En uno de los hilos del foro oficial que preguntaban si ahora sumaban puntos mientras estabas muerto intervino un componente de DICE para comentar que el sistema está en pruebas y puede ser que a veces no funcione correctamente que están prestando atención a este tema y vigilando las estadísticas para encontrar fallos. Resumen: sumas puntos mientras estás muerto menos cuando no los sumas
Otra cosa que han comentado es que ahora puedes poner la especialización de "Práctica con fusil de asalto" con el G3. Yo nunca me había fijado en esto porque siempre he sido más de Thomson y juraría que con ella ya se podía poner esta mejora.
Por lo que parece este es el parche que llevamos esperando desde que salió el juego, con multitud de cambios y arreglos. Lo que me extraña es que no hayan publicado una lista completa de los cambios, aunque bienvenidos sean. Una cosa que me queda por comprobar son los fallos del C4, que a veces lo ponías y no detonaba y el otro que si morías después de plantar C4 y a continuación te revivían las cargas desaparecían.
EDIT: Propongo ir haciendo una lista de los cambios no mencionados por DICE que vayamos viendo y cuando alguien confirme que ese correcto notificarlo.
-Puerto Arica. Conquista: Añadido un quad en cada base. Confirmado
-Puerto Arica. Conquista: Añadidas cajas de madera alrededor de la bandera A. No confirmado.
-Puerto Arica. Conquista: Ampliados los límites del mapa y nuevas rocas en los bordes. No confirmado.
.Puerto Arica. Asalto: El control del UAV en la tercera base está en un sitio diferente. No confirmado.
-Isla Inocentes. Asalto: Arreglado el edificio de la caja A de la segunda base. Confirmado.
-Ahora se suman los puntos obtenidos mientras está muerto. Confirmado.
-Ahora la sirena de conquista suena dos veces y se apaga. Confirmado.
-Atacama. Conquista: La situación del control del UAV es en la segunda planta del barco. No confirmado.
-Paso Blanco. Patrulla contra todos: Ahora nieva menos. No confirmado.
-Más refuerzos para cada equipo en Conquista y descienden más rápido los refuerzos con menos banderas que el oponente. Confirmado (diferente incremento para cada mapa)
Algunas de ellas las he leído en el foro oficial de BF y otras ya las hemos confirmado entre ayer y hoy. A ver qué más surge...