[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:OMG vaya sangria que han hecho con las armas [qmparto]

fijaos en asalto la M16. y de ingeniero, ahora la que mas daño hace es la primera LOL

a nadie le sorprende esto??? han trastocao todo el daño de las armas xD

A mí la que más me ha jodido ha sido la pistola de la 2ª GM. Iba a por el platino y ahora con la actu me va mejor el revolver [snif].

La de ingeniero no la he probado aún. Pero tiene el cargador de 20, para mí se queda muy corto... así que ya puede hacer todo el daño que quiera xD.

Saludos! ;)
Metal_Nazgul escribió:

fijaos en asalto la M16. y de ingeniero, ahora la que mas daño hace es la primera LOL

eso esque fue en la actu pasada, ya se comento mucho que se cargaron las armas buenas, y ara son todas mas parecidas. A mi tmb me jodieron el platino de la M16 y el de la pistola M191, esq ahora no merece la pena llevar esas armas...
alvaro82 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

eso esque fue en la actu pasada, ya se comento mucho que se cargaron las armas buenas, y ara son todas mas parecidas. A mi tmb me jodieron el platino de la M16 y el de la pistola M191, esq ahora no merece la pena llevar esas armas...

no,no de lo que hablo es de que LAS HAN VUELTO A CAMBIAR. Fijaos bien, ahora la primera arma de ingeniero y la SCAR hacen mas daño que la aks 47 krinkov. y la M16 de asalto hace TODAVIA menos daño, triunfa la xm8 por ejemplo
johndestroy escribió:Esto puede ser porque hayamos usado las armas SPEC OPS porque a mi tampoco me han saltado... Por lo general el parche esta bien de hecho parece que han quitado la sirena de conquista, suena 5 sgs y se apaga [carcajad]

Un saludo

Si te refieres a las de camuflaje de los trajes no es por eso, porque ya tenia estrella de bronce en todo menos en el M1 antes de que salieran éstas armas. Me he bugueado, unos puntazos ke dan las insignias ke no voy a tener porque no le da la gana al juego [poraki]
Buenas a todos......
Comentados que las bajas de la m1 si q cuentan.... Por fin me ha saltado las 2insignias q me faltaban. También me he sacado el bronce de las armas de los trajes, no se si estas contaran también para la insignia de todaslas medallas de bronce.
Yo cuando jugué, sobre las 11, no me dejaban entrar en todas las partidas, supongo q era porque estaban abriendo los servidores. Espero q ahora vaya bien, pero por lo q comentáis,,,, no se
un saludo craks
Zr2Kr3W escribió:Ya tengo el PLATINO!!!!!!!

Anoche con Dibxer, AntonioJavier84 y Moizar hicimos el trofeo de matar a 5 amigos con el cuchillo que era el unico que me faltaba, Muchas gracias!!

No hay de que, la mia te la ganaste en el "duelo de puñales". [carcajad]
acabo de jugar una partida en conquista de arica y cansa que haya tantos "esfuerzos" ... y eso que no la he empezao desde el principio [mad]

he sido el 2º mejor de la partida con 4400 puntos, el primero tenia 5000 - 5500 mas o menos, cuando esto antes casi no era normal... ya que parte de nosotros 2 habia unos cuantos con mas de 3000 puntos... será porque dura mas porque si no... xD

eso sí, al principio, las cosas nuevas parecen que son malas, pero por lo menos creo que está bien eso de los puntos por objetivos, me he dado cuenta que al capturar una bandera te dan 150 puntos en lugar de 80 que creo que daban antes... y por ayudar a capturar una bandera te dan 75 :)

luego al elegir el tipo de jugador (asalto, medico, ingeniero o recon) te aparece una foto del mismo a lado de las armas xDD

y por ultimo que he visto por ahora es lo de modificar las caracteristicas de las armas... creo que es una chapuza lo que estan haciendo con eso, ya que hace nada habian modificado algunas, y para una vez que nos acostumbramos, van y lo cambian otra vez cawento

Ahi quede eso [plas] [bye]
Raban escribió:
johndestroy escribió:Esto puede ser porque hayamos usado las armas SPEC OPS porque a mi tampoco me han saltado... Por lo general el parche esta bien de hecho parece que han quitado la sirena de conquista, suena 5 sgs y se apaga [carcajad]

Un saludo

Si te refieres a las de camuflaje de los trajes no es por eso, porque ya tenia estrella de bronce en todo menos en el M1 antes de que salieran éstas armas. Me he bugueado, unos puntazos ke dan las insignias ke no voy a tener porque no le da la gana al juego [poraki]

buenas raban....
Acabo de ver que según tus estadisticas no te han contado las muertes con la m95 de los trajes nuevos... Intenta matar con el traje puesto, a ver si te cuentan
un saludo
Bueno se confirma que ha modificado mas cosas de lo que esperabamos de hecho el bug que tenia la GOL con las miras lo han resuelto...probadlo. Segun dicen por ahi tambien se ha arreglado lo puntos despues de morir lo habeis notado?. Ha habido actualizacion por parte del servidor y para cliente (1.03).

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:
alvaro82 escribió:eso esque fue en la actu pasada, ya se comento mucho que se cargaron las armas buenas, y ara son todas mas parecidas. A mi tmb me jodieron el platino de la M16 y el de la pistola M191, esq ahora no merece la pena llevar esas armas...

no,no de lo que hablo es de que LAS HAN VUELTO A CAMBIAR. Fijaos bien, ahora la primera arma de ingeniero y la SCAR hacen mas daño que la aks 47 krinkov. y la M16 de asalto hace TODAVIA menos daño, triunfa la xm8 por ejemplo

Las armas creo no las han cambiado. Las cambiaron en la pasada actu. Lo que pasa es que ahora han aparecido esos cambios que hicieron en las graficas de las armas. Yo las que he probado las noto iguales, pero tampoco me hagas muxo caso...

Por cierto, provar a petar un objetivo con minas o con c4, vereis que sorpresita.... XD
Fonfo escribió:
Metal_Nazgul escribió:
alvaro82 escribió:eso esque fue en la actu pasada, ya se comento mucho que se cargaron las armas buenas, y ara son todas mas parecidas. A mi tmb me jodieron el platino de la M16 y el de la pistola M191, esq ahora no merece la pena llevar esas armas...

Las armas creo no las han cambiado. Las cambiaron en la pasada actu. Lo que pasa es que ahora han aparecido esos cambios que hicieron en las graficas de las armas. Yo las que he probado las noto iguales, pero tampoco me hagas muxo caso...

Por cierto, provar a petar un objetivo con minas o con c4, vereis que sorpresita.... XD

dilo hombre q no me apetece
Raban escribió:

Un saludo

Mira las estadisticas en el juego, que me parece que las muertes que teniamos ya de la thonson no cuentan, hay que hacerla de nuevo, porque yo ya habia matado con ella y aora me aparece desde cero.
moizar escribió:buenas raban....
Acabo de ver que según tus estadisticas no te han contado las muertes con la m95 de los trajes nuevos... Intenta matar con el traje puesto, a ver si te cuentan
un saludo

Hey, la verdad es que no tengo ni el de la m95 ni de las demás armas del DLC porque no tengo el DLC xD
No creo que haya que comprarse el DLC para esas insignias, pero parece que es la única explicación, de ser así dudo que algún dia tenga esas insignias porque los trajes no los veo rentables.

AJ-TheLeader escribió:Mira las estadisticas en el juego, que me parece que las muertes que teniamos ya de la thonson no cuentan, hay que hacerla de nuevo, porque yo ya habia matado con ella y aora me aparece desde cero.

Lo 1º que pensé era que la Thompson se podía haber rallado, y como me quedaba 1 sola muerte para la estrella de plata pues la saqué, y aún así no me saltó.

PD: ¿Le ha pasado a alguien más lo de las patrullas que dije antes? Espero que no siga ocurriendo porque menuda faena...
tengo un problemaa.. me quise hacer veterano en el juego y todo se me cargo en la cuenta yanki que tenia antes..!! en esa tengo rango 0 nunca jugue con esa cuenta..!!! existe alguna menera de pasar esos datos a la cuenta con la que juego realmente ???
¿Qué pone en el mensaje que aparece justo antes de elegir el modo de juego y mapa después de instalar el pache? Es que no me lo esperaba, le di a X sin querer y no leí nada.
Dauragon85 escribió:¿Qué pone en el mensaje que aparece justo antes de elegir el modo de juego y mapa después de instalar el pache? Es que no me lo esperaba, le di a X sin querer y no leí nada.

A mi no me salió ninguno, probablemente te haya salido el tipico mensaje de que ha aumentado o disminuído el nivel de habilidad. Hablando del mensajito, ¿alguien se ha fijado si con la actualización lo han arreglado o sigue aumentando cuando te dice que ha disminuído y viceversa [qmparto] ?
Alguien que tenga todas las insignias puede decir si hace falta las estrellas de bronce de las armas DLC? y donde se puede ver las fotos? :-?
Buff 300 puntos en total por poner la carga y que la caja reviente xD. POR FIN VA A HABER OSTIAS POR PONER LAS CARGAS
Una pregunta que habrá sido respondida cientos de veces.

¿Cómo hago una orden de ataque y de defensa en la misma ronda?

Gracias
adrimaster2002 escribió:Una pregunta que habrá sido respondida cientos de veces.

¿Cómo hago una orden de ataque y de defensa en la misma ronda?

Gracias

Dale select a las letras de las banderas o a las letras de las cajas hasta que salga un rombito =)
neocypunk escribió:Buff 300 puntos en total por poner la carga y que la caja reviente xD. POR FIN VA A HABER OSTIAS POR PONER LAS CARGAS

a ver si con esto dejamos de ver tantas setas por ahi y solo se ven las esenciales :P y de paso gana un poco de vidilla el juego porque habia partidas que la peña pasaba totalmente de activar o desactivar nada.

un saludo [bye]
Metal_Nazgul escribió:
alvaro82 escribió:
Metal_Nazgul escribió:a nadie le sorprende esto??? han trastocao todo el daño de las armas xD

Que dices tio. Han tocado aún más las armas con esta actualización? Alguien más lo ha notado?

AJ-TheLeader escribió: y donde se puede ver las fotos? :-?

Las fotos se refieren a que sale la foto del traje junto a la clase que haya elegido.
Los fusiles de asalto ya casi no hacen daño, vaya ruina. El M16 casi no tiene daño.
Tengo todos los bronces con todas las armas y no me han dado el premio de tenerlo, la única arma que no tengo bronce es el M1 Garand pero no la tengo así que no puedo tener el bronce.
Fonfo escribió:Por cierto, provar a petar un objetivo con minas o con c4, vereis que sorpresita.... XD

Eso venga, dilo!
SaiMoN escribió:
Fonfo escribió:Por cierto, provar a petar un objetivo con minas o con c4, vereis que sorpresita.... XD

Eso venga, dilo!

Te dan casi 800 ptos en total.
si te lo curras y te la cargas y te cuentan puntos de orden ataque y demas gaitas es un porron de puntos. La primera vez que lo hice me dieron 800 puntos o paya pero llevandome por delante a 1 enemigo. Me quede flipao Oooh Oooh

Utilice 6 minas antitanque con demo+ y en una sentada me la cargue (aseguraria que estaba al 100 por 100 la caja porque era muy al principio de la ronda). Pero el caso es que lo he vuelto a intentar pero no la llego a destruir del todo ¬_¬ ¬_¬ . Eso si te untan a puntos tambien. Seguire investigando.

Lo malo es que llevando todas las habilidades (doble de explosivos y demo+) para sacarse chorricientos puntos de esta manera, sacrificas la mira y el magnun asi que estas un poco jodio si lo que buscas es tener un ratio bueno. Porque si vas sin demo+ y sin doble de explosivos (utilizando asalto por ejemplo y recargando) te tiras la vida para cargarte la caja, y te acaban pillando...lo suyo es infiltrarse y reventarla por sorpresa.

Saludos
borjadj escribió:Los fusiles de asalto ya casi no hacen daño, vaya ruina. El M16 casi no tiene daño.
Tengo todos los bronces con todas las armas y no me han dado el premio de tenerlo, la única arma que no tengo bronce es el M1 Garand pero no la tengo así que no puedo tener el bronce.

Entonces han tocado las armas con esta última actualización o no?

SaludoS!
Dibxer escribió:Que dices tio. Han tocado aún más las armas con esta actualización? Alguien más lo ha notado?Las fotos se refieren a que sale la foto del traje junto a la clase que haya elegido
La escopeta de asalto 40mm aora necesita menos muertes para el platino (tenia oro 6 y aora me ha salido platino directamente) y las fotos que digo son las que se hacen durante el juego.
Imagen

Quads en Arica conquest. Otro añadido inesperado pero del cual me alegro XD
Hola chicos;
Perdonarme otra vez pero estoy buscando los puertos del router que tengo que abrir para jugar a esto mejor y no paro de encontrar webs y foros que me ponen cada uno una cosa.
Que puertos teneis vosotros abiertos?
Y donde puedo mirar la conexión que tiene mi partida? (ya sea por rayitas rojo-verde, o ping o algo..)

Graciasss
Slevin217 escribió:Hola chicos;
Perdonarme otra vez pero estoy buscando los puertos del router que tengo que abrir para jugar a esto mejor y no paro de encontrar webs y foros que me ponen cada uno una cosa.
Y donde puedo mirar la conexión que tiene mi partida? (ya sea por rayitas rojo-verde, o ping o algo..)

Graciasss

ahora no tengo el manual a mano pero en una de las ultimas paginas te pone que puertos son exactamente.

un saludo
ferb escribió:

Graciasss

ahora no tengo el manual a mano pero en una de las ultimas paginas te pone que puertos son exactamente.

un saludo

oye eso es muy bueno lo que dices..!! acabo de ver el manual y dice los puertos que mejore andan supuestamente..!! ahora me podes pasar un tuto o incidarme exactamente donde los tengo que colocar ? desde ya gracias.
Ajjj, el Martes salió mi juego desde Shopto, pero todavía creo que ni ha llegado a España, y dudo mucho que lo pueda tener para antes de la semana que viene. Así que nada, os sigo leyendo mientras espero impaciente mi copia. Mientras, me voy a viciar un poco más al 1943...

Saludos. ;)
de la actualizacion,lo que que he visto por ahora esque ahora si mueres los puntos que mueras cuando estas muertos te los validan y tambien me gusta lo de poder ver como es el personaje antes de salir a pelear.
Lo de los puntos me ha parecido a mi también que los sumaba pero no he podido verificarlo. Las armas que yo he probado hoy estaban bien excepto el GOL que en fanático me hacen falta dos tiros (a larga distancia) usando magnum ¿eso es normal o que? Yo antes mataba de un tiro. De hecho en modo normal casi siempre mato de un tiro ¿y me dicen ahora que en fanático necesito dos? ¿Son paranoyas mías o han bajado el daño de los fusiles recon (del GOL en particular)?
donal escribió:de la actualizacion,lo que que he visto por ahora esque ahora si mueres los puntos que mueras cuando estas muertos te los validan y tambien me gusta lo de poder ver como es el personaje antes de salir a pelear.

Lo de que te sumen los puntos despues de muerto, yo creo que lo han arreglado, a mi me matan un monton, que siempre estoy en todos los fregaos y ayer me hice un porron de puntos.

Y lo de que han mejorado los puntos por activar cajas, y hacer cosas tambien lo confirmo!!

De otras armas ni idea, pero la SPAS y la NEOSTEAD para mi siguen dando caña con la mejora de escopeta y el magnum!!!!
SaiMoN escribió:Lo de los puntos me ha parecido a mi también que los sumaba pero no he podido verificarlo. Las armas que yo he probado hoy estaban bien excepto el GOL que en fanático me hacen falta dos tiros (a larga distancia) usando magnum ¿eso es normal o que? Yo antes mataba de un tiro. De hecho en modo normal casi siempre mato de un tiro ¿y me dicen ahora que en fanático necesito dos? ¿Son paranoyas mías o han bajado el daño de los fusiles recon (del GOL en particular)?

Eso mismo estaba pensando yo esta tarde después de estar jugando con ella, pero en fanatico no. Ahora aunque estes bastante cerca se necesitan 2 tiros para cargartelo, pero la M95 sigue =. Ahora rula bastante mejor el M95.

De la actu han hecho otro ajuste en las armas, pero esta vez no han subido y bajado a muchas armas. Segun las estadisticas han bajado un poco todas las de asalto, antes hacian bastante más daño. Pero yo he estado jugando y la verdad es que no lo he notada mucho, por lo menos con el AN94 (que ya tengo 9 estrellas de oro XD). Puede ser que en las estadisticas marque ahora menos daño y peor estadisticas en las armas de asalto pero sigan dando la misma caña? Si no es así las han bajado todas por igual, no ha beneficiado a ninguna.

Las escopetas las han igualado todas, segun las estadisticas.

La pistola de la 2ª GM creo que le han subido un poco más el daño.

Lo más significativo para mí a sido el primer arma de ingeniero. Madre mía! Han dopado a esa arma de una manera flipante, tiene un cargador de 20 pero sobra hasta sin llevar magnum. Yo creo que ahora es el arma que más caña da de ingeniero. Manda huevos que pongan la 1ª arma de ingeniero la mejor ahora.

Resumiendo: Yo creo que las armas siguen todas igual a pesar de las estadisticas las hayan cambiado. Menos en la 1ª arma de ingeniero, que la han dopado xD.

SaludoS! ;)
Me ha parecido que han reducido el numero de puntos necesarios para pasar de nivel..juraria que de 31 a 32 eran 160000 pts y ahora para pasar a 32 creo que vi 150.000 pts..¿es asi?
ferb escribió:

Graciasss

un saludo

Nunca se me habría ocurrido abrir el manual para nada xD
Muchas gracias!
PD: El juego me lo compré el sabado pasado en bñahdvd por 32€ y ahora esta a 52.... Vaya chorra que he tenido [sonrisa]
Tras un tiempo de abandono vuelvo al juego. Si alguien me quieres agregar nos echamos unas partiditas: nssergio
Parece que no paran de aparecer cosas que han arreglado. Ahora la caja de A I.Inocentes lo han arreglado.

That island map has been fixed - Mcom A

yup they finally removed the glitched fence that was taking down the whole building A on the second base on Isla Innocentes

Fuente

Un saludo
Hola:

me acabo de pillar el juego y esta bastante bien, aunque si la patrulla pasa pues es bastante coñazo... ya os he agregado a algunos, por cierto alguien con sharkoons podría decirme por que canal sale el headset? es que cuando estoy en patrulla veo como se ilumina el altavoz cuando alguien habla pero no escucho nada.

salu2
Entonces lo de los puntos después de morir también lo han arreglado? Alguien que lo confirme por favor.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:Entonces lo de los puntos después de morir también lo han arreglado? Alguien que lo confirme por favor.

Saludos! ;)

A mi me lo estan contando lo puntos despues de morir. De todas formas esperemos que saquen una lista oficial de lo que han cambiado.

un saludo
Hola amigos, he leído que según sea la cuenta de la psn, al jugar online conecta con zona europea o Japón o usa o ect, es decir cuenta europea juega región Europa cuenta usa pues región usa, eso aclararía porque de madrugada las partidas están semivacias, si alguien q tenga una cuenta USA o de Japón lo pudiera comprobar.....
johndestroy escribió:
Dibxer escribió:Entonces lo de los puntos después de morir también lo han arreglado? Alguien que lo confirme por favor.

Saludos! ;)

A mi me lo estan contando lo puntos despues de morir. De todas formas esperemos que saquen una lista oficial de lo que han cambiado.

un saludo

Que raro tio, yo ayer plante una bomba en valparaiso, me mataron a punto de reventar y me fije si me daban los puntos y no me los dieron. A ver si hoy ya me los dan, voy a probar a ver [jaja]
Raban escribió:
johndestroy escribió:

Saludos! ;)

un saludo

Que raro tio, yo ayer plante una bomba en valparaiso, me mataron a punto de reventar y me fije si me daban los puntos y no me los dieron. A ver si hoy ya me los dan, voy a probar a ver [jaja]

La verdad que hay dudas de que si funciona o no. Yo creo que a veces rula, otras no y asi. De todas formas saldremos de dudas con una lista de cambios oficial. De momento cuando por ejemplo me matan y seguidamente destruyo (mina o rpg) un tanque me cuenta la muertes dobles y derivados que suman 300pts. De todas formas mirate el foro oficial de uk para ver que novedades hay.
En uno de los hilos del foro oficial que preguntaban si ahora sumaban puntos mientras estabas muerto intervino un componente de DICE para comentar que el sistema está en pruebas y puede ser que a veces no funcione correctamente que están prestando atención a este tema y vigilando las estadísticas para encontrar fallos. Resumen: sumas puntos mientras estás muerto menos cuando no los sumas [carcajad]

Otra cosa que han comentado es que ahora puedes poner la especialización de "Práctica con fusil de asalto" con el G3. Yo nunca me había fijado en esto porque siempre he sido más de Thomson y juraría que con ella ya se podía poner esta mejora.

Por lo que parece este es el parche que llevamos esperando desde que salió el juego, con multitud de cambios y arreglos. Lo que me extraña es que no hayan publicado una lista completa de los cambios, aunque bienvenidos sean. Una cosa que me queda por comprobar son los fallos del C4, que a veces lo ponías y no detonaba y el otro que si morías después de plantar C4 y a continuación te revivían las cargas desaparecían.

EDIT: Propongo ir haciendo una lista de los cambios no mencionados por DICE que vayamos viendo y cuando alguien confirme que ese correcto notificarlo.

-Puerto Arica. Conquista: Añadido un quad en cada base. Confirmado
-Puerto Arica. Conquista: Añadidas cajas de madera alrededor de la bandera A. No confirmado.
-Puerto Arica. Conquista: Ampliados los límites del mapa y nuevas rocas en los bordes. No confirmado.
.Puerto Arica. Asalto: El control del UAV en la tercera base está en un sitio diferente. No confirmado.
-Isla Inocentes. Asalto: Arreglado el edificio de la caja A de la segunda base. Confirmado.
-Ahora se suman los puntos obtenidos mientras está muerto. Confirmado.
-Ahora la sirena de conquista suena dos veces y se apaga. Confirmado.
-Atacama. Conquista: La situación del control del UAV es en la segunda planta del barco. No confirmado.
-Paso Blanco. Patrulla contra todos: Ahora nieva menos. No confirmado.
-Más refuerzos para cada equipo en Conquista y descienden más rápido los refuerzos con menos banderas que el oponente. Confirmado (diferente incremento para cada mapa)

Algunas de ellas las he leído en el foro oficial de BF y otras ya las hemos confirmado entre ayer y hoy. A ver qué más surge...
Creo que han modificado también los puntos para subir de nivel...
PERO QUE MIERDAS ES ESTO!!!

Llevo una puta hora buscando una partida medianamente equilibrada y es imposible!!!

Como puede ser que en un equipo haya 6 jugadores con nivel superior a 40 y en el otro ni uno!!

Como puede ser que en un equipo el nivel mas bajo sea de 35 y en el otro haya uno de 3 otro de 7 otro de 14 y el nivel mas alto un 24!!!

Que pedazo de mierda de nivelado es este, si quieres petarlo con tu patrulla de niveles 50 te creas una privada pero esto es una puta penosidad, reventando constantemente a la gente que empieza con el juego que deben estar hasta la poya ya de tanta superpandi de sinvidas que joden sistemáticamente las partidas...

¿Como puede ser que le vacie un cargador a un tio y me mate teniendo 0% de vida?
¿Como puede ser que yo no me cargue a un tio con una m95 y mira 12x y alguien me mate con una UZI y mira 4X?
¿Cómo puede ser que se carguen tus minas a balazos?
¿Como puede ser que te apuñalen mientras le estás disparando a la cabeza y tu no puedes ni correr mientras te disparan?
¿Cómo puede ser que renazcas en una zona rodeada de enemigos apuntando a la zona donde vas a aparecer?
¿Porque puedes coger 3 armas contadas si no quieres estar en desventaja?
¿Porque las armas del ingeniero son tan putamierda?

Dios....
21201 respuestas