[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Bullit_23 escribió:
El jueves 03 de junio los servidores de BC2 en PS3 estarán cerrados. A partir de les 08:00 UTC (09:00 Reino Unido, Europa 10:00, 02:00 Pacífico) el juego pedirá que se actualice .

La actualización incluye los siguientes cambios:

·Kit de imágenes añadido en el menú.
·Se ha solucionado el "rango requerido" en el campo de desbloquear elementos que se indican en la página de W & G (vete tú a saber...)
·Añadido M14, NS 2000 y G3 en el juego desbloquear emergente cuando los requisitos para el desbloqueo de ellos son alcanzados (ni idea...)
·Añadido un cheque del lado del servidor de la condición de veterano de los jugadores (ni idea...)
·Premio a la corrección de errores "Gana todos los 4 modos de juego" (que había headshot tirador como una dependencia) (no tengo ni idea de que bug era...)
·Garand no rastrear cualquier cosa, Thompson seguimiento Garand. (Que arreglan lo de la M!, parece que ya contará...)
·El aumento de los puntos de penalización para TeamKill y TeamDamage
·El aumento de los puntos de recompensa para las acciones del objetivo (Bandera Cap / Assist, armar / desarmar / Destruir / Daños / TeamDestroy / TeamDamage)
·Número del rango veterano que no aparecen en el cuadro de indicadores dentro del juego
·El zurdo establecer ahora trabaja para el arma anti-aérea y el AT estacionario (ni idea...)
·Mensajes de armas de colección fija.

Ahora puedes salir y obtener estadísticas de su Garand todos ustedes han estado esperando.

Esta actualización saldrá en PS3 en todas las regiones excepto Japón, que lo hará próximamente. Xbox 360 actualización también está en las obras y se debe, en un futuro muy próximo.

Gracias por la traducción ;).

Pero joder, ya podían haber puesto lo de los puntos después de morir cawento cawento
TheOnlyMan escribió:Hola soy nuevo por aqui, asi que aunque estara ya respondido espero que me podais decri:
Si mecmpro el juego en UK, estara en español, pero puedo tener problemas con futuros packs de mapas o algo???

Gracias

Estara en Español y no te dara ningun problema con los mapas ni DLC. Yo tengo la versión UK y cero problemas.

Saludos! ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dibxer escribió:
Bullit_23 escribió:
El jueves 03 de junio los servidores de BC2 en PS3 estarán cerrados. A partir de les 08:00 UTC (09:00 Reino Unido, Europa 10:00, 02:00 Pacífico) el juego pedirá que se actualice .

·Se ha solucionado el "rango requerido" en el campo de desbloquear elementos que se indican en la página de W & G (vete tú a saber...)
·Añadido M14, NS 2000 y G3 en el juego desbloquear emergente cuando los requisitos para el desbloqueo de ellos son alcanzados (ni idea...)
·Añadido un cheque del lado del servidor de la condición de veterano de los jugadores (ni idea...)
·Premio a la corrección de errores "Gana todos los 4 modos de juego" (que había headshot tirador como una dependencia) (no tengo ni idea de que bug era...)
·Garand no rastrear cualquier cosa, Thompson seguimiento Garand. (Que arreglan lo de la M!, parece que ya contará...)
·El aumento de los puntos de recompensa para las acciones del objetivo (Bandera Cap / Assist, armar / desarmar / Destruir / Daños / TeamDestroy / TeamDamage)
·Número del rango veterano que no aparecen en el cuadro de indicadores dentro del juego
·El zurdo establecer ahora trabaja para el arma anti-aérea y el AT estacionario (ni idea...)

Ahora puedes salir y obtener estadísticas de su Garand todos ustedes han estado esperando.

Esta actualización saldrá en PS3 en todas las regiones excepto Japón, que lo hará próximamente. Xbox 360 actualización también está en las obras y se debe, en un futuro muy próximo.

TheOnlyMan escribió:Hola soy nuevo por aqui, asi que aunque estara ya respondido espero que me podais decri:
Si mecmpro el juego en UK, estara en español, pero puedo tener problemas con futuros packs de mapas o algo???

Gracias

Estara en Español y no te dara ningun problema con los mapas ni DLC. Yo tengo la versión UK y cero problemas.

Saludos! ;)

Gracias , voy as ir pidiendolo a ver si lo tengo para cuando termine selectividasd xD
Bullit_23 escribió:

Eso es todo? y el bug de isla inocentes y las cajas de laguna presa que no suenan? ¬_¬ lo de la M1 y la Thompson ya era hora, espero que al corregir estos errores no creen otros nuevos.

Gracias

Hola, bienvenido. No tendrás ningun tipo de problema.

¿Eso de TeamDestroy / TeamDamage que otorgan puntos cuales son son? Es que ahora no caigo, que yo sepa solo te pueden quitar puntos...
Bullit_23 escribió:

Bravo!! [beer] Actualizacion a la vista! Esta actualizacion arregla en gran parte los bug de los menus y del HUD. Ya solo queda lo gordo...

Un saludo
Fonfo escribió:

Gracias

¿Eso de TeamDestroy / TeamDamage que otorgan puntos cuales son son? Es que ahora no caigo, que yo sepa solo te pueden quitar puntos...

Creo k son los de cuando ayudas a destruir vehiculo, y el de team destroy ni pudta idea
nada09 escribió:
Fonfo escribió:

Gracias

Creo k son los de cuando ayudas a destruir vehiculo, y el de team destroy ni pudta idea

Cuando realizas la ordenes de equipo con Select, vas con tu patrulla y destruis una caja o capturais bandera
Entonces los servidores no iran desde las 10 hasta que hora?

Saludos! ;)
Que mala pata , esta noche tenia ganas de darle caña al online pero si deciis que los servidores no funcionaran.....que putada, luego lo probare
Zr2Kr3W escribió:Que mala pata , esta noche tenia ganas de darle caña al online pero si deciis que los servidores no funcionaran.....que putada, luego lo probare

Eso es mañana temprano, esta noche si se puede.
johndestroy escribió:
Zr2Kr3W escribió:Que mala pata , esta noche tenia ganas de darle caña al online pero si deciis que los servidores no funcionaran.....que putada, luego lo probare

Eso es mañana temprano, esta noche si se puede.

Entonces habra que aprovechar esta noche, xDDD
Por cierto lo de los puntos tras muerte....

JoeGrant
DICE

JoeGrant's Avatar

I can confirm that Points after Death will be changed shortly, but not in this latest update. We need to balance the update with a server adjustment which we will try to roll out ASAP but I don't think it will make this latest push.

Del foro UK
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
-abore katsa, sevirrei sevirrei.
-fiesta fiesta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

s suena???????
Dibxer escribió:
Bullit_23 escribió:(...)
·El zurdo establecer ahora trabaja para el arma anti-aérea y el AT estacionario (...)

Será una traducción automática, porque es pésima.

Y, bueno, que estos bugs menores (salvo el del M1 Garand) hayan tardado tres meses no sé si es para aplaudirles. Más aún teniendo en cuenta cómo han estado los servidores estos últimos días.

Pero oye, menos da una piedra, y aumentar la puntuación por objetivos es bueno (si no se han pasado).
Jack6 escribió:[align=justify]
Dibxer escribió:
Bullit_23 escribió:(...)
·El zurdo establecer ahora trabaja para el arma anti-aérea y el AT estacionario (...)

Será una traducción automática, porque es pésima.

- Las opciones de zurdos ahora funcionan para el arma antiaérea y la Stationary AT.

Mejor???

De las anteriores está bien??
IBRA-FCBARCELONA escribió:-abore katsa, sevirrei sevirrei.

s suena???????

Jaja cuando juego con rumanodeleste siempre nos molestamos con el "fiesta fiesta" xD
A pesar de que llevo con el un tiempecito ya me acabo de acabar el modo historia

la verdad que me he llevado un chasco bastante importante,a mi modo de ver esta bastante por debajo del COD:MW " en este apartado,para el proximo deberian currarselo algo mas porque me ha parecido demasiado facil aun en nivel dificil,demasiado corto,con fallos graficos inadmisibles y con una IA tanto de compañeros como de enemigos penosa

no obstante su online me encanta
IBRA-FCBARCELONA escribió:-abore katsa, sevirrei sevirrei.

s suena???????

IBRA, yo creo que dice FIESKA FIESKA!!!!

pero uno que sepa idiomas eslavos seguro que nos saca de dudas!!! [sonrisa]
Buenas, tengo este juego hace 20 días aproximadamente, lo flipo con el online,

tengo varias dudas:

1º de que manera apunta la gente que aunque este corriendo siempre me endiñan tres balazos y me tumban (aunque este lejos), yo lo intento y como mucho le doy 1 al menos que este a dos metros y le pegue varios balazos. No existirá alguna manera de fijar blancos y pim pam pum?

2º ¿merecen la pena las armas nuevas?
3º ¿en que modo de juego se consiguen más puntos(creo que es el asalto-defender) pero lo me podéis confirmar?

eso sí, juego recomendable al 100% había probado algún otro online, pero este es un enganche.

id:cabeza lomo (por si queréis agregar a una diana con patas)
[triston]
Hola ...

quería haceros una consulta. Tengo ya desbloquedas 5 armas del ingeniero pero no me ha saltado el trofeo de desbloquear tres armas. ¿a alguien le ha pasado?¿que puedo hacer para que me salte...?

Saludos.
reilly escribió:Buenas, tengo este juego hace 20 días aproximadamente, lo flipo con el online,

tengo varias dudas:

1º de que manera apunta la gente que aunque este corriendo siempre me endiñan tres balazos y me tumban (aunque este lejos), yo lo intento y como mucho le doy 1 al menos que este a dos metros y le pegue varios balazos. No existirá alguna manera de fijar blancos y pim pam pum?

2º ¿merecen la pena las armas nuevas?
3º ¿en que modo de juego se consiguen más puntos(creo que es el asalto-defender) pero lo me podéis confirmar?

eso sí, juego recomendable al 100% había probado algún otro online, pero este es un enganche.

id:cabeza lomo (por si queréis agregar a una diana con patas)
[triston]

1 no existe una forma de apuntar automaticamente, eso te lo da el tiempo y mover la mira a la vez que se mueve el tio un poco por delante.

2 las armas nuevas no veo diferencial en sus estadisticas conn las existentes

3 claramente en asalto, pero defendiendo o atancando, depende de si colaboras mas o menos con la patrulla.

como habeis conseguido el pin de matar 4 enemigo con vehiculo y el de atropellar con vehiculo, es que no lo consigo ni de coña
Hasta que hora no se podra jugar esta mañana??
gran pregunta, para un jodido día libre que tengo y además estoy de Rodríguez, los servidores no funcionan.

así es mi vida.

[+risas]
instalando la version 1.03 . . . a ver que tal va ahora!
Ya tengo el PLATINO!!!!!!!

Anoche con Dibxer, AntonioJavier84 y Moizar hicimos el trofeo de matar a 5 amigos con el cuchillo que era el unico que me faltaba, Muchas gracias!!
OMG vaya sangria que han hecho con las armas [qmparto]

fijaos en asalto la M16. y de ingeniero, ahora la que mas daño hace es la primera LOL
XoKo escribió:instalando la version 1.03 . . . a ver que tal va ahora!

Mi tambien 280 mb de actualizacion dan para sorprender a ver que me encuentro [carcajad]

Un saludo
Pues yo me encuentro que me siguen sucediendo que me pasa muy a menudo que se me congela la imagen y a tomar por cu** la ps3, toca reiniciar. Cada vez que me pasa eso, los huevos de corbata a ver si me peta la ps3 y la liamos.
Sres. os deja jugar tras la actualización, a mi me pone que no puedo entrar en el servidor, es por mi juego uk, o es que siguen caídos los servidores?

también me pone que compruebe la conexión, pero es la de siempre.

algún consejo? :-?
Imagen

Esto es verdad que lo han aumentado?! LOL
Yo estoy flipando con el parche ¿280 megas para las cuatro tonterías que aparecen en el blog? No me lo creo. Una de dos o hay más cambios o han aprovechado para meter el modo Onslaught dentro del parche para que lo desbloqueemos al pagar.

* Kit images added in spawn menu
* Fixed the "required rank" field on the unlock items specified on the W&G page
* Added M14, NS 2000 and G3 in-game unlock pop-up when the requirements for unlocking them are reached
* Added a server side check of the veteran status of the players
* Award bugfix for "Win all 4 game modes" (it had marksman headshot as a dependency)
* Garand did not track anything, Thompson tracked Garand.
* Increased the penalty points for TeamKill and TeamDamage
* Increased the reward points for Objective Actions (Flag Cap/Assist, Arm/Disarm/Destroy/Damage/TeamDestroy/TeamDamage)
* Fixed veteran rank number not showing up in ingame scoreboard
* The southpaw setting now works for the anti-air gun and the Stationary AT
* Collectible weapon messages fixed
johndestroy escribió:Imagen

[+risas] [+risas] 300 muertes, tienes que pedir dia libre en el curro pa poder terminar una partida de esas [plas] [plas]
johndestroy escribió:Imagen

a que te refieres?
todabia no lo e actualizado,pero no te entiendo.
saludos...
Han aumentado el margen de muertes para acabar la partida en conquista ahora es el doble.
johndestroy escribió:Han aumentado el margen de muertes para acabar la partida en conquista ahora es el doble.

a bale no lo savia ,perdona.
ahora estoy actualizando,suelo jugar a conquista y era 1 poco royo porque entravas en equipos malos y acababan las patidas mu rapido.
me suena haber conincidido con tigo en alguna partida,si quieres agregarme ahi sale mi firma.
saludos...
Que alguien confirme lo de la conquista porque puede ser un photoshop...Lo saque del forum de UK pero hay tal para cual malandro...

Un saludo
johndestroy escribió:Que alguien confirme lo de la conquista porque puede ser un photoshop...Lo saque del forum de UK pero hay tal para cual malandro...

Un saludo

En conquista confirmado que han aumentado los refuerzos. En White Pass por ejemplo son 250, en Laguna Presa 200...
SaiMoN escribió:Yo estoy flipando con el parche ¿280 megas para las cuatro tonterías que aparecen en el blog? No me lo creo. Una de dos o hay más cambios o han aprovechado para meter el modo Onslaught dentro del parche para que lo desbloqueemos al pagar.

* Kit images added in spawn menu
* Fixed the "required rank" field on the unlock items specified on the W&G page
* Added M14, NS 2000 and G3 in-game unlock pop-up when the requirements for unlocking them are reached
* Added a server side check of the veteran status of the players
* Award bugfix for "Win all 4 game modes" (it had marksman headshot as a dependency)
* Garand did not track anything, Thompson tracked Garand.
* Increased the penalty points for TeamKill and TeamDamage
* Increased the reward points for Objective Actions (Flag Cap/Assist, Arm/Disarm/Destroy/Damage/TeamDestroy/TeamDamage)
* Fixed veteran rank number not showing up in ingame scoreboard
* The southpaw setting now works for the anti-air gun and the Stationary AT
* Collectible weapon messages fixed

totalmente de acuerdo no puede ser 250 mb para arreglar solo eso.

la anterior actualizacion me suena que fueron 19 mb
SaiMoN escribió:Yo estoy flipando con el parche ¿280 megas para las cuatro tonterías que aparecen en el blog? No me lo creo. Una de dos o hay más cambios o han aprovechado para meter el modo Onslaught dentro del parche para que lo desbloqueemos al pagar. (...)

Eso, o puestos a elucubrar, 280 MB para enmascarar que el modo cooperativo ya estaba en el disco.

En cualquier caso: [buaaj]

Añ.: Espero que lo de Arica sea un bug o un fallo al ajustar el servidor, porque con 350 vidas por equipo al final acabas luchando en un completo desierto con dos edificios en construcción y un módulo verde.
Confirmado el aumento de refuerzos en conquista y si, en Arica acabas sin edificios jajaja
Después de la actualización hemos intentado jugar un colega y yo y no había cojones de entrar en patrulla, cuando le dabamos a buscar partidas los 2 en la patrulla nos salía un error de perdida de conexión (nos pasa tanto creandola el como yo). Para colmo a todas las partidas que entrabamos estaban llenas, pero a una que con suerte había 2 huecos en el mismo equipo si nos ha dejado jugar en patrulla. Otra cosa es que ahora si que cuenta el M1 las muertes y saltan las estrellas, pero siguen bug las inisgnias de todas las estrellas de bronce en armas y en todo, porque tengo absolutamente TODAS las estrellas de bronce y sigo sin esas 2 insignias [enfado1]

En fin, 288 MB para ésto...
A mi me han saltado las insignias de las estrellas de bronce. Comprueba no vaya a ser que te falten la del lanzagranadas y la de la escopeta de 40mm

EDIT: Acabo de ver en tus stats que tienes todas las estrellas de bronce así que no se me ocurre qué puede ser.

EDIT2: Acabo de ver en bfbcs.com que han puesto una sección nueva en las estadísticas que se llama "next events" que te dice las armas que están próximas a conseguir una estrella. Realmente útil cuando a partir del nivel 40 te piden 240.000 para pasar de nivel. [+risas]
A mí me está haciendo cosas raras el juego desde que instalé el parche. Por ejemplo siendo defensor me matan y empiezan a salir mensajes así: Daños al objeto -100 -200 -300 -400...... y no había tocado nada en las estaciones, ni explosion, ni disparos.... sólo me mataron y me saltó eso Oooh Me quedé con -170 puntos de golpe (me descontaron 400 por la cara vamos). Por otro lado en otra partida al acabar en vez de aparecer la típica escena final se quedó una imagen estática (dentro de un tanque, donde estaba justo antes de finalizar) con el mensaje de haber perdido.

Me parece muy bien que saquen parches para mejorar cosas, pero si van a meter bugs que antes no había se los pueden ahorrar la verdad......
Zr2Kr3W escribió:Ya tengo el PLATINO!!!!!!!

Anoche con Dibxer, AntonioJavier84 y Moizar hicimos el trofeo de matar a 5 amigos con el cuchillo que era el unico que me faltaba, Muchas gracias!!

De nada hombre, enhorabuena;).

Ayer seguí intentando las demolociones, y bueno, hice 2 con vosotros cuando estaba en el tanque. Después me salio una partida de atacante en Islas Inocentes, la partida esta vacia, yo contra otros 2. Pillé el ANT para darles por saco, lo bueno es que hice una muerte por demoloción XD.

Llevaba 8 + 2 de ayer cuando estaba con vosotros + 1 del ANT = 11. Y miro mis estadisticas y me pone que 10 cawento cawento, y había actualizado hace 1 hora.

Haber por que mierda no me ha contado 1 muerte? [enfa]

SaludoS!
esta bien lo que han actualizado en la web de las stats, ademas por lo que veo, parece que no hace falta sacarle la estrella de bronce al M1 para que te den las insignias de todos los bronces, ya que cuando le pones el raton encima, no sale las muertes que llevas ni las que tienes ni nada.
Raban escribió:Después de la actualización hemos intentado jugar un colega y yo y no había cojones de entrar en patrulla, cuando le dabamos a buscar partidas los 2 en la patrulla nos salía un error de perdida de conexión (nos pasa tanto creandola el como yo). Para colmo a todas las partidas que entrabamos estaban llenas, pero a una que con suerte había 2 huecos en el mismo equipo si nos ha dejado jugar en patrulla. Otra cosa es que ahora si que cuenta el M1 las muertes y saltan las estrellas, pero siguen bug las inisgnias de todas las estrellas de bronce en armas y en todo, porque tengo absolutamente TODAS las estrellas de bronce y sigo sin esas 2 insignias [enfado1]

En fin, 288 MB para ésto...

Esto puede ser porque hayamos usado las armas SPEC OPS porque a mi tampoco me han saltado... Por lo general el parche esta bien de hecho parece que han quitado la sirena de conquista, suena 5 sgs y se apaga [carcajad]

Un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me lo pienso ocmprar esta tarde, y viendo los problemas que comentais...

Pues que yo tngo 0 stats, me lo voy a encontrar todo hecho ,no es asi?? Supongo que no twndre porblemas
TheOnlyMan escribió:Me lo pienso ocmprar esta tarde, y viendo los problemas que comentais...

Pues que yo tngo 0 stats, me lo voy a encontrar todo hecho ,no es asi?? Supongo que no twndre porblemas

Alquilalo si puedes y a ver si te convence...
Odio cuando me toca con un grupo de incompetentes . . . dios es que hay gente que parece manca joooder. Una cosa es no saber jugar y otra ser tonto y/o empanado porque vamos . . . .

(Acabo de tener una de mis peores partidas, porque parecia que iba yo solo contra todos . . .)
Metal_Nazgul escribió:OMG vaya sangria que han hecho con las armas [qmparto]

fijaos en asalto la M16. y de ingeniero, ahora la que mas daño hace es la primera LOL

a nadie le sorprende esto??? han trastocao todo el daño de las armas xD
21201 respuestas