamiento por el de asalto y aproveche para lanzar granadas de 40mm (las que van incorporadas al fusil de asalto) y me puse a disparar como un loco y a recargar para volver a disparar, logre derribar el objetivo llevandome conmigo creo que a 5 enemigos (fue los que me parecio contar) me dieron +100 puntos de muerte multiple , una vez que le pillas el truco a derribar edificios no es tan dificil, de ecgho yo me pensaba que aun me quedaban 3 o 4 y me salto el trofeo

P.D. Ostia tio, haber si me haces el favor y quedamos para hacerme el trofeo de las muertes a amigos con cuchillo que es lo unico que me falta (mas los 4 trofeos descargables que no tengo ni pienso tener)
Lo demolias con el mortero o C4?

Yo los trofeos del DLC tampoco los tendre, pasó de gastarme 5€.

Saludos!

Yo prefiero usar el mortero, puedes mandar un ataque desde lejos, con el c4 tienes que adentrarte en la base y es mas complicado hacer explotar en c4 sin que te maten
Zr2Kr3W escribió:

Yo prefiero usar el mortero, puedes mandar un ataque desde lejos, con el c4 tienes que adentrarte en la base y es mas complicado hacer explotar en c4 sin que te maten

Si la verdad es que el C4 y el recon no pegan mucho en la beta vale porque no habia otra opción y se veian docenas de Snipers peludos entrando al asalto en las bases xD, ahora si quieres poner C4 te pillas el asalto con un escopeton y asi a lo mejor no te vuelan el culo desde cualquier lao xD

Pero los morteros no llegan a todas las cajas. Hay que mover el culo [plas] [plas] [plas]

Yo tengo un truco, yo voy para la caja corriendo y cuando me empizan a disparar hago estos movimientos, y rara la vez que me dan, estos movimientos estan muy estudiados:
Imagen
DoctorVisceras escribió:

Pero los morteros no llegan a todas las cajas. Hay que mover el culo [plas] [plas] [plas]

Yo tengo un truco, yo voy para la caja corriendo y cuando me empizan a disparar hago estos movimientos, y rara la vez que me dan, estos movimientos estan muy estudiados:
Imagen

Apuntas con el mortero a la casa donde esta la caja de comunicacion y si le das, luego esperar a que seas tu con el mortero el que la derribe y no otro cabroncete y que haya suerte y haya enemigos dentro de la casa para que mates alguno con demolicion 2.0
Zr2Kr3W escribió:
DoctorVisceras escribió:

Imagen

Apuntas con el mortero a la casa donde esta la caja de comunicacion y si le das, luego esperar a que seas tu con el mortero el que la derribe y no otro cabroncete y que haya suerte y haya enemigos dentro de la casa para que mates alguno con demolicion 2.0

Con mortero la verdad es que no he probado mucho. Tardan mucho en caer? Tu utilizastes demolición no? Con el C4 lo bueno es que si las colocas todas bien cae a la 1ª.

Saludos! ;)
juny escribió:1 duda que tengo lo de dar 20 ordenes de defender,a de ser a amigos en mi patrulla o no importa que con guiris cuenta, por que 1 cosa si se, que has de ser el de mayor rango en el equipo,yo me inflo a darle al selec y se escucha como da la orden pero no me cuentan,hay que hacer algo mas?

saludos.....

Para que cuenten las órdenes a parte de ser dadas tienen que ser cumplidas, es decir, alguien del equipo tiene que matar gente cerca del objetivo. Lo digo en general porque tu pregunta no se si se refiere a un trofeo o a una insignia, es que ahora no caigo...

P.D.: Parece ser que mi caso de lag brutal está relacionado con que mi parienta tiene puesta la mula [+risas]
A ver si nos ponen para los ingenieros el Javelin para esos mapas de mucho tanke:

http://www.youtube.com/watch?v=TDDxq-3UTZE

Que miedo de loco [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=UGf-sS4j ... re=related

Y cuidado con los Rpg que 1 de cada 4 disparo falla [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=TJmq67Flj4k&NR=1
SaiMoN escribió:P.D.: Parece ser que mi caso de lag brutal está relacionado con que mi parienta tiene puesta la mula [+risas]

¬_¬

Coño si es que...no se puede tener todo.
AJ-TheLeader escribió:
Ancaragon escribió:Por cierto me autocito cuando digo que la AN-94 de asalto no me ha molado mucho su rafaga de dos, ya que cuando me encuentro uno cara a cara soy de vaciar cargador, y la XM8 Protype se adapta mas a mi estilo de chobo xDD Al menos por ahora, hasta que me acostumbre jeje.
Para mi gusto el AN-94 es el mejor arma de asalto, parecida a la M-16 pero con mas daño, de lejos mata como nadie y de serca le das rapido al R1 y dispara como una automatica o sino siempre esta la opcion de ponerte de segunda arma la escopeta 40mm que esa de serca no falla. XD

para mi tambien es la mejor arma no solo de asalta sino deljuego es la primera que consegui platino
neocypunk escribió:A no ser que echeis a la gente que no es de TMC xD (es coña)

Opppppsss!!!! creo que tengo que ver algo en eso, [ayay] [ayay] [ayay] , creo que el otro día coincidimos en una partida y comente de crear una nueva para que entrara un TMC en vez de ti. Mis disculpas, lo dije pensando que se trataba de un guiri, en ningún momento sabia que eras Español y menos aun un Eoliano, luego me lo dijeron y me sentí fatal. Lo siento de verdad, no tenemos ese comportamiento en el TMC, solo que lógicamente si no habla español pues....., siempre es mejor entenderse con la gente con la que juegas, solo eso, no había ninguna otra intención. Pido perdón.

Saludos.
Por fin hoy me han enviado el pedido desde Shopto.net. El pedido lo hice el viernes, y hoy salió. Espero que me llegue pronto, que quiero patearos el culo [+risas] .

Saludos. ;)

PD: No os lo tomeis a mal, que soy un paquete. [carcajad]
alguien se apunta a una quedada para conseguir el trofeo de derrumbar casas y matar a gente??

hilo_quedada-para-trofeo-destruccion-en-battlefield-bad-company-2_1437269
guile00 escribió:
AJ-TheLeader escribió:

para mi tambien es la mejor arma no solo de asalta sino deljuego es la primera que consegui platino

Ya somos 2 que piensan lo mismo XD.

Saludos! ;)
Arizona_SP escribió:

Opppppsss!!!! creo que tengo que ver algo en eso, [ayay] [ayay] [ayay] , creo que el otro día coincidimos en una partida y comente de crear una nueva para que entrara un TMC en vez de ti. Mis disculpas, lo dije pensando que se trataba de un guiri, en ningún momento sabia que eras Español y menos aun un Eoliano, luego me lo dijeron y me sentí fatal. Lo siento de verdad, no tenemos ese comportamiento en el TMC, solo que lógicamente si no habla español pues....., siempre es mejor entenderse con la gente con la que juegas, solo eso, no había ninguna otra intención. Pido perdón.

Saludos.

Jajaja, tampoco es pa tanto xD pa otra vez me tendréis que aguantar toda la partida muajajaja.

Por cierto, no es por nada pero llevo ya metida mucha tralla a la AN94, que es muy buena pero esta tarde he cogido la AUG y madre mia como funde :O de verdad que me he quedado.. no recordaba que fuera tan buena y eso que fue la que mas usé antes de las tipicas an94 m416 y m16, pega unas ostias a distancias medias sin casi retroceso y una cadencia que me viene genial.

Yo ya he elegido arma para el Asalto, ahora solo me queda acostumbrarme a no llevar la reflex para ponerme alguna otra mejora.

Y de las armas de ingeniero he desistido, total ya no le ponia reflex a ninguna pa llevar mas chicharros con el lanzamisiles, asique me paso definitivamente a la G3 que es bastante buena, excepto cuando te encuentras con un médico que por cada bala que le metes tu el te ha metido 20... Y la m14 MOD si enganchas a alguien de un tiro te lo cargas lo malo es que al apuntar te tapa media pantalla y acabas dsparando donde crees que hay alguien pero no ves una mierda xD
Dibxer escribió:
guile00 escribió:Para mi gusto el AN-94 es el mejor arma de asalto, parecida a la M-16 pero con mas daño, de lejos mata como nadie y de serca le das rapido al R1 y dispara como una automatica o sino siempre esta la opcion de ponerte de segunda arma la escopeta 40mm que esa de serca no falla. XD

Aqui otro más. Me saque el platino en apenas 15 horillas. Las primeras 200 muertes las pase canutas para habituarme a las rafagas pero después te das cuenta que es el mayor pepino del juego, m60 mediante.
neocypunk escribió:
Arizona_SP escribió:

Saludos.

Jajaja, tampoco es pa tanto xD pa otra vez me tendréis que aguantar toda la partida muajajaja.

Por cierto, no es por nada pero llevo ya metida mucha tralla a la AN94, que es muy buena pero esta tarde he cogido la AUG y madre mia como funde :O de verdad que me he quedado.. no recordaba que fuera tan buena y eso que fue la que mas usé antes de las tipicas an94 m416 y m16, pega unas ostias a distancias medias sin casi retroceso y una cadencia que me viene genial.

Yo ya he elegido arma para el Asalto, ahora solo me queda acostumbrarme a no llevar la reflex para ponerme alguna otra mejora.

Y de las armas de ingeniero he desistido, total ya no le ponia reflex a ninguna pa llevar mas chicharros con el lanzamisiles, asique me paso definitivamente a la G3 que es bastante buena, excepto cuando te encuentras con un médico que por cada bala que le metes tu el te ha metido 20... Y la m14 MOD si enganchas a alguien de un tiro te lo cargas lo malo es que al apuntar te tapa media pantalla y acabas dsparando donde crees que hay alguien pero no ves una mierda xD

Cierto tio, yo el otro día también me dio por probar todas las de asalto, estaba un colega y le comento lo de AUG. La probó el también y flipo. A mí me sigue gustando más la AN94 pero tengo claro que después del platino de esta, que me quedan 2 estrellas de oro solo, iré a por el de la AUG o M16, no se bien.

Saludos ;)!
Me han comentado que el online empieza a tener lag ¿es cierto?
Estaba pensando pillarme el juego exclusivamente por el online, pero si flojea, me echare atras.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
ultimamente el juego va demasiado bien (para el k pregunta las conexiones) eso si.. a durrupa se le quemo la play con un pantallazo tipico del bf y a mi vecino bf-ngira-bf, el juego ya no le funciona, solo le deja jugar 1 ronda, a al siguiente se le apaga la voz y lo saca de la partida, pone cualquier otro juego y funciona.

el juego empieza a cansarme (le falta un mapa pero ya). llega el punto k solo me meto en partidas de patrulla contra todos para utilizar el cuchillo, correr de frente mientras me disparan y hacer guerras psicologicas con un rival k te persigue, haciendole amagos y fintas para acabar acuchillandolo... todo un arte.

mersi por agregarme neo y ferb! cuando coincidamos ya me metere en vuestras partidaaas!!
IBRA-FCBARCELONA escribió:el juego empieza a cansarme (le falta un mapa pero ya). llega el punto k solo me meto en partidas de patrulla contra todos para utilizar el cuchillo, correr de frente mientras me disparan y hacer guerras psicologicas con un rival k te sigue, haciendole amagos y fintas para acabar acuchillandolo... todo un arte.

eso va por mi?? xDDDDDDDDD tu guarda bien esas chapas que me has quitado que por cada una que me pillaste te sacare dos :P

muy buenas las partidas de esta noche sobre todo la ultima, vaya masacre aunque no ganaramos ;)

un saludo
wola gente aver COMO DEMONIOS se saka el trofeo de mision...cumplida!!!!lo k intento es matar a gente cuando este en el bazoka la ametralladora estatica del juego... pero veo por otros foros k dicen k ay k sacarse la m60 con el medico y m rompe los eskemas de lo k kreia k habia k acer m podeis decir como se hace?...estoy k m rompo la cabeza con el suelo. [lapota]
Ryan-EX escribió:wola gente aver COMO DEMONIOS se saka el trofeo de mision...cumplida!!!!lo k intento es matar a gente cuando este en el bazoka la ametralladora estatica del juego... pero veo por otros foros k dicen k ay k sacarse la m60 con el medico y m rompe los eskemas de lo k kreia k habia k acer m podeis decir como se hace?...estoy k m rompo la cabeza con el suelo. [lapota]
Has leido lo que indica el trofeo? es tan facil como ponerte las tres armas (cuchillo, M60 y RPG-7) y matar con cada una de ellas en la misma partida, M60=Medico, RPG-7=Ingeniero, Cuchillo=El que quieras.
Tres3 escribió:Me han comentado que el online empieza a tener lag ¿es cierto?
Estaba pensando pillarme el juego exclusivamente por el online, pero si flojea, me echare atras.

Te puedo decir que de 50 partidas, 5 han sido con lag. Por lo general va excelente. Cuenta que son servidores y no el sistema que usa el CODMW2. Si ha habido lag, ha sido un dia puntual y no dias seguidos.

Un saludo
buah tio lapsus mental k m pege sorry por la pregunta XD m pensava k era algo mas rebuskado gracias por la aclaracion XD
Ryan-EX escribió:buah tio lapsus mental k m pege sorry por la pregunta XD m pensava k era algo mas rebuskado gracias por la aclaracion XD

Te recomiendo que juegues normal, casi sin preocuparte por este trofeo, y cuando en una partida mates a alguien con el cuchillo (que es lo más complicao) ya te pones a ello: Cambias a médico para matar a alguien con la M-60 y después a ingeniero con el RPG-7

[bye]
tranki tio gracias por el consejo una vez k sabia lo k habia k hacer ya lo consegui , solo k m comi mucho la cabeza por el trofeo na mas ahora, toy con el de demoler casas con gente dentro para el trofeo, y una cosa si matas a gente aliada cuando derrumbas las casas cuenta para el trofeo? ..o sino decidme algun sitio asi buenecillo para el el de demolicion gracias gente ^^
las muertes de tu quipo no cuentan, donde mas facil creo yo que se pueden hacer es siendo atacante en Puerto Valdez, derriba las casas que tiene objetivos (bases A y B) con el mortero te recomendaria yo
ok ok tomo nota tio , oie si kereis alguna partida decidme k yo toy libre ahora si kereis para el trofeo de los amigos
:)
Zr2Kr3W escribió:las muertes de tu quipo no cuentan, donde mas facil creo yo que se pueden hacer es siendo atacante en Puerto Valdez, derriba las casas que tiene objetivos (bases A y B) con el mortero te recomendaria yo

que no?pues de los 5 que llevare por demolicion cuatro eran compañeros
coleton escribió:
Zr2Kr3W escribió:las muertes de tu quipo no cuentan, donde mas facil creo yo que se pueden hacer es siendo atacante en Puerto Valdez, derriba las casas que tiene objetivos (bases A y B) con el mortero te recomendaria yo

No lo tengo probado, pero me parece rarísimo que cuenten las muertes de compañeros.
spanish_johnny escribió:
coleton escribió:

No lo tengo probado, pero me parece rarísimo que cuenten las muertes de compañeros.

si que cuentan(porque lo probe en africa),ademas de que es la unica manera en la que en el modo normal puedes matar a un compañero
jo jo jo pues lo veo cerca el trofeo pensava k m costaria bastante si solo era con enemigos pero si puedo petar las casas aunke me lleve la vida de los compañeros...se k suena mal pero mira el trofeo lo veo mas cerca :)
Ryan-EX escribió:jo jo jo pues lo veo cerca el trofeo pensava k m costaria bastante si solo era con enemigos pero si puedo petar las casas aunke me lleve la vida de los compañeros...se k suena mal pero mira el trofeo lo veo mas cerca :)

NO CUENTA, mas que comprobado por mi y hablado en el foro por otros tambien, no cuenta chicos, asique no seais judas y no mateis a los de vuestro equipo que solo servira para restaros puntos.
vaya... bueno habra k ser malotes pues con los enemigos XD
coleton escribió:si que cuentan(porque lo probe en africa),ademas de que es la unica manera en la que en el modo normal puedes matar a un compañero

LOL

Siempre puedes aplastar el humvve de un compañero al salir de Arica atacando también jeje.
¿Alguien sabe algo de esto?
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... g-out.aspx

Añado texto:

Kit images added in spawn menu
Fixed the "required rank" field on the unlock items specified on the W&G page
Added M14, NS 2000 and G3 in-game unlock pop-up when the requirements for unlocking them are reached
Added a server side check of the veteran status of the players
Award bugfix for "Win all 4 game modes" (it had marksman headshot as a dependency)
Garand did not track anything, Thompson tracked Garand.
Increased the penalty points for TeamKill and TeamDamage
Increased the reward points for Objective Actions (Flag Cap/Assist, Arm/Disarm/Destroy/Damage/TeamDestroy/TeamDamage)
Fixed veteran rank number not showing up in ingame scoreboard
The southpaw setting now works for the anti-air gun and the Stationary AT
Collectible weapon messages fixed
mvillagran escribió:¿Alguien sabe algo de esto?

Primera noticia que tengo.
"Garand did not track anything, Thompson tracked Garand.
Increased the reward points for Objective Actions (Flag Cap/Assist, Arm/Disarm/Destroy/Damage/TeamDestroy/TeamDamage)"

Por fín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bullit_23 escribió:
mvillagran escribió:¿Alguien sabe algo de esto?

Primera noticia que tengo.
"Garand did not track anything, Thompson tracked Garand.
Increased the reward points for Objective Actions (Flag Cap/Assist, Arm/Disarm/Destroy/Damage/TeamDestroy/TeamDamage)"

Por fín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora, de k te dieran mas puntos, por destruir cajas.
alguien podria traducir lo k pone? aunke sea por encima ,no una traduccion perfecta
El jueves 03 de junio los servidores de BC2 en PS3 estarán cerrados. A partir de les 08:00 UTC (09:00 Reino Unido, Europa 10:00, 02:00 Pacífico) el juego pedirá que se actualice .

La actualización incluye los siguientes cambios:

·Kit de imágenes añadido en el menú.
·Se ha solucionado el "rango requerido" en el campo de desbloquear elementos que se indican en la página de W & G (vete tú a saber...)
·Añadido M14, NS 2000 y G3 en el juego desbloquear emergente cuando los requisitos para el desbloqueo de ellos son alcanzados (ni idea...)
·Añadido un cheque del lado del servidor de la condición de veterano de los jugadores (ni idea...)
·Premio a la corrección de errores "Gana todos los 4 modos de juego" (que había headshot tirador como una dependencia) (no tengo ni idea de que bug era...)
·Garand no rastrear cualquier cosa, Thompson seguimiento Garand. (Que arreglan lo de la M!, parece que ya contará...)
·El aumento de los puntos de penalización para TeamKill y TeamDamage
·El aumento de los puntos de recompensa para las acciones del objetivo (Bandera Cap / Assist, armar / desarmar / Destruir / Daños / TeamDestroy / TeamDamage)
·Número del rango veterano que no aparecen en el cuadro de indicadores dentro del juego
·El zurdo establecer ahora trabaja para el arma anti-aérea y el AT estacionario (ni idea...)
·Mensajes de armas de colección fija.

Ahora puedes salir y obtener estadísticas de su Garand todos ustedes han estado esperando.

Esta actualización saldrá en PS3 en todas las regiones excepto Japón, que lo hará próximamente. Xbox 360 actualización también está en las obras y se debe, en un futuro muy próximo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hola soy nuevo por aqui, asi que aunque estara ya respondido espero que me podais decri:
Si mecmpro el juego en UK, estara en español, pero puedo tener problemas con futuros packs de mapas o algo???

Gracias
21201 respuestas