[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Entre a jugar hoy y logrando ayer el planito de mi 3era arma, me encuentro con que no tengo con que mas jugar porque le han bajado el daño a muchas armas }:/ Ahora ando medio perdido en el juego xD Lo bueno es que ya te cuentan los puntos que te dan estando muerto XD
SaiMoN escribió:En uno de los hilos del foro oficial que preguntaban si ahora sumaban puntos mientras estabas muerto intervino un componente de DICE para comentar que el sistema está en pruebas y puede ser que a veces no funcione correctamente que están prestando atención a este tema y vigilando las estadísticas para encontrar fallos. Resumen: sumas puntos mientras estás muerto menos cuando no los sumas [carcajad]

Otra cosa que han comentado es que ahora puedes poner la especialización de "Práctica con fusil de asalto" con el G3. Yo nunca me había fijado en esto porque siempre he sido más de Thomson y juraría que con ella ya se podía poner esta mejora.

Por lo que parece este es el parche que llevamos esperando desde que salió el juego, con multitud de cambios y arreglos. Lo que me extraña es que no hayan publicado una lista completa de los cambios, aunque bienvenidos sean. Una cosa que me queda por comprobar son los fallos del C4, que a veces lo ponías y no detonaba y el otro que si morías después de plantar C4 y a continuación te revivían las cargas desaparecían.

EDIT: Propongo ir haciendo una lista de los cambios no mencionados por DICE que vayamos viendo y cuando alguien confirme que ese correcto notificarlo.

-Puerto Arica. Conquista: Añadido un quad en cada base. Confirmado
-Puerto Arica. Conquista: Añadidas cajas de madera alrededor de la bandera A. No confirmado.
-Puerto Arica. Conquista: Ampliados los límites del mapa y nuevas rocas en los bordes. No confirmado.
.Puerto Arica. Asalto: El control del UAV en la tercera base está en un sitio diferente. No confirmado.
-Isla Inocentes. Asalto: Arreglado el edificio de la caja A de la segunda base. Confirmado.
-Ahora se suman los puntos obtenidos mientras está muerto. Confirmado.
-Ahora la sirena de conquista suena dos veces y se apaga. Confirmado.
-Atacama. Conquista: La situación del control del UAV es en la segunda planta del barco. No confirmado.
-Paso Blanco. Patrulla contra todos: Ahora nieva menos. No confirmado.
-Más refuerzos para cada equipo en Conquista y descienden más rápido los refuerzos con menos banderas que el oponente. Confirmado (diferente incremento para cada mapa)

Algunas de ellas las he leído en el foro oficial de BF y otras ya las hemos confirmado entre ayer y hoy. A ver qué más surge...

De ahi te puedo confirmar 2 cosas:

- El UAV de Atacama esta un piso mas arriba en el barco. Lo han cambiado de sitio
- Por lo que yo veo en Arica conquista han añadido mas elementos como tanques destrozados y rocas.

Un saludo y thx por la info
Mas ilusion me da a mi ver como me frien digan lo que digan con las armas superchetadas de el dlc, joder yo pillo de dos tiritos y los demas hay que vaciarles la vida
neocypunk escribió:¿Como puede ser que le vacie un cargador a un tio y me mate teniendo 0% de vida?
¿Como puede ser que yo no me cargue a un tio con una m95 y mira 12x y alguien me mate con una UZI y mira 4X?
¿Cómo puede ser que se carguen tus minas a balazos?
¿Como puede ser que te apuñalen mientras le estás disparando a la cabeza y tu no puedes ni correr mientras te disparan?
¿Cómo puede ser que renazcas en una zona rodeada de enemigos apuntando a la zona donde vas a aparecer?
¿Porque puedes coger 3 armas contadas si no quieres estar en desventaja?
¿Porque las armas del ingeniero son tan putamierda?

Sin comentarios [carcajad]
las mismas ventajas y los mismos inconvenientes hay para todos los jugadores... otra cosa es si es tu dia o no ... ;)

otra cosa aparte es si tu conexion va bien o mal... xD
SaiMoN escribió:
Otra cosa que han comentado es que ahora puedes poner la especialización de "Práctica con fusil de asalto" con el G3. Yo nunca me había fijado en esto porque siempre he sido más de Thomson y juraría que con ella ya se podía poner esta mejora.

Que es eso de pratica con fusil de asalto. una mejora o una opcion si es asi que hace?
Sabeís si en una partida privada cuentan las muertes por demolición? Segun me han dicho dicen que hay a gente que si le funciona.

A alguien le ha contado en partida privada?

SaludoS! ;)
Dibxer escribió:Sabeís si en una partida privada cuentan las muertes por demolición? Segun me han dicho dicen que hay a gente que si le funciona.

SaludoS! ;)

Olvídate, no cuentan para nada. Si no desde el segundo día todos irían con el platino por ahí si en privadas se pudieran sacar trofeos y subir de nivel.

Neo, calm down, tiene pinta de un mal día. A mi me pasan cosas parecidas contra guiris, pero es que juego contra los de mi clan y me siguen pasando, conclusión: el ping y/o conexión (en mi caso al menos). Y lo del 0% es un bug, ayer mismo contra compañeros nuestros nos pasó varias veces.

A mi me acuchillan incluso viniendo de frente, después de vaciarles un buen puñao de balas, no obstante, no he sido capaz salvo en un par de ocasiones de conseguirlo yo.
Estoy hasta los cojones de que cada 3 partidas que juego 1 se me queda congelada la imagen y tengo que reinciar la consola, me tienehasta los webos macho, eso antes no me pasaba y desde que han metido las actulizaciones se me queda colgada la consola -_-
ahora nose que paso !!!!! ponen 3 c4 en los satelites y explota todo..!!! :S
neocypunk escribió:Que pedazo de mierda de nivelado es este, si quieres petarlo con tu patrulla de niveles 50 te creas una privada pero esto es una puta penosidad, reventando constantemente a la gente que empieza con el juego que deben estar hasta la poya ya de tanta superpandi de sinvidas que joden sistemáticamente las partidas...

pues si, la verdad es que toca bastante los cojones esto del matchmaking.... he estado jugando todo puerto arica contra una patrulla formada por 50, 47, 45 y otro que era bastante mas bajo y la paliza ha sido épica.... En nuestro equipo el mas alto era nivel 34 y el resto menos. Yo acabo de empezar a jugar, soy nivel 3 y bueno, me he dicho: no han logrado ese nivel por ser malos precisamente, asi que me he aguantado y he seguido jugando (es un decir porque lo unico que hacia era palmar)
Pero cuando se han puesto a campear el respawn ya si que se me han hinchado los cojones [+furioso] vaya pros de mierda abusando de una panda de noobs... y me iba a ir cuando se ha acabado el mapa.

En fin, espero que con los compañeros adecuados la cosa mejore porque el juego es bueno pero joder... puedes tragar mierda por un tubo a poco que te descuides. Y mas si no tienes ni puta idea de jugar. Así que ahora que ya tengo el equipamiento básico voy a inscribirme en el hilo de los pkts para tener gente con quien jugar porque este juego yendo solo lo pierde todo...

salu2
Ticonderoga escribió:
neocypunk escribió:Que pedazo de mierda de nivelado es este, si quieres petarlo con tu patrulla de niveles 50 te creas una privada pero esto es una puta penosidad, reventando constantemente a la gente que empieza con el juego que deben estar hasta la poya ya de tanta superpandi de sinvidas que joden sistemáticamente las partidas...

pues si, la verdad es que toca bastante los cojones esto del matchmaking.... he estado jugando todo puerto arica contra una patrulla formada por 50, 47, 45 y otro que era bastante mas bajo y la paliza ha sido épica.... En nuestro equipo el mas alto era nivel 34 y el resto menos. Yo acabo de empezar a jugar, soy nivel 3 y bueno, me he dicho: no han logrado ese nivel por ser malos precisamente, asi que me he aguantado y he seguido jugando (es un decir porque lo unico que hacia era palmar)
Pero cuando se han puesto a campear el respawn ya si que se me han hinchado los cojones [+furioso] vaya pros de mierda abusando de una panda de noobs... y me iba a ir cuando se ha acabado el mapa.

En fin, espero que con los compañeros adecuados la cosa mejore porque el juego es bueno pero joder... puedes tragar mierda por un tubo a poco que te descuides. Y mas si no tienes ni puta idea de jugar. Así que ahora que ya tengo el equipamiento básico voy a inscribirme en el hilo de los pkts para tener gente con quien jugar porque este juego yendo solo lo pierde todo...

salu2

la partida con una buena patrulla/equipo es completamente diferente.. incluso veces que como aquel que dice yo solo he ganado una partida en asalto hiendo a saco. No es que me las de de bueno de verdad pero alguna partida sales enchufadísimo y te hinchas.
Tened un poco de paciencia si empezais ahora que la mayoría de gente que comentais no les gusta jugar al objetivo de la partida solo tocar las bowlings.
Que cagada!!! hay otra actualización de más de 400mb!!! me revienta los huevos tener que bajar tanto para que sigan jodiendo las armas ojureguntejhkutyhtmynrg que molestia!
PS3_09 escribió:las mismas ventajas y los mismos inconvenientes hay para todos los jugadores... otra cosa es si es tu dia o no ... ;)

otra cosa aparte es si tu conexion va bien o mal... xD

A ver yo nunca tengo problemas de conexion porque afortunadamente va como un tiro (cosa que cuesta una pasta al mes por cierto) no me quejo de la jugabilidad, porque en ese aspecto el juego es genial, me quejo de los fallos en armas/mapas/vehiculos/equilibrio de equipos.

Yo entiendo que para la gente que juega en patrulla pues es una gozada ir ahi con tus colegas nivel 40 y pico reventando a los pobres incautos y resurgiendo una y otra vez en plena acción, pero los que somos menos hardcore que nos metemos a jugar una hora por la tarde y vemos como literalmente hay patrullas de ese calibre en un equipo y en el otro lo mejorque hay es un mono tuerto con un tirachinas pues te pasas la tarde intentando entrar en alguna partida jugable, en una donde no te follen cada vez que naces xD.

El colmo ha sido cuando por fin he encontrado una partida aceptable y PUM se cae el servidor. Venga ya EA venga ya, que en pleno siglo 21 por un producto de pago se te caiga el servicio un par de veces al día... Seguro que en XBOX no pasa...
Perdon, con respecto al comentario anterior, no son 400mb, son 451MB!
Soy el unico al que le sale descargar la actualziacion 1.04? [mamaaaaa]
paulgt escribió:Soy el unico al que le sale descargar la actualziacion 1.04? [mamaaaaa]

no , hay alrededor de 1,000,000 que lo deben hacer
Nueva actualizacion???? Informacion
Ya actualicé y no me deja entrar al online [boing]
A mi no me pide descargar nada y me deja entrar en partidas. Confirmado hace 5 minutos escasos
Propongo ir haciendo una lista de los cambios no mencionados por DICE que vayamos viendo y cuando alguien confirme que ese correcto notificarlo.

Pincha en el spoiler para ver el listado
-Puerto Arica. Conquista: Añadido un quad en cada base. Confirmado
-Puerto Arica. Conquista: Añadidos más elementos de cobertura (Rocas, cajas...). Confirmado.
-Puerto Arica. Conquista: Ampliados los límites del mapa y nuevas rocas en los bordes. No confirmado.
.Puerto Arica. Asalto: El control del UAV en la tercera base está en un sitio diferente. No confirmado.
-Isla Inocentes. Asalto: Arreglado el edificio de la caja A de la segunda base. Confirmado.
-Ahora se suman los puntos obtenidos mientras está muerto. Confirmado.
-Ahora la sirena de conquista suena dos veces y se apaga. Confirmado.
-Atacama. Conquista: La situación del control del UAV es en la segunda planta del barco. Confirmado.
-Paso Blanco. Patrulla contra todos: Ahora nieva menos. No confirmado.
-Más refuerzos para cada equipo en Conquista y descienden más rápido los refuerzos con menos banderas que el oponente. Confirmado (diferente incremento para cada mapa)

Actualizado con la info de johndestroy.
451 megas de actualizacion ?????????????????????????????????? wtfffffffffff
Parece que la actualización se les ha escapado porque a mi y a otra gente no le pide descargar nada. He visto en el foro oficial que a quienes se han descargado la actu 1.04 le aparecen nuevos trofeos relacionados con el modo Onslaught. Voy a mirar XD
He comprado el juego ¿hay que pagar para jugar online?

Saludos
--ALF-- escribió:He comprado el juego ¿hay que pagar para jugar online?

Saludos

no hay que pagar ningun duro.
SaiMoN escribió:Parece que la actualización se les ha escapado porque a mi y a otra gente no le pide descargar nada. He visto en el foro oficial que a quienes se han descargado la actu 1.04 le aparecen nuevos trofeos relacionados con el modo Onslaught. Voy a mirar XD

Pero el modo Onslaught lo han metido ya? o viene en una nueva actu?
a mi tampoco me ha pedido actualizar nada, no se que tramaran ahora.....
Bueno, en estos momentos estamos jugando muchos de los de aquí...

Hay que esperar a la tercera base de Arica para defender o que??

No os lo toméis chungo, pero estamos entre 3 intentando defender y no abarcamos tanto. Con una patrulla que se está colando todo el rato nos están jodiendo a base de bien.

Ed. Al menos hemos ganado...dos caídas incluidas.
Despues de actualizar, he intentado entrar a las partidas con amigos y me sale que no se puede conectar con EA [bad] que jodidos!
Bullit_23 escribió:Bueno, en estos momentos estamos jugando muchos de los de aquí...

Hay que esperar a la tercera base de Arica para defender o que??

No os lo toméis chungo, pero estamos entre 3 intentando defender y no abarcamos tanto. Con una patrulla que se está colando todo el rato nos están jodiendo a base de bien.

Ed. Al menos hemos ganado...dos caídas incluidas.

Jeje, es esa partida estuve yo. El DoctorVisceras y el mensa tuvieron mucho chollo con los francos ahí los tíos disparando desde Cuenca. Uno de los francos que maté me dió 370 puntos de bonus de distancia por el cholazo. Imagínate las distancias de las que estamos hablando. No te estreses hombre yo creo que esa partida todos hicimos muy bien nuestro trabajo: los de corto alcance machando a las hordas y los de largo eliminando las amenazas silenciosas jejeje.

En la partida anterior que me pusieron contra vosotros yo era de los pocos que hacía algo porque he jugado con la mayoría del equipo y conozco las costumbres de muchos de vosotros y aún con todo eso llegaba y me encontraba de frente un equipo compenetrado al máximo defendiendo a uñas y dientes y no me fue posible adentrame en vuestra base hasta que nos quedaban 16 puntos. Ya fue demasiado tarde (ains si hubiera llevado C4... [buuuaaaa] ) Y además dos o tres de vosotros os llevasteis mi chapita [+furioso] [carcajad]
SaiMoN escribió:
Jeje, es esa partida estuve yo. El DoctorVisceras y el mensa tuvieron mucho chollo con los francos ahí los tíos disparando desde Cuenca. Uno de los francos que maté me dió 370 puntos de bonus de distancia por el cholazo. Imagínate las distancias de las que estamos hablando. No te estreses hombre yo creo que esa partida todos hicimos muy bien nuestro trabajo: los de corto alcance machando a las hordas y los de largo eliminando las amenazas silenciosas jejeje.

En la partida anterior que me pusieron contra vosotros yo era de los pocos que hacía algo porque he jugado con la mayoría del equipo y conozco las costumbres de muchos de vosotros y aún con todo eso llegaba y me encontraba de frente un equipo compenetrado al máximo defendiendo a uñas y dientes y no me fue posible adentrame en vuestra base hasta que nos quedaban 16 puntos. Ya fue demasiado tarde (ains si hubiera llevado C4... [buuuaaaa] ) Y además dos o tres de vosotros os llevasteis mi chapita [+furioso] [carcajad]

Es que fue una putada: estábamos contra 3 o 4 todo el rato, claro, todos en su base, lógico...pero poco a poco iba entrando más gente, con el consiguiente peligro de que se nos colaran, que es lo que pasó en la primera. Y después como bien dices, había 3 o 4 francos que tela, y claro, estabáis casi todos allá a tomar por culo de las cajas y a nosotros dándonos por saco colándose jeje El post fue fruto de dos o tres incursiones que nos hicieron y no pudimos hacer nada. Ahora, en la última sí que ya cambió la cosa.

Fuiste el único casi que hizo algo, no en vano quedaste el primero de ellos.

Yo fui uno de ellos XD .
bueno, tenia pensao pasarme una temporada utilizando escopetas para pillarme el platino de alguna y para pilllar la insignia de las escopetas y depaso el del c4...Que escopetas me recomendais?y con que configuracion? Habia pensado en una saiga con demo+ y algo que no fuese el calibre 12 ese ya que me resulta muy dificil acostumbrarme a su forma de apuntar y veo que me matan mucho. Pero la verdad es que estoy missing...
Confirmado son 8 los trofeos del modo agresión, si mirais en comparar trofeos salen, seguro que por eso ocupa tanto el parche porque ya le habran añadido el modo a la espera de que pagemos para desbloquearlo.
AJ-TheLeader escribió:Confirmado son 8 los trofeos del modo agresión, si mirais en comparar trofeos salen, seguro que por eso ocupa tanto el parche porque ya le habran añadido el modo a la espera de que pagemos para desbloquearlo.

y por qué lexes tienen que meter el modo ese en el parche si no es gratuito para todo el mundo? por qué me tengo que descargar xorroncientos megas para despues unos pocos megas es solo para la actualización? vaya jeta... [enfa]
Bullit_23 escribió:
Dibxer escribió:Sabeís si en una partida privada cuentan las muertes por demolición? Segun me han dicho dicen que hay a gente que si le funciona.

SaludoS! ;)

Olvídate, no cuentan para nada. Si no desde el segundo día todos irían con el platino por ahí si en privadas se pudieran sacar trofeos y subir de nivel.

Lo del nivel es normal, en ningun juego se puede ganar puntos jugando partidas privadas. Pero me habían comentado que en la privada había gente que si le contaba para el trofeo. Tu lo has probado?

Solo necesito a alguien que lo haya probado para decirme si le funciona o no.

Gracias por contestar ;).

SaludoS!
Dibxer escribió:
Bullit_23 escribió:

SaludoS! ;)

Lo del nivel es normal, en ningun juego se puede ganar puntos jugando partidas privadas. Pero me habían comentado que en la privada había gente que si le contaba para el trofeo. Tu lo has probado?

SaludoS!
Hombre te lo decía porque se que no se puede. Sólo guarda las chapas en las privadas.
Bullit_23 escribió:
Dibxer escribió:
Bullit_23 escribió:

SaludoS!
Hombre te lo decía porque se que no se puede. Sólo guarda las chapas en las privadas.

Es lo más propable. Gracias por contestar ;)
Bullit_23 escribió:Yo fui uno de ellos XD .

Oye, y por curiosidad, ¿ya doy oro o sigo siendo plata?

EDIT: Vale, ya he visto en bfbcs.com que sigo siendo plata. Todavía estoy a salvo de los buscadores de oro [mad]
SaiMoN escribió:
Bullit_23 escribió:Yo fui uno de ellos XD .

Oye, y por curiosidad, ¿ya doy oro o sigo siendo plata?

EDIT: Vale, ya he visto en bfbcs.com que sigo siendo plata. Todavía estoy a salvo de los buscadores de oro [mad]

Ya te falta poco para el 41.

Las chapas mira, cuando te pillan unas cuantas ya te olvidas, a no se que te la quiten de alguna forma extraña. Yo que soy 50 me los veo venir muchas veces y tengo que aguantar más de un mensaje de guiri y mierdas, pero 4 balazos bien dados y se les quita la tontería.
la berdad es que da gusto arrancarles con el cuchillo esas chapitas de oro del pezcuezo [jaja]
ayer le quite 2 a un pavo de nivel 50.
saludos...
mmm, estoy jugando otra vez el modo historia ahora en dificil pero hay una fase que se me atraganta de modo estrepitoso. Es aquella en la que vas subido en un helicoptero y se pone en paralelo otro helicoptero enemigo, al tiempo que aparece por la puerta un "pepino" y nos derriba, los pavos esos que van con TOMW (o tomajaus en mi pueblo). Como narices hago para salir ileso de esa situación, es que ayer me tiré más de 1 hora y no habia webos.

Modo dificil version 1.02 por si alguno pregunta ^^

Vais hacer alguna reunion online para paquetillos? kero my trofies online ^^
juny escribió:la berdad es que da gusto arrancarles con el cuchillo esas chapitas de oro del pezcuezo [jaja]
saludos...

A mi hubo un tío que me quitó dos en la misma, el cabrón llevaba la mejora de velocidad, la buscachapas que digo yo.

Lo que no entraba en sus planes fue que o me pusiera en ese plan, y le pillé 5 seguidas al tío entre dos rondas más.

Donde las dan, las toman.
Bullit_23 escribió:
juny escribió:la berdad es que da gusto arrancarles con el cuchillo esas chapitas de oro del pezcuezo [jaja]
saludos...

A mi hubo un tío que me quitó dos en la misma, el cabrón llevaba la mejora de velocidad, la buscachapas que digo yo.

Lo que no entraba en sus planes fue que o me pusiera en ese plan, y le pillé 5 seguidas al tío entre dos rondas más.

Donde las dan, las toman.

Ya me imagino la cara y dedicatorias a tu señora madre del pavo en cuestión. [uzi] [carcajad] [carcajad]
Protek escribió:
Ya me imagino la cara y dedicatorias a tu señora madre del pavo en cuestión. [uzi] [carcajad] [carcajad]

Lo mejor son los mensajes que te mandan.

"U must no have life"

Yo me quedé...pero flipando.
Habeis visto que salen en las armas 3 nuevas ametralladoras pesadas?me imagino que saldran en el modo nuevo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hola buenas, tengo una cuenta de EA y no se como vincularla a la de PSN, para ver mis estadisticas, el sistema de veteranos etc....
Alguien me pude ayudar?? recuerdo qque ya las pase canutas con el BC1
AJ-TheLeader escribió:Habeis visto que salen en las armas 3 nuevas ametralladoras pesadas?me imagino que saldran en el modo nuevo.

donde has visto eso?
En "Armas y dispositivos". también aparece un buggy con ametralladora cal.50 y lanzapepos. Parece que esas novedades serán sólo para el modo Onslaught. La verdad es que es una putada porque los quads son vehículos de usar y tirar la mayoría de las veces y se echa de menos un vehículo ligero con verdadera capacidad ofensiva.

EDIT: Según leo en el foro oficial la misteriosa actualización 1.04 es sólo para la versión americana del juego. Bazajaytee, componente de DICE, ha abierto un hilo fijo para que la gente comente sus impresiones acerca de si han notado una reducción del lag. Por lo que se ve la gente de DICE está trabajando para reducir el lag pero en contrapartida la parece que hay gente que está ubicada en USA no puede formar patrulla con jugadores europeos (versión 1.03). Una de cal y otra de arena.
SaiMoN escribió:En "Armas y dispositivos". también aparece un buggy con ametralladora cal.50 y lanzapepos. Parece que esas novedades serán sólo para el modo Onslaught. La verdad es que es una putada porque los quads son vehículos de usar y tirar la mayoría de las veces y se echa de menos un vehículo ligero con verdadera capacidad ofensiva.

EDIT: Según leo en el foro oficial la misteriosa actualización 1.04 es sólo para la versión americana del juego. Bazajaytee, componente de DICE, ha abierto un hilo fijo para que la gente comente sus impresiones acerca de si han notado una reducción del lag. Por lo que se ve la gente de DICE está trabajando para reducir el lag pero en contrapartida la parece que hay gente que está ubicada en USA no puede formar patrulla con jugadores europeos (versión 1.03). Una de cal y otra de arena.

pues vaya, esta claro que quien lo quiera pues tendra que pasar por caja, yo por mi parte ya vere si el nuevo modo ese, merece la pena pagar por el o no.

pd: ultimamente no he notado nada de lag, me va bastante fino la verdad, eso si un cara a cara con alguien sigo perdiendo en el 90 por ciento de las veces jeje.
me podeis decir como matar desde muy lejos con el rifle de sniper en isla inocentes desde la base atacantes hasta la gente k esta en la isla de lar estaciones? coloco la mira justo en el centro de la cabeza del otro y no consigo matarlos. k arma uso: m24, m95 o m95 specact?
21201 respuestas
Archivado
Volver a Juegos