› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gtaadictops3 escribió:me podeis decir como matar desde muy lejos con el rifle de sniper en isla inocentes desde la base atacantes hasta la gente k esta en la isla de lar estaciones? coloco la mira justo en el centro de la cabeza del otro y no consigo matarlos. k arma uso: m24, m95 o m95 specact?
gtaadictops3 escribió:me podeis decir como matar desde muy lejos con el rifle de sniper en isla inocentes desde la base atacantes hasta la gente k esta en la isla de lar estaciones? coloco la mira justo en el centro de la cabeza del otro y no consigo matarlos. k arma uso: m24, m95 o m95 specact?
DoctorVisceras escribió:gtaadictops3 escribió:me podeis decir como matar desde muy lejos con el rifle de sniper en isla inocentes desde la base atacantes hasta la gente k esta en la isla de lar estaciones? coloco la mira justo en el centro de la cabeza del otro y no consigo matarlos. k arma uso: m24, m95 o m95 specact?
Es que lo haces mal ya que si apuntas en el centro de la cabeza no le das en la misma, le daras en el cuerpo, en este juego el arma de franco cuando apuntas tienes que calcular y apuntar un poco mas arriba de la cabeza, ya que la bala tiende a caer.
Mira este video contra mas lejos estan los enemigos mas sube el centro de la mira.
http://www.youtube.com/watch?v=xiP9QseXsbU
AJ-TheLeader escribió:Habeis visto que salen en las armas 3 nuevas ametralladoras pesadas?me imagino que saldran en el modo nuevo.
fikipro escribió:DoctorVisceras escribió:gtaadictops3 escribió:me podeis decir como matar desde muy lejos con el rifle de sniper en isla inocentes desde la base atacantes hasta la gente k esta en la isla de lar estaciones? coloco la mira justo en el centro de la cabeza del otro y no consigo matarlos. k arma uso: m24, m95 o m95 specact?
Es que lo haces mal ya que si apuntas en el centro de la cabeza no le das en la misma, le daras en el cuerpo, en este juego el arma de franco cuando apuntas tienes que calcular y apuntar un poco mas arriba de la cabeza, ya que la bala tiende a caer.
Mira este video contra mas lejos estan los enemigos mas sube el centro de la mira.
http://www.youtube.com/watch?v=xiP9QseXsbU
lo kel doctor viene llamando un cumshot....
Propongo ir haciendo una lista de los cambios no mencionados por DICE que vayamos viendo y cuando alguien confirme que ese correcto notificarlo.
Pincha en el spoiler para ver el listado-Puerto Arica. Conquista: Añadido un quad en cada base. Confirmado
-Puerto Arica. Conquista: Añadidos más elementos de cobertura (Rocas, cajas...). Confirmado.
-Puerto Arica. Conquista: Ampliados los límites del mapa y nuevas rocas en los bordes. No confirmado.
.Puerto Arica. Asalto: El control del UAV en la tercera base está en un sitio diferente. No confirmado.
-Isla Inocentes. Asalto: Arreglado el edificio de la caja A de la segunda base. Confirmado.
-Ahora se suman los puntos obtenidos mientras está muerto. Confirmado.
-Ahora la sirena de conquista suena dos veces y se apaga. Confirmado.
-Atacama. Conquista: La situación del control del UAV es en la segunda planta del barco. Confirmado.
-Paso Blanco. Patrulla contra todos: Ahora nieva menos. No confirmado.
-Más refuerzos para cada equipo en Conquista y descienden más rápido los refuerzos con menos banderas que el oponente. Confirmado (diferente incremento para cada mapa)
-Arreglado el fallo del fusil GOL con mira de punto o mira 4x. No confirmado.
-Arreglado el punto de mira del MG36 en fanático. No confirmado
-Ahora atropellar es más fácil. No confirmado.
La última no he podido comprobarla por mi mismo aunque ayer sufrí un atropello de un vehículo que estaba a varios metros de mi
moizar escribió:AJ-TheLeader escribió:Habeis visto que salen en las armas 3 nuevas ametralladoras pesadas?me imagino que saldran en el modo nuevo.
la verdad es que no me he fijado todavía
por cierto, y aunque nada tiene que ver con tu post, comentarte que puedes sacarte la veteranía gratis.... necesitas darte de alta en battefield heroes (juego de pc), y bajarte la demo de battefield 1943 (ps3). Con que juegues una partida en cada uno ya vale...... Luego vas a la web official de battefield y das de alta ambos juegos en la seccion veteran,,, creo que está al lado de soldier...
y por otro lado, creo que se han pasado con los puntos que se pueden sacar con el c4.
os pongo un par de ejemplos de ayer por la tarde. En ambos conseguí el mvp a base de explotar con c4 la caja... intentando poner hasta 6 c4 con mejora por demolicion:
partida 1: conseguí 5.000 puntos en Nelson, tasa muertes 24-26
partida 2: conseguí 2.500 puntos en port valdez, tasa de muertes 4-28
en la primera partida los numeros los considero normales tirando a altos. En la segunda, se ve claro no van acordes los numeros: fui el primero en puntos,,,, pero seguro que fui el que menos mató en toda la partida....
os dejo esto ultimo como reflexion... Está claro que como esto se ponga de moda.... cuando toque defender,,, o defiende todo el mundo la caja y se pone en posiciones estratégicas,,, o la partida se acaba en 2 minutos..
un saludo a todos....
Bullit_23 escribió:O rodear el perímetro con C4 y petarlo cuando pase alguien por encima con malas intenciones.
apbies escribió:esperemos que lo cambien con OTRA ACTUALIZACION y no son pocas ya..
hoy me ha pasado lo mismo toda la tarde y la verdad es que es algo desquiciante, una putada que con lo grandes que son los mapas tengas que quedarte como un perro faldero al lado de la caja.
GrungeXrock escribió:Hola, casi no posteo en el foro por problemas con mi teclado pero he conseguido uno para comentar lo siguiente, tengo a muchos de uds agregados como amigos, Avispeto, Jarto, Sankor, Paul etc.. juego bastante con uds o contra o uds, el foro practicamente lo veo diario, he a prendido mucho de los tips y comentarios que hacen diariamente sobre el juego, la verdad les agraddezco mucho que existan lugares como este, pero ahora que vinieron las actualizaciones me encuentro con la nada grata sorpresa de que ya no puedo jugar con mis amigos Europeos, ya sean Españoles, Alemanes, Finlandeses, etc.
En una pagina anterior leei que esta actualizacion es exclusivamente para Version Americana, me imagino que se refiere al juego, ya que yo juego con cuenta Española y mi juego es version americana y bueno aclaro soy mexicano. Que lastima que los desarrolladores del juego tomen estas medidas, no entiendo para que lo hacen, si para tener mas control de sus servidores y evitar saturaciones. Lo que si es seguro es que me han hecho encabronar como nunca con estas medidas y ahora que !!! borrar a mis amgos, ya no jugar con ellosm econtrar otros amigos, jugar con los putos americanos, que enfado produce esto y espero que lo solucionens y pongan atencion a estos detalles tan importantes.
Donde se ponga el GOL....gtaadictops3 escribió:joder! k bien se me da el franco! gracias a vosotros!
aprendi rapidamente la relacion distancia/desviacion de la mira
edit: la m95 sa es DIOS
Metal_Nazgul escribió:apbies escribió:esperemos que lo cambien con OTRA ACTUALIZACION y no son pocas ya..
hoy me ha pasado lo mismo toda la tarde y la verdad es que es algo desquiciante, una putada que con lo grandes que son los mapas tengas que quedarte como un perro faldero al lado de la caja.
Pues a mi me encanta que trastoquen los puntos, las armas etc... esto da lugar a que el juego cambie y no sea siempre igual, fomenta nuevas modas de ataque y el trabajo en equipo para contrarrestar las mismas. Hace que la gente no use siempre las mismas armas. por ej. antes todos iban con la M16 y la M60, YA NO.
GrungeXrock escribió:Hola, casi no posteo en el foro por problemas con mi teclado pero he conseguido uno para comentar lo siguiente, tengo a muchos de uds agregados como amigos, Avispeto, Jarto, Sankor, Paul etc.. juego bastante con uds o contra o uds, el foro practicamente lo veo diario, he a prendido mucho de los tips y comentarios que hacen diariamente sobre el juego, la verdad les agraddezco mucho que existan lugares como este, pero ahora que vinieron las actualizaciones me encuentro con la nada grata sorpresa de que ya no puedo jugar con mis amigos Europeos, ya sean Españoles, Alemanes, Finlandeses, etc.
En una pagina anterior leei que esta actualizacion es exclusivamente para Version Americana, me imagino que se refiere al juego, ya que yo juego con cuenta Española y mi juego es version americana y bueno aclaro soy mexicano. Que lastima que los desarrolladores del juego tomen estas medidas, no entiendo para que lo hacen, si para tener mas control de sus servidores y evitar saturaciones. Lo que si es seguro es que me han hecho encabronar como nunca con estas medidas y ahora que !!! borrar a mis amgos, ya no jugar con ellosm econtrar otros amigos, jugar con los putos americanos, que enfado produce esto y espero que lo solucionens y pongan atencion a estos detalles tan importantes.
pitering escribió:AJ-TheLeader escribió:Habeis visto que salen en las armas 3 nuevas ametralladoras pesadas?me imagino que saldran en el modo nuevo.
donde has visto eso?
SaiMoN escribió:Hoy me ha pasado algo curioso. Usando el ingeniero he plantado unas cuantas minas por ahí y a continuación me he ido por la base del enemigo y como no había nadie me cogí una de sus motos acuáticas. Mientras navegaba el enemigo pisó una de esas minas y aparte de darme los puntos correspondientes me dieron el broche a la agresividad naval, ese que te dan cuando matas a cierto número de enemigos con/desde un barco
asake escribió:GrungeXrock escribió:Hola, casi no posteo en el foro por problemas con mi teclado pero he conseguido uno para comentar lo siguiente, tengo a muchos de uds agregados como amigos, Avispeto, Jarto, Sankor, Paul etc.. juego bastante con uds o contra o uds, el foro practicamente lo veo diario, he a prendido mucho de los tips y comentarios que hacen diariamente sobre el juego, la verdad les agraddezco mucho que existan lugares como este, pero ahora que vinieron las actualizaciones me encuentro con la nada grata sorpresa de que ya no puedo jugar con mis amigos Europeos, ya sean Españoles, Alemanes, Finlandeses, etc.
ferb escribió:SaiMoN escribió:Hoy me ha pasado algo curioso. Usando el ingeniero he plantado unas cuantas minas por ahí y a continuación me he ido por la base del enemigo y como no había nadie me cogí una de sus motos acuáticas. Mientras navegaba el enemigo pisó una de esas minas y aparte de darme los puntos correspondientes me dieron el broche a la agresividad naval, ese que te dan cuando matas a cierto número de enemigos con/desde un barco
mas que algo curioso yo diria que es otro bug mas a añadir a la lista xDDDD
pitering escribió:Hay alguna forma de que le quiten el trazado al helicóptero?,pues ayer trace a uno y cuando estaba ya preparado para tirarle un pepinazo , va y desaparece el cuadrito naranja que indicaba que estaba trazado, juer todo me pasa a mi jajaja, soy el Mr bean del bbc2.
franbaru escribió:Hola amigos, estoy pensando en vender el Call of duty Modern Warfare 2 porque la verdad esque me e cansado un poco ya de siempre lo mismo.
Estoy pensando en comprar el Bad company 2.
Lo probe en casa un amigo y es la leche.
Que me decis, es recomendable este juego?
Un saludo.
alvaro82 escribió:franbaru escribió:Hola amigos, estoy pensando en vender el Call of duty Modern Warfare 2 porque la verdad esque me e cansado un poco ya de siempre lo mismo.
Un saludo.
Es "el juego" yo no habia jugado nunca tantas horas a un juego online, y lo mejor es que me mantiene enganchado despues de las 200 horas que debo de llevar. Cada partida puede ser un mundo, y las diferentes clases que tiene (asalto, medico, ingeniero y recon.) hace que puedas afrontar el juego de 4 maneras distintas, es como si jugaras a un juego distinto con cada clase. Nada que ver con "siempre lo mismo" que comentas del MW2.
gtaadictops3 escribió:wenas, tengo otro problemilla... como disparar con el fusil d franco a la gente en movimiento? supongo k sera muy dificil... algun consejo?
GrungeXrock escribió:Tambien aprovecho para pedirles ayuda, alguien me podria decir porque aun no me brinca el parche de todas las estrellas de bronce y el de tener todas las estrellas de bronce en armas, segun yo ya tengo todas las estrellas, hasta la que tenia el bug, volvi hacer las 25 muertes, les dejo el link de mis stats por si alguno lo puede revisar y decirme que me falta , de antemano gracias por la ayuda y disculpen la molestia.
http://bfbcs.com/stats_ps3/grungexrock
franbaru escribió:PD: Una pregunta, cuando compras el juego nuevo viene algun codigo de descarga?.
Para que es este codigo?.
As you noticed last week we released version 1.03 on PlayStation 3 world wide which you can read about here. This was quickly updated to 1.04 in North America and today in Japan without a changelog.
The changelog for 1.04 looks like this:
o Vehicles can now be damaged by friendly fire when playing hardcore.
o Fixed so damaged vehicle doesn't flash in the minimap if you don't have the powertool
o Fixed so the SPECACT kits can be used on all SDM and SR levels.
o 40mm Shotgun is now properly rewarded platinum at 500 kills not 1000.
o Fixed tech hang when swimming under a pontoon at base B
o Wrong weapon name displayed when killed with RPG7
o Fix for the user can capture base B before capturing base A and this will lead to a technical hang
o Change: you can get score even when you're dead. (eg. your mine killing an enemy while you're dead)
Sony will be releasing 1.04 in Europe tomorrow (8th June) and we will update all of the game servers once that happens. Japanese players will get a notification when you next go online with Battlefield: Bad Company 2 to download 1.04.
Como habréis visto la semana pasada se publicó mundialmente la versión 1.03 para PlayStation 3 sobre la que pudisteis leer aquí. Esta ha sido rápidamente actualizada a 1.04 en USA y Japón sin una lista de cambios. Aquí está la susodicha lista de cambios:
o Los vehículos aliados ahora pueden recibir daño jugando en Fanático
o Arreglo para que un vehículo dañado no parpadee en el mapa si no portas herramienta
o Arreglo para que se puedan usar los camuflajes en todos los mapas de "Patrulla: contra todos" y "Patrulla: asalto"
o La escopeta de 40mm ahora recibe el platino a las 500 muertes como corresponde y no a las 1000
o Arreglado un fallo al nadar debado de un puente en la base B (???)
o Se mostraba un nombre erroneo cuando te mataba un RPG7
o Arreglado que el usuario pudiera capturar la base B antes de capturar la base A que causaba un cuelgue técnico (???????????)
o Cambio: obtienes puntos incluso cuando estás muerto. (p.ej. matar a un enemigo con minas mientras está muerto.
Sony lanzará la actualización 1.04 en Europa mañana (8 de junio) y en ese momento actualizaremos los servidores. Los jugadores japoneses recibirán una notificación en cuanto vayan al online para descargar la 1.04
Dibxer escribió:La verdad que a mí el rollo este que lleva todo el mundo después de la actualización no me mola. Ahora van todos con las escopetitas y petando la caja en 1 segundo con C4, no le veo fuste la verdad. Una cosa es que le hagas daño, pero otra es petarla y encima de la manera más rapida y sencilla.
P.D: Me acabo de sacar el platino de la AN94, pero las demás armas no me convencen demasiado. Después de probar la AN94 la M16 me parece una patata, y las demás no se, la M416 no va mal con la mejora de fusil porque con el magnun no me termina de gustar. Vosotros que me recomendaís? Lo más seguro es que acabe con la M16, AUG o M416.
SaludoS!
Bullit_23 escribió:pitering escribió:Hay alguna forma de que le quiten el trazado al helicóptero?,pues ayer trace a uno y cuando estaba ya preparado para tirarle un pepinazo , va y desaparece el cuadrito naranja que indicaba que estaba trazado, juer todo me pasa a mi jajaja, soy el Mr bean del bbc2.
Mejora del humo.
Ya tendria que estar vendido, el codigo VIP es para que los mapas DLC te salgan gratis (de segunda mano no te viene).franbaru escribió:alvaro82 escribió:franbaru escribió:Hola amigos, estoy pensando en vender el Call of duty Modern Warfare 2 porque la verdad esque me e cansado un poco ya de siempre lo mismo.
Un saludo.
Es "el juego" yo no habia jugado nunca tantas horas a un juego online, y lo mejor es que me mantiene enganchado despues de las 200 horas que debo de llevar. Cada partida puede ser un mundo, y las diferentes clases que tiene (asalto, medico, ingeniero y recon.) hace que puedas afrontar el juego de 4 maneras distintas, es como si jugaras a un juego distinto con cada clase. Nada que ver con "siempre lo mismo" que comentas del MW2.
Creo que me as convencido y lo mas seguro que me lo compre.
Estaremos en contacto por aqui para cuando me lo pille y echamos unas partidas.
Un saludo amigo.
PD: Una pregunta, cuando compras el juego nuevo viene algun codigo de descarga?.
gtaadictops3 escribió:otra cosa... parece k con la actu los teamkills dejan de contar para el trofeo destruccion 2.0...
Bullit_23 escribió:- El G3 y Mk14 pueden utilizar la especialización AR Marksman.
Bullit_23 escribió:Un regalo...fijaos que hay una cosa muy interesante en el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=q-E06LXreqM
- El G3 y Mk14 pueden utilizar la especialización AR Marksman.
jaidis escribió:Bullit_23 escribió:- El G3 y Mk14 pueden utilizar la especialización AR Marksman.
y eso que es???
The following changes are in the 1.04 update of Battlefield Bad Company 2.
o Vehicles can now be damaged by friendly fire when playing Hardcore.
o The MG36 now properly has its red dot sight in Hardcore.
o Damaged vehicles no longer blink on the minimap for soldiers without a powertool.
o SPECACT kits can be used on all SDM and SR levels.
o G3 and Mk14 can now use the AR Marksman specialization.
o Fixed a graphical issue when equipping the GOL with a 4x or Red Dot sight.
o Scoring is now awarded after a player’s death.
o Increased Tickets in Conquest mode and significantly increased Ticket Bleed when holding a majority or more of flags.
o The Conquest Horn now only plays for a short time when running low on Tickets.
o Updated the weapon stats in the Menu to reflect previous weapon balance changes (no additional weapon balance changes were made).
o Increased the power of the UH-60 miniguns at long range.
o Armored Vehicles are now more effective at running over soldiers.
o Fixed an issue on Isla Inocentes where destroying a fence would also destroy the building containing an MCom.
o Fixed various hangs and exploits.
SaiMoN escribió:GrungeXrock escribió:Tambien aprovecho para pedirles ayuda, alguien me podria decir porque aun no me brinca el parche de todas las estrellas de bronce y el de tener todas las estrellas de bronce en armas, segun yo ya tengo todas las estrellas, hasta la que tenia el bug, volvi hacer las 25 muertes, les dejo el link de mis stats por si alguno lo puede revisar y decirme que me falta , de antemano gracias por la ayuda y disculpen la molestia.
http://bfbcs.com/stats_ps3/grungexrock
He revisado tus stats y por lo que parece te hacen falta las estrellas de bronce del MG3 SA y del UMP SA. Lo extraño es que no te aparecen ni el M16 SA ni el M95 SA. ¿Has comprado algún pack de camuflaje?franbaru escribió:PD: Una pregunta, cuando compras el juego nuevo viene algun codigo de descarga?.
El juego nuevo (da igual que sea la versión normal o la limitada) viene con un código VIP que te da acceso a los packs de mapas que ya han salido y los que están por salir. En caso de que haya otros contenidos VIP también tendrías acceso a ellos. Hay/habrá otros contenidos que son/serán de pago independientemente de que tengas o no el código. Ni te plantees comprar el juego sin el código VIP porque de lo contrario sólo tendrás acceso a los mapas iniciales y cuando toque un mapa VIP te echará de la partida.
EDIT: Extraído del blog de battlefieldAs you noticed last week we released version 1.03 on PlayStation 3 world wide which you can read about here. This was quickly updated to 1.04 in North America and today in Japan without a changelog.
The changelog for 1.04 looks like this:
o Vehicles can now be damaged by friendly fire when playing hardcore.
o Fixed so damaged vehicle doesn't flash in the minimap if you don't have the powertool
o Fixed so the SPECACT kits can be used on all SDM and SR levels.
o Fixed tech hang when swimming under a pontoon at base B
o Wrong weapon name displayed when killed with RPG7
o Fix for the user can capture base B before capturing base A and this will lead to a technical hang
o Change: you can get score even when you're dead. (eg. your mine killing an enemy while you're dead)
Sony will be releasing 1.04 in Europe tomorrow (8th June) and we will update all of the game servers once that happens. Japanese players will get a notification when you next go online with Battlefield: Bad Company 2 to download 1.04.
Y traducción:Como habréis visto la semana pasada se publicó mundialmente la versión 1.03 para PlayStation 3 sobre la que pudisteis leer aquí. Esta ha sido rápidamente actualizada a 1.04 en USA y Japón sin una lista de cambios. Aquí está la susodicha lista de cambios:
o Los vehículos aliados ahora pueden recibir daño jugando en Fanático
o Arreglo para que un vehículo dañado no parpadee en el mapa si no portas herramienta
o Arreglo para que se puedan usar los camuflajes en todos los mapas de "Patrulla: contra todos" y "Patrulla: asalto"
o La escopeta de 40mm ahora recibe el platino a las 500 muertes como corresponde y no a las 1000
o Arreglado un fallo al nadar debado de un puente en la base B (???)
o Se mostraba un nombre erroneo cuando te mataba un RPG7
o Arreglado que el usuario pudiera capturar la base B antes de capturar la base A que causaba un cuelgue técnico (???????????)
o Cambio: obtienes puntos incluso cuando estás muerto. (p.ej. matar a un enemigo con minas mientras está muerto.
Sony lanzará la actualización 1.04 en Europa mañana (8 de junio) y en ese momento actualizaremos los servidores. Los jugadores japoneses recibirán una notificación en cuanto vayan al online para descargar la 1.04
Me imagino que a partir de mañana ya podremos hacer patrulla de nuevo con nuestros amiguetes al otro lado del charco.
Bullit_23 escribió:jaidis escribió:Bullit_23 escribió:- El G3 y Mk14 pueden utilizar la especialización AR Marksman.
y eso que es???
Entiendo que es la mirilla de 4x para estos dos fusiles. Como se ve en el vídeo, el M14 lo lleva, y es uno de los puntos de la actulización 1.04:The following changes are in the 1.04 update of Battlefield Bad Company 2.
o Vehicles can now be damaged by friendly fire when playing Hardcore.
o The MG36 now properly has its red dot sight in Hardcore.
o Damaged vehicles no longer blink on the minimap for soldiers without a powertool.
o SPECACT kits can be used on all SDM and SR levels.
o G3 and Mk14 can now use the AR Marksman specialization.
o Fixed a graphical issue when equipping the GOL with a 4x or Red Dot sight.
o Scoring is now awarded after a player’s death.
o Increased Tickets in Conquest mode and significantly increased Ticket Bleed when holding a majority or more of flags.
o The Conquest Horn now only plays for a short time when running low on Tickets.
o Updated the weapon stats in the Menu to reflect previous weapon balance changes (no additional weapon balance changes were made).
o Increased the power of the UH-60 miniguns at long range.
o Armored Vehicles are now more effective at running over soldiers.
o Fixed an issue on Isla Inocentes where destroying a fence would also destroy the building containing an MCom.
o Fixed various hangs and exploits.